O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por 1D_They're MINE Lun 15 Jul 2013, 4:12 pm

Nombre: Atrévete a quererme

Autor: Nosotras jaja somos dos. Margalida y Sílvia

Género: Romance, drama, comedia...

Adaptacion: No señores, todo salió de nuestras cabecitas

Advertencias: Quizás haya lenguaje vulgar y alguna escena subidita de tono si es necesario

Otras páginas: Nop


Última edición por 1D_They're MINE el Lun 15 Jul 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
1D_They're MINE
1D_They're MINE


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por 1D_They're MINE Lun 15 Jul 2013, 4:27 pm

 Aquí les dejo la sinopsis. Espero que les guste, porfaaaa comenten:P Besitos🍌


Sinopsis


Emily Sykes, 17 años, es una chica rebelde que poco a poco se ha ido haciendo popular; ya sea por su físico o por su manera de ser. Pero no todo es de color rosa en su vida: sus padres se divorciaron cuando tenía 8 años; su padre se fue a vivir a Shangai y ella ahora vive con su madre en Seattle. Lo que no sabe es que su vida va a cambiar por completo...



Comenteeen ;)  No nos gustan las lectoras fantasmas
1D_They're MINE
1D_They're MINE


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 1:29 am

Vas happenin? nueva lectora creo que 1° tienes que seguirla se ve tan intereesante necesitas chicas? si es asi aqui me tienes...besos siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por 1D_They're MINE Jue 18 Jul 2013, 6:52 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva lectora creo que 1° tienes que seguirla se ve tan intereesante necesitas chicas? si es asi aqui me tienes...besos siguela

 ¡Hola! Ahora mismo subo el capítulo uno :) luego le comentaré a la otra escritora para ponerte pero por mi parte si. Besooos -Margaxx
1D_They're MINE
1D_They're MINE


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por 1D_They're MINE Jue 18 Jul 2013, 7:42 am

Capítulo 1:
 And I know you need me in the next room over
But I am stuck in here all paralyzed
For months I got myself in ruts
Too much time spent in mirrors framed in yellow walls

Ain’t it like most people? I’m no different
We love to talk on things we don’t know about
Ain’t it like most people? I’m no different
We love to talk on things we don’t know about

                            -Ten thousand words. The Avett Brothers







El sol se estaba a punto de ocultar. Logan llegaba tarde. Otra vez. El chico maldijo por lo bajo y aceleró el paso. Cruzó el bosque y se dirigió a su "lugar secreto". Estaba situado frente a un pequeño precipicio en donde más lejos de éste se veían unas montañas. Habían construido un pequeño banco donde cada tarde se sentaban a hablar durante horas hasta el punto que cuando se daban cuenta era de noche. Se paró un momento para recuperar el aliento y la vio. Estaba sentada en el borde del pequeño banco, mirando hacia loa nada, su largo pelo ondeando por el viento. Se acordó de como la conoció y automáticamente sonrió.


*Flashback*




3 años antes:

Era un día nubloso, característico del mes de septiembre en Seattle. En el instituto Ballard grupos de amigos hablaban y se oían chillidos eufóricos de los amigos que se reencontraban después de un largo verano. Un chico de pelo negro, ojos azules que casi no se adivinaban bajo sus gafas de pasta anticuadas, brakets y una gran cantidad de acné entró por la puerta principal. Miraba receloso a sus costados, como buscando algo... o a alguien. Suspiró y se dirigió a buscar su horario en secretaria intentando pasar desapercibido entre la multitud aunque eso no era difícil. Estaba nervioso. Era su primer día en aquel instituto. Nunca había tenido un mejor amigo y éste año esperaba encontrar uno. Sacudió la cabeza para alejar ese pensamiento. A primera hora todos los estudiantes de 1ro de la ESO debían reunirse con sus tutores para que éstos les explicaran las reglas del instituto pero antes debían ir a buscar un formulario para solicitar la entrada a algún grupo o equipo. El no era muy bueno en deportes o en música por lo que le quedaban dos opciones: El equipo de ciencias o el de drama. No sabía a cual de los dos entrar puesto que desde pequeño había actuado, le gustaba como en el escenario podía ser una persona diferente y le gustaban las ciencias por que era muy bueno en eso. Luego recordó que los de 1er curso podían entrar hasta en dos equipos. Ya vería lo que haría. Se propuso ir primero a su casillero para dejar algunos libros y luego a buscar el dichoso papel. Se encontraba delante del tablón en donde estaban los formularios cuando unas manos lo agarraron de los hombros y lo giraron. Mierda. No podía ser él otra vez. Recordó lo que había pasado el verano pasado y un escalofrío le recorrió la espalda.

