O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Huérfano [Larry Stylinson]   EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Huérfano [Larry Stylinson]   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Huérfano [Larry Stylinson]   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Huérfano [Larry Stylinson]   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Huérfano [Larry Stylinson]   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Huérfano [Larry Stylinson]   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Huérfano [Larry Stylinson]   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Huérfano [Larry Stylinson]   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Huérfano [Larry Stylinson]   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Huérfano [Larry Stylinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Selly Love Jue 11 Jul 2013, 5:30 pm

Autora: Selly Love Schmidt
Adaptación: no
Genero: Romance
Advertencias: parejas homosexuales, lenguaje no muy apropiado para menores de 15 años, y pues que tal vez lloren en algunas partes

Otras Páginas: claro la escribo en Facebook, de hecho soy administradora de una página de novelas de Larry pero eso se los pasare al final de la novela, hasta entonces espero que les guste ;)
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Selly Love Jue 11 Jul 2013, 5:31 pm

El Huérfano [Larry Stylinson]   Images?q=tbn:ANd9GcQcpLNu_NaPk1PsHUTQE1Jc9omzPII6OUEV36agYS12u_dDpMlxEg
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Selly Love Jue 11 Jul 2013, 5:32 pm

El huérfano:
Sinopsis:
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
 
Harry Styles un chico mal humorado quien siempre quiere tener la razón, tiene demasiados problemas familiares por lo que se abstiene de convivir con ellos y se la vive con sus amigos, nunca ha tenido novio, así es el chico es gay una razón más por la cual pelea con sus padres, pero eso no le importa, es hijo único por lo cual sus padres están pensando en adoptar a alguien del orfanato de Doncaster lugar en el que ahora viven y luego mudarse a Holmes Chapel, a Harry no le parece bien esa idea ya que siempre ha tenido la mentalidad de que solo a él le deben de prestar atención y el tener un hermano hará que eso termine por lo que está molesto con la decisión de sus padres.
Louis Tomlinson: un huérfano de apenas 15 años, sus padres murieron en un accidente y desde entonces tuvo que vivir en un orfanato ya que su demás familia se negaba en mantenerlo, el chico busca desde hace tiempo una familia pero nadie se atreve a adoptar a chicos mayores de 10 años, siempre se llevan a los más pequeños, a parte el joven tiene un defecto, “no puede hablar” una razón más por la que no lo adoptaban, el chico tuvo que aprender a comunicarse con la gente por medio de señas y a decir verdad le salía a la perfección
 
Sera que estos dos chicos se encuentren? Será que ambos Allen la felicidad en el otro?
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Jue 11 Jul 2013, 5:38 pm

hola! ya me tienes aui molestando hahaha
bueno me llamo mucho la atención, me recordó un poco a mute pero es una historia totalmente distinta
no puedo esperar al primer capitulo!!
besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Selly Love Jue 11 Jul 2013, 5:55 pm

alep1Dforever escribió:hola! ya me tienes aui molestando hahaha
bueno me llamo mucho la atención, me recordó un poco a mute pero es una historia totalmente distinta
no puedo esperar al primer capitulo!!
besos 

 Jejeje no eres molestia linda, es más yo soy la molestia por siempre estarte pidiendo que leas mis novelas :D jejeje
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Paolarms Jue 11 Jul 2013, 6:45 pm

JDKSJDKSJDKSJDKS!
Hellooooooooooooooo
vengo a llenar tu novela de alegrrias c:
Yo aquí pasándome *-*!
Me encantó tienes que seguirla, o si no pambolita morirá :cc
Bye ;*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Selly Love Sáb 13 Jul 2013, 2:03 pm

