O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 20 Jul 2013, 7:44 am

AUTOR:Emma, osea yo
Adaptacion: no, es original, sacada de mi loca cabeza
Género: de todo un poco
Advertencias: no

¡Hola! ¿como estáis?

Lo primero de todo me voy a presentar, me llamo Emma y soy de España. Aquí os traigo una novela de Tom Felton, tengo una pequeña obsesión con él jajaja aunque también con muchos otros artistas. No os aburro más solo espero que os guste esta novela que he estado escribiendo durante estos días y que sí es así que comenten.

Necesito a dos chicas una que sea la novia de Daniel Radcliffe y otra de Logan Lerman, por el momento solo eso, gracias a todas :D

Muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 20 Jul 2013, 7:45 am

SINOPSIS

 Me llamo _____ Watson, hermana de la reconocida actriz Emma Watson, y tengo 18 años, soy una chica segura de mi misma, capaz e independiente.  Al igual que mi hermana también soy actriz y ambas trabajamos en las películas de Harry Potter, yo hago de prima de Hermione Granger. Me llevo genial con todos mis compañeros de trabajo, Daniel Radcliffe, Ruppert Grint, Mathew Lewis, los hermanos Oliver y James Phelps y Tom Felton, el chico del que llevo enamorada desde mi primer día de rodaje. Él es rubio y con unos ojos grises-azulados que enamoran a cualquier chica, quiero decirle que le amo y que quiero estar con él, pero hay un problema, él tiene novia, Jade Olivia Gordon, y no se separa de él ni por un segundo. Por lo que tan solo es mi compañero de trabajo 
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por Schere Sáb 20 Jul 2013, 8:18 am

olaaa ame la sinopsis AMEEE A TOMMM ELES TAN KXJGKGJKJG linda puedo salir con daniel???
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 20 Jul 2013, 8:21 am

kyr malfoy ღ escribió:olaaa ame la sinopsis AMEEE A TOMMM ELES TAN KXJGKGJKJG linda puedo salir con daniel???

 Hola linda! Bienvenida
me alegre que ta haya gustado la sinopsis y claro que sí que puedes salir con Daniel, solo dime tu nombre y tu descripcion :D
besos
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por Schere Sáb 20 Jul 2013, 8:25 am

me llamo kira sommers evans y soy asi 

fisico: de estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida


psicologico:
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.


Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 8:34 am

Vas happeninn? nueva y fiel lectora puedo estar con Logan ( tengo una gran obsecion por el gahshssjaaj ) besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 20 Jul 2013, 8:37 am

lilia malik potter escribió:Vas happeninn? nueva y fiel lectora puedo estar con Logan ( tengo una gran obsecion por el gahshssjaaj ) besos

 Vas happenin linda!!! Bienvenida
Claro que puedes estar con Logan solo dame tu nombre y una descripcion tuya :D- Gracias por leer y comentar. Muchos besos
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 3:35 pm

lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por emmamalfoy Lun 22 Jul 2013, 7:22 am

HOLA CHICAS ?COMO ESTAN?

AHORA EN UNOS MINUTOS LES SUBO CAPITULO :d....MMM LILIA ¿TU CON QUIEN QUIERES ESTAR CON NIALL O CON LOGAN? ES QUE AL PRINCIPIO ME DIJISTE QUE QUERÍAS ESTAR CON LOGAN Y DESPUES EN TU FICAH ME PONES NIALL ASÍ QUE ME HE CONFUNDIDO JEJEJE.....

AHORA LES SUBO CAPITULO MUCHOS BESOS
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por emmamalfoy Lun 22 Jul 2013, 7:53 am

CAPÍTULO 1
 
El ruido del despertador me fue despertando, tenía mucho sueño porque estuve estudiando el guión hasta tarde, así que estiré mi brazo y apagué el dichoso reloj. Me acomodé de nuevo y volví a cerrar los ojos para integrarme en el mundo de los sueños, cuando estaba a punto de volver a dormirme algo me despertó.
 
