O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 21 Ene 2014, 3:33 pm

                                                   Capitulo 16
Narro Yo

Los rayos del sol ilminaban su rostro el cual aun estaba con los ojos cerrados,Harry tenía a ____ abrazada por la cintura y acurrucada entre sus brazos sintiendose protegida,Harry abrió sus ojos lentamente dejando  ver la tierna imagen de una ____ adormilada con los mechones de cabello sobre s rostro y todo desordenado,Harry la observo unos minutos antes de besar sus parpados,sus mejillas,la punta de su naríz y finalmente sus delicados labios,ella en señales de estar media despierta frunció  el ceño y tapo su cara con las cobijas.
Harry:vamos _____ levanta que tenemos que ir a trabajar
Tu:eres el jefe puedes decir que no se tal vez  el perro me comió o te comió a ti pero no tengo ganas de trabajar hoy-dijo riseña-
Harry:y como se supone que voy a decir qe el perro te comió o me comió a mi si el perro nos comió y no hay quien se lo diga
Tu:bueno en eso tienes razón,por ahora tienes un punto-colocó el codo sobre el colchon de la cama y acomodó su cabeza sobre su puño cerrado mientras miraba a Harry con los ojos adormilados-
Harry:ya se por que no quieres ir a trabajar peresoza aun sigues cansada por lo de ayer ¿verdad?
Tu:si,no quiero que me vean hecho un monstruo y con estas horribles ojeras-señalo las bolsas bajo sus ojos,Harry rió y acercó sus labios a los de ____ para darle un beso-
Harry:entonces si eres un monstruo diría que eres el monstruo más hermoso qe e visto
Tu:no seas mentiroso Harry
Harry:no soy mentiroso lo digo enserio,nadie se va a asustar porque eres hermosa y te ves hermosa con todo lo que uses-dijo acariciando su naríz con la de ella,____ rió tiernamente y acercó sus labios al de su hermoso rizado besandolos con delicadeza,tiempo después estaban uno sobre el otro devorandose la boca con salvajismo (recuerdo que no e dicho que ambos estuvieran vestidos) Harry bajo sus besos hasta el cuello de ____ y lo succionó y chupo dejando una marca que tendría que tapar con maquillaje,posiciono sus manos en sus boluptuosos pechos y los acarició mientras besaba sus carnosos labios,ella jadeo ante su reciente contacto que hizo que el cabello se le erizara-
T:mmmmm.....si Harry sigue-acto siguiente Harry metió uno de sus pezones a la boca masajendolo con su lengua y succionandolo haciendo gemir a _____,con su otra mano masajeo el pezón de el otro pecho estimulandolo y dejandolo erecto y duro,su erección bajo los pantalones parecía no querer colaborar hoy con el puesto que le comenzó a doler mucho con la intención de actuar por ella misma,_____ bajo sus habiles manos hasta su enorme y hinchanda erección,con su palma la apretó haciendo que Harry soltara un gruñido,llevados por la excitación apenas podían ver bien,____ con un habíl movimiento lo dejo bajo ella,bajo SU control,beso su cuello y paso su lengua por el haciendo que un suspiró saliera de la boca de Harry,ella comenzó a desender por su cuello hasta su abdomen dejando un camino de besos mientras seguía desendiendo hasta llegar a su destino final....su pene,con sus manos lo tomo y lo estimulo de arriba a abajo causandole enormes ataques de placer a Harry,____ subió su mirada y observo a Harry con los ojos cerrados y mordiendo su labio inferior,ella divertida por esa escena paso su lengua por la punta del miembro de Harryvarias veces,el gimió como respuesta,____ sopló la punta de su reluciente miembro empapado por la saliva de ____ y el volvió  a gemir pero en un tono más alto-Te gusta?-Harry asintió incapaz de formular palabra alguna,_____ succiono la punta de su miembro con ferza haciendolo gemir-ahora dime si te a gustado intenta hablar-Harry tomo aire para poder hacerlo,levanto su mirada y la miro con ojos vidriosos y llenos de lujuria-y bien?
