O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 9:25 pm

Ja ja ja me hizo gracia lo último; ese nicholas :¬w¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 9:26 pm

Pasé pagina! Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por gabiberroteran Lun 16 Mayo 2011, 9:31 am

Más tarde les subo el capitulo final
gabiberroteran
gabiberroteran


Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por lovely last Lun 16 Mayo 2011, 10:51 am

bieeen habra cap
maaal se acaba
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por gabiberroteran Lun 16 Mayo 2011, 1:32 pm

Chica antes de dejar el capitulo final quiero agradecerles por haberla leido, convertirla en una de sus favoritas y siempre que dejar su comentario

Capitulo 52
(Final ='))

Se casaron a finales de agosto. Las amonestaciones se habían pu-blicado en el condado de Evelyn, así como en Londres, lo cual causó estupefacción entre la elite. Cierto es que se había rumoreado que Nicholas cortejaba a la belleza de los Langton, pero nadie había creído que fuera a casarse realmente con ella.

____ se enteró de que Chelsea Eden solía acudir en auxilio de Nicholas cuando surgían situaciones complicadas. Explicar por qué ____ había sido presentada a la elite como una parienta de Gabriela Langton, cuando resultaba ser hija de Evelyn Hilary, no resultaba nada sencillo. Pero entonces Chels argüía tranquilamente que se le había olvidado mencionar que los Langton habían adoptado y criado a ____, puesto que en aquella época no parecía tener familia.

Fue una boda magnífica. Después de pensar durante tantos años que no tendría la oportunidad de organizar el enlace de su hija, ahora Evelyn se superó a sí misma.

Ofreció a ____ elegir entre un vestido nuevo, diseñado a su gusto, y el que Evelyn había llevado para casarse. Como ____ siempre había creído que no necesitaría un vestido de novia de verdad para casarse, ya que sus aspiraciones al matrimonio no habían sido tan elevadas, escogió el vestido de su madre. Era demasiado hermo¬so para desperdiciarlo, de satén y encaje azul pálido, tan suave que pa¬recía de seda. ¡Y le sentaba perfectamente! Había tardado un poco en darse cuenta de que su madre era exactamente tan alta como ella. Ése era uno de los motivos por los que Evelyn no había querido parti¬cipar en la temporada social londinense y se había marchado inmediatamente después de que Robert le propusiera matrimonio. Siempre se había sentido acomplejada por su estatura. De hecho, Robert no ha¬bía sido más alto que ella, de modo que ____ había heredado la es¬tatura de su madre.

Fue curioso cómo se desarrolló la relación madre―hija durante las semanas anteriores a la boda. Parecía que no hubieran estado nunca separadas. Entre ellas había afecto, amor y no vacilaban en demos¬trarlo. Evelyn quiso saber todos y cada uno de los detalles de los años en que habían estado separadas. Hablaban sin parar, a veces hasta bien entrada la madrugada. Reían, lloraban. Evocaron más y más re¬cuerdos de aquellos primeros años que ____ había pasado con sus padres. Santo Dios, era tan bonito volver a estar con su madre...

Mientras que ella no cabía en sí de dicha, Nicholas no era feliz. ¡In-cluso le habían pedido que se marchara! Después de haberse oído decir que no haría más que estorbar, que viviría con ____ el resto de su vida y que podía esperar unas pocas semanas más, no, no se sen¬tía nada dichoso. Pero le mandaba cartas todos los días, como si hu¬biera olvidado que ella no podía leerlas. De hecho, ____ se ente¬raría más adelante de que el tipo que le había entregado la primera debería haberle dicho que las guardara, que Nicholas se las leería una vez que estuvieran casados, pero el hombre se había quedado tan des¬lumbrado por la sonrisa de ____ que se olvidó de mencionarlo. Así pues, la joven pedía a su madre que se las leyera todos los días, y si bien Evelyn se sonrojaba profusamente mientras leía su contenido, ____ estaba demasiado absorta y emocionada por la intensidad de la pasión de Nicholas como para darse cuenta de ello.

Nicholas la quería, la quería muchísimo. ____ se preguntaba si algún día ella dejaría de albergar dudas al respecto. Nicholas se sentía infeliz por su breve separación, decía que incluso se había emborrachado por primera vez en su vida. Bueno, en realidad decía que no creía haberlo hecho, pero que su padre, dos tíos suyos y Logan así lo afirmaban, por lo que no tenía más remedio que admitir esa posibilidad.

Evelyn dejó sorprendida a ____ al mandar a buscar a Dagger y Lucy, y también a todos los niños. Envió tres coches a recogerlos a todos con la intención de no permitirles regresar a Londres. Había decidido apoyar la causa de su hija y mantener un orfanato. Robert poseía dos propiedades en las inmediaciones, que ahora pertenecían a Danny, y una de ellas constituiría un lugar idóneo para que los niños crecieran allí. Dagger administraría el establecimiento, pero bajo la supervisión de Evelyn.

