O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por cipriano. Vie 26 Jul 2013, 11:15 am

karlix belieber escribió:Regrese!!!!!!!!
Me encantaron fueron tan hdvjqehjgqhj, necesito que la sigas quiero leermas juro que morire, cada vez se pone interesante XD
Siguela pronto & siento no comentar antes

 Hola! No te preocupes, no hay problema. Ya la segui. :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por cipriano. Vie 26 Jul 2013, 4:40 pm

¿Alguien?
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por MilaMalik Vie 26 Jul 2013, 7:00 pm

Dios qe pasara despues?? asdfghjklñ me dejas con mucha intrigaaa!! asi me matas jajajaja :)
Siguela cuendo puedas :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por Guest Sáb 27 Jul 2013, 1:04 am

Amo lo que viene. :corre:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por cipriano. Dom 28 Jul 2013, 8:40 am

MilaMalik escribió:Dios qe pasara despues?? asdfghjklñ me dejas con mucha intrigaaa!! asi me matas jajajaja :)
Siguela cuendo puedas :D

 Ya veremos, jajaja. Ahora la sigo. :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por cipriano. Dom 28 Jul 2013, 8:41 am

Kitten. escribió:Amo lo que viene. :corre:

 Si, yo también! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por cipriano. Lun 29 Jul 2013, 12:08 pm

