O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Dom 28 Jul 2013, 9:50 pm

ilovecat escribió:Volviiiii.... emm... te debo unas disculpas grandes grandes.... Sorry? bueno... por dios siguela .... 1. Mi compu volvio pero ando muy ocupada y no puds buscarte lectoras..:C y  bueno pero... pero buena noticia ding ding tengo el compu y un dia libre... el lunes... manana no puedo porque dijeron en la escudl..."a la vuelta de vacaciones le tomare la prudba del ultimp grumete de la baquedano" ... soy floja y no lo he leido... okey ._. pero cuando me da un aliento soy un poco inteligente (? WtF? ajahahhaj okey y eso peeero si en algun momento hago unas manoobras y cnsigo estar en sl compu mi deoh hare muchas cosas jajajajaja..... SIGUELAA porfavor te lo pido es lo unico que te piiiido despues puedo vivir en paz por favor.... :B              P.D: algunos juegos son adictivos, yo estuve pega con el gta san andreas.... estuve a punto de entrar en el jueho y matar a todos los traidores de Cj ajajajajab ya chao te dejo para que la SIGAS

 askajs no importa, yo tambien estuve bien ausente, mi internet precoz se fue y volvio... mmm subire dos cap jeje se acerca el primer encuentro jojo n_n
i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Dom 28 Jul 2013, 9:53 pm




 Capitulo 3#






Si, había pensado muchas veces no tenerlo, casi odiaba lo que crecía dentro de ella, pero mes a mes, las cosas cambiaron, incluso sentía que podría hacerlo sola, ni pensó en dar en adopción, ese bebe era de ella, y ella sería una buena madre para ese bebe, aunque fuera joven se haría cargo de su destino, porque al fin, había alguien que la hacía sentir importante, habia alguien que la necesitaba.




No podía creer cuando llego el momento, fue lo más hermoso de su vida, y sabia que había sido su recompensa por lo mal que la paso, por esos días llorando sola, por esos días que caminaba sin rumbo por las calles, esos días que quería terminar con su vida, o cuando creía que ya no podía seguir, ya lo tenía entre sus brazos.


El pequeño Mike, siempre le gusto ese nombre, le gustaba pensar que Mike quizá fue lo mejor que ah hecho el que abuso de ella, estaba segura que fue lo más hermoso que ese bastardo hizo. Y Mike, tenía sus ojos, era lo único que tenía claro.




Había dormido a Mike, sus padres no estaban en casa y ella se mecía en una banca colgante, mirando el florido jardín de su madre, tal vez esto no estaba tan mal, ósea, lo peor ya había pasado.


-¿___?


Ella lo miro, no podía creer que él estuviera aquí, el la vio, seguía igual, aunque sabía que algo había cambiado, la notaba distinta, pero aun tenía una angelical mirada.


-jared, volviste.


-regrese ayer, lamento haberme ido sin avisar mucho antes, también lamento no haberte dicho que volvía.


-¿querías que te preparara un pastel de bienvenida y te llenara de besos? creo que las cosas son distintas, te fuiste todo un año, pasan cosas de la nada...aunque, si quieres ahí pastel adentro -sonrió.


-me encantaría.


Ambos entraron y se dirigieron a la cocina.


-¿cómo te fue estudiando en Irlanda?-rebano un pedazo de pastel.


-bien, pero no es lo mío, tengo todo aquí, mi familia, mis amigos... ¿y tú?


-ten- le entrego el plato con la rebanada de pastel- se lo mucho que te gusta el pastel de mi madre.


-es único, ¿qué hiciste cuando me fui?


-no te han dicho aun parece -Murmuro.


-¿qué cosa?


-me pasaron muchas cosas desde que te fuiste, te extrañaba, sabes lo mucho que te quiero.


-lo se, yo a ti también.


-pero ahora estoy solo para Mike.


-¿Mike?


-Mike es...mi hijo.


-¿tu hijo? -dejo caer el tenedor con un trozo de pastel, pasmado por la noticia.


-no ah muchos le eh contado esto, pero cuando te fuiste abusaron de mi y Mike es producto de eso, aunque la gente dice muchas cosas.


-no sé qué decirte- balbuceo.


-no tienes porque decir nada, aunque apreciaría que no lo comentaras.


-puedes contar conmigo, en serio, porque te quiero, porque soy tu amigo, por lo que tuvimos, siempre puedes contar conmigo.


-tú eres único jared, lo aprecio mucho.


-¿puedo...conocerlo?


-está dormido, ven.


-con razón estabas mas crecida que cuando me fui.






