O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Troubles, and more troubles. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Troubles, and more troubles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Troubles, and more troubles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Troubles, and more troubles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Troubles, and more troubles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Troubles, and more troubles. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Troubles, and more troubles. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Troubles, and more troubles. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Troubles, and more troubles. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troubles, and more troubles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troubles, and more troubles. Empty Troubles, and more troubles.

Mensaje por ~FerSwaggy~ Dom 14 Jul 2013, 3:46 pm



Nombre: Troubles, and more troubles.
Adaptación: Nop
Género: Drama/Erótico.
Advertencias: No, solo que no necesitare chicas^^'




 Prologo: 

Toda mi vida eh compartido la habitación con mi hermano, Harry. Podía escuchar a mi madre quejarse de la situación la que vivíamos. Luego de que mi padre falleciera estuvimos mal económicamente, hasta que mi madre consiguió un buen empleo y nos mudamos a una casa con más espacio, en el cual tenía mi propia habitación. Pero luego de eso, comenzaron a agarrarme Problemas Nocturnos que, por culpa de ellos, iba todas las noches al dormitorio de mi madre, pero un día ella se canso y decido parar con eso.
Mi nombre es _______ Styles, tengo 16 años. Y esta es mi historia.





---------------------------------------
Bueno... Me presento ujtergfds Me dicne Fer, así que ustedes me pueden decir Fer xd tgreth4gfda 
Comenten si les gusto :33
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Troubles, and more troubles. Empty Re: Troubles, and more troubles.

Mensaje por Coonie :) Dom 14 Jul 2013, 3:52 pm

¡Hola Fer!
Me gustó :33
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Troubles, and more troubles. Empty Re: Troubles, and more troubles.

Mensaje por ~FerSwaggy~ Dom 14 Jul 2013, 5:18 pm

Coonie :) escribió:¡Hola Fer!
Me gustó :33

 uikmnjtgfbqasdkmg Que bueno que te haya gustado *ww* Ya subo el primer capi =DD
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Troubles, and more troubles. Empty Re: Troubles, and more troubles.

Mensaje por ~FerSwaggy~ Dom 14 Jul 2013, 5:23 pm

 Capitulo Uno

Estaba en la sala de espera, junto a Harry, mi hermano, esperando a Anne, mi madre.
— Pasa—me señalo la puerta para que entrará. Sin contestar entre.
"Un Psicólogo", la mejor manera de curar estos "problemas" que tengo, según mi madre y sus compañeras "Expertas"
— Hola—alcé mi vista. Un señor de unos 50 años, pelo gris, con unos lentes, me saludó. Bajé mi vista, de nuevo, y me senté en uno de los sillones.

