O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irresistible Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Irresistible Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Irresistible Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Irresistible Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Irresistible Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Irresistible Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Irresistible Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Irresistible Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Irresistible Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible Harry Styles.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 6:56 am

Irresistible Harry Styles. Capítulo 13

Capítulo 13.

Salí de casa, cogí el autobús y fui directa hacia donde habíamos quedado. Había tenido que coger un plano de Londres para encontrar un Starbucks, pero había 21. Tuve que volver a llamar a Sofia para concretar. Alguien me tenía que dar un tour por Londres o me volvería loca.
Llegué al Starbucks después de media hora en bus. Entre el tráfico y que se tardaba mucho… se me había echo eterno el viaje.
Abrí la puerta y noté el cambio de temperatura. Había tal cambio que se me empañaron las gafas. Me las limpié rápidamente y me fijé en las personas que había allí. No estaba Sofía y eran las cinco y diez. Me senté en una mesa y esperé. En un minuto sentí unas manos colocarse en mis ojos. ¡Al fin!
-¿Quien soy?.- Dijo la persona que me tapaba los ojos.
-Mmm déjame pensar… ¿Tu nombre empieza por S?.- Dije preguntando y sonriendo.
-Si.-
-¿Tienes una prima que se mudó a España hace nueve años?.-
-Ajam.- Dijo con seguridad.
-¿Has quedado con una persona muy muy importante en tu vida a las cinco y llegas tarde?.
-Bueno no es tan importante…- Dijo
Bromeando.
-¡Eh! ¡Eso ha dolido…!- Dije dándome la vuelta.- ¡Sofía!.-Dije gritando a todo pulmón y llevándome algunas miradas.-Dios como te he echado de menos.- Dije abrazándola.
-¡Lo mismo digo prima! ¿Qué tal te va la vida? ¡Tengo tantas cosas que contarte!.- Dijo sonriéndome.
-¡Lo mismo digo!.
-Oh dios ¡como te he echado de menos!.- Dijo saltando y volviéndome a abrazar.
-¿Nos sentamos y pedimos algo?.- Dije cuando dejamos el abrazo.
Nos sentamos, vino un camarero y nos atendió. Una vez pedido todo el camarero se retiró.
-Antes cuando me estabas llamando, me dijiste que tenías trabajo. ¿En qué trabajas?.-
No dijo nada.
-¿Y bien?.- Dije insistiendo.
-Es… complicado.-
No lo entendía, repasé sus palabras: "Bueno te dejo, que me reclaman en el trabajo…" No podía ser lo que estaba pensando… Sofía no era así…
-Eres….- Me callé.
-Soy…¿qué?.- Dijo confundida.
-… ¿Prostituta?.- Dije con un poco de miedo.
Abrió los ojos como platos.
-¿¡Qué tu piensas que!? ¡No! ¿¡Cómo puedes pensar eso loca!? ¡Simplemente era camarera en un burguer king cerca de aquí y me han despedido! ¡Loca de la vida!.- Dijo gritándome.- ¿¡Enserio pensabas que yo era eso!? ¡Qué asco tía!.- Dijo con sorpresa.
-En realidad lo estaba pensando pero no me lo creía… tu no eres así y lo se… pero chica, ¡cómo para no pensarlo diciéndome eso!.- Dije contestándola.
Sofía pensaba en las supuestas palabras que me había dicho, en unos segundos se empezó a reír como una posesa. Yo igual.
-¡Que mal pensada eres maja!.- Dijo todavía riéndose.
-Ya… no puedo hacer nada.- Dije con una sonrisa encogiéndome de hombros.-
-Hay que mal estas prima…- Dijo Sofía llevándose una mano a la cabeza.
Vino una camarera con nuestros pedidos. Yo la conocía de algo…
-¿¡Ana!?.- Pregunté yo con asombro. Hoy era el día de encontrarse a gente.
-¿¡Gracia!? Valla ¡Hola!.- Nos dimos dos besos y un abrazo.
-¿Trabajas aquí?.- Dije con sorpresa.
-Ajam, así es como me pago mis caprichos.- Dijo con una sonrisa.
-¿Cómo es que has encontrado trabajo tan rápido?.
-Mi tío es dueño de este Starbucks.-
-Oh, que bien, me alegro por ti.- Dije sinceramente.- Por cierto, esta es Sofía, mi prima. Sofía, esta es Ana, una amiga.-
Se dieron dos besos y Sofía y yo nos sentamos. Se dieron los teléfonos y Ana se fue. Quedamos las tres el viernes para salir y las pregunté si podía traer a tres amigas. Seguro que Cristina, Laura, Lala, Sofía y Ana se iban a llevar genial.

Después de tres horas hablando con Sofía, me despedí de ella deseando que llegara el viernes.
Volví a coger el autobús y me fui directa a mi casa. Mis padres se preguntarían donde estaba.
Al llegar a casa mis padres me interrogaron, pero al decirles que estaba con Sofía se tranquilizaron y me dijeron que la próxima vez que la viera que la diera saludos de su parte.
Subí a mi habitación, me puse el pijama y me puse en el hueco de la ventana con balcón para leer un poco. Era muy cómodo. Después de un rato leyendo noté como las luces de la casa de al lado se habían encendido. Yo curiosa miré hacia la casa, o más bien hacia a la luz proveniente de la habitación en frente mía, la que tenía en balcón pegado al mío. Me fijé en el interior de la habitación. Era de chico. De repente una presencia masculina pasó por la ventana. Antes de ver su cara aparté mi mirada. No quería que creyera que su vecina era una loca que miraba a todos lados. No.

Me cansé de leer, dejé el libro donde previamente me había sentado y me fui directa a la cama. Apagué la luz y caí en un profundo sueño.

Otra vez estaba en el sueño con el chico de rulos. Estaba tratando de hablar con él. No se dignaba a dirigirme la palabra. Simplemente me observaba, observaba cada uno de mis movimientos.
Así todo el sueño, hasta que de repente se acercó. Yo lo miré sorprendida. Puso una mano en mi mejilla. Quería apartarla porque no sabía quien era. Pero no, no podía, su tacto de su mano derecha con mi mejilla izquierda era como estar volando, era… como el verano,
como cuando ya sientes que no hay instituto hasta dentro de tres meses. No podía quitarla. Me gustaba. Él comenzó a hablar.
"-Al fin, estas aquí.-
No dije nada, no sabía a que se refería.
-Te he echado tanto de menos… no te vas a volver a ir de nuevo. No lo permitiré.- Me dijo mirándome con sus ojos profundamente verdes.- Te amé… y te amo."
Me desperté otra vez más confundida que nunca. Pensé mucho sus palabras, pero por más vueltas que daba no lograba entenderlo. Miré el reloj, 5:54 de la mañana.
De nuevo me levanté y me aseé antes de tiempo. Iría al instituto antes. No tenía nada que hacer.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 6:57 am

Capítulo 14:

Las temperaturas habían subido en Londres según la mujer del tiempo. A si que decidí no llevar abrigo. Igualmente me vestí y me peiné así:

Me paré en el espejo y sabía que faltaba algo. el colgante de medio corazón con la H inscrita. Me lo puse y pensé en él, en Harry. ¿Dónde estaría ahora?. Dejé los pensamientos para otro momento.
Bajé ha hacerme el desayuno lentamente. Una vez echo y comido, me subí a lavar los dientes y a coger mi mochila.
Salí fuera de casa, se notaba que habían subido las temperaturas, ya no hacía ese frío infernal como unos días antes. Llegué a paso lento a el instituto. No tenía nada que hacer.
Entré por las puertas, miré mi reloj. Aún por mi insistencia en ir lento faltaba una hora para que empezaran las clases. Decidí inspeccionar lo que no conocía del instituto.
Ya me había recorrido la mayoría del instituto. Dios, era gigantesco, faltaban 15 minutos para que la gente empezara a entrar por las puertas, y 25 para que empezaran las clases. Seguí andando, hasta que vi unas escaleras que te hacían subir más. No lo entendía, estaba en el último piso. Sin dudarlo un momento subí por las escaleras. Una vez subidas llegué a la azotea. Guau. En la azotea había bancos y plantas bien decoradas y quedaban preciosas. Pero apostaba a que nadie excepto el profesorado y algún alumno sabía que la azotea estaba así de bonita.
Me acerqué al borde con cuidado de no caerme, se veía toda la la ciudad y era precioso. Contemplé el panorama que tenía delante mío hasta que oí que algunos alumnos y coches ya habían llegado. Miré por última vez las vistas y me bajé de la azotea.
Me dirigí a mi taquilla y me fui a mi clase correspondiente. Español. La había cogido porque era mi primer año aquí después de mucho tiempo y tenía que aprobar el curso si o si. Obviamente sacaría una matrícula de honor en esa asignatura.
Me dirigí a mi clase y me senté en la última fila a la derecha al lado de la ventana. ¿Para qué ponerse adelante en una clase que eres experta?.
Poco a poco fueron llegando los alumnos y me puse los cascos.

Vi que alguien se sentó a mi lado. Levanté la mirada, ya todos estaban en alguna mesa. Hasta el profesor había llegado. Apagué el móvil y me quité los cascos. Fijé mi mirada a mi compañero. Era el tal "Liam Payne". Me di cuenta de que pegaba un montón con mi prima Sofía.
Aparté la mirada y me centré en mi primera clase, a partir de esta clase no voy a hacer absolutamente nada. Sólo tendría que saber como va la clase y porqué nivel está.
Al terminar la clase salí la primera. Dios que aburrimiento. Me dirigí a la segunda hora.

Narra Harry.

Era martes, esta vez tendría que ir al instituto, ya que ayer me quedé por vago. Me quedé durmiendo todo el día, literalmente. Ni si quiera encendí el móvil. Me levanté y fui a la ducha.
Una vez duchado y vestido me fui a desayunar. Mientras tanto encendí el móvil. 17 llamadas perdidas de Louis, 20 mensajes de Niall y 4 llamadas de Zayn. ¿Qué había pasado?. Lo dejé pasar, ya lo hablaríamos en el instituto.
Acabé y recogí todo. Salí de casa con cuidado de no despertar a mis padres y me subí en mi preciada moto. Me monté y corrí hacia el instituto.

Las horas pasaron lentas. Pero ya estábamos en la hora del almuerzo. Me junté con los demás donde siempre. A la salida, nunca comíamos, simplemente nos poníamos al lado de nuestras motos a charlar o a escaparnos por la ciudad. Vi a los chicos de lejos, me acerqué a ellos.
-Hola.- Dije como siempre.
-¿¡Dónde estabas ayer!? Tenemos que hablar…- ¿Que le pasaba? Normalmente era un saludo amistoso, sobre todo con Louis.
-De acuerdo, dime.- Dije.
-Joder como te lo digo…- Dijo mirando al suelo. Me miró a los ojos con preocupación.- ¿T…te acuerdas de G…Gracia?.-
Me quedé en blanco. ¿Qué si me acordaba? Más que eso. Todavía recordaba su sonrisa de niña pequeña. Asentí con la cabeza.
-Puf, pues ella… ella…- No podía continuar, se le notaba.
-¿Ella qué? ¿¡La ha pasado algo!?.- Pregunté desesperado. La pasaba algo y me moría.
-No…- Suspiré aliviado.-
-Ella…- Habló Niall.- Está aquí Harry. Ha vuelto, a Londres.
Se me nubló la vista en un segundo. ¿Ella? ¿Aquí? ¿En Londres? ¿De nuevo? No podía ser verdad. Ella, la chica que conocí cuando apenas tenía meses. Ella, la única chica que me podía hacer sonreír en un mal día. Ella, la que aún siendo pequeño me enamoró con su bonita sonrisa y sus ojos marrones oscuros. Ella, Gracia, mi princesa.
-Por favor decirme que no es de broma.- Supliqué mirando a un punto fijo.
-No es de broma Hazza.- Dijo Louis.- Está aquí
Había esperado tanto tiempo para oír eso…
Y lo mejor.- Continuó Niall.- Es que está en nuestro instituto. - Dijo con una sonrisa.
Podríamos volver a lo de antes. Ahora que estaba aquí podría…enamorarla.
-¿Cómo lo sabéis?.- Les pregunté.
-La hemos visto.- Dijo Zayn.
-Pero Zayn… si tu no la conoces.- Dije desconcertado.
-Lo sé, pero es mi compañera de historia. Y Niall y Louis me dijeron que era ella ayer.
No me lo podía creer.
-Ha vuelto…- Susurré.
Saqué mi colgante con un corazón plateado con una G inscrita. Lo puse en mi puño y lo cerré. Tanto tiempo soñando con esto. Últimamente soñaba mucho con ella. Había cambiado mucho, pero yo lo sabía, la mujer de mis sueños era ella, Gracia.
-Tengo que ir a buscarla.- Dije.
-Amigo espérate.- Dijo Niall.-si quieres a la salida Louis y yo te acompañamos. Pero van a empezar las clases y no creo que te dejen andar por ahí buscándola.
Tenía razón. Sólo tendría que aguantar tres horas más y por fin, ella volvería a mi.

Narra Gracia.

Era la última hora. Antes de entrar a clase nos informaron de que la clase se suspendía por un problema que no podían comentar. Observé que Louis y Niall me observaban. Lo dejé pasar, si no me quieren saludar y en vez de ello quieren mirarme como pasmarotes. Allá ellos. Las chicas no estaban, no me apetecía ir a casa. A sí que me dirigí corriendo a la azotea.

Narra Louis.

Nos habían dado la hora libre. Este era el momento. Llamé a Harry que estaba en el baño y se lo comenté.
Estalló de felicidad.
Se lo dije a Niall y los dos la miramos. Vimos que estaba pensativa y que se iba. La seguimos. Se dirigía a… ¿la azotea? ¿Qué quería hacer ahí? Rápidamente se lo comuniqué a Harry.
De repente le vimos corriendo hacia nosotros.
-¿Dónde esta?.- Preguntó cansado de la carrera que se había dado.
-En la azotea.- Dijo Niall.
-¿En la azotea? ¿Y que hace allí?.- Preguntó confuso.
Niall y yo nos encogimos de hombros.

Narra Gracia.