-Vaya, vaya ¿Pero quién tenemos aquí? ¡Si es Logan Lerman! Dime, ¿Y/a viste el vídeo?- dijo con una sonrisa burlona. 

Ése era Dereck Sanders, el chico que le había estado haciendo la vida imposible desde cuarto de primaria. Había repetido dos cursos y por eso iba a clase con Logan. Era mucho más alto y fuerte que él. Desde que lo había conocido le había tratado mal. El pobre Logan no sabía por que, puesto que el nunca le había hecho nada. Pero el año pasado fue el peor. Tragó sonoramente al recordarlo y apretó la mandíbula.

-Vaya ¿No vas a decir nada?-siguió- Que desconsiderado puesto que hemos sido los únicos que te hemos venido a hablar- ahora reparó en que detrás de Dereck se encontraban tres chicos más cuya identidad desconocía.

-¿Con que ésas tenemos, eh? ¡Jake, enséñale modales!- a una señal de cabeza un chico rubio, alto y de ojos marrones se acercó hasta el.

Logan intentó escapar pero sus intentos fueron en vano. Jake lo jaló del cuello de la camisa y lo estampó contra los casilleros. Puñetazos empezaron a llover en su cara. El pobre chico estaba aturdido. Sangre empezó a brotar de su nariz. Los golpes seguían cayendo incesantes y un cúmulo de gente se estaba reuniendo alrededor de los cinco y vitoreaban al tal Jake pero de repente los golpes cesaron. Lerman se deslizó hacia el suelo mientras escuchaba un ruido sordo y un chillido ahogado. No sabía que estaba pasando por que sus gafas se habían perdido por el suelo y solo podía ver borroso. Además aún seguía aturdido por todos los puñetazos que ése bestia le había dado. Todo el mundo estaba chillando y se oían golpes ¿Alguien había salido en su ayuda? ¡Era imposible! Nadie se atrevería a meterse con esos tipos. Pero entonces ¿Qué estaría ocurriendo? Tanteó por el suelo buscando sus gafas... o lo que quedaban de ellas. Se las puso y lo que vio lo sorprendió. Una chica con el pelo rojo como el fuego y ojos verdes que no debía medir más que diez centímetros que él estaba sobre Jake, lanzandole golpe tras golpe. Dereck y los otros dos habían desaparecido pero el resto de la gente seguía ahí. El rubio consiguió levantarse y limpiándose la sangre de la boca dijo:

[ltr]-Me las vas a pagar Sykes-juró.
La chica solo se encongió de hombros y sonrió burlonamente:-Búscame si te atreves grandullón.
El chico se alejó maldiciendo y empujando a todo el que se le pusiese delante.
La pelirroja se giró hacía la multitud y vociferó:
-Y vosotros ¿Qué estáis mirando? ¡Largo!-sus ojos expresaban una rabia profunda. A saber a que se debería.
Rápidamente la multitud se empezó a dispersar.
La chica bufó
y se giró hacia el herido. Cuando Logan se dio cuenta la pelirroja se había posicionado delante de él y le estaba tocando toda la cara para evaluar los daños.
[/ltr]

-¡Auch!- se quejó el oji-azul.
-No seas nenaza- le advirtió mirándolo fijamente.
-Y eso lo dice una chica- murmuró por lo bajo.
-¿Qué has dicho? Te recuerdo que esta chica te ha salvado la vida. Por lo menos podrías agradecérmelo ¿No? -gruñó haciendo pucheros.
Logan se aguantó la risa.
-Gracias...
-_____-acabó por él- _____ Sykes ¿Cómo te llamas tú?
-Logan, Logan Lerman -le ofreció una sonrisa sincera. Sabía que de ahora en adelante esa chica le traería muchos problemas


Y había acertado. Desde ése día se había metido en mil y un problemas por culpa de su amiga. Por que si, desde ése día se habían convertido en mejores amigos. Aunque ella fuera una de las animadoras de la escuela no se juntaba con ningún popular. Es ésos tres años la había visto rechazar a muchos chicos. Ella decía que prefería estar con él que por lo menos sabía que no iría contándole sus cosas a todo el mundo.
[ltr]
*Fin del Flashback*


