O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Don't let me go HS Y TU

Mensaje por andrea_crazymofito Sáb 03 Ago 2013, 4:07 pm

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Ed%2BSheeran%2Bwith%2BOne%2BDirection%2Btwitter%2Bpic
Capitulo 3 (1/3) :"salida entre hermanos,Emily y one direction" 
Narras Tu
estábamos esperando a mi hermano que se arreglara para ir al centro comercial!! don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_md7zj27tEp1rxdp6qo1_500no puedo creer que Ed me lleve,siempre que le pedia a  mis amigos ir al centro comercial me decian:NO :evil:  y yo tenia que ir sola ya que Emy tenia que ir a trabajar,bueno estábamos las 2 emocionadas por salir hace 1 semana que llegamos y lo unico productivo que al menos yo he hecho es ver tv :P pero nada mas,Ed lo hace todo y yo me aburre a veces me duele el trasero se estar tanto tiempo sentada,me volveré aburrida si solo estoy en casa pero bueno yo estaba vestida con unos short de jeans rotos una remera verde holgada y unas converse negras como el short,Emy estaba con unos vaqueros negros rotos con una remera holgada azul y tacos negros muy lindo,ED venia bajando las escaleras muy despeinado,lo miramos con cara de WTF? el me sonrió,me saludo y luego a Emy.....
Ed:estan listas?
LAs 2:sip 
Ed:estan emocionadas?!
Las 2:siiiiiiiiiiiiiiii!! 🍌 
Ed:ok vamos debemos recoger a los chicos
Tu:a que chicos lindo hermanito ?
Ed:a LOU,LIAM,ZAYN,NIALL Y HARRY
Emy:quienes son ellos?
Ed:no los conoces? bueno son mis amigos y estan en una banda llamada "ONE DIRECTION"
Emy:aaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ellos son lindos el mas lindo es Zayn el es TAAAAAAAAAAAAN lindo
Tu:don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 167695056  me volvi loca oh te gusta Zayn? -moviendo las cejas-
Emy::noooo! solo dije que era muuuuuuuuuuuuuy lindo don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 2278276204 
Ed:vamos? :meh: 
Tu:ok ~:muere: ~
-En la casa de los chicos <3-
Harry:Liam haz visto mi musculosa negra?
Liam:la que hace que resalgan tus musculos y te queda algo apretada?
Harry:SIIII!! ESA!
Liam:no no la he visto 
Harry::fuckya: 
Zayn:que pasa Bro estas nervioso?
Harry:yooooo? no
Zayn:Harry llego Ed
Harry:don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 961472736 
Liam:no que no estabas nervioso?
Harry:ok me descubrieron si estoy nervioso y es por LA HERMANA DE ED que estoy así no es por Ed,no me gusta mi futuro cuñado :ilusion: 
Niall:ella es linda
Harry:QUE? QUIEN ES LINDA RUBIO?
Niall:________
Harry:QUE?!!!
Niall:haahhahha celoso!!
Harry:Calla!!
Louis:que pasa chicos estaba durmiendo......esperen,KEVIN? KEVIIIIIIIIIN?!!
Harry:callense todos buscare mi remera
Ed:hey chicos ya llegamos
Tu:hey rubio como estas?
Niall:princesa! muy bien ahora y tu?!!
Tu:por que gritas?
Niall:algun día entenderas
Harry:listo espere...... *pensamiento:mie*da!! llegaron rapido estaba solo en boxer y mi musculos*
Tu:emm? Harry vístete :omg: 
Ed:harry es mi hermana no hagas eso enfrete de ella
TU:y Emy?
Ed:se quizo quedar en el auto
Tu:aaaaaaaa..... Hola luchooo!! Hoola Leeyum hola bad boy
Todos:y harry?
Tu:no está aquí
-miraron a donde estaba Harry y ya no estaba-
Louis:iré a verlo
Niall:NOOO tiene que ir ____ porque.... emmmm... nefcesito la ayuda de hombres
Tu:ok? -subiste y Harry estaba de frente en la cama-
Tu:hey rulitos que pasa?
Harry:______ crees que soy feo?
Tu:TUUU?! Feo? estas loco! osea digo no no creo eso
Harry:baba  enserio?
Tu::amor:  si eres muy lindo no creas lo contrario
Harry:-se para de la cama- ok!! vamos!!
Tu:harry?
Harry:dime
Tu:te faltan los vaqueros :oops: ....

