O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Sáb 26 Jul 2014, 7:33 pm

Capítulo 96
Después de todas las felicitaciones voy a mi habitación, necesito pensar, esta será otra noche larga.
Cuando ya he terminado el discurso son cerca de las diez de la noche y papá me está llamando para cenar.
El pollo que ha cocinado mi abuela esta exquisito, la presencia de Liam junto con mi familia y las preguntas incomodas de mi padre hacia él, hacen que sea una linda noche. Cuando la cena termina me lavo los dientes y voy directo a la cama. Veo que mi celular, el cual había estado en silencio y en la mesita de noche que esta junto a mi cama, esta parpadeando. Lo desbloqueo y veo la pantalla.
32 llamadas pérdidas de Zayn.
11 mensajes de Zayn que resumidos dicen “lo siento” 3214354425 veces.
 Y 3 llamadas pérdidas de Kate.
Llamo a mi amiga.
-¿Qué sucede?-Le pregunto en cuanto atiende la llamada.
-Me han dicho que darás el discurso mañana, ¿es verdad o he sido víctima de los chismes?
Me rio.
-Es cierto, aunque no sé si mi discurso será del agrado de todos.
-Eso que importa, bueno en realidad si importa un poco. Y… ¿qué hay con ya sabes…?
-32 llamadas pérdidas y 11 mensajes.
-¿Lo perdonarás?
-No sé, cuando estoy decidida a perdonarlo recuerdo todo lo que hizo y viceversa. No sé qué hacer.
-“Perdona al que le duele haberte hecho algún daño.”
-¿Shakespeare?                         
-No, Eleonor… bueno en realidad ella lo dijo una vez, pero no sé de donde lo saco. Me tengo que ir, no quiero dormirme cuando des tu discurso.
-Buenas noches Kate.
-Buenas noches ____.
Colgamos y me voy a dormir.
 
-¡¡______!! –Abro los ojos de golpe. Mi abuela me grita del otro lado de la puerta de mi habitación.- ¡Nos vamos en media hora!
¿A dónde vamo…? ¡Mierda! La ceremonia, olvide poner la alarma y ya que es Sábado no tengo ninguna. Me levanto rápidamente, le digo a mi abuela que bajare enseguida. Me doy una ducha lo más rápido posible, cuando salgo saco mi vestido del armario y lo pongo sobre la cama. Primero el peinado. Busco en los cajones de mi tocador la tenaza, la conecto en el baño, me hago una coleta alta dejando unos mechones al frente y con la tenaza me hago unos rizos en la coleta y… ya esta, veo mi reloj que esta sobre la mesita de noche y tengo 15 min. Aun con la bata de baño busco unos tacones, encuentro unos negros, alguien toca la puerta y entra sin más. De nuevo la abuela.
-Tomate esto.-Deja un vaso grande en la mesita.-Y lávate bien los dientes.
-¿Qué es?
-No preguntes, te quitara el hambre pero no lo saborees.
Sin más sale cerrando la puerta. Decido que el licuado va antes que el vestido por si lo vomito, me lo tomo rápido y se queda adentro. Antes del vestido, lo dientes, el licuado raro me los dejo verdes, me miro al espejo y me alegro cuando los veo sin una mancha, uso enjuague por si acaso y corro de nuevo al tocador. Maquillaje, es lo que necesito, tapo las ojeras que ya casi no se ven, me pongo rímel y después me pongo un poco de brillo en los labios, uso una sombra discreta en los ojos y corro por las zapatillas que están al pie de mi cama. Por último me pongo el vestido con cuidado y estoy lista.
-¡______!-Esta vez es Bianca la que toca a mi puerta.-La abuela quiere fotos antes de irnos y papá ya está en el auto, ¡date prisa!
-¡Ya voy!-Camino hacia la puerta.
¡NO!, tomo mi celular y las tarjetas con el discurso que voy a leer. De nuevo estoy por salir pero regreso y me pongo unos aretes de aro grandes, me miro en el espejo. Ya está, salgo corriendo.