Estaba tranquila en el banco mirando las vistas de la ciudad. Me encantaba el paisaje. Estaba en mi mundo cuando de repente…
-¿Gracia?.- Preguntó una voz ronca.
Me di la vuelta.
No, no podía ser. El chico de rulos y ojos verdes esmeralda mirándome. Me fijé en él, en cada uno de sus detalles. Su pelo marrón y con rulos perfectamente despeinado, sus ojos tal cual una esmeralda mirándome, sus labios perfectos semi-abiertos por la sorpresa, hombros y brazos tonificados y musculosos, piernas perfectas y delgadas. Después me di cuenta de algo. Tenía un colgante como el mío, sólo que la otra mitad y con una G inscrita.
Ahora lo comprendía todo. Era el, mi ex mejor amigo, el que me defendía de todo, el que me hizo sonreír en momentos difíciles, era el, Harry.
-¿Harry?.- Pregunté anonada.
El chico asintió.
-Oh Dios mío…-
Corrí hacía el como sí mi vida fuera en ello. Era el, mi Harry. Le abracé como sí mi vida fuera en ello.
-No me lo creo.- Dijo deshaciendo el abrazo y mirándome a los ojos.- Eres tu… eres tu princesa.
Inconscientemente sentí mariposas en el estómago. Me ha llamado princesa… como antes.
Sentí una lágrima caer por mi mejilla.
-Eres tu Harry… eres tu…- Le toqué la mejilla.
Ahora todo tenía sentido. El chico de mis sueños era el, Harry. Cuando estaba cerca de venir a Inglaterra las sueños intensificaban. Ahora entendía todo. Era por él.
Le volví a abrazar de nuevo.
-No sabes cuanto tiempo llevo esperando este momento princesa.- Me dijo al oído.
-Y yo.- Dije sinceramente.
-¿Cómo has estado? ¿Cuándo volviste? ¿Qué tal en España?.- Me preguntó
-Ey tranquilo.- Dije riéndome.- Tengo muchísimas cosas que contarte, apuesto a que tu a mí también.- Dije con una sonrisa.
El asintió sonriéndome también. Dios, sus hoyuelos han vuelto y más adorables que nunca.
-No imaginas cuanto te he echado de menos.- Dije.
-Y yo a ti.- Dijo mirándome a los ojos. Este chico me quería enamorar y lo iba a hacer…
La verdad, ya lo tenía echo.
Estaba perdidamente enamorada de Harry.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 6:59 am

Irresistible Harry Styles. Capítulo 15.

Capítulo 15:

Estuve toda la última hora hablando con Harry y dándole abrazos. Le había extrañado tanto… no me podía creer que el estuviera aquí. Me contó de todo. Desde que se había ido hasta ahora. Podríamos volver a ser los de antes. Podríamos volver a revivir los momentos juntos.
Todo era perfecto, ya estábamos los seis. Sólo hacia falta que Louis, Laura, Niall y Cristina volvieran a hablarse. ¿Estarían colados los unos por los otros todavía? Apostaba a que sí.
Estábamos a la salida del instituto. Harry se había ofrecido a llevarme. Yo le dije que no hacía falta, el me respondió que a partir de ahora yo no me iría caminando de vuelta a casa jamás porque yo era su princesa.
Si su propósito es enamorarme más… lo estaba haciendo.
-¿Y tu coche?.- Pregunté a Harry.
El se río.
-Yo no tengo coche.- Dijo sonriendo.
-¿Que?.- Dije confundida.
Se río y aceleró el paso. Yo le seguí.
Unos pasos más adelante se paró en frente de una moto negra. Me sorprendió. Harry me miró con una sonrisa.
-¿Es tuya?.- Dije mirándole.
El asintió.
-La tengo desde hace un año, por mi regalo de cumpleaños.- Yo todavía lo miraba.- Vamos sube.
-No… dije echándome para atrás.
El me miró confuso.
-¿Tienes miedo?.- Me preguntó agarrándome de la mano.
-No es miedo… creo. Pero es que nunca he montado en una y…
Harry me miró con sus ojos profundos. Me quedé sin habla.
Sentí que me agarraba más fuerte de la mano. Se acercó rápidamente a mi oído.
-No te va a pasar nada porque tu estas con migo.- Dijo susurrando.
Maldigo a dios el porque Harry era tan perfecto. Se separó y me miró a los ojos. Otra vez, mariposas en el estómago.
Asentí con la cabeza como una boba enamorada.
-Vamos.- Dijo Harry sonriendo.- Te ayudo a subir.
Primero se subió el en la parte delantera. Me extendió la mano. Yo no la cogí. Me miró.
-¿Confías en mi?.- Preguntó.
Dudé en como contestarle. Había pasado muchísimo tiempo, pero lo sabía, seguía confiando en el.
Agarré la mano con seguridad y vi como tenía una sonrisa implantada en la cara. Una vez en la moto no sabía que hacer. Estaba nerviosa.
-Agárrate a mi cintura.- Dijo mirándome de reojo.
Me puse roja y asentí. Me agarré como el me indicó.
-No te va a pasar nada, confía en mi.- Dijo.
-Confió en ti.- Dijo con seguridad.
Arrancó la moto, me agarré a él más fuerte.
-Princesa tranquila, que no te va a pasar nada. Lo prometo.
Dejé de apretar tan fuerte y salimos en dirección a la salida del recinto.
Le indiqué la calle donde vivía. El se llevó una sorpresa. Llegamos en frente de mi casa.
-¿Vives aquí?.- Preguntó sorprendido.
-Si…¿Porqué?.- Pregunté confundida.
-Em, por nada… y por cierto, ya hemos parado, no hace falta que te quedes agarrada, pero por mi encantado.- Dijo riéndose.
Me quité rápidamente. Que vergüenza…
-Creído…- Le dije de broma.
-¡Eh! Eso ha dolido…- Dijo haciendo un puchero.- Ahora quiero una recompensa.
-Mmmm me lo pienso.- Le dije guiñándole un ojo.
-Eres perversa…- Dijo entrecerrado los ojos.
-Lo sé, yo también te quiero.- Le di un beso en la mejilla y me bajé de la moto. Fui corriendo hacia mi casa.
-¡Toma eso como recompensa!.- Le dije sonriendo.
Le miré antes de cerrar la puerta.
Vi que tenía una sonrisa en su rostro y que se estaba riendo.
Una vez en casa subí a mi cuarto y me quité los zapatos.
Me tiré en la cama y sonreí como una tonta. Seguí pensando en el y en el. Mis pensamientos parecían de una psicópata…

Hice todos los deberes. Miré el reloj. Ya era un poco tarde a sí que decidí ponerme el pijama y bajar a cenar.
Cómo no, mis padres no estaban en casa. Me hice la cena y al acabar guardé los platos en el lavavajillas y subí de nuevo a mi habitación. Me lavé los dientes y cogí mi libro para leer. Abrí el balcón para refrescar un poco y me puse en el hueco que había al lado de mi ventana con balcón para leer. El balcón lo dejé abierto para que entrara el aire fresco. Me gustaba esa sensación. Abrí el libro y comencé a leer.
En unos minutos noté como se encendían las luces de la casa de enfrente, para concretar la habitación que tenía el balcón pegado al mío. Me quedé unos minutos más, pero me estaba poniendo incomoda porque notaba que mi vecino me estaba mirando, a sí que decidí seguir la lectura en mi cama. Me senté en el borde de esta y empecé a leer de nuevo.

Estaba tan concentrada en mi libro que no me di cuenta de que alguien entraba en mi habitación.
De repente sentí un bulto en mi cama. Quise darme la vuelta, pero ya era tarde. Tenía los ojos tapados, ¿quien era? Me puse nerviosa, muy nerviosa y al parecer el inmigrante de mi habitación lo sabía. Sentí que se acercaba más a mi. Sentía como su cabeza se ponía en mi cuello.
-Adivina quien es tu vecino.- Dijo susurrando.
Sentí como se apartaba de mi.
¿Era el?. Rápidamente quité las manos que tapaban mi vista. Giré la cabeza y estaba él ahí plantado. Con una sonrisa en sus labios.
-¿¡Harry!?.- Dije son prendida.
-Ahora soy Harry/Vecino.-
Le miré sorprendida.
-¡No me lo creo!.- Dije dándole un abrazo.
El se río.
-Creértelo.- Dijo sonriendo.- Ahora no te vas a librar de mi pequeña. Pienso volver a recuperar el tiempo perdido de estos diez años sin ti.
Sonreí.
-Me alegro mucho.- Dije sinceramente.
Nos quedamos unos segundos observándolos.
-Bueno yo te he contado de mi vida… ahora te toca a ti hablar de la tuya en España.- Dijo mirándome
-Bueno… empecemos.- Dije mirándole y dando un suspiro.- Me mudé un año antes de que tu… ya sabes… te fueras.- Dije tragando saliva.- Me mudé a una ciudad pequeña en España, y allí fui a un colegio con uniforme y dios… que horrendo era…- Dije con cara de asco.
El rió
-Conocí a mis amigas y a Cristina, mi mejor amiga de allí. Después en unos años conocí a Gonzalo, y se fue convirtiendo en mi otro mejor amigo. Enton…
No pude continuar, Harry miraba a el suelo triste.
-¿Harry? ¿Qué te pasa rulitos?.- Le pregunté.
-¿Tenías otro mejor amigo allí?.- Preguntó.
-Em, ¿si…?.

Narra Harry.

No lo podía creer. Me había remplazado durante sus estancia en España por otro. Sentía… celos.
-¿Harry? ¿Qué te pasa rulitos?.- Me preguntó.
-Tenías otro mejor amigo allí?.- Pregunté.
-Em, ¿si…?.- Dijo mirándome confundida.
Me sentía confundido. ¿No dijimos mejores amigos para siempre?
-Creo que me voy.- Dije levantándome de la cama.
-¿Qué? ¡No!, ¿¡Porqué!?.- Dijo ella confundida.
-Dijimos los mejor amigos para siempre, ¿lo has olvidado?.- Dije mirándola con una mirada fría.
Se quedó en silencio unos segundos.
-Claro que no lo olvidé…- Dijo mirándome.
-Pues explicármelo.- Dije frío.
-Yo… yo…- Dijo mirando al suelo.
No dijo nada. Eso me lo confirmó.
-Pues ya está. Mira mejor me voy…- Dije dándome la vuelta.
-N…No por favor… otra vez no…-
La escuché sollozar.
Me paré en seco. No podía verla llorar y menos si era por mi culpa. Me acerqué rápidamente a ella y la abracé, la besé la cabeza.
-No llores por favor.- La dije.
-N…no quiero per… perderte de nuevo…- Dijo entre sollozos.
Me abrazó más fuerte.
-Ni yo a ti princesa… ¿me perdonas?.- La dije mirándola.
Levantó un poco la cabeza y asintió.
Nunca más la haría llorar. No me lo perdonaría.
Nos quedamos minutos abrazados.
Su respiración ya se había tranquilizado.
De repente me miró con esos preciosos ojos marrones. Me encantaban, no eran como ojos marrones corrientes, en esos ojos te perdías, si te fijabas por el centro eran más claritos. Y eso me volvía loco.
-Harry…- Dijo mirándome.
-Mm.- Dije para que continuara.
-Te… puedes quedar con migo esta noche… ¿por favor?.-
Su propuesta me llegó por sorpresa. Pero no podía dejarla así, sabía que estaba asustada, asustada de perderme. Yo también lo estaba.
Asentí con la cabeza y sonreí.
Me separé de ella y abrí la cama ella se tumbó y yo a su lado. La abracé por la cintura y ella apoyó su cabeza en mi pecho. Tenía que hacerla una pregunta. No podía más.
-Pequeña…- Dije.
Ella levantó la cabeza.
-¿Si?.- Dijo.
-Tu…¿tienes novio?.- Dije sin rodeos.
Vi que se puso roja como un tomate.
-No…-Dijo segura.
Quería saltar por la habitación, pero no podía dejarla sola. No quería. Ni aunque fueran segundos.
-Tu… ¿tienes novia?.- Preguntó.
Negué con la cabeza. Ella sonrió también. Me miró, entonces vi como miraba a un punto fijo y con… ¿miedo?.
-Harry.- Dijo mirándome a los ojos.
-Tu… ¿fuiste a España hace dos semanas o así?.- Preguntó.
¿Cómo lo sabía?.
Asentí con la cabeza.
Ella rápidamente se deshizo del abrazo y miró un punto fijo de nuevo.
-¿Qué te pasa pequeña?.- Pregunté con intriga.
-Ha…Harry… tu…¿salvaste a una chica de ser vi… violada en Segovia?.- Preguntó.
¿Cómo lo sabía? Entonces me vino el recuerdo a la mente.

------Flashback------

Había tenido que viajar a España para visitar a mi abuelo enfermo. Le quedaban pocos días de vida y tenía que ir a verle. Estaba ingresado en una ciudad llamada Segovia.
Caminaba por las oscuras calles de Segovia.
De repente oí a alguien sollozar. Me paré en seco.
"Si no te resistes te prometo que no te haré daño. Claro… sólo si no eres virgen"
Otro sollozo. Sabía lo que venía. Fui corriendo hacia donde venían los llantos.
De repente vi a un grupo de tres chicos. Pude distinguir a una chica tirada en el suelo llorando y resistiéndose.
-¡Idiotas dejadla o os rompo la cara!.- Dije gritando.
Los tres chicos se dieron la vuelta.
El más grande vino hacia mí.
No tardé en darle un puñetazo en la nariz rompiéndosela. Gritó y se fue corriendo, los otros no tardaron en seguirle.
Miré a la chica. Estaba mirándome perpleja. Me sonaba de algo… pero con la oscuridad no podía verla. Veía que ya estaba mejor. No quería líos, a sí que salí corriendo.

------Fin del Flashback------

Todo tenía sentido. A la chica que había salvado era ella, mi princesa.
-¿E…eras tu?.- Pregunté mirándola.
Asintió.
No podía ser.
-Oh Dios.-Dije mirándola incrédulo.
La abracé. La abracé como nunca. Quería que ella supiera que ahora volvía a estar aquí, que no la iba a pasar nada.
-Si vuelvo a España juro que vi a pillar a esos hijos de…-
Me besó la mejilla.
-Gracias.- me dijo ella.
Yo la miré y la sonreí.
-Nadie va a volver a tocarte, nadie. Por encima de mi cadáver va a pasar. ¿Vale?.- La dije.- Ahora estas de nuevo con migo, y nunca nadie nos va a separar.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 7:00 am

Irresistible Harry Styles. Capítulo 16

Capítulo 16:

Narro yo.