—Un par de minutos después—

Él psicólogo me hizo un par de preguntas, no muchas. Al salir, estaban Anne y Harry sentados.
Me senté junto a mi hermano, y Anne fue a hablar con el psicólogo.
— ¿Qué te dijo? —me di vuelta, y Harry me veía preocupado.
— Me hizo preguntas... Nada más—hice una mueca y volví a mirar al suelo, mejor dicho, hacía la nada.
Luego de unos minutos de esperar, Anne salió del cuarto ese del psicólogo y nos fuimos.
— ¿Qué te dijo? —pregunte algo tímida. Ya estábamos en el auto, vuelta a casa. Ella suspiro
— En casa hablamos—fue todo lo que me dijo.
Me pase todo el viaje mirando hacía la ventanilla del auto. Miraba a las familias con sus hijos, todos felices. Quisiera estar así de feliz, pero no.. Anne me llevo a un psicólogo, para superar mi miedo.. Que no creo que eso sea posible. 
Bajamos del auto, ya habíamos llegado. Entramos a la casa y, mi madre, me dijo que me sentara en el sillón del living.
— No me es fácil decirte esto, hija—se sentó junto a mi, y colocó su mano en mi rodilla. Suspiro.
— Ya no puedes dormir en mi habitación. Él psicólogo, que es un profesional, dijo que era la mejo manera de poder quitar tu miedo. Debes acostumbrarte—me miró. Le sonreí de lado, tratando de no parecer desconcertada.
— Son las 17.30, te llamo cuando este la cena
Le asentí y me dirigí a mi cuarto. Primero estaba el cuarto de Harry, junto al de él, el mío y, al final del pasillo, el de Anne.
— ¿Qué te dijo? —asomo su cabeza por la puerta, Harry.
— Dormiré en mi dormitorio
Me di media vuelta y fui hacía mi habitación. Deje la puerta abierta. Mire la hora, 17.45
Tomé mi carpeta y comencé a dibujar… adoraba hacerlo. Tenía millones de dibujos pegados en mi habitación. Algunos eran de mi hermano, sentado, algo pensativo, otros solo de paisajes. Muchas cosas. 
— A cenar!! —gritó mi madre, lo cual ignore, y seguí dibujando por un tiempo más. Estuve unos minutos más sin bajar, hasta que escuche que alguien golpeteo mi puerta. Me levanté, y fui hacía ella. La abrí, y estaba Harry.
— Hay que ir a cenar—hizo un esfuerzo de sonrisa, le asentí y, ambos, bajamos.
La cena transcurrió lenta, Anne me dijo que Niall me había llamado. Él era mi mejor amigo desde que entre al instituto hace dos años.
— ¿Terminaste? —asentí y Harry levanto mi plato.
— Habla ______. Quiero verte como antes—mi madre tomó mi mano. Parecía que estaba apunto de largar lágrimas. Odiaba que mi Anne llorara, ella era todo para mi.
— De acuerdo—le sonreí y fui a lavar los platos.
Todo el tiempo pensaba como hacer para dormir en mi habitación. Era imposible, muchas noches trate de superarlo, pero siempre era el mismo final, terminaba con mi madre. 
Termine de lavar los platos y fui a ponerme mi ropa de dormir, que consistía en unos shorts de tela, cortos, y una remera con tiras.
Estuve un tiempo recostada en mi cama, pero no pude aguantar, así que decidí ir al dormitorio de mi madre. Fui caminando por el pasillo, hasta llegar al último cuarto pero, para mi desgracia, estaba cerrada. Estaba, realmente, jodida, aunque… me quedaba un opción.
Fui de puntillas hasta el primer cuarto. Abrí la puerta, lentamente, y entre. Me acerque a su cama.
— Harry—susurré, mientras lo zamarreaba suave.
— Hmmm.. 
— ¿Puedo dormir aquí? —le pregunte, sonando a suplica.
— ¿Y mama? —se refregó los ojos y se sentó. 
— Cerró la puerta
Bufó— Okay—se corrió hacía un lado y me dejo espacio. 
Luego de un rato sentía que el sueño se estaba apoderando de mí, pero sentí que Harry se trataba de meter en la cama. ¿Dónde había ido?, pensé.
— Joder—sentí que susurro. Sentí como su anatomía estaba apoyada en mi. Trate de moverme para el otro lado, pero fue peor, escuché que Harry había dado un gemido. Estaba realmente avergonzada. Decidí cerrar los ojos y retomar el sueño. 
Sentí que la alarma sonaba, y abrí lentamente mis ojos. Me desperece sintiendo algo en mi trasero, me di vuelta y Harry esta despierto. Me separé, rápidamente de él. Había tenido una erección y yo ahí durmiendo lo más tranquila. 
— Mejor me voy antes de que mama despierte—me levanté y salí de allí. 
Como el cuarto de Harry y él mío estaban casi pegados pude oír algunos ruidos que provenían de su cuarto. Preferí no tomarle importancia y fui a tomar una ducha.
Abrí la canilla, dejando que el agua artificial cubriera mi cuerpo. Luego de un tiempo salí y me puse esto:http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=71324862
Salí de mi cuarto, hoy tenía instituto, así que Niall pasaría por mi en su auto. Salí de mi dormitorio con mi mochila, y me crucé con Harry. Él se me quedo mirando.
— Me gustan esos jeans—me sonrió y bajo. Harry nunca me había dicho algo así, esto esta extraño.
Me coloque mis lentes y bajé. 
— Ahí tienen el desayudo—Anne señalo unas tostadas y jugo de naranja.
— Gracias—dijimos, al unísono, Harry y yo. Estuvimos desayunando, hasta que la bocina de un auto me sobresalto, era Niall. Nos despedimos de Anne y fuimos afuera.
— Hoy vino Liam, espero que no moleste.
— Claro que no.
El amigo de Niall, Liam, se sentó en el co-piloto. Así que yo y Harry íbamos en los asientos de atrás. 
— Pasa—sentí la mano de Harry detrás de mi, que me adelantaba al auto, la cual, descendió hasta llegar, casi, a mi trasero. Me metí rápidamente al auto, y me deslicé lo más lejos que pude del lado de mi hermano, posible. Estuvimos el recorrido en silencio, me giré para mirarlo, y él me estaba mirando detenidamente lo cual, cuando yo lo miré, hizo que se sobresaltara y mirara a la ventanilla. Esto era raro… no se como volveré esta noche si me observa todo el día. Esto me estaba poniendo más que nerviosa e incómoda. 
En unos minutos legamos al instituto. Bajé por mi lado y fui directo a clase, pero un brazo me detuvo.
— Quiero hablar contigo.



