O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por cupidity. Sáb 20 Jul 2013, 1:27 pm

Ficha:
Nombre: La Llamada
Autor: R.L. Stine 
Adaptacion: Los Thrillers de R.L. Stine - La Llamada 
Advertencias: Haber guapuras si les gusta la nove 
subiré cap los lunes y los jueves 








 
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por cupidity. Sáb 20 Jul 2013, 1:49 pm


Sinopsis
Mi nombre es ____, ____ Johnson tengo 17 años y si, creía que había enloquecido porque Cuando alguien te llama y no sabes quién es, solo quedas un poco confundido o no?, bueno eso me paso la primera vez, luego comenzó a hacerse común, yo no sabía quién, o qué era me estaba volviendo loca, nadie me creía, y eso me enfurecía, mentirosa, enferma, desquiciada, insultos que rondaban mi mente constantemente , ya yo estaba empezando a creerlo, pero por fin supe la verdad me di cuenta de que nada ni nadie es lo que parece


cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 5:54 pm

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Tumblr_mkjih7WqYT1s7y8w1o1_500
 Hola, esta interesante tu sinopsis, descripción como sea !!! Me gusto, tienes que seguirla, si necesitas chica para Harry aquí esta mi ficha.


Nombre: Vanessa 
Chico: Harry Styles 
Edad: 16 años
Descripción: Divertida, extrovertida, muy curis, bipolar, muy muy pervertida, vengativa, luchadora, no confia muy rapido en la gente, ama cantar. 


Pasatiempos: Bailar, cantar y hacer ejercicio.
Mido 1.60, cabello castaño, ojos grandes y cafés, cuerpo bien reportado, labios delgados y finos.
Debilidad: Besos bajo la lluvia, besos en el cuello y cosquillas. 
si necesitas algo más preguntame estamos en contacto chica :) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por #Sandy. Jue 25 Jul 2013, 11:14 pm

Mickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xdddd hola lindura me encanto la sinopsis espero que la sigas pronto... Y como estas ? ... Volviendo a tu novela me gusta tiene un toque de suspenso me gusto definitivamentee xd bueno espero que la sigas pronto hermosa bye cuidate besotes ahh y si necesitas chicas yo me sacrifico wujks si no es lo de menos oye sigue la otra 77 xdd ahora si bye besos
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por cupidity. Vie 26 Jul 2013, 3:48 pm

VanessaV escribió:La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Tumblr_mkjih7WqYT1s7y8w1o1_500
 Hola, esta interesante tu sinopsis, descripción como sea !!! Me gusto, tienes que seguirla, si necesitas chica para Harry aquí esta mi ficha.


Nombre: Vanessa 
Chico: Harry Styles 
Edad: 16 años
Descripción: Divertida, extrovertida, muy curis, bipolar, muy muy pervertida, vengativa, luchadora, no confia muy rapido en la gente, ama cantar. 


Pasatiempos: Bailar, cantar y hacer ejercicio.
Mido 1.60, cabello castaño, ojos grandes y cafés, cuerpo bien reportado, labios delgados y finos.
Debilidad: Besos bajo la lluvia, besos en el cuello y cosquillas. 
si necesitas algo más preguntame estamos en contacto chica :) 
Holaa hermosa bienvenida...me encanta que te guste ahora mismo la seguire...nose si necesitare chicas primero voy a terminar de leer el libro...xq es una adptacion cualquier cosa yo te aviso no te preocupes de que apareces en la nove apareces...


by: michelle
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por cupidity. Vie 26 Jul 2013, 4:27 pm