Harry:no me gusta.....me encanta-ella rió y volvió a su trabajo,metio  enorme miembro como pudo en su boca ya que con todos sus encuentros parecía haberse agrandado,lo llevo rápidamente de arriba a abajo rozando sus dientes con su duro miembro,Harry tomo el cabello de ___ formando una coleta haciendo que ____ e introdujera centimetro a centimetro el pene de Harry mientras el la embestia por la boca-ahhhh si!......más bonita más-poco tiempo después Harry sintió los primeros espasmos de el orgasmo así que intento acelerar-____ voy a correrme ve más rápido-entonces la respuesta de ____ fue inmediata succiono y lamió con más fuerza hasta que sintió aquel blanco y calido liquido de Harry llenarle la boca,se había corrido en su boca,ella tragó todo haciendo un ruido con la garganta-ahora es mi turno-dijo con la voz ronca,rescosto rápidamente a ____bajo su tabajado cerpo y bajo sus besos desde sus pecho hasta s feminidad,Harry lamió y tiro de su hinchado clítoris,____ chilló-
Tu:Harry si!ahh! no pares porfavor no lo hagas-Harry acató sus ordenes y siguió con su trabajo pero esta vez Harr metió dentro de ____ dos dedos moviendolos acompasadamente dentro de ella,ella excitada por el momento decidió enloquecerlo-mete otro-Harry soltó un gruñido satisfactorio y lo hizo cada vez los movía más rápido hasta que ella llego a la cima del orgasmo y se corrió en sus dedos-¡¡¡AHHH SIII!-Harry instantaneamente como si de un dulce se tratara los lamio y degusto-
Harry:no sabes lo delicioso que sabes cariño-____ sonrió y el también lo hizo,la beso y al separarse susurro sensualmente sobre su oido-abre las piernas-____ mordió su labio y obedeció,entonces el se posiciono entre ellas y entro de golpe en ____ haciendola gritar-
Tu:¡¡¡AH HARRY!!!-Harry comenzó a embestirla rápidamente llevado por la excitación,Harry mordió el hombro de ____ callando sus gemidos el quería oirla a ella sus gemidos eran la melodía de los mismos dioses,joder como la amaba ella había podido llevarse todo su ser y pensar que al principio el era su niñera y ahora su novio,pensar que ambos estan en su cama entregandose el uno al otro lo ponía a cien,entonces ella cerró sus ojos,Harry la observó  mientras la embestia-
Harry:____ abre los ojos quiero que recuerdes esto,quiero que observes como te hago el amor-entonces ella abrió los ojos y lo observó con un destello en su mirada y el hizo lo mismo,entonces el sigió embistiendola cada vez más rápido,unas ligeras capas de sudor se encontraban en la frente y abdomen de Harry tanto como en ___ en su frente como en el valle de sus senos,aceleró más haciendo que un mordaz gritó les avisara que llegaron al orgasmo-¡¡¡Ahhh joder ____ si!!!-dijo corriendose dentro de ella-
Tu:¡¡¡Harry!!!-dijo rasguñando su espalda,los jugos de ____ resbalaban por sus muslos,____ se sentía completa con el dentro,____ sentía como su semilla se esparcia en su interior pero claro ella tomaba la pildora,entonces embarazarse estaba por ahora fuera de su alcance *Es una pena no poder tener un hijo ahora me hubiera encantado espcialmente si era una semillita de Harry y mia seguramente marcaria nuestras vidas*pensó ___,Harry la brazo haciendo que los pechos de ____ chocaran contra su duro pecho-
Harry:Te Amo _____,Te Amo más que a mi propia vida y me alegro que estes dentro de ella y me hagas feliz a cada minuto
[b]Tu:Te Amo Harry eres lo mejor que me a pasado y me alegro que hayas sido tu el que este en mi vida y estara SIEMPRE-se besaron con un cariño atentico y puro mientras sus irregulares respiraciones se mezclaban convirtiendose en una sola,ellos habían escuchado varios temas relacionados con el amor pero no creyeron que el amor pegara tan fuerte en sus corazones,el amor cuando ves a esa persona que amas y sientes esa electricidad desde tu corazón hasta tu estomago y cuando sientes revolotear un millon de mariposa dentro de tu vientre eo es algo a lo que cientificamente se le llama amor lo que ahora mismo les esta pasando a ____ y Harry,no solo les pasa a ellos les pasa a todos nadie es na excepcióm,pero la pregunta real en este tema es......ellos lucharían por el?-
[/b]
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 21 Ene 2014, 3:56 pm

