O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TERAPIA DE GRUPO EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
TERAPIA DE GRUPO EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TERAPIA DE GRUPO EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TERAPIA DE GRUPO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TERAPIA DE GRUPO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TERAPIA DE GRUPO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TERAPIA DE GRUPO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TERAPIA DE GRUPO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TERAPIA DE GRUPO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TERAPIA DE GRUPO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por HushHush Lun 15 Jul 2013, 8:42 am

Nombre:Terapia de Grupo
Autor: Yop :D
Adaptacion: Noup
Genero: Drama y Romance 
Advertencias: -
Otras paginas: -
   ~Terapia De Grupo~
Sinopsis:

__________   _________  era su nombre, una muchacha  con 20 años recién cumplidos, entró por la puerta de un gran edificio, el cual tenía un cartel con un nombre muy conocido en aquella ciudad de Inglaterra: “Clínica Terapéutica Ollson”

Caminaba por el pasillo, sin miedos. Siempre había sido una niña prodigio, había terminado la secundaria con solo 13 años de edad, y la universidad con16, había estudiado la mente humana, y los problemas cotidianos. Quería ser terapeuta y podía serlo sin problemas.

Entro a la gran oficina de su jefe Franklin Gothic Brooks, uno de los terapeutas mas conocidos en el mundo.  Después de leer su currículum su jefe quedó sorprendido, solo se limito a decir:
-Estas Dentro.
La muchacha sonrió complacida.
Entonces Gothic dijo:
-Te voy a dar a un grupo de siete chicos, no tienen problemas muy graves, son fáciles de dominar, sería tu primer trabajo. -Le extendió por arriba de la mesa, una carpeta con archivos sobre los casos.- Eso sí, no lo puedes leer ahora, si quieres el trabajo, tienes que decidir si lo vas a tomar o no, SIN LEERLO, y ya no podrás abandonarlo, de otro modo, tendrías que renunciar a tu carrera, y a esta clínica.
- Lo voy a tomar – dijo la muchacha sin dudarlo.

El hombre tomó sus datos, le dijo que tendría que venir dos veces por semana para los trabajos grupales, y que ella podría inventar citas a solas si lo necesitara. Tenía todo a disposición de ella. Lo único que no sabía era que este hombre, al darle a ese grupo, se estaba librando de uno de los grupos más problemáticos que había tenido esa institución.  Todos los que habían tomado ese caso, habían renunciado a él, o a ser terapeutas.

****************************************************
Bueno voy a empezar cuando hayan por lo menos 5 chicas que quieran leer :) 
HushHush
HushHush


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por harryleprechaun Lun 15 Jul 2013, 8:48 am

Holaaa!
Jo, me encanta la idea y el prólogo.
PRIMERA Y MUUUY FIIEL LECTORA <3<3<3
harryleprechaun
harryleprechaun


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 8:50 am

Holi!
Nueva lectora!
Me gusto la idea, espero el primer cap.
Pd. No se con que chico es pero si necesitas chica para Zayn avísame :d
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 8:50 am

¡Holu!
¡Nueva lectora! ♥️
La sipnosis me dejo intrigada TERAPIA DE GRUPO 1857533193
Y te dejaria un comentario largo. Pero como es solo una sipnosis, no tengo mucho material con el cual trabajar (?)
¡S I G U E L A! ♥️

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por HushHush Lun 15 Jul 2013, 9:06 am

Graaacias por los comentarios, por ahora ya tengo 15 capitulos desarrollados y la estoy escribiendo asi que no pense en poner chicas pero capaz mas adelante si! con dos chicas mas subo el primer capitulo, si quieren pueden pasarselo a sus amigas o no se :) beeeso!
HushHush
HushHush


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por harryleprechaun Lun 15 Jul 2013, 9:19 am

Una pregunta ¿necesitas chicas?
Porque yo soy voluntaria para ser Mrs.Styles o Mrs.Horan 

 :aah:
harryleprechaun
harryleprechaun


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por HushHush Lun 15 Jul 2013, 9:21 am

harryleprechaun escribió:Una pregunta ¿necesitas chicas?
Porque yo soy voluntaria para ser Mrs.Styles o Mrs.Horan 

 :aah:

 Capaz mas adelante, te voy a tener en cuenta!
HushHush
HushHush


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 9:25 am

HushHush escribió:Graaacias por los comentarios, por ahora ya tengo 15 capitulos desarrollados y la estoy escribiendo asi que no pense en poner chicas pero capaz mas adelante si! con dos chicas mas subo el primer capitulo, si quieren pueden pasarselo a sus amigas o no se :) beeeso!