Y entonces, por fin había podido hablar con un chico desde lo sucedido, después de todo, jared era jared, el era el chico ideal que todo padre sueña, había sido su primer y único novio, hasta sus padres lo habían aprobado, lo quiso mucho, se conocían desde niños, y sabia que jared hoy había recibido un golpe fuerte de su parte, porque el aun la quería, como siempre la quiso.


Pero las cosas ya no eran ni serian iguales, ahora ella era madre y vivia solamente por su hijo.

i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Dom 28 Jul 2013, 9:54 pm





 Segunda parte:





Dejar el pasado, nueva vida.




Capitulo 4#






Miro a su hijo, él como siempre estaba distraído, era un niño de 6 muy enérgico.


-dale la mano a mami para cruzar la calle.


Mike tomo su mano sonriente, ella miro a ambos lados y cruzo la calle.


-¿te gusto tu nueva escuela, mi amor?


-si mami -asintió con su cabecita- hice muchos amigos.


-¿en serio? ¡Qué bueno!


-¿me compras un helado?


-luego amor.


-por favor...-hizo un pucherito.




¿De donde saco esa ternura?, siempre conseguía lo que quería.




-está bien, pillo -le saco la lengua.


-¡helado! -salto feliz.


-siempre te sales con la tuya -Nego sonriendo a su hijo.




Se devolvió para cruzar hasta la tienda de helados, tomo la mano de Mike, y cruzo la calle.


Pero por poco y un auto la atropella, no lo había visto, aunque el chofer alcanzo a frenar. Un chico no tan alto, rubio ojiazul se bajo del auto.




-¿están bien? lo lamento tanto, estoy recién manejando esta cosa y...


-descuida, errores los comete cualquiera.


-gracias en serio, y otra vez, lo lamento, no me hubiera perdonado les pasa algo a ti y a tu ¿...?


-a... a mi hijo.


-wow... te ves bien joven.


-lo soy.


-hola amigo -saludo al niño.


-hola.


-yo soy niall y ¿tu quien eres?


-soy Mike -estrecharon manos- ella es mi mami.


-soy ___.


-me debes un helado.


-¿te parece si mejor los invito a comer pizza? -dijo sonriendo niall.


-oh no, sería un molestia.


-¡¡pizza!! -grito Mike.


-Mike...- lo iba a regañar.


-creo que somos dos contra uno, así que... ¡pizza! -dijo niall.


-si, ¡pizza! -lo acompaño Mike.


-aprendí a no confiar en un extraño, así que lo siento, Mike vamos.


-vamos, no soy un extraño tan extraño, vamos los hombre tenemos hambre y a mí no me gusta comer solo, acompáñenme, no será una molestia.


-no lo se- dudo.


-mamá, por favor, seré bueno.


-está bien.


-¡SI! -gritaron.




Luego de unas horas, comían pizza en el departamento de niall, era muy lindo todo. Niall jugaba con su hijo, reían, le parecía muy linda esa escena, mas aun que su hijo se abriera con una persona así, ya que le costaba mucho confiar en los adultos, pero con niall fue totalmente distinto.


El corazón se le partió, se pregunto si es que todo hubiera sido diferente, Mike alguna vez jugaría así con su padre, pero la realidad era dura, su padre era alguien que no podía quererlo porque no sabía que existía.


Sin darse cuenta ya estaba llorando y niall lo noto.


-espérame aquí, juega con los autos, iré a hablar con tu mami.


-claro que si, niall.


Se puso de pie y camino hasta ___.


-perdón que pregunte pero ¿qué ocurre? ¿No te sientes bien?


-son tonterías -se limpio las lagrimas.


-si lloras no son tonterías.


-perdón pero recién te conozco y ya es mucho con que este en tu departamento para que además te cuente mis problemas.


-ya me entro la curiosidad así que te escuchare.


-es solo que... me hubiera gustado que Mike se criara con un padre al lado, pero su padre es un poco hombre que ni tiene idea de Mike.


-¿estás sola con Mike? eso es muy admirable, tienes que ser una mujer fuerte, ósea para dejar atrás a un bastardo y ver una vida para tu hijo, en serio es admirable.


-¿tú crees eso? -Pregunto sorprendida.


-por supuesto, además criaste a un niño increíble, tiene una buena imaginación, ¿lo sabías?


-sí, lo se.


-mami, mira los autos geniales que tiene niall.


-son increíbles, cariño, pero dáselos por que ya debemos irnos, son las 6 y ya molestamos mucho a niall.