 
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 4:19 pm

AHHHH!! Me encanto el capi...Harry estaba sin vaqueros...Jajaja!! y a mi me gusta Zayn! okno(? Plis siguela ya1 Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por andrea estrada Sáb 03 Ago 2013, 9:01 pm

jajajajajaja me encanto el ultimo capitulo lo amoo  amo tu novela siguela porfis
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Don't let me go

Mensaje por andrea_crazymofito Lun 05 Ago 2013, 9:49 pm

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Ed-Sheeran-One-Direction-Feature
PRÓXIMO CAPITULO:
Harry se declara a _____?!!! creepygusta 
CONOCEN A NUEVAS CHICAS :happuy: 
ED SE PONDRA CELOSO :jojojo: 
SALDRAN AL CENTRO COMERCIAL?:ñomñom: 
O
era solo una broma del malvado ED?

Todo eso y mucho mas en el cap 4!!!
Las quiiiero chicas :enamorado:  pero no he podido  continuarla por examenes y me habian castigado sin la laptop prometo que cuando pueda subire capitulos,pero no se preocupe sigo con esta hermosa nove :bye: 
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 10 Ago 2013, 11:54 am

!! ame el capitulo jajaja mi hazza se le olvidan los pantalones!! EL FEO SI CLARO Y YO SOY LA REINA DE INGLATERRA, el es más guapo que brad pitt, o como se escriba jajajaja el es perfecto, aww la rayis es la princesa de niall, NO RAYIS NIALL ES MIO!!!! ¬¬ :muere: jajajaja espero y subas maraton el lunes por que ese dia es mi cumpleaños y seria un gran regalo siguela sigugle siguela!!!!

#adriana
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por andrea estrada Sáb 10 Ago 2013, 2:22 pm

LA ESPERO CON MUCHAS ANCIAS MUCHAS ANCIAS ME MUEROO POR SAVER QUE VA A PASAR :bye:
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por ale-zuni17 Sáb 10 Ago 2013, 2:26 pm

Hola soy nueva lectora! Me gusta mucho tu nove siguela plis! :ilusion: 


PASENSE POR MI NOVELA! PORFAVOR! 


don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_mrburnEy7T1sn5521o2_250


 Como te sentirias si conoces a alguien y sientes algo pero no sabes que? y que cuando tratas de mantenerte al margen, de alguna manera terminan encontrandose... ¿Sera el Destino o Simple Coincidencia?


https://onlywn.activoforo.com/t50872-es-el-destino-o-simple-coincidencia-zayn-y-tu#top
ale-zuni17
ale-zuni17


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por andrea_crazymofito Sáb 17 Ago 2013, 12:20 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:!! ame el capitulo jajaja mi hazza se le olvidan los pantalones!! EL FEO SI CLARO Y YO SOY LA REINA DE INGLATERRA, el es más guapo que brad pitt, o como se escriba jajajaja el es perfecto, aww la rayis es la princesa de niall, NO RAYIS NIALL ES MIO!!!! ¬¬ :muere: jajajaja espero y subas maraton el lunes por que ese dia es mi cumpleaños y seria un gran regalo siguela sigugle siguela!!!!

#adriana
Linda tu cumpleaños fue el 12 o será el 18 porque si ya fue juró que lo siento,es que no he podido seguirla pero te juró que haré una supermegaultramaratón que durara 5 capitulos porque soy buena y lo siento mucho y si es el 18 bueno emmm este es tu regalo :D


Lo siento mucho si fue el 12
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por andrea_crazymofito Sáb 17 Ago 2013, 9:00 pm

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_mbv3o9LjJK1rsiss2
4:"Harry se declara?"
Narras tu
Despues de que esperamos a Harry,salimos en rumbo al centro comercial o eso creí yo hasta que lo  pasamos "a donde vamos?" pregunte,Ed solo se rió y no me contesto solo iba concentrado en el caminos,íbamos en la van de Ed que rentó por mi estadía los puestos estaban asignados así:Ed conductor-Liam copiloto-Zayn y pues yoEmy detrás de ellos y nosotros atrás quienes atrás? se preguntaran pues Yo iba en la ventana igual que Harry y  Niall iba al medio ya que Ed le dijo  :evil:,llegamos a una playa hermosa con el agua cristalina don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 128679-Illetes2_large me encantó pero yo quería ropa nueva!! pero ya que,pero no había llevado traje de baño u.u,Ed sabía mi talla y me compró uno y Emy ya lo sabia y se sacó su ropa y quedó en traje de baño......Yo pues me veía bien (?,fui hacia el mar y con solo meter mi pie tenia hipotermia :xd:  estaba demasiada helada pero a Harry no le importo y me empujó al mar ¬¬.................