No se llevaron bien al principio. A Dagger no le seducía la idea de trabajar al lado de una gran dama. A ésta le molestaba el hecho de que él hubiera criado a su hija. Se hicieron muchos reproches, pero las aguas volvieron a su cauce cuando finalmente se acostum¬braron uno a otro y resolvieron los detalles.

Los sirvientes de Nicholas también fueron invitados a la boda. Al fin y al cabo eran amigos de ____. Ésta había decidido ofrecer a Claire la posibilidad de cambiar de empleo, pensando que quizá sería más feliz trabajando con niños. Y acertó. Claire no quiso desa¬provechar la oportunidad, y ella y Dagger hicieron buenas migas desde el momento en que se conocieron. Por lo general costaba algún tiempo acostumbrarse a Dagger, pero por entonces Claire tenía de¬masiada confianza en sí misma como para dejarse intimidar por él.

Dagger vestido con un elegante traje para la boda, había experi-mentado una transformación enorme. Además se había afeitado para la ocasión y se sentía intimidado por su nuevo aspecto. ____ re¬cordó por qué le había considerado su «familia» durante tantos años. Ya le había perdonado por haberla echado, sobre todo porque de lo contrario probablemente no habría vuelto a ver a Nicholas. Y Dagger se quedó estupefacto cuando ella le pidió que la escoltara por el pa¬sillo engalanado con flores para llevarla al altar.

Lucy engalanada también con un vestido nuevo, lloró como una magdalena durante la ceremonia. Evelyn hizo lo propio. También ____ derramó algunas lágrimas debajo de su precioso velo, pero porque no cabía en sí de felicidad mientras pronunciaba los votos que la unían a Niholas Malory. Tal vez no se tratara del marido res¬petable que ella se había propuesto encontrar, pero era mucho más que eso, el hombre más solicitado en todo Londres, y ahora era todo suyo.

Nicholas no había conseguido verla antes de la boda. Había llega¬do la víspera, pero habían mandado a ____ a acostarse pronto y ella estuvo ocupada toda la mañana en su arreglo personal. Cuando ____ se reunió con él en el altar, era la primera vez que se veían en varias semanas. Así pues, no fue de extrañar que el beso que se dieron una vez que les declararon marido y mujer fuera un poco prolonga¬do; numerosas tosecillas trataron de interrumpirlo sin resultado, hasta que finalmente Orlando se acercó a felicitar a su hijo dándole en la es¬palda una palmada tan fuerte que estuvo a punto de hacer caer a la pareja.

Todos los miembros de la familia Malory habían acudido a la boda, por lo que ____ tuvo ocasión de conocer a los que todavía no había visto, incluidos los niños, puesto que había pedido que les permitieran asistir a la ceremonia. En realidad la familia Malory era mucho más numerosa de lo que se había imaginado, y ahora ella era uno de ellos, lo cual cumplía otro de sus deseos: tener una gran familia. De hecho, entre su madre y Nicholas habían realizado todos sus sueños y esperanzas, con una sola excepción, que mencionó a Nicholas esa noche cuando estaban acostados en la enorme cama de matrimonio de su casa, la mansión solariega de su padre, que ahora le pertenecía hasta que tuviera un hijo lo suficiente mayor para tomar posesión de ella y del título de barón que la acompañaba.

____ y Nicholas se habían pasado varias horas recuperando el tiempo que habían estado separados. La ropa de cama estaba desor¬denada. ____ estaba recostada sobre el pecho de Nicholas, que la abrazaba estrechamente. No se sentía cansada todavía. El tampoco.

―Tendremos que ventilar un poco más esta habitación. Toda¬vía huele un poco a cerrado ―dijo Nicholas.

____ estuvo de acuerdo con él.

―Hace poco que la han limpiado, ha permanecido todos estos años cerrada. ―Entonces se le ocurrió preguntar―: ¿Te gustaría vivir aquí?

―No ―contestó él, y preguntó al cabo de una larga pausa―: ¿Y a ti?

―No, me gusta más tu casa. Es mucho más fácil de limpiar.

Nicholas se incorporó bruscamente y la miró con el ceño fruncido.

―No se te ocurra pensar en seguir limpiando esa casa, ____. Lo digo en serio. Tus días de manejar un plumero se han terminado.

____ soltó una risita y le obligó a echarse de nuevo para poder estar cómoda.

―Sólo bromeaba. Soy muy consciente de mi elevada posición.

―Fue una suerte que no conociera tu linaje antes de pedirte que te casaras conmigo, porque de lo contrario probablemente no lo habría hecho ―murmuró él.

Ahora fue ella quien se incorporó bruscamente e inquirió:

―¿Por qué no?

―Porque tu madre no me habría permitido acercarme a ti, que¬rida, de modo que no habría llegado a conocerte, no me habría ena¬morado y seguiría alegremente con mi vida de soltero, feliz en la igno¬rancia de que sería desgraciado sin ti.