-no lo hicieron, me agrado estar con ustedes, ahora tengo un nuevo pequeño gran amigo, ¿no es así, Mike? -le estiro su puño.


-si- choco el puño de niall -ten tu auto.


-consérvalo.


-¿qué? no niall -Exclamo al instante __


-__, yo quiero dárselo.


-¿puedo quedármelo? -Pregunto mike, sus ojos brillando emocionado.


-bueno...si niall quiere...


-quiero, quédatelo y cuídalo mucho.


-lo hare -sonrió con sus pequeñitos dientes.


-bueno, gracias por la pizza niall, pero es un poco tarde y Mike debe ir a la escuela mañana.


-entiendo, podríamos volver a vernos, así Mike y yo terminamos la carrera.


-así puedo ganarle a niall.


-ya veremos niño.


-ok, Mike despídete, adiós niall -beso su mejilla.


-adiós niall, gracias.


-adiós Mike, adiós __, espero verlos pronto.


-igual.




Había sido la primera vez que se sentía atraída a alguien así, desde jared, no había vuelto a pensar en salir con nadie, pero ahora con niall Horan, algo en su interior tomo vida, esa parte muerta que dejo de creer en los hombres y en el amor.

i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por Kaly(: Lun 29 Jul 2013, 12:54 am

OMG! OMG! tu novela es tanjkdhguyff te lo juro... nose que decirte amo como escribes es una novela hdshuokkdgb espectacular... Niall? Niall? el es el malo o el es el bueno? ahi estoy confundida... :S.... ya bueno te dejo.... SIGUELA PORFAVOR
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Sáb 03 Ago 2013, 3:12 am

ilovecat escribió:OMG! OMG! tu novela es tanjkdhguyff te lo juro... nose que decirte amo como escribes es una novela hdshuokkdgb espectacular... Niall? Niall? el es el malo o el es el bueno? ahi estoy confundida... :S.... ya bueno te dejo.... SIGUELA PORFAVOR

 Ahg me preguntas cosas que no puedo responder por respeto a al drama de la historia DDD: sidhasjfhh ya ya pero para dejarte en calma, niall definitivamente totalmente absolutamente indudablemente no es el malo xD ..... pero..... si.... el malo...... esta cerca.... de niall..... mucho...... muy cerca de niall...... queria intentar ser misteriosa u.u 
i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Sáb 03 Ago 2013, 3:20 am




 Capitulo 5#
 




-este es mi lugar favorito en todo el planeta- presento niall.

-¿en todo el planeta?- dijo Mike ilusionado.

-en tooodo el planeta.

-nunca había venido aquí- dijo ella.

-nunca, en tus... ¿22 años de vida?

-23, nunca.

-uh uh uh... entonces Mike menos, pero dios mío, esto es nando's

-sí, un restorán.

-no es cualquier restorán, es nando's -agrando.

-bien, como digas -Rodo los ojos con diversion.



Aun seguía sintiéndose un tanto incomoda por la situación, desde cuando se juntaba con extraños, nunca, pero este rubio, al igual que Mike, compraba todo con una sonrisita, niall tenia alma de niño, pero era un hombre, y eso ella lo tenía muy en cuenta.


Pasaron la tarde en nando's, comiendo porquerías por montón, su hijo y niall estaban fascinados, pero ella, ella se sentía feliz, veía a su niño tan feliz junto a niall, era un chico maravilloso. Niall era alto, al menos mas que ella, usaba su cabello rubio con gracia, sus ojos eran grandes y azules, muy azules, tenía unos labios pequeños y rosados, siempre llevaba una dulce sonrisa, su piel se notaba suave y era paliducho, así era niall a simple vista, pero cuando lo comenzabas a conocer te atraía mas, y más.





-estaba muy cansado -susurro ella.

- ¿lo dejo aquí?



Niall acostó a Mike, que se había dormido en el auto de niall, estuvo agitado todo el día y de pronto, pum, no resistió el cansancio. Lo dejo en la cama y __ lo arropo, ella miro a niall, este le sonrió, ella lo acompaño a la puerta y entonces él se detuvo y giro a mirarla.


-podría... pasar por el mañana, quiero llevarlo a un lugar al que siempre quise ir con mi hermano de niño, pero nunca me llevo -sonrió con tristeza.

-claro, ¿a dónde?

-guerras de pintura -sonrió ahora soñador.

-¿no es peligroso o sí?

-solo es diversión -rio el- lo traeré sano y salvo a las 7 pm

-nos vemos mañana a las 1 pm, es cuando sale de la escuela

-gracias, gracias -salto el feliz- eres increíble, adiós -beso su mejilla y se fue.