--------------------------------------------------------------
iujyhrtgfqgvcmfsesg Comentenn... Sino no la seguiré :cc
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Troubles, and more troubles. Empty Re: Troubles, and more troubles.

Mensaje por Coonie :) Dom 14 Jul 2013, 5:37 pm

Ahjaudhsgh ¡Síguela!
Harry es taan..
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Troubles, and more troubles. Empty Re: Troubles, and more troubles.

Mensaje por ~FerSwaggy~ Lun 15 Jul 2013, 11:03 am

Coonie :) escribió:Ahjaudhsgh ¡Síguela!
Harry es taan..



rwekmgsdflsd Ya la sigoo!! =DD
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Troubles, and more troubles. Empty Re: Troubles, and more troubles.

Mensaje por ~FerSwaggy~ Lun 15 Jul 2013, 11:18 am

Capitulo Dos

—Pasa —sentí la mano de Harry detrás de mi, que me adelantaba al auto, la cual, descendió hasta llegar, casi, a mi trasero. Me metí rápidamente al auto, y me deslicé lo más lejos que pude del lado de mi hermano, posible. Estuvimos el recorrido en silencio, me giré para mirarlo, y él me estaba mirando detenidamente lo cual, cuando yo lo miré, hizo que se sobresaltara y mirara a la ventanilla. Esto era raro… no se como volveré esta noche si me observa todo el día. Esto me estaba poniendo más que nerviosa e incómoda.
En unos minutos legamos al instituto. Bajé por mi lado y fui directo a clase, pero un brazo me detuvo.
—Quiero hablar contigo.
Me di vuelta, y estaba Harry.
—Yo…—no termine de decir. Me "Arrastro" hacía atrás del instituto.
Busque con mi mirada a Niall, tratando de pedir ayuda, pero nada. Ya había entrado. La primera clase… no iría.
—Hoy… Cuando despertaste… Cuando… Hmmm… yo…—a Harry no le salían las palabras. Una erección. Eso paso. Tuvo una erección, estando con su hermana.
—Tranquilo… no diré nada. —le sonreí.
— ¿Segura? No… ¿No importa? —negué.
— No… Es normal… eres un chico. Es normal que te pasen… esas cosas.
—Si. —abrió los ojos. —Hmmm… En unos días es el cumpleaños de una de las amigas de mama. Nos invitaron, y tenemos que llevar ropa formal. —hice una mueca, al igual que él.
—Bueno…—me tomó de la cintura, y me atrajo hacía él para, luego, besarme la mejilla. Pensé que haría otra cosa, pero… Es mi hermano, por dios. Él no sería capas.
—Cuídate. —me apunto con su dedo índice. Puse los ojos en blanco.
—Llego tarde. Prefiero que me pongan falta en esa clase, que entrar tarde y que todos me observen. —coloqué mi cabeza en su pecho. Él me abrazo, yo rodeé mis brazos a su cuello. Sentía su respiración en mi cuello, se sentía muy bien.
— ¿Qué demonios? —me separé de Harry, y me giré. Niall nos miraba con los ojos muy abiertos.
—Es mi hermana. ¿No la puedo abrazar? —se defendió Harry,
—Si, pero… Es extraño en ustedes. —sacudió la cabeza. — Aparte… ______ no venía, y estaba preocupado. —mire de reojo a Harry, se veía… ¿Enojado?
—Ella esta conmigo, no veo porque preocuparte. —dijo frío.
—Bueno… ya entendí. —levanto sus brazos en forma de derrota. Harry bufó y me miro. Yo mire hacía otro lado, tratando de no mirarlo fijo.
—Tenemos que ir a clase —mire a Niall.
—Llegamos tarde. No tengo ganas —fruncí los labios. Niall me miró raro. Como sorprendido.
—De acuerdo, yo… Este… Me voy… Te veo en el receso. —mire al suelo y Niall se fue.
Bufé, me senté en el césped que había allí.
—Mi vida es una mierda. —susurre.
—Claro que no. —Harry se sentó junto a mí, y me abrazo de lado. Puse mi cabeza en su hombro. Lo miré, él me observaba.
—Podemos ir a casa. Si mama llega le decimos que te sientes enferma o algo por el estilo. —me sonrió. Asentí. De verdad que no me sentía bien. Tenía nauseas, mareos. Estaba mal, no se porque, pero lo era.
Nos fuimos a casa caminando. Le mande un mensaje a Niall que decía:

Me fui a casa con Harry… no me siento muy bien que digamos.
Te quiero.
______ x

No espere que me contestara, ya que estaba en clase, así que seguí caminando con Harry. De un momento al otro, junto nuestras manos. La tomé, ya que es mi hermano, estaba bien. Somos hermanos, tenemos parecido. ¿O no mucho? Daba igual.
Al llegar a casa tiré la mochila al suelo, y me tire en el sofá.
—Claro… tú solo tira las cosas, yo las recojo. —dijo divertido. Me gire, y lo miré.
—Lo siento. —fruncí el seño.
Harry se me acerco. Se arrodillo junto al sofá, y corrió un mechón de mi cabello, detrás de mi oreja.
—Eres hermosa.
Me senté de golpe.
— ¿Qu…qué? —tartamudeé. Él me observo y negó, como si se saliera de sus pensamientos.
— ¿Qué paso aquí? —pregunto alarmada. Me levante rápido hasta llegar a ella.
—No me sentía muy bien. —me excuse.
—Bueno… ¿Y tú Harry? —Anne levanto una ceja.
—La acompañe, pero… Llegaste temprano. ¿Qué paso? —mi madre suspiro. Un suspiro agotador, cansado, y lleno de decepción. Una lágrima rodó por su mejilla. Prácticamente, corrí a abrazarla, al igual que Harry. Moví un mechón de su cabello, para verle mejor el rostro.
—Perdí mi trabajo. —su mirada se oscureció.
—Yo puedo trabajar.
—Oh no… _______, no. Tú no trabajaras. —negó con la cabeza. Yo la miré. Harry no emitía ninguna palabra.
—Buscaré otro trabajo y… Ustedes tendrán que ayudarme un poco chicos. —Harry y yo asentimos. Esto era realmente triste. Mi madre pierde el trabajo, Harry esta raro, mi vida era horrible. Esto no podía ser peor.
—Tengo… sueño. Me voy a dormir. Llámenme para almorzar o… no se, algo —cerré los ojos, y me fui para mi habitación.
— ¿Quieres compañía? —sentí que me abrazaban por detrás.
—Tengo sueño. —dije, haciendo un mohín.
—Hmmm… Ok, pero me quedo. —besó la parte de atrás de mi cabeza, y me soltó, para que, yo, me recostará en mi cama.
Me acosté dándole la espalda al borde de la cama. Harry estaba frente a mí, estábamos muy cerca. Solté una risita entupida.
— ¿Qué? —rió.
—Nada… eres gracioso. —dije divertida.
— ¿Gracioso? —asiento. Me toma de la cintura y hace que nuestros cuerpos se peguen, por completo. Nuestras narices se rozaban.
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Troubles, and more troubles. Empty Re: Troubles, and more troubles.

Mensaje por Coonie :) Lun 15 Jul 2013, 5:55 pm

Anne perdió su trabajo :c
Harry es picarón aghsgfasf
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Troubles, and more troubles. Empty Re: Troubles, and more troubles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.