____ lo pensó por un momento y se echó a reír.

―Mi madre te habría aceptado en cuanto hubiera llegado a co¬nocerte bien.

―No estés tan segura, cariño. Me habría evaluado y habría lle¬gado a la conclusión de que un sinvergüenza como yo no era lo bas¬tante bueno para su hija. Habrías podido aspirar a un título elevado, ¿sabes? Es así como piensan las madres.

―Me gustaría serlo para averiguarlo.

―¿Ser qué?

―Madre. ―Y le susurró―: Quiero un hijo, Nicholas, un hijo tuyo.

Él gimió, volvió a estrecharla entre sus brazos y dijo con voz ronca un momento antes de besarla:

―Será un inmenso placer para mí cumplir ese deseo, ____, te lo aseguro.

―Puesto que también será un placer para mí, ¿podemos trabajar en ello un poco más esta noche?

―Esta noche, mañana y todos los días hasta la extenuación, querida.

―No tendré náuseas del embarazo. Mi madre me dijo que no las tuvo, ni tampoco su madre.

―No es cosa de familia, ¿eh? Bueno, entonces no es « estraño» que me sienta agradecido a tu madre.
―Extraño ―dijo ____.

―¿Qué?

―Has dicho « estraño». ―Le sonrió―. Vaya, me ha gustado corregirte por una vez. ―Entonces le imitó―: Desde luego que sí.

Nicholas se echó a reír a carcajadas.


FIN


gabiberroteran
gabiberroteran


Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por lovely last Lun 16 Mayo 2011, 1:49 pm

que bonito se casaron pero ya acabo que pena aunque tengo una question tubieron hijos?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por gabiberroteran Lun 16 Mayo 2011, 1:59 pm

lovely last escribió:que bonito se casaron pero ya acabo que pena aunque tengo una question tubieron hijos?

Es lo más probable
gabiberroteran
gabiberroteran


Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 2:24 pm

Lo que daría yo por tener una imaginacion como la de chelsea!
Me encantó el último capítulo ♥
Precioso
Una de las mejores novelas que he leido, gracias por subirla ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por nataly jonas Lun 16 Mayo 2011, 11:10 pm

awwww preciosa me encanto todo el principio... el final ... los problemas ...los malentendidos... los intentos de acesinato ...todo, fue perfecto espero que nos subas otra muy pronto nena bye
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 18 Mayo 2011, 7:04 pm

me encanto me moria por saber como terminaba
la ame besitos gracias por subirlaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 8:30 pm

Aww yo amo este libro <3 fue bonito leerlo de nuevo aqui...
¿Estaria bien si hago la adaptacion de otro de Johana Lindsey? Por que ahora tengo ganas...
Bueno, nada te pasaste, por que aunque paresca facil es dificil pasar los nombres y todo asi que felicitaciones....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por gabiberroteran Vie 27 Mayo 2011, 8:39 pm

May escribió:Aww yo amo este libro <3 fue bonito leerlo de nuevo aqui...
¿Estaria bien si hago la adaptacion de otro de Johana Lindsey? Por que ahora tengo ganas...
Bueno, nada te pasaste, por que aunque paresca facil es dificil pasar los nombres y todo asi que felicitaciones....


Gracias!
Si es bastante dificil, no solo los nombres tambien las descripciones, los Malory no se parecen en nada a los Jonas ni a ninguno de los que estan ahi.
Cual piensas a adaptar? Yo estoy adaptando "Amar una sola vez" pero en otro foro.
Pasame el link de la que adaptes
gabiberroteran
gabiberroteran


Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 27 Mayo 2011, 10:01 pm

gabiberroteran escribió:
May escribió:Aww yo amo este libro <3 fue bonito leerlo de nuevo aqui...
¿Estaria bien si hago la adaptacion de otro de Johana Lindsey? Por que ahora tengo ganas...
Bueno, nada te pasaste, por que aunque paresca facil es dificil pasar los nombres y todo asi que felicitaciones....


Gracias!
Si es bastante dificil, no solo los nombres tambien las descripciones, los Malory no se parecen en nada a los Jonas ni a ninguno de los que estan ahi.
Cual piensas a adaptar? Yo estoy adaptando "Amar una sola vez" pero en otro foro.
Pasame el link de la que adaptes

si si otra adapt me gusta mucho johana lindsey
y pon aqui "amar solo una vez" con nick sii :)
ajajaaj besoos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por gabiberroteran Vie 27 Mayo 2011, 10:03 pm

La tengo pero es con Kevin, si la quieren leer con el la subo
gabiberroteran
gabiberroteran


Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por nataly jonas Sáb 28 Mayo 2011, 6:16 pm

gabiberroteran escribió:La tengo pero es con Kevin, si la quieren leer con el la subo
QUE SEA CON JOE VA?
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Adorable Bribona  (Nick & Tu) - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Bribona (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.