O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Break Dance all night  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Break Dance all night  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Break Dance all night  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Break Dance all night  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Break Dance all night  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Break Dance all night  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Break Dance all night  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Break Dance all night  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Break Dance all night  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Break Dance all night

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break Dance all night  - Página 3 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Nobody Compares Dom 22 Sep 2013, 12:37 pm

Break Dance all night  - Página 3 Tumblr_m3e8r8LtLb1qm4iqso1_500
     Capitulo 7


Avanzamos y vi a los de nuestro grupo tratando de escapar, vi al grupito de cantantes y estaban acorralados, yo me enfurecí y no tuve otra que empujar a todas las fans, ellas se enojaban otras me devolvían la empujada y la Grey hiso lo mismo pero si la empujaban ella les levantaba el dedo de al medio y se iba dejándola con la palabra en la boca, esa es mi chica :), cuando llegamos finalmente asía los de nuestro grupo yo me lance arriba de Rodrigo y le pegue duro y él era más fuerte que yo así que me sostenía las muñecas fácilmente, yo me quejaba y al final me rendí.
-QUE TE PARTO LA CARA-Gritaba yo y el ponía cara de disgusto, alguien me agarro por detrás y era la grey, maldita valentina grey-SUELTAME QUE LE PARTO LA CARA AL MUY D...-Me tapo la boca con su mano y yo movía mi cabeza para que me soltara, al final me solto-BUENO ME CALMO-Grite y ella empujo, casi me caigo pero me sostuve de una fan y ella se molesto y me empujo asía el Rodrigo-.
-QUE TE PASA IDIOTA-La Grey la empujo y yo me reí ya que la fan se calló al suelo-MEJOR ANDATE CON ESE GRUPITO HACER IDIOTESES DE FANS-Ella se asustó y se paró y corrió, la Vale se rio como nunca y nosotros la felicitamos, que carácter-.
-Hey basta de risas y salgamos de aquí-Nosotros nos concentramos pero de repente empujan a la grey y casi se cae pero el súper Fabián la agarro, ella no se sonrojo o no la vi porque ella se dio la vuelta y era la misma fan que salió corriendo pero ahora eran dos más, ella se en forneció y las empujo a las dos, ellas chocaron con las fans y una de ellas pesco a una de las piernas y la llevo de sus hombros asía afuera, las otras quedaron brutalmente golpeadas o empujadas, una salió gateando, ellas nos miraron y la grey se chupo dos dedos y acto seguido les levanto el dedo de al medio(Como el gif de arriba) y ellas solo miraron adelante y se fueron, pobres.
-Ya, ¿Qué decías?-Dijo la Grey diciéndole con cara de no haber pasado nada al Rodrigo, el la miro con cara de espanto y reimos.
-Uno de nosotros tendrá que ir donde ese grupito de cantantes, ¿Alguien se ofrece?-Nadie respondió, yo suspire, no podía ir por que andaba adolorida, Fernanda le tiene pánico al poco ,a los pocos espacios o poco espacio, los chicos podían ir pero sabiendo como son no irán, responderían “Siempre nosotros”, era Claudia, Valentina o Milena.
-Yo voy-Dijo Vale Grey , nosotros asentimos y ella dejo sus cosas de importancia a mí, y ella se acercó hacia Rodrigo-¿Qué les digo o hago?-Pregunto un tono obvio y no de muy buena gana, se a peleado con fans y no quería muchas peleas, ella no era así verdaderamente-.
-Tienes que ir hacia ellos, diles que ayuden a entrar adentro-Yo lance una fuerte carcajada y acto seguido diciendo “entrar para adentro” y me volví a reír, ellos me miraron con cara de ¿REALLY?  Y me calme-Como decía tienes que decirles que-Unas chicas empujaron a Rodrigo, mejor dicho a todo el grupo separándonos-DILES QUE NOS AYUDEN AH… AUSH-Se quejó-QUE NOS AYUDEN A ENTRAR Y APURATE, LOS OTROS AH LA ENTRADA AHORA… AUSH CORRANSE NIÑA-Gritaba todos gritamos un OKEY y nos dirigimos, me dolía demasiado los brazos, mis oídos iban a morir, muchos gritos de las niñas, mis ojos no miraban bien acto de los flash, cámaras por todos lados y pronto habían llegado los paparazis y tenían sus enormes cámaras y no me dejaban pasar, salte y veía que también se complicaban los de mi grupo, los chicos habían llegado ya a la puerta para entrar pero habían muchas fans y ellos luchaban por no moverse de ay, nos le quedo otra que empujarlas y llevarse quejas de las fans.
Intente pasar pero una me empujo fuertemente y casi me caigo pero alguien me había tomado, era Rodrigo, me subió a su espalda y paso entremedio de todos, ya ni siquiera tenía ánimos de andar en skate, yo mire hacia la entrada y estaban todos menos nosotros, y el grupito de cantantes, al rato después llego la grey.
-Ya les dije, ellos aceptaron ya vienen-Dijo ella, me estaba hartando de las fans, los chicos las empujaban pero recibían empujones o palabras malas, una me empujo a mi y a Rodrigo y me hiso caer de la espalda de el-HE IDIOTA –La llamo gritándola-EMPUJA A UNA FAN NO A NOSOTROS-Esa chica le levanto el medio de al medio-AVER,MEJOR ANDATE A GRITAR IDIOTECES POR AY COMO UNA IDIOTA-Le dijo harta-.
-Porque mejor no vas tu perra faldera-Se dio vuelta esa chica dejando a mi amiga mas que enfurecida, ella se tiro encima de ella y le tiro el pelo-SUELTAME HIJA DE… AAAAAY-Antes de que digiera la otra palabra ella le jalo más el pelo-SUELTAME MALDITA IMBECIL-Grey le dio una cachetada, las chicas se centraron en la pelea y olvidaron por un pequeño momento a los otros,  aprovechando de ellos fueran corriendo hacia la entrada-DILO DE NUEVO Y TE ROMPO TODO LO QUE SE LLAMA ROSTRO-La dejo tirada en el piso y corrió hacia la entrada que estaba despejada, ¡BIEN!-.
-EH SE ESCAPAN-Dijo una chica, maldita hija de su mamá-.
Entramos rápido todos, Yo casi me quedo afuero pero por suerte la grey me empujo, las fans empujaban la puerta de la entrada y nosotros sujetándola, odio a esas fans, odio a ese grupito, odio a todo relacionado con One Direction.
-PAREN ELLOS SE VAN-Dije yo gritando-QUE PAREN MIERDA-Gritaba mas todos empujando-IDIOTAS TRAIGAN ALGO PARA FRENAR NO SE QUEDEN AY-El otro grupo estaba sentado descansando, El rubio estaba parado hablando por teléfono, el tal Harry fue corriendo a buscar algo para detenerlas, pero el rubio lo de tenío.
-Viene Paul y los otros guardaespaldas, así que mejor aguantemos-Dijo empujando la puerta, después de unos minutos llegaron los guardias y por fin nos fuimos a nuestras habitaciones no les dije nada y salí furiosa de ay, después me fui a la habitación donde habíamos dormido y me dormí un rato, maldito día-.

 
Nobody Compares
Nobody Compares


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.