Luego la sigo ahora debo irme sorry :misery: 
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por andrea estrada Sáb 17 Ago 2013, 10:57 pm

MEEEEEENCANTOOOO ME FACINOOOE SIGUELA POROFA AMO TU NOVELA ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 12:30 pm

andrea_crazymofito escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:!! ame el capitulo jajaja mi hazza se le olvidan los pantalones!! EL FEO SI CLARO Y YO SOY LA REINA DE INGLATERRA, el es más guapo que brad pitt, o como se escriba jajajaja el es perfecto, aww la rayis es la princesa de niall, NO RAYIS NIALL ES MIO!!!! ¬¬ :muere: jajajaja espero y subas maraton el lunes por que ese dia es mi cumpleaños y seria un gran regalo siguela sigugle siguela!!!!

#adriana
Linda tu cumpleaños fue el 12 o será el 18 porque si ya fue juró que lo siento,es que no he podido seguirla pero te juró que haré una supermegaultramaratón que durara 5 capitulos porque soy buena y lo siento mucho y si es el 18 bueno emmm este es tu regalo :D


Lo siento mucho si fue el 12
fue el doce y no te preocupes con el maraton me basta AMO MI REGALO!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 12:32 pm

ame el capitulo jajajaja pobre de la rayis se va a en fermar HARRY ME LAS PAGARAS!! ¬¬ siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por andrea_crazymofito Lun 19 Ago 2013, 9:56 pm

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 9k=
Continuación....
Narras tu
me lanzo al agua ¬¬ y lo tire de su short y caímos los 2,si iba a caer el vendría conmigo,Ed miró a Harry con cara de :scratch:  y yo resé por que no me viera ya que estaba debajo de Hazza y esa posición era algo prometedora,Ed se fue y empujé a Harry lejos de mi....el tomó mi mano y lo miré igual que Ed :scratch:  "pasa algo?" le pregunté el me respondió "me puedes acompañar?" y yo asentí,lo acompañe a una especie de mirador,abajo el agua era muy clara y podía ver todo! Harry se sentó y esperó a que yo me sentara para hablar
Harry:______ se que nos conocemos poco pero estas 2 semanas que hemos pasado riendo jugado y cantando han sido las mejores de mi vida y....
Tu:esperá Harry Ed nos puede ver y te haría picadillos
Harry:no me importa Ed lo que me importa es saber si sientes  lo mismo que yo
Tu:Harry que es lo que sientes?
Harry:me gustas _____ y me gustaría conocerte mas
Tu:pues tu a mi también me gustas :oops: 
Harry:me encanta cuando te sonrojas
Tu:lo haces a propósito
Harry:quizas ;) 
Tu:eres un tonto :amor: 
Harry:pero este tonto te gusta
Ed:Harry ______?
Tu:mier*da!
Ed:que están haciendo!?
Tu:nada solo emmmm es que
Harry:Ed estabamos hablando y pues me declaré
Ed:por fin!! uff si no lo hubieras hecho tu yo le hubiera dicho todo
Tu:Ed hablas enserio?
Ed:pues si,me a hablado todos los días de que te queda ese color de labios o que le gusta tu forma de vestir o que solo le encanta como eres
Tu:owwww que tierno
Harry:hey calla pelirrojo! :oops: 
Tu:ha! tu también te sonrojaste!!
Harry:los 2 me haran la vida imposible?
Tu y Ed:puede ser 
Harry:que rudos!!
Ed:al principió creí que eras gay pero luego me dijiste que te  gustaba y pude respirar de nuevo