Ella quedo allí, con el sentimiento de estupidez cuando el beso su mejilla, ¿porque le pasaba eso ahora?


¿Que tenía ese rubio? ¿Acaso ella había encontrado un buen chico? 


Posiblemente.



Al día siguiente fue temprano a dejar a Mike a la escuela y las horas pasaron tan rápido en su trabajo, salió del estudio y tomo un taxi para ir por su hijo, cuando bajo del taxi, cerca estaba aparcado el auto de niall, el bajo del auto y camino a ella.





Colores chillones!! hoy cambie mi azul jeje oieee estoy subiendo esto y son las... 5:19 am y hace mucho frio pero me acorde recien jashjashja mi internet precoz otra vez.... lo mismo de siempre grr.
i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Sáb 03 Ago 2013, 3:26 am






 Capitulo 6#






-me sorprende lo bien que se lleva Mike contigo, niall


-yo también estoy sorprendido, bueno creo que es porque aun soy inmaduro o porque siempre quise cuidar de alguien más pequeño que yo


-optaría por la primera


-y no haz conocido a mis amigos


-y tal vez no lo haga

-o tal vez sí, creo que les agradarías, y ellos a ti


-¿tú crees? no me relaciono muy bien con los chicos

-¿bromeas? te amarán, te lo aseguro






Llegaron a la entrada de la escuela, donde había otras madres esperando.



-se pondrá feliz de verte



Sonó un timbre muy ruidoso y muchos niños salieron corriendo y gritando de felicidad, algunos a los buses y otros con sus padres, hasta que vieron salir a Mike, el pequeño sonrió ampliamente al ver a su madre y a niall.



-¡¡niall!! -grito y corrió a sus brazos.


-Mike haz crecido -dijo niall mirándolo asombrado.


-no es cierto -rio.


-cariño, niall vino para darte una sorpresa

-¿en serio? ¿Qué es?

-tranquilo -niall rio- hoy, tú y yo tendremos un día de hombres, ¿qué dices?

-¡sí! -miro a su madre- ¿puedo ir con niall?

-mm... por supuesto, diviértanse y niall... cuida mucho a Mike

-lo hare... bueno, ¡vámonos!




Niall y Mike subieron al auto y se colocaron los cinturones de seguridad, ___ se acerco a la ventana del auto, junto a niall.




- y niall...


-¿sí?

-tu también cuídate -le sonrió.


-sonrió- igual tú, adiós


-adiós, diviértanse






Entonces el puso la vista en el camino y emprendió marcha junto al pequeño castaño a las famosas guerras de pintura.





Ella debía estar loca por confiarle su hijo a un chico que conoció hace nada mas de tres días, pero su hijo se encariño tanto con él, no podía evitarle que pasara algún tiempo con una figura masculina, además su hijo nunca se acerco tanto a alguien, solo a ella. Y niall, era el único chico que no le aborrecía, después de siete años repudiando a cada figura masculina a su alrededor, a excepción, claro, de jared o sus amigos gays, pero niall para ser un extraño era bastante confiable.







Niall sintonizaba la radio y se ponía a cantar feliz, le agradaba Mike y por alguna razón quería pasar tiempo con él, y claro, también con la madre, pero no en el mal sentido.




-¿te gusta mama?

-¿qué? 

-puedes confiar en mi

-puede ser, tal vez

-¿tal vez? mama nunca ha salido con un chico, nunca

-¿nunca ha salido con algún tonto?

-no -negó con su cabecita.







Le parecía extraño que una chica tan linda y dulce como ella, desde que tuvo a Mike no allá salido con nadie, ¿ni para una cita? quizá era una chica difícil o exigente, aunque no parecía serlo, tal vez esperaba a alguien indicado, ¿y si él no era suficiente?... ¿Desde cuándo comenzó a pensar en eso? ósea es una chica linda, dulce, simpática, buena madre, tiene unos lindos ojos, con linda mirada, una risa encantadora.... ok, le gustaba.



No quería que pensara que se hacía amigo de su hijo por eso, el recién se daba cuenta, lo de Mike fue porque siempre quiso saber que sería tener un hermanito, con el cual jugar y cuidar, Mike era un niño fantástico, y por alguna extraña razón se llevaban de maravilla.



-me gustas para mama


-¿en serio? -sonrió soñador.


-si

-¿crees que le guste?