Se acercó hasta ella y se sentó a su lado.
[/ltr]

[ltr]-Hola -dijo sonriente.[/ltr]















 


Última edición por 1D_They're MINE el Vie 27 Sep 2013, 10:26 am, editado 1 vez
1D_They're MINE
1D_They're MINE


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por vero513 Jue 18 Jul 2013, 11:26 am

LA AMEEEE ......SEGUILAAAAA ME ENCANTOO!!! baba(LOGAN LERMAN)

vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por vero513 Sáb 20 Jul 2013, 5:35 pm

SEGUILAAAAA........ =(
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 24 Jul 2013, 8:38 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por 1D_They're MINE Vie 27 Sep 2013, 3:52 pm

Siento mucho haber tardado tanto, aqui esta el segundo capítulo. Comeeenteeeeen :(L):- Sílvia



Capítulo 2:


And I don't want the word to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am
Iris ~Goo Goo Dolls



Narra Logan


-Llegas tarde otra vez, Logan.
-Lo siento de verdad.
-Bueno, no importa- me dijo la pelirroja guiñandome un ojo. -Bueno, ¿y que tal en clases?
-Bien, como siempre,super aburridas sin ti. -Ya estabamos en el último curso de la ESO y sólo habíamos coincidido en dos clases, sociales y matemáticas, y hoy no habíamos tenido ni sociales ni matemáticas.
-Jajaja, pues las mías no han ido mal. En E.F. Magali se ha caído de espaldas cuando estabamos jugando al futbol, y lo mejor de todo es que se ha caído sola porque no había nadie cerca de ella. Me he reído delante de ella como una loca, espero que no se haya enfadado.
-No lo sé.
-Y si se ha enfadado, me da igual.
-Lo único novedoso de hoy es que hoy ha venido una chica nueva, lo se porque voy a coincidir con ella en clase de Latín.
-No la he visto.
-Se llama Carla. Se sienta a mi lado. Es una chica de pelo ondulado que le llega hasta los hombros, de color negro, tiene los ojos de color marrón y es bajita.
-Pues si que te has fijado, cariño. Yo nunca me fijo en como es la gente. Bueno, menos tu y los amigos.
-Lo tomaré como un halago. -Otra cosa que compartíamos eran los amigos. Aunque ella tenía bastantes amigos más que yo, los íntimos eran los mismos.
-¿Y cómo estan las cosas por casa? -me preguntó.
-Bien, mi padre seguro que trabajando y mi madre cuidando a Lily. ¿Y tu?
-Bueno, pues mi madre se ha ido a cenar a un restaurante con su novio y mi padre.... no lo sé, supongo que en Shangái.
-Debe ser duro para ti.
-¿Lo de mi padre? No me importa mucho; lo que me cuesta es aceptar el novio de mi madre, es demasiado..... simpático para mi gusto.
-Anda, no digas tonterías.
______ miró la hora y dejó escapar un suspiro de resignación
-Bueno, creo que deberíamos ir yendo hacia casa, que con lo tarde que has llegado ya deben ser las 21.00h.- me dijo la pelirroja.
-Da igual, mañana es domingo.
-Logan, ¿en que mundo vives? Mañana es viernes y hay clases.
-Mierda- dije riendo, contagiándole la risa a _________.


Caminamos unos 20 minutos, que era donde había la parada del bus. Llegamos a casa de __________ a las 22. aún quedaban unos 10 minutos más hasta llegar a mi casa.


-Dios, mi madre me va a matar- le dije susurrando.
-Tranquilo, ya verás como no. Dile que ha sido culpa mía y ya.
-No, no le pienso decir eso- dije con cara de testarudo.
-Bueno, entonces, hasta mañana Logan.
-Hasta mañana.
Nos dimos un abrazo y entró a casa; yo me fui corriendo hacia la mía, pero cuando llegué mi madre sólo me riñó un poco y me dejó tranquilo para irme a dormir.
Al día siguiente fui a casa de _______ para irnos jntos al instituto y no la volví a ver hasta que nos tocó sociales.
-¿Hey, dónde estabas?
-Yo, en Física y Química- me respondió despreocupada.
-No, digo que no te he visto en todo el día.
-Ah, lo siento, tuve que ir a una reunión de animadoras porque dentro de una semana hay un partido muy importante.
-Que bien, solo era para preguntarte a ver que hacemos hoy.
-Pues, ¿quieres que vayamos al cine?
-Vale, ¿a qué hora te paso a buscar?
-A ninguna, voy a ir a comer a tu casa.
-Vale-. Desde que nos conocimos que eramos amigos le dije que si un dia quería venir a mi casa ni lo preguntara, que lo dijera y ya.


