O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El caso de Jennifer Scott || Fichas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El caso de Jennifer Scott || Fichas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El caso de Jennifer Scott || Fichas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El caso de Jennifer Scott || Fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El caso de Jennifer Scott || Fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El caso de Jennifer Scott || Fichas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El caso de Jennifer Scott || Fichas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El caso de Jennifer Scott || Fichas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El caso de Jennifer Scott || Fichas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El caso de Jennifer Scott || Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caso de Jennifer Scott || Fichas Empty El caso de Jennifer Scott || Fichas

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:39 pm



Fichas...



El caso de Jennifer Scott.



+No comentar por favor.
+No al plagio, la tablilla no es mía.
+Créditos a Mile ah.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El caso de Jennifer Scott || Fichas Empty Fichas Britt.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:44 pm



Brittany Scott.
Le rire est le meilleur que vous pouvez faire.


Físico

Brittany es una chica mediana, mide exactamente 1,58 metros, y pesa 47,1 kilos. 

De ojos cafés claros, casi verdes. Ojos redondos, y grandes, pestañas algo cortas pero crespas. Su mirada, una de las cosas mas lindas que tiene. Dan un toque tierno, pero a la vez seductor, es decir, su mirada te "hipnotiza". Suele usar una mascara de pestañas, y un poco de delineador de ojos. 

Tiene un cabello color negro con mechas de color miel el cual tiene pequeñas ondas. A veces, alisa su pelo, haciendo que se vea brillante. Su cabello le llega a la altura de los pechos, no tiene mucho volumen, y cuando lo tocas, te das cuenta de que es suave y fino. Se hace mechas, haciendo que su pelo resalte mas.

Sus labios son rosas, aunque suele pintarlos rojo. Tienen forma de corazón, y su labio inferior es mas grueso que el superior. Su sonrisa es hermosa, con dientes blancos como perlas. Tiene mucho mentón, y esto no le gusta para nada. Sus labios son lo mas atractivo que tiene, ademas de sus ojos. 

Tiene un lindo cuerpo, con curvas. No tiene mucho busto ni trasero, pero le viene bien, ya que es baja. Tiene piernas largas y firmes, como las de una modelo. Sus pies son finos y delgados, tal como una bailarina de ballet. 

Sus manos, largas y delgadas, que le dan un toque femenino. Se deja las uñas ligeramente largas, y suele pintarlas de color rosa. Tiene cuello de modelo, largo, y fino. Sus brazos son largos. Su vientre, es totalmente plano, haciendo que sus curvas se noten mas. Sus orejas son pequeñas, haciendo que le den un toque tierno.

En pocas palabras, Brittany, es la Barbie morena. 


Psicológico

Se podría decir que Brittany es una chica de dos caras.

Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características mas comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, ademas de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. 

A veces es llorona y sensible, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Britt, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lagrimas. 

Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Brittany, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.

Es aventurera y muy extrema, le encantan lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a si misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. 

Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, y muy misteriosa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Brittany se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño. 

Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que su padre, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoro, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos, y solo vivir la vida como una adolescente loca. ¿Por qué es infantil? Por esto mismo, o bueno.. Por una parte de lo que he hablado. Su padre es la única razón por la que sigue siendo infantil.

Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.


Historia

3 de Marzo. Nació una pequeña niña de ojos cafés-verdes. Era una completa princesa, su madre estaba orgullosa de ella, al igual que su padre. Nunca conoció el dolor de una separación de padres, pues ellos se separaron antes de que esta naciera. Su madre, una modelo millonaria y muy famosa. Su padre, un gran empresario, el cual gana millones y millones. Desde pequeña, su madre estuvo ahí, tratando de que la pequeña Britt se volviera en una completa princesa. 

A los 2 años de edad, Britt tuvo una pequeña hermana, era igual de bella que Brittany, solo que esta era rubia. Las pequeñas niñas se llevaban de lo mejor, eran muy unidas desde pequeñas.

A los 4 años, Brittany ganó el premio de "Pequeña princesa" haciendo que se convirtiera en una chica muy caprichosa. Su padre, siempre estuvo con ella, aunque no viviera en la misma casa. Siempre tuvo a su familia al lado de ella, y siempre tuvo el apoyo. Su madre, la obligaba a participar en concursos, y Britt a veces no quería, pues la llevaban a broncearse, y eso, a ella, con la corta edad que tenía, le dolía demasiado. 

