O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 12:22 pm

Chicas, estoy en mi casa con mi abuela que tiene cancer de pulmón, está muy enferma... no voy a poder hacerme el tiempo para editar los caps del maratón ahora pero para la noche o a más tardar mañana a la mañana les subo varios Caps.

LAS AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Abr 2011, 12:46 pm

Nueva Lectora !!!

muy tierna tu nove ! me encanta ! ♥️

y no t preocupes x cuando vallas a subir podemos esperar .... spero q tu abuela ste bien :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 02 Abr 2011, 1:30 pm

No te preocupes ojala que tu
abuela se recupere.. :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 3:05 pm

Capitulo 6

“Pasta”


Eran cerca de las siete de la tarde y quería comer una manzana así que fui a la cocina. No pude contener las exageradas carcajadas que brotaron de mi garganta. Joe, Nick y Kevin estaban carca de la mesada todos cubiertos de harina vestidos como cocineros discutiendo sobre agregarle sal o no a una mezcla y Marie con un delantal y un pañuelo en la cabeza intentaba picar cebolla regularmente sin lograrlo.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – reí – ¡NO! ¿Qué apuesta perdieron?
-Frankie nos reto a un juego de Monópoli y él ganó… - se quejó mi hermana
-¡Oh por Dios no puede ser! ¿Tienen el doble de edad que él y les sigue ganando? Joe… no lo puedo creer de vos… siempre me ganabas… JAJAJAJA
-Por favor ¿Podes dejar de reírte y ayudarnos? Sos la única que sabe cocinar… - pidió Nick
-Está bien… Nicky, no hacía falta tanta producción… jajaja – tire del sombrero de mi amigo hasta bajarlo a sus ojos – ¿Dónde están mi delantal y mi pañuelo?
-¿No era que no hacía falta producción? – dijo Kevin burlándose
-En realidad no, pero no quiero mancharme con… lo que sea que quieran preparar…
-Pasta...
-Gracias por el dato Mar… es bastante importante… jaja Ok…- me puse el delantal y el pañuelo – ¿Qué quieren hacer?
-¿Pasta? – preguntó Joe como si fuera obvio
-Ya lo sé tonto… pero hay muchos tipos de pasta… ravioles, fideos, bueno no los voy a nombrar a todos… ¿qué van a hacer?
-Ravioles – dijo Kevin
-¡¿Caseros?! ¡¿A esta hora?! Puedo saber cocinar, pero no hacer magia… ¡¿por qué no me dijeron antes?! – dije casi desesperada
-Es lo que le gusta al ganador de la apuesta… - se quejó Marie
-Ah… entiendo… Ok… son las 5 ¿A qué hora llegan Paul, Denisse y Frank?
-A las ocho…
-Ok, tenemos algo de tiempo – me tranquilicé – Ni a Frank ni a mí nos gusta la espinaca así que van a ser de jamón, queso y pollo ¿si?
-Ok… - contestaron todos juntos. Me causo mucha gracia, parecían un pequeño ejército
-Jajaja… bien. Marie deja esas cebollas por el amor de Dios, nunca picaste una cebolla… no se hace así. ¿Chicos qué le pusieron a eso? – pregunté señalando la mezcla en la mesada
-Medio paquete de harina, 2 huevos y agua…
-Tírenlo a la basura antes de que los mate… antes de hacer nada hay que limpiar este desastre… ¿Chicos ustedes intentaron cocinar o paso un ejército con bolsas de harina? – dije mirando con asco toda la cocina, abrí la heladera y las alacenas en para ver que faltaba para la comida – faltan varias cosas. Voy a comprarlas. Ustedes ordenen rápido todo esto así empezamos cuando vuelva.
-¡Te acompaño! – dijeron todos casi al mismo tiempo
-¡Ni lo sueñen! Ustedes ensuciaron… todos lo limpian - sonreí me quité el delantal y el pañuelo tome algo de dinero y anoté en un papel lo que debía comprar – ¡Bye Guys! Ordenen todo lindos… - sonreí y me fui

Compré lo que necesitaba bastante rápido y volví a casa con las manos llenas de bolsas… esa noche seguramente íbamos a reírnos muchísimo… si todo salía mal siempre está la opción del delivery así que estábamos todos salvados. Una vez que estuve en la casa me asomé a la cocina y me asombré al ver que habían ordenado casi todo.

-¡Wow muy bien ordenaron todo! estoy orgullosa JAJA – reí dejando las cosas en la mesada - Mar please andá a poner música… - pedí mientras sacaba las cosas de las bolsas
-Casi morimos en el intento pero ordenamos…
-No seas tan extremista Joseph… limpiar un poco no va a matar a nadie…
-¿Que compraste ____?
-Jamón, Queso… mucho queso, pollo, harina, condimentos, cebolla, tomate, huevos, crema… creo que un par de cosas más… no me acuerdo de TODO lo que compre Nick jajaja
-¿Ok, qué tenemos que hacer? – preguntó Kevin
-Mmm… ¿Qué les puedo decir que no sea peligroso para la salud de la familia? – me lave las manos y saqué de la bolsa el jamón, el queso, el pollo y unas cebollas- busquen una tablita y una cuchilla filosa cada uno, mientras me fijo si hay un cortador de ravioles
-¿Cortador de ravioles? – dijo Kevin riendo
-No se como se dice… una de esas cosas que cortan la masa y la dejan en cuadraditos como los ravioles…

Busqué lo que necesitaba y lo dejé a mano, mientras los chicos ya habían encontrado sus tablas y cuchillos y esperaban que les dijera que hacer.

-Nick, el jamón. Kevin, la mozzarella. Marie, el queso cremoso. Joe, el pollo – les dije dándoles a cada uno el ingrediente – córtenlos CHI-QUI-TOS, lo mas chiquitos que puedan Ok?
-Yo no sé picar… - dijo Marie
-Mary, no es física cuántica… prestame así te muestro. – tome el cuchillo, la tabla y el queso – mira, cortas rodajitas finitas de queso y las picas chiquitas con el chuchillo sin picarte el dedo ¿ves? – piqué un pedazo de queso – dale, no es muy difícil
-Ok… trato
-Si, tratá… yo voy a hacer la masa.