Capítulo 1:
“Welcome”
Estaba harto ya no lo soportaba, mis padres me jodian la vida, si no era por la maldita escuela era por mis malditos gustos, que acaso habrá un día en el que no me estén gritando? Ya no los soportaba, tenía cero tolerancia hacia ellos, antes solo eran pequeñas recomendaciones pero pronto se hicieron regaños de 3 horas después fue aumentando hasta ser del diario, por Dios como me joden, algún día de estos voy a escapar eso está por seguro.
-Porque no puedes obedecerme!!!- grito molesta mi madre-
-y porque tu no respetas mis gustos- enfadado-
-porque no son correctos Harold-
-No me llames así, sabes que no me gusta-
-Vete a tu cuarto!!!-grito molesta-
-bien, adiós!!!- subiendo hacia mi habitación y encerrándome-
Ya no quería escuchar a nadie lo único que deseaba era estar lejos de todos, poder vivir como yo quiero, sin reglas ni nada, poder besar a quien yo quiera claro si tan solo tuviera a alguien con quien hacerlo…..
 
~~~~~~~~~mientras tanto~~~~~~~~~~~
-Louis ya es hora de la comida, avísales a todos tus compañeros que ya se vengan- dijo mi nana, o más bien la nana de todos, ella era la encargada de hacernos de comer, de brindarnos bien estar cuando no enfermemos prácticamente era como una niñera, pero yo más bien al veía como una amiga con la que puedo contar en muchas cosas-
Todos los muchachos nos reunimos a excepción de Niall mi amigo quien al parecer ya había conseguido una familia quien lo adopte, tenía tanta suerte, casi los chicos de nuestra edad nadie quiere adoptarnos debido a nuestra edad, todas las familias buscaban a niños pequeños o bebés, era raro que se llevasen a uno de nosotros, era extraño.
Tenía un pequeño problema por el cual la gente no me llevaba, no podía hablar. Los chicos en el orfanato eran muy buenos conmigo, me entendían muy bien a pesar de que me comunicaba por medio de las manos, me defendían cuando llegaban niños nuevos e intentaban burlarse de mí y por supuesto mi nana igual me defendía, debía admitirlo era muy feliz aquí, tenía buenas amistades y sobre todo buena condición para seguir viviendo.
~~~~~~~~~~~~~por otro lado~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Oye Des no crees que Harry sea malo porque no tiene un hermano? Pues digo es hijo único, se ha de sentir solo- dijo Anne-
-puede que tengas razón pero que piensas hacer?- pregunto Des-
-que te parecería adoptar a un chico de la misma edad de Harry para que convivan ambos, y quizá así Harry deje su lado Mal Humorado-
-enserio? Adoptar a un niño? Pero no crees que es algo apresurado y aparte sería algo sorpresivo para Harry-
-lo sé, ese es el punto, que sea una sorpresa-
-está bien, vamos ahorita o más al rato?-
-ahorita, de hecho queda de paso el orfanato de Doncaster, nos queda a 15 minutos-
-está bien vamos-
~~~~~~~~~mientras tanto~~~~~~~~~~~
Tire todas mis fotografías con mis padres, lo menos que quería era acordarme de ellos, tuve un día muy pesado y que de la nada lleguen y comiencen a gritonearme, estoy fastidiado de ellos, fastidiado del mundo y sobre todo fastidiado de mí mismo, porque no puedo ser feliz? Que hice mal?
De pronto esas traicioneras lagrimas comenzaron a salir de mis ojos pero al instante las limpie y fue inútil el detenerlas ya que continuaron saliendo descontroladamente, me eche en el suelo y tome mis rodillas mientras sollozaba, mi vida no podría ser peor.
~~~~~~~por otro lado~~~~~~~~
Ya había terminado la cena, todos mis compañeros salieron al patio a jugar, me preguntaron si quería ir con ellos pero preferí quedarme adentro, siempre que jugamos terminamos peleándonos por quien gane o no gane, prefiero mantenerme lejos de la humanidad, de pronto entra mi nana con la mirada triste
Hice una pequeña seña con las manos lo cual quería decir “que pasa?” ella se acercó a mí y comenzó a hacer pequeñas señas con las manos las cuales yo entendí a la perfección. Lo que me dijo fue que ya había llegado una familia para adoptarme…, por una lado estaba feliz y por el otro no, iba a hecha mucho de menos a mí nana y a mis amigos hice buenas amistades aquí pero finalmente llego el día de mi partida, tome mi pequeña mochila con la poca ropa que tenía y la colgué en mis hombros mientras salía de la habitación encontrándome con 2 personas.
La señora de la recepción hizo una pequeña seña que decía “la señora Anne y el señor Des te han adoptado, espero y seas feliz, nos gustó mucho tenerte aquí, hasta pronto pequeñín” hice una pequeña sonrisa en dirección a mis personas adoptivas, ambos me miraron de la misma forma.
*conversación de los padres adoptivos*
-escuche señora este joven no puede hablar por lo cual les recomiendo y tomen una pequeña clase para saber lo que dice o lo que quiere- recomendó la señora de la recepción-
-de acuerdo, gracias, bueno ya nos vamos-
-vamos pequeño- dirigiéndose al ojiazul-
El chico sonriente camino a un lado de las personas y subió al auto esperando llegar a su nuevo hogar
Minutos más tarde llegaron a la enorme mansión de las personas, al parecer eran ricos, el joven quedo asombrado, ya que ya había pasado mucho tiempo que no había visto ni una sola casa, nunca salía del orfanato, y ahora y más deseaba tanto entrar al lugar.
Esta era su Bienvenida a un nuevo lugar……
 