- _____ WATSON, LEVANTATE YA MISMO- dijo la voz de mi hermana mientras me destapaba
 
- Emma- dije molesta, odiaba que me despertaran de esa forma- quiero dormir- dije mientras enterraba mi cabeza en la almohada
 
- No, tenemos que ir al estudio- dijo mientras abría las cortinas de la ventana haciendo que el sol me diera directamente a los ojos
 
- esta bien ya voy- dije molesta y levantándome de la cama- tengo sueño- dije estirándome
 
- ¿volviste a quedarte hasta tarde?- dijo mi hermana mirándome, yo asentí- pues voy a prepararte un buen café para que despiertes- dijo riéndose
 
- ahora bajo- dije todavía somnolienta, ella asintió y se fue, yo me metí al baño. Encendí la ducha y me duché, con agua fría para a ver si me despejaba. Cuando terminé de ducharme me enrollé en la toalla y me sequé, regresé a la habitación y me vestí (http://www.polyvore.com/123/set?id=84895917). Después me dirigí hacia el espejo que tenía en mi habitación y me maquillé y me peiné, cuando estaba lista bajé a la cocina donde estaba mi hermana, con una gran taza de café
 
- Anda toma- dijo ella riéndose y pasándome la taza, yo la cogí y comencé a tomar el café- come algo que hoy nos espera un día muy duro- dijo Emma mientras comía una tostada y me pasaba otra
 
- no, no tengo hambre- dije mientras la apartaba de mí y bebía un poco más de café
 
- ____ estos días no estás comiendo nada, ¿qué te pasa?- me dijo preocupada- ¿estás enferma?- me preguntó
 
- no, solo que no tengo apetito- dije encogiéndome de hombros, pero sí que había una razón por la que dejé de comer.
 
*Flashback*
 
Me encontraba en el estudio de rodaje, ahora estaba descansando ya que había terminado de grabar la escena. Estaba sentada, y veo que se me acerca Jade, la novia de Tom, llevaban saliendo 6 meses, siempre me dolía verles juntos.
 
- Mira ____, te voy a dejar algo claro- dijo mientras se sentaba a mi lado, nunca nos llevamos bien
 
- El qué- dije seca y mirándola
 
- Me he enterado que te gusta MI Tom- dijo recalcando la palabra “mi”- y te voy a decir que  él es mío, y solo mío, y que nunca se fijaría en ti, porque por favor mírate- dijo mientras me miraba de arriba abajo- eres una niña fea y gorda- dijo notaba que mis ojos se llenaban de lágrimas- y nadie se va a fijar en ti- dijo riéndose
 
- Eres una persona despreciable, ojalá Tom se diera cuenta con que clase de persona está- dije mientras me paraba de donde estaba sentada y me iba a ir pero me sujetó del brazo
 
- GORDA- me dijo con una sonrisa cínica, me soltó del brazo y me fui de allí directa al cuarto de baño.
 
*Fin del Flasback*
 
- Tierra llamando a ____- sentí que decía mi hermana, por lo que salí de mis pensamientos
 
- Perdona ¿qué decías?- dije mirándola mientras me sentaba bien en la silla
 
- ¿en qué demonios estabas pensando?- me dijo cruzándose de brazos- da igual, coge ya tus cosas que tenemos que irnos- dijo como una madre, yo solo asentí y fui a por mi bolso, y el guión. Bajé rápidamente las escaleras y salimos hacia el estudio, Emma conducía.
 
- ¿Cuándo me vas a dejar conducir?- le pregunté mirándola
 
-Nunca, ya te lo dejé una vez y mira lo qué pasó- dije mirándome un segundo
 
- Yo no tuve la culpa de que el estú*pido del otro coche no sepa conducir- dije cruzándome de brazos
 
- ____ te saltaste el semáforo por Dios- dijo mientras paraba en un semáforo- y por un poco formas ahí una catástrofe- dijo poniendo el coche en marcha
 
- no seas exagerada- dije rodando los ojos
 
- Mira ____, no quiero discutir, porque quiero empezar bien el día- dijo seria- ahora dime ¿Cuántas escenas te toca grabar hoy?- me preguntó mientras llegábamos a los estudios y ella estacionaba el auto.
 
