O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Jue 18 Jul 2013, 12:10 pm

Ines escribió:Me rncantaaaaa
Wow apenas va por el 2 cap 
Me emociono
No tienes idea de cuanto me facina 
Siguelaaa

Aaaw, que tierna<3 Ahora subo. 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Jue 18 Jul 2013, 12:11 pm

Feer' escribió:Seguilaaaaaaa
please osea
esta genial
grrrrrr me encanta

Ahora la sigoooo, que bueno que te guste<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Jue 18 Jul 2013, 12:12 pm

undefined escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!! lamento no comentar hasta ahora pero es que el hotmail no avisa!!!
Pero aquí estoy ame los dos caps!! estuvieron geniales!!
Pobre Rayis no tiene suerte!!
Seguila prontoooo!!!

Holo, no te preocupes, me ha pasado muchas veces :c Me alegro que te gusteeeeeeen<3 Ahora subo. 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Jue 18 Jul 2013, 12:12 pm

M i c a e l a escribió:Me encanta como escriben, siempre me terminan gustando sus noves asdf. Seguila pronto!

PD: New reader ;)

Bienvenida<3 Y muchas gracias ksjdhj que tierna. 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Jue 18 Jul 2013, 12:13 pm

TheJonasLedgerEfronGirl21 escribió:NUEVA NUEVISIMA LECTORA!!! Holi soy Pao, me encanta tu nove.
Siguelaaaaa..:!!!! Pronto subire una nove, despues te paso el link, ojala puedas leerla :3

Espero cap eh!
Besos
Pao X

Bienvenida, Pao :) Muchas gracias, ahora subo capítulo<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Jue 18 Jul 2013, 12:17 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Tumblr_mgu33e1NF81rts02xo2_250

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Tumblr_lqypkneRIP1r2320uo2_500

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Tumblr_mhi2p2v4Lp1rqujg6o1_r1_250

Capítulo 3


Agradezco a la revista por haberme prestado uno de sus hermosos vestidos para esta ocasión. Me queda perfectamente.


Espero a que Jasper llame a mi puerta. Debo ir con él a la ceremonia. A los pocos minutos aparece dentro de mi habitación con un lindo esmoquin oscuro. Le sonrío.





—Hermosa —me halaga —¿Nos vamos?




Asiento cortamente con mi cabeza y enrollo mi brazo alrededor del suyo.


Jasper ha sido mi manager desde que me descubrió tocando una noche libre en un bar en Londres. Él ha sido un gran apoyo para mí, para poder lograr mis objetivos.


Ya en el auto, conversamos de como intentaremos conversar sobre mi futura carrera de cantante si alguien pregunta quién soy. Jasper siempre tiene alguna idea para poder ayudar a lanzarme comercialmente. Él fue el primero en proponer venirnos a NY. También tenía un plan B. Si nada aquí funciona como esperamos, nos iríamos a Los Ángeles.


Jasper no se rendiría, de eso estaba completamente segura. Y yo tampoco lo haría. Estamos juntos en esto.


Al llegar, veo una gran cantidad de fotógrafos agrupados a un costado de la alfombra roja. Espero que algún día estén así por mí. Tomo la mano que me ofrece mi manager, y caminamos hacia la entrada pasando casi inadvertidos.




—¿Algo para tomar? —eleva una de sus cejas. Asiento.


—Prometo que la próxima vez que asistamos a algo así, tú serás una de las estrellas principales —habló Jasper a mi lado.


Me rio —Estando aquí ya soy feliz. No te preocupes.




Mientras conversamos, me dedico a observar el repleto lugar en el que nos encontramos. Veo varias caras conocidas. Esto es emocionante.


Una chica de uniforme llega hasta nosotros, indicándonos que debemos sentarnos. Nos acompaña hasta nuestra respectiva mesa, donde todos los asientos se encuentran desocupados.  Al pasar el tiempo, cada asiento se fue ocupando por los invitados, hasta que sólo quedaron 2 libres en nuestra mesa. Jasper comenzó a sociabilizar con las personas que están a nuestro lado. Eran más viejos de edad, por lo que me dediqué a mirar mi teléfono.




—Buenas noches, caballeros —dice una voz masculina al llegar —Y señorita.


Levanto mi mirada para encontrarme con dos jóvenes un poco mayores a mí —Hola.


—Creo que somos los últimos… —observa toda la mesa y luego deposita su mirada en mí —Soy Joseph Jonas, y este, es mi hermano Nicholas.


—____ Matthews —sonrío. Toma asiento a mi lado. Su hermano Nicholas, me mira cortamente y no dice nada.


—Espera, yo he escuchado tu nombre —puso su mano debajo de su barbilla de forma pensativa.


—No creo que eso sea posible —rio levemente.


—Lo digo en serio… —vacila un poco —¿Eres actriz?


Niego —Bueno… subo videos a Youtube.


—¡Eso es! —su sonrisa se ensancha, dejando ver unos lindos dientes —Vi tu cover de The only exception. Es grandioso.


Mis mejillas se encienden —Hmm… gracias —Jasper me da un pequeño golpe por debajo de la mesa —¿Eso crees? —agrego.