#Sandy. escribió:Mickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xdddd hola lindura me encanto la sinopsis  espero que la sigas pronto... Y como estas ? ... Volviendo a tu novela me gusta tiene un toque de suspenso me gusto definitivamentee xd  bueno espero que la sigas pronto hermosa bye cuidate besotes  ahh y si necesitas chicas yo me sacrifico wujks si no es lo de menos oye sigue la otra 77 xdd ahora si bye besos
sandyy cariñitoo...hola, me gusta, me encanta, adoro, que te guste, yo bn geniall, estaba preocupada x ti eh! desaparesiste mucho tiempo...sii ps la persona que escribe los libros se va x esa categoría principalmente el suspenso  ahorita mismo la seguire he rmosa estaba pensando en ponerte el papel de la mala peroo no queria no me parece justo veré donde te pongo hablamos lueguitooo besoss bye 


by:michelle=p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 26 Jul 2013, 4:47 pm

MichelleGonzalez escribió:
VanessaV escribió:La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Tumblr_mkjih7WqYT1s7y8w1o1_500
 Hola, esta interesante tu sinopsis, descripción como sea !!! Me gusto, tienes que seguirla, si necesitas chica para Harry aquí esta mi ficha.


Nombre: Vanessa 
Chico: Harry Styles 
Edad: 16 años
Descripción: Divertida, extrovertida, muy curis, bipolar, muy muy pervertida, vengativa, luchadora, no confia muy rapido en la gente, ama cantar. 


Pasatiempos: Bailar, cantar y hacer ejercicio.
Mido 1.60, cabello castaño, ojos grandes y cafés, cuerpo bien reportado, labios delgados y finos.
Debilidad: Besos bajo la lluvia, besos en el cuello y cosquillas. 
si necesitas algo más preguntame estamos en contacto chica :) 
Holaa hermosa bienvenida...me encanta que te guste ahora mismo la seguire...nose si necesitare chicas primero voy a terminar de leer el libro...xq es una adptacion cualquier cosa yo te aviso no te preocupes de que apareces en la nove apareces...


by: michelle




Hola muchas gracias hermosa, ow bueno muchas gracias espero con ansias participar en tu novela  La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  1857533193 


Te dejo las mias para que les eches un vistazo 




Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por #Sandy. Vie 26 Jul 2013, 5:23 pm

MichelleGonzalez escribió:
#Sandy. escribió:Mickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xdddd hola lindura me encanto la sinopsis  espero que la sigas pronto... Y como estas ? ... Volviendo a tu novela me gusta tiene un toque de suspenso me gusto definitivamentee xd  bueno espero que la sigas pronto hermosa bye cuidate besotes  ahh y si necesitas chicas yo me sacrifico wujks si no es lo de menos oye sigue la otra 77 xdd ahora si bye besos
sandyy cariñitoo...hola, me gusta, me encanta, adoro, que te guste, yo bn geniall, estaba preocupada x ti eh! desaparesiste mucho tiempo...sii ps la persona que escribe los libros se va x esa categoría principalmente el suspenso  ahorita mismo la seguire he rmosa estaba pensando en ponerte el papel de la mala peroo no queria no me parece justo veré donde te pongo hablamos lueguitooo besoss bye 


by:michelle =p

Sii lo se sasparesi xd pero noo se no tengo escusa soy una floja wujseujks y eh estado por el foro me no he escrito mucho xd lo siento meresco castigo 1313 y para que el castigo se mas cruel tiene que se lsos sensuales chicos wjjsjk ok ya basta wujksjks no fue mi intencion preocuparte lo siento :twisted: ...oks hermosa tu ves es tu novela yo felisz de participar ya wue la otras no la sigues que paso? Bueno en fin espero el cap con ganas xd besotes te cuidas muchotes :evil: 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por cupidity. Vie 26 Jul 2013, 5:53 pm