Oí un estruendo. Me desperté de repente. Miré hacia la ventana, vi una tormenta. Truenos, rayos, lluvia.
No me gustaba nada las tormentas, es más, las odiaba.
Unos brazos cubrían mi cintura. Harry. Inconscientemente sonreí.
¿Cómo le podía seguir amándolo tanto como antes?.
Un trueno. Tenía frío, mucho frío. Tanto que temblaba.
Las tormentas me ponían muy nerviosa…
Cerré los ojos aún temblando. Noté como Harry se movía un poco y se despertaba. Abrí los ojos. Aún en la oscuridad se distinguían sus preciosos ojos verdes.
-Pequeña ¿estas bien?.- Preguntó susurrando.-La tormenta…¿verdad?.- Preguntó.
-¿T… te acuerdas de mi mi…miedo a las tormentas?.- Pregunté sorprendida.
-Si, jamás te olvidé a ti ni a tus pequeñas cosas.
Sonreí.
-¿Y cuales son mis pequeñas cosas?.-Pregunté con una pequeña risita.
-Mmmm, tienes miedo a las tormentas…- Asentí.- Te gusta ir con vestido a las cosas importantes…
Se fue acercando a mi lentamente.
-Se que tienes un cosquillas aquí…- Dijo tocando mi tripa.-
Me reí
-Se que no te gusta como sales en las fotos pero te encanta hacértelas… Se que te sonrojas fácilmente…
Me toqué la cara. Si, estaba roja como un tomate. Que vergüenza…
Poco a poco se fue acercando, rozábamos las narices.
-Se… que quieres esto…- Dijo acercándose a mi y rozando nuestros labios.
Me sorprendí. Harry, mi Hazza me estaba besando, mi "mejor amigo". Y, como no, me estaba gustando.
Movimos nuestros labios al compás.
Cerré los ojos. Primero me besó en labio inferior. Yo acepté encantada. Subió al superior y movimos otra vez los labios al compás.
Tuvimos que separarnos por la falta de aire. Nos miramos a los ojos.
Y… ¿ahora que?.
Nerviosa, estaba muy nerviosa.
El habló.
-Shh, tranquila, no te pongas nerviosa…- Dijo mirándome.
Asentí.
-Harry… ¿y ahora qué… que pasa entre nosotros?.- Pregunté con miedo.
El me miró y sonrió.
-Por ahora… si me permites voy a invitarte el sábado a cenar.- Dijo seguro.
-Y es una… ¿cita?.- Pregunté
-Claro.- Dijo.
Asentí con la cabeza.
-Te vengo a recoger el sábado a las ocho. Y ponte guapa. Aunque no tengas que hacer mucho…
Me sonrojé de nuevo.
-¿Que hora es?.- Pregunté con curiosidad.
-Mmm las cinco y media. Ven aquí.- Dijo atrayéndome a él.
Nos pusimos en la posición de antes, sus manos en mi cintura y las mías en su cuello. Fui cerrando un poco los ojos. Tenía sueño.
-Princesa, duérmete que es tarde.- Me dijo.
-Te quiero.-le dije.
-Y yo a ti.
Caí en un profundo sueño.

Sonó mi despertador. Maldije al que inventó el instituto. Abrí los ojos y noté que Harry no estaba y el balcón estaba abierto. ¡Que frío! Me levanté rápidamente y cerré la ventana. Fui directa a la ducha.
Una vez fuera, me puse esto:


Cogí la mochila y me fui. No sabía porqué, pero no tenía muchas ganas de desayunar.
Una vez fuera de casa, cerré la puerta con llave y me volví para empezar el camino al instituto. Pero el destino me tenía preparado otros planes.
Harry, ahí, plantado esperándome con su moto. Al verme, veo que sonríe y me mira de arriba a abajo.
Yo hago lo mismo, se baja de la moto y voy hacia él. Nos damos un abrazo, y en medio del abrazo me empuja hacia arriba de manera que mis pies quedan suspendidos en el aire mientras Harry me da vueltas.
-¿Que tal princesa?.-Me preguntó una vez en el suelo.
-Muy bien.- Dije sonriendo.
-¿Has dormido bien? ¿Has tenido algún problema con algo?.-
-No, he dormido estupendamente.- Dije.- Por cierto, muchas gracias por lo de ayer… en serio.- Le dije mirándole a los ojos.
-De nada, siempre voy a estar ahí cuando lo necesites.- Me dijo.
Sonreí.
-Bueno pequeña, sube a la moto que llegamos tarde.
Acto seguido se subió a la moto, me tendió la mano y la acepté y subí.
Me agarré a la cintura de Harry, apoyé mi cabeza en su espalda y emprendimos nuestro camino.
Tenía los ojos cerrados, pero tuve el valor de abrirlos, levanté la cabeza y pude observar que estábamos cerca del instituto. Le miré, me llegó su olor corporal, dios, como olía. En más o menos dos minutos llegamos a a la entrada del colegio. Todo nos miraban, no todos los días se veía a una perfección de hombre con la nueva. Y apostaba a que Harry no era precisamente desatendido en el instituto. Apostaba a que él, Liam, Zayn, Niall y Louis eran los populares. O como me comentaron Cristina y Laura "los malotes del instituto".
Me bajé de la moto y Harry igual.
Entramos por la puerta hablando y riendo. Me di cuenta de que Harry tenía muchas miradas… y sobre todo femeninas. Eso significaba una cosa… celos.
Le resté importancia y seguimos andando, me acompañó a la taquilla. Una vez guardados los libros menos los de mi asignatura correspondiente cerré la taquilla.
-¿Que clase tienes?.- Pregunté.
-Francés.- Dijo apoyando un brazo en la taquilla.- ¿Tu?.
-Igual. ¿Vamos?.
Asintió con la cabeza. Fuimos caminando hasta la clase hasta que…
-¡Harry!.- Gritó una voz chillona.
De repente vi corriendo a una rubia teñida con una pequeña falda y un escote con forma de pico.
Se tiró encima de Harry y le besó.
¿Qué? ¿No había dicho que no tenía novia? Llorar, tenía muchas ganas de llorar, sólo pude darme la vuelta y salir corriendo mientras lágrimas asomaban por salir.
Corrí hasta llegar a clase y me senté en la tercera fila, al lado de Lala.
-¿¡Que te ha pasado!?.- Dijo abriendo los ojos como platos.
-Nada.- Dije tragándome las lágrimas.
Asintió y me abrazó.
En segundos entró Harry por la puerta. Veía que estaba buscando a alguien con la mirada. Se paró L verme. Quité mi mirada. No quería verle, él me había dicho que no tenía novia.
Miré de reojo y vi que se sentaba en la última fila.
Notaba que me miraba, no pude resistirme a girar la cabeza y me giré. Vi su cara, era de enfado, de frustración, de molestia. Cuando me miró de convirtió en una cara de perdón. Sus ojos verdes me miraban con arrepentimiento. Me volví a dar la vuelta, no quería saber nada de él.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 7:01 am

Irresistible Harry Styles. Capítulo 17.

Capítulo 17:

Cuando sonó el timbre salí disparada de clase y fui corriendo hacia el baño, Harry podría entrar en todos los lugares de el instituto, pero no en el baño de chicas. Una vez dentro, me miré en el espejo. La rubia de antes era muchísimo más guapa que yo, no culpaba a Harry por tenerla, ¿pero entonces porqué me besó? ¿porqué me dijo que no tenía novia?.
Se oyó la puerta de el baño, giré mi cabeza. Laura, Cristina y Lala se encontraban en frente de mi mirándome.
-Ya nos estas contando todo entre Harry y tu.- Dijo Cristina.
-Pues mira, subí a la azotea me encontré con Harry hablé con el, me llevó a casa en su moto y después por la noche vino a mi habitación y descubrí que éramos vecinos, discutimos, me pidió perdón y se quedó a dormir con migo. En medio de la noche me desperté por la tormenta al igual que Harry y nos besamos, por la mañana me llevó al instituto y cuando nos dirigimos a clases vino una rubia teñida y le comió la boca literalmente y me la noche anterior dijo que no tenía novia.- Dije rápidamente.
-¿Eh?.- Dijeron todas a la vez y con cara de tontas.
-Espera… ¿¡Qué Harry te besó!?.- Dijo Laura.
-Si.
Todas se miraron.
-Vale… ahora tranquila nos vas a explicar todo… con detalles.- Dijo Cristina.

Se lo expliqué todo en el cambio de hora en el baño. Quedaron todas con la boca abierta. Cristina y Laura se disculparon por no decirme que Harry estaba aquí.
-Un momento, ¿esa rubia llevaba una mini falda, tacones y escote?.- Dijo Laura.
-Si… ¿la conocéis?.- Pregunté.
-Por desgracia si… es la puta más puta que ha existido en este mundo. Agg no la soporto.- Dijo Cristina.
-¿Y cómo es que Harry está con ella?.- Dije entrando en clase.
Cristina no dijo nada y miró al frente. Ya todos estaban sentados y el profesor de pie explicando. ¿Qué hora era?.
-Llegáis tarde.- Dijo nuestro profesor de física mirado el reloj.
Todas dirigimos nuestra mirada al reloj. Habían pasado veinte minutos desde que empezó la clase. Nos miramos todas. Mierda.
-Si tenían decidido llegar ha esta hora directamente no tendrían que haber venido.- Dijo mirándonos a todas.- Al despacho de la directora, ¡Ahora!.- Dijo gritando. Todas asentimos y salimos de ahí.
-Mierda de profesor…- Dijo Lala.
Todas nos reímos y fuimos a la dirección, tocamos la puerta y pasamos.
-Hola chicas, ¿que hacéis aquí? ¿Habéis llegado tarde a clase?.
Todas asentimos.
-Bueno, sólo tendréis que pasar mañana castigadas la hora de descanso. Y que sea la última vez.- Dijo la directora.
-Si…- Dijimos al unísono.
Salimos de ahí.
Cristina: bueno, ¿que os apetece hacer?.
Laura:¿Y si vamos a la cafetería? Ya que nos han quitado la hora libre, podríamos ir a comer algo.- Dijo sonriendo. Todas asentimos menos Lala.
Lala: Y… ¿si hacemos algo diferente?.- Dijo mirándonos.
Yo: ¿Cómo que diferente?.- Dije confundida.
Lala: ¿Y si nos vamos del instituto?.- Dijo con cara maliciosa.
Cristina: ¿¡Qué!? ¿¡Tu estas loca!?.- Dijo mirándola atónita.
Lala: ¿Porqué no? Decimos que los encontrábamos mal y ya esta.-Dijo tranquilamente.
Todas la miramos con la boca abierta.
Yo: Me apunto.- Dije.
Laura: Yo también.
Cristina: Si vais todas yo también.- Dijo resoplando.
Lala: Bien. Ahora vamos por el campo de fútbol a la salida para que no nos vean.
Fuimos todas en silencio. Ya estábamos en el campo de fútbol.
-¡Chicas!.- Dijo alguien a nuestra espalda.
Lala: ¡Corred!.- Dijo saliendo disparada. Todas las seguimos, pero no tardaron en alcanzarnos.
Noté como me cogían de la cintura y me subían a su hombro. Puse la mirada en el frente, las chicas estaban igual. Pero no eran profesores… eran… ¿los chicos?
Volteé la mirada. ¿¡Harry!?.-
-¿¡Harry!? ¿¡Qué mierdas haces!?.- Dije gritándole.
No dijo nada.
Vi como los chicos bajaban a las chicas. ¿Y yo que?
Todos nos miraban con confusión.
Pataleé y grité.
-¡Harry Edward Styles! ¡O me bajas o lo vas a pagar!.- Dije dándole puñetazos en la espalda.
El se río.
Seguíamos andando. ¿Cómo no podía estar cansado de llevarme?.
Me llevó a los vestuarios de el campo.
Una vez dentro de los vestuarios, me colocó en el suelo.
Cerró la puerta y me miró.
-Déjame salir.- Dije súper cabreada.- ¿¡Quien te crees que eres!?.
-No te vas a ir, tenemos que hablar.- Dijo acercándose a mí.
-No, déjame irme, tengo que ir con las chicas, y tu y yo no tenemos nada de que hablar. Y además no eres nadie para venir, agarrar…-
Me besó, otra vez.
Me olvidé de todo. Era una sensación única, nunca me había sentido así. Pero me vino algo a la mente. Harry y la rubia.
Me quité rápidamente y le di una cachetada que le dejó toda la mejilla roja.
-¿Quien te crees que eres? ¡Mira vete a besar con la rubia de antes!.
Dije yendo hacia la puerta. El lo me dejó pasar, me agarró por el brazo y me llevó a la pared. Nos quedamos a tres centímetros uno del otro.
-Eva no es mi novia, no es nada mío, lleva obsesionada conmigo tres años, y al verme contigo, me ha besado. Yo jamás te haría eso.- Dijo mirándome.
Me puse roja al instante.
-L…lo siento…- Dije tristemente y bajando la cabeza.
Me agarró de la barbilla y la volvió a subir. Me sonrió y juntó más nuestros cuerpos. Me besó suavemente, pero ese beso se volvió más apasionado y salvaje. Después de unos minutos los dos necesitábamos aire. Tiró con sus dientes mi labio inferior. Me estaba volviendo completamente loca.
-No lo sientas, eso me dice que estabas celosa, y me gusta.
Sus palabras me volvieron aún más loca.
Entonces la puerta de abrió dejando ver a mis amigas.

Narra Cristina.

Sentí como me cogían de la cintura y me ponían en el hombro como un saco de patatas. Grité. Me volví a ver quien era. Tenía una cabellera rubia. ¿¡Niall!?.
-¡Niall Horan! ¿¡Qué crees que estas haciendo!? ¡Bajadnos a todas en este mismo momento!.-
Automáticamente a todas nos bajaron. Oímos unos gritos, volvimos todos la cabeza y vimos a Harry y a Gracia que todavía no la soltaba. Se dirigían a los vestuarios.
Las chicas nos volvimos.
-¿¡Qué creéis que estáis haciendo!?.- Dijimos Lala, Laura y yo.
Todos se rieron a carcajadas.
Yo: ¿¡Se puede saber que os pasa!?.- Dije yo enfadada.
Todos se callaron y nos miraron.
Yo: Y tú.- Dije señalando a Niall.- Que sea la última vez que haces eso…- Dije mirándole mal.
Laura: Lo mismo te digo Louis.
Lala: Emm, vamos a buscar a Gracia y nos vamos…- Dijo tirándonos a mí y a Laura de el brazo.
Zayn: ¿A dónde vais?.- Preguntó.
Lala: Pues como hemos llegado tarde…- Dijo dándose la vuelta para contestarle.
Yo: Vamos a buscar a Gracia. Adiós.-Dije yo esta vez tirando de ellas.
Lala: Chicas, yo creo que deberíais hablarlo con Niall y Louis…
Laura y yo nos miramos.
Laura: Ellos eligieron hace ya dos años…
Lala: Exacto, hace dos años que no habláis con ellos, a lo mejor se arrepienten.
Yo: Si nos hablan y nos piden perdón vale, pero ni yo ni Laura pensamos mover un músculo.
Lala: Vale…
Llegamos a los vestuarios y abrimos la puerta. En seguida todas nos reímos. Harry y Gracia nos miraron y se separaron.
Harry: Hasta luego…- Dijo dándola un pico y marchándose de ahí.
Gracia: Que oportunas sois… ¿nos vamos o que?.- Dijo sonrojada y saliendo del vestuario.
Todas estábamos llorando de la risa.

Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 7:02 am

Irresistible Harry Styles. Capítulo 18

Capítulo 18

Narro yo.

Ya estábamos en la salida de el instituto, en el aparcamiento.
Cristina: Y… ¿Ahora que?.- Preguntó.
Todas miramos a Lala.
Lala: Pues…podríamos ir a mi casa…
Todas asentimos.- Pero hay un inconveniente.
Yo: ¿Cuál?
Lala: Mi casa queda a media hora de aquí en coche.- Se paró un momento y miró a un punto fijo detrás de Cristina.- Pero tengo una idea…
Todas miramos al punto al que miraba Lala. Estaban los chicos con sus motos mirándonos de reojo. ¿Qué hacían ahí?.
Cristina: No, no, y rotundamente, no.- Dijo marcando el último no.- Ya bastante hemos echo pellas como para ahora ir a montarme en una moto y con ellos.
Yo: Pues andamos hasta una parada bus o taxi.
Todas asintieron.
-¡Vosotros!.- Gritó alguien. Todos, incluidos los chicos, nos dimos la vuelta a ver quien nos gritaba.
El conserje se aproximaba a nosotros con un paso acelerado.
Nos miramos. Los chicos nos hicieron un gesto de cabeza. Todas lo entendimos.
Lala: ¡Corred!.- Dijo saliendo disparada. Lala corrió en dirección a Zayn y yo en dirección a Harry.
Una vez a su lado ambas nos montamos en sus motos y les agarramos por la cintura. Fijé mi vista a donde estaban Cristina y Laura. Estaban indecisas sin saber que hacer. Laura miraba a Louis, Louis miraba a Laura. Cristina miraba a Niall, Niall miraba a Cristina.
Niall: ¡Vamos sube!.- Dijo animándola a reaccionar. Cristina rápidamente se subió en la moto e hizo lo que Niall la indicaba.
-¡Vosotros! ¡Venid aquí inmediatamente!.- Dijo a pocos metros de nosotros.
Louis: ¡Laura vamos sube!.- Dijo extendiéndola la mano.
Laura rápidamente la aceptó y salimos todos pitando del lugar.