Enserio perdón por no haber subido aquí dejo un cap espero lo disfruten y pues enserio perdón examenes problemas familiares y tantas cosas me han alejado de mi tiempo libre pero en esta vacaciones subire más seguido eso si,los quiero a todos.
Besitos
XoXo  :shimi: Bye e seguido lo q e podido hasta ahora bueno espero lo entiendan  :vicplz: 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Panquesito4ever_1D Vie 28 Feb 2014, 6:10 am

Hola dany nueva y fiel lectora me encanta esta nove tienes q seguirla, harry y la rayis parecen pegados a la cama jajajajajajaja okno SIGUELA!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Vie 07 Mar 2014, 6:18 pm

jajajaja de ley,que tontería me borraron la otra nove,pero bueno ya ni modo,luego hare otra cuando termine algunas que tengo aún pendientes :D,q bn q te guste jaja.
Besitos
Bye :)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Vie 07 Mar 2014, 7:43 pm

        Capitulo 17
Después de que ya estuvieron saciados se dignaron en levantarse de la cama y salir a caminar un poco para que un poco de aire fresco recorriera sus pulmones,____ se coloco esto ya que era un día muy calido:www.polyvore.com/summer/set?id=89778296,y Harry se vistió así:http://i.huffpost.com/gen/1357021/thumbs/o-HARRY-STYLES-570.jpg?5,entonces salieron directamente a donde según Harry le había dicho Times Square,caminaron sin rumbo por ahí mientras ____ como niña miraba y daba saltitos emocionada,a Harry le parecía la mujer más hermosa y más real que había conocido en sus 24 años de su vida y era también muy entusiasmada en la cama.
Tú:creo que me veo demasiado campesina no crees?-suspiro desepcionada-
Harry:no como crees,te vez hermosa el que no lo crea debería ser un tonto completo que no sabe apreciar lo que es la verdadera belleza
Tú:gracias Harry-sonrió sin mostrar sus dientes-
Harry:y porque estas tan desanimada?
Tú:no tengo idea,solo me e desanimado un poco tal vez sea el sueño y por eso-mintió,pero con Harry no podía ella era bastante débil ante Harry como para mentirle y si le mentía como se debía el no caía por más real que sonara-
Harry:a mi sabes muy bien que no puedes mentirme,eres mala mentirosa cuando estoy a tu lado-dijo serio,que le ocultaba? porque se sentía tan mal de repente-
Tú:no te estoy mintiendo Harry solamente....
Harry:estas mintiendo de nuevo claramente conmigo no puedes ____ no me creas tonto,vamos ____ soy tu novio dime que es lo que te tiene así?
Tú:creeme que ni yo lo se-Harry paró de caminar y se cruzo de brazos mientras la miraba fijamente-
Harry:debes saber que te pasa,estas tratando de ocultarme algo?
Tú:¡No!,solo que me estoy sintiendo algo mareada y tengo nauseas no entiendo porque-pero ella se había tomado la píldora verdad?-
Harry:como que te sientes mareada y tienes nauseas?,joder ___ porque no me lo habías dicho antes?!-dijo alterado,no quería que a ___ le pasará algo malo la amaba demasiado-
Tú:pues porque no quería molestarte-dijo timidamente cabizbaja mirando al suelo,el estaba alterado y mucho,la estaba asustando,Harry se acercó y la tomo por los hombros para luego abrazarla,ella solo respondió al abrazo con fuerza,eso era lo que necesitaba ahora-lamento no habertelo comentado antes
Harry:no,perdóname tu a mi,mi comportamiento fue un asco no debí alterarme así de la nada,____ se que tal vez estaba exagerando un poco pero quiero preguntarte algo que te va a sonar algo tonto-____ alzo la mirada y se quedo observandolo-
Tú:que pregunta?
Harry:tomaste la píldora?
Tú:claro que si Harry.....creo-dijo dudosa,Harry abrió los ojos como platos y la miro detenidamente-
Harry:tenemos que comprarte pruebas de embarazo
Tú:Harry tal vez sea la falta de sueño no hemos parado de hacerlo desde hace 2 días y pues a cualquiera le vienen los sintomas así verdad?
Harry:no esto no suele pasar a menudo esto solo pasa cuando alguien esta embarazado así que vamos a ir
Tú:pero Harry ya me siento mejor no es necesa....
Harry:iremos no es opción-la tomo de la mano y caminaron hasta una farmacia,entraron en ella y se acercaron a la caja-
Señora:si en que le ayudo?
Harry:necesito que me de 3 pruebas de embarazo porfavor
Señora:muy bien-fue a buscarlos,____ jalo de la mano de Harry para hacer que se volteara y la viera,estaba  sorprendida por el caracter de su novio pero más asustada estaba de que lo que dijeran esas pruebas fuera cierto-
Tú:Harry no crees que exageras,hubiera bastado solo con una
Harry:hay que serciorarnos nunca se sabe si esa prueba no tiene algún defecto o daño-___ negó con la cabeza,el se preocupaba demasiado por ella,la Señora volvió con las pruebas,las pagaron y fueron al departamento de Harry donde el le exigió que hiciera lo que tenía que hacer con ellas,___ entro al baño y hizo lo que le pedían las instrucciones,espero 5 minutos para luego tomarlas y ver el resultado,abrió los ojos como platos y boquiabierta salió para mostrarselas a Harry-y bien,que es lo que dicen?-____ se las extendió y el las tomo mirando lo que aquellas pruebas le decían-y que significan 2 rayas?
Tú:Harry.....estoy embarazada-dijo para luego estallar en llanto,Harry las volvió a ver y era cierto tendrían un bebé,serían padres,de la sorpresa a Harry se le cayeron de las manos y se quedo en shock,la miro y la abrazo fuertemente,ella descanso su cabeza sobre su pecho ya que era un poco más bajita que el,el la estrecho con fuerza y acarició su cabello en movimientos suaves de arriba a abajo-
Harry:seremos padres,y es la mejor noticia que podrían darme-ella levanto su mirada llorosa hacía Harry,el le sonrió tiernamente-
Tú:no estas enfadado conmigo?
Harry:no para nada,es más jamás e sido más feliz-rió al borde de las lagrimas-Te Amo
Tú:y yo a ti-se acercaron y se dieron un beso tierno y puro,___ había escuchado que el 1% de el 99.9% de las mujeres terminaban embarazadas gracias a algún fallo en las píldoras uqe evitaban que terminaran con hijos y creo que a ella le había tocado el premio gordo,de pronto sintió esas ansias de hacer el amor con Harry lo necesitaba y no sabía de donde había sacado esas ganas-sabes de lo que tengo ganas?
Harry:no-negó con la cabeza mientras se separaba de ella lentamente para mirarla a los ojos-
Tú:tengo ganas de estrenar aquella cama que tienes en tu habitación-Harry sonrió picaramente y ella lo siguió-
Harry:cuidado con la cabeza-dijo para el bebé,rieron y entraron como pudieron a la habitación demostrandose amor entre aquellas sabanas que los aclamaban a gritos,sintiendose uno y sintiendose más juntos que nunca- 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Panquesito4ever_1D Vie 28 Mar 2014, 8:46 pm

