O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire academy 1 (Nick y tu)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 12 Jun 2011, 9:39 pm

sigue :(
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 5:28 pm

sube :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 14 Jun 2011, 7:51 pm

por favor siguela pronto :crybaby:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 6:35 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: por favor siguela pronto :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 16 Jun 2011, 6:25 pm

extrañamos mucho tu novela :sad:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 7:07 pm

si plis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 17 Jun 2011, 8:27 pm

espero que puedas subir mas pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por MariiJonas Sáb 18 Jun 2011, 2:51 pm

perdon por no psarme antes!
lo sinetoo!
perdon
me encanto el cap!
sigueee!
sube cap!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 18 Jun 2011, 3:30 pm

verdad que nos quieres subir 1 cap? :roll: :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 18 Jun 2011, 9:03 pm

Alguien pronunció mi nombre en el patio antes de llegar al dormitorio.
-¿_____? Te he llamado como cien veces.
Me olvidé del pajarraco y de la señora Karp para alzar la vista y ver a David. Al parecer, mientras yo estaba en Babia, había echado a andar al verme pasar de camino a mi cuarto. - Lo siento -mascullé-. Estaba en blanco. El cansancio, ya sabes.
-¿Qué? … ¿Demasiada alegría la última noche?
Entorné los ojos al mirarle.
- Nada que no sea capaz de controlar.
-Supongo -se rió, pero no tenía pinta de estar dema¬siado contento-. Da la impresión de que Jesse no fue capaz de manejar la situación.
- Lo hizo bien.
-Si tú lo dices... Personalmente, creo que tienes mal gusto.
Me paré en seco.
- Y a mí me parece que no es de tu incumbencia. Se cabreó y miró hacia otro lado.
- Ahora ya es asunto de toda la clase.
- Para el carro. No era ésa mi intención.
-Se habría sabido de todos modos. Jesse es un bocazas.
- No lo habría dicho en la vida.
-Como tú digas -replicó David-. Como es tan guapo y viene de una buena familia...
- Deja de hacer el memo -le corté-. Es más, ¿a ti qué más te da? ¿Tienes celos de que no lo haga contigo?
Si estaba rojo, se puso todavía más, hasta la raíz de los cabellos.
- No me ha gustado oír a la gente hablar pestes de ti, eso es todo, nada más. Circulan por ahí un montón de chis¬tes verdes. Te llaman zorrita.
- Me da igual cómo me llamen.
- Ah, sí. Tú eres dura de verdad. No necesitas a nadie.
Me detuve.
- En efecto. Soy una de las mejores novicias en este pu¬to lugar. No necesito que un caballero gallardo salga en mi defensa. No me trates como si fuera una cría desvalida.
Di media vuelta y seguí andando, pero él me dio alcan¬ce con relativa facilidad. Desventajas de no medir más de metro setenta.
- Mira, no quería mosquearte. Estaba preocupado por ti, eso es todo -solté una áspera risotada-. Hablo en serio, espera... -empezó-, he hecho algo por ti, más o menos. La noche pasada fui a la biblioteca e intenté encontrar algo sobre San VIadimir.
Me detuve otra vez. -¿Lo hiciste?
-Sí, pero apenas había datos sobre Anna. Todos los libros tocaban el tema por encima y se limitaban a decir que el santo curaba a la gente y los traía de más allá de la muerte.
Pues habían puesto el dedo en la llaga, al menos en eso último.
-¿No había nada... más? -balbuceé.
- No -enfatizó la respuesta con la cabeza-. Probablemente vayas a necesitar alguna fuente primaria, pero aquí no tenemos ninguna.
-¿Una fuente qué...?
Hizo un gesto de mofa y luego una sonrisa le recorrió el semblante.
- Pero ¿es que no sabes hacer otra cosa en el aula que pa¬sar notas? Lo estuvieron explicando el otro día en la clase del profesor Andrews. Las fuentes primarias son libros coetáneos, escritos en la época objeto de estudio. Las secundarias son los libros escritos por estudiosos de nuestros días. Es más fácil obtener más y mejor información si lees libros escritos por el sujeto en cuestión o algún conocido suyo.
- Eh, vale. ¿Acaso te has convertido en un pitagorín? David me propinó un débil puñetazo en el hombro.
- Presto atención a la explicación del profesor, nada más. Eres una inconsciente al perderte tantas cosas -esbozó una sonrisa nerviosa-. Mira, lamento de veras lo que he dicho, yo sólo...
Entonces me di cuenta de que su reacción era cosa de los celos. Se lo leí en los ojos. ¿Cómo no había caído an¬tes? Estaba loco por mí. Debía ser cierto eso de que era una inconsciente.
- Está bien, David. Olvídalo -le sonreí-. Y gracias por buscarme esos datos.
Él me devolvió la sonrisa. Después, me metí en mi cuar¬to, triste por no corresponder a sus sentimientos.
------------------------------------------------------------------------------------

Nuevamente perdon chicas, pero es que he tenido muchas pruebas, ahora le quite unos minutos al trabajo de biologia, pero en fin en un rato mas les subire otro cap, de verdad lo siento y muchas gracias por seguir comentando, su constancia me hace no dejar a medio terminar la nove :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 5:59 pm

Me encanto el capitulo *O* , no me digas que te gusta dougie :| CHOCALE ! LO AMO CON TODO MI CORAZON *--* ES MAS ESQUISITO KSAJDKASJD :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 19 Jun 2011, 6:28 pm

me encanto el cap
aunque pobre david :sad:
la rayiz no lo quiere :|
siguela cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 19 Jun 2011, 6:30 pm


StayWithMeNick escribió:Me encanto el capitulo *O* , no me digas que te gusta dougie :| CHOCALE ! LO AMO CON TODO MI CORAZON *--* ES MAS ESQUISITO KSAJDKASJD :$

pienso igual que tu
dougie es tan bello :inlove:
para mi es el mas guapo de la banda (aunque los demas no estan feos eh :¬w¬:) :P
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Yani Stephen Dom 19 Jun 2011, 8:12 pm

Mrs. Nick Jonas escribió:
StayWithMeNick escribió:Me encanto el capitulo *O* , no me digas que te gusta dougie :| CHOCALE ! LO AMO CON TODO MI CORAZON *--* ES MAS ESQUISITO KSAJDKASJD :$

pienso igual que tu
dougie es tan bello Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 33690
para mi es el mas guapo de la banda (aunque los demas no estan feos eh Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 223874) :P

Me encanta Dougie y Harry, son demasiado bellos y talentosos :D
Aunque si tuviera que elegir a uno de los dos definitivamente me
quedo con Dougie :P
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Lun 20 Jun 2011, 11:51 am

aww me encantO el cap siguelaa cuandO puedas Ok byye :cheers:
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.