Concursos de belleza, concursos de "pequeña reina" y miles de aquellas cosas... Eso paso a los 5 años de edad. Siempre fue reconocida por todos sus compañeros y profesores, ya que era hija de la modelo mas conocida, ademas de que era la chica mas hermosa que había. Su hermano, también estuvo allí, con ella, apoyando todas las decisiones que tomara. El tipico hermano sobre protector, que no dejaba que nadie se acercara a Brittany.

Se convirtió en una chica hueca, por culpa de su madre, ya que si ella no fuera famosa, quizá Britt sería otra mas "del montón", pero no fue así. Cuando ella pensó que podía llevar una vida normal, apareció su padre en un Ferrari, uno de los autos mas caros del mundo. Britt busco a Jennifer -su hermana- Pero no la encontró, ya que ellas habían perdido el vinculo por la popularidad de Britt. A Britt no le quedó mas que aceptar subir al auto, tampoco era la idea irse sola. Cuando todos vieron que Brittany subía al lujoso auto, todos conocieron a Brittany Amanda Scott, la chica mas perfecta que pudiera haber en el pequeño mundo. 

Pero nadie sabía que Brittany era una chica algo sensible, y que su padre, bueno... El la violaba. Su madre se enteró de esto, y no permitió que las pequeñas vieran a su padre. Jennifer fue la que mas reclamó, y desde ese momento, Jennifer odia a su hermana por ser tan hermosa y la mimada de sus padres.

16 años. Brittany paseaba por la plaza que estaba en su casa, cuando alguien llamó a Brittany, era su madre, quien la llamaba pidiendo ayuda, pues al parecer su hermana estaba muerta. Brittany corrió a casa, pero su madre no estaba allí. Fue al lugar donde siempre iba Jennifer, una pequeña plaza, que quedaba al lado de un puente, y allí estaba. Envuelta en una bolsa plástica.... Ella veía como Linda -la mejor amiga de su hermana- Lloraba mientras abrazaba a Jennifer. 

Días después, fue a la policía, pues estaban investigando quien era el supuesto asesino de Jennifer. Brittany se alteró ya que no le daban respuestas.
-¿A qué se refiere? –dijo la hermana de la víctima- ¿No seguirán buscando?
-Lo sentimos, señorita Scott, pero no hay mucho que hacer. –dijo el policía.
PB: Lucy Hale.

Datos
Nombre completo: Brittany Amanda Scott James.
Apodo: Britt/Honey.
Edad: 16 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Zayn Malik.
Nacionalidad: Londres.


Extras

Gustos: 
± Los gatos.
± Ropa ajustada.
± Ser líder.
± Cantar.
± Bailar.
Disgustos: 
± Las grasas. 
± Los nerds.
Fobias: 
± Aracnofobia.
Enfermedades: 
± No tiene.
Thanks Mile ☀ para Source Code




Zayn Malik.
No te metas conmigo, y no me meteré contigo.


Físico

Es un chico alto y con mucha mosculatura. De ojos cafés color miel, que con solo una mirada, te enloquecen. Su pelo es negro, y liso. Tiene pestañas largas, sus ojos son grandes. Labios gruesos, y una sonrisa hermosa. Tiene rasgos de hombre. Sus brazos tienen musculos, al igual que sus piernas. No cambia demasiado su estilo de peinado, pero le encanta verse bien. Zayn, es perfecto.