-no sé, pero mama nunca habla con hombres, y cuando lo hace no los mira así


-eres un niño listo, muy observador


-y observo que te gusta mama

-... ¿te gustan las guerras de pintura? porque yo siempre quise hacer esto

-¡sí!


-¿listo para ganar?

-¡listo!

-¡vamos!


 Capitulos, capitulos, subo, subo xD ....deberia ir a dormir parece que no me hace bien.
i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Lun 30 Dic 2013, 12:03 pm

Capitulo 7#




Ella observaba impaciente el reloj, niall dijo que traería a su hijo a las 7 pm, y ya son las 8 pm, cambio la televisión haciendo zapping y la verdad solo estaba mirando el reloj, ser madre se había vuelto todo para ella y la había vuelto responsable de una vida, y fue muy irresponsable dejarle su hijo a niall.




El timbre sonó y ella se levanto casi corriendo a abrir la puerta.




-dijiste a las 7 son las 8


-sí, lo siento, es que nos dio hambre y fuimos a nando's


-llenarás a mi hijo de chatarra, ¿es la unica comida que conoces?


-emm tal vez


-dios mío ¿que hacen tan sucios?


-emm -murmuraron los dos.




Ambos se miraron buscando respuesta en el otro, pero solo comenzaron a reir.




-quitense esa ropa y la ponen en la lavadora, iré a hacer comida de verdad


-que bueno, estaba hambriento


-acabas de salir de nando's por dios






Preparo comida para los tres, todos se sentaron en la mesa, ella sirvio la comida y se pusieron a comer. Le parecia increible como niall tragaba y tragaba comida, mejor dicho, succionara la comida, pero era divertido.




-ni voy a preguntar donde estaban, me costara sacar esa comida de la ropa


-lo siento, fuimos a la casa de un amigo luego de las guerras de pintura, y ahi comenzamos una guerra de comida


-fue super, el amigo de niall es muy gracioso ¿cuál es su nombre?


-Zayn.


-no sé cómo te dejo salir con Mike, estás loco, pero le agradas a mi hijo


-a mi también, siempre quise un hermanito pequeño


-¿basas tus sueños en mi hijo?


-es bueno soñar


-alguna vez lo hice


-siempre puedes soñar






Ella lo miro a los ojos, a esos ojos azules, negó con la cabeza, estaba confiando demasiado en el rubio, y estaba algo asustada, pero mirarlo a los ojos y esa sonrisa tan contagiosa era algo tranquilizante, y hermoso. Luego de que la camisa de niall estuvo limpia y seca, ___ se la entrego y él se la puso, para poder partir, lo acompaño a la puerta y el dijo...




-perdón si moleste, se que ni nos conocemos, pero.... es inexplicable la conexión con Mike, quiero agradecerte por dejarme sacarlo sin siquiera conocerme bien 


-lo haces feliz, yo te lo agradezco


-me gustaría saber si no te molesta que mañana pase, me gustaría que fuéramos al parque


-le encantará, claro


-bien, mañana paso por ustedes -sonrió y se fue.






¿USTEDES?
i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:50 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Salúdame :(  :lloro:  NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 167695056  :wut: 
Mi nombre es Nikole :niña: y soy de Venezuela, y soy tu nueva y fiel lectora. 
AMO tu novela  :cosi: 
Mike es una ternura  NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 837735280 
Niall, te amo :enamorado: 
¡Síguela! fkdhdfkh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Lun 30 Dic 2013, 1:58 pm

Dreamer1116 escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Salúdame :(  :lloro:  NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 167695056  :wut: 
Mi nombre es Nikole :niña: y soy de Venezuela, y soy tu nueva y fiel lectora. 
AMO tu novela  :cosi: 
Mike es una ternura  NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 837735280 
Niall, te amo :enamorado: 
¡Síguela! fkdhdfkh
ahskjahdkjashf holaaa (saludandote?) Gracias por leer , espero que te siga gustando ... mike es una dulzura al igual que niall *-------------* son mis amores<33 jeje
i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Lun 30 Dic 2013, 2:31 pm

Capitulo 8#






Luego con el tiempo las salidas se volvían mas recurrentes entre los tres, las visitas de niall eran a diario, Mike y el estaban muy unidos, y con ___ cada vez se acercaban mas y se conocían mas, y cada vez les gustaba más el otro, pero los dos eran tímidos en torno a eso. Hasta que niall por fin se decidió invitarla a salir con la ayuda de Liam que no dejaba de decirle que no lo dejara para después o perdería la oportunidad, niall la invito y luego de pensarlo un poco, ella termino aceptando.




-¿y cómo es el chico?


