O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire academy 1 (Nick y tu)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por MaryPeters Dom 10 Abr 2011, 9:37 pm

sigueee! esta buenisimaa me enamoreee!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 10:23 am

Como primero me equivoque diciendo que la nove era de Joe....

Prefiero que pongas a Joe (Es respecto a tu pregunta)

AHora, me gusta como subes los capitulos... esta bien que los acortes por que si, es verdad, son algo largos y el libro esta muy grande.
Es genial lo que esta haciendo.

Me encanta!!!!!!!

Adios: Jess
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 3:53 pm

Nooooooooooooooooo! me carga esa maldita vieja fea de la directora 77
Yo tambien prefiero que pongas a Joe C:
PORFAVOR , P O R F A V O R ! te ruego que subas *---*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 11 Abr 2011, 4:46 pm

muy bueno el cap
pero como me pones a elegir entre joe y kevin?
:silent:
escoje al que las demas te digan por que yo no podria elegir a uno solo :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Yani Stephen Lun 11 Abr 2011, 8:42 pm

Capitulo 6.......

Miré a Kirova, incapaz de creer lo que estaba escuchando. "¿A dónde me va a mandar? ¿Con mi madre a Nepal? ¿Sabe, al menos ella que he estado ausente? ¿O tal vez me va a enviar con mi padre?"

Sus ojos se redujeron en respuesta a mi última palabra. Cuando hablé
nuevamente, mi voz estaba tan tranquila que apenas me reconocí.
"O quizás usted está tratando de echarme para que sea una prostituta de sangre. Inténtelo, y nos habremos ido antes de que finalice el día. "

"Srta. _______, " silbó," usted está actuando indebidamente."

"Ellas tienen un vínculo." La voz fuerte de Nick rompió la fuerte tensión y todos lo observamos. Creo que Kirova había olvidado que el estaba
allí, pero yo no. Su presencia era muy poderosa para ser ignorada. Aún estaba contra la pared, como un centinela. Me miró a mí, no a Demi, sus bellos ojos me estaba mirando fijamente. "________ sabe lo que Demi siente. ¿No? "

Al menos tuve la satisfacción de ver como Kirova era pillada con la guardia baja, por que no dejaba de mirarnos a nosotras y a Nick. "No... eso es imposible. Eso no ocurre desde hace siglos. "

"Es obvio", dijo. "Lo sospeche tan pronto como las vi."

Ni Demi ni yo respondimos y yo desvié mi mirada de la suya.

"Es una bendición", murmuró Victor desde su esquina. "Algo excepcional y maravilloso."

"Los mejores guardianes siempre tuvieron ese vínculo", dijo Nick. "En las historias."

La indignación de Kirova regresó. "Historias que tienen varios siglos de
antigüedad", exclamó. "Seguramente usted no esta sugiriendo que la
dejemos quedar en la Academia después de todo lo que ha hecho"

Se encogió de hombros. "Puede ser salvaje e irrespetuosa, pero si tiene
potencial -"

"Salvaje e irrespetuosa?" le interrumpí. "De todos modos, ¿quién
demonios eres tu? Ayuda subcontratada?

"El Guardián Jonas, es el guardián de la princesa ahora", dijo
Kirova. "Su guardián autorizado."

"¿Contrató mano de obra barata extranjera para proteger a Demi?"

Estaba mal que yo dijese eso - en particular porque la mayoría de los Moroi y sus guardas eran descendientes de alguna familia extranjera -, pero el comentario en ese momento me pareció mas ingenioso de lo que realmente fue. Y no era como si yo pudiese hablar. Puedo haber nacido en América, pero mis padres nacieron en el extranjero. Mi madre dhampir era escocesa - pelirroja y con un acento ridículo - y me dijo que mi padre Moroi era turco. Esa combinación genética me habían dado una piel del mismo color que el interior de una almendra, justo como me gustaba pensar, que eran las características de una
princesa semiexótica del desierto: grandes ojos oscuros y el pelo de un color marrón tan oscuro que normalmente parecía ser negro. No me habría importado heredar el color de pelo rojo, pero me conformo con el que tengo.

Kirova levantó sus manos mostrando su irritación y se dirigió a él. "¿Lo
ves? ¡Totalmente indisciplinada! Ni con todos los vínculos y todo el potencial del mundo se podría compensar esto. Un guardián indisciplinado es peor que no tener un guardián".

"Pues entonces, enséñele disciplina. Las clases acaban de comenzar.
Regrésela y que comience su entrenamiento de nuevo. "

"Imposible. Se quedará detrás de sus compañeros. "

"No, no lo haré", dije. Nadie me escuchó.

"Entonces tendrá que recibir sesiones extra", dijo.