Siento no haber comentado pero me encanto el capi OMG!!!!!! esta EMBARAZADA tienes q seguirla!!!!! me encanta bye
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Lun 31 Mar 2014, 8:49 pm

Jajajajajajaja no importa tranqui,perdón x no haber subido pero estaba en otras,bien fumada no kcho jajajja,ya la sigo.
Besitos
Bye!!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 09 Abr 2014, 9:48 pm

SIGUEL!!!!!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Jue 10 Abr 2014, 1:48 pm

Ya la sigo perdón pero se me fue el internet y ya volvió!!!.
Besitos
Bye y perdón por hacerte esperar tanto,recomienda mis noves a tus amistades jaja necesito más lectoras en todas :D,gracias.!!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Jue 17 Abr 2014, 2:40 pm

               Capitulo 18
Al despertar _____ se sintió mejor que nunca,observo a su lado el rostro de su hermoso novio que aún seguía dormido,negó con la cabeza,creyó que el volvería a levantarla pero creo que con su nueva energía de embarazada lo dejo agotado,cogió la sabana que cubría sus cuerpos desnudos y la bajo lentamente,no quería despertarlo,aún no....lo haría de otra manera,besó su cuello y luego comenzó a lamerlo,alzó la mirada para verlo y el solo funció el ceño,rió en voz baja y siguió repartiendo besos por su cuerpo,por su torso desnudo que sabía mejor que un dulce,el frunció esta vez la naríz,ella hubiera querido sacar una foto le daba tanta gracia ver la cara de Harry en ese instante,bajo hasta encontrarse con su miembro...erecto?,incluso dormido podía excitarse?,acarició su enorme longitud de arriba a abajo para luego pasarle la lengua con una lentitud asesina,sintió como el se estremecía,luego unas manos tomaron su cabello formando una coleta y hicieron que fuera un poco más afondo,poco a poco fue aumentando su velocidad y sus lamidas,mientras hacía su labor alzó su vista para verlo,sus ojos cerrados y su cabeza hacía atrás,gemía y gruñía alto,¿Y si los descubrian sus vecinos?,que importaba ya,entonces el dió un gruñido alto y mordió su labio inferior,se liberó dentro de la boca de ____ dejando su semilla dentro de su boca,ella trago todo ese dulce manjar y subió hasta arriba para luego darle un beso apasionado-

Tú:buenos días

Harry:buenos días pequeña-volvió a besarla-si vas a despertarme así todos los días te tendré día y noche debajo de mi mientras te escucho gemir mi nombre alto y claro

Tú:no sería mala idea

Harry:no me provoques-rieron juntos-creo que te debo un orgasmo

Tú:sabes que no tienes que devolvermelo

Harry:lo se pero no aguanto la ganas de volverte a probar

Tú:entonces porque no lo haces de nuevo?-dijo coqueta mientras acariciaba los rizos de Harry-

Harry:eso voy a hacer así que preparate-comenzó a besar su cuello mordiendolo,haciendola gemir bajo cada pequeña mordida lujuriosa que el le daba,bajo poco a poco hasta llegar a sus pechos,primero los acarició con las manos mientras daba pequeños pellizcos a sus pezones-

Tú:Ahhhh...Harry,más-exigió ____ mientras gemía su nombre con autentico deleite,Harry lamió uno de sus pezones haciendo movimientos en circulos mientras que al otro le prestaba la misma atención pero con sus manos,luego bajo dando besos por el cuerpo de ___ hasta llegar a su depilada feminidad,lamió y chupo,también tiraba de su clítoris de vez en cuando,ella  chillaba de placer...¿Podría morir por eso algún día?,cada vez el extasis se aproximaba más,con la lengua experta de Harry la llevaba cada vez más arriba del cielo...entonces...ella explotó,Harry tomo el dulce nectar que le ofrecía ____ y se bebió hasta la última gota de su ser,Harry subió de vuelta arriba-

Harry:eres deliciosa ___-le dió un corto beso en los labios-eres aún más dulce de lo que recuerdo-ella se sonrojo-

Tú:como no lo podrías recodar si apenas hace unas horas lo probaste-rieron-

Harry:si pero te haces más dulce a cada minuto,podría quedarme aquí en esta habitación sobre esta cama todo el día junto a ti-acarició su muslo,ella suspiro,por más que fuera tentador no podían-

Tú:lo se,pero no  podrá ser...