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  CIMG8554
Cap 1 : Vigilando
Las aterradoras llamadas telefónicas empezaron menos de una hora después de que ____. Y Zayn se pelearan.  Una semana  antes de aquella pelea,  una fría noche de sábado en que nevaba copiosamente, _____  estaciono su new beetle en la Jefferson, la calle de Zayn. Los neumáticos rechinaron sobre el asfalto mientras ____. Orillaba el coche, y apagaba las luces. Alargo la mano para apagar el motor pero su amiga verónica Davis  la agarro el brazo para impedírselo. 
– si lo paras, nos quedaremos sin calefacción, ___.  Nos moriremos de frio - ____. Miro a través del cristal, más allá del sonido del limpiaparabrisas, hacia   la nieve que caía sin cesar.
– Ya lose-respondió- pero estoy casi sin gasolina. Si tenemos que esperar mucho…. – verónica se soltó el cinturón de seguridad para poder volverse hacia Karen. 
-Es absurdo. No sé qué esperas ver – exclamo, meneando la cabeza.
A la escasa luz reinante ____. Vio como vero funcia el ceño expresando desaprobación. Los limpiaparabrisas hacían ruido al chocar con el cristal, los copos de nieves eran grandes y húmedos y al pasar por la luz de la farola, relucían como lágrimas. 
-yo tampoco lo sé  – suspiro ____., apoyando sobre el volante las enguantadas manos 
- hace una noche de perros, ideal para andar espiando novios – se lamentó vero  con voz aterciopelada. Se echó hacia la espalda los rubios  cabellos y hundió la cabeza en el cuello de su abrigo de piel.
- Te lo digo en serio, ____.  Esto es realmente absurdo –
- lose, pero tengo que ver…- ___. Dejo la frase en el aire 
- que ___. Ver qué? –
-tengo que ver si Zayn me ha mentido- respondió ___. Y apago el motor. Los limpiaparabrisas se detuvieron a mitad de camino y luego resbalaron hasta volver su posición normal – bueno por fin hay silencio no puedo soportar ese clic-clic-clic – exclamo 
-estas echa un manojo de nervios – la acuso vero – llevas días así 
-la culpa es de Zayn – insistió ____.sus ojos miraban con fijeza en frente. Había estacionado el coche en lo alto de la colina que descendía suavemente hacia la casa de Zayn malik  .Desde aquel punto podía ver la casa de los malik 
- mira que aspecto tienes – dijo con voz cortante vero, al tiempo agarraba la manga del grueso suéter  de ___. – estas muy pálida ___, eres la viva imagen de la anorexia 
- esta oscuro – respondió ____. Con voz aguda y estirando de la manga – ¿cómo puedes ver si estoy pálida o no? Y que anorexia ni que nada, en mis familias todas somos delgadas – se quitó el gorro de lana para liberar la larga cabellera y añadió – sobre todo porque no estamos engullendo continuamente barritas de chocolates – vero tenía una obsesión con el chocolate 
- ojala tuviese una ahora – murmuro vero miro la nieve que caía – no sé cómo me has convencido para venir – vero se echó el pelo hacia atrás con las dos manos tenia gran mata de cabellos rubios y lacios con los que jugaba continuamente – que crees que vamos a ver ___? Antes de que nos encuentren congeladas dentro del coche? 
- Zayn rompió nuestra cita para esta noche – enojada se cruzó de brazos – quiero ver si me ha mentido, quiero ver a qué hora llega a casa 
- y que demostrara eso, si vuelve a media noche eso querrá decir que estuvo con perrie? - ____ iba a responder pero el parabrisas de ilumino de pronto con la brillante luz de los faros de un coche que  venía por detrás
- quizás sea el – susurro ____. Las dos chicas se encogieron en los asientos, era una furgoneta Taurus de color oscuro, que “definitivamente no es  el auto de Zayn” pensó ___.  Pasó por su lado y siguió lentamente 
-falsa alarma – dijo ____. Miro el reloj del salpicadero pero al estar apagado el motor no vio nada, vero golpeaba con sus largas uñas el pequeño borde de la puerta
- mira el hecho de que lo vieras hablando con perrie en el pasillo a la salida de clase no quiere decir que tengan una aventura cita ni nada de eso 
- ya te eh dicho que era la forma en que él le hablaba – replico ásperamente ____. – estaba inclinado sobre ella y cuando se reía ella le ponía la mano en el hombre, como si… si fuera suyo
- oh vamos ___. 
- está bien, está bien – murmuro ___.- tal vez no tanto, pero desde luego se le estaba insinuando y a él le encantaba 
- y que perrie es una zorra– dijo vero encogiéndose de hombros- todo el mundo lo sabe ¿Qué demuestra eso? 
-por qué la defiendes? – exclamo ___ - y al instante pensó “claro vero defiende a perrie porque ella también es una perra siempre con sus faldas cortas e insinuándosele a los chicos, hablando ronroneado con esa voz insinuante que tiene es igual que perrie”  luego se reprendió por pensar cosas tan feas “vero es mi mejor amiga – se recordó a si misma – siempre está a mi lado y ahora también lo está”
-No ____, no defiendo a perrie – insistió pacientemente vero – solo intento demostrarte lo loca que estas – rio- en fin, para que son las amigas si no te acompañan a espiar a tus novios a medio de la noche - ____. Permaneció seria
- no lo comprendes eh vero? Este es el primer sábado que Zayn y yo no hemos salido juntos 
- ____.... pero
- el mismo día que lo veo babeando con perrie en el instituto va y me llama para decirme que tiene que ayudar a tommo en el taller y que no puede salir conmigo el sábado por la noche y se supone que tengo que creérmelo?
- sí, escucha ____.  Tienes que dejar de ser tan celosa  en serio...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Bueno señores y señoritas aqui esta el primer cap se que esta algo feo y aburrido pero los demas seran mejores la seguire mañana, ya que dije que subiria ayer y no lo hice, espero que les guste dejen sus comentarios con un síguela soy feliz , y me gustaria saber si les gusta  buehh enn finn bye 