Capítulo 2: Cerdo


Caras conocidas ocupaban los asientos de nuestra mesa del almuerzo favorita. America se sentó en un lado de mí, Finch en el otro, y el resto de los asientos fueron interceptados por Sheepley y hermanos Sigma Tau. Era difícil de escuchar con el ruido dentro de la cafetería, y el aire acondicionado parecía estar descompuesto nuevamente. El aire estaba cargado con el olor de comida frita y piel sudorosa, pero de alguna manera todo mundo parecía tener más energía de lo habitual. 
—Hola, Brasil —dijo Sheepley, saludando al hombre que estaba sentado delante de mí. Su piel aceitunada y ojos color chocolate contrastaba con la gorra blanda del equipo de futbol de Eastern. 
—Te perdí después del partido del sábado, Sheepley. Bebí una o seis cervezas en tu honor. —dijo con una amplia y blanca sonrisa. 
—Te lo agradezco. Llevé a America a cenar. —dijo, inclinándose para besar la cabellera de America. 
—Estás sentado en mi silla, Brasil. 
Brasil se volvió a ver a Zayn parado detrás de él, y luego me miró a mí, sorprendido. —Oh, ¿es ella una de tus chicas, Zayn? 
—Absolutamente, no. —dije, sacudiendo la cabeza. 
Brasil miró a Zayn, quien lo miraba expectante. 
Brasil se encogió de hombros y luego tomó su bandeja al final de la mesa. 
Zayn me sonrió mientras se acomodaba en el asiento. — ¿Qué hay de nuevo, Pidge? 
— ¿Qué es eso? —Pregunté, incapaz de apartar mi mirada de su bandeja. La comida misteriosa en su plato parecía una exhibición de cera. 
Zayn se echó a reír y tomó un sorbo de su vaso de agua. —Las señoras de la cafetería me asustan. No criticaré sus habilidades culinarias. 
No puede ignorar las miradas de los que estaban sentados en la mesa. El comportamiento de Zayn despertaba su curiosidad, y reprimí una sonrisa al ser la única chica a la que habían visto insistir en sentarse cerca. 
—Ugh… el examen de Bio es después del almuerzo. —se quejó America.
— ¿Has estudiado? —Le pregunté. 
—Dios, no. Pasé toda la noche tranquilizando a mi novio de que no dormirías con Zayn. 
Los jugadores de fútbol sentados al final de la mesa detuvieron su desagradable risa para escuchar más de cerca, provocando a los demás estudiantes darse cuenta. Miré a America, pero ella no le importaba la culpa, empujando a Sheepley con el hombro. 
—Jesús, Sheepley. Lo pasas tan mal, ¿eh? —preguntó Zayn, lanzando un paquete de salsa de tomate a su primo. Niall no contestó, pero sonrió con diversión en dirección a Zayn. 
America frotó su espalda. —Él va a estar bien. Sólo le tomará un tiempo para creer que Bella es resistente a sus encantos. 
—No he tratado de seducirla —resopló Zayn, pareciendo ofendido—. Ella es mi amiga. 
Miré a Sheepley. —Te lo dije. No tienes nada de qué preocuparte. 
Sheepley finalmente me vio a los ojos, y al ver mi expresión sincera, sus ojos se iluminaron un poco. 
— ¿Tú estudiaste? —me preguntó Zayn.
Fruncí el ceño. —Ninguna cantidad de estudio me va a ayudar con la Biología. Es algo que no puedo entender del todo. 
Zayn se puso de pie. —Vamos. 
— ¿Qué? 
—Vamos a tomar tus notas. Voy a ayudarte a estudiar. 
—Zayn...
—Levanta tu trasero, Pidge. Vas a aprobar ese examen. 
Tiré una de las largas trenzas de America mientras pasaba. — Nos vemos en clase Alis.
Ella sonrió. —Te voy a guardar un asiento. Necesitaré toda la ayuda que pueda conseguir. 
Zayn me siguió hasta mi habitación y saqué mi guía de estudio mientras él abrió el libro. Me interrogó sin descanso, y luego aclaró algunas cosas que no entendía. En la forma en que él explicaba, los conceptos pasaron de ser confusos a obvio. 
—… Y las células somáticas usan mitosis para reproducirse. Eso es cuando tienes las fases. Suenan como una especie de nombre de mujer: Prometa Anatela. 
Me eché a reír. — ¿Prometa Anatelo? 
—Profase, Metafase, Anafase y Telofase. 
—Prometa Anatelo, —repetí, asintiendo con la cabeza. 
Golpeó mi cabeza con los papeles. —Lo tienes. Ahora sabes esta guía al derecho y al revés. 
Suspiré. —Bueno… ya veremos. 
—Te acompañaré a clase. Te cuestionaré en el camino. 
Cerré la puerta detrás de nosotros. —No te enfadarás si repruebo el examen, ¿verdad? 
—No reprobarás, Pidge. Tenemos que empezar antes del siguiente, sin embargo, —dijo, caminando junto a mí hacia el edificio de ciencia. 
— ¿Cómo vas a darme clases particulares, hacer tu tarea, estudiar y entrenar para tus peleas? 
Zayn se echó a reír. —No entreno para mis peleas. Adam me llama, me dice dónde es la lucha y voy. 
Sacudí mi cabeza con incredulidad mientras él sostenía el papel delante de él para hacer la primera pregunta. Estuvimos a punto de terminar una segunda ronda de la guía de estudio cuando llegamos a mi clase. 
—Patea sus traseros —él sonrió y me entregó las notas apoyándose en el marco de la puerta. 
—Hola, Zayn.
Me volví para a un chico alto, algo desgarbado, sonreírle a Zayn en su camino al salón de clases. 
—Parker —Zayn asintió con la cabeza. 
Los ojos de Parker se iluminaron un poco cuando me miró, y él sonrió. —Hola, Bella.
—Hola. —dije, sorprendida de que él supiera mi nombre. Lo había visto en clase, pero nunca había hablado con él. 
Parker continuó a su asiento, bromeando con los que se sentaban junto a él. — ¿Quién es? —Le pregunté. 
Zayn se encogió de hombros, pero la piel alrededor de sus ojos parecía más tensa que antes. —Parker Hayes. Es uno de mis hermanos de Sig Tau. 
— ¿Estás en una fraternidad? —Pregunté, dudosa. 
—Sigma Tau, al igual que Sheepley. Pensé que ya lo sabías. —dijo, mirando más allá de mí a Parker. 
—Bueno… no pareces el tipo de fraternidad. —le dije, mirando a los tatuajes en sus antebrazos. 


Última edición por Belenstyles el Jue 19 Dic 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 29 Jul 2013, 4:46 pm

Siguelaaaaa
me encanto!!!
Yo quiero uno como Zayn!!! :'(
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por Guest Lun 29 Jul 2013, 6:35 pm

:corre: Mis comentarios son los más pelotudos, pero quiero hacerte saber que leo, lol.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por cipriano. Lun 29 Jul 2013, 7:17 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Siguelaaaaa
me encanto!!!
Yo quiero uno como Zayn!!! :'(

Me alegra que te encante! Jajaja. Si puedo ahora la sigo :) Yo también quiero uno como Zayn....
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por cipriano. Lun 29 Jul 2013, 7:24 pm

Kitten. escribió::corre: Mis comentarios son los más pelotudos, pero quiero hacerte saber que leo, lol.