Harry:¿Y porque?

Tú:recuerda,Tú+Yo+Embarazo=a cita con el medico,puede que nos hayamos enterado ayer de que seremos padres pero tenemos que revisar a nuestro hijo

Harry:pero ____....-tapó su boca con un dedo-

Tú:tenemos que ir y punto no se puede mover la cita a otro día hacía que llamaré al hospital y reservaré una cita así que mejor cambiate

Harry:pero,pero...-____ lo calló con un beso-

Tú:me iré a bañar,te amo-le dió un último beso y luego se levanto de la cama,serían 9 largos meses en los que esperaría y aún sin pasar esos meses ya quería tener a ese pequeño/a en sus brazos,¿Pero que pasará ahora?...creo que se avecinan problemas y no pintan bien-


_____________________________________________________________________________________
Lamento no haber subido antes perdón,perdón me disculpo de todo corazón pero e estado ocupada y la inspiración no a sido mucha,¿y que les pareció el cap?,comenten porfiiiiiiiiiiiiiiis,espero que hallan más lectoras,¿Quieren que haga como pasan los meses o ya después de 9 meses para que nazca el hijo de la rayis y nuestro papeh Harreh?,ustedes elijan :D,Las quieroooooo!!!.
Besitos(Ya mismo crecen solo esperen jajaj)
Bye!!!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 22 Abr 2014, 10:58 pm

Holaaaaaa me encanto el capi son unos sexosos jajajajajaja sobre el embarazo como se t ocurra total tú eres la q tiene la imaginación la cual me gusta yo no tengo cabeza para hacer todas las novelas q has escrito las cuales son geniales ok SIGUELA
PD: Claro q promocionare así como en las novelas jajajajajaja
bye :p
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Sáb 03 Mayo 2014, 11:43 pm

                        Capitulo 19
Entramos junto con Harry al hospital,lo notaba nervioso y no lo culpaba yo también lo estaba,nos acercamos al escritorio de una enfermera que estaba hablando con alguien por teléfono,en cuanto nos miro se despidio de la persona con quién hablaba y nos miro...bueno a Harry ya que se lo comía con la mirada,yo solo tocí falsamente para llamar la atención y que esa mujer despegara la mirada de MI Harry.

-Sí?.En que puedo ayudarlos?-dijo mordiendose el labio mientras descaradamente le miraba la entre pierna a Harry-

-Tenemos cita con el ginecólogo-dije tomando a Harry del brazo y acercandolo a mi lo más que pude,el solo rió entre dientes y nego con la cabeza,la rubia despego su mirada de el y me miro-

-Sí,¿Podría decirme su nombre porfavor?

-Claro.______ Lekker-la rubia busco con sus azulados ojos en la lista que tenía a un lado del ordenador-

-Sí.De echo los esta esperando ahora mismo,porfavor siganme-se levanto y comenzó a caminar delante de nosotros con un movimiento exagerado de  caderas.Esta mujer daba asco ¿No sabía que era mi novio y futuro padre de mi hijo?,si no lo sabía ahora si pues para algo me acompañaba a la cita ¿No?-Esperen aquí un momento porfavor-dijo al momento en que paramos en la puerta del ginecólogo.Seguro ya a follado con el la muy perra,antes de entrar dejo caer la lista que tenía en las manos y la recogió...pero tardo un tiempo dejando su trasero al aire frente a nosotros ¿No tenía verguenza?,no se si lo hizo a propocito pero se que...si vuelve a hacerlo no despertará del coma,ahora mismo sentía nauseas,no estoy segura si es por el embarazo o por el asco que me da esta exibicionista,entró y luego de un momento salió con una sonrisa hipocrita-Pasen porfavor.Los esta esperando

-Gracias-le devolví la sonrisa fingida,Harry por el momento permanecía callado,¿Porque no dice algo?,entonces me tomo por la cintura y me acercó a el-

-Nena.¿Y si nos casamos?

-¿Qué?-pregunte incredula.¿De que me hablaba?,seguramente le drogo hacer el amor conmigo-

-Pues lo e estado pensando y...tendremos un hijo,talvez esto sea algo pronto pero quiero que seas mía en todas las formas humanas e inhumanas que se es posible en este mundo-Únicamente me quede observandolo con los ojos abiertos hasta donde más pude al igual que mi boca-¿Y? ¿Qué dices?