-es muy lindo


-aw espere tanto porque aceptaras salir con alguien, tengo que conocer a ese chico


-eres una tonta avril


-estoy diciendo lo que pienso


-bueno, bueno


-pero en serio, debe ser un buen chico para que salgas con el


-lo es.






Esa misma tarde avril se quedo con Mike, niall paso por ella y subieron a la camioneta directo a un lugar desconocido para ella.




___abrió la boca sorprendida al llegar, volteo a niall quien obviamente sonreía esperando alguna reacción de ella, ella le sonrió y lo abrazo.




-esta hermoso aquí niall, gracias por traerme


-no es nada, todo esto es solo para ti




Niall la dirigió a la mesa y le acomodo la silla, ella sonrió enternecida por todo por cada detalle, niall se la estaba jugando esta noche. 




Había una linda mesita cerca de la playa, alrededor habían cuatro palos que llevaban unos cables los cuales tenían de adorno lámparas de papel con bonitos colores, adentro llevaban velas, y habían luces enredados en los palos, sobre la arena había una especie de alfombra, sobre la alfombra había una mesita para dos, dos sillas, sobre la mesa flores y una grandiosa cena. Ella se sentó mirando todo a su alrededor, y la playa, hace mucho no iba a la playa, el cielo estaba lleno de estrellas, la brisa marina paseo en su rostro, esto era maravilloso. 




Cenaron entre risas y una conversación fluida, ni siquiera se percataron de sus manos tomadas y cuando lo hicieron se sonrojaron, pero no las separaron. Luego de la cena, niall le pidió que lo acompañara, ella acepto, de manos tomadas caminaron por la orilla de la playa en silencio, ella miro la luna y sonrió, luego miro al chico que tomaba su mano, sin duda, ya no sentía mas temor, se sentía segura.


Unos metros mas allá, había una manta sobre la arena, ambos se recostaron en ella a mirar las estrellas, el lo había tenido todo muy planeado.




-fue una noche maravillosa, te luciste


-¿tú crees? No estoy seguro, quería hacer lo mejor, lo más hermoso y romántico para esta noche, para ti


-y lo hiciste, en serio, no tengo palabras


-es una linda noche –miro al cielo.


-si –suspiro- de verdad, me alegra mucho haberte conocido, nunca pensé que… podría volver a confiar en un chico, pero tú… eres único –giro su rostro para mirarlo.


-yo nunca espere a una chica como tú, eres mucho más de lo que crees, al menos, para mi eres perfecta –el también la miro- te vez muy hermosa a la luz de la luna


-rio- igual tu, te vez adorable


-no, tú te vez adorable así, así y siempre


-basta


-es la verdad, créeme, eres una mujer invaluable




El estiro su mano y acaricio su mejilla sonrojada, ella cerró los ojos ante tal caricia, sus dedos tomaron su mentón, el la observo con admiración y no se resistió, se acerco a su rostro y a sus labios y la beso con dulzura, ella abrió los ojos y se separo sorprendida, el cerro los ojos y tapo su rostro con las manos.


-lo siento, lo siento, no me aguante, fui muy rápido, lo sien…


-no, no, yo lo siento es que no me lo espere, pero no está mal


-entonces… ¿puedo? –sonrio , cuidadoso.


-ella asintió- no preguntes


Esta vez ella se acerco a él y lo beso, un beso dulce y delicioso, ella tenía las manos en las mejillas de él y el la abrazaba por la cintura.




-pensar que casi te atropello –niall rio.


-no estaríamos aquí ahora.




Ella le beso los labios y luego la mejilla.




-ya es tarde, debo ir por Mike.


-te acompaño.


-bien




Media hora después estaban tocando el timbre del departamento de avril, la chica abrió y sonrió picara al ver a la pareja del otro lado.


-debes ser niall, hola.


-hola.


-supongo que vienen por el diablillo.


-no le digas así a mi hijo avril.




Hizo a la chica a un lado y entro por su hijo.




La rubia miro a niall, y él a ella incomodo.




-debes ser un gran chico como para que mi amiga saliera contigo, felicidades.


-emm gracias -Dijo dudoso.


-no, en serio, solo cuídala y cuídate, que si le haces algo jamás llegaras a ser padre niall -Sonrio. Niall se estremecio y dio unos pasos atras.




-bien, gracias avril… eh, ¿Qué pasa aquí?


-nada –dice avril sonriente.


-¡niall! –Mike se lanzo a abrazarlo.


-pequeño –lo tomo en sus brazos.


-bueno ya vámonos, adiós avril y gracias.