Psicológico

¿Como es Zayn? Nadie lo sabe.
Zayn es un chico "Malo", el chico que si te metes con sus amigos es capaz de golpearte y dejarte muerto. Suele ocultar todo con su capa de "Dureza". Suele ser ironico, pero de la forma mas mala que puede haber. Amenazador, y con solo mirarte, podrías salir corriendo, de tan solo miedo. El chico que tiene a miles de chicas tras él, pero que no le importa ninguna. Es un buen amigo, trata de hacer que sus amigos consigan novia, pero al final las chicas se enamoran de el.
Seductor, egocentrico y orgulloso de si mismo, son las palabras que lo definen. Es un total seductor con las chicas, y cuando las tiene a sus pies, las deja ir. Le atraen mucho las chicas faciles, pero le encantan las dificiles. Ha tenido un gran expediente amoroso, y una gran lista de chicas conquistadas. Ama a las chicas que son graciosas, pero que cuando le tocan a sus amigos son capaz de dejarte sin habla. 
Cuando se enoja, suele alterarse, y golpear al que tiene la culpa. Un problema que tiene, pues aunque sea una confusión el puede dejarte en el piso. Cuando esta así, no le importa lo que este pasando en el mundo, menos lo que pasa con sus amigos.
Cuando realmente esta enamorado, es un chico cursi e idiota. Suele dar rosas y osos de felpa, pero sigue conservando su "animal" interior. Le encanta besar desesperadamente a sus novias, y le encanta pasar tiempo con ellas. 


Historia

No hay mucho que contar de su historia, bueno, creo que si, pero nada emocionante.
Zayn es un huerfano, vive en el orfanato de niños, desde que nació. Su madre murió en el parto, y su padre no tenía los recursos para cuidarlo. Zayn se crió con gente desconocida para el, que todos los años cambiaban de rol. 
Pero el siempre tuvo a una chica que le decía "Mamá". Era la "Maestra" Carol. Ella siempre se alegró de que Zayn estuviera bien, y de que aprendiera cosas, era la única que se preocupaba de este hermoso e inocente chico. Carol le enseño todo a Zayn, desde el abecedario, hasta como conquistar chicas. A los seis años, el pequeño ingresó a la escuela, y en esta lo molestaban con "Zayn el sin padres" o "Zayn el huerfano". El a pesar de su pequeña y corta edad, se sentía muy mal, pues no le gustaba que le dijieran eso. 
Poco a poco, comenzó a tomar odio hacia sus padres, ya que todos le molestaban, y a el no le gustaba. Ese odio se fue transformando en un odio vengativo, haciendo que Zayn se volviera muy malo. Carol no hayaba que hacer con el, ya que el pequeño estaba descontrolado. 
A los 14 años, Zayn era reconocido en su escuela, pues le había faltado el respeto a sus profesores, y había golpeado a mas de la mitad de la escuela. Todos le nombraban como "El chico malo" o "Bad Boy". Pero el no hacía caso, Zayn, ahora vivía con Carol, en la casa de la maestra, a la que el llamaba madre.
El resto de los años de Zayn, fueron tormentosos, y era ovbio, estaba recordando mas cosas, y sentía aun mas la desaparición de su padre. El quería un respiro, y le pidió a Carol cualquier cosa para salir y despejarse. El día del cumpleaños de Zayn, Carol le dio un boleto, al parecer para un avión. El estaba feliz, mientras se preparaba para viajar a Londres.
Al llegar a Londres, muchos lo trataban mal, por lo que nuevamente se volvió odioso, y se juntó en una banda de matones. El encontrará la forma de la forma que menos creía.
.
PB: Nathan Sykes.

Datos
Nombre completo: Zayn Jawaad Malik.
Apodo: "Jefe", pero no tiene apodos comunes.
Edad: 20 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Brittany Scott.
Nacionalidad: Estadounidense.


Extras

Gustos:
± Las fiestas.
± Ser un asesino.
Disgustos:
± Que ofendan a una mujer.
± Que lo llamen debil. 
Fobias:
± Las alturas.
Enfermedades:
± Ninguna.
Thanks Mile ☀ para Source Code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El caso de Jennifer Scott || Fichas Empty Fichas Carol.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:46 pm



Carol Louise Avilés
Sin dolor ¿Cómo conoceríamos el placer?


Físico

Cabello ondulado castaño obscuro con reflejos en la luz de color rojo {En el sol parece más peliroja}. Que llega a la mitad de la espalda. Ojos color gris, grandes y a pesar del color traslúcido, no refleja ninguna emoción. Labios gruesos. Delgada pero con curvas. Estatura mediana. Y mejillas con hoyuelos. Mide aproximadamente 1.75, es algo alta dicen muchas.