Pasaron unos quince minutos aproximadamente. Las motos pararon y todos nos bajamos. Nos reunimos en un corro.

Zayn: Em, chicas, yo soy Zayn y ellos son: Niall, Liam, Louis y Harry, aunque se que algunos ya os conocéis.- Dijo mirándonos a Harry y a mi.
Laura: Encantada, yo soy Laura y ellas son: Cristina, Lala y Gracia.- Dijo sonriendo.
Louis: Pues chicas, creo que nos debéis una.
Cristina: ¡Ja! Que te lo crees tu.- Dijo con una cara de cabreo.
Oh oh…
Niall: ¿Pero que te pasa? Lleváis Laura y tu así dos años.- Dijo mientras Louis asentía.
Laura: ¿¡Pero de que vais!? ¡Tendréis morro!.- Dijo gritando.- Vosotros fuisteis los que cortasteis la relación hace dos años.
Louis: ¡Mentira! Fuisteis vosotras a las que le molestaba que estuviéramos con más gente aparte de vosotras y pasasteis.
Cristina: Ah ¿si? ¿Quienes éramos las que os llamaban todos los días? ¿Las que se preocupaban por vosotros? ¿Las que insistían en quedar? Nosotras, hasta que un día no nos contestasteis y pasasteis de nosotras. Nos olvidasteis.
Se hizo un silencio. Nadie sabía que decir.

Narra Cristina.

Estaba cabreada, muy cabreada. ¿Cómo pueden decir eso?.
Todos estábamos en silencio.
Louis: No nos olvidamos de vosotras.- Dijo mirando al suelo.
Todos los demás menos Niall, Laura, Louis y yo se fueron alejando lentamente.
Laura: Pues te felicito porque actúas muy bien…- Dijo dolida.
Niall: Mirad chicas, nos arrepentimos un montón… lo sentimos mucho.-
Me miró con esos ojos azules perfectos que tenía. Se veía en la cara que lo sentía de verdad. Laura y yo nos miramos.
Yo: Os hemos echado mucho de menos…- Dije con una sonrisa y mirando al suelo.
Niall y Louis sonrieron.
Louis: ¿Nos perdonáis?.
Laura y yo nos miramos y asentimos.
Sobraban palabras, simplemente nos juntamos y nos abrazamos.
Laura: Dios, como os he echado de menos.- Dijo con lágrimas en los ojos.
Yo estaba en un punto intermedio, dos segundos sonreía y a los otros dos sollozaba. Todos me miraban riéndose como locos.
En un minuto paré. Louis y Laura se miraron y se abrazaron. Yo miré a Niall. Me dio una tierna sonrisa, vino a mi y me abrazó por la cintura y yo a él por el cuello. Le había echado muchísimo de menos. No sabía como había podido seguir sin él, porque no le veía solo como a un mejor amigo…
Estaba enamorada de Niall Horan.

Narra Lala.

Todos nos fuimos alejando de allí y formamos otro grupo para hablar.
No podía quitar el ojo a Zayn. Era tan mono… desde la primera vez que le vi en el instituto una flecha de cupido me atravesó el corazón, pero… ¿Estaría ahora después de lo de Jorge para enamorarme? No lo sabía… pero… El que no arriesga no gana… ¿no?.
Una voz me quitó de mis pensamientos.
Xx: ¡Gracia!.- Gritó una chica morena.
Gracia: ¡Sofía!.- Dijo dándola un abrazo.- ¿Que haces aquí?.
Sofía: Pues acabo de salir de mi nuevo trabajo.- Dijo sonriendo orgullosa.
Gracia: ¿Ya has encontrado trabajo? ¿De qué?.
Sofía: Estoy de empleada en una tienda de ropa… una que se llama… ¿Abercrombie?.
Gracia: ¿¡Qué estas trabajando en Abercrombie!?.- Dijo pasmada.
Todos estábamos igual que ella.
Sofía asintió.
Vi como Liam le decía algo a Harry y este se reía.
Gracia: Pues que bien te lo has montado… por cierto, estos son: Harry, Zayn, Lala y Liam.- Dijo presentándonos.
Liam y Sofía se quedaron mirando a los ojos unos minutos y luego salieron de su pequeña burbuja.
Cristina: ¿¡Sofía!?.- Dijo incrédula.
Sofía: ¡Cristina! ¡Cuanto tiempo! ¡Laura! ¡Lo mismo te dijo!.- Dijo abrazándolas a ellas también.
Vinieron Niall y Louis e hicieron lo mismo.
Gracia: E, ¿porqué tanto abrazo? ¡Que Sofía es mía!.- Dijo abrazándola por detrás.
Liam: Por poco tiempo…- Dijo susurrando.
Yo le miré y encarné la deja. El se sonrojó.
Liam: Em, bueno, ¿a dónde os llevamos?
Yo: A mi casa, durexstreet número 69. Si queréis vosotros también podéis venir…
Niall: ¡Claro!.
Sofía: Yo creo que me voy yendo.- Dijo jugando con los dedos.
Yo: Si quieres también vente.- Dije sonriendo.
Liam: Puedes venir conmigo en mi moto.
Sofía: Vale.
Todos nos subimos en las motos y emprendimos camino a casa de Lala.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 7:03 am

Irresistible Harry Styles. Capítulo 19.

Capítulo 19

Una vez en la casa de Lala, todos nos bajamos y fuimos a la entrada. La casa era gigante y muy hermosa con varias plantas. Dejamos las chaquetas y fuimos a el salón.
Lala: ¿Queréis algo de comer?.- Preguntó- Ala… Tendré que ir a la compra.- Dijo dándose con la mano en la frente.
Zayn: Venga, yo te llevo.- Dijo con una sonrisa.
Lala sonrió y asintió.
Lala: Vosotros poneos cómodos, ved la tele o lo que queráis, como si fuera vuestra casa. ¡Vamos Zayn!.- Dijo saliendo de la casa.
Los demás nos sentamos en los sillones y comenzamos a hablar de estupideces.
Tenía sed, a sí que fui a la cocina a por un vaso de agua.
Abrí el frigorífico cuando noté que alguien abría la puerta. Miré y vi a Louis.
Louis: Hola…- Dijo incómodo.
Yo le saludé con la cabeza. Cogí un vaso y me eché agua.
Louis: Y… ¿qué tal todo por España?.- Preguntó.
Yo: Muy bien…- Dije dándome la vuelta.
Se formó un silencio. Decidí romperlo.
Yo: La verdad… Os he echado muchísimo de menos… a los cinco.
Louis me miró y en menos que canta un gallo me abrazó.
Louis: Nosotros también te echamos muchísimo de menos.
Se abrió la puerta. Laura.
Nos miró y se quedó de piedra. Todavía estábamos abrazados. Veía en su cara confusión. Sabía que ella estaba todavía colada por el.
Laura: Perdón, no quería molestar… me voy.- Dijo mirando hacia el suelo y yéndose.
Louis y yo nos miramos y nos despegamos.
Yo: Te sigue gustando.- Afirmé.
Louis: ¿Qué?.- Dijo confuso.
Yo: Que Laura te sigue gustando, te gustaba cuando éramos pequeños y te sigue trayendo loco desde entonces.- Dije yo mirándole con una sonrisa burlona.
Louis suspiró.
Louis: ¿Tanto se nota?
Yo asentí.
Louis: Por eso me fui.
Yo: ¿Que?.- Pregunté confusa.
Louis: Niall y yo nos separamos de ellas por eso. Ellas se merecen algo mejor que nosotros…no somos lo suficientemente buenos para ellas.
Yo: ¿¡Te falta un tornillo o que?.- Le grité dándole un capón en la cabeza.
Louis: ¡E! ¡el capón sobraba!
Yo: Más tonto y no naces. ¿Cómo que no sois lo suficiente buenos para ellas?.- Le dije incrédula.- Pero vamos a ver, ¡sí sois perfectos como pareja!
Louis: ¿Tu crees?.- Dijo inseguro.- ¿Y si no le gusto?.- Preguntó.
Me reí.
Yo: Sois tan tontos que no os dais cuenta… a ti te gusta Laura, a Laura la gustas tu. Igual que Niall y Cristina, igual que Sofía y Liam van a acabar juntos e igual que Lala y Zayn.- Dije tocándole el hombro.
Louis: Te ha olvidado de tu y Harry…- Dijo mofándose de mi.
Le solté otro capón.
Louis: Vale vale ya paro… entonces… ¿la tendría que pedir salir?
Yo: Tendrías que habérselo pedido ya.
Louis asintió y salimos de la cocina.

Narra Lala.

Zayn y yo nos subimos a la moto y fuimos al supermercado más cercano. Paró el motor de la moto una vez en el aparcamiento, seguía abrazada e el, yo no me quería bajar.
Zayn: ¿Lala?.- Me dijo mirándome con la ceja levantada.
Lala: que yo no me bajo.- Dije abrazándole más fuerte.
Zayn comenzó a reírse
Zayn: yo tampoco quiero que te bajes.- Dijo guiñándome un ojo.
Los dos nos reímos y bajamos.
Fuimos hacia la entrada de el supermercado y nos dirigimos a por la comida.
Zayn: ¿Que vas a comprar?
Lala: Nutella.- Dije segura.
Zayn: ¿Nutella?.- Dijo confuso.- ¿Para qué?.
Yo: Me gusta mucho. No podría vivir sin la nutella.
Zayn rió.
Zayn: y aparte de tu amor platónico la nutella, ¿que más vas a comprar?
Lala: Pues supongo que bebida, y pan para hacer bocadillos ya que se me quema hasta el agua.- Dije avergonzada.
Zayn rió y asintió. Fuimos a comprarlo.
Una vez fuera con las bolsas había un inconveniente. ¿Cómo llevaríamos las bolsas en la moto ?
Yo: Zayn… ¿cómo las vamos a llevar en la moto?.- Dije señalando a las bolsas.
Zayn paró y me miró. Se quedó pensativo.
Zayn: ¿Podrías colgarlas de tus brazos?.- Yo asentí insegura.
Fuimos a la moto e hice lo que me dijo.
Era un poco incómodo pero me dijo que iría un poco más rápido para durar lo menos posible.
Ya estábamos en la puerta de casa, la abrí y fuimos a el salón todos estaban sentados en el suelo hablando y riéndose.
Lala: ¡Hola hola!.- Dije yo sonriente.
Todos me devolvieron el saludo.
Coloqué todo en la mesa y las chicas me ayudaron a hacer los bocadillos.

Narra Harry.

Las chicas se fueron a hacer los bocadillos. Cuando atravesaron la puerta de la cocina todos nos miramos.
Liam: Sofía me encanta.- Dijo suspirando. Todos le miramos con cara burlona.
Liam: No me miréis así que todos estáis en la misma situación. Por cierto, ¿Lo habéis arreglado ya?.- Les preguntó a Niall y Louis.
Ellos dos asintieron.
Yo: Es bueno saberlo, ahora ya podréis pedirlas salir.
Louis: Si, he hablado con Hracia y me va a ayudar.- Dijo sonriente.- Por cierto… ¿que ha pasado entre tu y Gracia? .- Preguntó.
Todos me miraban.
Yo: Nos hemos besado un par de veces… aunque espero que sean más.- Dije con una sonrisa tonta.
Zayn: Yo espero hacer eso con Lala.- Dijo llevándose la cocacola a la boca.
Las chicas salieron de la cocina con los bocadillos. Y nos dieron uno a cada uno.
Niall: ¿Sólo uno?.- Dijo con el bocadillo en la mano.
Todos nos reímos mientras las chicas miraban confusas.
Niall: Con esto no se puede comer. ¡Es muy poco!.- Dijo haciendo pucheros.
Lala: ¿Quieres nutella?.- Le dijo entregándole el bote.
Niall asintió como un niño pequeño. Abrió el bote, untó el dedo y se lo iba a llevar a la boca… pero en cambio le manchó toda la cara a Cristina.
Todos reímos y Cristina untó también el dedo y le manchó.
Lala: ¡Pelea de nutella!.- Dijo sacando dos botes más.
Rápidamente cogí uno y lo abrí. Fui directa a Gracia y la tapé los ojos. Como me gustaban tanto los gatos la pinté una nariz, bigotes y sin que se diera cuenta la pinté en la camiseta un "GRR" y mi firma. Se iba a cabrear… la destapé los ojos.
Gracia: ¿Que me has echo?.- Dijo lento hacia un espejo.
Yo: Nada gatita.- Dije riéndome.
Gracia: ¿Gatita?.- Dijo y miró al espejo.
Abrió la boca y me miró a través del espejo.
Gracia: No habrás sido capaz…
Yo asentí.
Se dio la vuelta, cogió nutella con el dedo y me pintó. Fui al espejo.
La voy a matar. Tenía pintado barba y bigote junto a unas gafas.
Gracia se fue corriendo a la pelea que tenían los demás. Yo hice lo mismo.
Louis: ¿¡Harry!? ¡Monstruo!.- Dijo señalando a Gracia.- ¿¡Qué le has echo a la preciosa cara de mi amado!?.- Dijo ofendido.- Ven aquí que yo te lo quito.
Louis se acercó y me lamió la cicatriz que Gracia me había pintado anteriormente.
Yo: ¡Louis! ¡Que asco!.- Dije apartándome de él mientras Gracia se reía a más no poder.
Todos seguían con la nutella pintándose. Liam tenía agarrada a Sofía por la cintura mientras la levantaba un poco la camiseta y la ponía nutella por la cadera y cintura mientras Sofía gritaba y reía. Niall y Cristina estaban en una esquina comiéndose el bote entero y Zayn había cogido a Lala como los recién casados y Lala le untaba en la cara.
Me di la vuelta y vi a Gracia subiendo las escaleras. Decidí seguirla…
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 7:05 am

AVISO: EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDOXUAL.NO ME HAGO CARGO DE NADA QUE OS PASE.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 7:09 am

Irresistible Harry Styles. Capítulo 20

Capítulo 20.

Narro yo.

Subí a cambiarme la camiseta ya que Harry me la había manchado. Lala me indicó que fuera a una habitación donde tenía alguna que otra cosa para situaciones como esta.
Fui a la habitación y me quité la camiseta y los pantalones.
Era una habitación amplia con baño incluido y con una cama matrimonial. Fui al armario para buscar algo que ponerme cuando se abrió la puerta.
Era Harry.