Mientras todos nos reíamos de la poca habilidad de Marie para la cocina empecé a agregar la harina en un bol y le hice un “pocito” en el centro

-¿Para qué haces eso? – preguntó Joe curioso
-Cortá un poquito mas chico… es para que los secos y los húmedos se integren más fácil Joe
-¿Adentro de ese hueco van los huevos y lo que sea que agregues?
-Exactamente Danger… me sorprende tu sabiduría jajaja – me reí mientras agregaba los huevos y aceite de oliva
-¡AYYY! ¡¡¡ME CORTÉ!!! – gritó Mar
-Alejate del queso… - caminé hasta donde ella estaba – ¡hay que tonta! ¡No es nada! – dije al ver el pequeño corte – ni si quiera te sale sangre… sos una exagerada
-Siempre lo dije… Hollywood se está perdiendo a una gran actriz
-No acotes Nicholas… - contestó mi hermana a Nick fingiendo enojo
-Dale Mar, seguí cortando el queso, no te hiciste nada…
-Ok ____
-¿Dónde están mis condimentos? – pregunté acercándome a donde estaba antes
-Acá – contestó Kevin
-Gracias Kev – sonreí
-¿Qué son estas bolitas con olor raro?
-Pimienta Kevin… Pimienta…
-¿Pero la pimienta no es un polvito? – preguntó Joe
-No necesariamente… es más rica cuando la picas en la casa… - le puse sal y algunos condimentos a mi mezcla
-¿Ahora cómo la mezclas para que no haga grumos?
-Jajaja, es muy raro verte interesado en esto Joe… es fácil. Mira, haces así – mezcle con cuidado los ingredientes con mi cuchara de madera y después lo empecé a mezclar con la mano – se te llenan las manos de masa, pero queda sin grumos de harina

Hablando con los chicos y haciendo tonterías terminamos de cortar todo y de hacer la masa. Lo que quedaba era hacer el relleno, la salsa, armar los ravioles y cocinarlos.

-Amásenla y después estírenla lo mas finita que puedan con el palo de amasar – dije dándoles a Nick, Kevin y Marie un pedazo de masa para cada uno

-Ok – contestaron al mismo tiempo
-¿Y yo?
-Joe, vos me ayudas a hacer la salsa porqué si no, no vamos a terminar mas. ¿Querés?
-Bueno dale. ¿Qué tengo que hacer?
-Primero ayudame a traer todo lo que cortaron recién y yo llevo lo que hace falta para la salsa.
-¿Dónde lo dejo?
-Al lado de la cocina – dije agarrando las cosas que necesitábamos para la salsa
-¡¡¡Que asco se me pega en los dedos!!! – dijo Marie intentando amasar
-Mar, cuando te cases busca alguien que sepa cocinar… - dije acercándome y tirando un poco de harina en su masa – ahora no se va a pegar más

Termine de llevar lo que teníamos que usar para la salsa y el relleno a donde estaba Joe y prendí una hornalla al máximo.

-¿Que hago? – preguntó Joe
-Picá las cebollas mientras preparo las hoyas para hacer el relleno y la salsa
-Bueno – dijo él tomando un cuchillo
-¿Me pasas la manteca?
-Acá está – me dio la manteca
-Gracias – dije poniendo cubitos de manteca a fundir y condimentándolos
-Me está gustando esto de la cocina
-Jaja, si está bueno…
-Jajaja
-¿De que te reís? – pregunté extrañanda
-Nada… me acuerdo cuando hacíamos tortas de barro y me retabas porque no les ponía pasto…
-Jajaja si, me acuerdo – reí – Sigo manteniendo mi gusto por la cocina – sonreí ante otro recuerdo de nuestra infancia y se me escapó una risita
-¿Y vos de qué te reís?
-¿Te acordás de que nos íbamos a casar?
-Jaja si… celebramos un compromiso en la playa y todo – recordó
-_____, ya esta… ¿ahora que hacemos? – preguntó Kevin
-A ver déjenme ver… - me acerque y miré la masa – Todavía no está, tiene que ser mas finita chicos
-Ok
-¡Wow! Que rápido… casa vez me sorprendes mas Jonas – reí cuando volví a donde estaba y vi que Joe había terminado de cortar todas las cebollas
-¿Ahora que hacemos?
-Hay que repartir las cebollas mitad y mitad en cada hoya. Y te voy a enseñar cómo hacer una salsa de tomate – reí repartiendo la cebolla y bajando el fuego de las hornallas – trae la procesadora
-Ok, ¿dónde está?
-Está abajo en aquellas puertas – dije señalando las alacenas mientras cortaba los tomates en cuatro partes
-Listo acá esta. ¿Qué hago?
-Poné los tomates que corté, la crema y procesalos. Mientras voy terminando el relleno

Entre risas todos terminamos lo que teníamos que hacer, los chicos terminaron la masa, yo preparé el relleno, Joe termino con la salsa y todos juntos terminamos de armar los ravioles. Los pusimos a hervir y ya solo quedaba esperar.

-Ahora hay que ordenar… - dije con pesadez. La mesada estaba LLENA de harina y no podíamos dejar todo así
-Quedó todo hecho un desastre – concordó Kevin
-Corrección, todos quedamos hechos un desastre… - dijo Marie
-Ok… empecemos a limpiar esto así terminamos rápido – suspire tomando una rejilla húmeda y limpiando la mesada – No piensan ayudarme?

En unos veinte minutos, y con algunas luchas de harina de por medio, terminamos de limpiar el desastre de la cocina y nos terminamos de sacar el harina de encima. Marie y yo terminábamos de poner la mesa.

-Hey Mar, ¿cómo esta todo con Liam? – le pregunté a mi hermana haciendo referencia a su “amigo”
-Bien… - respondió ella mientras sus mejillas se tornaban algo rosadas
-¡Conozco esa cara! ¡¿Qué pasó?! – pregunté mirándola expectante
-Nada importante – me dijo haciéndose la desentendida – Solo fue…
-¿FUE? – la presioné para que continuara
-Me invito a ir con él de vacaciones… - continúo casi en un susurro
-¿Que QUÉ?
-Fue muy tierno… tan… tan… - sus ojos brillaron y dejó escapar un tierno suspiro, claramente estaba muy enamorada del chico
-Pero si ni siquiera son novios…
-¿Quién dice que no…?
-No lo hiciste… no fuiste capas de ocultármelo… ¡MALA HERMANA! – le acusé con una media sonrisa comenzando a entender sus frecuentes salidas “al estudio de baile”
-¿Cuán dulce tengo que ser para que no te enojes?
-No necesito a alguien dulce, ya tengo uno – ¡idiota! ¡¿Porqué dije eso?! Marie no dejo escapar el comentario e hiso una mueca de sorpresa, intriga y mucho interés
-¿Alguien dulce?
-No es mi punto… - dije tratando de esquivar el tema – ¡no puedo creer que no me lo hubieras dicho! ¡Soy tu hermana!
-También me debés una explicación… ¿Esta noche charlamos bien dale?