TobeContinued 
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Arielytha_18 Sáb 13 Jul 2013, 2:33 pm

HOLA!!!!!! NUEVA LECTORA!!!!! ME LLAMO QUESO!!! NAHH... ME LLAMO ARIEL SE VE QUE VA A HACER UNA MUY BONITA NOVELA, Y PARA SERCIORARME SIGUELA SIGUELA!!!!! BUENO :bye: xxx
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por maria_penatica Sáb 13 Jul 2013, 4:21 pm

hola nueva lectora siguela espero q no te moleste q sea rusher y q ame a mis monoperros cabezas de hockeys pero tambien soy directioner amo a mis pokemons y tanto cm q tengo q vivir la vida en grande(big time rush)tambien voy hacia una sola dreccion espero q los padres de hazza no manden otra vez a louis al orfanato cuando se enteren o bean q el y hazza se esten besando o estan haciendo larrysitos en fin siguelaaaaaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 13 Jul 2013, 4:36 pm

 Creo que voy a morir
Mari a muero :imdead:
me intriga tanto !! El Huérfano [Larry Stylinson]   1857533193 El Huérfano [Larry Stylinson]   2841648573 El Huérfano [Larry Stylinson]   1857533193 El Huérfano [Larry Stylinson]   2841648573 
tenes que seguirla por el amor de todo el UNIVERSO!!
esto está tan bueno como el pan!!
Mari quiere más!!
I love you!! 
ya quiero ver que pasa con (LARRY)
:(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Jul 2013, 4:45 pm

Lo ame!!!me encanto!!
Pero...que tipo de gustos?
HAKAGSJSG
Aww Louis espero que harry lo traté bien 
Siguelaaaaa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Paolarms Sáb 13 Jul 2013, 5:40 pm

¡jasakjsa!
¿Qué rayos te ocurre?
Voy a llorar:cc
Si no la sigues voy a llorar muchito & ¿no querrás verme llorar verdad?
Está genial*-*
Pobre de mi luchito que no puede hablar:cc
jaksjaks.
Me encanta ñ.ñ
Síguela :*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Selly Love Dom 14 Jul 2013, 4:53 pm

ATENCION MALAS NOTICIAS: La página en la que había publicado la novela fue eliminada L un hacker me la borro y no la tenía guardada en otro lado… :’( perdónenme no fue mi culpa L quizá tarde más en subir capítulos por ese insidente L
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Dom 14 Jul 2013, 9:10 pm

O esta bien linda no te preocupes 
Yo te espero
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Huérfano [Larry Stylinson]   Empty Re: El Huérfano [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.