-sí, cuando quieran, adiós.




Ellos volvieron al auto y emprendieron marcha a la casa de la chica.




__tn miro a niall y sonrió, había encontrado a un gran chico, era muy afortunada. Mike iba hablando como loco con niall, cuando niall estaba con Mike era como un niño, bueno casi siempre parecía un niño, niall era tan niall.




Niall la dejo en la puerta de su casa, Mike entro corriendo pero ella se quedo afuera con niall, se miraron sonriendo, ella bajo la vista unos segundos, luego se acerco a él y lo beso cortamente en los labios.




-nos vemos.




Ella entro y cerró la puerta, niall estaba más que feliz.




-sí, nos vemos.
i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Mar 31 Dic 2013, 4:55 pm




Capitulo 9#




-estoy nerviosa.

-hey, llevamos dos meses de novios, es hora.


-¿y si algo sale mal?


-nada saldrá mal.


-bueno si tu dices –tomo su mano- vamos a conocer a tus amigos.

-ellos también están ansiosos de conocerte, creeme les eh hablado mucho de ti, tanto que me pusieron cinta adesiva en la boca y me encerraron en un armario

-¿en serio? –rio. Su novio asintio- están locos.

-ni imaginas -Suspiro dramaticamente.


El tomo su mano y caminaron por los pasillos riendo de las anécdotas que niall le contaban sobre los chicos, le parecía fasinante. El acensor en el que iban se detuvo y ellos bajaron, pararon frente a una puerta, niall miro bajo el tapete y encontró una llave, la tomo la puso en el cerrojo y al girarla la puerta abrió, en la sala habían unos chicos jugando videojuegos, parecía una situaciuon muy comica, niall aclaro su garganta y todos giraron a ver a niall y a la castaña sonriente que lo acompañaba.


Pero ___ dejo de sonreir, sus ojos se aguaron, el recuerdo de esos ojos verdes como los de Mike la congelaron y la llenaron de odio, era el, y no estaba equivocada, sus manos se hicieron puños, no contuvo su enojo, no importaba si había gente, no podía reprimir lo que reprimió por años.


Camino asta el, se notaba la furia en su rostro.


-tu… arruinaste mi vida –dijo ahogada en lagrimas.


No se resistió y comenzó a golpear el pecho con rabia.


Todos miraron la escena, nadie entendía nada, ¿ellos se conocían? 


El que menos entendía era el mismo chico golpeado, retrocedió asustado y en shock. Ella se dejo caer al piso, no podía creer que niall fuera amigo de aquella persona, ella tapo su rostro con las manos.


-saquenlo de aquí –dijo niall abrazando a ___.


Los otros chicos tomaron al acusado y lo arrastraron rapidamente a la otra habitacion, casi huyendo. Nadie entendia que pasaba nadie sabia por que la novia de niall acuso tan crudamente al chico.


-¿Qué carajo paso? –pregunto casi en un grito zayn.

-No lo se… -dijo asustado louis.

Los otros dos simplemente estaban sentados en silencio observando a cualquier parte. Nadie entendia nada.



Niall miro preocupado a ___, ella no dejaba de llorar, habia actuado como una loca, pero es que jamas habia esperado encontrarse con el, nunca.


-___, linda, tranquila.


Ella seguia abrazandolo en shock.

-¿Cómo puedes ser amigo de una persona como el? -Ella lo miro a los ojos.

- Mira, no se lo que te hizo, pero el no es una mala persona.


-me gustaria creerte… pero mis recuerdos no fallan.

-¿quieres contarme?


-no… quiero hablar con ese bastardo –si, hablaria con el, por fin.

-no me gusta oirte decir esas palabras.

-Tengo razones.

-espera aquí.



Niall supo que habia una parte de su pasado que no conocia.


El entro a la habitacion y miro a los cuatro chicos que guardaban silencio.


-niall, te juro que no se que pasa…

-ella quiere hablar contigo, harry.


i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Vie 03 Ene 2014, 10:16 pm

Tercera parte:




Enfrentar tus miedos, enfrentar tu pasado.




Capitulo 10#






Harry miro en silencio a niall, asintio y se levanto del piso, abrio la puerta temeroso, solo entro y cerro la puerta tras el. Miro a la chica que estaba de pie frente a el.




-¿te acuerdas de mi?- Pregunto ella al instante.


-yo…no, lo siento, no se... -Lo interrumpio.


-no me recuerdas –sonrio seca- vaya, pues yo no te eh olvidado en años, siete para ser exactos


-¿siete años?


