O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Sweet1D Mar 30 Jul 2013, 9:40 am



Harry PVO


Abri la puerta de  la "casa" y entre mientras maldecia a Zayn interiormente. Por que me tenia que mandar adentro? Yo queria seguir hablando con aquel chico, que por cierto no le pregunte el nombre, tenia unos lindos ojos... esos ojos... pufff esos ojos me suenan de algoo.. pero de que??Estaba metido en mis pensamientos sin saber a donde me dirigia.. creo que entre en el salon. Solte las maletas en una esquina y me dispuse a sentarme en el sillón, pero...
Ha: AHHHHH!!


Zayn PVO


Za: Asi que tu ahora eres el que se encarga de todo esto??
Lo: sii, la ultima vez que tu padre estuvo aqui me pidio que me hiciera cargo de la contabilidad de la casa y la granja..
Za: tambien hay una granja?
Lo: si, de hecho de aca salen la mayaria de los productos que se venden en el mercado del pueblo. 
Ha: AHHHHH!!!!!
Lo: que fue eso?
Za: Harry?
Entramos los dos a la "casa" en busca de harry, fuimos en direcion de los gritos y llegamos al salon. Y alli estaba harrry con cara de horror. Mire hacia la direccion en la que el estaba mirando y... no puede ser?? que hacia una cabra en el sillon??
Za: Harry calmate!! que hace aqui una cabra?
Lo: Es que la puerta trasera esta rota y aveces se cuelan los animales en la casa... *dijo acercandose a la cabra para sacarla fuera*
Ha: Matala!!
Za: Harry, es solo una cabra!
Ha: eso no es una cabra es un demonio... 
Lo: no voy a matar a Doris!!
Ha: Doris?? Como el pececito azul de "Nemo"?
Za: Cuando has visto tu "nemo"??
Ha: yo?? nunca!
Za: entonces cono que te sabes el nombre de...
Ha: sabes? tengo sueño y estoy cansado... me voy a mi habitacion...
Za: valee!! 
Ha: *se dirigio hacia las escaleras para subir, pero giro la cabeza hacia nosotros* me acompañas? no quiero estar solo... ya sabes, por si vulve a encontrarme con otra cabra
Za: hahaha claro vamos...
Lo *susurrando*: que tienne en contra de las cabras?
Za: que de pequeño le ataco una... desde entonces les tiene fobia
Lo: HAHAHAHAHA
Ha: no es divertido...
Lo: hombre, hahaha la verdad es que tienee su gracia. 
subimos las escaleras mientras Louis (que la verdad paracia mas timido de lo que es) se burlaba de Harry, que estaba sonrojado... esperaa!! Esta sonrojado?? es la primera vez que lo veo asi!! pronto Harry se paro en frente de una habitacion...


Harry PVO
Louis seguia burlandose de mi.... por una parte me molestaba, pero por la otra me encantaba, ya que podia escuchar su risa... una risa que se ma hacia familiar.
Pasamos por el pasillo en camino de las habitaciones, este pasillo... lo reconozco, es la segunda vez que paso por aqui... lo que quiere decir que... si esa es la habitacion. Ya han pasado 5 años de eso y me acuerdo como si hubiera pasado ayer... Su risa me saco de mis pensamientos.
Lo: hahaha
Ha: Vale.... para ti ahora puede ser divertido, pero no te rias... yo apenas tenia 10 años, lo pase realmente mal.
Za: Por que nos paramos?
Ha: por que esta va a ser mi habitacion!
Lo: QUE?? NOOOO!!
Ha: porque?
Lo: Porque la mia es la de al lado...
Ha: Entonces con mas razon quiero que esta sea mi habitacion...
Lo: pero...
Ha: pero nada... hasta luego... y puede que esta noche te haga una visita.. *dije mirando hacia louis, el cual pude notar que trago saliva.... esta nervioso hahaha, lo pongo nervioso.. eso es bueno cierto??*
Me adentre en la habitacion y aun pude escuchar lo que hablaban
Lo: esta bromeando cierto?
Za: no puedo asegurarte nada...