Le sonreí cuando entró. Me miró de arriba a abajo con los ojos muy abiertos y se mordió el labio. Entonces me di cuenta de que estaba únicamente en sujetador y en bragas.
No sabía que hacer, no podía responder.
Harry se aproximó a mi y me cogió de la cintura y juntó nuestras frentes. Yo miraba sus labios. Sentía necesidad de besarlos, tenía que hacerlo y así lo hice.
El beso era apasionado. Salvaje. Me tiró de el labio inferior para abrir mi boca y meter su lengua en ella. Ahí empezó la batalla de lenguas. Harry se agachó y me cogió de los muslos. Yo enganché mis piernas en su cadera y Harry me llevó a la pared.
Calor, tenía mucho calor.
Todavía seguíamos moviendo nuestros labios al compás.
-Mío.- Dije entre besos.- Sólo mío.
-Sólo tuyo. Siempre.- Dijo tirando de mi labio inferior.
Juntó más nuestros cuerpos, solté un gemido al sentir su erección por un poco más debajo de mi ombligo.
Nos separamos por falta de oxígeno, nos quedamos a cinco centímetros uno del otro. Nuestras respiraciones eran irregulares.
- Harry… ¿tu eres virgen?.- Le dije.
-No.- Dijo mirándome.- Pero… siempre quise que tu fueras la primera en hacerlo de verdad…
- Y tu ahora quieres…- Le dije haciendo un gesto de cabeza.
-¿Tu quieres princesa? Porque sí no yo paro aquí mismo ahora.- Dijo alejándose un poco.
-Si, si quiero.- Dije atrayéndole de nuevo a mi.
Harry sonrió y me besó por toda la cara.
-Gatita.- Me dijo susurrándome al oído.-Mi gatita.
Yo me reí. Bajó a mi cuello y lo besó y lo chupó. Creo tendría un buen chupetón. Me subió un poco más agarrándome de el culo y lo presionó.
Solté otro gemido y eché la cabeza hacia atrás del placer. Me llevó a la cama y me tumbó.
Harry se quitó su ropa quedándose en bóxers. Me iba a dar algo. Se puso encima de mi y empezó a besarme el hombro, con los dientes bajó el tirante del sujetador y con la otra mano el otro, me levanté un poco y me quitó el broche. Me lo sacó entero y se me quedó mirando los pechos. Le agarré del cuello y le traje a mi, necesitaba sus labios. Le besé esta vez con ternura.
Él movió su mano hasta mi pecho izquierdo y empezó a moverlo y a tirar de mi pezón. Solté un grito de satisfacción. Se separó de mi boca y fue hacia mi pecho derecho. Formó una cadena de besos hasta el, una vez ahí, empezó a lamerlo y chuparlo.
Me estaba poniendo a cien, ya notaba mi ropa interior húmeda da la excitación, Harry dejó mi pecho y fue bajando. Se fue un momento de la cama, y vi que cogía su cartera y sacaba un… ¿condón?.
Me puse muy nerviosa. ¿No íbamos muy rápido?. Entonces Harry me miró con esos ojos y me tranquilicé. Sabía que quería hacerlo con él. Él era el único que me había echo sentir así.
Harry se volvió a aproximar y se puso en la posición de antes.
-¿Estas preparada?.- Preguntó.
Yo asentí.
Ambos nos quitamos la ropa que faltaba y Harry se colocó el condón.
Se colocó encima de mi de nuevo.
Estaba muy nerviosa.
-Tranquila.- Me miró y me besó.- Te amo.-
-----------------------------------

Estábamos los dos en la cama, Harry me tenía abrazada por la cintura y yo estaba apoyada con la cabeza en su pecho.
Ya habíamos recuperado el aliento.
Había sido… guau, sin palabras. Él me había echo sentir especial. Me alegraba de que mi primera vez hubiera sido con él.
Me moví para levantarme.
-¿A dónde vas?.- Preguntó.
- A la ducha.- El asintió.
- Yo me voy a la ducha de la otra habitación.- Me dijo dándome un pico y saliendo de aquí.
Asentí sonrojada.

Narra Sofía.

Había pasado un buen rato. Estábamos todos llenos de nutella sentados en el suelo del salón cuando oímos unos gemidos. Entonces me di cuenta de que Harry y Gracia no estaban. Los demás también.
Liam: Oh dios.- Dijo riéndose.
Lala: No creo que estén haciendo eso aquí…- Dijo Lala.- Me voy arriba.- Dijo levantándose.
Zayn: Déjales…- Dijo agarrando a Lala de la mano.
Lala: ¿¡Pero como quieres que les deje hacer eso en mi casa!?.-
Louis: Si quieres sube…- Todos miramos mal a Louis menos Lala.- Pero tendrás que abrir la puerta y te los encontrarás…
Lala: Me quedo.- Dijo cortando a Louis.
Zayn la dio un beso en la mejilla.
Nos quedamos un rato más hablando y contando chistes.
Cristina: ¡Olle es súper tarde!.- Dijo mirando el reloj.- ¡Son las nueve!
¡Mis padres me matarán!.
Niall: Yo te llevo.
Laura: Yo me tengo que ir.
En ese momento Harry y Gracia bajaron las escaleras.
Louis: ¡Hey hermano! ¿Qué tal tu tarde?.- Dijo levantando las cejas de una manera muy cómica.
Todos nos reímos mientras Gracia escondía la cara sonrojada en el pecho de Harry.
Gracia: En fin… nos tenemos que ir.
Lala: ¡Por cierto! Este fin de semana voy a ir de camping, ¿alguien se viene?.
Todos dijimos que sí.
Niall: ¿Cuando salimos?.
Lala: El sábado por la mañana. Es muy temprano. Quedamos en frente de mi casa a las ocho.
Todos asentimos y nos fuimos como antes.
Me monté con Liam y me llevó a casa.
Yo: Gracias por traerme.- Dije sonriente.
Liam: De nada. Cuando quieras te llevo a donde quieras.
Los dos reímos. Nos quedamos callados los dos mirándonos a los ojos. Nunca había conocido a un chico como Liam, aunque sólo le había conocido hace horas, sabía que él era especial.
Nos acercamos hasta rozar nuestros labios. Cerré los ojos. Era una sensación inigualable. Pero me separé.
Yo: Emm, adiós Liam.- Dije yéndome de la moto corriendo.
Liam: ¡Sofía! ¡Espera!.- Me agarró de la muñeca y me giró.- ¿Porqué has echo eso? ¿No te gustó?.- Preguntó preocupado.
Yo: ¡Si! Es más me encanto, pero… no quiero que pienses que por conocer de unas horas a un chico ya le beso… no soy así sólo que tu… no se… nunca había sentido esto.
Liam sonrió.
Liam: Yo nunca pensaría eso de ti, y debo decir, que yo siento lo mismo. Además, siento como sí te conociera desde siempre.
Y le volví a besar. Liam me empujó un poco y toqué con la espalda la puerta de mi casa. Tomé las llaves y abrí aún besándome con él. Me cogió con mis piernas envueltas en sus caderas. Y fuimos a las escaleras.
Le guíe a mi habitación. Una vez en ella, cerré con pestillo y volví con Liam. Esta vez el me besó a mi con un poco más de ternura que poco a poco se convirtió en pasión.
Nos quitamos la ropa salvajemente y Liam me llevó a la cama. Estábamos sólo en ropa interior.
Liam me dejó de besar la boca para crear una fila de besos hacia mis pechos. Me quitó es sujetador en unos segundos y empezó a jugar con ellos. Yo no podía parar de gemir.
Sin querer rocé mi rodilla con el miembro de Liam y el hice gemir. Era una sensación única. Notaba que estaba muy mojada.
Después Liam cogió el pantalón del suelo y sacó un condón. Lo abrió con los dientes, se bajó el bóxer y de lo colocó se volvió a posicionar encima de mi.
-¿E…Eres Virgen?.- Preguntó nervioso.
Yo negué con la cabeza. Por mi misma bajé la prenda que me quedaba y Liam me besó.
Yo: Te amo.
Y nos hicimos uno.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 7:10 am

Irresistible Harry Styles. Capítulo 21.

Capítulo 21

Narra Sofía.

Me desperté por el sol que se asomaba por la ventana. Fui abriendo los ojos lentamente y pestañeando porque el sol me hacia daño a la vista.
Noté algo a mi lado. Me giré y vi a Liam abrazándome por la cintura y roncando levemente. Los dos estábamos desnudos por debajo de mis sábanas blancas, sonreí y me fui apartando lentamente de él para que no se despertara y me dirigí a la ducha.

Una vez fuera de la ducha me envolví el cuerpo en un toalla y me dirigí de nuevo a mi habitación. Abrí la puerta y noté que Liam no estaba. Había un papel doblado encima de la cama. Decía:

"Perdón por irme sin avisar, pero estabas en la ducha y me tenía que arreglar e ir al instituto. Muchas gracias por la noche anterior, en pocas horas te has convertido en una persona muy especial para mí, y espero que yo también lo sea para ti. Hablamos por teléfono.
Te ama: Liam. Xx."
Puse inconscientemente la carta en mi corazón, me mordí el labio con una sonrisa tonta en la cara y suspiré. Miré el reloj, todavía faltaban horas para tener que ir al trabajo. A sí que me vestí así:


desayuné y vi un rato la televisión.
Me acordé de que esta noche quedaríamos las chicas ya que era viernes, iban a dar una fiesta cerca, la organizaron los vecinos, a sí que podríamos ir. Decidí mandarlas un mensaje.

Narro yo.

Me desperté por el sonido del despertador y los gritos de mi madre. Me fui directa a la ducha y me vestí así:


Bajé a la cocina a tomar un par de tostadas y salí corriendo.
Iba andando deprisa cuando vi que una moto se estacionaba en la otra acera. Me fijé y vi a Harry con su moto haciéndome un gesto para que subiera. Sonreí y crucé la calle con cuidado de que ningún coche me atropellara y subí a la moto. Sin decir nada Harry, ni si quiera mirarme se puso en marcha.
En unos cinco minutos llegamos. Me bajé de la moto y el después. Iba a hablarle cuando sin mirarme se fue. ¿A este que le pasaba?.
-¡Harry! ¿A dónde vas?.- Pregunté llegando hacia él. No me respondía. Ni si quiera me miraba.
-¿Hola?.- Dije haber si me respondía algo.
Pero nada, me paré incrédula y el salió corriendo.
Me sentía frustrada. ¿No me dijo ayer que me amaba? ¿No me dijo que él quería que yo fuera la primera de verdad?. Tenía ganas de gritar, vi a las chicas y me dirigí hacia ellas.
Cristina: Hola.- Dijo con una carita sonriente.- ¿Porqué esa cara?.
Yo: Nada, tengo mucho sueño, dije fingiendo que bostezaba.
Laura: A que no sabéis que me pasó ayer…- Dijo viniendo hacia nosotras como una loca.- Louis me besó.- Soltó de repente.
Cristina: ¿¡Qué!?.

Narra Laura.

Cristina: ¿¡Qué!?.- Dijo mirándome con los ojos abiertos como un búho.
Yo: Pues veréis…
Flashback
Louis me había dejado en casa, me alegraba que todavía se acordará de donde vivía. Nos bajamos y el me acompañó a la puerta de casa.
Yo: Louis… ¿entre tu y Gracia hay algo?.
Louis empezó a reírse como un loco haciendo que las luces de mis vecinos se encendieran.
Louis: ¿Porqué dices eso?.- Dijo entre risas.
Yo: No lo sé… os vi en la cocina… y bueno…- Dije jugando con mis dedos.
Louis: ¿Celosa?.- Dijo atrayéndome a él.
Yo: No…- Dije acercándome más.- ¿Debería estarlo?
Louis negó con la cabeza.
Louis: Si quieres estas celosa de mi mejor amiga que tendrá a novio en pocos días… pues bueno…
Dijo chocando su frente con la mía y colocando sus manos en mis mejillas y atrayéndome a él.
Yo no me resistí, finalmente me dejé llevar y cerré los ojos. Sentí sus labios sobre los míos moviéndose lentamente. Me estaba besando, me estaba besando. Todavía no podía procesarlo en mi mente.
Me iba acariciando la mejilla derecha con su pulgar. Esa sensación era inigualable.
Nos separamos y nos miramos a los ojos, esos ojos azules que me habían enamorado y que tanto había añorado me estaban mirando con amor, su mirada lo decía todo. Lo sentía.
Me dio otro beso más corto y se separó.
Louis: Buenas noches.- Dijo guiñándome un ojo y yéndose.
Abrí l puerta de casa, una vez cerrado me quedé pegada a ella y fui bajando lentamente sonriendo y con ganas de gritar.
Fin del flashback.

Cristina: Wow.- Dijo con una cara muy graciosa.
Gracia: ¿En serio pensabas que entre Louis y yo había algo?.-Yo asentí.- Hay que no puedo…- Dijo llorando de la risa y gritando mientras todos nos miraban. Eso hizo que todas nos riéramos también.
Lala: Me ha enviado un mensaje Sofía, hoy hay una fiesta, ¿quedamos en mi casa otra vez y nos preparamos?
Todas asentimos.
Lala: Por cierto Gracia… la próxima vez que lo hagas… lava las sábanas por favor.
Gracia se sonrojó y bajó la mirada.
Cristina: Y bueno… ¿cómo fue? ¿La tiene grande?.
-¡Cristina!.- Gritamos todas.
Cristina: ¿Qué? ¡Respóndeme a la pregunta!
Todas la miramos.
Gracia: Si… ¿si vale? La tiene grande, ¿contenta?.- Dijo mirando a Cristina.
Cristina: Mucho. Por cierto, ¿la perdisteis con él?.
Gracia asintió.
Todas nos miramos con cara pervertida.
Yo: ¿Vamos a clase? no quiero llegar tarde y bastante tenemos el castigo de hoy.

El día pasó rápido, a la salida ninguno de los chicos estaban. Gracia llamó a una amiga suya para quedar en la fiesta, se llamaba Ana, al parecer también vendría con su novio Josh. Nos despedimos y nos fuimos todas hacia nuestras casas.

Ya era por la tarde, me dirigí a la casa de Lala para prepararnos como ella había dicho. Subí a su habitación, ya estaban todas. Empezamos a prepararnos.

Yo


Sofía


Gracia


Lala


Cristina



Salimos y fuimos a la fiesta andando ya que estaba cerca la casa.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 7:12 am

Irresistible Harry Styles. Capítulo 22

Capítulo 22.