by: michelle  


Última edición por MichelleGonzalez el Sáb 27 Jul 2013, 9:54 pm, editado 2 veces
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por cupidity. Vie 26 Jul 2013, 6:12 pm

#Sandy. escribió:
MichelleGonzalez escribió:
#Sandy. escribió:Mickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xdddd hola lindura me encanto la sinopsis  espero que la sigas pronto... Y como estas ? ... Volviendo a tu novela me gusta tiene un toque de suspenso me gusto definitivamentee xd  bueno espero que la sigas pronto hermosa bye cuidate besotes  ahh y si necesitas chicas yo me sacrifico wujks si no es lo de menos oye sigue la otra 77 xdd ahora si bye besos
sandyy cariñitoo...hola, me gusta, me encanta, adoro, que te guste, yo bn geniall, estaba preocupada x ti eh! desaparesiste mucho tiempo...sii ps la persona que escribe los libros se va x esa categoría principalmente el suspenso  ahorita mismo la seguire he rmosa estaba pensando en ponerte el papel de la mala peroo no queria no me parece justo veré donde te pongo hablamos lueguitooo besoss bye 


by:michelle =p
   
Sii lo se sasparesi xd pero noo se no tengo escusa soy una floja wujseujks y eh estado por el foro me no he escrito mucho xd lo siento meresco castigo 1313 y para que el castigo se mas cruel tiene que se lsos sensuales chicos wjjsjk  ok ya  basta wujksjks no fue mi intencion preocuparte lo siento :twisted: ...oks hermosa tu ves es tu novela yo felisz de participar ya wue la otras no la sigues que paso? Bueno en fin espero el cap con ganas xd besotes te cuidas muchotes :evil: 
de verdad ers una morsa flojaaa mujerrrr...muy malotaaaa tu, no en serio tendre que hablar con ellos seriamente para que te castiguen 1313 muajajajaja okno -.- ya basta ya la segui espero te guste
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por #Sandy. Vie 26 Jul 2013, 6:15 pm

Que malo ni que nada me encanto por que definitivamente me deja con ganas de mas... Espero que no este con perry de verdad o el cadtigo sera para el 77 wujsjks y si rayis demostro ser un tantito celosa pero quien no si ve a su novio (por que es su novio verdad?) de esa forma conotra chica rayos si me encanto el cap.... Oks ya te dejo espero manana ya quiero saber con que se encontrara besotes te cuidas
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por cupidity. Vie 26 Jul 2013, 6:45 pm