Mientras continuaban, los demás mirábamos el intercambio como si fuese una partida de Ping-Pong. Mi orgullo todavía estaba herido acerca de la facilidad con la que Nick nos había engañado, pero me repetí que el podría conseguir que me quedase aquí con Demi. Mejor quedarse en este horrible lugar que irme sin ella. Debido a la conexión, sentí su hilo de esperanza.

"¿Y quién va a pasar con ella ese tiempo extra?" exigió Kirova."¿Usted?"

El argumento de Nick hizo una parada repentina. "Bueno, eso no era lo que yo -"

Kirova cruzó los brazos con satisfacción. "Sí. Eso es lo que pensaba."

Viendo que claramente estaba perdiendo, frunció las cejas. Sus ojos pasaron rápidamente de Demi a mí y me pregunté lo que vio. ¿Dos chicas patéticas con grandes ojos suplicantes? ¿O dos prófugas que habían cruzado la fuerte seguridad de la escuela y que habían gastado la mitad de la herencia de Demi?

"Sí", dijo finalmente. "Puedo enseñar a _______. Recibirá clases extra además de las normales".

"¿Y luego qué?" Replicó Kirova furiosamente. "¿Se queda aquí sin recibir un castigo?"

"Busque otra forma de castigarla", dijo Nick. "El número de guardianes se ha reducido mucho para arriesgarnos a perder otro mas. Sobre todo
a una chica. "

Las palabras que no había dicho me hicieron temblar, recordándome la
declaración que yo había echo anteriormente sobre “las putas de sangre". Pocas chicas dhampir se han convertido en guardas.

De repente Victor habló desde su esquina. "Estoy de acuerdo con el
Guardián Jonas. Echar a ______ sería vergonzoso, un desperdicio de talento. "

La Sra. Kirova miraba fijamente por la ventana. Estaba completamente oscuro en el exterior. Con el programa nocturno de la Academia, mañana y tarde era términos relativos. Eso, y que habían pintado las ventanas para bloquear el exceso de luz.

Cuando se giró, Demi encontró sus ojos. "Por favor, Sra. Kirova. Deje
quedarse a _______".

¡Oh!, Demi, pensé. Ten cuidado. Usar la coacción con otro Moroi era peligroso – sobre todo si había testigos. Pero Demi, solo estaba usando un poco, y necesitábamos toda la ayuda que pudiésemos recibir. Afortunadamente, nadie parecía notar lo que estaba sucediendo.

Ni siquiera sabía si la coacción estaba haciendo efecto, pero, finalmente,
Kirova asintió. "Si la Srta. ________ se queda, estas son las condiciones. " Se dirigió a mí. "Su matricula en la St. Vladimir está en periodo de prueba. Sálgase una vez del camino, y estará fuera. Asistirás a todas las clases y entrenamientos exigidos a los principiantes de tu edad. También entrenarás con el Guardián Jonas en cada momento que tengas - antes y después de las clases. Además, tienes prohibido asistir a todos los eventos sociales, excepto las comidas y te quedarás en tu dormitorio. Si no cumples con alguna de estas cosas, se te echará. "

Reí ásperamente. "¿Tengo prohibido participar en cualquier evento social?
¿Está intentado mantenernos separadas?" Hice un gesto con la cabeza
señalando a Demi. "¿Tiene miedo de que nos fuguemos nuevamente?"

"Estoy tomando precauciones. Estoy segura de que recuerdas, que nunca fuiste castigada por destruir las propiedades de la escuela. Tienes mucho que compensar." Sus delgados labios se apretaban formando una línea recta.

"Se te está ofreciendo una propuesta muy generosa. Sugiero que no dejes que tu actitud ponga en peligro la misma".

Empecé a decir que no era nada generosa, pero entonces me encontré con la mirada de Nick. Era difícil de leer. Podría estar diciéndome que creía en mí. Podría estar diciéndome que era una idiota por seguir luchando con Kirova. No lo sabía.

Desviando su mirada por segunda vez en esta reunión, miré al suelo, era consciente de la presencia de Demi, que estaba a mi lado y de su propio coraje que me estaba quemando por la conexión. Por último, suspiré y miré de nuevo a la directora.

"Muy bien. Acepto".
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 9:29 pm

nueva lectora!!!!!!!!!!!! :study:
tienes k seguirla
me encanto la nove
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Yani Stephen Mar 12 Abr 2011, 5:12 pm

diana jonas escribió:nueva lectora!!!!!!!!!!!! :study:
tienes k seguirla
me encanto la nove
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida... :lol!:
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 5:42 pm

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ! BIEN BIEN BIEN !!! OSII OSIII ( BAILE DE CELEBRACION ) AKSJDAKSJ ME ENCANTO *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Yani Stephen Mar 12 Abr 2011, 6:39 pm

CAPITULO 7.......