Rei para mis adentros, lo tengo decidido, este cae ante mi como que me llamo Harry Styles.

Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por Sweet1D Mar 30 Jul 2013, 9:44 am

GreyDameLatigo escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOOOOO! TE PREGUNTARAS QUIEN SOY VERDAD? SOY TU PRIMA LECTORA, SOLO QUE ESTA ES MI OTRA CUENTA, LA DE AngielGatitastylinson YA NO LA USOOOOOO!!! COMO TE DECIA LO AMEEE ME ENCANTOOOO, COMO QUE HAZZA Y YO NOS PARECEMOS BUENO NO TANTO NO SOY AVENTADA, PERO ME GUSTA DECIRLE DE TODO A LOS CHIOS GUAPOS WENO ESO NO IMPORTA LALALA SIGUELAA
 Ya la seguii!! :DD
yyy.., siii, te recuerdo!! :D (porque no la usas la cuenta?)
Ademas... la cuenta de AngielGatitastylinson  la he visto antes en comentarios de otras novelas Larry. Espero que no me tomes por acosadora! hahaha :P


Última edición por Sweet1D el Jue 15 Ago 2013, 4:34 am, editado 1 vez
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por Kami_Directioner Miér 31 Jul 2013, 7:21 pm

Nueva lectora !!¡¡ seguilaaaa es muy interesante ;) ;)
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 01 Ago 2013, 8:18 am

 Hola bitch, 


no lo puedo creer, suben capítulos y esta cochinada no me avisa, eso es horrible, como sea


Harry es un... arrastrado, jajaja, como sea, el duende se escapo cuando lo atropellaron, eso es raro, yo los demandaría por atropellar mi perfecto cuerpo y mas si yo fuera Niall.


Bueno, síguela :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Sweet1D Jue 15 Ago 2013, 4:24 am