Narro yo

Nos encontrábamos en frente de la gran casa donde daban la fiesta esperando a Ana y a Josh.
Había coches aparcados por los al rededores y la música sonaba muy fuerte.
-¡Sofía! ¡Gracia!.- Gritó alguien. Todas nos dimos la vuelta.
Era Ana y venía con un chico, sería Josh.
Fuimos corriendo las tres a darnos un abrazo.
Ana: ¿Qué tal todo?.- Preguntó.
Sofía: Muy bien, al final encontré trabajo.
Ana: ¿En serio? ¡Enhorabuena!.- Dijo sonriendo.- ¿Y que hay de ti?.- Dijo mirándome.
Yo: Pues como la última vez que me viste.- Dije encogiéndome de hombros.
El chico de antes se aproximó a ella y la cogió de la mano.
Ana: Chicas este es Josh, mi novio.
Josh se separó de ella y nos tendió la mano a Sofía y a mi. Yo miraba a Ana levantando las cejas mientras ella se sonrojaba y asentía.
-Hola.- Dijimos Sofía y yo a la vez con una sonrisa.
Josh: Hola. Encantado de conocernos.- Dijo devolviendo el saludo.
-Igualmente.- Dijimos a la vez Sofía y yo.
Sofía: Venid, que la presentamos a las demás.
Fuimos de nuevo hacia las chicas.
Yo: Chicas, ella es Ana y él es Josh, su novio. Ellas son: Laura, Cristina y Lala.
Los cinco se saludaron y nos quedamos hablando unos minutos antes de entrar.
De repente alguien llamó a Lala y Cristina. Eran Zayn y Niall, ¿también habrían venido? ¿Harry habría venido? Eso me puso muy nerviosa.
Lala y Cristina se fueron a saludarlos.
Josh le susurró algo a Ana y fueron también a saludarles. ¿Se conocían?
Sofía: ¿Y si vamos entrando?.
Laura y yo asentimos.
Pasamos por el camino de piedras que tenía hacia la entrada y nos dirigimos al interior de la casa.

Todo era un descontrol, gente bailando como posesos, otros en la escalera y en lugares más oscuros comiéndose literalmente la boca y otros bebiendo como sí no hubiera mañana. Iba pasando mi mirada por todos los rincones del salón, cuando Sofía me dio un pequeño empujón. La miré, tenía su mirada fija en un punto. Yo también lo miré, lo primero que vi fue una cabellera rubia, larga y con rizos, después un vestido corto y chillón. Moví unos centímetros la vista, lo que vi no me gustó nada. Harry hablando animadamente con Eva. Furia y dolor corrían por mis venas. Las chicas no decían nada, las miré, estaban en la misma posición que yo, entonces me fijé en que Liam y Louis estaban en lo mismo que Harry hablando con dos morenas. Las tres nos miramos.
Laura: Chicas… yo creo que me voy.- Dijo señalando a Louis.
Yo: Yo igual.
Sofía: ¿Qué?, No.- Dijo mirándonos confusa.- ¿Sabéis? Ellos sabrán lo que hacen. Y tengo una idea…devolvámoselo.- Dijo con una sonrisa.
Laura: ¿A qué te refieres?.- Dijo confusa.
Yo estaba igual que ella.
Sofía señaló algún lugar con la mirada. Laura y yo nos fijamos, una mesa con una barra.
La miramos con los ojos abiertos. Sonreímos.
-Se van a enterar.- Dijimos a la vez.
Sofía fue a por unas bebidas.
Laura: Em Gracia…
Yo: Dime.
Laura: Cuando salimos de casa de Lala ayer… estaba muy cabreada por lo de tu y Louis… y se lo conté a Harry.- Dijo cerrando los ojos esperando a un sermón.
Todo tenía sentido. Por eso Harry no me quería hablar, se pensaba que entre Louis y yo había algo.
Laura: Comprendo que no me quieras hablar…
Yo: Si que te quiero hablar.- Dije interrumpiéndola.- Estabas enfadada, lo comprendo, yo hubiera echo lo mismo.- Dije sonriendo la y poniéndola mi mano en su hombro.
Laura: ¿En serio? Que susto…- Dijo suspirando.
Yo: Ahora vamos a pasárnoslo bien, y vamos a hacerles entender que nosotras también sabemos jugar.
Laura asintió y me abrazó.
Sofía vino con tres vasos y nos dio uno a cada una.
No sabía que era, no me importaba, simplemente bebí del contenido que enseguida quemó mi garganta. Al principio era irritante, después quería otro. Fuimos las tres a la barra. Sofía pidió unos cuantos.
Bebimos y bebimos. Veía el suelo temblar y moverse.
Vi otra vez la mesa con la barra, tome un sorbo de mi bebida y las arrastré hasta allí. Laura se subió la primera y nos ayudó a subir a nosotras. En ese momento sonó una de las canciones más bailadas en España.
"El tiburón" empezó a sonar. Nosotras bailábamos como sí no hubiera mañana, como si no hubiera nadie ahí.
"Y ahora bájalo suave" y así lo hicimos. Más canciones y más bailes crearon un círculo al rededor nuestro de chicos mirando. Bien.
Bailábamos al rededor de la barra. No teníamos control sobre nosotras. Todos los de la fiesta nos miraban. Cogimos vasos del suelo de la mesa y los levantamos.
"Bebe, bebe, ¡bebe!" Gritaban.
Un, dos, tres segundos antes de que me volviera a quemar la garganta. Volví mi mirada a donde estaban los chicos. En ese momento miraron y se les abrieron los ojos como búhos. Quité mi mirada y esta vez fui yo la que se subió a la barra. Todos los de al rededor nos gritaban y daban palmas mientras nosotras nos reíamos. Otra canción de reggetón, más provocación. Volví mi mirada otra vez de reojo y vi como las chicas de antes se despedían de ellos, parecían indignadas. En ese momento un chico me cogió de la muñeca y me tiró hacia abajo para bajar de la mesa y me llevó a la pista de baile.

Narra Harry.

Después de que Laura me contara eso estaba muy mal, no la hablé en todo el día de instituto.
Estábamos en la entrada de una fiesta, Niall y Zayn se quedaron a fuera para saludar a un amigo suyo que iba a llegar y nosotros nos metimos en el interior de la casa. Fuimos a una mesa donde había bebidas. Nos sentamos en los sillones, en ese momento recibí un mensaje, era de Laura.
"Falsa alarma, no hay nada entre Louis y Gracia, son mejores amigos, me lo demostró Louis anoche, siento haber formado un escándalo entre ella y tu. Te quiero :) xx"
Genial, había pasado de ella como un estúpido sin razón. Me sentía muy mal con migo mismo.
- Hola.- Susurró una voz sensual y muy conocida en mi oído.
Eva.
Yo: Hola Eva, ¿que tal?.- Dije sin hacerla mucho caso y sonriéndola falsamente.
Eva: Pues muy bien.- Dijo tocándome el pelo.- Ellas son Lucía y Blanca.- Dijo señalando a dos chicas morenas.
Sin preguntar nada de pusieron en una butaca de la mesa y se pusieron a hablar uno con cada uno.
Estuvimos hablando un rato. Oímos unos gritos. Todos los chicos nos giramos. Había tres chicas bailando muy, muy sensualmente en una mesa con una barra y bebiendo. Entonces una se dio la vuelta.
Dios. No me creía lo que estaba viendo. Gracia, Sofía y Laura eran las tres chicas y los chicos nos habíamos dado cuenta. Y lo peor es que había observándolas al rededor un puñado de chicos.
En ese momento fue Gracia la que se subió a la barra.
Furia.
Eva: Harry… hace mucho que tu y yo…
Yo: Me importa una mierda.- Dije sin mirarla.- ¿Os podéis ir? Irritáis.
Eva me miró con la boca abierta y con indignación y las tres se fueron.
En ese momento un chico la cogió de la muñeca a Gracia y se la llevó a bailar.
Fui corriendo hacia ellos y le pegué una patada al chico y agarrándola de la cintura llevándomela de ahí.
Gracia: ¿Quien eres? ¡Suéltame! ¿¡Harry!? ¡Suéltame en este mismo instante! ¿¡Qué crees que haces!?.- Dijo gritándome y dándome puñetazos en la espalda.
La llevé hacia una habitación de arriba. Iba procesando en mi mente la bronca que la iba a echar.
Abrí una puerta, la puse en el suelo y la cerré con cerrojo. Me di la vuelta.
Gracia se levantó.
Yo: ¿¡Qué hacías!? ¿Eres consciente de que un poco más y formabas un stripties ? ¿¡Pero estas loca o que!?.- Dije gritándola.
Gracia: Ah, ¿que ahora si que me hablas?.- Dijo cruzándose de brazos,. Se notaba que estaba muy borracha.
No dije nada. Tenía razón, había pasado de ella sólo por lo que me habían dicho los demás.
Gracia: ¿Porqué no te vas a los sillones a hablar con la guarra de Eva?.- Dijo con furia.- ¿Al igual que Liam y Louis?.
Claro, había actuado así porque me había visto hablando con ella.
Yo: ¿¡Has montado ese espectáculo sólo porque me has visto hablando con Eva!?
Ella se calló.
Yo: Tu estas mal de la cabeza.- Dije afirmando.
En ese momento ella vino hacia mí y me besó el cuello.
Yo: Gracia para…
Gracia: ¿Porqué?.- Preguntó entre besos.
Yo: Porque si no paras yo no podré parar y estas borracha.- Dije apartándola de mi.
En ese momento vi como se apartaba y de iba a vomitar a una esquina.
Fui corriendo a sujetarla el pelo.
Yo: Ahora vuelvo no te vallas.
Ella asintió.
Salí y me dirigí al baño. Entré por la puerta y lo que vi no me gustó nada.

Narra Sofía.

Sentí como me cogían y me llevaban como un saco de patatas, iba tan borracha que no sabía lo que hacía.
Me llevaron a un baño. Me bajó mi supuesto secuestrador. Liam.
Yo: ¡Anda Liam!- Dije tocándole un hombro.- ¿Que tal te va la vida? ¿Qué haces aquí conmigo y no con la morena esa?.- Pregunté con odio.
El lo dijo nada, simplemente me subió al lavabo y empezó a besarme con ferocidad. Me cogió del cuello para intensificar el beso. Minutos pasamos besándonos y Liam se quitó la camiseta. Se volvió a aproximar y me subió un poco la falda para tocar por encima de mis muslos.
Gemí en respuesta. En ese momento la puerta se abrió dejando ver a Harry.
El nos miró y se fue para fuera. Liam y yo nos miramos, el se puso la camiseta. Yo le besé y salí por la puerta encontrándome a Harry.
Harry: ¿Sabe tu prima lo de Liam?.- Preguntó.
Yo: No… pero tu no ha visto nada.
Harry: Si, si lo he visto, y yo no la puedo ocultar nada a tu prima.
Eso me dejó blanca.
Yo: ¿Se lo vas a decir?.- Pregunté con miedo.
Harry: No, lo vas a hacer tu.- Yo lo miré confusa.- Si no se lo dices en veinticuatro horas, se lo diré yo.
No me lo podía creer.
Yo: ¿¡Qué!? ¡Pero si tu has echo lo mismo con ella!.- Le grité indignada.
Harry: Es diferente, yo la conozco de toda la vida y siempre he estado enamorado. Tu lo conoces de un día y Liam me contó lo que pasó ayer.
Yo me sonrojé.
Harry: Bueno, me voy a por un cubo al baño que tu prima está vomitando a más no poder en una habitación. Recuerda, veinticuatro horas.
Y se metió en el baño.
Estaba jodida, muy jodida.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 7:55 am

EL PRÓXIMO CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO SEXUAL. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 7:55 am

Irresistible Harry Styles. Capítulo 23

Capítulo 23.

Narra Liam.

No podía creer lo que estaba viendo. Harry echó literalmente a las tres chicas y se fue echo una furia hacia Gracia. Louis y yo hicimos lo mismo.
Fui a la mesa y la cogí de la cintura. No había ningún sitio que se me ocurriera ya que no conocía la casa. A sí que me dirigí al baño.
Entré y dejé a Sofía.
Ella al verme puso una sonrisa falsa.
¡Anda Liam!- Dijo tocándome un hombro.- ¿Que tal te va la vida? ¿Qué haces aquí conmigo y no con la morena esa?.- Preguntó con odio.
No dije nada, con el alcohol no podía procesar palabras en mi mente, la miré por un segundo de arriba a abajo. Una falda y un top de leopardo que le quedaba que ni pintado. No tenía ganas de echarle le bronca, y no era por el alcohol en mi cuerpo. Simplemente tenía ganas de besarla ahí mismo… y así lo hice.
Sofía era realmente guapa, en pocas horas me podría haber…¿enamorado? No lo sabía, pero si sabía que nunca había conocido a una chica como ella. En cuanto la vi algo dentro de mi me decía que era la indicada.
¿Quien lo iba a decir? Yo, Liam Payne posiblemente enamorado.
La cogí y la puse en el lavabo, la cosa se subió más de tono y la subí un poco más la falda.
En ese momento la puerta se abrió. Harry. Que oportuno es este chico siempre.
Él al vernos salió, Sofía se reincorporó, me dio un beso y se marchó. Me quedé un raro estático y pensando en ella ya que no podía pensar en nada más.
Unos pocos minutos después Harry entró con la mirada un poco fría.
Harry: Dame las gracias de que he sido yo el que ha abierto la puerta y no Gracia.- Dijo mirándome con la mandíbula tensa.- ¿Me puedes explicar otra vez eso de tener relaciones a unas horas de conocer a una persona?. Tu no eres así.- Dijo cruzándose de brazos.
Liam: No te pongas chulo, yo soy mayor para hacer lo que quiera… y nunca había conocido a una chica como ella. ¿Vale?.- Dije cruzándome de brazos también.- Además ella es mas mayor y sabe más que yo lo que hace.
Harry se calló.
Harry: Pues si tu sabes lo que haces, espero que te des cuenta cuando Gracia se entere de lo que habéis echo.- Dijo levantando los hombros.- Porque te aseguro que cuando se entere… es capaz de no volver a hablar a su prima.
Se dio media vuelta y de fue.
¿Pero de que va? ¿Quien se creía que era? Yo soy mayor para saber que hacer y más Sofía, pero se ve que Harry eso no lo entiende.

Narra Louis.

Yo también cogí a Laura de la cintura mientras que los chicos que estaban al rededor me abucheaban a mi y a los chicos. Me di la vuelta con mi mirada más fría y todos se callaron. Volví a reanudar el camino y la llevé fuera. La iba a llevar a casa.
¿Porqué había actuado de esa manera? Ella no era así.
Ella no decía nada, entonces noté como se reía. Me fui a un árbol que tenía de decoración en la acera de la calle.
La bajé y la puse contra el árbol. Ella se seguía riendo como una loca.
Yo: ¿Pero se puede saber que te hace tanta gracia?.- Pregunté poniendo los manos en mi cintura como signo de desesperación.
Laura: Pues que me hace mucha gracia que hace unos minutos estuvieras con una morena hablando animadamente y que ahora me secuestres sin más.- Dijo volviéndose a reír.
Tensé la mandíbula.
Sabía que estaba borracha, muy pero muy borracha, al igual que Gracia. A Sofía se la notaba un poquito más moderada.
Yo: Porque estás borracha… qué si no…
Laura: ¿Qué si no que? ¿Qué si no nos hubiéramos subido a esa mesa estaríais con esas chicas flirteando?- Dijo interrumpiéndome.- No hace falta que me lo jures.- Dijo con una sonrisa.
Yo: ¿Cómo que flirteando? Sólo estábamos hablando.
Laura: Ellas no.
Si, estaba muy borracha.
Yo: ¿Celosa?.- Pregunté con una sonrisa burlona y acercándome a ella.
Laura: ¿Tu cómo estarías al ver que la chica por la que estas enamorado y que te besó anoche estuviera ligando con otro?
Un momento… ¿qué?
Me quedé con la boca abierta. No me podía creer lo que había dicho.
Sería el alcohol, eso seguro… ¿o no?
Sofía: ¡Laura!.-Gritó acercándose a nosotros.- Nos vamos.- Dijo mirándonos a ambos.
Laura: Vale.- Dijo con una sonrisa.- Venga Louis, ¡Hasta luego!.- Dijo dándome en el hombro y yéndose mientras andaba como un pato.
Yo: ¿Os vais juntas? ¿No vais un poco mal?.
Sofía: Tranquilo Romeo, que yo voy mejor. Por cierto aseguraos alguno de que mi prima llegue a casa sana y salva por favor.
Yo asentí con la cabeza.
Laura: ¡Sofía! ¡Vamos!- Dijo viniendo saltando.
Sofía me dijo adiós con la cabeza y se fueron.