Uy ya 15?
Aww vale!
Esperaré los primeros :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por HushHush Lun 15 Jul 2013, 1:07 pm

Bueno no hay  5  pero tengo que empezar en algun momento asi que si estan conectadas avisen y pongo el primero!
HushHush
HushHush


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 16 Jul 2013, 4:56 pm

 Holaaaa!!! Nueva lectoraaa!!!! 🍌 
Me encanntaaaa laaaa noveee!!
Es F-A-S-C-I-N-A-N-T-E!!! TERAPIA DE GRUPO 1857533193 TERAPIA DE GRUPO 1857533193 TERAPIA DE GRUPO 1857533193 
Pon el Primeeer caaaaap!!!!!! TERAPIA DE GRUPO 961472736 

Me supermegarecontraarchi encantaa!!!!
Subeee!!!!
:imdead: 

bESOOOSS!! :muack: 
Cuídate!!! :amor: 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por HushHush Jue 18 Jul 2013, 5:17 pm

Bueno chicas primer cap! :D ojala les guste!
Capitulo #1…
Luego de hablar con Gothic, __________ se dirigió a su departamento, vivió sola desde los 14, cuando se mudó a la universidad, siempre se habían burlado de ella por ser diferente, por tener otros gustos, otra manera de vestir, otra manera de pensar. Pero eso la había ayudado a encontrarse, y seguir  adelante con su brillante mente.
Abrió su nevera y saco de ella, un platito que tenia ensalada de frutas. Se acercó a la pequeña mesa ratona que se encontraba al lado de su sofá, y después de acomodarse, y tomar su carpeta con los archivos, comenzó a leer mientras comía. Los expedientes decían así:
 

Cher Lloyd :
Imagen facial: http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=505&tbm=isch&tbnid=omBZXxiFWA26tM:&imgrefurl=http://www.lastfm.es/music/Cher%2BLloyd/%2Bimages/81617741&docid=VTQ9DKgzKADpCM&imgurl=http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81617741/Cher%252BLloyd%252Btumblr_m9lehmQkpT1ra494co1_500.png&w=500&h=600&ei=fP7NUNnnDpPo9gScx4DwBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=270&vpy=129&dur=179&hovh=246&hovw=205&tx=87&ty=174&sig=104403668365107221021&page=3&tbnh=146&tbnw=146&start=30&ndsp=18&ved=1t:429,r:38,s:0,i:208
Edad: 19

Tipo de sangre: A+ (positivo)

Ocupación: Ex estudiante, desempleada y mantenida por sus padres.
Motivo de tratamiento: Adicciones; Cocaína, Marihuana, Paco etc.  Odio a su cuerpo. Auto lastimaduras
Problemas físicos: 20 intentos de suicidio. 16 Hospitalizaciones por causa de esos intentos.

Notas: La joven Lloyd muestra indicios de transformaciones humorísticas al ver objetos filosos, que la ayuden a quitarse la vida o auto lastimarse. En su casa, sus padres logran esconder cada objeto filoso que encuentren.

 
 
 
 
 
Eleanor Calder:
Imagen Facial: http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F25.media.tumblr.com%2F620a760af55ea15a057a5298cc9e0c8d%2Ftumblr_mq0baq4tY51rbtppwo1_500.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Feleanor%2520jane%2520calder&docid=ri0FK7ZtkIqM4M&tbnid=396y81DJ4wTf4M%3A&w=500&h=720&ei=GHfoUbDkH8qoigL1tICgAQ&ved=0CAIQxiAwAA&iact=c                                                         
 
Edad: 19
Tipo de sangre: A – (negativo)
Ocupación: Estudiante
Motivo de tratamiento: Autismo Convulsivo (se bloquea fácilmente)
Problemas Físicos: Escapes, Ataques de furia con su cuerpo (gritos, golpes etc), Exaltaciones a nivel cardiaco, Faltas de oxigeno en lugares superpoblados.
Notas: Eleanor Calder Suele ser buena estudiante, y presta atención en el grupo, está MUY acostumbrada a su rutina. Si se le presenta algún problema o irregularidad en su rutina, se bloquea, quedándose muda, perdiéndose en su mente, llegando a golpearse a sí misma, teniendo paros del corazón (mínimos) y faltas respiratorias. Está vinculada amorosamente con otro integrante del grupo, Louis Tomlinson.
_____________   Levantó su mirada y entonces dijo –En que me metí?! – respiró hondo y bajo la vista a los archivos de nuevo, ahora estaban las fichas de 5 muchachos 
***********************************************************
Bueno chicas en el proximo capitulo estan los expedientes de los chicos con sus enfermedades, yo se que van a decir "haaay para que?" pero es necesario para que los conoscan ya antes de que empieze la accion B| nada eso las quiero byeee :(L):
HushHush
HushHush


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 5:22 pm

¡SIGUELA!
No la puedes dejar así TERAPIA DE GRUPO 2841648573 
Aparece Ele y Cher TERAPIA DE GRUPO 2841648573 TERAPIA DE GRUPO 1857533193 Mis beibis TERAPIA DE GRUPO 2841648573 TERAPIA DE GRUPO 1857533193 Por si no te has dado cuenta, soy Calderic y Brat TERAPIA DE GRUPO 1857533193
Bueno, ¡S I G U E L A! TERAPIA DE GRUPO 2841648573 TERAPIA DE GRUPO 1857533193 


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 7:44 pm

Aww síguela!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por HushHush Vie 26 Jul 2013, 10:58 am

Chicas estoy esperando a que la lean las demas chicas, empezamos con 5, y solamente hay dos  -.- u.u
HushHush
HushHush


Volver arriba Ir abajo

TERAPIA DE GRUPO Empty Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.