Zayn PVO



Seguimos hablando mientras nos dirijiamos a el despacho de mi padre. Ahora que estoy aqui, ademas de buscar a mi hermano tambien tendre que encargarme de los negocios de la finca... Me sera dificil, ya que no entiendo nada de numeros.
Za:Entonces lo empleados dormis en la casa?
Lo: si, fue idea de tu padre.
Za: y sois mucho los que dormis aqui?
Lo:No, solo somos 3, La ama de llaves Amalia, su hija Ana que se encarga de la limpieza y la cocina y yo, que soy el encargado de todo lo demas.
Za: tu solo te encargas de todo?? No es mucho??
Lo: La verdad sii, pero me acostumbre, al principio se me hizo dificil, porque estudie psicologia y no sabia nada de numeros..
Za: bueno, supongo que hora que estoy aqui tendras mas tiempo libre... Yo me ocupare de toda la contabilidad
*llegamos al despacho de mi padre, ahora mi despacho, y nos sentamos...
Lo: Ammm estupendo, todos los papeles estan en el segundo cajon, si tienes algun problema y no estoy en la casa llamame al movil *me dio un papelito con su numero, que no se porque pero me sonaba el numero de algo..., y lo guarde en el bolsillo*
Za: Gracias, me vas a servir de gran ayuda, en numeros estoy pegado.. haha
Lo:de nada *sono su movil* ennn bueno, es mi madre, me tengo que ir..
Za: tranquilo ve, *abri el segundo cajon donde estaba las carpetas de contabilidad* yo aqui estare bastante ocupado... MADRE MIA CUANTOS FOLIOS HAY AQUI?
Lo: unos 600, y son solo los de este mes... suerte *se fue y cerro la puerta tras el*
Za: Joder, me eestoy arrepintiendo de haber venido...
Pasaron unos dos horas, la hora del almuerxo se aproximaba y mi estomago reclamaba comida...
mire al reloj del escritorio, marcaban las 13:45... llebaba desde las 11 haciendo esto y no he acabado ni 4 folios... cuanto tiempo me llevara hacer esto?? me puse con otro de los papeles de contabilidad y mire exasperado el reloj... 13:47. No me jodas... ya me arte, ire a buscar a Harry, el estudia economicas y aunque no atienda en las clases algo se le habra quedado en esa cabecita rizada!!
me levante del sillon, era comodo pero tras 3 horas sentado ahi mi culo se habia quedado plano!! Empeza a subir las escaleras y en unos dde los escalones se me cayo el papelito con el numero de louis, lo cogi y empeze a jugar con la tarjeta. Llegue a la habitacion de Louis y toque. Nadie contesto. Toque la puerta otra vez. Nadie volvio a contestar. Se habra puesto a dormir. habria la puerta y entre. Lo que me imaginaba, alli se encontraba tumbado en la cama con los rizos en la cara y abrazando a la almohada. Me acerque a la cama y lo empeza a zarandear
Za: Hazz..... hazzz... despiertaaa
Esto es lo que se llama " que alguien no te haga ni puto caso" me canse de intentar despertarlo e hice lo primero que se me ocurrio, aunque se que se enfadaria por esto...agarre la sabada que tenia abajo y tire de ella provocando que cayera de boca al suelo!! 
Ha: ahhhh!! PERO QUE COJONES TE PASA??
Za: hahahahaha!! a mi?? hahaha eres tu el que parecia que estaba en coma!!
Ha: tengo el sueño profundo!!
Za: hahahaha que ostia te has dado contra el suelo!!hahhahaah
Ha: ha sido tu culpa y ya no te rias, no es gracioso!!
Za: hahaha oc ya paro... pero que hacias durmiendo??
Ha: tenia sueño!
saque el papelito de louis del bolsillo y empece a jugar con el,,,
Za: pero si te pasate todo el camino durmiendo!!
Ha: bueno yaaa... da igual!! ayudame a desempacar!
Za: porque yoo?
Ha: porque tu me has traido aqui!!
ZA: yaaa. claroo,,,, pedazo de flojoo
Ha: eso tambiem! hahaha
solte el papelito en su cama y nos pusimos a ordenar sus cosas en el armario... hasta que abri un de los bolsillos pequeños de la maleta... no podia creer lo que mis ojos veian... me mintio... me prometio que lo tiraria..
za: harry!!
Ha: que...?
Za: me mentiste!! me dijiste que lo quemaste!! esto solo te hace daño!! porque lo sigues guardando??
Ha: bueno es que....
Za: esa fiesta fue aqui verdad?? por eso sabias como venir...
Ha: sii...
Za: harry... es por eso?? por eso te lo has traido?? recordar eso solo te hace daño... y lo sabes..
Ha: lo siento... pero es que... el esta aqui... lo podria encontrar.. y.. talvez...
Za: harry... han pasado 6 años... y ni siquiera le viste la cara!!
Ha: pero el si ami!! y... ademas le vi los ojos... y estoy seguro de que si lo vuelvo a ver, lo reconocere *o eso era lo que el pensaba*


Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por Sweet1D Jue 15 Ago 2013, 4:25 am

Kami_Directioner escribió:Nueva lectora !!¡¡ seguilaaaa es muy interesante ;);)
 bienvenida nueva lectora!! :D
gracias por tu comentario!!
Besos y abrazos desde España!! :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por Sweet1D Jue 15 Ago 2013, 4:29 am

Mariana (Directioner) escribió:
 Hola bitch, 


no lo puedo creer, suben capítulos y esta cochinada no me avisa, eso es horrible, como sea


Harry es un... arrastrado, jajaja, como sea, el duende se escapo cuando lo atropellaron, eso es raro, yo los demandaría por atropellar mi perfecto cuerpo y mas si yo fuera Niall.