Narra Lala.

Estaba con Zayn dentro de la fiesta. Cada pareja se había ido por su cuenta.
Zayn: ¿Quieres algo de beber?.
Yo: No… no gracias. Yo no bebo.- Dije sonrojada.
Zayn: ¿Nunca as probado alcohol?.- Dijo abriendo los ojos.
Yo negué con la cabeza.
Zayn: ¿Quieres probarlo?.- Dijo mirándome con una sonrisa.
Yo me encogí de hombros.
Zayn: Espera un momento, ahora vuelvo.- Dijo guiñándome un ojo.
Vi como se marchaba a la barra. Di una vuelta con la mirada por la fiesta. Lo primero que vi día a Louis, Liam y Harry hablando con tres chicas, no me imaginaba como se pondrán las chicas si les ven. Quité mi mirada y la fijé en tres chicas subidas en una mesa bailando súper borrachas.
Dios. La madre que las trajo al mundo… ¿¡Pero que estaban haciendo!? Vi cómo Gracia miraba a los chicos. Vale. Estaban haciéndolo por ellos. Todo muy normal.
Estaba con la boca abierta y sin poder créelo mirándolas. Ni siquiera noté que Zayn había venido.
Zayn: ¿Que te pasa?.- Preguntó.
Señalé a las chicas con el dedo y le miré. Se dio la vuelta hacia la dirección en la que señalé y abrió la boca pasmado. Después se echo a reír como sí no se lo creyera.
Zayn: Prefiero no saber la razón de porque están ahí arriba…- Nos reímos.- Toma.- Dijo entregándome el vaso.
Miré el vaso por un momento. Sin pensar lo cogí y lo bebí.
Un sabor amargo corrió por mi garganta haciéndome cerrar los ojos con fuerza.
Yo: Wow, es… diferente.- Dije con una mueca.
Zayn río.
Zayn: ¿Quieres bailar?.- Dijo agarrándome de la cintura.
Yo asentí y fuimos a bailar a la pista de baile. Puede que no hubiera bebido nunca en mi vida. Pero si algo se me daba bien, era bailar. Y se lo hija a demostrar a Zayn.
Bailamos las canciones movidas que ponían en la fiesta. Movía mis caderas y piernas al compás de la música. Cuando sonó una canción lenta. Zayn y yo nos miramos y esbozamos una sonrisa. Juntamos nuestros cuerpos, puse mis brazos por su cuello y el los suyos en mi cintura.
Íbamos moviéndonos lentamente, notaba como lentamente Zayn juntaba nuestros cuerpos aún más. Poco a poco fuimos juntando nuestras cabezas. Entonces le recordé. No, no estaba preparada. ¿Y si volviera a ser un error? ¿Y si sólo volvía a ser un juego?.
Zayn intentó besarme pero le rechacé y me separé. Él me miró confuso.
Yo: Lo siento. No puedo… adiós.
Y salí sin más corriendo de ahí hacia mi casa. Oía la voz de Zayn detrás de mi. Después ya no la oí. Me metí a mi casa, me quité los zapatos y me tiré a la cama mirando a el techo hasta quedar profundamente dormida. Mañana en el camping estaría la cosa interesante.

Narra Ana.

Habíamos estado hablando un poco antes con unos amigos de Josh y las chicas antes. Nos invitaron a un camping mañana por la mañana, claramente aceptamos. Ahora Josh y yo estábamos en la pista de baile haciendo el tonto y dándonos besos y picos. Sonó una canción más movida y no dudé mover mi cuerpo muy cerca de Josh.
Josh me dio la vuelta y piso sus manos en mi cintura. Moví mis caderas pegándome a él. Poco a poco noté su erección grande y dura.
Nos miramos y sonreímos. Josh me cogió de la mano y me llevó a la habitación de arriba. Me tiró literalmente a la cama. Cerró la puerta con pestillo y se puso encima mío.
Nos besábamos con pasión, amor. Se levantó un poco y se quitó la camiseta junto los pantalones. Yo aproveché y me quité el vestido quedando en ropa interior para él. Empezó a besarme el cuello y la oreja dejando pequeñas mordidas.
Sentí como desplazaba la mano hacia mi parte baja. La rozó lentamente haciéndome gemir de placer. Yo con mis manos me quité el sujetador a lo que él no dudó en besar mis pechos y mis pezones duros mientras seguía masageando mi vagina. Me quitó de un tirón la ropa interior sobrante rompiéndola por la mitad. Eso me puso a mil.
El se quitó los calzoncillos, buscó los pantalones del suelo y sacó un condón. Lo rompió con los dientes y se lo colocó.
Josh: ¿Quieres…?.
Yo asentí y le atraje a mi para volver a besar su boca mientras hacíamos salvajemente el amor.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Sáb 27 Jul 2013, 7:56 am

Irresistible Harry Styles. Capítulo 24.

Capítulo 24.

Narra Cristina.

Me desperté por el sonido de alguien diciendo mi nombre y riéndose. Abrí los ojos lentamente. Unos ojos azules muy conocidos mirándome me sorprendieron haciendo que cayera de la cama dándome con la mesilla de noche en la cabeza. Un dolor punzante de la resaca y de la leche que me había metido me llegó en ese momento.
Niall: ¡Cristina! ¿Estas bien?.- Dijo entre risas.
Yo: Creo que estoy por volverme a dormir aquí abajo.- Dije masageando mi cabeza por el dolor.
El y yo nos reímos.
Vi como Niall asomaba la cabeza por el borde de la cama.
Niall: ¿Mucha resaca?.- Preguntó.
Debía ser así, porque no recordaba nada y el dolor era insoportable.
Yo: No me acuerdo de nada. ¿Cómo llegué anoche aquí?.- Dije.
Me di cuenta de que seguía con el conjunto de anoche.
Niall: Te traje yo, tenías un pedo… impresionante. - Dijo levantándose.
En ese momento pude apreciar su cuerpo sólo vestido con calzoncillos.
Le vi y me puse roja al instante.
Yo: ¿T… te quedaste a dormir así?.- Pregunté tartamudeando.
Niall: Si, espero que no te importe, si no no duermo cómodo.- Dijo guiñándome un ojo.
Dios mío… había dormido con él así.
Niall: Dúchate y vístete que nos tenemos que ir al camping con los demás.- Dijo sonriendo.- Yo me voy a casa a prepararme. En una hora hay que estar en la puerta de Lala.
Yo: Voy…- Dije todavía sonrojada.
Niall: Por cierto, Lala me dijo ayer que no iban sus padres, pero que igualmente íbamos todos juntos.- Dijo mientras se ponía los pantalones.
Yo asentí. Me levanté y me dirigí a la ducha.

Narra Lala.

Me levanté todavía con la ropa puesta por el despertador. Hoy era el día del camping. Me dirigí a la ducha y me vestí así:


Preparé el saco, la tienda de campaña y salí fuera con las cosas a esperarles.
Llegó Sofía con un choche. Se bajó y se dirigió a mi.
Sofía: Buenos días.- Dijo sonriendo.- Veo que soy la primera.
Yo: Así es. ¿Quienes vamos a ir en el coche?.- Pregunté.
Sofía: Oh, no es mío, es de Zayn, lo lleva él solo que me nos lo ha dejado para llevar las cosas. Ve subiéndolas al coche.
Yo asentí y las metí en el coche.
Poco a poco los demás fueron llegando.
Las últimas llegaron Gracia y Laura. Se las veía que tenían una resaca…
Zayn: Buenos días dormilonas. Creo que por lo que vi ayer tendréis una buena resaca.-
Todos nos reímos y ellas gruñeron.
Nos saludaron a todos menos a Louis y Harry. Bueno la que había montada…
Zayn: Yo iré en el coche con Lala con las cosas, las demás id en las motos con los chicos.
"Los enfadados" por llamarles de alguna manera se miraron.
Laura: Yo no quiero ir en moto.- Dijo siseando.
Gracia dijo lo mismo.
Nos quedamos todos en silencio.
Josh: Yo voy en coche… os podemos llevar Ana y yo…
Gracia: Si por favor.- Dijo mirando mal a Harry.
Yo: Bueno vámonos que se nos hace tarde…- Dije rompiendo el hielo.
Todos se montaron en sus correspondientes asientos y nos dirigimos al sitio que me indicaron mis padres.

Llegamos todos.
El campo era precioso. Era la típica explanada de bosque con un lago cerca. Nos reunimos todos y empezamos a montar las tiendas de campaña que eran de cuatro en cuatro.
Louis: ¿Cómo nos organizamos?.
Liam: Pues veamos, Josh, Ana, Zayn y Lala en la naranja.- Todos asentimos.- Louis, Niall, Cristina y Laura en la verde.- Volvimos a asentir.- Y Sofía, Gracia, Harry y yo en la azul.
A la mayoría le parecía buena idea.
Cristina: ¿Ahora que hacemos?
Niall: ¿Exploramos el lugar?.- Preguntó.- ¿No había un lago por aquí cerca? ¡Vamos a darnos un baño!.- Dijo gritando.
Laura: ¿¡Qué!? ¿Con este frío?.
Liam: Luego entraremos en calor. Total, hemos traído todos bañador ¿no?.
Todos asentimos.
Liam: Pues vamos a cambiarnos y vamos.
Las chicas fuimos a cambiarnos a un extremo y los chicos a otro.
Íbamos así:
Yo


Ana


Cristina


Laura


Sofía


Gracia



Salimos de "el vestuario" y nos dirigimos al lago. Los chicos ya estaban ahí y se nos quedaron mirando con la boca abierta cuando llegamos.
Laura: Bueno, ¿os vais a quedar ahí para siempre o nos vais a seguir al agua?.- Dijo riéndose de ellos.
Acto seguido las chicas corrimos hacia al lago y nos metimos enteras mientras gritábamos.
Los chicos no tardaron en seguirnos.

Una horas más tarde, después de juegos, alguno que otro beso entre alguno y miradas que sí mataran, ya algunos estarían muertos… nos encontrábamos por la tarde a poco de que la puesta de Sol, cocinando para la cena. Estábamos hablando y diciendo tonterías.
Entonces se empezaron a escuchar ruidos.
Cristina: ¿Qué es eso?.- Preguntó.
Harry: Liam suena como una moto, ve a ver.
Sofía: Yo te acompaño.
Liam asintió y se fueron.

Narra Sofía.

Estaba acompañando a Liam a ve que pasaba con la moto. Justamente era la suya. Emitía unos ruidos muy raros. Liam se montó encendió el motor y dejaron de sonar.
Yo lo miraba con intriga.
Él se dio cuenta y me sonrió.
Liam: ¿Quieres que te enseñe como va la moto?.- Dijo sonriendo.
"Hay dios…" pensé.
Asentí y me subí con él, sólo que esta vez me puso delante.
Puso sus manos sobre las mías que estaban donde el manillar y juntándose más a mi.
Liam: Primero giras la llave… y después haces esto…- Dijo jurando el manillar.
Yo asentí.
Liam: Después subes los pies a la moto…- Sentí como me besaba el cuello.
No dijimos nada, fue bajando las manos a mi cintura mientras me seguía besando el cuello.
Me di la vuelta quedando a escasos centímetros de él. Nos miramos unos minutos y nos fuimos acercando.Nos besamos lentamente y el fue quitando mi camisa cuando…
-¿¡Se puede saber que pasa contigo!?.- Gritó alguien.

Narra Gracia.

