O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
BEST SONG EVER EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BEST SONG EVER EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BEST SONG EVER EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BEST SONG EVER EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
BEST SONG EVER EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
BEST SONG EVER EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
BEST SONG EVER EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
BEST SONG EVER EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
BEST SONG EVER EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEST SONG EVER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEST SONG EVER Empty BEST SONG EVER

Mensaje por *Mony Styles * Vie 19 Jul 2013, 5:52 pm

Bueno es una nove corta solo nesesito a dos chicas para liam y niall asu que manden fichas y ya dihe nove corta quiza 8,10 o 15 cap...


SINOPSIS
la vida da mil y un giros buenos o malos...yno nunca sabe...
esta la historia de como mi vida cambio al conocer a esos chicos que tanto amo al principio crei que solo seria para crear una cancion para un nuevo album...
soy ____ arriaga integrante de little reason y esta es la historia de como la vida de mis amigas y mia cambio al conocer a esos chicos y juntos crear the BEST SONG EVER...
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

BEST SONG EVER Empty Re: BEST SONG EVER

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 5:56 pm

Vas happenin? te dejo mi ficha para Niall
 Vas happenin? bien aqui esta mi fihca para Austin Mahone jaja


Nombre: Lilia


Apellido: Miller






Edad: 17






Chico: NIALL HORAN





Descripción fisica:BEST SONG EVER Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500






Apodo: Estilos






Que te gusta:






*Los vampiros






*Color negro






*Blusas, sudaderas, pantalones flojos






*Cantar






*Tocar batería






*Tocar guitarra






*Bailar






*Los video juegos






*Skate






*BMX






*Dormir






Odio: 






*Ir de compras






*Personas hipócritas y chismosas






*Mentiras






*La gente egocéntrica






Miedo:






*Arañas






*Bueno todo tipo de bichos






Descripción Psicológica:






Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 






-A quien matamos?






Estilos:






Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.




Extras:
Para ella una cita perfecta es en un parque de diversiones siempre se sube a los jusgos altos por la adrenalida y para que no le digan que es una cobarde...
tiene estos atuajes:
BEST SONG EVER Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0BEST SONG EVER Images?q=tbn:ANd9GcTBjxlWWn2UQgMmSXHpNPyJqeS_co94nwpzJZ1w-r0W5pS2dVeC y una perforacion

BEST SONG EVER Z

Fobias:
*las alturas
*los luagres pequeños


lo se estoy loca jaja pero asi soy yo esperoq ue este bien besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

BEST SONG EVER Empty Re: BEST SONG EVER

Mensaje por *Mony Styles * Vie 19 Jul 2013, 5:58 pm

Holi lilia claro que quedas con el violable horan jejeje hoy en la noche subo cap!!! Y graxx por ser la primera .....en la noche 1 o 2 capsok kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

BEST SONG EVER Empty Re: BEST SONG EVER

Mensaje por Devon. Mar 23 Jul 2013, 6:31 am


nombre: Mariem Perez

EDAD: 17

chico: Harry Styles

fisico:
soy castaña, alta mido por los 1.73 piel tono moreno de la costa mediterranea pero no del todo solo en verano demas parte del tiempo tez algo blanca , tengo ojos marrones con algunos detalles pekeños en morado o eso dicen y no estoy ni delgada ni muy gorda .

descripcion:
la gente me puede describir con una palbra loca, aunk soy simpatica , agradable , amable, con orgullo, claramente alocada, divertida, timida, curiosa , tambien dicen k algo celosa pero no mucho .
me gusta ayudar a los demas con sus problemas y darles mi opinion, trabajo duro y cumplo mis retos, me esfuerzo en conseguir lo k kiero y no me rindo , casi nunca. me gusta cuidar a los demas cuando estan en malas ciircunstancias, ademas de amar a los niños pekeños y a los ancianos. me gusta ser expontanea y pasarme lo bien con mis amigos.
suelo ser muy seria en temas importantes y no me gusta k jueguen con mis sentimientos. cuando la gente me llega a conocer bien puedo ser una loca chica de seis años pero con sus puntos de madureza.