--------------------
Espero que les guste
Hbjfjhsfjhf si Anna ese era el nombre xD *---*
Besos 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 1676952631 
Las amo
Gracias por leer
Saben como poner la pregunta para que califiquen la nove?
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Anna. Dom 27 Jul 2014, 4:21 am

Zayn le ha pedido perdón!!!! yo quiero que lo perdone, ya que ha insistido tanto... 
ya le toca dar el discurso!!!
PD: https://onlywn.activoforo.com/t53922-10-things-i-hate-about-you-zayn-y-tu#2776713 aquí, le das a editar, bajas de todo la página y te pone para crear un sondeo, pones las opciones y listo. Espero que me hayas entendido, no me explico muy bien...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 27 Jul 2014, 5:09 pm

Zayn que tonto es, porque no va a buscarla?
Siguela(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Dom 27 Jul 2014, 5:57 pm

Capítulo 97
Después de todo el desastre que hizo mi abuela para que mi padre nos dejara tomar fotos, llegamos corriendo. Mi padre estaciona el auto y me dice que me adelante. Veo a todos ya con sus togas de graduación corriendo de un lado a otro, mierda ellos están corriendo desesperados y yo aun no tengo mi toga. Veo a una chica que va conmigo en clase de literatura y me indica donde recoger mi toga. Hace un mes o más nos pidieron la cooperación para ella y según sé, debe de quedarme perfecta.
 
Kate esta a mi lado, gracias a mi estamos enfrente, ya que leeré el discurso me sentaron aquí. Estamos en el campus que luce más bonito que nunca, hay adornos que cuelgan de las enormes lámparas que están alrededor. Kate está muy nerviosa, a su lado esta Niall que me ha pedido disculpas por lo sucedido, al parecer se siente muy culpable porque fue su idea decirle a Harry que le pagará a Zayn, pero bueno… ya lo he perdonado, Liam está al lado de Niall, son unos chicos geniales. He visto que Ashley trae puesto un vestido como el del baile, solo que ahora es color rosa, y trae puestos unos tacones de aguja que con solo verla siento que yo me caigo. El director anuncia que es hora del discurso, subo al escenario, siento que las piernas me tiemblan, intento parecer decidida y caminar bien, para ser sincera hasta yo me lo creo. Cuando ya tengo el micrófono frente a mí, me doy cuenta que deje las tarjetas en mi silla. ¡Carajo! Espero no arruinarlo. Comenzare con el saludo y haber que se me acurre después
-Bueno días compañeros, maestros y director. Es un honor estar aquí hoy. Para ser sincera no pensé que yo tuviera el honor de dar el discurso.-Los miro a todos. Veo a Louis y a Eleonor, él me saluda y yo le devuelvo el saludo con una sonrisa.-Veo a muchas personas que conozco entre toda esta multitud, mis padres están por allá y los tuyos por allá, veo a la chica que te jalo el cabello en noveno grado y a tu crush de decimo año,-Miro a Harry.- creo que ese chico que está cerca de Ashley quería ser piloto de grande.-El chico sonríe porque es cierto, íbamos juntos en tercer grado y lo dijo cuando la maestra se lo pregunto.-¿Qué hay de ti Anne?-Ella iba en mi clase de matemáticas, en quinto grado.-¿Aun quieres ser doctora?.-Ella asiente con la cabeza. Y yo le sonrío.-Sé que lo lograrás. Bien, Anne sabe lo que quiere, pero para los que no lo tengan claro, les diré algo, estamos en la edad de cometer errores y todo estará bien siempre que te caigas 7 veces y te levantes 8.- Respiro hondo porque mi corazón está por salírseme del pecho.-Hoy se cierra un capítulo en nuestra vida y no hay porque derramar lágrimas si no son de alegría, porque aun nos falta escribir todo el libro, realmente espero que su libro les agrade cuando lo lean y espero que sea un gran cuento que contarle a sus nietos. He estado en esta escuela desde que tengo 14 años y debo decirte que al igual que a ti, sus pasillos me vieron tropezar, reír, escaparme del director -Se escuchan risas.- y escucharon mis llantos en el baño cuando todo iba mal.-Miro a Ashley.-Pero Padua me ve salir con la frente en alto, me ve aquí pidiendo perdón a la gente que lastime,–Miro a Robby Richway,  el chico al que golpee.- me ve aquí esperando una disculpa de los que me la deben,-Miro a Taylor y después a Harry.- perdonando a los que de verdad se arrepienten-Recuerdo los mensajes de Zayn y lo busco con la mirada. Ahí está entre la multitud junto a Josh, me mira seriamente y eso me hace ponerme nerviosa pero intento que no se note en mi voz, así que me aclaro mi garganta.-y también diciéndoles hasta luego a las personas que quiero y me ayudaron a levantarme cuando me caí.-Le dedico una sonrisa a Kate.-Espero que entiendas que yo soy tú, diciendo todo lo que te gustaría decir de tener la oportunidad de estar en mi lugar.-Les dedico una sonrisa nerviosa a todos. Veo como mi padre se limpia una lagrima que se le ha salido.-Gracias,-Miro a mi padre de nuevo.-gracias por apoyarme y creer en mí, gracias por dejarme decir que hoy soy quien me gusta ser gracias a ustedes porque me ayudaron a saber de dónde vengo y así saber a dónde voy.-Me quedo callada.-¡Éxito!-Todos aplauden, no pensé que lo hicieran mi padre se pone de pie, al igual que varias personas. Me voy a mi lugar. Kate hace a un lado las tarjetas y mi celular, me siento y respiro hondo para no desmayarme. Esto ira a mi lista de cosas que pueden provocarte un paro cardiaco.