- pues creo que la 13, 14. 20 y 22- dije y ella me miró con una sonrisa mientras bajábamos del auto
 
- ¿de qué te ríes?- le pregunté con una sonrisa de medio lado
 
- en la escena 22 ¿no es en la que tienes que besar a Tom?- me dijo con una sonrisa, yo me sonrojé, ella sabía de mi enamoramiento hacia él, era mi hermana por lo que le contaba todo
 
- Sí- dije nerviosa- pero bueno igual ni nos da tiempo de grabarla o lo hacen nuestros dobles- dije mientras entrábamos al estudio donde estaban todos.
 
-no digas locuras -dijo guiñándome el ojo y justo vimos a Jade y a Tom pasar, juntos, y riéndose de algo, el se veía algo feliz.
 
- Buenos días chicas- dijo Tom igual de amable que siempre, en cambio Jade solo me mataba con la mirada, yo hice lo mismo
 
- hola- dijimos nosotras con una sonrisa- yo voy a mi camerino a prepararme- dije mientras me iba de allí, no soportaba ver a esa estúpida, cuando llegué a la zona de los camerinos allí me encontré con mis dos mejores amigas, Lili que era mi maquilladora y Kira que se encargaba del vestuario- hola chicas- les dije con una medio sonrisa.
 
-hola hermosa -dijo Lili sonriendo, Kira me saludo con un movimiento de cabeza ya que tenía algunos alfileres en la boca, para ajustar unas capas.
-hola Jazz -dije abrazándola
-Hola! -dijo Kira ya que había dejado los alfileres.
-Hola -dije abrazándola
-PREPARENLA PARA LA TOMA 20, LUEGO PARA LA 14 Y LUEGO PARA LA 22 -dijo el director y las chicas asintieron
- Siéntate ahí- me indicó Lili y yo me senté en una silla y comenzó a maquillarme
- esos polvos me pican-dije mirando a Lili y después a Kira que buscaba la ropa para las escenas, y a la vez se reía
- son los de siempre- dijo y seguía maquillando- ya he terminado- dijo con una sonrisa, yo me levanté de la silla
- toma vístete- dijo Kira pasándome la ropa, y yo comencé a vestirme
- Kira creo que vas a tener que arreglar la ropa, porque me queda enorme- dije mirándola ya que la camisa que llevaba me queda grande, ella me miró extrañada al igual que Lili
 
-esa es tu ropa de siempre -dijo viéndome confundida -déjame ver la etiqueta -dijo y le di mi capa -aquí dice ___ Watson -dijo Kira viéndome confundida
-es imposible que sea la mia! -dije viéndome
-espera -dijo Kira y tomo mis medidas -usa esta mientras tanto -dijo dándome la de un extra, que me quedaba mejor.
-chicas en serio los polvos me pican mucho -dije empezando a rascarme
-espera! -dijo Lili asustada -VEN! -me empezó a lavar la cara y tenia sarpullido en la mejilla
- mi cara, tengo un sarpullido enorme- dije mientras me miraba
- Pero si es el maquillaje de siempre- dijo Lili extrañada- bueno da igual, te voy a poner otro- dijo y me maquilló de nuevo, con otros polvos que ya no me picaban, llamaron a la puerta
-adelante- dije y por ella entró Daniel- hola Dan- dije con una sonrisa al igual que las chicas, me fijé que Kira estaba algo sonrojada
- hola chicas, el director vino a buscarte-dijo con una sonrisa- dice que bajes en 5 minutos- dijo mirándome aunque de vez en cuando miraba a Kira
- Sí ahora bajo- dije y él se fue, Liliy yo mirábamos a Kira
 
-ehh... voy a ajustar tu vestuario -dijo un poco sonrojada y volteándose a poner el vestuario en un maniquí y arreglándolo
-¿Que fue eso? -pregunte viéndola
-nada, nada fue nada, anda ve abajo antes de que te regañen -dijo echándome de ahí
- me voy, pero de esta no te salvas- dije riéndome al igual que Liliy saliendo de allí- luego os veo chicas- dije y cerré la puerta y me dirigí hacia donde estaba el director
-Por fin estás lista- dijo el director mirándome- ahora tienes que hacer que entras al comedor y te sientas junto a ellos, pero mientras entras tienes que echar una mirada hacia la mesa de los Slytherin, miras a Tom, le das una leve sonrisa y después te sientas, ¿entendiste?- dijo mirándome
- sí, director- dije con una sonrisa, me puse en mi puesto a la espera de que el director dijera acción.
 