Liam y Sofía se fueron a ver que pasaba con las motos.
Yo: Ahora vuelvo.- Dije yéndome.
Tenía sed y no quedaba agua.
Sentí alguien detrás de mi.
Harry.
Yo: ¿Que quieres?- Dije con tono molesto.
Harry: Hablar.
Yo: No hay nada de que hablar.- Dije haciéndome la desinteresada.
Harry: Si, si lo hay y lo sabes.
Yo: ¿Dónde estuviste ayer cuando me dejaste sola en el cuarto vomitando?.- No dijo nada.- Lo suponía. Estarías con la Eva esa.- Dije yéndome.
Harry me cogió de la mano.
Harry: No estuve con ella.- Dijo mirándome a los ojos.
Me solté de su agarre.
Yo: ¿Entonces dónde estuviste?.- Pregunté.
Él no dijo nada.
Yo: Lo suponía.- Me reí irónicamente y negando con la cabeza.- Gracias por demostrarte que sí que fui sólo un juego.
Harry: No, no es así…
Yo: Si, si lo es.- Dije cortándole.- ¿Dónde estuviste Harry? ¡Venga dímelo!.- Dije aproximándome a él.
Harry: ¿¡Quieres saber donde estuve!? ¡Pues estuve hablando con Liam y Sofía echándoles la bronca porque habían follado a pocas horas de conocerse! ¡Ahí estuve!.
No podía creer lo que estaba diciendo. Estaba mintiendo.
Yo: ¿Cómo te atreves a poner esa excusa?
Harry: Es así, ¿Te acuerdas el día que se conocieron? Pues pregúntale a tu prima que hicieron después ella y Liam. ¡Venga pregúntaselo!.- Me dijo agresivamente.
Nunca había visto a Harry en ese estado. Se me llenaron los ojos de lágrimas y salí pitando de ahí para ir a las chicas.
Me paré enfrente de todos. Me miraron confusos.
Yo: ¡Chicas! Venid, ¡ya!.-
Las chicas al verme en ese estado me siguieron.
Lala: ¿Pero que te pasa? Gracia relájate.
Me di la vuelta.
Yo: ¿¡Cómo quieres que me calme si mi prima tiene relaciones sexuales con un tío que conoce de unas escasas horas!? ¿¡Cómo!?.
Las chicas se callaron.
-¿¡Qué!?.- Gritaron todas.- ¿¡Qué Sofía que!?.-
Yo: Si, Sofía lo ha echo con Liam.
Todas me miraron y yo seguí lo camino en busca de ellos. Noté como los chicos me gritaban y me decían que me tranquilizara.
Divisé la moto con ellos dos basándose.
Furia.
Me acerqué a ellos corriendo.
Yo: ¿¡Se puede saber que pasa contigo!?.- La grité.
Ellos se dieron la vuelta y se bajaron.
Me acerqué a ellos hasta quedar a centímetros.
Sofía: ¿Q…que pa…pasa?.- Dijo mirándome asustada.
Yo: ¿¡Cómo que que pasa!? ¿¡Cómo que lo has echo con él a pocas horas de conocerle!? ¿¡Tu eres subnormal!?- Dije con furia.
Sofía me miró con los ojos abiertos y miró seguidamente a Harry.
Sofía: ¡Hablo aquí! ¡Tu hiciste lo mismo con Harry!.
Tendrá morro…
Yo: ¿¡Perdona!?.- Dije acercándome más a ella mientras Liam se iba lentamente a donde los demás nos observaban.- Yo a Harry le conozco de toda la vida. ¿Tu a Liam? ¡De escasas horas!
Sofía: ¡Mentira! ¡Pasasteis nueve años sin veros! Y además, ¿¡Que haces tu diciéndome lo que tengo que hacer cuando soy más mayor que tu!?
Yo: ¡No compares a un chico que llevó enamorada de él desde los seis años a acostarme con él en horas!.- Dije echa una furia.- ¡Pues que no me parece normal lo que has echo!.
Sofía: ¡No lo entiendes! ¡Con él es diferente! ¿Es que no lo ves?
Yo: ¡No! ¡Lo único que veo es que te has comportado como una puta!
Todos nos quedamos en silencio. Sofía y yo nos miramos y ella salió corriendo llorando. Me di la vuelta y me fui por el otro lado.
Me dirigí a la orilla del lago.
La había cagado, y mucho. Pero ¿cómo se la ocurre?.
Me había pasado tres pueblos y lo sabía, no debería haberla dicho eso, pero el momento y la furia me pudieron. Las lágrimas no tardaron en salir.
Sentí como alguien se ponía a mi lado. Sabía perfectamente quien era.
Yo: Vete…- Dije lloriqueando.
Harry: Lo siento.- Dijo con voz suave.- Si no te lo hubiera dicho no estarías así.- Dijo acercándose más a mi.
Yo: Da igual.- Dije limpiándole las lágrimas.
Harry: No, no da igual.- Dijo acercándose aún más a mí.- Con las cosas que te dije te hice llorar y te prometí que jamás te haría daño.
Yo le miré.
Yo: Empecé yo, no debería haberte acusado sin saber.- Dije mirando al lago.- Dios me siento un monstruo…- Dije volviendo a llorar.
Harry: No, no llores…- Dijo pasándome un brazo por mis hombros.
Yo rápidamente me abracé a su cintura y lloré como una niña pequeña mientras él me consolaba en la puesta de sol.

Narra Sofía.

Gracia: ¡No! ¡Lo único que veo es que te has comportado como una puta!.
Todos se quedaron en silencio mientras nos miraban con la boca abierta.
Salí corriendo echa una mierda. No sabía a donde iba. Sólo quería correr y olvidarme de todo. Corría y corría con las lágrimas resbalando por ambas mejillas. Me senté detrás de un árbol a llorar. Sólo podía repasar sus palabras.
"¿¡Se puede saber que pasa contigo!?"
Lágrimas de nuevo.
"¿¡Tu eres subnormal!?"
Sollozos.
"¡Lo único que veo es que te has comportado como una puta!"
Más lágrimas.
"Puta" Así me sentía, ¿y si tenía razón? ¿Y si había ido demasiado rápido?.
-Sofía…- Dijo alguien en frente mío.
Liam.
Yo sólo lloraba con la cabeza entre mis rodillas. El se agachó, se sentó a mi lado y me abrazó.
Liam: Desahógate si quieres.- Me dijo dándome un beso en la cabeza.
Yo: Me siento fatal…- Dije sollozando.- Me siento una puta…
Liam: ¿Que? No, pues no lo eres.
Yo lo miré.
Liam: Tu prima estaba enfadada y lo ha dicho sin pensar. Te aseguro que no piensa así.
Yo: Pero es que tiene razón… me he comportado como una…
Liam: No.- Dijo interrumpiéndome y cogiéndome de la barbilla.- Tu lo dijiste, soy especial para ti igual que tu para mi.- Dijo sonriéndome.
Yo asentí y le abracé.
Yo: Gracias.
Liam: De nada, estaré aquí siempre.
Recuérdalo.- Dijo guiñándome el ojo.
Yo reí y le besé.

Narra Lala.

Todos nos quedamos perplejos mientras Liam iba detrás de Sofía y Harry detrás de Gracia.
Ninguno sabíamos que decir.
Louis: Vamos… de nuevo a hacer la cena…
Todos asentimos y nos fuimos mientras la puesta de sol llegaba a su fin y se hacía de noche.
Antes de llegar Zayn me cogió de la mano y me llevó contra un árbol.
Lala: Zayn que…
No pude continuar ya que me estaba besando. Me gustaba, movía mis labios al compás.
Me vino de nuevo la imagen de él y me separé.
Yo: Zayn… yo… yo… no puedo.
Zayn: ¿Que no puedes que? ¿Porqué evitas mis besos?
Yo: Es que no… no quiero ir muy rápido… por él y…
Zayn: ¿Quien es él?
Yo me callé, no estaba preparada para hablar de él.
Zayn: Lala… ¿de qué estas hablando?
No sabía que decir… ¿sería hora de contarlo?
Yo: Todo empezó hace un año…- Dije mirándole a los ojos.- Conocí a un chico nuevo de mi instituto llamado Sergio…- Tragué saliva.- Yo no es que fuera la más popular… es más… no es que tuviera muchos amigos. Entonces llegó él, con su pelo negro y sus ojos verdes y me enamoré por primera vez como una ingenua, sin saber que él sólo quería jugar conmigo. Salimos durante tres meses… hasta que un día…
Flashback
Estaba por los pasillos del instituto yendo hacia la cafetería o comedor.
Entré y vi a Sergio, mi novio, me acerqué a él y le di un beso.
Sergio: ¿¡Qué haces!?.- Dijo gritando y haciendo que todos nos mirarán.
Yo no entendía nada.
Yo: ¿Que hago de que?.
Sergio comenzó a reír.
Sergio: Que ingenua y estúpida eres. ¿Creías que yo iba a salir con alguien como tu?.- Dijo mirándome con cara de asco.
Yo no decía nada. No podía estar pasando.
Sergio: Que penosa eres. Nadie aquí te quiere. Vete a llorar a tu casa que aquí no pintas nada.
En ese momento todo el instituto se rió. Se rió de mí. Estaba en shock. Creía que me amaba, había sido tan idiota…
Salí corriendo llorando como una loca hacia la salida del instituto y fui a mi casa.
Llegué y lloré en mi cuarto durante un largo mes de dolor.
Fin del Flashback
Yo: Después de eso volví el mes siguiente. Y todos se reían de mi.
Zayn no dijo nada. Se me quedó mirando perplejo.
Yo: Tengo miedo de que alguien vuelva a jugar conmigo…- Dije mirando al suelo.
Zayn juntó su cuerpo con el mío.
Zayn: Yo te amo, desde el primer día que te vi en el instituto a través de una ventana.
Yo: ¿De verdad?
Zayn asintió.
Zayn: Y nadie te lo va a volver ha hacer eso, ¿sabes porque?.
Yo: ¿Porqué?
Zayn fue acercando sus labios hacia los míos quedando a cinco escasos centímetros.
Zayn: Se mi novia…- Dijo en un susurro.
Y comenzó a besarme. Entre besos saqué una sonrisa.
Nos apartamos.
Zayn: Y… ¿qué dices?.
Yo asentí con la cabeza y puse mis manos en su cuello.
Él me cogió y me dio vueltas en el aire mientras nos reíamos y nos besábamos.
Y volví a creer en el amor gracias a él.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Gracia1D Lun 02 Sep 2013, 4:56 am

Capítulo 25.

Narro yo.

Harry y yo nos levantamos y nos dirigimos hacia el campamento. Tenia frío y él lo notó, me colocó su chaqueta y me dio un beso en la cabeza mientras yo le abrazaba por la cintura pegándome a él.
Quería llegar para saber como estaba Sofía. ¿Porqué soy tan lanzada y digo cosas sin pensar? Llegamos al campamento.
Al parecer estaban ya todos dentro de las tiendas, oímos unas risas, entonces vimos a Zayn y Laura sentados en un tronco abrazados y hablando.
Nos acercamos a ellos, ellos nos miraron. Laura se levantó y me abrazó.
Ella sabía que estaba mal, me alegraba saber que la tenía ahí para cualquier cosa al igual que las demás.
Lala: ¿Estas bien?- Preguntó en un susurro.
Yo hice un movimiento de cabeza indicando que no muy bien.
Yo: ¿Dónde está Sofía?.- Pregunté.
Lala: Em, se ha ido a su casa…- Dijo mirando hacia el suelo y jugando con sus dedos.
Lo que faltaba. Encima seguramente se habría ido con Liam.
Sólo asentí y salí de allí hacia la tienda de campaña abrazada a la chaqueta de Harry buscando un poco de calor.

Llegué a la tienda de campaña, me metí, después lo hizo Harry.
Cuando vi que Harry estaba de espaldas quitándose la camiseta yo hice lo mismo con mi ropa y me puse un pijama abrigado. Me metí en el saco de dormir y algunas mantas más.
Sentí como Harry me tocaba el hombro.
Harry: Gracia…- Dijo susurrando.
Me di la vuelta quedando de frente a frente con él.
Harry: Ven aquí.- Dijo atrayéndome con sus brazos.
Me abrazó dándome aun más calor. Yo no me negué le abracé por la cintura mientras que notaba como mi corazón latía más fuerte por cada centímetro que me acercaba más a él. Nadie me había echo sentir así, nadie me había echo sentir tan querida, tan amada.
Poco a poco fui cerrando los ojos.

Narra Ana.

Después de cenar, decidimos ir a las tiendas. Lala y Zayn todavía no estaban. Había visto como Zayn la arrastraba hacia un lugar.
Josh y yo nos encontrábamos en la tienda solos. En la mano cada uno una taza de chocolate caliente y envueltos con las piernas cruzadas dentro del saco.
Llevaba puesta la chaqueta azul abrigada de mi novio. Él era tan atento y amable… la noche anterior no la olvidaría nunca. Como me hizo suya de una manera tan cariñosa era simplemente indescriptible. Sólo unas semanas y me había echo saber que era especial y la única para él.
Josh: ¿En qué piensas amor?.- Dijo inclinándose hacia mí.
A continuación dejó un beso en mi mejilla y me miró con esos ojos marrones que me enamoraron .

Yo: Pensaba en lo de anoche….- Dije sonrojándome.
Josh sonrió y me miró con una sonrisa. Cogió mi taza de chocolate caliente junto a la suya y la retiró a un lado.
Se fue acercando a mi oído. Quitó los pelos de mi cara y me los puso detrás de mi oreja.
Josh: Si quieres repetimos…
Me puse roja al instante y abrí los ojos como platos mientras intentaba que la sonrisa que tenía en mi cara no se ensanchara tanto.
Una corriente eléctrica pasó por toda mi columna vertebral haciéndome estremecer.
Despacio se fue acercando a mi boca para dejar un beso con pasión. Fue subiendo poco a poco mi camiseta nos sin antes pasar sus manos por todo mi cuerpo. Todo.
En ese momento sentimos como la cremallera de la tienda se abría.
Rápidamente me bajé la camiseta y me incorporé.
Mierda, nos habían dejado Zayn y Lala con el calentón.

Narra Cristina.

Nos quedamos sin habla por lo que pasó.
Laura, Niall, Louis y yo nos dirigimos a nuestra tienda.
Abrimos la cremallera y nos metimos en ella.
Pero ahora había un problema.¿Cómo se supone que nos cambiábamos? ¿Ellos se salían fuera?.
Yo: Chicos salid fuera que nos tenemos que cambiar.- Dije yo señalando con la cabeza la "puerta"
Los chicos se miraron a la vez y nos volvieron a mirar.
No movían un músculo.
Yo: ¿A qué esperáis? Fuera.- Dije en tono burlón.
Louis: ¿Con el frío que hace? Nos damos la vuelta y ya esta.- Dijo cruzándose de brazos.
Laura y yo nos miramos y ambas resoplamos y asentimos. Se dieron la vuelta.
Laura: Os juro que miráis y…
Louis: ¿Y que?.- Dijo dándose un poco la vuelta.
Yo: ¡Que no mires!.- Dije gritando.
El pegó un pequeño salto del susto y se volvió a girar.
Laura y yo comenzamos a desvestiremos.
Ya estaba a punto de ponerme la camiseta cuando me di cuenta de que Niall estaba usando su teléfono como un espejo retrovisor.
Me la puse corriendo y le di un capón bien merecido.
Yo: ¿Pero tu eres tonto?.- Dije señalando su teléfono.
Niall: ¡Ah sido la idea de Louis!.- Dijo levantando las manos.
Laura fulminó con la mirada a Louis.
-Chicos…- Dijimos poniendo los ojos en blanco.
Nos tumbamos, nos metimos en los sacos y seguidamente nos dormidos.

Narra Sofía.

Estábamos Liam y yo en la cama abrazados. Habíamos decidido ir a mi casa ya que no podía aguantar ahí con ella. Y menos si la tenía en la misma tienda.
Me sentía fatal. No quería escuchar a nadie, hablar con nadie, estar con nadie. Nadie salvo él. Liam.
Él me hacia estar segura en sus brazos, estar tranquila. Él me hacia volver a la calma después de la tormenta, él me hacia volar, él me hacia sentirme como una niña con un helado, él hacia sentirme como si estuviera en el cielo, él era mi infinito, mi todo. Parece mentira que sólo nos conozcamos desde unos pocos días, pero nadie había entrado a ser una parte tan importante para mi en mi corazón como él.
Él era especial, y al parecer el sentía lo mismo que yo.

Me pasé toda la noche despierta y con algún que otro llanto solté. Liam estaba dormido y roncaba ligeramente. Parecía un ángel caído del cielo.
Sentí como una luz naranja entraba por la ventana.
Me deslice de los brazos de Liam con cuidado de no despertarle y fui directa a la ventana. Me quedé parada viendo el precioso amanecer. No tenía palabras para esa imagen.
Sentí como alguien ponía las manos por mi cintura y me besaba la mejilla.
Salté un poco. Pero claramente sabía quien era.
Liam: Buenos días cariño.- Dijo en un susurro.
Yo: Para quien los tenga…- Dije bajando la mirada.
Liam me dio la vuelta.
Liam: No digas eso..- Dijo curvando los labios.- Hoy tu y yo vamos a salir por ahí. Te vas a olvidar de todo. Te hace falta.
Yo asentí y le mostré una pequeña sonrisa.
Yo: Gracias.
Liam: No tienes porque darlas.- Dijo acariciando mi mejilla con su pulgar.
Nos quedamos unos segundos mirándonos. Nos fuimos acercando hasta que juntamos nuestros labios mientras el amanecer llegaba a su fin.
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Irresistible Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.