----------------------------------------------------
Espero que les guste el cap.  :galletica: 
Eli es que Zayn se hace del rogar  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 2052116061 :Q_____
Muchas gracias Anna  :lerolero: 
Por favor califiquen la nove  :alfpls: 
Besos  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 1676952631 
Las amo o sea 
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Anna. Lun 28 Jul 2014, 3:03 am

Zayn quita esa cara de hongo y ve a por ella de una vez hombre!!
que gran discurso, sí señor.
me ha encantado el capítulo!!
PD: de nada, ha sido un placer ayudar
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Último capítulo

Mensaje por Sandra Lun 28 Jul 2014, 10:11 pm

Capítulo 98 (Último capítulo)
Después de la ceremonia nos piden que nos coloquemos en una línea que está en el piso, la línea forma la letra “P” de Padua, rodeada por un círculo, los de toga blanca forman la “P” y los de toga negra hacen el círculo, el contorno de la letra y el hueco de esta. Los chicos de la banda tocan algo que no se que sea y al final suenan las trompetas, el comandante da la orden de romper filas y todos sabemos lo que hay que hacer. Aventamos nuestro birrete al cielo. Veo como el mío se pierde entre todos los demás y cuando me doy cuenta ya tengo a Kate abrazándome y dejándome sin aire.
Mi padre recoge un birrete del pasto y me dice que ya no busque el mío, ellos dicen que se van a casa y que regrese antes de las ocho porque iremos a cenar a no sé donde, a Bianca que estará con Liam le dan las mismas indicaciones.
Siento una mirada y cuando volteo lo veo parado al lado de las gradas con su toga puesta. Kate me da un codazo.
-Tienes que ir a arreglar todo, estaré aquí con Niall.-Me sonríe y me abraza por milésima vez.
Camino hacia él, pareciera que nadie se interpone entre nosotros. Cuando llego a su lado y estoy por saludarlo, él toma la palabra.
-Lo siento, jamás debí de haber hecho todo eso.-Intento decir algo pero él habla primero.- No sé qué es lo que te hayan contado pero te diré mi versión; al principio solo pensaba en mi, necesitaba una moto nueva porque la vieja la había perdido apostando, pero la moto regreso sola y yo me di cuenta que era un completo idiota, que lo material no vale nada cuando lo que está en juego son los sentimientos de una persona, en este caso tú. La moto que llego sola se cobro, necesitaba dinero porque Josh estaba en la cárcel y no tenía tiempo así que acepte el dinero de Harry para llevarte al baile porque lo necesitaba, YO NO LO PEDI él lo ofreció y yo acepte porque en ese momento no tenía nada, pero te juro que no lo hubiera hecho de no haber sido una emergencia. Si pudiera regresar el tiempo y evitar haberlo hecho créeme que lo haría...-Veo como de sus ojos brotan algunas lágrimas, se las quita con la mano pero ellos siguen rojos.- pero no puedo. Lo siento.
Baja la cabeza. Tomo su barbilla como él suele hacerlo conmigo cuando me sonrojo. Veo que una lagrima resbala por su mejilla, la seco con mi mano y lo beso, al principio no me corresponde, eso me asusta, pero después él toma el ritmo y eso es lo mejor que pudo haberme pasado ese día. Me toma de la cintura y pareciera que él piensa que saldré corriendo porque cuando nos separamos no me suelta. Nuestras frentes se tocan y así nos dan un poco de espacio, pero eso es todo, no nos separamos ni un centímetro más.
-“Perdona al que le duele haberte hecho algún daño.”-Le acaricio la mejilla.- Te perdono Malik, y si volvieras al pasado asegúrate de sacarle más dinero a Styles, pero no de que no cierres el trato.
Frunce el ceño.