-Uh...yo...Uh-era realmente inesperado,no me lo esperaba de verdad-No sería una mala idea

-¿Se casaran?-pregunto la rubia incredula como lo estuve yo hace unos minutos-

-Claro que lo haremos,queremos formar una familia desde hace tiempo de echo nos conocemos desde muy pequeños nuestro amor siempre floto en el aire pero no lo identificamos nunca...hasta después de un tiempo ¿Verdad cielo?-dijo Harry en el tono más romantico que hubiera echo jamás,entendí lo que el quería hacer...alejar a esa suripanta y dejarle en claro que me amaba a mi,no podía ser más tierno-

-Por supuesto mi amor,no sabes lo feliz que me haces.Te Amo más que a nada,quiero estar contigo en la vida y en la eternidad porque pienso estar pegada a ti toda la vida como un chicle

-El chicle más hermoso que podría estar pegado a mi.También Te Amo nena,eso nadie podrá borrarlo ni con la goma más grande del mundo-sonreímos enamorados y nos dimos un largo beso en frente de esa perra-

-Felicitaciones...con permiso debo irme-dijo enojada,luego  camino rápidamente por nuestro lado evitando vernos ¡Ja! es mío.No pienso cederselo nunca porque a el...lo amo y no quisiera perderlo eso me dolería mucho-

-La cara que puso fue graciosa,buena actuación amor-me dió un corto beso,me tomo de la mano y me jalo hasta adentro.Yo por alguna razón me decepcioné al ver que fue una actuación.Hubiera querido que fuera cierto,entramos en el consultorio y un doctor con una enorme sonrisa nos recibió-

-¡Bienvenidos!.Porfavor sientense-le hicimos caso y nos sentamos frente a el-¿Y bien?.Cuando llamo dijo que había hecho unas cuantas pruebas con los test de embarazo y que todos dieron positivo,¿Cuáles han sido sus sintomas?

-Bueno pues me siento mareada,tengo muchas nauseas y me siento realmente cansada,mi cuerpo esta pesado y siento que mis pechos me duelen algo...han estado sensibles estos días

-Sí ella tiene razón-le dí un golpe en el brazo y el solo se quejo y se sobó,claro que lo sabía pues no habíamos parado de hacer el amor como conejos estos días y pues tampoco me quejo,disfrute mucho al igual que el y lo hicimos con amor pero no venía en los planes tener un bebé...hasta ahora-

-Esos sintomas son normales en el embarazo,lo comprobaremos bien.Así que vamos a la sala para hacer el ultrasonido-nos levantamos junto con el doctor y caminamos hasta una puerta de madera blanca,el doctor la abrió y entramos-necesita cambiarse y ponerse la bata-asentí y fui a cambiarme,lo hice y luego salí-recuestese en el asiento y poca las piernas a cada lado de los compartimentos metalicos porfavor-me recoste y coloque mis piernas a cada lado dejando expuesta mi feminidad ante el doctor,Harry se asomo un poco para verme,me sonroje,luego se acerco a mi oreja y susurro con sensualidad:-

-Necesitamos conseguir uno de esos-le dí un golpe en el estomago y el se quejo,el doctor metió una maquinita dentro de mi,yo dí un saltito de sorpresa,Harry casi le da un golpe al doctor por hacer eso,movió la maquina dentro de mi,y si mejor era un vibrador?...eso da más placer-

-Miren a la pantalla,justo ahí-señalo en la pantalla una manchita negra que palpitaba-

-¿Ese es nuestro bebé?-dije conteniendo el llanto-

-Así es,esta bastante desarrollado para el tiempo que lleva-mis lagrimas comenzaron a derramarse.Era mi bebé...nuestro bebé-

-Es bellisimo-dijo Harry con lagrimas en los ojos pero se negaba a dejarlas ir-

-Nuestro hijo-dije mirandolo a el,el me miro y sonrió-

-Nuestro...Te Amo

-Yo también Te Amo cielo...Siempre-nos dimos un gran beso lleno de cariño,bueno era un nuevo comienzo,junto con nuestro pequeña semilla-
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 11 Mayo 2014, 5:01 pm

Hola me encanto el capi jajajajaja la enfermera pero quien no veria asi a harry jajajaja. awww q tierno lo del ultrasonido ame el cap SIGUELA!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Lun 12 Mayo 2014, 3:55 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Hola me encanto el capi jajajajaja la enfermera pero quien no veria asi a harry jajajaja. awww q tierno lo del ultrasonido ame el cap SIGUELA!!!!!
¡Holeeeeeee!,que bien me alegro que te allá gustado jajaja como para que quedes así  Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 961472736 si todas los vemos con "Deseo,hay mi conejito" Jajaja ando bien traumada jajaja.Awwww si son unos hermosos me enamoré *_*,Ya la sigo y perdón por no poner tanta atención esq e estado en el espacio junta a buzz lightyear jajaja.
Besitos!!
Bye linda!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Sáb 24 Mayo 2014, 6:09 pm