Harry:creiste que era gay!? pero que amigo tan simpático
Tu:ok pues entonces no te molestara si hago esto?! -lo besas-  don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_mmo8u6IgSF1qlvlkvo1_500
Harry: creepygusta  otro!!
Ed:sigo aquí puvertos!!
Tu:vete
Ed:nooo!!
harry:entonces mira  don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_lzsizyY1JA1rq4lc6o1_500
Ed:ganarón está vez ¬¬ -se va-
Narrador
Estuvieron casi todo el día entre besos risas caricias charlas y mas....fueron tomados de la mano hasta donde estaban los demás y hicieron una fogata,nadie preguntó nada ya que todos incluyendo Emy sabían que iba a pasar eso,se sentaron alrededor de la fogata y tu comenzaste a dormirte en el hombro de Harry y cuando ya estabas plácidamente comenzaron TOOOOOOODAS las preguntas.....
Emy:estan de novios?
Liam:como te declaraste?
Ed:que hicieron luego de que me fuera?
Zayn:la besaste?
Louis:estas enamorado?
Niall:por que el cielo es azul?
Harry:Emy no aún no somos novios,Liam fue es que fue no lose creó que estaba nervioso,Ed nada no hicimos nada solo hablamos y nos reímos,Lou no se si la palabra sea esa pero siento algo muy grande por ella y Niall no lose pregúntale a alguien que sepa
Emy:como que aún no son novios?!
Liam:Fue poco romantico?
Ed:Bro me gusta que te guste mi hermana pero si le haces daño creó que nuestra amista se esfumaria,ok voy a dormir adios! -se va-
Zayn:te pusiste nervioso? wow esá chica te a cambiado bro quizas ella sea la indicada
Louis:ok bro te creó pero Ed está muy feliz de que su hermana este aquí y si la engañas pues todo quedará patas arriba -se va-
Niall:y quién sabe eso?
Harry:Em no aú no somos novios pero se lo pediré muy pronto,Liam si fue muuuy poco romantico,Zayn si me puse nervioso y ojalas fuera la chica indicada,Niall wikipedia lo sabe toooodo
Niall:ok voy a buscar mi telefono y veré!! -se va-
Em:mmmm..... si quieres te ayudo con la cita 
Zayn:ojalas sea!! bueno Harry iré a dormir adios Em don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_mn7qbyVkh31rvcz2qo1_r1_500
Harry:que fue eso?
Em:-sonrojada-nada,pues bueno yo te ayudó con las cosas y eso.....oye si quieres ve a recostar a ______ yo dormiré en otra tienda
Harry:con Zayn?
Em:tu solo ve!! -sonrojada-
Harry:ok adiós ro jita -se va-
Narra Harry
Recosté a _____ en una especie de colchón infla ble y ella se apegó mas a mi,yo le quite la chaqueta y me quede plácidamente dormido....al día siguiente desperté por unos malditos rayos del sol don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_maoadvObvs1ru9upio1_500
miré a _____ y se veía tan tierna dormida don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_lx6zn8jt4q1r4kfic
no quería despertarla no conocía su carácter en las mañanas asíque me dirigí hacia la tienda de Zayn y Em y los ví  don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 167695056  don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_mlk0e4CEyI1r7f3zho1_500
oh por dios!! Em comenzó a moverse así que rapidamente me escondí detrás de unos arbustos ella sonrió y se levantó y caminó juntó al arbusto donde yo estaba creó que iría levantar a _____,caminé donde estaban los chicos....estaba Ed Liam Niall Lou y 3 chicas mas......
Niall:como dormiste?
Louis:abrazado a _________?
Ed:perdon :evil:  ?
Harry:nada los chicos hablan estupideces 
Louis:espera!! te gusta ______?
Harry:si por?
Louis:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! pagame Niall!
Niall:noooo!!!
Liam:que cosa debe pagar?
Louis:hicimos una apuesta
Niall:creí que Harry era gay
Louis:yo saía que te gustaba!!
Niall:claro si eres su mejor amigo ¬¬
Liam:y por que creíste que era gay? :scratch: 
Niall:porque hablaba siempre de ella de que le gustaba como se vestía o como era su cabello y una vez nos contó que solo la vi´en toalla....
Ed:TU QUE?!!!! don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 917567405 
Harry::wut:  no eso no es cierto!!!!!!
Niall:pero si tu nos dijiste que habias entrado al baño y no tocaste y ella estaba dada vuelta con una toall...... oh no no!!
Ed:moriras!!! -persigue a Harry-
Tu:Edward Christopher Sheeran!!
Ed:que?!
Tu:por que persigues a Harry?
Ed:porque es un maldito pervertido!! te lo adviert Styles le tocas un cabello a mi pequeña hermanita y lo unico que quedara serán tus rulos!!
Harry:_____ no te hablará nunca!!
Ed:-lo sigue persiguiendo-
Tu:hey! a ustedes no las ví hola me llamó _____ como ya se han dado cuenta :P 
Chica1:yo soy Gyovana ella es Adriana y ella es Lilia 
Tu:pues encantada de conocerlas chicas y pues diviértanse con estos lindos chicos
Liam:gracias Linda
Niall:si gracias princesa
Louis:eres una hermosa zanahoria
Lilia:owww que tiernos!
Gyovana:eres como su hermanita menor?
Tu:pues si :-w-: 
Adriana:pues es genial porque ya estaba sacando mi metralleta 
Tu::OWO: 
Adriana:es broma es broma!
Tu:aaaaaaaaaaaaaaa ok! Ed!!
Ed:-se detiene mientras Harry sigue corriendo- que paa princesa?
Tu:quiero lavarme donde puedo?
Ed:pues mas alla ahí unos baños donde puedes asearte dile lo mismo a Harry y no se bañen juntos que los estaré vigilando!!
Tu:ok !! -le besas la mejilla y te vas-
~Con Harry~
Harry:donde diablos me metí?
Zayn:que haces juntó a mi Hazza? don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Zayn-malik-harry-styles-meet-greet
Harry:Ed queria golpearme
Zayn:y ahora por?
Harry:porque una vez sin querer vi a ______________ en toalla
Zayn:pues razones tiene bro
Harry:gracias amigo,bueno iré por __________
~con _________~
Tu:hey Em no tienes algo de ropa que me prestes?
Em:no pero traje de la tuya yo ya me arreglé -estaba vestida así don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Amazing-beautiful-sweet-fashion-Favim.com-802464
Tu:pues te ves bonita a Zayn le encantara
Em:tu crees?
Tu:sii!!
Em:ok bueno te dejaré ir a duchar y pues dilé a tu novio que no nos espie
Tu:ha ok!
Em:-se va-
Narras Tu
me dririgia al baño pero me topé con Harry y le dije que debia ir a bañarse creyó que e habia dicho oloroso y corrió a buscar su ropa y luegoo perderse entre todo..... camine y habian 2 tipos de baños uno de mujeres y otro de hombres me metí obviamente al de las mujeres y Había una nota que decía "ok lose estoy hediondo pero que me lo digas tu duele!! don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 1187795894  " owww pobre me despache de toda mi ropa y me metí a la ducha deje que el agua corriera por todo mi cuerpo y comencé con lo usual en una ducha me dejé estar por 5 minutos y salí estaba muy relaja así que me vestí tranquilamente aunque mi estomago ruja!! me vestí así don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 -and-beautiful-beauty-Favim.com-731048
sequé mi cabello con la toalla y me cepillé el cabello y los dientes hice mis necesidades lave mis manos y salí de ese baño,afuera del baño estaba Harry recargad en la pared esperándome se veía taaan lindo el ya es lindo pero mas aún 
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 2Q==
Tu:pasa algo?
Harry:pues no por?
Tu:creí que estarias con los chics ya sabes
Harry:porque estaria con ellos si lo unico que me importa es estar contigo?
Tu:pues don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_mkq8dlAJXf1s961a6o1_500