Bueno, síguela :D
 Ho-hola!! :hug: 
Si... no se porque pero a mi tampoco me avisa aveces. y eso me exaspera!!
Gracias por tu comentario! besos despe España!
:bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por Sweet1D Jue 15 Ago 2013, 4:31 am

TaylorLautFanBoy escribió:New lector XD poneme el otro capis gsdgfsjglsfgh
 Ho-hola!!
Gracias por comentar!! :D
Es raro que haya lectores chico y me encanta que me leas!! :P 
Besos!! :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por DamaMayy Jue 15 Ago 2013, 9:54 pm

Jajajaj ese Hazza es todo un loquillo :amor: tan sensual! :$ Que culo jajaja me encanta siguela pronto!
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por Sweet1D Vie 23 Ago 2013, 10:47 am


Za: Lo vas a buscar??
Ha: que??
Za: que si lo vas a buscar?? por eso te has traido su numero de telefono!!
Ha: puede...
Za: harry, sabes que podria ser un numero falso... ademas... que te hace pensar que despues de 6 años no ha cambiado de numero...
Ha: tienes razon... llevatelo...
Za: que?
Ha: que te lleves su numero... tiralo..
Za: porque no lo haces tu?
Ha: lo he intentado... pero cada vez que lo intentaba veia sus ojos azules mirandome con desilusion y no podia...
Za: harry... segun tu solo fue sexo...
Ha: siii. pero fue mi primera vez...
Za: hahaha... ves!! te empeñas en cambiar y no puedes... sigues siendo un sentimental...
Ha: Callate y sal !! *dijo mientras me empujaba fuera de su habitacion*
Za: AZUCAR *DIJE MIENTRAS CERRABA LA PUERTA EN MIS NARICES*


Baje a pedirle a Anna que me llevara la comida al despacho, sino no acabaria el papeleo en mucj¡ho tiempo...
Segui con todos esos papeles dos horas mas y ya... ya me puedo considerar un retrasado mental con los numero... me maree... no podia seguir yo solo con todo esto... asi que solo me quede una opcion... llamare a Louis. 
Saque el papelito de mi bolsillo y marque su numero... pero note algo raro... este papel... este no era el que me dio louis... este era el de harry... el numero de ese chico, me deje el de louis en la habitacion de harry ... Iba a colgar el telefono pero ya contestaron


XX: digame? *no puede ser... *
Za: Lo... Lou? Louis??
Lo: si! quien habla?
Za: emm soy yo.. zayn!
Lo: amm hola zayn... necesitas algo? muchos problemas con la contabilidad?
Za: la verdad esque si... podrias venir a ayudarme??
Lo: claroo... en 5 estoy alla! *colgo*
Louis?? es decir... no puede ser... harry dijo que el otro chico le vio la cara... y si este es el numero del otro chico, el otro chico es,louis... louis le vio la cara... no lo reconocio?? o si? esto es muy fuerte para mi... tendre que ir al psicologoo despues de esto...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta
lo: se puede?
Za: emm si claro pasa... *le pregunto??*
Lo: cuales son las dudas? *mejor no le pregunto... esperare un poco hasta estar mas seguro de si se acuerda o no... pero.. quien se olvidaria de hazza?*
Za: las dudas son todo esto *dije señalando unos 200 folio aprox..*
Lo: hahaha ok vamos a ello...
------------------------------------------------2 horas despues--------------------------------------