Esa noche la cena fue muy divertida, todos reíamos de tonterías y por primera vez después de meses me sentía como si realmente estuviera en familia… ellos siempre fueron COMO mi familia, pero ahora sentía que realmente lo eran.
Más tarde, cuando terminamos de levantar la mesa Marie y yo subimos a mi habitación a que me contara exactamente qué había pasado con Liam, y así fue. Estuvimos hasta las cuatro y media hablando de todo lo que había pasado entre ellos dos. Cuando terminó su romántica historia preguntó por mi “alguien dulce” y le conté una vez más lo que ella ya sabía. También comenté algo de nuestro desayuno matutino y como el sueño nos vencía nos acostamos a dormir.


Capitulo 7

“My Best Friend”

El sonido de mi celular me taladraba la cabeza, una vez, dos veces… a la tercera decidí levantarme de la cama e ir a buscarlo a mi escritorio. Cuando abrí la tapa vi que eran las ocho y me quise matar al que me estaba llamando. Pero cuando leí el nombre de mi prima Jennifer, atendí. Quizá había pasado algo con su pequeña hijita, Melanie.

-¡_____! – dijo ella sin darme tiempo a saludar. Su voz sonaba bastante triste y algo quebradiza
-Jenn… ¿qué te pasa? No te escucho bien…
-No lo estoy… no estoy para nada bien ____… Acabo de descubrir que Jackson me engañó – contestó rompiendo en llanto. Jennifer, la hermana mayor de mi prima Juliet estaba casada hacía un año y medio con Jackson y tenía una hermosa bebé de cuatro meses llamada Melanie que yo apenas conocía
-Tranquila Jenny – suspiré – ¿Estás segura?
-¡Lo vi! Acabo de llegar con Melanie y él estaba acostado con otra mujer… - su llanto era incesante y apenas podía entender sus palabras… ¿qué consejo podría darle yo? Apenas tenía 15 años y no tenía ni la mínima idea de ese tipo de relaciones. A los pocos segundos entendí la respuesta de su llamado, porque Juliet estaba dormida y no atendía su celular
-Jenn por favor no llores… ¿qué vas a hacer ahora?
-¡Irme! Vuelvo con mamá y Julie… no pienso seguir viviendo acá con cerca del idiota de Jackson
-¿Julie no atiende verdad?
-No… por eso te llamé. Perdón por la hora
-Ni lo menciones… no es importante Jenny. ¿Cómo está Mel?
-Llorando pero no la puedo calmar… venia dormida y la desperté cuando grité al ver… al verlos juntos…
-Basta Jenn… no llores. Es un idiota… ya no se puede hacer nada…

La noticia de Jennifer me había caído como un balde de agua fría… estuvimos hablando unos minutos más y luego llamó a mi tía Maggie para arreglar todo. Supuestamente ella volvería a su casa en la tarde.
Estaba tan cansada que cuando corté el celular me volví a acostar, solo había pasado tres horas de sueño y prácticamente me dormía parada…

-____… - una voz dulce que se mezclaba en mis sueños me llamaba – ____… ¡____! – ¿realmente él estaba ahí? – ¡____! Despertate – dijo en mi oído
-mmm… - abrí los ojos y le sonreí – ¿Joe? ¿Que haces despierto a esta hora?
-____ es la una de la tarde
-Uhh… es que anoche dormí re mal… y esta mañana a las ocho me llamó Jennifer – refregué mis ojos – tengo sueño…
-Vine a buscarte para que comieras, pero si querés seguir durmiendo no hay drama… digo que te duele la cabeza o algo…
-No, ahora me levanto – suspiré y me levante de la cama – Buenas tardes honey jaja – bromeé abrazándolo
-Buenas tardes bella durmiente – contestó respondiendo al abrazo y beso tiernamente mi frente – Te espero abajo para comer juntos
-¿El resto ya comieron? – pregunté extrañada
-Si… pero como yo también me desperté tarde te vine a llamar para comer juntos
-Ah bueno. Anda bajando, ahora me cambio y voy

Joe se fue y luego de cerrar la puerta me deslice por ella hasta quedar sentada en el piso… él no podía ser TAN hermosamente tierno… ¿Cómo iba a hacer para dejar de amarlo si cada día era más hermoso?
Unos minutos después me levante del suelo y me cambie rápidamente para bajar a almorzar con mi principito de ojos marrones. Este prometía ser otro gran día.

-Buenas noches… - rio Marie cuando la encontré en las escaleras
-Hola Mar… - sonreí tontamente
-¿Te pasó algo?
-No… nada importante
-Tiene algo que ver con… - miró a los costados y vio a Kevin – …él
-Obviamente… y cada vez es más dulce…
-Jaja… ok después me contás bien, me voy a ver a Liam hermanita. Suerte
-¡Igual! A ver cuándo voy a conocerlo ¿no? - pregunté
-Si todo sale bien esta noche voy a su casa y por ahí mañana o pasado te lo traigo
-Jajaja, ok… Suerte Mar
-Bye – saludó y siguió caminando

Marie salió de la casa contenta a ver a su nuevo novio. Me ponía muy feliz verla enamorada y contenta…
Terminé de bajar las escaleras y vi que Joe limpiaba la cocina “¡imposible!” pensé analizando una, otra y otra vez la extrañísima imagen.