-¿Por qué haría eso?
-Porque de no ser por Harry y su estúpido dinero, el chico más sexy de Padua no sería mi novio.
-¿Eso es lo que soy?
-Sí, eres sexy.
Me muerdo el labio.
-No me refería a eso. ¿Somos novios?
-¿Eso es lo que quieres que seamos?
Me mira entrecerrando los ojos.
-¿Jamás contestarás mis preguntas?
-Tú nunca contestas las mías.
Se acerca hacia mí y me besa, esta vez con ternura.
-Me encantaría que fueras mi novia.
Lo abrazo, lo abrazo como él me abraza a mí, como si temiera que fuera a salir corriendo. Me doy cuenta de que hay un estuche de guitarra en las gradas que están a nuestro lado. Me separo de él.
-¿Sabes tocar la guitarra?
El mira el estuche y sonríe.
-No.
Lo pienso. ¿Cómo por qué Zayn tendría una guitarra si él no...? ¡Por Dios!
-¿¡Es para mí?!
El asiente con la cabeza.
-Ábrelo.-Abro el estuche y la veo, es una guitarra eléctrica.-Es linda, ¿no lo crees?
-¡Oh, Zayn!
Lo abrazo. Después él nos separa para mirarme.
-Te será útil cuando inicies tu banda.-Lo miro sorprendida.-Y espero estar ahí en tu primer concierto.
Aun no me lo creo.
-¿Cómo pudiste pagarla?
-Tenía mucho dinero…-Me regala una de esas medias sonrisas que lo hacen ver tan guapo.- un idiota me pago por salir con una hermosa chica… pero lo eche a perder.
-¿Por qué?-Frunzo el ceño.
-....-Me mira, solo eso.-Porque me enamore.
Siento como arden mis mejillas.
-Es… ¿enserio?-Esta pregunta se me sale sin querer.
-Oye, no sucede a diario que una chica se exhiba para sacarte de un castigo.
Me tapo la cara con las manos. Que pena, pensé que Zayn no había visto nada. Él me quita las manos del rostro y me besa, pero me separo.
-No me vas a comprar un guitarra cada que pelemos.
-Ya lo sé,-Me quita un mechón de la cara.-existen otros instrumentos, ¿qué tal un bajo?-Me sonríe divertido y me vuelve a da un pequeño beso.
-¡Zayn!-Grita una niña detrás de nosotros.
Ambos volteamos a verla, detrás de ella viene otro niño más grande y más atrás dos señores, dos señoras y una chica de unos 14 o 15 años.
-Y aquí es cuando terminas inexplicablemente conmigo.-Dice Zayn.-Ven,-Me da la mano.-estoy seguro de que a mi familia le agradaras.
Aprieto su mano y camino a su lado.
Cuando todo lo que necesitas es amor, lo demás está de sobra. Me di cuenta de que amo a Zayn, no sé cuánto tiempo me costó creérmelo.
Soy _____ Stratford y esta fue la historia de cómo encontré el amor gracias a una motocicleta.
 
--------------------
Tarde pero segura C:
Creo que este es el cap. más largo que he escrito durante toda la nove  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 1857533193 
Les aclaro que este es el último capítulo pero aun falta el epilogo  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 779623427 
Muchas gracias por leer 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 35511020 
Les aviso que mañana cuando suba el epilogo quiero ver comentarios grandotototes porque quiero que me digan que les pareció en general la nove, que momentos jamás se sacaran de la cabeza, que tan mala escritora creen que soy, si les gustaría que les avisada por MP cuando suba otra novela. Una de ustedes califico la novela como “muy mala” ( 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 2071222265 )es por eso que quiero saber ¿por qué?, creo que aun tengo muchas cosas por mejorar así que también me gustaría que me dijeran que es lo que no les gusto 
Besos 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 1676952631 
Las amo :thiscallsforat 
RECUERDEN QUE MAÑANA SUBO EL EPILOGO no se vallan a ir sin leerlo  :abby: 
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 28 Jul 2014, 11:03 pm