Psicológico

Le gusta decir incoherencias. Súper activa. Con carácter. Extrema Se le hace fácil hacer reír a las personas. Demasiado orgullosa. Si es tu amiga es alguien fiel y te defendería de cualquier cosa. Es muy directa, no se guarda las cosas, siempre las dice sin importar que. Es una experta en decir mentiras; Siempre y cuando es necesario decirlas. Tal vez sea muy mala si se convierte en tu enemiga, pero si es tu amiga es alguien fiel y te defendería de cualquier cosa. A pesar de todo; es muy torpe. Espontanea. Ingeniosa. Sencilla. Creativa.
 


Historia

Sus padres murieron cuándo tenía 6, pero a diferencia de otras niñas que perdía a sus papás, ella no decía nada y estaba completamente felíz; porqué en secreto le pegaban. Sus tíos la adoptaron y vivió con ellos hasta a los 16 decidió irse de la familia Scott, que a pesar de ser fría, con aire aburrida, eran las personas a quienes le tenían más afecto. Y cuándo sé fue, ellos no sabían, pero ella los defendía con todo lo que podía. Un día iba con Tobias {su adorada moto} cuándo la habían llamado que su prima "Jennifer Scott" había muerto; de chicas no hablaban mucho, pero ella había sido buena con ella en su niñez {hablando que era la única que le daba su espacio y no la acosaba con preguntas de sus padres entre otras cosas} y eran pocas las cosas que amaba, que le dio rabia cuándo los policías no hacían nada. Pero recordó que un día en un bar conoció a unos "chicos malos" {sólo a uno de ellos en realidad} y dio la idea para que vayan hacia ellos...
Pero tal vez fue una decisión equivocada ¿no?
PB: Kristen Stewart

Datos
Nombre completo: Carol Louise Avilés Wells
Apodo: Lou, Carl´s. 
Edad: 18 años
Papel: La prima de Jennifer
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Liam Payne
Nacionalidad: Italiana {La cambie, pero si te molesta la cambio (:}


Extras

Gustos: 
± -La música.
± -Comer.
± -Dormir.
± -Hacer reír.
± -Deportes extremos.
± -Tocar la batería y/o piano.
± -Cualquier actividad extrema. 
± -Chocolate.
± -Conducir su moto.
± -Fotografíar
Disgustos: 
± -Personas falsas. 
± -Cualquier objeto punzante 
± -El color rosa. 
± -Lo cursi. 
± -Mentiras. 
± - Que sientan Compasión y/o Lástima por ella. 
± -Que no la dejen ser como es. 
± -El sol:$ 
± -La violencia física. 
± -Los deportes.
Fobias: 
± -Espacios cerrados {es claustrofóbica} 
± -Los gritos
± -Le teme a los cuchillos
± -Sangre
Manías 
± -Es MUY celosa, con su mejor amiga
± -Sé muerde el labio cuando está ansiosa y/o nerviosa
± Tropezarse siempre.
± -Dormir y comer mucho
± -Aumentar a los demás {No lo hace a propósito}
Thanks Mile  para Source Code





Liam Payne
Llámame hipócrita, pero dime ¿tú eres quién dices ser?


Físico

Cabello castaño y ojos marrones que esconden infinitos secretos, es alto y con músculos, resultado de practicar en peleas e ir al gimnasio. Labios gruesos y algo rosados. Ancho de hombros y algo estrecho de caderas. Dentadura perfecta. Cejas algo espesas y tiene una marca en su cuello, lo que le aporta sensualidad.


Psicológico

Mentiroso. Embustero. Hipócrita. Y más y más definiciones. Él es un chico que le encantan los retos, la bebida, las fiestas y la buena vida. Tiene un carácter fuerte y es demasiado orgulloso, le gusta que todo salga como él quiera. No le gusta el fracaso. Para el todo es un reto, y a él le divierte ganar, sin importar si alguien más sale lastimado. Protege con todo lo que tiene a sus amigos, no dejaría que nada les pase, en ese punto, es el más responsable. Es muy astuto en todos los aspectos, le molesta la gente torpe y despistada. Aún que este calificado como ‘Chico malo’ él es una persona amable. Siempre y cuando lo dejes serlo.