Nos mandaron directos a nuestras aulas después de la reunión, me pareció muy cruel, más fue lo que hizo Kirova. Demi fue conducida lejos, y yo la atendí antes de ir, satisfecha con que se me permitiese leer su temperatura emocional.

La verdad, primero me llevaron con un orientador. El era un anciano Moroi, me acordaba de él, de cuando había estado aquí. Sinceramente pensaba que ya no estaría en la escuela. Era tan viejo, tenía que haberse jubilado. O muerto.

La visita duró unos cinco minutos. No me habló de mi regreso tan solo me hizo algunas preguntas sobre mis clases en Chicago y Pórtland. Las comparó con las de mi viejo registro y me entregó un nuevo horario.

Lo pegué con tristeza y me dirigí a mi primera clase.

Horario:
1º Técnicas de combate avanzado para guardianes.
2º Teoría de guarda-costas y protector personal 3
3º Musculatura y condición física.
4º Artes lingüísticas de 3º año (aprendices)
-Comida-
5º Comportamiento y fisiología animales
6º Pre-cálculo
7º Cultura Moroi 4
8º Artes eslavas

Agh. Había olvidado como de largos eran los días en la Academia. Aprendices y Morois tenían aulas separadas el la primera mitad del día, lo que significaba que no vería a Demi hasta después de la comida- si tuviéramos alguna clase juntas por la tarde.
La mayoría de las clases eran de 3º , entonces sentí que mis posibilidades eran buenas.

Artes Eslavas me impresionó por que era una de esas opciones a las que nadie se apuntaba y después iba todo el mundo.

Nicholas y Alberta me escoltaron hasta el gimnasio donde tenía mi primera clase, ninguno de los dos parecieron reconocer mi existencia. Andando detrás de ellos vi que ella tenía el pelo corto y en su nuca la marca de la promesa y las marcas molnija. Ahora no me importaba mucho por que mi nuca no tenía tatuajes, mas yo nunca me cortaría el pelo.

Ella y Nick anduvieron de lado a lado casi como si fuera un día normal. Cuando llegamos las reacciones de mis colegas me indicaron que no era nada de eso. Todas las miradas estaban puestas en mí. No sabría decir si me sentía como una estrella de rock o como una aberración del circo.

Ok, entonces si yo me iba a quedar por un tiempo no podía actuar como si les tuviese miedo. Antes, Demi y yo teníamos el respeto de esta escuela, y ya era hora de que les recordara esto. Busqué algún rostro familiar, la mayoría eran chicos. Uno de ellos atrajo mi atención y casi se me escapa una risilla.

-Hey David, enjuágate la baba de la cara. Si vas a imaginarme desnuda, hazlo en el lugar apropiado-

Algunas risillas quebraron el temeroso silencio, David Henrie despertó de su atontamiento y me dirigió una sonrisa torva. Con aquel pelo castaño arrogante escapándose desordenadamente, él era bonito, mas no superguapo. Él era una de las personas más divertidas que conocía.

Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Val's Matth. Miér 13 Abr 2011, 11:20 am

haaaaaaaaa!!!! ame tu nove ahahha y mori de la risa con -Hey David, enjuágate la baba de la cara. Si vas a imaginarme desnuda, hazlo en el lugar apropiado- hahahahha em encanta soy tu nueva lectora xD
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 4:34 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja me encanto la parte de david!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 4:58 pm

ksjadakjdkasdkajs DIOS moriiiiiiiiiiiiiiii ! me encanta que ___________ sea como una chica ruda ;$ o rebelde siguela no puedo esperar *-------*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Yani Stephen Miér 13 Abr 2011, 6:24 pm

Val's Matth. escribió:haaaaaaaaa!!!! ame tu nove ahahha y mori de la risa con -Hey David, enjuágate la baba de la cara. Si vas a imaginarme desnuda, hazlo en el lugar apropiado- hahahahha em encanta soy tu nueva lectora xD

Bienvenida Val... :D
Que gusto verte por aca.. :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 13 Abr 2011, 8:58 pm

me encantaron los caps
me alegra que la rayita no se vaya
y nick le va a dar clases extras
:arre:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Val's Matth. Miér 13 Abr 2011, 9:08 pm

yaniii escribió:
Val's Matth. escribió:haaaaaaaaa!!!! ame tu nove ahahha y mori de la risa con -Hey David, enjuágate la baba de la cara. Si vas a imaginarme desnuda, hazlo en el lugar apropiado- hahahahha em encanta soy tu nueva lectora xD

Bienvenida Val... :D
Que gusto verte por aca.. :D

haaa si porsupuesto que leeo tu nove y me veras seguido simpre que subas nove xD ahahah
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.