O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sing with me. ||Louis Tomlinson||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 Empty Re: Sing with me. ||Louis Tomlinson||

Mensaje por believe. Lun 15 Jul 2013, 12:57 pm

¡Nueva lectora!
Me llamo Yaz, y pues me ha encantado el prólogo y el primer capítulo. Espero que la continúes pronto, aquí tienes a una fiel lectora (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 Empty Re: Sing with me. ||Louis Tomlinson||

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 15 Jul 2013, 1:29 pm

¡Holaaaa!
Perdona no haber comentado antes :'(
Se me pasó...
Bueh....
AME EL CAPITULO!!!!
Pobrecita :'(
Maldito Louis , ¡debiste estar con ella! >:B
Awww , fue muy romántica la escena. Cuando Louis la vio bailar :3
Auch! No se... Se me salieron unas lágrimas a el término del cap x'E
Wuenoo....
SIGUEELA!!! :)
Besos xoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 Empty Re: Sing with me. ||Louis Tomlinson||

Mensaje por Imperfect. Miér 17 Jul 2013, 5:13 pm

Yaz. escribió:¡Nueva lectora!
Me llamo Yaz, y pues me ha encantado el prólogo y el primer capítulo. Espero que la continúes pronto, aquí tienes a una fiel lectora (:

¡Hellou y bienvenida!
Yo me llamo Sofi {mucho gusto}.
Me alegra mucho que te haya gustado :D
Ahora subo capítulo nuevo.
Beso :3
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 Empty Re: Sing with me. ||Louis Tomlinson||

Mensaje por Imperfect. Miér 17 Jul 2013, 5:19 pm

Ma.Ca.♥ escribió:
¡Holaaaa!
Perdona no haber comentado antes :'(
Se me pasó...
Bueh....
AME EL CAPITULO!!!!
Pobrecita :'(
Maldito Louis , ¡debiste estar con ella! >:B
Awww , fue muy romántica la escena. Cuando Louis la vio bailar :3
Auch! No se... Se me salieron unas lágrimas a el término del cap x'E
Wuenoo....
SIGUEELA!!! :)
Besos xoxo
Chaau :33

¡Hola, Maca!
No importa, mientras no te vuelvas fantasma.
Me alegra que lo haya amado, tuvo algunos retoques del capítulo original.
Ahora subo capi.
Beso :3
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 Empty Re: Sing with me. ||Louis Tomlinson||

Mensaje por Imperfect. Lun 12 Ago 2013, 2:39 pm

Capítulo 2.
Levanté mi cabeza y me miré al espejo, que estaba justo frente a mi. Mi maquillaje estaba corrido y las lágrimas caían de color negro por el rimel que llevaba puesto.

-¿Qué pasó con la simpática chica del pequeño pueblo de Canadá? –dije para mí misma – Vuelve, por favor. –las gotas saladas seguían cayendo por mi rostro.
-Esa alegre chica sigue allí, escondida en algún lugar de tu ser, pero no se ha ido –oí decir desde el fondo del salón. –No creas que todo esta perdido, hija. No pierdas tu fe.

Mamá, si que era la única que veía mi dolor desde otro punto de vista. Según ella, yo lo expresaba mientras bailaba, otras veces lo hacía con tanta tristeza que hasta se le aguaban los ojos cuando terminaba.
Me ayudó a pararme y me llevó hasta donde estaba su auto, en la puerta. Aún que la casa quedara cerca, mamá siempre venía en auto y ahora me venía muy bien, ya que no podía caminar bien.

***


-¿Vas a hacerme esos masajes que no sirven, mamá? - dije sentándome en el sillón.
-Sí, y si sirven. Y si no los quieres, pues aguántate el dolor –sacó la bolsa de hielo de había puesto anteriormente en mi tobillo y expandió una crema blanca sobre este.

***

Mi madre dejó mi tobillo en reposo y sobre él la bolsa con hielo. Según ella, para pasado-mañana ya estaría bien.
Estaba en mi cama, haciendo zapping, y me detuve en el canal de noticias;

-Antes de ayer, Louis Tomlinson tuvo un accidente automovilístico. Se rumorea que el accidente fue porque al romper con su novia, Eleanor Calder, salió furioso y chocó... –la reportera iba a seguir comentando sobre aquello tan horrible que le había ocurrido a él, pero no quise escuchar más y apagué la televisión.
Estaba atónita, shockeada, sin saber que pensar. Sin más, algunas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
Mamá entró con una sonrisa y con una caja en las manos, me limpié las lágrimas rápidamente sin que se diera cuenta y traté de sonreír.