—Por supuesto, tienes una hermosa voz.




Joseph Jonas está diciendo que tengo una hermosa voz. Oh mi Dios.




—Eso no es lo que piensan las disqueras —hago una pequeña mueca.


Se acerca un poco más a mí —¿De qué hablas? —Joseph es muy lindo, demasiado diría yo.


—Estoy en busca de un sello discográfico, pero ninguna ha querido aceptarme —le cuento.


—Oh —hace una mueca —Eso apesta —mira a su hermano de reojo.


—Lo es, pero Jasper me ha conseguido la oportunidad de poder modelar en esta revista, para una sesión de fotos. Esto podría ayudar un poco —me encojo de hombros.


Vuelve su mirada a mí —Hmm... ya quiero ver esas fotografías.


—Este lugar apesta —Nicholas habla entre dientes.




Lo miro de soslayo. Su cara se mantiene rígida y mueve sus manos de forma impaciente. Recuerdo hace algunos años atrás, cuando todavía tenían su banda y Nicholas era mucho más agradable.


Mi primera decepción en este medio. Nicholas Jonas no es quién esperaba que fuera. Siempre se mostró como un chico serio, pero aun así se veía agradable. Ahora, sólo quiero que no compartamos la misma mesa.




—Compórtate, Nick. Sólo no armes uno de tus shows de “soy rebelde” esta noche —lo reprende su hermano.


—Cállate, Joseph —gruñe.


—Oye, Joe —lo distraigo para que no diga nada más. Se están mirando de forma desafiante —¿Y a qué te dedicas ahora?


—Actúo, hago colaboraciones y a veces también soy modelo —se voltea dándole la espalda a su hermano.


—Genial —muerdo mi labio sin saber que más decir.


—Su atención, por favor —dice una mujer en un ajustado vestido rojo —Muchas gracias por venir esta noche… —da un extenso discurso de cómo se formó la revista y de cómo han llegado hasta hoy —Les presentaremos la edición número 5.000 —llevo mi mirada hasta donde se encuentra una gran cortina roja. Cuando la suben, me quedo sin aliento. Estoy en la portada.


—Oh por Dios… —susurro sin despegar mis ojos de la revista.


Siento muchas miradas sobre mí. Me giro hacia Jasper —No lo sabía —sonríe ampliamente.


—Te ves grandiosa —la voz de Joe en mi oído me sobresalta.



Me giro hacia él quedando muy cerca de su cara —Gracias —le sonrío.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:38 pm

Oh! lo ameeeeeeeeeeee!!
Apareció Joe y Nick!! :P
Por fin Rayis tendrá su oportunidad!!!

Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Jue 18 Jul 2013, 1:11 pm

OMG OMG OMG
OMG OMG OMG
como la dejas alli
osea que grosero
el Nicholas y Joseph
tan lindo pero pues
la rayis salio en la portada
OMG seguilaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Ines Jue 18 Jul 2013, 1:29 pm

Genialll
Siguela
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 19 Jul 2013, 9:09 am

Ongggggg alsjdjalaldk tenes que seguirla no la podes dejar ahí aldjf que Nicholas más amargado y grosero xD seguilaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 19 Jul 2013, 12:58 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Tumblr_mlvc6jacN21rts02xo1_500"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Tumblr_lxbztn8ULn1r0frfb

 Capítulo 4


“¡Soy portada en la revista Seventeen! Oh por Dios, todavía no lo puedo creer. Es un muy buen comienzo… Que tengan un buen día. xx”



Dejo mi laptop a un lado y ruedo en mi cama de felicidad. Luego de que revelaran la portada, muchas personas se acercaron a mi diciéndome lo bien que me veían en la fotografía y esperaban que mi carrera de modelo fuera en ascenso. Sí, modelo.



Jasper estaba igual o más feliz que yo con todo esto. Gracias a todos sus trabajos, por fin estaban dando fruto y pronto algún sello me tendría que aceptar.



Hoy tenía el día libre, ya que mañana seguiríamos entregando mis demos por las disqueras que faltaban.



Anoche cuando llamé a mamá para contarle todo lo que había ocurrido, ella se mostró muy contenta y me alentó para seguir luchando para llegar alto. Mis pensamientos me hacen recordar de llamar a papá, pero no lo quise molestar debido a la diferencia horaria.



Busco entre mis contactos el número de Gabe, pero antes de poder marcar el botón de llamar, un nuevo mensaje llega.



“Buenos días, ¿Cómo estás? Ya compré mi copia de la revista J -JoeJ”



"Un muy buenos días para ti también. Estoy de maravillas, creo que el día está más hermoso que de costumbre. Por cierto, ¿debería llamar a la policía? No sé cómo conseguiste mi número, haha "



“Tengo mis contactos, haha. ¿Te interesa salir hoy?”



Se supone que hoy sería un día para quedarme en casa, descansando. Pero demonios, ¡Joe Jonas me está invitando a salir!



Dejo pasar un par de minutos antes de responder.



“Suena bien, dime dónde”



Si Gabe se enterara, me mataría. Siempre ha sido muy celoso con mis amigos y novios. Además, Joseph debe tener algo así como casi 30 años.