- Acción! -empezamos a grabar y la verdad es que me emocionaba cada vez que actuaba con Tom.
-¡CORTE! ¡Se queda! -dijo el director sonriendo
Fui con las chicas para que me arreglaran para la toma 14.
-muy bien ___ -dijo Tom si riendo haciendo que me sonrojara
- Gracias Tom- dije con una medio sonrisa- tú también lo has hecho bien- dije
- bueno tampoco es que tuviera que hacer mucho- dijo y yo me reía la igual que él
- bueno voy a prepararme para la siguiente toma- dije sonrojada y acercándome a la chicas, para que me cambiaran. En seguida vi como Jade iba a donde su novio y le daba un beso, yo bajé un poco la mirada ya que me molestaba- ahora que ropa me toca- dije mirando a Kira
-eh!!! Si tu ah! Ropa -dijo regresando la vista de la ventana donde se podía ver a los actores, y en ese momento Daniel estaba hablando con Tom, Jade y Rupert, aunque Jade más bien se colgaba de Tom.
-¿te gusta Dan? -pregunte sonriendo
-¿a mi? No para nada, además el tiene novia -dijo kira bajando la mirada
-que esta de viaje, por más de dos años! Apenas van a verse, ella esta grabando otras películas -dije y ella negó
-de cualquier forma no me gusta, ahora vamos por tu vestuario -dijo Kira jalándome
 
- vale, pero no me arranques el brazo que lo necesito- dije riéndome
- es para que andes- dijo mirándome y metiéndome al camerino- ahora toma esto, espero que no te quede también grande- dijo mirándome
- eso espero yo también- dije mientras me ponía los pantalones- y tu tienes que reconocer que te gusta Dan- dije mientras terminaba de ponerme la camisa
 
-no me gusta! -dijo ella sonrojada y viéndome el atuendo que me quedaba bien.
-si te gusta -dijo Lili entrando
-no es cierto -dijo sonrojada -ahora ire a ajustar el traje de Tom y de Dan que están descosidos o rotos -dijo tomando las agujas, alfileres e hilo.
-de paso dile que te gusta -dije riendo
-______, ya basta- dijo sonrojada, lili y yo nos reíamos- después os veo- dijo y se fue de allí
- ___*, te veo más delgada y pálida- dijo mirándome- ¿has desayunado hoy?- me preguntó mirándome
-  sí, claro que sí- dije sonriendo aunque le mentí ya que no había comido nada- solo es porque esta noche no dormí bien- dije mirándole
- lo que sea, siéntate que tengo que maquillarte de nuevo- dijo mientras me señalaba el taburete y yo me senté
- Kira está muy enamorada de Dan no sé porque lo niega- dije riéndome
-el otro día me dijo que además de que no le gusta, él jamás se fijaría en ella -dijo Lili maquillándome
-no se da cuenta ¿de que a él también le gusta? .pregunté y Jazz me miro mal
-no te muevas ni hables cuando te maquillo! -dijo y la miré apenada
-bueno... y a ti ¿quien te gusta? -le pregunte moviendo las cejas ya que me había acabado de maquillar
-¿a.a mi? -pregunto y enseguida se sonrojó. -n.nadie -dijo nerviosa
- claro y por eso estás tan nerviosa- dije mirándola- ya estás desembuchando- dije con una ceja levantada
- está bien- dijo resignada, yo sonreí triunfante- el otro día cuando fui a comprar los cafés para vosotras, en la cafetería que está en frente de aquí- dijo y yo asentí- pues estaba haciendo fila y no sé que hice que se me cayó el  bolso al suelo y un chico me ayudo a recoger y cuando le vi me sonrió y…- no siguió porque se quedó con una sonrisa en la boca
- y te enamoraste de él- dije riéndome y mirándola
- enamorarme no, pero me gustó- dijo con una sonrisa y sonrojada
- ¿Cómo se llama?- pregunté curiosa
- Logan Lerman- dijo mirándome- nos intercambiamos los números de teléfono- dijo y yo sonreí
 