                       Capitulo 20
9 meses después...
Recostada comodamente en el sofá con el mando de la televisión en la mano mientras cambiaba de canal hasta encontrar uno aceptable,era una mañana de primavera calurosa y alegre,Harry le había pedido que viviera con el ya que no quería perderse cada paso del embarazo de ____.Ahora según ella pensaba que se parecía a un balón lleno de aire,se sentía alegre pero también adolorida ya que las molestías de el embarazo la tenían practicamente agotada,Harry le había prohibido trabajar,la cuidaba demasiado tanto que parecía que era un frágil Jarrón de Cristal que se rompería en cualquier momento.____ miró el reloj que marcaba las 3:00 pm,acariciaba su vientre abultado de arriba a abajo con cariño.

-Ya casi llega la hora de que llegue tu padre cielo.En un tiempo más llegará-con su vestido premamá se veía increible,como una mamá modelo,sus ojos comenzaron a pesarle y entonces dejo que se cerrarán y cayó en brazos de morfeo-
1 hora después...
Un fuerte dolor hizo que ____ se levantará mientras soltaba un quejido de dolor,de pronto se escuchó unos pasos aproximarse a ella,volteo a ver quién era el causante de los pasos...un Harry preocupado se arrodillo frente al sofá y la miró.

-Te sientes bien amor?

-Sí...creo-sonrió y abrió su boca para seguir hablando pero en su lugar un gritó  ahogado salió en lugar de las palabras que quería pronunciarle-¡Auch!,duele...duele mucho-dijo colocando ambas manos sobre su vientre-

-Amor tenemos que ir al hospital creo que es hora-sonrió.Sería papá de un hermoso bebé ese día,nunca se habían enterado del sexo del bebé ya que no quería dejarse ver para ellos sería una sorpresa-

-Pero se supone que sería la proxima semana...nacerá la proxima  semana

-Creo que el bebé no piensa así

-Pues yo sí.Yo soy la que va a dar a luz yo decidiré cuando nacerá

-Ay amor...-de pronto ___ sintió un liquido recorrerle desde los muslos hasta las puntas de los pies-

-Me acabo de hacer pipí?-observó preocupada-No puede ser...-miró a Harry-acabo de hacerme pipí.¡Tendré que ponerme pañales! se supone que solo el bebé debe usarlo...no puedo creerlo-Harry rió con ternura-

-No amor,acabas de romper aguas...mierda

-No,no,no-gritó ___ adolorida mientras lágrimas salían por sus ojos-mierda el bebé ya quiere salir...¡Auch! Harry el bebé quiere nacer

-¿Ahora?-_____ asintió-tenemos que ir al hospital ¡Pero ya!

-¿A cuantos minutos esta el hospital más cercano-

-A unos 30 minutos....

-¡No puede esperar tanto!

-Qué estas tratando de decirme?

-El bebé nacerá ahora...y aquí...-soltó aire y inhalo y exhalo-

-Te refieres a que...-no siguió ya que ____ comenzó a golpearlo en el brazo muchas veces-

-¡Mierda Joder Harry solo llama a un puto doctor!-gritó fuera de sí-

-Esta bien-se levanto y tomo el teléfono,hizo la llamada y al acabar colgó para luego regresar junto al lado de su amada-Llegará en pocos minutos cielo aguanta-su movíl vibró y entonces contesto-¿Hola?
En la llamada...
-Sr.Styles?

-Sí?.¿Quién habla?

-Soy el Dr.Charles el ginecólogo de la Srita.Lekker

-Oh sí...¿Que sucede? ¿Esta por llegar?

-Ese es el problema Sr.Styles,hay mucho tráfico y creo que no llegaré a tiempo

-¡¿Cómo que no llegará a tiempo?!-dijo intranquilo-

-Llegaré en 1 hora aproximadamente

-¡¿Qué?!,No puede esperar tanto ya a roto aguas-se escucho un suspiró pesado de el otro lado de la línea-

-¿Sr.Styles tiene gel antibacterial?

-Sí.¿Porque lo pregunta?

-Necesito que se lo ponga Sr.Styles

-¿Para que?.No voy a tocar nada

-Sí lo hará Sr.Styles-Harry iba a protestar pero en ese instante un chillido se escucho de parte de ____-

-Lo haré.¿Qué tengo que hacer?-el Sr.Charles le explicó lo que tenía que hacer y luego colgó para seguir sumergiendose en el estresante tráfico de New York-
Fin de la llamada...
Harry desesperado llevó a ____ hasta su habitación y la recosto en la cama donde ella se encontraba respirando dificultosamente.

-H-Harry?