los gustos:
cuando estoy aburrida me gusta bailar, cantar , escuchar musica, escribir, leer, y ver la tele vision no mucho. adoro a los niños sobre todo a los bebes y a los ancionos. me gustan las noches frias y algunas tormentosas. me gusta el te, y un poco l cafe. me gusta llevar zapatillas pero tambien me suelo poner tacones. me encanta el azul electrico y turquesa ademas del morado. adoro la musica rock y pop aunk tambien me gustan algunas canciones latinas y arabes. me gusta sonreir aunk no siempre se puede.me encantan los atardeceres, amanecer y anovhecer.

disgustos:
no me gustan las personas k maltratan animales, personas y cosas. odio a las personas ipocritas, k mienten en todo momento , ke se burlan de los demas a sus espaldas, y les acen la vida imposible. odio a la gente k se ace la lista. tambien a los k fingen k son tus amigos y luego te dan la espalda.

miedo:
a las serpientes, a los perros grandes, a las cuarachas ( por la semana en prescolar k se lleno me clase) , a la perdida de seres keridos, a los secuestros, a la muerte, y los reflejos.

defecto:
k aveces me mierdo las uñas y el labio cuando estoy nerviosa.

estilo:
cuando hace frio suelo ser de zapatillas, botas con jeans, vakeros, con sudaderas, jerseis, camisas.
en verano suelo ser de cortos(hasta k no aga suficiente calor no me los pongo) , con vans, manoletinas o chanclas, con camisas de diferentes colores, y muy pocos veces llevo vestido. suelen ser mas para bodas, bautizos ,cenas y  de mas. ademas de aveces para la playa.


si necesitas algo mas me avisas
espeor k la sigas pronto

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

BEST SONG EVER Empty Re: BEST SONG EVER

Mensaje por fylain Mar 23 Jul 2013, 6:49 am

Holaaaa!!! Me encantó la trama, buena idea!! Puedo con Liam?? Ahora te mando mi descipción ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

BEST SONG EVER Empty Re: BEST SONG EVER

Mensaje por alexa peluchina Mar 23 Jul 2013, 7:07 am

 Hola me encanto, enserio.
Si necesitas chicas, puedo con Zayn??
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

BEST SONG EVER Empty Re: BEST SONG EVER

Mensaje por alexa peluchina Mar 23 Jul 2013, 7:11 am

 NOMBRE:Alexa Skye


DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.


DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA.


GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.


DISGUSTOS:EL ROSA,  MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.


OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.


CHICO:Zayn Malik


VESTIMENTA: http://www.polyvore.com/alexa_vestimentas/collection?id=2428638

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

BEST SONG EVER Empty Re: BEST SONG EVER

Mensaje por fylain Mar 23 Jul 2013, 7:16 am

nombre: Alba Castillo Pérez

Edad: 13, ponme la que quieras

chico: Liam

fisico: morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate, pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas ;)


descripcion: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite.


gustos:
Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar y actuar.


disgustos: La gente creida, chuleta, falsa, grosera, maleducada, ect. Lo típico. Oh! Y el pimiento xD



Si necessitas algo mas avissame!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

BEST SONG EVER Empty Re: BEST SONG EVER

Mensaje por *Mony Styles * Jue 25 Jul 2013, 7:08 pm

Hola perdon por no seguirla pero tube unos asuntos sobre mi carrera y estube de viaje llendo a estudios y asi y cabo de llegar hooy es mi dia libte por asi decirlo (para las que no sepan soy cantante y pues... ya saben n0) algien quiere quedarse con la nove para que la continue yovla leree!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

BEST SONG EVER Empty Re: BEST SONG EVER

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 9:47 pm

irish girl with carrots escribió:Hola perdon por no seguirla pero tube unos asuntos sobre mi carrera y estube de viaje llendo a estudios y asi y cabo de llegar hooy es mi dia libte por asi decirlo (para las que no sepan soy cantante y pues... ya saben n0) algien quiere quedarse con la nove para que la continue yovla leree!!;)

 Coomo alguien se quede con los derechos mientras no estas?? si es asi yo puedo ayudarte :) Claro si quieres.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

BEST SONG EVER Empty Re: BEST SONG EVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.