-¡tengo cuñado! -dije y ella rió
-calma ___, que solo somos amigos -dijo -ahora anda a la grabación antes de que te regañen -dijo y yo asentí, baje con ella y Kira aun arreglaba el traje de Dan y Lili le maquillaba
-listo -dijo cuando acabo -ahora vas tu Tom -dijo agachándose ya que era la bastilla del pantalón la que estaba rota.
-eres como una sirvienta -dijo Jade riendo y Tom la miró son desaprobación
-no seas grosera amor -dijo besándola y Kira rodo los ojos, aunque noté que Dan veía muy mal a Jade y de vez en cuando desviaba su mirada a la rubia que ya había acabado de coser el pantalón de Tom
-subiré, si necesitan algo estaré con Jazz -dijo Kira viendo a Dan y se sonrojó, mientras yo veía de reojo a Tom, que ya no estaba con Jade, sino que hablaba con el director
 
- Dan- dije mientras me subía en su espalda, haciendo que pegara un pequeño brinco
 
- me asustaste- dijo y yo me reí
 
- sé que soy fea pero no creía que fuera para tanto- dije haciéndome la ofendida
 
- si tu eres muy bella pero es que estaba distraído y apareciste de la nada- dijo mirándome
 
- claro estabas distraído viendo a kira, ¿verdad?- dije con una ceja levantada, él se sonrojó
 
-q.que... no, estaba pensando en Olive -dijo nervioso -ya que ella es mi novia... y ehhhh eso -dijo algo sonrojado
-son iguales -dije riendo y el me miro confundido, pero el director me llamo
- ______ ven- dijo el director y yo fui
- ¿qué pasa?- le dije cuando llegué
- te voy a dar unas indicaciones para esta toma- dijo y yo asentí- Rupert, Emma y Dan estarán reunidos en el jardín, tú estarás con ellos y diréis vuestras líneas, pero cuando veas pasar a Tom tienes que ir detrás de él ya que va a la sala de los menesteres, y una vez que llegues a la puerta entras y una vez dentro decís las líneas que os toquen, ¿entendido?- dijo mientras me miraba a mí y después a Tom que estaba allí
- claro- dijimos a la vez y yo tomé mi posición junto a mi hermana y los chicos
- Hacemos esta toma, paramos a comer y después de la comida seguimos- dijo el director y todo asentimos- ACCIÓN-dijo y comenzamos a grabar, todo salió perfecto hasta que justamente cuando tenía que entrar en la sala de los menesteres tuve un leve mareo por lo que me tropecé y caí al suelo- CORTEN-dijo el director, y vi como mis amigos venían ayudarme
 
-¿estas bien? -pregunto Emma ayudándome a pararme, junto con Tom y otros chicos
-si, solo me tropecé, lo siento -dije sacudiendo la túnica y parándome de nuevo
-toma un jugo, y un pan, no has comido nada -dijo Emma dándome una barrita energética, después de un rato acabamos la toma y fuimos a comer
-¿vienen chicas? -les dije a Lili y Kira.
-claro -dijeron ambas y salieron con todos a comer
Fuimos a comer al restaurante que estaba enfrente del estudio, siempre nos reservaban una mesa a todos los actores , así que ahí no sentamos, como había dos huecos libres se sentaron Lili y Kira con nosotros.
Nos trajeron la comida y todos comenzaron a comer, tenía mucha hambre pero no comía mucho.
- ¿tenías algo para el dolor de cabeza?- pregunté ya que yo buscaba en mi bolso pero no encontraba nada
 
-yo traigo -dijo Tom dándome un frasco con aspirinas
-gracias -dije algo sonrojada
-amor no tienes que ser bueno con todo el mundo -dijo Jade
-"amor no tienes que ser bueno con todo el mundo" -dijo Kira imitándola, haciendo que todos, incluso Tom rieran
- ¿Cómo te atreves a imitarme?- dijo Jade mirando mal a Kira- ¿Quién te crees que eres?- dijo poniéndose de pie
- ya basta- dijo Dan mirándola mal- no tienes ningún derecho a tratarla así
- claro que sí, no es más que una simple chica del vestuario- dijo enojada- no debería estar ni aquí sentada
- Es alguien con más educación que tú- dije mirando a Jade, ella me fulminó con la mirada- y si ella no tiene que estar aquí sentada tú tampoco, porque para el caso tu eres una simple chica del sonido- dije mirándola
 