No quiero hacer uno largo asi que mejor lo guardo para hacerlo mañana ;)
Solo queria decirte que de vedad me gusta mucho tu novela y el capitulo me encanto
Zayn fue un tonto pero al final todo salio bien *.*.
Solo queria decirte que no te dejes influenciar por los comentarios negativo mejor por los positivo.
Eres una gran escritora y como todos te vas superando y cuenta conmigo para tu siguiente novela.
Besos y un abrazo psicologico sabor aaaaahh... chocolate<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Anna. Mar 29 Jul 2014, 3:59 am

Para empezar, debo reconocer que he sido yo la que votó muy mala, tienes que perdonarme, porque no leí el sondeo, directamente voté, y normalmente se pone muy buena arriba de todo y muy mala abajo, por eso me confundí, pero que sepas que es muy buena, fue un fallo técnico, lo siento.
Zayn es el chica más tierno que hay en este mundo, aunque quiera parecer todo un chico malo.
No puedo creer que solo falte el epílogo....
PD: lo siento otra vez, ni siquiera me había dado cuenta hasta que lo digiste.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Mar 29 Jul 2014, 3:50 pm

Epilogo
Seattle, Washington. Tiempo después.
El sol que me da en la cara me despierta, deben de ser cerca de los once de la mañana. Zayn no está en la cama y eso me alarma, pero después recuerdo que lo veré en la iglesia. No pude dormir bien sin Zayn a mi lado. Voy a la cocina del pequeño departamento y me hago un sándwich y un café. Cuando termino de desayunar miro el reloj de búho que está en la pared, son las doce, tengo una hora y media para lucir asombrosa. Me ducho y saco el vestido del armario para dejarlo en la cama, saco los tacones nuevos de su caja y los pongo en el piso. Hoy es el día, estoy tan emocionada. Me dejo el cabello suelto, me hago caireles con la tenaza y después me maquillo. Me pongo el vestido y las zapatillas. Tomo las llaves del auto y bajo por el ascensor. Voy cinco minutos tarde.
Cuando llego ya todos están dentro de la iglesia, pero él me está esperando afuera. Corro hacia él, me recibe con los brazos abiertos y me besa.
-Te extrañe.-Me susurra.
-Yo más. ¿Qué tal tu viaje?
-Estuvo bien.-Hace un mueca.- Todos ya están adentro, hay que entrar.
-Claro, gracias por esperarme.
Lo beso y entramos con discreción, me coloco del lado de las damas de honor y el del lado de los acompañantes del novio. Las otras damas me dicen que me ponga al lado de la novia.
-¿Por qué llegaste tarde?-Me susurra Bianca.
-Luego te digo.
Liam me sonríe y después vuelve a ponerse serio. No puedo creer que mi hermana pequeña haya crecido tan rápido.
Liam y Bianca dan el “Si” y después se besan, todos aplauden, veo que mi padre llora discretamente al igual que lo hizo cuando Zayn y yo nos casamos.
 