-¿Se cae el mundo? – pregunté llegando al lado de Joe
-¿Por?
-Estas limpiando… no lo puedo creer…
-Ah… jaja, muy graciosa. Y no solo limpio, también cociné – sonrió orgulloso
¿-Planeas envenenarme o algo parecido?
-¡Que desconfianza! Se supone que deberías confiar en tus lecciones
-Ahora entiendo… ¡comeremos salsa! – bromee acercándome a la hoya caliente para abrirla y probar lo que cocinaba
-No… eso no se toca… - dijo él llevándome de la mano hasta una silla
-Quiero comer… - me quejé
-Vas a comer… pero no en este preciso momento
-¿Que bicho te poco Joseph? Cocinas, limpias la cocina, no me dejas comer y decís “en este preciso memento…” ¿me voy a morir?
-Jaja, no tonta… vos sabes que de vez en cuando a mí se me da por hacer locuras
-¿De vez en cuando?
-Ok… Bastante seguido… ahora vení que te pongo esto… - dijo tomando un pañuelo y me vendó los ojos – no espíes…
-Ok…
-Me quede pensando… ¿que te dijo Jennifer? – preguntó y escuché como apoyaba algo en la mesa
-Me llamó porque Julie no le atendía el celular y recién había descubierto que su marido la engañaba… - respondí jugando con un anillo
-¿En serio? Pobre… hacia muy poco que se habían casado
-Si… y lo peor es que se queda sola con Melanie
-¿La bebé?
-Sí, ella tiene poquitos meses… y ahora Jenny va a volver a la casa de mi tía… pobre
-Cambiando de tema rotundamente… - dijo llevando la comida a la mesa – ¿Desde cuándo Marie esta tan sonriente?
-Jajaja… es verdad se le nota mucho ¿no? – reí
-Adivino… encontró a un príncipe azul… - se sentó a mi lado
-No sé si es su príncipe azul… pero ella está muy contenta con Liam
-No me lo hubiera imaginado… desde hace bastante a ella no le importan los chicos
-Nadie puede llegar a imaginar que pasa en su cabeza jajaja… siento olor a comida rica… quiero comer – abrí mi boca
-Está bien… - después de unos segundos sentí que apoyó una cuchara en mis labios y comí lo que él me había dado – ¿Y?
-¡¡¡Me encanta!!! Quiero mas – volví a abrir la boca y dije “dame”
-Jajajaja, está bien payasita. Tomá – me dio otra cucharada
-Está muy rico… ¿que es?
-Mi nueva receta secreta de pollo – respondió mientras, según escuchaba, cargaba otra cucharada
-Adivino qué tiene… - lo desafié para luego volver a abrir mi boca pidiendo otro bocado
-No creo que aciertes… - contestó dándome otro bocado de comida
-A que sí… mmm… - saboreé con cuidado – Tiene vino blanco…… y ¡queso! ¿Me querés emborrachar? Jajaja – bromeé
-Jaja… ¡muy bien! ¿Más?
-¡Sipi! – contesté hablando como una niña pequeña y abrí mi boca – Está riquísimo, quiero más – volví a decir tratando de que mi actuación no quebrara en risas, me levanté y tocando con las manos para no llevarme nada por delante y me senté sobre sus piernas.
-Jajaja te quiero loquita mía… - rió dándome un beso en la frente – falta el babero… - me colocó una servilleta en el cuello
-Pefecto… quiero más – me dio otra cucharada de comida y me saqué el pañuelo de los ojos
-¿Desde cuándo adopte una hija? – bromeó dándome otra cucharada de su comida
-Desde ahora… jajaja en serio… está riquísimo… Dame otro poquito…
-Jajaja ok… tomá – sonrió dándome otra cucharada en la boca
-Me toca a mí… - tomé la cuchara y le di un bocado
-Es verdad esta rico… Dame – pidió abriendo su boca

Seguimos dándonos de comer en la boca más o menos por unos quince minutos, entre risas terminamos todo un plato, y como yo estaba aun sentada en las piernas de Joe serví un poco más para que siguiéramos comiendo.

-No, no quiero más… estaba riquísimo – sonreí rechazando el último bocado de comida
-Qué bueno que te gustó petiza… - sonrió – voy a cocinar para vos más seguido… ¡ah! Me olvidaba, tengo otra sorpresa
-¡Ya se! ¡¡¡Postre!!!
-¿Te compraste una bola de cristal?
-No… pero te conozco mucho. ¿Qué es?
-Mousse de chocolate – sonrió
-¡¡¡Genial!!! ¿Está en la heladera?
-Sí, ¿lo vas a buscar? – preguntó
-Sip – dije saltando de su falda para ir a buscar el postre a la heladera, tomé dos cucharas y volví a mi lugar – ¿querés que me siente en la silla?
-No, no hay problema quedate
-¡Genial! – sonreí tomando un poquito de mousse con el dedo para probarlo – mmm… ¡está riquísimo! – le di un poquito con la cuchara
-Sí, está rico. Te sorprendí ¿no?
-La verdad que sí… ¡MUCHO! Me encanta – volví a comer, esta vez con la cuchara, tomé un poquito con el dedo y se lo puse en la nariz a Joe
-Jajaja… - hizo lo mismo que yo
-¡No tonto! – reí volviendo a mancharlo con mousse
-¿Te querés hacer la graciosa no? – rió maliciosamente y empezó a hacerme cosquillas
-¡¡¡No jajaja para!!! Jajajajajaja – como podía trataba de hacerle cosquillas en el cuello
-Jajajajaja eso es trampa – rió él y de repente se dio vuelta la silla, los dos caímos fuertemente al suelo, cabe aclarar que ahora él estaba arriba mío
-¡Ay! Me golpeé – dije mirando mi mano
-¿Estás bien? – preguntó ayudándome a levantarme
-¡Siii! – reí colgándome de su espalda y haciéndole cosquillas en el cuello
-¡Eso no es justo!
-En la guerra y en el amor TODO se vale – sonreí mientras él se reía y trataba de quitar mis manos de su punto débil – ¡para! ¡Deja de moverte que nos vamos a caer de nuevo!
-¡Tenés miedo? – empezó a girar rápidamente
-¡¡SI!! ¡TENGO MIEDO! BAJAMEEE! – grité tratando de soltarme
-No… - dijo tranquilamente sin parar de dar vueltas
-Te voy a vomitar el pelo… - me bajo al instante – ¿ves? Te conozco más que nadie…
-Por algo sos mi mejor amiga – sonrió, su comentario acabo con la pequeña ilusión de “algo más” entre nosotros pero decidí seguir disfrutando de un momento “mejor amigo-mejor amiga”
-Te quiero mucho tonto – lo abracé

Capitulo 8

“When I look at you”

Pasamos el resto de la tarde en el patio haciendo tonterías charlando de todo un poco. El día estaba hermoso, apenas empezaba agosto y las últimas semanas de vacaciones traían un clima hermoso…

-¿Qué vas a hacer para tu cumpleaños? – le pregunté a Joe jugando con el pasto
-No se… supongo que una fiesta
-¡…Que entusiasmo…! – dije sarcásticamente
-Ustedes tampoco festejaron
-No es excusa… nosotras no lo festejamos porque… - me quede callada, no quería mencionar a mi mamá
-No importa hablemos de otra cosa… - dijo Joe tratando de distender el ambiente
-Si… mejor – me levante del piso y me senté en una de las hamacas – empujame… - pedí con una sonrisa
-La palabra mágica señorita – bromeó levantándose de donde estaba
-Por favor Josephin – volví a sonreír abriendo y cerrando mis ojos varias veces
-Jajajaja… Me encanta esa cara – rió comenzando a empujar la hamaca
-Jajaja, siempre funciona – reí – ¡Más alto!
-No vas a cambiar nunca ¿no?
-Nunca – reí – Espero que nunca dejes de consentirme…
-Nunca – repitió y yo sonreí
-Quiero ver las montañas – le pedí moviendo mis piernas para que la hamaca se moviera más alto
-Te tenés que parar
-Ok… guarda, si me caigo sosteneme… - dije con miedo y comencé a acomodarme y al fin me paré
-¿Las ves? – preguntó, yo negué con la cabeza y me empujo más fuerte – ¿Ahora?
-¡SI!
-Agarrate fuerte que te voy a soltar
-Mmm… Ok… - dije dudosa y tome más fuerte las cadenas, Joe dio la vuelta y se paró frente a mí
-¿Te animás a hacer algo muy loco? – preguntó
-Ya estoy haciendo algo loco – sonreí mientras el viento pegaba contra mi cara
-Algo más loco aún…
-Depende que sea…
-Cerrá los ojos – dijo mientras llegaba al punto más alto que la hamaca me permitía
-Ok… - le hice caso, con el viento pegando en mi cara y los ojos cerrados sentía que volaba… era realmente impresionante – ¡Adoro esto! – levanté mi cabeza y sentí como los rayos de sol iluminaban mis pestañas
-Hace lo que te voy diciendo… y no tengas miedo – yo solo asentí con la cabeza – relájate y descargá todo tu peso en los pies… soltá las cadenas…
-¡Estás loco! – le dije aun sin abrir los ojos
-No te va a pasar nada… soltá las cadenas y concentrate en el viento – le hice caso e increíblemente no me caí… sentía como si estuviera volando – cuando te diga, saltá lo más alto que puedas… te prometo que no te va a pasar nada… - realmente estaba loco, pero qué más daba… yo estaba tanto o más loca que él, definitivamente lo haría – ¡AHORA! – gritó