Me levanto para tomar una ducha y desayunar. Se acabó mi día de descanso. Mi teléfono vibra y sé que Joe me ha respondido.



“Paso por ti, sólo dime donde es y en 20 minutos estoy allá”



Diablos, veo el mensaje diez minutos después cuando salgo de la ducha. Le envío mi dirección y  comienzo a vestirme rápidamente. El clima está caluroso, por lo que opto por una falda ajustada hasta más arriba de la rodilla y una polera, junto a unos tacones pequeños.



—Estoy abajo —anuncia Joe a través del teléfono, cuando estoy terminando de colocarme unos aretes.



—Voy enseguida.



Unos minutos después, estoy saliendo por la puerta del gran edificio. Joe está como todo un galán recargado sobre su auto. Siento su mirada desde mis pies hasta mi cabeza.



—¿Has desayunado ya? —me pregunta luego de abrir la puerta de copiloto para mí. Niego —Excelente, entonces iremos a desayunar.



×



Una sonrisa se asoma en el rostro de Joe mientras mantiene la revista abierta en las páginas donde aparece la sesión de fotos donde aparezco.



—Oh, para —digo riendo.



—Esta es mi favorita —apunta una de ellas donde visto un hermoso bikini azul.



Mis mejillas se quedarán rojas por el resto de mi vida —No mientas, detente.



—Está bien, sólo porque la comida ha llegado —se echa reír mientras una de las camareras deja nuestros pedidos sobre la mesa.



Niego con una sonrisa en mis labios —¿Te quedaste hasta tarde ayer?



—No mucho, Nick insistió en que nos fuéramos —hizo un mohín.



Nick. Ruedo mis ojos —Oh, creo que no le agradé anoche.



—A él nadie le agrada. Es un amargado y antisocial.



—Es tú hermano —gimo.



—Mi hermano desapareció en el momento en que se convirtió en este nuevo Nick —su mirada se perdió en su taza de café.



Asiento e intento cambiar de tema —Jasper dice que con mi aparición en la revista… tengo más posibilidades que me acepte una disquera.



—Espera, se me ha ocurrido algo —su rostro se iluminó —Yo podría ayudarte con eso.



Arqueo mis cejas —¿Cómo?



—Hace algunos años creamos nuestra propia disquera —comenta —Nick es el que se encarga de todo eso. Puedo hablar con él.



—¿En serio? —la emoción recorre mi cuerpo —Sería genial —tengo una reacción tardía cuando recuerdo que ha dicho el nombre de su hermano —¿Nick? Hmm, no lo simpaticé, no creo que acepte.



—Claro que lo hará —Joe responde muy seguro —Me debe varios favores.



—No te preocupes, Joe —tomo su mano que está sobre la mesa —Encontraré otra forma, no quiero que te compliques.



—He dicho que te voy a ayudar y lo haré —aprieta mi mano y me sonríe. No puedo resistirme.



Estamos en medio de nuestro agradable desayuno, intentando conocernos más, cuando su teléfono suena. Lo mira cortamente y hace una mueca.



—Creo que habrá un cambio de planes. Debo ir atender un asunto —se lamenta.



—No hay problema.



Seguimos conversando de vuelta en su auto camino a mi departamento. Al momento de llegar, se baja rápidamente hasta llegar a mi lado y abre mi puerta. Sonrío ampliamente. Es todo un caballero.



—Joe, puedes dejarme aquí —le sonrío mientras lo observo caminar hasta la entrada.



El niega con una sonrisa en sus labios —Debo dejarte en tu puerta.



—Bueno, este no es el caso de las típicas películas donde dejan a la chica en la entrada de su casa… vivo en un edificio —me echo a reír.



Se acerca hacia mí y me toma de la mano —¿Hasta el ascensor?



Unos flashes caen sobre nosotros. Joe se pone tenso, lo noto en su mano y en su barbilla. Mi primer encuentro con los paparazzis.



—Bueno, adiós… —suelto su mano y me despido rápidamente con la mano.



Él me sonríe cortamente y camina hasta su auto. Me quedaría viéndole irse, pero me siento incómoda. Entro a paso apresurado a mi edificio donde paso el resto del día.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Vie 19 Jul 2013, 1:43 pm

Owwwwwwww Joseph mas
tierno y caballero no
puede ser wiiiii nw encanto
osea la va a ayudar
Hell Yeah!!!
Aunque las cosas
con Nicholas estan terribles
seguilaaaa lindaaa pleaseeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:41 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Tan lindo Joe!!! lo amo!!!
sSeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 19 Jul 2013, 5:28 pm

No ALSJDLALSKD que tierno es Joe laksj un cap más please :33333 seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 20 Jul 2013, 10:14 am

Feer' escribió:Owwwwwwww Joseph mas
tierno y caballero no
puede ser wiiiii nw encanto
osea la va a ayudar
Hell Yeah!!!
Aunque las cosas
con Nicholas estan terribles
seguilaaaa lindaaa pleaseeee

Es un encanto ese Joseph<3 esperemos que Nick acepte y se comporte skjdh En un rato la sigo :) 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 3 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.