Bueno hasta aquí este capitulo!! 
oh por dios rayita es una atrevida!! les dejó un regalito don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 O0tq7YVh
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 SdMfhc8h
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_mrpqar6I9V1rnxzxuo1_500
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 1376512087-517
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Unknown
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQI1OoQBFTFkDieW3u7WUE-qJssHsOn-y-0lCZvc8FnvCpLRsVy
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 One-direction-fabulous-uk-005
  don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 3275125450 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 3275125450 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 3275125450 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 3275125450 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 3275125450 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 3275125450 
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 1244184562 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 1244184562 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 1244184562 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 1244184562 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 1244184562 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 1244184562 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 1244184562 
:bye: 
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 20 Ago 2013, 4:45 am

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 3275125450 Me encanto el capi...fue genial!! Debería matar a Harry por espiarnos! Jajaja...plis siguela ya o morire! ADORO tu nove y necesito otro capi yaaa!! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por andrea_crazymofito Mar 20 Ago 2013, 9:40 pm

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Tumblr_m6wtmc9stz1r8nxvpo1_500
Capitulo 5:"primera cita!!"
Narras tu
Estaba arreglandome un poco ya que saldría al centro comercial porfin!! con Emy Ed no puede asistir por cosas de su disco :C yo queria que viniera,pero bueno así podremos hablar tranquilas sin ese arregló de garganta que siempre hace.....me arreglé así
don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQN2eOxdANtU6Xk7KDx8G_m7ODKksO5GrKKKrDZAQhY2o1nCgw-5Q y bajé,todo estaba obscuro intente prender la luz del pasillo pero unas manos me detuvieron y me llevaron creó que a la cocina ahí había una venda y me taparon los ojos,creí que me secuestrarían así que me asuste esos brazos eran de Ed(?

