O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 22 Jul 2013, 8:46 pm

OMG!! Que pervertidos jajaja siguela
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 27 Jul 2013, 1:09 am

AleedeMalik<3!!! escribió:OMG!! Que pervertidos jajaja siguela
Ya la sigo linda,besos
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 27 Jul 2013, 1:39 am

Capitulo 2
Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Tumblr_lwwk2b6QVQ1qaa163o1_500
Conteste la llamada y era Emily ,mi mejor amiga
¿Hola?- Dije
-Hi babe hay que ir a algún lado,tengo todo listo espera un segundo ..... Aquí esta podemos ir a una fiesta a las 8 dicen que irán famosos pero no estoy segura o...-
-No! Mejor ven a mi casa a ver que hacemos,además ayer hice una fiesta-
-Hiciste pero hace 1 semana que no vamos a una -
-Estan mis padres -
-Da igual , estoy en tu casa en media hora-
-Ok,bye- Dije y colgué
Voltee a ver a Matt que estaba tomando de una lata de refresco
-¿Me podrías llevar a la casa?-Le pregunte haciendo puchero
-Por supuesto hermosa- Me dio un beso rápido y me llevo a mi casa en su Ferrari F430 rojo
Me abrió la puerta y subí en el asiento de copiloto  y el en el del conductor
El transurso fue rápido ,no vivo muy lejos de su casa , al llegar baje de su auto y le di un beso en los labios -Gracias amor-
-Todo por ti princesa - Sonrio,es demasiado adorable
Entre a mi casa y  todo estaba arreglado,debieron ser las personas que vienen a limpiar en la mañana ,subí las escaleras y pase por un  largo pasillo,habia varias habitaciones ,la de invitados,la de mis papas,la mia y la de mi hermano que no esta aqui ,hace un año se fue a estudiar a America..lo extraño mucho pero siempre hablamos por skype y nos mantenemos comunicados
Entre a mi habitación La habitación es grande y está decorada en tonos morados y azules color cielo
De repente volvieron esas náuseas,fui corriendo al baño y vomite ,no se qué pasa ,hoy no he comido nada , espero que no sea por otra cosa porque me empiezo a preocupar
Pasaron 45 minutos cuando el timbre de la entrada sono ,me asome por la ventana y era Emily
Baje corriendo a abrirle
Ella es  delgada ,su  cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera. Sus ojos son marrones con un toque de verde.Por el contrario yo soy delgada pero soy de cabello castaño que me llega a los hombros y mis ojos azules ,Las dos somos igual de rebeldes aunque a ella nunca la he visto llorar yo lo hago cuando necesito desahogarme pero en fin,ella es una amiga muy leal y es como la hermana que nunca tuve
Abrí la puerta y nos saludamos con un beso en la mejilla
Fuimos a mi habitación y nos sentamos en unos sofás de color blanco que hay en frente del televisor
-¿Entonces vamos?- pregunto ella con esperanza de que le respondiera que si
-No estoy segura..-
-O vamos a la playa o..- Definitivamente ella quería que saliéramos
-¿Sabes? Estos días no me e sentido bien- Suspire y ella se sentó en el sofá alado mío
-¿Estas enferma? -Pregunto preocupada
-No solo que..tengo mareos constantes y vómito- Lo tenía desde mucho antes de la fiesta,no quería que matt supiera ni mis papas para que no se preocuparán pero ya era mucho
-No... no estaras embarazada ¿o sí?-Abri los ojos como platos ¡No no no podía !¿Yo?¿Embarazada? jaja no no
Comencé a reír como desquiciada pero por dentro me preocupaba ¿Qué tal si si lo estaba?
-___ esto es serió ¿Usaron protección? - Pregunto Emily y frunció el ceño
-Según yo ayer si..- Me levanté del sillón y comencé a caminar por toda la habitación
-Si sí claro pero recuerdas la fiesta del mes pasado en la playa? Ustedes dos desaparecieron y no supimos nada de ustedes hasta el día siguiente - Comencé a preocuparme era cierto ,el estaba muy borracho y yo también
-No,eso no puede ser posible - Puse mis manos en mi cabeza ,estaba preocupada ,mi vida se arruinaría
-Salgamos de la duda ,vamos a hacerte una prueba de embarazo -Propuso ella
-Sabes que esas cosas no son confiables - Mi corazón latía al mil por hora
-Es la única forma ¿o quieres que te saquen sangre ? -ella sabía el temor que le temía a las agujas y a la sangre
-De acuerdo,vamos - Tome mi chaqueta ,bajamos las escaleras y agarre las llaves de mi auto.nos subimos las dos en el y conduje hasta la farmacia más cercana
-No se qué voy a hacer si sale positivo-  Dije con la mirada fija hacia adelante
-Tranquila primero hay que saber si es verdad-  Ella me estaba apoyando..moralmente pero estaba con migo
Nos acercamos a una farmacia,entre arrastrada por Emily .Me acerque a una ventanilla donde se encontraba una señora Parecía amable, llevaba una blusa blanca y un lapicero .

Señora: Hola, ¿te ayudo en algo?
Yo: Buenas tardes, Emm-
Señora: ¿sí?
Yo: ¿Tiene pruebas de embarazo?-pregunte incómoda ,Emily tenía el ceño fruncido
Señora: Claro, vengan por aquí –La seguimos - ¿Cuántas te doy?-Voltee a ver a Emily y ella contesto por mi
Emily : Cuatro por favor-Le regalo una sonrisa a la señora y ella saco 4 pruebas de una vitrina al fondo.Nos cobro y luego nos entrego las pruebas en una bolsa con el logo de la farmacia
Salimos y fuimos a mi casa
Yo :-No se porque hice esto- Le dije a Emily ,ella venía concentrada en sus uñas
Emily: Si es que sale positivo ...estaré contigo,no te voy a dejar de apoyar linda - Me lanza una mirada cálida pero se que esta preocupada igual que yo
Yo : Bien,llegamos-Las dos bajamos del auto y nos fuimos a mi pieza,entre al baño de mi habitación,Emily estaba detrás de la puerta del baño mientras yo adentro hacía las pruebas. Hice las 4 y tuvimos que esperar 5 minutos mientras caminábamos sin rumbo por toda la habitación
Pasados los 5 minutos las dos entramos al baño , cerramos los ojos y contamos hasta 3...al abrirlos nos llevamos una gran sorpresa
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Sáb 27 Jul 2013, 10:31 am

OMG!! No la dejes asi siguela porfavor!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 27 Jul 2013, 12:38 pm

OMG! ¿Como la dejas ahi? ¿Esta embarazada o no? Plis siguela...quiero saber que pasa
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 17 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.