En la fiesta todos ríen mientras bailan, comen y beben. Yo estoy sentada con Zayn, mi padre y mis abuelos. Zayn me toma de la mano por debajo de la mesa y me jala.
-Bailemos.
Me lleva al centro de la pista. Mi rio mientras bailamos. Todo siempre ha sido así con Zayn, jamás me aburro de él, de su sonrisa, de la forma en la que se ve su cabello cuando acaba de despertarse, de su risa, de la forma que tiene de hacerme reir, besarme, abrazarme y mirarme, todas esas pequeñas cosas que te hacen enamorarte cada vez más de esa persona a la que ya amas.  
Cuando le pido un respiro vamos de nuevo a la mesa y nos preparamos para el brindis.
-Aquí tienes, _____- La abuela me ofrece un vaso.
-No gracias, prefiero refresco.
-Oh, no seas amargada, ni que…-Mi abuela se queda callada.-¡Oh Dios mío!-Todos; mi padre, el abuelo y Zayn, la voltean a ver y yo la miro feo.- Tengo que ir al baño.
-Pero vamos a brindar, Clare.-Le dice el abuelo.
-Lo siento Steve pero cuando alguien tiene que ir… tiene que ir.-Me guiña el ojo y se va.
Suspiro de alivio. Nadie lo sabía hasta ahora, me entere ayer, cuando Zayn ya se había ido para la despedida de soltero de Liam y como regreso hoy, no se lo había podido decir. Estoy embarazada.
Zayn me mira con ternura mientras todos dicen salud. Chocamos nuestros vasos con los demás y cuando nos acabamos el líquido, me besa y me susurra:
-Te amo
-Te amo.-Le contesto con un sonrisa.
--------------------------
 AGRADECIMIENTOS Y BLA BLA BLA…
No sé qué rayos poner aquí xD pero quería hacer esto :)
Bueno, quiero agradecerle a cada una de ustedes por leer la novela pero en especial a Anna porque fue una de las que a pesar de todo siempre estuvo aquí, tal vez no estuviste desde el principio hermosa, pero te agradezco por todos tus hermosos comentarios. También quiero agradecerles a las que no llegaron hasta el final de la nove porque aunque comentaron muy poco gracias a ellas seguí subiendo capítulos y claro mil gracias las que están leyendo esto.
Hace poco se cumplió un año de que comencé a subir la novela y debo de decir que fue muy difícil hacerlo y que si hago otra nove hare capítulos en mi tiempo libre para que me sea más fácil, me refiero a que subiré una novela cuando ya tenga por lo menos la mitad.
Bueno les quiero decir que los videos que usaba en YouTube para hacer la adaptación se eliminaron o no se pueden ver por reclamos del autor :( pero encontré este link donde pueden verla, quiero que sepan que de verdad le agregue muchas cosas a la nove y que la traducción en algunas partes de la peli está mal, así que si gustan búsquenla subtitulada y díganme si prefieren mi novela o la película :D
Bueno para las que aun no me agregan aquí en el foro pues háganlo, me gustaría tenerlas y pues ahí está el link de mi Twitter, no es el que usualmente uso pero intentare meterme seguido, ya saben que si les gusto la nove pónganla en la sección “Novelas que leo” y pasen el tráiler para que más personas la lean, las amo y gracias por dejarme ser parte de su vida en este foro.
Jamás pensé que llegaría este día, fue grandioso para mi compartirles esta novela aunque haya bajado mi promedio en la escuela jajajaja, pero eso es lo de menos, de nuevo mil gracias.
Cuando comencé con esto no estaba segura porque ¿quién querría leerla? jajaja. Aprovechando esto quiero agradecer a OWN porque sin el esto jamás hubiera pasado.
Subiré la novela a FB, no sé cuándo pero lo hare, tal vez cambie algunas cosas para mejorarla, si quieren que les mande el link (no se para que, pero si gustan que se los mande... xD) díganme, en cuanto la comience a subirla se los mando. Otra cosa importante es que esperare comentarios de las que se quedaron un poco atrás, solo por si acaso porque tengo entendido que cuando se mueva la novela a “Novelas terminadas” ya nadie podrá comentar, so…. quiero darles la oportunidad a algunas, me esperare una semana y después pediré que la muevan.
De nuevo mil gracias, un abrazo gigante estilo Germán <3, cuídense mucho y espero que les haya gustado el epilogo.
Besos 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 1676952631 
Las amo  :galletica: 
Espero sus comentarios grandotototes xD y gracias por sus comentarios anteriores Anna y Eli, Anna te perdono jajaja me dio risa cuando me contaste  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 1545862508  Eli tienes razón aun tengo que mejorar pero debo de ser positiva  :alfpls: 
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Nayis33 Miér 30 Jul 2014, 2:28 am

¿Qué quieres que te diga?,la verdad,es que me ha encantado.
O sea,me acuerdo la primera vez que ví el título,'10 things I hate about you' y pues,lo ví TAN SIMPLE,que ni siquiera me tomé la molestia de entrar,si te soy sincera.Luego creo que ya me decidí porque no tenía ninguna novela para leer y dije,'bueno,vamos a ver que tal',pero me volví a salir ya que al principio pensé que la chica que me iba a interpretar se iba a llamar Bianca,y yo,sinceramente,si no se llama ____(que ironía jajaja)no la puedo leer porque no me meto en el personaje,raro,lo sé,pero es lo que hay.
Pero,finalmente me atreví a leer más de unos capítulos y,cuando ví que la protagonista no se llamaba Bianca,me quedé.
Y,¿sabes qué?,no me arrepentí ni lo haré nunca de haberlo hecho.
Sé que suelo decir esto en muchas novelas,pero es que es la verdad,no sé,NUNCA había leído una novela con esta trama,sí,obviamente había leído novelas sobre apuestas pero era para enamorar a la típica 'nerd' y así conseguir un coche,una moto o aprobar el curso,pero nunca leí que tenías que 'salir' con alguien para que los padres de ese alguien se enteraran y dejarán salir a la hermana de ese alguien con el chico que propuso la apuesta,de verdad que no.Y,por haber sido tan original es por lo que me ha gustado,so,gracias por haberla subido y espero que te animes a subir otra pronto(con Zayn si se puede),que ahí tendrás a una lectora fija jajaja.
One kiss. 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 1676952631 
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Anna. Miér 30 Jul 2014, 3:46 am