·Riiiiing·


-Bueno, nos vemos después de clases- me dijo __________.
-Adiós- me dió un beso en la mejilla y se lo devolví.



Ahora me tocaba latín, así que me fui a la clase y me senté al lado de Carla.
Hablamos un poco de todo, intentando de que no nos pillara es profesor. La verdad es que de cada vez me caía mejor, una sensación extraña me envolvía cada vez que hablaba con ella, no la sabía identificar. Acabamos la clase y me fui directo hacia la entrada del instituto para esperar a ________, pero ella ya estaba esperándome allí. Otra cosa no era, pero puntual, era una obsesión.
-¿Porque siempre llegas antes que yo?
-Quizás me guste competir contra ti,- me dijo con voz maliciosa riendose por lo bajo, así que no pude aguantarme y también me reí.


Estuvimos todo el camino de vuelta preguntándonos que habría de comer. Al final mi madre nos había preparado pollo con champiñones y patatas. Sobre las 16:30h fuimos al cine.


-¿Qué película quieres ver?- preguntó ________ con la mirada puesta en la cartelera.
-No lo sé, ¿quál te gusta más?
-Podríamos ir a ver la nueva de Johnny Depp- dijo toda emocionada.
-¿El llanero solitario?
-Si, me han dicho que es muy buena, a parte de que sale Johnny Depp- dijo haciendo cara de como si se estuviera derritiendo por él.
-Veo que te gusta mucho.
-¡¡¡MUCHO!!! Jajaja. Venga, vamos a ver la peli.
-_____, ¿qué haces?, las entradas se compran al otro lado.
-Ya verás. Se acercó a la puerta de salida (sólo se habría por dentro) y cuando una mujer acompañada de sus dos hijos salió, ella puso el pie en la puerta para que no se cerrase y entró. Me quedé con cara de como si no me lo estuviera creyendo.
-¡Vamos Logan!- gritó una _______ impaciente; ¿o quieres quedarte afuera?
-Dios mío, ya empezamos.


Entré y nos fuimos a comprar palomitas, buscamos la sala y nos acomodamos. A los 5 minutos de estar sentados, una chica de pelo oscuro entró con sus padres y se sentó unas filas más abajo.


-________, tengo que decirte una cosa.
-Dime.
-¿Has visto la chica que se ha sentado unas filas más abajo? (señalé el lugar)
-Si... ¿y?
Bueno, no es fácil para mí decir esto pero...
-¿Te gusta, eeeeh?
-¿Cómo lo sabes?
-Por como lo intentabas decir era obvio.
-Bueno, pues eso, y te quería pedir a ver si me ayudarías a salir con ella.
-¡Pero si la acabas de conocer!
-Nooo, viene conmigo a la clase de latín. Es Carla, de la que te hablé ayer por la tarde.
-¿Enserio? No recuerdo haberla vista hoy.
-¡Pero si ya es una de las populares!
-Ya sabes que yo nunca voy con esos.
-Bueno, ¿me ayudarás o no?
-Será una cosa difícil siendo ella popular.
-Lo sé- dije con un tono decidido y a la vez apenado.
-Tendremos que cambiar muchas cosas de ti, me dijo mirándome a la cara y la ropa que llevaba.
-¿Me ayudarás?
-¿Lo preguntas de verdad? Claro que te voy a ayudar, todo por mi Lermancito- dijo sonriéndome.
-No me llames así- le dije intentando hacer cara de enfadado, pero no me salió muy bien porque al momento reí. Al final nos callamos rapidamente porque la película había empezado.