-Sí cariño?-dijo mientras acariciaba su mejilla-

-P-promete que no volverás a dejar que me quede embarazada-Harry se limitó a asentir.Pobrecillo estaba asustado,tenía miedo de lo que iba a suceder ahí.¿Qué iba a pasar.Harry se colocó el gel antibacterial en las manos y lo frotó exparciendolo por estas mientras se colocaba en medio de las piernas de ____-¡Harry! ¿Ahora en esta situación quieres masturbame? ¿Qué tienes en la cabeza?

-Amor no es para eso por lo que estoy así...

-¿Entonces que estas haciendo ahí?

-Lo que el Dr.Charles me a pedido que haga

-No vas a...-dijo ___ sorprendida-

-Sí.Lo voy a hacer,seré tú doctor-sonrió-

-¡Ah!.¡Ya viene!-las paredes de la feminidad de _____  comenzaron a abrirse y Harry con ganas de desmayarse se quedó quieto-

-¿Qué se supone que debo hacer...?

-Solo atrapa al bebé ¡JODER COMO DUELE!

-Muy bien.Puja cielo-____ hizo caso.Harry seguía apoyandola mientas observaba ante sus propios ojos como su pequeña criatura salía de la mujer que amaba.Los ojos de Harry se aguaron mientras sostenía al pequeño bebé que poco a poco salía hacía el exterior-Ya casi amor.Puja una última vez-____ lo hizo pero esta vez con más fuerza que la anterior.Un pequeño llantito inundó la habitación-Es un niño...-dijo Harry mientras tomaba a su pequeña creación y se lo entregaba a _____-

-Es precioso-en ese instante se abrió la puerta y el Dr.Charles entró.Cortó el cordón umbilical y le entrego el bebé a su padre-¡MIERDA!-gritó ____ nuevamente,ambos regresaron a verla-¡HAY OTRO,HAY MÁS!-el doctor miró y...Dios mío,había otro bebé-

-Srita.Lekker tranquilizesé...

-¡¿Como cojones quiere que me tranquilizé si usted no siente el mismo maldito dolor que y?!-dijo a todo pulmón-

-Me parece que habrá otro bebé-Harry miraba shockeado a su novia mientras tenía su bebé en brazos y este lo miraba fijamente con el ceño fruncido y su miradita angelical-

-¡HAGA SU JODIDO TRABAJO Y DEJE DE HABLAR1 ¡MIERDA ESTOY MURIENDO!-dijo explotando en llanto,el Dr.Charles hizo su trabajo y Harry siguió apoyandola mientras ella luchaba.Un llanto volvió a resonar pero esta vez...este era más agudo-

-Es una niña-___ miró a Harry y el hizo lo mismo.Harry se avalanzó a besar al amor de su vida aún con su hijo en brazos-

-Gracias...

-¿Porque?

-Por darme una familia...y hacerme feliz,Te Amo pequeña-____ lo beso con cariño-

-Yo también Te Amo Harry

-Sr.Styles.¿Quisiera usted cortar el cordón?-Harry asintió y emocionado lo cortó,envolvieron a los bebés en unas pequeñas y cálidas cobijitas de colores mientras los sostenían

-¿Y como los llamaremos?-dijo Harry-


-No se me ocurre ningún nombre

-Darcy?-sugirió Harry-


-Sí.Me encanta ese nombre para la pequeña,pero...¿Y el del niño?

-Dejame pensar-pensó un momento-

-Harry...

-Sí?-la miró y ella lo golpeo en el brazo-¡Auch! ¿Porque me golpeas?

-Porque estaba sugiriendo un nombre

-¿Harry?-dijo confundido _____ asintió-¿Porque quieres que se llame como yo?

-Porque quiero que dentro de unos años cuando el niño crezca enamoré a otra tal y como tu me enamoraste a mi

-¿Enserio?-dijo acariciando su mejilla-

-Enserio-le aseguró.Volvieron a besarse pero esta vez fue un poco más intenso-

-Se mi esposa...-le susurro Harry al separase unos centimetros de ____-

-Mmmmmm no

-¡¿Qué?!-dijo incredulo.Eso era un NO de verdad,a Harry se le aceleró el pulso cardíaco-

-Es broma...claro que sí,creí que jamás lo dirías-dijo riendo,Harry dejo su cara de incredulidad y le regaló una encantadora sonrisa a ____-

-Me haces tan feliz

-Tú me haces aún más feliz a mi-lo besó.Un nuevo comienzo con sus dos pequeños lo que no sabían era que estaban siendo observados sin ellos darse cuenta.¿Qué riesgo corren ahora los pequeños Styles?-

_________________________________________________________________
¡Hola chicas!.Lamento desaparecer estaba muy ocupada con una mierda de montaña de deberes y estaba enferma.Aquí les traje un cap nuevo y largo.Ya nacieron los bebés Shoro!!! T_T.Comenten y no se olviden de mi :P ¿Quién espía a la rayis y al Sexy papeh Harreh? :O.
Besitos!!!
Bye!!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 6 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.