-Hija, tienes lo ojos rojos ¿has estado llorando? -me miró preocupada, dejando la caja a los pies de la cama.
-No, no se porque estarán así. -mentí, no quería que se alterara y llamara a la madre de Louis, su mejor amiga de toda la vida.
-Está bien.- dijo no muy convencida, tomando la caja nuevamente - Toma, espero que te gusten.

Unas hermosas puntas rosas estaban como contenido en el cartón rectangular, eran bellísimas.
Abracé a mi mamá, como gesto de agradecimiento, sin abrir la boca. Ella solo sonrió y salió de mi cuarto. Raro.

Dos días después.

Mi tobillo estaba mucho mejor, dispuesto a bailar con mis puntas nuevas.
Me encaminé hacia el baño, así podría tomarme una ducha rápida y prepararme para irme, pero esa horrible noticia se apoderó de mis pensamientos nuevamente. Esta había estado rondando en mi mente desde el instante en el que me enteré.
Sacudí mi cabeza, dispuesta a despejarme de todos mis pensamientos, hoy estaba de muy buen humor.

Quince minutos después me encontraba vistiéndome con una ropa parecida a la que me puse ayer, metí las puntas nuevas, ahora, en la mochila junto con mi celular y las llaves de casa. Bajé corriendo y no vi a nadie por allí, así que agarré mi Longboard y salí. Iría a Starbucks antes de ir al estudio, tenía que desayunar algo y no tenía ganas de prepararme nada.

***

-Gracias. –le dije al que atendía y fui a sentarme en uno de los sillones al lado de los grandes ventanales.
-¿Se enteraron de lo que le pasó a mi esposo, Louis? -dijo una voz femenina que provenía de la mesa de atrás, reí un poco y me propuse a escuchar. Siempre fui muy entrometida, aclaro.
-Sí, pobre, es demasiado perfecto como para chocar y que la otra perra lo deje. –otra voz muy parecida a la anterior sonó.
-También se rumorea que viene aquí a Canadá para relajarse –ahora una voz algo ronca esta vez. Mi corazón latía a mil.
-No, Jess, se va al Caribe a tomarse unas vacaciones. -suspiré pesadamente y algo triste, era de esperarse.
-Puede ser, pero son solo rumores. –dije, a lo que éstas me escucharon y yo escapé avergonzada de allí.

Las cosas que esas chicas habían dicho me habían dejado bastante pensativa y nerviosa, un poco aliviada de saber que está bien y nada le ha pasado. No pude evitar imaginar que al fin, Louis podría venir a Canadá a verme. Pero eso se esfumó cuando recordé lo del Caribe, era más que obvio que allí iría a parar, demasiado predecible.

***

Repetí las acciones de ayer y me paré junto a la barra, calentando un poco con música suave. Luego, la melodía de 'More than this' se reproducía, mientras dudaba entre bailarla o no, ya que sabía perfectamente el significado de aquella y me producía cierta angustia. Inhalé una gran bocanada de aire y la exhalé lentamente, dispuesta a bailar esa hermosa canción.

Al terminar en una perfecta concordancia entre la melodía y mis pasos, respiré agitadamente ya que estaba bastante cansada. Unos aplausos provenían detrás de mí, a lo que me sobresalté y me di vuelta rápidamente sobre mis talones. Mis lágrimas no tardaron en salir al verlo allí parado, aplaudiéndome y sonriéndome, tal y como la primera vez.
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 Empty Re: Sing with me. ||Louis Tomlinson||

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 14 Ago 2013, 5:41 pm


Ahhhh noooo! Mujer no! No la puedes dejar ahí!!
Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 961472736 me vuelves locaaa! Que pasa después? Me dejaste atónita!

Louis Choco y ella ZAP! Apago la tele
Bien linda hija no preocupa a su mami :3
Que sucede con la Bitch de su ex? (Aunque en realidad amo a Ele)
-Mi marido- :33 Neh el es mio ahdhdjndkd
Esta en Canadá!!!! Y la vio y nsbzjsnd explosión de sentimientos

Síguela pronto lindura Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 Empty Re: Sing with me. ||Louis Tomlinson||

Mensaje por Imperfect. Sáb 07 Sep 2013, 3:16 pm

PERDÓN Y MIL PERDONES MÁS asdfghk...
... a todas las lectoras de esta novela :I Me desaparecí pero ya volvi, no tengo mucho tiempo por la escuela y cosas así, perdón.
Ahora subo el capítulo 3.
Sophie we love us.
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

Sing with me. ||Louis Tomlinson|| - Página 2 Empty Re: Sing with me. ||Louis Tomlinson||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.