Tomé aire y antes de que empezara a moverme con la hamaca hacia atrás salte con toda la fuerza que tenía, ¿Quién dijo que los hombres no pueden volar? En esos pocos segundos sentí que podía tocar el cielo con las manos, aún tenía los ojos cerrados así que eso lo hiso aun mas mágico.
Cuando estaba por tocar el suelo arqueé las rodillas y Joe me tomo de las manos unos centímetros antes de que mis pies llegaran a la tierra evitando que me lastimara los tobillos.

-¡FUE IMPRECIONANTE! – grité abrazándolo – ¿cómo lo hiciste?
-Yo no hice nada… solo te detuve al caer…
-Sentí que caía de un quinto piso – reí
-¿Nunca lo habías hecho?
-¿Saltar de una hamaca? ¿Estás loco?
-No me vas a decir que de niña nunca saltaste de una hamaca
-Nunca… - dije con seguridad – Siempre me pareció una locura
-Lo es… pero es una de las mejores locuras
-Estoy de acuerdo – admití – ¿Qué tan alto salté?
-Muy alto. En un momento pensé que no iba a poder sostenerte
-Ya lo dije una vez y lo voy a decir mil veces más… ¡FUE IMPRECIONANTE!
-Sabia que te gustaría hacerlo – me sonrió
-¿Hey no tenés idea de dónde se metieron tus hermanos?
-Esta mañana salieron a jugar al baseball con Frankie… - contesto casualmente
-¿Y por qué no fuiste?
-Estaba dormido jaja
-Que raro… - dije sarcásticamente – aprovechando que Nick no está ¿me acompañas a tocar el piano?
-¿Todavía no te deja tocarlo?
-Después de haber roto esa cuerda lo más probable es que nunca me lo preste… - le sonreí entrando a la casa
-Sí, tendrías que aprovechar antes de que venga jajaja – rió conmigo y subimos las escaleras hasta el cuarto de música, donde estaban las guitarras de los chicos (a veces la mía) la batería en la que Nick aprendía y el famoso piano a demás de un asombroso equipo de sonido con micrófonos y amplificadores.

-Lo voy a decir toda la vida, este cuarto es el mejor regalo de navidad que podrían habernos dado…
-Totalmente de acuerdo…
-Amo este piano… - me senté en el banquillo
-Hacia mucho que no te escuchaba tocar – dijo mientras comenzaba a tocar una pequeña melodía – ¿Qué es?
-Estuve trabajando en esto casi toda la semana en mi teclado. ¿Querés ver? – le pregunté
-¡Seguro!
-Genial… ¿me alcanzas las hojas que están allá arriba? – señale la pequeña estantería al lado de mi teclado
-¿Estas? – dijo al traérmelas
-Sí – las acomodé para poder verlas bien
-Escucho atentamente su nueva obra maestra – reí ante su comentario y comencé a tocar
-Everybody needs inspiration… Everybody needs a song… Beautiful melody, when the nights so long… - canté leyendo la partitura de la canción - Cause there is no guarantee That this life is easy… When my world is falling apart, when there is no light to break up the dark… That's when I look at you… When the waves are flooding the shore and I can't find my way home anymore… That's when I look at you – lo miré a los ojos y sonreí en el puente. Era más que obvio que la canción la había escrito para él, era mi única manera de decirle lo que pensaba - When I look at you… I see forgiveness, I see the truth… You love me for who I am like the stars hold the moon… Right there where they belong and I know… I'm not alone – dejé que una lágrima desbordara mis ojos. Luego, si él preguntaba, inventaría alguna escusa - When my world is falling apart, when there is no light to break up the dark… That's when I look at you… When the waves are flooding the shore and I can't find my way home anymore… That's when I look at you… - lo miraba sonriendo y esperando de alguna manera que no se diera cuenta que eso era todo lo que sentía por él pero también esperaba que lo escuchara, lo entendiera y más que nada… lo correspondiera - When the waves are flooding the shore and I can't find my way home anymore… That's when I look at you… You appear just like a dream to me… Just like a kaleidoscope colors that cover me… All I need every breath that I breathe… Don't you know you're beautiful… - me esforcé por llegar a una de las notas más altas de la canción, repetí la estrofa anterior una vez más y continué - When the waves are flooding the shore and I can't find my way home anymore… That's when I look at you… You appear just like a dream to me…

Una vez que la canción terminó me quede quieta mirando las teclas del piano, una o dos lágrimas más se escaparon de mis ojos y las sequé antes de que él se diera cuenta de que estaban ahí. Ninguno de los dos dijo nada… yo no me animaba a mirarlo, en realidad al principio no me había dado cuenta de que cantarle la canción a ÉL no era precisamente lo mejor para ocultar lo que sentía por él…
Sentí que pasaron horas, pero realmente solo habían pasado unos pocos segundos. Para que el silencio no se hiciera más largo y por lo tanto más incomodo decidí romperlo con una frase simple…

-¿Te gustó? – pregunté levantando la mirada despacio
-Es… es hermosa… – contestó algo perdido – ¿De dónde salió la idea? Es preciosa
-Una noche… a las 4 am no podía dormir pensando en… – suspiré, ya no podía seguir fingiendo quererlo como un amigo… era mucho más que eso y él merecía saberlo – …pensando en cómo hacer para decirte todo lo que siento… - dije casi en un susurro – Lo lamento muchísimo… yo no quise que las cosas pasaran así, no quiero que la amistad que tenemos se arruine por esto… - iba a seguir hablando pero me interrumpió poniendo un dedo sobre mis labios
-¡Shh…! ¿Puedo hacer una locura? – preguntó levantando mi barbilla para que me encontrara con su mirada y corriendo un mechón de mi flequillo que estaba sobre mis ojos
-¿A caso yo no acabo de hacer una? – traté de sonar graciosa, de más está decir que por los nervios no lo logre
-No… no te muevas… - me dijo algo ¿nervioso?