-Toom! -dijo como una niña consentida
-Jade, siéntate y cálmate! -dijo un poco molesto y apenado, noté que Kira y Dan estaban sonrojados.
-Kira -dije llamando la atención de la rubia
-mande -dijo sonriendo como siempre
- ¿has visto como te ha defendido?- dije mirándole- además mira como está de sonrojado al igual que tú- dije mientras me metía un poco de pollo a la boca
- deja de decir tontadas- dijo sonrojándose más aún, yo me reí
- ¿y entonces porque te sonrojas tanto?- dije mirándola y apartando el plato hacia el centro de la mesa ya que no quería comer más
 
-oye Lili -dije viendo a un chico a fuera del restaurante -alguien te está viendo-dije riendo y ella al ver al chico se sonrojó
-¿quien es? –pregunto Kira sonriendo
-la misma persona que Dan para ti -dijo sonriendo y Kira se sonrojó, al parecer Dan también lo escucho pues también se sonrojó
- Por Dios ¿ese es Logan?- dije mirando a Jazz
- sí, es él- dijo con una sonrisa- ¿a qué es lindo?
- es hermoso- dije mirando al chico- Ve a hablar con el- dije con una sonrisa
 
-me da pena -dijo Lilia viéndolo y yo y Kira la paramos casi a empujones, fue con el y empezaron a hablar, yo y Lira sonreímos
-ahora tu ve con Dan -le dije a Kira y ella negó viéndome mal
-solo si tu vas con Tom -susurró en mi oído y me sonrojé mucho, definitivamente sabía como hacer para calmarme
-oigan chicas ¿ustedes vienen? -pregunto Rupert sonriendo
-¿a donde? -pregunto Kira y yo los miraba a todos
-vamos a ir a la casa de la playa de Emma, todos nosotros -señalo a los de la mesa -tu ______ no te salvas, pero Kira y Lilia... donde quiera que esté. ¿quieren ir? -pregunto sonriendo
-ehh claro -dijo Kira sonriendo
- Lilia, seguro que también quiere ir- dije sonriendo- ¿pero cuando vamos a ir?- pregunté
- salimos esta tarde después de rodar y volvemos el Martes- dijo Emma con una sonrisa- y vamos todos- dijo
- Genial- dije algo sarcástica porque Jade también iba a ir- no sé si iré- dije
- Vamos ____, como ha dicho antes Rupert tu no te salvas- dijo Tom mirándome
- está bien- dije mientras nos poníamos de pie ya que teníamos que volver al set de rodaje- pero ¿Cómo vamos a dormir? Porque no hay habitaciones suficientes para cada uno- dije mirando a mi hermana
 
-Tom, Rupert y Dan en una habitación, y las chicas en otra... -dijo y vio a Jade, se quedo pensando -bueno ya veremos allá -dijo sonriendo y fuimos al set.
-LILIA Y KIRA! PREPAREN A ______ PARA LA TOMA 22 -dijo el director y ambas me miraron con una sonrisa de oreja a oreja, Tom asintió, Jade se puso roja y yo no cabía en mi de emoción...
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por Schere Lun 22 Jul 2013, 7:03 pm

o por diosss linda ame el capi estubo muy lindoo debes seguirla si la sigues te doy nutella,

linda me mataras pero es kirsa, :3 esque me confundi con el nombre
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 8:04 pm

Omg ame el capitulo... si con logan jaja besos siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por Victoria Elena 203 Lun 22 Jul 2013, 8:14 pm

hola...........
aca fiel nueva lectora
tienes q seguirla
AMO A TOM FELTON
y ahora a tu novela...
me encanto el primer cap fue tan sfklsnklnlsalkvl
:aah: :canto: :corre: 
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por Lucia 131 Sáb 28 Sep 2013, 5:05 pm

hey queria decirte q tu nove tambien esta en esta pagina:
http://foro.univision.com/t5/Harry-Potter-Webnovelas/Mi-Compañero-De-Trabajo-Tom-Felton-y-tu/td-p/474269862/page/1
solo t avisaba xq no dice si vos la subis a otra pagina o no.
Lucia 131
Lucia 131


Volver arriba Ir abajo

Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu) Empty Re: Mi Compañero De Trabajo (Tom Felton y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.