Bueno, para empezar, gracias a ti por adaptarla, el otro día encontré la película y no la vi solo porque quería saber como la acabarías tú. Pero quizás ahora la vea, aunque no será lo mismo...
Me encantó lo tierno que era Liam, y lo que pensaban en el instituto sobre _____ y Zayn, me hacía gracia que pensasen cosas como que le habían arrancado la cabeza a una gallina con la boca (no sé si eso sale, pero es para que me entiendas). 
Me acuerdo que cuando dejaste de publicar por un tiempo, entraba a menudo para ver si había vuelto a subir capítulo, y me ponía triste cuando veía que no, pero cuando volviste casi hago una fiesta. 
Has sido la primera persona de este planeta que has conseguido que odiase a Harry, A HARRY!! mi debilidad... más o menos, (mi debilidad es Louis, pero Harry... lo sigue de muy cerca) 
Has echo que me riese con Niall, que adorase a Liam y que amase a Zayn. Y has conseguido que pasase de querer arrancarle los ojos a Bianca, a querer abrazarla por haberle dado lo suyo a Harry (pobrecito)
Me han encantado todos y cada uno de los capítulos, y me ha encantado conocerte aunque haya sido a través de la pantalla de mi ordenador. 
Cuando entré hoy y vi que ponía epílogo casi me da algo, sabía que ya se acababa pero... va a ser difícil acostumbrarse a no tener más capítulos... me gusta mucho esta novela y me da pena que ya se acabe.
Y ahora que releo todo me he dado cuenta de que no he comentado nada del capítulo.
¡¡Bianca y Liam se casaron!! y ¡¡¡¡Zayn y la raya también se casaron!!!! y van a tener un bebé jejeje quien lo diría . Me encantó el epílogo, me pareció muy tierno. 
En fin, me ha encantado la novela y debo darte las gracias nuevamente por adaptarla.
PD: ¿de quién será tu nueva novela? me gustaría que me mandases el link para leerla cuando la subas.
Muchos besoss desde España!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Miér 30 Jul 2014, 4:27 pm

Nayis33 escribió:¿Qué quieres que te diga?,la verdad,es que me ha encantado.
O sea,me acuerdo la primera vez que ví el título,'10 things I hate about you' y pues,lo ví TAN SIMPLE,que ni siquiera me tomé la molestia de entrar,si te soy sincera.Luego creo que ya me decidí porque no tenía ninguna novela para leer y dije,'bueno,vamos a ver que tal',pero me volví a salir ya que al principio pensé que la chica que me iba a interpretar se iba a llamar Bianca,y yo,sinceramente,si no se llama ____(que ironía jajaja)no la puedo leer porque no me meto en el personaje,raro,lo sé,pero es lo que hay.
Pero,finalmente me atreví a leer más de unos capítulos y,cuando ví que la protagonista no se llamaba Bianca,me quedé.
Y,¿sabes qué?,no me arrepentí ni lo haré nunca de haberlo hecho.
Sé que suelo decir esto en muchas novelas,pero es que es la verdad,no sé,NUNCA había leído una novela con esta trama,sí,obviamente había leído novelas sobre apuestas pero era para enamorar a la típica 'nerd' y así conseguir un coche,una moto o aprobar el curso,pero nunca leí que tenías que 'salir' con alguien para que los padres de ese alguien se enteraran y dejarán salir a la hermana de ese alguien con el chico que propuso la apuesta,de verdad que no.Y,por haber sido tan original es por lo que me ha gustado,so,gracias por haberla subido y espero que te animes a subir otra pronto(con Zayn si se puede),que ahí tendrás a una lectora fija jajaja.
One kiss. 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 1676952631 
Jajajaja yo tampoco puedo leer una novela si la protagonista no es rayis, no se... como que me aburre el hecho de no ser yo, un libro obvio si, pero no una novela jaja :)
Fue un gusto para mi subir esta novela, gracias a ti por ser parte de todo esto:)