Tu:Ed?

Ed:que pasa hermanita?

Tu:creí que me secuestrarían

ED:no mientras vivas conmigo

Tu:ok y por que está todo apagado acaso no hay electricidad,pero si hace un momento estaba secando mi cabello

Ed:calma no es nada de eso ahora calla debo llevarte a un tren para que te secuestren 

Tu: QUE?!  :wut: 

ED:es broma es broma!! no puedo creer que creas que haría eso

Tu:quien sabe 

Ed:hey!! 

Tu:te quiero hermano

Ed:y yo a ti :')

Tu:ok y adonde iremos?

ED:es una graaaaaaaaaan sorpresa -te lleva hacia su auto-

Tu::fuckya: 

Narrador


Ed había encendido el carro y tu ibas nerviosa creías que no era el aún desconfiabas......pero trataste de encender la radio cuando Ed se dio cuenta lo hizo por tí y sonó
https://www.youtube.com/watch?v=lcZBhvSxg_8 y comenzó a cantar
Maybe it’s the way she walked 
Straight into my heart & stole it 
Through the doors and pass the guards 
Just like she already owned it 
I said “can you give it back to me?" 
She said “never in your wildest dreams" 
And we danced all night to the best song ever 
We knew every line now I can’t remember 
How it goes but I know that I won’t forget her 
Cause we danced all night to the best song ever 
I think it went oh, oh, oh, 
I think it went yeah, yeah, yeah 
I think it goes ohhhhhhh 
Said her name was Georgia Rose 
And her daddy was a dentist 
Said I had a dirty mouth (I got a dirty mouth) 
But she kissed me like she meant it 
I said “can I take you home with me?" 
And she said “never in your wildest dreams" 
And we danced all night to the best song ever 
We knew every line now I can’t remember 
How it goes but I know that I won’t forget her 
Cause we danced all night to the best song ever 
I think it went oh, oh, oh, 
I think it went yeah, yeah, yeah 
I think it goes ohhhhhhh 
You know, I know, 
You know I’ll remember you 
And I know, you know, 
I know you’ll remember me 
And you know, I know, 
You know I’ll remember you 
And I know, you know, 
I’ll hold you 
Remember how we danced (yeah, yeah, yeah) 
Remember how we danced (yeah, yeah, yeah) 
1, 2, 3! 
And we danced all night to the best song ever 
We knew every line now I can’t remember 
How it goes but I know that I won’t forget her 
Cause we danced all night to the best song ever 
And we danced all night to the best song ever 
We knew every line now I can’t remember 
How it goes but I know that I won’t forget her 
Cause we danced all night to the best song ever 
I think it went oh, oh, oh, 
I think it went yeah, yeah, yeah 
I think it goes ohhhhhhh 
Best song ever 
It was the best song ever 
It was the best song ever!!

Tu:Shhhh no grites
Ed:no te gusta como canto ? 
Tu:shhh no grites!!
Ed:no te gusta como cantó?
Tu:Ed eres muy buen cantante pero mi oído sangrara si te pones a gritar justo al lado de el
ED:hay que melodramática ¬¬ 
Tu:hey no es ser así pero me duele
Ed:llegamos!! espera te abro la puerta!!
 Narras tu
espere a Ed y me llevó por césped a quien sabe donde y nos detuvimos,vi luz 
por debajo de la venda y nada mas,Ed me beso mi cabeza y se marchó oh no había quedado sola!!
 don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 167695056    ,sentí unas manos en mi cintura oh no me van a violar!!!!!!! :wut:  ayuda ayuda pero no podía gritar ni siquiera podía hablar no reaccionaba,me sacaron la venda lo miré a sus hermosos ojos esmeralda que me hipnotizaron el me sonrió me besó la comisura de los labios y me llevó a una mesa estábamos en un parque solo los 2 me sentía muy cómoda ya era de noche tanto nos demoramos en venir? me senté y Harry se puso frente a mi no podía dejar de sonreír me dolía la cara pero no podía ni harry....
Tu:pues a que se debe la cena Harry?
Harry:no puedo hacerte una cena?
Tu:pues si pero a que se debe?
Harry:mira _________ ..............


andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

don't let me go (HS Y TU) Cancelada - Página 2 Empty Re: don't let me go (HS Y TU) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.