Y se agradece, sino, no tiene sentido publicar la novela. :).
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por MilaMalik Mar 30 Jul 2013, 5:05 am

Siguelaaaaa!!
Donde se puede encontrar a un chico como Zayn??? 
Me encantoo :) 
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por cipriano. Miér 31 Jul 2013, 1:40 pm

MilaMalik escribió:Siguelaaaaa!!
Donde se puede encontrar a un chico como Zayn??? 
Me encantoo :) 

Yo también quiero uno! Hsdhgsjadgh. Cuando pueda la sigo. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por cipriano. Sáb 10 Ago 2013, 10:36 am

Capítulo 2 - Segunda Parte


 Zayn volvió su atención hacia mí y me sonrió. —Mi papá es un ex alumno, y todos mis hermanos son Sig Tau… es una cosa de familia. 
— ¿Y ellos esperan que jures? —Le pregunté, escéptica. 
—En realidad no. Sólo son chicos buenos —dijo, agitando mis papeles—. Es mejor que vayas a clase. 
—Gracias por ayudarme —le dije, dándole un codazo. America pasó y la seguí a nuestros asientos. 
— ¿Cómo te fue? —Preguntó ella. 
Me encogí de hombros. —Es un buen tutor. 
—Es un buen amigo, también. 
Ella parecía decepcionada, y reí ante la expresión de su rostro. 
Siempre había sido el sueño de America que ambas saliéramos con amigos en común, y chicos que fueran primos para ella era sacarse el premio mayor. Ella quería compartir la misma habitación cuando decidió venir conmigo a Eastern, pero veté su idea, con la esperanza de extender mis alas un poco. Una vez que terminó de hacer pucheros, se centró en la búsqueda de un amigo de Sheepley al cual presentarme. 
El sano interés de Zayn hacia mí había superado sus expectativas. 
Terminé rápidamente la prueba y me senté en las escaleras del edificio, esperando a America. Cuando ella se dejó caer a mi lado en derrota, esperé a que hablara. 
— ¡Eso fue horrible! —Exclamó. 
—Deberías de estudiar con nosotros. Zayn lo explica muy bien. 
America gimió y apoyó la cabeza en mi hombro. 
— ¡Tú no fuiste ayuda en absoluto! ¿No podrías haberme dado un guiño de cortesía o algo así? —Enganché mi brazo alrededor de su cuello y caminé con ella hasta nuestro dormitorio. 




Durante la siguiente semana, Zayn me ayudó con mi trabajo de historia y me tuteó en Biología. Nos paramos juntos escaneando la lista de calificaciones fuera de la oficina del profesor Campbell. Mi número de estudiante estaba a tres puntos de la cima. 
— ¡La tercera calificación más alta en el examen! ¡Bien hecho, Pidge! —Dijo, abrazándome. Sus ojos brillaban de emoción y orgullo, y un sentimiento extraño me hizo dar un paso atrás. 
—Gracias, Zayn. No podría haberlo hecho sin ti. —le dije, tirando de su camiseta. 
Él me tiró sobre su hombro, abriéndose camino entre la multitud detrás de nosotros. — ¡Abran paso! ¡Muévanse, gente! ¡Vamos a darle paso a esta pobre mujer con un desfigurado, horrible y descomunal cerebro! ¡Ella es un jodido genio! 
Me reí ante las expresiones divertidas y curiosas de mis compañeros de clase.




Como pasaban los días, nos vimos involucrados en los rumores sobre una relación. La reputación de Zayn ayudó a calmar los chismes. Él nunca se había quedado con una chica más de una noche, así que cuantas más veces se nos veía junto, más gente entendía nuestra platónica relación por lo que era. A pesar de las constantes preguntas de nuestro compromiso, el flujo de atención que Zayn recibía de sus compañeros no cedió. 
Él siguió sentándose a mi lado en historia y comiendo conmigo en el almuerzo. No tomó mucho tiempo darme cuenta que me había equivocado sobre él, incluso mostrándome defensiva ante a los que no conocían a Zayn como yo lo hacía. 
En la cafetería, Zayn puso una lata de jugo de naranja delante de mí. 
—No tenías por qué haberlo hecho. Yo iba a tomar uno —dije, quitándome la chaqueta. 
—Bueno, ahora no tienes que hacerlo. —dijo, mostrando el hoyuelo en la mejilla izquierda. 
Brasil dio un resoplido. — ¿Ella te convirtió en mandilón, Zayn? ¿Qué sigue después, abanicarla con una hoja de palmera, mientras usas un Speedo? 
Zayn le lanzó una mirada asesina y salté a su defensa. —Tú no podrías llenar un Speedo, Brasil. Cierra tu estúpida boca. 


Última edición por Belenstyles el Jue 19 Dic 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por jackson. Miér 28 Ago 2013, 6:40 pm

Te digo algo? Acabo de leer el capitulo y fue tan ashfuashj

Me encanto espero que la sigas pronto enserio me gusto & pues no comentaba por que no me llegaba la notificacion de que habias publicado :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: Beautiful Disaster. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.