O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:41 pm

nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?
es que soy re mala para los ships
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:45 pm

¡Boo! escribió:nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?
es que soy re mala para los ships
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te, a mi me da con Ariana :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:47 pm

British Girl. escribió:
¡Boo! escribió:nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?
es que soy re mala para los ships
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te, a mi me da con Ariana :meh:
grande?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:49 pm

¡Boo! escribió:
British Girl. escribió:
¡Boo! escribió:nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?
es que soy re mala para los ships
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te, a mi me da con Ariana :meh:
grande?

No, chiquita.
Ah JAJAJAJ
si si ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:50 pm

British Girl. escribió:
¡Boo! escribió:
British Girl. escribió:
¡Boo! escribió:nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?
es que soy re mala para los ships
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te, a mi me da con Ariana :meh:
grande?

No, chiquita.
Ah JAJAJAJ
si si ella.
xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:52 pm

¡Boo! escribió:
British Girl. escribió:
¡Boo! escribió:
British Girl. escribió:
¡Boo! escribió:nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?
es que soy re mala para los ships
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te, a mi me da con Ariana :meh:
grande?

No, chiquita.
Ah JAJAJAJ
si si ella.
xd

No te gusta?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 10:10 pm

Acabo de volver de comer sushi y waffles con helado de pistacho y ustedes pasaron muchas páginas:c.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 10:18 pm

'Lali. escribió:Acabo de volver de comer sushi y waffles con helado de pistacho y ustedes pasaron muchas páginas:c.
es el poder shipeador;)
nah mentira, somos muy habladoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 10:22 pm

Connie:c tú prefieres que te digan Estefany o cómo? :c ahfkshdka me gusta cuando pones en tu firma 'No conozco mucho a Luke pero feliz cumpleaños' ahrka tengo un nuevo ship: sushi + helado de pistacho :'D Shustacho rulesss!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 10:27 pm

'Lali. escribió:Connie:c tú prefieres que te digan Estefany o cómo? :c ahfkshdka me gusta cuando pones en tu firma 'No conozco mucho a Luke pero feliz cumpleaños' ahrka tengo un nuevo ship: sushi + helado de pistacho :'D Shustacho rulesss!
en verdad me dá lo mismo. Pero podés decirme Connie por que fue asi como nos conocimos xd
Debe ser rico:c yo todavía no pruebo el shushi. ¡Tengo catorce años y todavia no como shushi! le digo shushi pero el heladod e pistacho es mi favorito:b
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 10:33 pm

Yo hoy lo he probado:c bc lo he probado cuando fui a Brasil hace unos 5, 6 años y no recordaba el sabor u_u y es feo ahrkahxka no me gustó:c fuimos los tops de mi familia(? A Sushi Top: yo obviamente(? Mi mamá (aka amargada) mi papá (fue sólo porque tenía que pagar) mi tía y l esposa de mi tía :'D y nos reímos:c yo no había probado el helado de pistacho hasta hoy:c na, miento, cuando fui a Uruguay probé, pero idk:c estaba mezcldo con helado de chocolate con nrajans y quedó feo:c idk agrkahxhfkajs Sustacho rules:c idk, me gustaría decirte Tefy o Connie:c o ya vere idk
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 10:36 pm

