O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por paodirectioner114 Jue 19 Sep 2013, 11:08 pm

Oh dios! CASi me pongo a llorar, pero me puse feliz cuando dijiste que hay segunda temporada! Yyyy pones el como se llame asdfgjdk no me acuerdo pero pones esa cosa para entrar al Nuevo tema... Ame la novelaaa enserio
Haha mi perro esta roncando ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 4162775227
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por paodirectioner114 Jue 19 Sep 2013, 11:09 pm

Pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 961472736
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Leils Vie 20 Sep 2013, 5:36 am


Estoy llorando ok?
Creia que iban a tener un final feliz, un epílogo feliz!!!


No puedo así!!! :lloro: 
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 20 Sep 2013, 12:56 pm

Hola ! como estas !!? me encanto tu nove soy nueva lectora ! y me encanto ! tienes q poner 2 temporada por q esta de lujo  creepygusta
xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vivian martinez Vie 20 Sep 2013, 1:35 pm

TE AMO!!!
SII SEGUNDA TEMPORADA!!!
NO PUEDE EVITARLO EL MOMENTO EN QUE RESBALO UNA LAGRIMA POR MI MEJILLA!!!!
AME ESTA NOVELA MUCHO
Y A TI POR ADAPTARLA 
NO SABES CUANTO AGRADEZCO QUE HAGA SEGUNDA TEMPORADA
SINO TE JURO QUE IBA A MORIR 
ESTARE ESPERANDO ANSIOSA!!!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 20 Sep 2013, 3:13 pm

ohhhhoooohoooohhhoh lloro ;-;
Me encantó ya quiero la segunda temporada y así adadabadababda <333
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Kely. Vie 20 Sep 2013, 3:43 pm

Quiero más! Quiero más! :( oh que triste :(
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Reus Vie 20 Sep 2013, 6:29 pm

Owww Zayn se fue :( 
No puedo creer que hayan sido tan cabezotas y no haber confesado su amor el uno al otro.
Esto esta mal, muy mal Zayn se fue dejándome sola con un cachorro que no hará nada mas que recordármelo XD me meto mucho en el papel!!
Es tan triste, porque la rayis no le confeso lo que sentía cuando Zayn le hizo esa pregunta... Ajfhdijd esto es un embrollo...
Bueno déjame decirte que esta novela me encanto completamente... Algo muy diferente al resto, aunque pues no me gusto mucho el final pero pues claro, hay segunda temporada así que esto sigue...
Tengo una vaga idea de que pasara....
Bueno hermosa espero y subas la segunda temporada pronto!!
Ahí me tendrás sin duda alguna
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por darko. Vie 20 Sep 2013, 8:36 pm

Hola! Awww que final! Pero debió ser un "Te amo" aww espero subas el link de la segunda temporada pronto! Y me encanto esta novela!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 21 Sep 2013, 12:17 pm

Necesito la segunda temporada ya!!!!
Me encantoooo demasiado esta novelaa
Gracias por adaptarla
Le dijo te quiero awwww
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Emily Styles Dom 22 Sep 2013, 3:02 pm

Estoy llorando!! Me encanto el final... Ojala hubiera tenido final feliz....
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 22 Sep 2013, 8:22 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO AUNQUE ESE TE QUIERO PENSE QUE IBA A SER UN TE AMO PREFERIRIA UN TE AMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO YAAAAAAAA LA SEGUNDA TEMPORADAAA PORFA RAPIDO TE QUIERO
ALBA!!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Nutella 1D Dom 22 Sep 2013, 8:56 pm

Mierda! Creo que llore :'( Sigue la segunda temporada o sino un pony te violara oknooo
Nutella 1D
Nutella 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 23 Sep 2013, 8:52 am

Segunda parte: ¿Jugamos a casarnos?
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 16 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.