-dejame refrescarte esa memoria… febrero del 2006, john wilson, fiesta de 18, gran casa, mucho alcohol, luces bajas


-la recuerdo… mis antiguos amigos me obligaron a ir


-¿te obligaron? ¡que coincidencia! ¿tambien te obligaron a beber?


-pues si la verdad, me obligaron a tomar cosas asquerosas


-pues a mi igual y eso no importo, no te recuerdo, no recuerdo como diablos fue que te conoci, solo se que tu me arrastraste a una pieza y me obligaste a …


-para… ¿de que hablas?... yo... ¿hice...?... ¿en serio hice algo asi? -Pregunto alarmado.


-lo recuerdo cada dia de mi vida –dijo entredientes.


-¿yo hice eso? –dijo shockeado- no lo puedo creer... abuse de ti –dijo espantado.


-¿en serio no recuerdas nada? –pregunto incredula.


-no, te lo puedo jurar, pero aunque no lo recuerde, en serio lamento haberte hecho eso tan terrible, debio ser horrible pasar por algo asi y ademas yo borracho, dios mio lo lamento tanto -Dijo en un desesperado shock.




El habia comenzado a llorar, ella jamas penso que el tipo que habia echo eso, en realidad estuviera arrepentido, que llorara frente a ella sintiendo lo que habia hecho sin siquiera recordarlo, realmente ella queria perdonarlo, pero tambien queria verlo arrepentirse mucho de todo lo que ella sufrio por años.


Y esto sin duda seria lo que derramara el vaso.




-ahí otra cosa harry.


-¿hice algo mas? –la miro aterrado con los ojos rojos e hinchados.


-si… felicidades harry, eres padre -Escupio las palabras.






Finalmente harry dejo de llorar, ahora estaba realmente en shock.




-¿soy… padre? ¿tuviste un hijo mio? Te embarace… osea que… estuviste siete años cuidando sola de algo que yo tambien era responsable


-si, seis años viendo tus ojos en los ojos de MI hijo


-¿Qué clase de persona fui?... Dios, yo... disculpame, necesito un momento






Harry se puso de pie aun en shock, asomo la cabeza al cuarto donde estaban los chicos sentados contra una pared.




-louis, ¿puedes venir? –dijo mirando a otro punto distraido.


-¿yo? Claro




Louis se puso de pie y ambos salieron a la terraza, alli harry no aguanto mas y comenzo a llorar, louis solo lo abrazo y lo sostuvo.




-¿Qué clase de persona soy louis?


-una buena persona harry -dijo dulce louis, totalmente confundido.


-¿y si no lo soy?


-¿Por qué dices eso? Claro que lo eres


-hice cosas horribles, cosas que no recordaba haber hecho, y son tan feas, me aterra saber de lo que fui capaz




Los chicos salieron del cuarto y ___ estaba sentada en el sofa mirando en su celular una foto de mike y soltando pequeñas lagrimas.




-¿estas bien?


-ah –se limpio y se puso de pie- si, estoy bien, gracias


-hey sobre lo que paso…


-oh, lo siento, lamento haber hecho eso, ni siquiera nos presentamos


-soy zayn, el liam, los que salieron son louis y bueno creo que al risado lo conoces


-si… en serio lamento todo eso


-ya deja de disculparte, yo tambien eh tenido ganas de golpear a harry y nunca pude –dijo liam.


-es por que eres muy bueno –se burlo zayn.


-¡y por que se enconde atrás de ti!


-no puedo dejar que lo golpees, ¡que diria annie! Es el mas pequeño de todos




___ miro divertida la situacion, ellos le agradaban en realidad, si no hubiera pasado todo eso con harry.




Harry entro al cuarto con louis, hubo un silencio apenas entro, harry traia la vista baja. Se acerco a paso lento a la chica y cuando estuvo lo suficientemente cerca le susurro.


-ahora que se lo que hice, quiero compensarlo, no soy una mala persona, dame la oportunidad de hacer algo




Ella lo miro.




-mañana en starbucks a las 11 am, si no llegas no habra otra oportunidad.


-creeme que alli estare.




Harry se dio la vuelta y se fue a su cuarto.


-emm hola soy louis –sonrio timido el de polera rayada.


-ya lo se -ella le sonrio, pero por dentro... era un caos.




emmm 
i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Vie 24 Ene 2014, 11:26 pm

Con el dolor de mi pancrea tendre que olvidar esta novela:c fue bonito intentar
i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama) - Página 2 Empty Re: NO ES FACIL. (con Niall Horan) (Drama)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.