No dije nada y me quedé quieta, sabía que podía confiar en él a pesar de lo que acababa de pasar. Sentí como su mano acaricio mi mejilla y ambos sonreímos ante el contacto. Con cuidado se acercó más hasta que nuestras narices estuvieron a pocos centímetros, en ese momento susurró un casi inaudible “Cierra los ojos” hice caso a lo que me dijo, podía sentir su fresca respiración y su aliento con gusto a caramelo. Lentamente sentí que fue cortando poca distancia que quedaba entre nosotros “también eres como un sueño para mí…” dijo casi sobre mis labios y me besó…
No tengo idea de cuánto duró el beso, pero fue el mejor de mi vida… fue dulce, tierno, suave y sobretodo, lleno de amor… ¿Esto estaba pasando en realidad?

-Te quiero… - susurré apenas nos separamos un poco con una enorme sonrisa
-Yo también chiquita linda – acarició mi mejilla y volvimos a besarnos. Realmente fue mágico…
-Nunca pensé que podrías quererme… de esta forma… - dije sonriendo
-Nunca me habías dejado hacerlo…
-Esto es muy raro… - reí mirándolo a los ojos
-Pero no deja de ser increíble… Nosotros siempre hacemos locuras ¿por qué no una más?
-¿Por qué no? – coincidí apoyando mis manos atrás de su cuello
-Quiero que empieces a hacerme canciones así de lindas más seguido…
-Jaja, nunca las escuchaste, pero te aseguro que hay ¡muchas!
-Quiero escucharlas – dijo él entusiasmado
-Ok… mmm… dejame pensar… - contesté tratando de decidir una de las canciones que había escrito para él – ¡Ya se! – me levanté y busque su guitarra, me senté en el suelo y comencé a tocar

La canción se llamaba “Love Story” siempre había soñado con tener una historia estilo Romeo y Julieta con él, y esa canción era exactamente mi sueño… mientras cantaba lo miraba fijamente. Después de la primera estrofa se sentó a mi lado y empezó a leer la letra mientras la iba cantando. Definitivamente fue uno de los mejores días de mi vida.

-¿Te gustaría ser mi Julieta? Esto es una historia de amor, solo dime que sí – dijo repitiendo una parte de mi canción
-Romeo, llévame lejos. Voy a estar esperando, lo único que nos queda por hacer es correr. Tú serás el príncipe y yo la princesa… - contesté con otro verso de la canción
-Te quiero mucho – volvió a decirme besando mis labios
-Yo también…


Capitulo 9

“I Promese you”

Los días pasaban y se iban pintando de colores, estar con Joe hacía que todo mi mundo estuviera bien, que sintiera que floraba entre las estrellas. Es que a veces tomar una decisión alocada, algo que nadie espera que puedas hacer, es lo que realmente te convierte en la persona más dichosa y feliz…
En la casa todos lo habían tomado muy bien. Marie estaba más que feliz de que las dos estuviéramos tan enamoradas y felices, Nick y Kevin estaban muy contentos, y el día que les contamos, nos abrazaron y recuerdo que me dijeron que ya era formalmente parte de la familia, Frankie estaba feliz de tener una nueva cuñada y Denisse y Paul estaban muy contestos de vernos felices… Se podía decir que todo iba perfecto.
Con la felicidad desbordando mis días, ellos corrían rapadísimo… como si quisieras agarrar el agua con las manos… Pasaron las semanas que quedaban de julio y casi las dos primeras de agosto, dos días después sería el cumpleaños de Joe y yo ya estaba preparando su regalo, que en realidad estaba escondido bajo llave en mi habitación.
Los tres hermanitos habían salido a comprar ropa, y yo aproveché para terminar de decorar la tarjeta que estaba haciendo para él. Más tarde escuché el auto de Kevin y baje las escaleras, efectivamente, eran ellos.

-¡Hola amor! – dije abrazando a Joe apenas lo tuve cerca – te extrañé
-Yo también linda – sonrió para luego besarme
-Hola ____, nosotros estamos muy bien gracias… - dijo Kevin sarcásticamente
-Perdón – reí – hola chicos, ¿cómo les fue? – pregunté dándole un beso en la mejilla a cada uno
-Bien… terminamos comprando más de lo que pensábamos… - dijo Nick mirando a Joe como acusándolo
-Supongo que el que compro más de lo que pensaban fuiste vos ¿no? – sonreí tomando la mano de Joe para sentarnos en el sillón – ¡Mostrame!

Pasamos cerca de media hora hasta que Joe me mostro TODO lo que se había comprado… realmente no sabía cómo no se cansaba de comprar nunca… la ropa era realmente una de sus mayores obsesiones.

-Te traje un regalo – me sonrió tomando una bolsa plateada
-Esta mañana te dije que no quería que me trajeras nada… - él nunca iba a aprender que no necesitaba que me regalara algo cada vez que salía a comprar algo
-¿Que? ¿Ahora no puedo hacerle regalos a mi novia? – preguntó como si nada… ¿a caso había dicho la palabra novia?
-Desde cuando soy tu novia? – pregunte con los ojos destellando
-Creo que tenemos un pequeño, muy, muy pequeño problema de comunicación… - bromeó y luego me beso con muchísimo amor – Abrilo, estoy seguro de que te va a gustar
-¿Qué es esto? - dije más que extrañada al ver la cajita de terciopelo azul en mis manos
-Abrilo – repitió

Abrí la cajita y me encontré con un hermoso anillo de plata con pequeños brillantes lilas y blancos, era hermoso…

-¡Es hermoso! ¡GRACIAS AMOR! – lo abracé y volví a besarlo
-Leé lo que tiene grabado – me mostró las letras
-Á jamais… Plus que ma propre vie … Está en francés… ¿qué dice? – pregunté
-Por siempre… más que mi propia vida… también hice grabar uno para mí – me mostró el anillo que tenía en su mano derecha – es una promesa, Por siempre, pase lo que pase, te voy a amar más que a mi propia vida
-Sos hermoso Joseph – dije secando una lágrima que corría por mi mejilla – te amo… - volvimos a besarnos – ¿Me lo pongo yo sola? – pregunté señalando el anillo, él sonrió y lo colocó delicadamente en mi dedo
-¿Lo prometes?
-Lo prometo… - dijo con seguridad y una sonrisa capás de derretir a cualquier chica – te amo
-También yo – nos quedamos mirando a los ojos, solo eso no hacía falta para demostrarnos todo lo que nos amábamos. Unos segundos, minutos, o quizá horas después escuché que Marie se aclaraba la garganta tratando de llamar mi atención
-Que dulce está la tarde ¿no? – dijo Mar en un tono extraño mirándome fijamente
-¿Qué pasa Mar? – pregunté girando la cabeza
-Nada, te quería preguntar si no me acompañás a comprar un vestido para el casamiento de la hermana de Liam – contentó sonriente
-¿Muy necesario?
-¡Si ____! ¡Acompañar a tu hermana es más importante que estar con tu novio! – dijo “ofendida”
-No necesariamente – reí – la acompaño al shopping y vuelvo vida, te amo – sonreí para luego besar a Joe
-¡¡¡____!!! ¡Hace como media hora que están así! – protestó Mar apurándome
-Eso es porque vos estás enojada porque no ves a Liam hace tres días – me burle y subí las escaleras en busca de mi bolso y mi celular, luego bajé lo más rápido que pude – ¿Lista?
-Lista y con el taxi esperándote afuera… - contestó con las llaves en la mano – Ahora te la devuelvo Joe… - rió tirándo de mi mano
-¡Bye te amo! – le tiré un beso con la mano antes de salir y después subí