'Lali. escribió:Yo hoy lo he probado:c bc lo he probado cuando fui a Brasil hace unos 5, 6 años y no recordaba el sabor u_u y es feo ahrkahxka no me gustó:c fuimos los tops de mi familia(? A Sushi Top: yo obviamente(? Mi mamá (aka amargada) mi papá (fue sólo porque tenía que pagar) mi tía y l esposa de mi tía :'D y nos reímos:c yo no había probado el helado de pistacho hasta hoy:c na, miento, cuando fui a Uruguay probé, pero idk:c estaba mezcldo con helado de chocolate con nrajans y quedó feo:c idk agrkahxhfkajs Sustacho rules:c idk, me gustaría decirte Tefy o Connie:c o ya vere idk
lei lo de tu familia... eso es un lio para mi xd
pero la mia esta mas o menos asi: Mi mama que vive aca en Valparaiso y me trata como el .i. mi papi que vive en Arshentina y lo amo pq me graba los capitulos de ABDC y es muy cariñoso conmigo. Mi mellizo Sebastian que está estudiando en Brasil, mis abuelos y mi tia que viven en la casa de al lado. Mis primos de parte de mama que viven cerca del mar y mis abuelos que viven en Temuco. Creo que tmb tengo familia en España, pero nunca he ido o.O
Sustacho, lo voy a añadir a mi firma xd nah mentira, es tu ship. Decime como quieras c: menos Fanny, ese sobrenombre lo tiene una compañera que es puta:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 10:42 pm

Omg:c nosotros somos un montón:c somos una plaga, pero siempre salimos mi tía, su esposa y yo. Y bueno, mis viejos:c bc somos los tops y tenemos la re onda:c alguna vez has venido a Argentina??? Ahjhsjfjaksv :c yo conozco casi toda Sudamérica:c a excepción de Colombia, Venezuela y las putas Guyanas/Guayanas/comosea:c arkahf ;_; tengo parientes en Alemania y muchos amigos en España:c y en Uruguay ._. A todo esto.... MAGGIE, SI LA NC EMPIEZA ENTRE EL 8 Y EL 16 DE AGOSTO NO VOY A ESTAR PORQUE ME VOY A BRASIL :'D :c ahrkahfjak :c mi flia es rara ;_; debe ser genial tener un mellizo:c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 10:46 pm

'Lali. escribió:Omg:c nosotros somos un montón:c somos una plaga, pero siempre salimos mi tía, su esposa y yo. Y bueno, mis viejos:c bc somos los tops y tenemos la re onda:c alguna vez has venido a Argentina??? Ahjhsjfjaksv :c yo conozco casi toda Sudamérica:c a excepción de Colombia, Venezuela y las putas Guyanas/Guayanas/comosea:c arkahf ;_; tengo parientes en Alemania y muchos amigos en España:c y en Uruguay ._. A todo esto.... MAGGIE, SI LA NC EMPIEZA ENTRE EL 8 Y EL 16 DE AGOSTO NO VOY A ESTAR PORQUE ME VOY A BRASIL :'D :c ahrkahfjak :c mi flia es rara ;_; debe ser genial tener un mellizo:c
voy todos los veranos. Una vez estuve un año entero, pero me sacaron por que en el colegio no me iba tan bien como todos pensaban que me iria. Asi que me volvi a Chile. Yo lo unico que conozco es Chile (entero) Argentina solo Buenos Aires, Mendoza y todas las ciudades o pueblos que pasan por la ruta (siempre llego por Zapala) y España que fui una sola vez que ni me acuerdo:c La mia tmb es rara, ahora mismo a ala once mi tia le paso a tirar comida a mi abuelo y mi abuelo le quiso tirar a ella pero me llego a mi y yo como :twisted: y empezo una guerra de comida xd que la paro mi mama :c No es tan genial, no puedo insultarlo y decirle feo o aborto de mono pq... es mi mellizo, mi congruente xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 11:01 pm

oh da igual:c quiero un gemela que se llame Lila :'D ahfkahash :c omggggg nunca hs pasado por Tucumán? Yo vivo ahí:c y a mí no me gusta Bs As:c para nda:c :c agfka Mendoza es lo más bello:c la vdd es que no he ido a España pero mi mami dijo 'Elig/je España o Australia' y yo dije Australia:c so, quizás pasemos el verano alli:c con canguros:c OPDDDDDD YO QUERIA GUERRA DE COMIDASSSSSS!! ESO ES LO MAS CÚL :c arkahfkadkah :c que divertido n.n tu familia debe ser awesome!! :-D
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

el club de los cínicos {muro interactivo // fichas} - Página 9 Empty Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.