Última edición por 1D_They're MINE el Lun 30 Sep 2013, 8:24 am, editado 2 veces
1D_They're MINE
1D_They're MINE


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por -FridaSylvaine Dom 29 Sep 2013, 5:28 pm

Lermancito*-* jajaja nueva lectora*u* me gusta me gusta<3 pero osea que pedo logan es mio que carla se aleje(-8 okno, siguela! por cierto mi nombre es daniela:)
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por 1D_They're MINE Lun 30 Sep 2013, 8:20 am

-FridaSylvaine escribió:Lermancito*-* jajaja nueva lectora*u* me gusta me gusta<3 pero osea que pedo logan es mio que carla se aleje(-8 okno, siguela! por cierto mi nombre es daniela:)
Espero que te guste la novela Daniela. Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) 4222964207
Besos. :(L):  -Sílvia
1D_They're MINE
1D_They're MINE


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por -FridaSylvaine Sáb 05 Oct 2013, 5:54 pm

gracias por la bienvenida:) esperando con ansias el capitulo! Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) 1903305068
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por astupidlover(L) Dom 06 Oct 2013, 1:59 pm

Nueva lectora! (:
Espero que sigas!
Ai, el novio de su madre es muy... simpático, lo mato eh lo mato.
Logan menos con Carla y más pillado por la rayis! c:
Ai, es que Logan Wade Lerman es demasiado adorable!
ES TAN AASASJDAJHFFSJFKFE
PD: Chicas, escriben geniaaal! xd
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Tumblr_m8s8cd0Fnm1r9a1xh

PD 2: LOGAAAAAAAAAAAN WADEEEEEEEE LEEEERMAAAN. equisde'
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Tumblr_m5kypzhvnw1qbmwsno1_500_large

PD3: Me pueden llamar Angel (Angela) :3
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Tumblr_m5gijweGoo1rtvb87o1_500
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por 1D_They're MINE Jue 05 Dic 2013, 1:17 pm