Escuché un yo también y luego cerré la puerta, subí al taxi con mi hermana y al apoyarme en el asiento suspiré audiblemente, Mar le dijo al taxista a donde quería ir y comenzó el interrogatorio.

-¿Qué fue toda esa dulcería? – preguntó mirándome extrañamente, levanté la mano y le mostré el anillo
-Lo amo… - suspiré
-¡¿TE VAS A CASAR?! – gritó
-¡No tonta! ¡Es una promesa! – dije y ella suspiro
-Estoy segura de que sos capaz – se burló – ¿Qué te prometió?
-Que pase lo que pase me va a amar por siempre más que a su propia vida… - sonreí
-¡¡¡Que romántico!!! Que bueno que estén juntos… es muy lindo verte así ____. Hacía mucho que no sonreías tanto
-Jaja… ¿Cómo estás vos con Liam?
-Bien… - suspiro – no se, se fue a pasar unos días a la casa de su tía y apenas me llamó… Vuelve mañana y el fin de semana es casamiento de Kate así que necesito un vestido
-Cambiando rotundamente de tema… ¿sabes algo de Jenn y Julie? – pregunté comiendo un chicle
-Si, me llamaron esta mañana, dicen que nos extrañan y que Mel está enorme…
-¡Hace muchísimo que no las vemos! – admití
-Si, hace mucho… - coincidió – tía Maggie sigue ofreciéndonos ir a vivir a su casa… No puedo creer como todavía no se cansó de decirnos lo mismo…
-Somos la única conexión que le quedaba con mamá y debe extrañarnos mucho…

Continuamos hablando hasta llegar al shopping y al bajar fuimos directamente a una casa de vestidos de fiesta que Marie amaba.

-¿Que tal este? – preguntó saliendo del probador
-No… - hice una mueca – ¡ni lo sueñes!
-Ok, voy a probarme el otro – volvió a entrar en el probador

-¿Este?
-¡NO! – ella solo volteo y volvió al probador

-¿Este te gusta?
-Es bonito… - acepte – pero no perfecto… lo dejemos en tal vez…
-Bueno, me pruebo el otro…

-¡Este me gusta! – sonrió al salir
-¡Aleluya! – sonreí – ¡me encanta! ¡¡¡Lleva ese!!!
-¡Si! Es precioso, lo llevo – volvió a entrar en el probador y salió con su ropa de siempre

Después de unos minutos salió con los vestidos, devolvió los que no compraría y pagó el que iba a llevar con tarjeta de crédito.

-¿A casa? – preguntó al salir de la tienda
-No, necesito comprar algo…
-¡Adivino! Un regalo para Joe… - dijo ella tranquilamente
-Sí, acompañame – caminamos riendo hasta que encontré lo que quería, una chocolatería
-¿Chocolates? – preguntó Mar
-Sí, él ama los chocolates y no le puedo regalar algo tan especial que vaya a opacar la sorpresa de cumpleaños
-Tenés toda la razón…
-Dale, vení, acompañame a elegir – sonreí entrando al local
-¿Trufas? – preguntó señalándolas
-Puede ser… - miré al otro costado

Después de quince minutos compre una caja de surtido de los bombones más ricos del local y regresamos a casa en taxi.


ESPERO QUE LES GUSTE!

LAS AMO! GRACIAS POR TODO!

BIENVENIDA Ciin Cyrus Gomez D' Jonas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Abr 2011, 5:41 pm

meee encanntooo !! *-*

al fiin stan juntos .. y q manera asm tierna d declararse !!! ♥.♥ y ESA cancion todo demasiado perfecto ♥ y son tan dulces y acaramelados .. medio empalagoso .. pero tierno ♥ jajajajajaja

gracias x la bienvenida y x subir los caps !

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 7:07 pm

nueva lectora!
ame tu nove esta hermosa !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 8:16 am

Bienvenida JaviiEra Jonas !!!!!!!!!!!!!!!

gracias chicas! que bueno que les guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Abr 2011, 1:10 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeee plissssssssss !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 3:54 pm

En un ratito CAP :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 4:03 pm

Capitulo 10

“Gran Noticia”

Volvimos a casa en taxi, hablando de tonterías como lo hacíamos siempre. Marie venia con su vestido y yo con mis chocolates. Apenas entramos, Frankie vio la bolsa de la dulcería y corrió hacia mí.

-____!!! – gritó Frankie apenas entré
-Hola enano! – lo salude con un beso en la mejilla
-Es para mí? – preguntó señalando la caja dorada decorada con un moño
-No… es para tu hermano… pero tengo algo para vos – sonreí y le entregué una bolsita con bombones frutales de varios colores
-Gracias! – tomó los caramelos y salió corriendo
-Voy arriba Mar
-Suerte – rió y yo caminé hasta la puerta de la habitación de Joe, toqué la puerta y después de decir “amor, soy yo” entré
-Hola linda – sonrió – te extrañé
-Me fui por dos horas exagerado – reí sentándome a su lado – Para endulzar tu día – sonreí entregándole la cajita con los bombones
-Gracias princesa – me besó – no hacia falt…
-Shh! – lo interrumpí – Se supone que soy tu novia… no puedo regalarte algo? A demás pretendo que me convides – le saqué la tapa a la cajita rompiendo la cinta con una de mis uñas
-Me das uno? – dijo abriendo la boca
-Jajaja, te amo – le di un bombón en la boca y después él hiso lo mismo. Después de empalagarnos con chocolate dejamos la mitad de la casa sobre la mesita de luz y nos apoyamos abrazados sobre los almohadones que tenía en su cama
-Ya falta poco para que vuelvan a empezar las clases… - se quejó
-No estás aburrido de no hacer nada todos los días?
-NO! A demás yo hago cosas… estoy con vos, y estoy con vos… y estoy con vos… - me reí de la seriedad con la que hablaba
-Jajaja… no seas tonto! Estuvimos tres meses sin hacer nada
-Que vamos a hacer cuando terminemos el colegio? – preguntó casualmente
-Empezar la universidad? – dije como si fuera obvio
-Ya se tontita, pero a demás de eso…
-Vos me estás preguntándome sobre un… un futuro….. Juntos? – dije algo extrañada
-Por qué no? – dijo besando mi cabeza con ternura – no querés que tengamos un futuro juntos?
-Nunca lo había visto como algo posible… - admití – me encantaría… pero tengo 15 años, para qué malgastar el tiempo pensando en el futuro cuando podemos disfrutar el presente?