Za: wauuuww si que eres rapidoo... lo hemos acabado casi todo...  y son solo las ... 6 de las tarde
Lo: la costumbre... hahaha *este es el momento... le preguntare, y averiguare de su vida,,,, a lo mejor si se aucerda*
Za: buenoo... louis... he pensado... ya que pasaremos aqui una temporada... te puedo hacer unas preguntas para conocerte mejor..?
Lo: amm claroo adelante..
Za: edad?
Lo: 23 años... *asi que tenia 17...*
Za: cuanto hace que trabjas aqui? 
Lo:desde hace poco mas de 6 años... *eso explica que estuviera en la fiesta... ya que solo era para gente conocida de mi padre*
Za: tienes novia?
Lo: mmm no...
Za: Porque?
Lo: bueno... supongo que las chicas a esta edad son un poco... faciles... y le tienen miedo a lcompromiso
Za: tu quieres un comppromiso?? tienes 23 años!!
Lo: lo se... pero, mmm cuando tenia 17 años era bastante... gilipollas, por asi decirlo... utilizaba a las chicas para disfrutar... hasta que... buenoo. En una fiesta conocia un ch... eemm a una persona... y bueno paso... lo que tenia que pasar (sexo), le di mi numero... pero no me llamo... me senti mall... y supuse que asi se tuvieroin que sentir todas las chicas a las que nunca volvia llamar, asi qeu decidi que nunca volveria a estar con una persona solo una noche... asi que ahora busco compromiso
Za: wuaww...
Lo: hahaha si, lo see... un poco dramatico...
Za: noo, no. esta bien todos somo unos locos en la adolescencia
Lo: SI, supongo que si... bueno, algo mas?
Za: si, una ultima pregunta... mi padre alguna vex te hablo de algun hermano mio?
Lo: mm puff nooo... pero... recuerdo que estaba empeñado en encontrar a un chico... emm su nombre eraa... Neil...no, emm Nail...tampoco.... ammm, ah sii, Niall, Niall Horan.
Za: Niall Horan?
Lo: sii
Za: vale,,, gracias... eso era todo..
Lo: De nada, bueno, yo me voy... *salio cerrando la puerta tras el*


Niall horan?? Sera ese el nombre de mi hermano?

Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por Sweet1D Vie 23 Ago 2013, 10:49 am

DamaMayy escribió:Jajajaj ese Hazza es todo un loquillo :amor: tan sensual! :$ Que culo jajaja me encanta siguela pronto!
haha sii... es todo un loco pervertido...
A mi me encanta que te encante.... y gracias por leer y comentar!!
Besos desde España!! :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Vie 23 Ago 2013, 2:04 pm

Ah la madre mia


no lo puedo creer
me atraso mucho en contestar, la culpa la tienen facebook no me culpes


me puedes decir perra para desquitarte pero bueno


no jodas Loui y Hazz se conocen
shit


no lo creo y dios
Niall el hermano y ni siquiera vive hay 


shit


oh dios
me confundo


pero se que hacer no te preocupes


adios


siguela


si comentare


dios eres española


no era un secreto pero....


dios el acento español


bye no me distraigas mas 
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 02 Sep 2013, 1:27 pm

Matame!!
OmG!!
Nueva lectora nueva lectora!!
Me llamo Mariann pero dime Mari y WOW!
Me enamore de tu novela
Es tan xjidiskajxu que adicción!!
Amo la tramite todo!!
Pero quisiera que Louis fuera el activo en la relacion con Harry e.e
Esque siento mas sexy y tierno Louis el activo akicusjhhzhchd baba
Pero un momento Niall es el hermano de Zayn(?'
Si es así Joder!! Se pone cada vez mas bueno
Plissss siguela!! Me muero me muero!! Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 2785603980
Mari te ama! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por AnaGabs Lun 02 Sep 2013, 2:53 pm

 NUEVA LECTORAAA
NJDHJHTIIU HAHA ADORO A HARRY baba 
Y LOUISSSS TAN HERMOSO JKFHH
SIGUELA PRONTOOO
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por DamaMayy Lun 16 Sep 2013, 11:34 pm

Porquee no la continuas!!!!!Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 1606340316 
Continuala porfa Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 961472736 Ya quiero que salga Nialler :3
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)  - Página 2 Empty Re: Me pidieron que buscara a alguien, pero te encontre a ti (Ziall/ Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.