Noté como me movían el hombro. Abrí un ojo y vi a _____ mirándome con el ceño fruncido, agarrándome con un puño de la camisa y con la mano izquierda preparada para pegarme.
-Eh, que violenta ¿No? -medio susurré, me dolía todo el cuello.
-Cállate, no soy yo la que se ha quedado dormida en medio de la película y justo, en la mejor parte-bufó, aún sin bajar el brazo.
-Bueno, lo siento. Ahora ¿Puedes bajar el brazo de una vez?
-Claro -me pellizcó la nariz.
-¡Auch!
-Deja de ser tan quejica; si quieres que te ayude a cambiar debes dejar de ser así.
-¿Así como?
-Tan...-dijo gesticulando con las manos.
-Ajá.
No me has entendido ¿No?
-Nop, pero déjalo -miré el reloj- sólo son las seis ¿Qué hacemos?
-Mmmm... Empecemos con tu cambio -miró hacia donde estaba sentaa carla y entrecerró los ojos ¿Qué le pasaba?- Oye, no me habías dicho que la niña ésa fuera la novia de Styles.
-¿QUÉ?-Giré la cabeza rápidamente y los mire confuso.
Carla y su amiga se habían levantado y Carla estaba besando al hermano de uno de nuestros mejores amigos Harry Styles. Se trataba de su mellizo, para ser exactos. Su nombre era Connor: era pelirojo, de ojos avellanados y era el mariscal de campo de nuestro instituto.
Celos me inundaron y apreté la mandíbula con furia.
____ me éstaba mirando con una ceja alzada. Supongo que nunca me había visto tan cabreado. Triste si pero ¿Cabreado? Jamás.
Abrió la boca con el amago de decir algo pero la cerró rápidamente. Su cara se transformó en una mueca de preocupación y dijo:
- Bueno, cuando haya terminado contigo nisiquiera se acordará del nombre de ése imbécil -lo miró a los ojos, gesto que solía hacer cuando estaba convencida de algo- No estás tan mal, lo que pasa es que en tu vida te has preocupado por tu imagen. 
Se levantó.
-Vamos, no tenemos mucho tiempo pero ésta noche quédate a dormir en mi casa y prometo que en el fin de semana voy a hacer que cambies.
Le sonreí y nos dirigimos hacia la salida intentando que Carla no nos viera pero supongo que estaba demasiado ocupada compratiendo saliva con el capullo ése.
Cuando salíamos del cine ___ me agarró de la mano y me a apretó en un gesto para que viera que ella estaba conmigo. Salimos y como el cine se encontraba en la tercera planta de un centro comercial bajamos un piso. Fruncí el ceño. En ésta planta sólo había ropa para chicas y... Un momento. Mierda. Oh no, no voy a dejar que haga éso. Frené en seco y eso hizo que nuestras manos se separaron. La peliroja me miró con el ceño fruncido.
-¡Oye! ¿Por qué te paras así de repente?
-No pienso usar lentes de contacto.
-Claro que sí. Si quieres que te ayude a cambiar lo vas a hacer. -Me miró fijamente, retándome.
-Está bien -suspiré- tu ganas pero mi madre me va a matar cuando se entere.
Dio saltitos de alegría.
-¡Genial! ¿Preparado para un cambio de look al estilo Sykes?
-Creo que no, pero bueno.
-¡Oh vamos! Atrévete a algo por una vez en tu vida ¡Eres un aburrido!
Solo me dio tiempo a girar los ojos por que ella me estaba tirando de los ojos hacia una óptica.
~~~~~
Media hora después estábamos paseando por el inmenso centro comercial. De repente ___ comenzó a correr hacia una tienda. Entramos dentro y la dependienta me miraba con cara de asco y luego pude ver que le hacía ojitos a ___. Bufé y giré los ojos. Hasta las personas del sexo femenino la preferían a ella antes que a mi.
Mi amiga se paseaba por toda la tienda como un niño en una tienda de golosinas y no paraba de revolver entre los percheros estuvo como una hora así -sin exagerar- y yo llevaba una pila tan alta de ropa que no podía ver nada. La dependiente se nos acercó.
-Disculpen ¿Necesitan ayuda?
- Eh, no bueno sí verá le estoy haciendo un cambio de imagen a mi amigo y necesito una segunda opinión.
La mujer asintió y nos dirigimos hacia los probadores.
-¡Logaaaaan! ¡Sal de una maldita vez! Llevas horas ahí metido.
Abrí un poco el probador y saqué la cabeza.
-No pienso salir así.
___  sonrió de manera maliciosa y eso solo podía significar una cosa: problemas.
-Bueno, si no sales tú, entraré yo -se levantó de un salto y entro al probador.
-Ni se te ocurra reírte.
____  se empezó a reír como una loca y la miré con los ojos entrecerrados.
-Estás muy... gay.
Llevaba una camisa de cuadros muy pegada al cuerpo, unos jeans más ceñidos de lo que un hombre debería llevar y una pañoleta atada al cuello.
- Aunque... Nunca me hubiera imaginado que tenías un trasero tan lindo-ella se mordió el labio y la miré horrorizado. A continuación me dio una nalgada, me guiñó un ojo y salió por la puerta.
Así estuvimos durante mucho rato.
-Oye, ya no me pienso probar más ropa -abrí la puerta del probador y las dos mujeres me miraban sorprendidas- ¿Qué? Ya se que me veo mal pero tampoco es para...
-Dios mío ¿Quién eres y que has hecho con mi Logan?-exclamó ___ levantándose de golpe. La otra mujer se limitó a silbar.
LLevaba una camiseta blanca acabada en pico ceñida, unos jeans oscuros, unas converse negras y una chaqueta de cuero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CLICK AQUÍ:
1D_They're MINE
1D_They're MINE


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por 1D_They're MINE Jue 05 Dic 2013, 1:48 pm

astupidlover(L) escribió:
Nueva lectora! (:
Espero que sigas!
Ai, el novio de su madre es muy... simpático, lo mato eh lo mato.
Logan menos con Carla y más pillado por la rayis! c:
Ai, es que Logan Wade Lerman es demasiado adorable!
ES TAN AASASJDAJHFFSJFKFE
PD: Chicas, escriben geniaaal! xd
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Tumblr_m8s8cd0Fnm1r9a1xh

PD 2: LOGAAAAAAAAAAAN WADEEEEEEEE LEEEERMAAAN. equisde'
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Tumblr_m5kypzhvnw1qbmwsno1_500_large

PD3: Me pueden llamar Angel (Angela) :3
Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Tumblr_m5gijweGoo1rtvb87o1_500
Hola muchas gracias por habertepasado :') Si, es askjdsklfjdfdjdsljfndj
Muchas gracias :(L):  besos cuídate
1D_They're MINE
1D_They're MINE


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú) Empty Re: Atrévete a quererme (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.