Pasamos una media otra hablando abrazados con caricias y besos de por medio, hablábamos de nuestros sueños, nuestros planes, recuerdos… de todo… después de un rato, Kevin nos vino a buscar para cenar, sin las más mínimas ganas bajamos de la mano y nos sentamos a comer.

-Chicos, tenemos una noticia muy importante… - dijo Paul mirando a Joe, Nick y Kevin
-¿Qué? – pregunto Kevin interesado
-En esta semana que me fui a LA hablé con algunos amigos, entre ellos, el presidente de Columbia. La disquera… - contestó Paul – llevé la grabación de una de sus canciones y dijeron que tienen mucho potencial… Están dispuestos a financiar sus proyectos – cuando Paul terminó de hablar Kevin se golpeo el codo con la mesa, a Nick se le cayó la mitad del plato al piso, Joe tiro su bebida y yo me ahogue hasta casi no poder respirar. Todo fue por la GRÁN sorpresa que nos causó escuchar eso
-Estás hablando en serio papá? – dijo Kevin, quien más rápido salió de su estado de shock
-No es del todo seguro… pero creo que esta vez estamos muy cerca… - sonrió – quiere verlos, le propuse que viniese en dos semanas. En esos días tiene que venir por negocios así que le queda perfecto…
-Es estupendo! – sonreí yo casi gritando

La comida se basó en esa charla, la impresionante noticia que Paul había traído de su viaje a LA. En dos semanas un importantísimo productor musical venia a ver a mis “hermanitos” y a mi novio para contratarlos… sus sueños se harían realidad…
Nos quedamos en la mesa por un rato después de terminar, hablando de los detalles del nuevo proyecto. Al fin lo habían conseguido, todo su talento podría llegar a algún lugar más que las paredes de nuestra sala de música o nuestro living.
Más tarde, Joe me invitó a tomar un helado y después de tomar una campera ligera salimos caminando de la mano.

-Gran noticia no? – pregunté mientras caminábamos
-Impresionante… - coincidió – nunca lo hubiera imaginado…
-Vas a ser todo un rockstar… - reí
-No vueles tan alto… todavía no estamos seguros…
-Tenés miedo… - dije casi en un susurro, ya varias veces había pasado que alguien ofrecía su firma y después decía que no – quizá esta vez sea distinta – me acerqué más a él y me abrazó por la cintura
-Espero – sonrió – Cuando tenga muchas fans gritonas me vas a seguir queriendo? – bromeó
-Si, eso no es una pregunta… pero yo llegué antes – reí – te quiero mucho!
-Yo también linda… - besó mi frente

Seguimos hablando hasta llegar a la heladería. Pedimos dos helados y, como de costumbre, fuimos caminando hasta la plaza y nos sentamos debajo de un árbol.

-Mañana que vamos a hacer? – pregunté casualmente
-No se… Qué tenés ganas de hacer vos?
-Se me había ocurrido robarle el auto a Kev y salir a dar una vuelta… no se, ir al campo… algo así, te gusta la idea? – dije sonriente
-Si Kevin nos presta el auto, está totalmente confirmado – aceptó contento
-Podemos usar como excusa que él venga con su nueva novia y también le decimos a Marie y Liam… - propuse
-Yo quería estar solo con vos… - hizo un pequeño puchero y no pude evitar reír
-Joseph, no seas tan antisocial. Estamos todo el dia juntos y hace un montón que no salimos todos juntos…
-Bueno, está bien… Nick se va a enojar
-Es verdad, pero si va se va a quedar muy colgado…
-Bueno, mañana vemos que hacemos… - sonrió acercándose a mí para besarme – extrañaba esto – volvió a besarme con una enorme sonrisa mientras la noche terminaba de caer sobre el parque.


ENJOY IT!

Las amo!!! Gracias por todo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Abr 2011, 4:31 pm

Demaciado tierno y dulce :3 *-*

me encanto !

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por shakirock Lun 04 Abr 2011, 4:41 pm

wooooooooooo

esta super el capp!!!!!!!!!!!!!1

sigue por favor!!!!!!!!!!1

shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por shakirock Lun 04 Abr 2011, 4:50 pm

Les cuento que hace un par de
meses atrás me llegó un e-mail
parecido a este que les reenvió
y seguí las indicaciones por si acaso.
Al día siguiente se me cumplió el
deseo y era algo que no tenia por
donde ocurrir, es decir, pedí un
deseo casi imposible... y se cumplió.
Así que ahora, sigo todo lo que me
llega y se lo mando para que prueben?...
¡¡Suerte!!
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucederá???
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envió este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos después de leer el e-mail,
fue entonces que pensé en enviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
* Pide un Deseo*
Envía este mensaje a 10 metroflogs,correos o lo q qieras
en el plazo de 1hora. Si lo envías,
tu deseo se realizara. Si no lo envías,
sucederá lo contrario a tu deseo
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Yani Stephen Lun 04 Abr 2011, 5:16 pm

Me encantó el cap...
demasiado tierno :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 04 Abr 2011, 5:19 pm

shakirock escribió:Les cuento que hace un par de
meses atrás me llegó un e-mail
parecido a este que les reenvió
y seguí las indicaciones por si acaso.
Al día siguiente se me cumplió el
deseo y era algo que no tenia por
donde ocurrir, es decir, pedí un
deseo casi imposible... y se cumplió.
Así que ahora, sigo todo lo que me
llega y se lo mando para que prueben?...
¡¡Suerte!!
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucederá???
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envió este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos después de leer el e-mail,
fue entonces que pensé en enviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
* Pide un Deseo*
Envía este mensaje a 10 metroflogs,correos o lo q qieras
en el plazo de 1hora. Si lo envías,
tu deseo se realizara. Si no lo envías,
sucederá lo contrario a tu deseo


Hola (:
Oye no deberias estas publicando cadenas y ese tipo de cosas asi aqui en el foro (:
Las Admin han vuelto y pondran vigentes las nuevas reglas, es decir, que la que haga SPAM la sancionen y tal vez a la nove tambn creo... asi que por fis no hagas SPAM no queremos perder nuestro forito amado (:
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.