#Sandy. escribió:Que malo ni que nada me encanto por que definitivamente me deja con ganas de mas... Espero que no este con perry de verdad o el cadtigo sera para el 77 wujsjks  y si rayis demostro ser un tantito celosa pero quien no si ve a su novio (por que es su novio verdad?) de esa forma conotra chica rayos si me encanto el cap.... Oks ya te dejo espero manana  ya quiero saber con que se encontrara  besotes te cuidas
aaahah tann lindaa, y bueno si si son novios, noo yo lo matoo en ese mismo momento sria algo hacii 
*zayn riendo con perryy llego yo aparto a perry la lanso al piso la golpeo le parto kla natiz le arranco el cabello cuando este inconsiente me pare me arreglo el cabello y la ropa *
yo: a ti te castigo de otra manera- y bueno lo siguente es privado FIN 
ahahah buenooo...mañana la sigo cuenta cn eso
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por Barbiih Vie 26 Jul 2013, 7:13 pm

SIGUELA! ESTA GENIAL!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por #Sandy. Vie 26 Jul 2013, 7:24 pm

MichelleGonzalez escribió:
#Sandy. escribió:Que malo ni que nada me encanto por que definitivamente me deja con ganas de mas... Espero que no este con perry de verdad o el cadtigo sera para el 77 wujsjks  y si rayis demostro ser un tantito celosa pero quien no si ve a su novio (por que es su novio verdad?) de esa forma conotra chica rayos si me encanto el cap.... Oks ya te dejo espero manana  ya quiero saber con que se encontrara  besotes te cuidas
aaahah tann lindaa, y bueno si si son novios, noo yo lo matoo en ese mismo momento sria algo hacii 
*zayn riendo con perryy llego yo aparto a perry la lanso al piso la golpeo le parto kla natiz le arranco el cabello cuando este inconsiente me pare me arreglo el cabello y la ropa *
yo: a ti te castigo de otra manera- y bueno lo siguente es privado FIN 
ahahah buenooo...mañana la sigo cuenta cn eso
wujks yo tambien haria eso wujks para que vea cin quien se mete y lo que le hago a las bitches exdd y despues me arregli (siempre digna) wujks y llevo a zayn de la oreja hasta el cuarto a tener una buena discusion y castigarlo para que sepa que no quiero que se repita wujksjuj..... Oks espero hasta manana xd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por cupidity. Vie 26 Jul 2013, 7:55 pm

#Sandy. escribió:
MichelleGonzalez escribió:
#Sandy. escribió:Que malo ni que nada me encanto por que definitivamente me deja con ganas de mas... Espero que no este con perry de verdad o el cadtigo sera para el 77 wujsjks  y si rayis demostro ser un tantito celosa pero quien no si ve a su novio (por que es su novio verdad?) de esa forma conotra chica rayos si me encanto el cap.... Oks ya te dejo espero manana  ya quiero saber con que se encontrara  besotes te cuidas
aaahah tann lindaa, y bueno si si son novios, noo yo lo matoo en ese mismo momento sria algo hacii 
*zayn riendo con perryy llego yo aparto a perry la lanso al piso la golpeo le parto kla natiz le arranco el cabello cuando este inconsiente me pare me arreglo el cabello y la ropa *
yo: a ti te castigo de otra manera- y bueno lo siguente es privado FIN 
ahahah buenooo...mañana la sigo cuenta cn eso
wujks  yo tambien  haria eso wujks  para que vea cin quien se mete y lo que le hago a las bitches exdd y despues me arregli (siempre digna) wujks y llevo a zayn de la oreja hasta el cuarto a tener una buena discusion y castigarlo para que sepa que no quiero que se repita wujksjuj..... Oks espero hasta manana xd
claroo nunk se puede perder el glamour , ok nena mañana la sigo a lo mejor cuando sean las 12 y 1 (hora de venezuela) subo el cap bueno si lo tengo listo besitos
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

La Llamada - Suspenso  (ZM&____tn)  Empty Re: La Llamada - Suspenso (ZM&____tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.