Claro, en cuanto comienze otra nove te aviso, aun no se con quien :/ pero algun dia... xD
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Miér 30 Jul 2014, 5:09 pm

Anna. escribió:
Bueno, para empezar, gracias a ti por adaptarla, el otro día encontré la película y no la vi solo porque quería saber como la acabarías tú. Pero quizás ahora la vea, aunque no será lo mismo...
Me encantó lo tierno que era Liam, y lo que pensaban en el instituto sobre _____ y Zayn, me hacía gracia que pensasen cosas como que le habían arrancado la cabeza a una gallina con la boca (no sé si eso sale, pero es para que me entiendas). 
Me acuerdo que cuando dejaste de publicar por un tiempo, entraba a menudo para ver si había vuelto a subir capítulo, y me ponía triste cuando veía que no, pero cuando volviste casi hago una fiesta. 
Has sido la primera persona de este planeta que has conseguido que odiase a Harry, A HARRY!! mi debilidad... más o menos, (mi debilidad es Louis, pero Harry... lo sigue de muy cerca) 
Has echo que me riese con Niall, que adorase a Liam y que amase a Zayn. Y has conseguido que pasase de querer arrancarle los ojos a Bianca, a querer abrazarla por haberle dado lo suyo a Harry (pobrecito)
Me han encantado todos y cada uno de los capítulos, y me ha encantado conocerte aunque haya sido a través de la pantalla de mi ordenador. 
Cuando entré hoy y vi que ponía epílogo casi me da algo, sabía que ya se acababa pero... va a ser difícil acostumbrarse a no tener más capítulos... me gusta mucho esta novela y me da pena que ya se acabe.
Y ahora que releo todo me he dado cuenta de que no he comentado nada del capítulo.
¡¡Bianca y Liam se casaron!! y ¡¡¡¡Zayn y la raya también se casaron!!!! y van a tener un bebé jejeje quien lo diría . Me encantó el epílogo, me pareció muy tierno. 
En fin, me ha encantado la novela y debo darte las gracias nuevamente por adaptarla.
PD: ¿de quién será tu nueva novela? me gustaría que me mandases el link para leerla cuando la subas.
Muchos besoss desde España!!
hjgjhgsjsgjkg bueno pues eres de las pocas que estan aqui desde antes que me fuera xD creo que perdi muchas lectoras u.u

Jajajajaj ¿enserio logre eso? *o* jajajaja mi debilidad es Harry, leere mi novela haber si me hago odiarlo jajaja... wow no pense que lo lograra *u*
jbdfhbjfbfd eres una de las primeras chicas que conozco en el foro, me refiero a que si he hablado con algunas personas pero eres la primera a la que le hago preguntas y no se xD gracias :3
Yo tambien senti no se que escribir los agradecimientos xD sera raro ya no desvelarme por subir capítulos y revisarlos 3 veces, estresarme porque no me alcanzaba el tiempo y desesperarme porque no se me ocurría nada!!! jajaja lo extrañare :')
De nada guapura, para mi fue un reto y ahora que se ha acabado siento que es como un triunfo, mi primera novela!!! he adaptado algunas pero nunca habia escrito una asi, yo solita, tenia la idea y todo pero es muy diferente adaptar una pelicula a una novela
Aun no lo se, tengo varias ideas pero de todas no se hace una, tal vez adapte otra pelicula o tal vez con mi vida tan "normal" pueda ayudarme a hacer una yo sola, claro que tampoco se con quien. Ya que soy Belieber pense que tal vez podria hacerla con Justin pero tambien tengo la intencion de hacer una con Niall, Liam o Louis porque por donde quiera encuentras novelas con Harry, con Zayn no es tan frecuente pero siento que casi nadie hace novelas con los demas chicos y debo hacer algo jajajaja o tal vez la haga con Harre, no creo hacerla con Zayn como protagonista porque ya he creado esta y quiero tener variedad :) pero cualquiera que sea mi eleccion ten por seguro que te mando el link :)
Mushos abrazos psicologicos desde México, hermosa :*
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.