Historia

Rodeado de personas diferentes, el creció en una casa con amor; pero con infinitas peleas y con en consecuencia una infancia inexistente. A los 5 años fue testigo como su mamá engañaba a su papá con otro hombre.
¿Mamá?
¡Liam! ¿Qué estás haciendo aquí?
¿Quién es ése señor?
No es nadie Liam, escúchame hijo, esto no lo debe saber tu papá ¿entendiste?
¿Eso es mentir?
Si, pero si no lo haces mami se tendrá que irse, ¿entendiste?
Si.
Al enterarse su papá causó una pelea, que accidentalmente acabó con la muerte de su mamá.
Hijo, la policía no debe saber esto.
Mami dice que es malo mentir...
Aveces es necesario mentir.
Liam creció con un padre alcohólico, su casa lleno de gritos, palabrotas y vidrios entre otras cosas rotas. Su papá ebrio, la mayoría del tiempo se desquitaba con el.
Todo cambio cuando conoció a sus amigos; Ellos fueron como su agua en un desierto. Lo ayudaron en todo; Le encontraron un trabajo, le enseñaron a defenderse para evitar los golpes de su padre y cuando cumplió con la mayoría de edad, compro un departamento para irse a vivir y ahí todo mejoro. Pero aún siguen siendo amigos.
"Tú causaste esto. Todo esto es  culpa."  
No le gusta las relaciones, porqué su padre lo acusaba de la muerte de su madre. El no recordaba nada de su muerte. Pero el daño psicológico estaba echo. No quería tener una relación porque creía que le haría daño como a su madre. Respetaba lo suficiente a las mujeres para eso; Por lo que no se permitía sentir algo por una. Pero el amor llega para todos. 
PB: Liam Payne.

Datos
Nombre completo: Liam James Payne Smith
Apodo: Leeyum
Edad: 19 años
Sexualidad: Heterosexual:3
Aspirante a pareja: Carol e.e
Nacionalidad: Inglesa


Extras

Gustos:
± Las películas
± Fiestas
± Beber
± Los animals
± La música
± Hacer ejercicio
± Lo extremo
± Jugar
Disgustos:
± Las cucharas
± Las personas despistadas
± Lo cursi.
± Las relaciones {Novio-novia}
± Las mujeres fáciles
Fobias:
± Las cucharas
± Las relaciones
Manías:
± Cuando las cosas no salen como quiere hace rabietas
± Cuando besa, le encanta morder el labio
Thanks Mile  para Source Code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El caso de Jennifer Scott || Fichas Empty Fichas Lin.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:49 pm



Lin Lawrence
Soy la princesita de papá pero no pueden culparme. Déspues de todo soy la más pequeña de la familia ¿o no?


Físico

Un cuerpo curvilíneo y una altura de acuerdo a este. Mide 1.65m. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, donde su grandes ojos cafés cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y rizadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo un mix entre picardía e inocencia o timídez. Al verla a los ojos, se dan cuenta que su mirada es pura y sincera, ya que como se dice, los ojos son las puertas del alma. Aunque en sí posee un brillo que le aporta misterio. Ese misterio que muchos han intentado conocer y pocos han podido.
Su cabellera color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de esté, dandole un toque salvaje y natural a su rostro. Es suave y sedoso, ya que lo cuida mucho. Le fascina utilizar de vez en cuando distintos peinados como trenzas, rodetes o coletas, pero sin dudas usarlo suelto es lo que más le gusta. Ama decorarlo con distintos accesorios como tambien utiliza accesorios en sus manos, cuello y aretes. 
Sus cejas delgadas y definidas, del mismo color que su cabello. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia a su redondeado rostro. Labios tentadores y perfectamente delineados de un color rojo carmesí naturalmente; El inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas y todos, perfectamente alineados.
No posee rastros de gordura ni mucho menos gracias a que desde pequeña, iba a clases de ballet y a su vez, asistía a clases de gimnacia. Es dueña de un generoso busto el cuál no es ni demasiado pequeño o excesivamente grande, al contrario, un tamaño ideal. Su parte trasera, es al igual que el tamaño de sus pechos, es de acuerdo al cuerpo que ella posee.  
No le gusta el maquillaje de manera excesiva, simplemente ella cree que la belleza en una mujer es la natural, cuando hay tan poco uso de maquillaje en el rostro que esté casi ni se nota y pasa desapercibido. En su rostro siempre usará maquillaje de manera discreta y sofisticada.
Le gustan los colores pasteles en las uñas, las cuáles tienen forma cuadrada y no redondeada como la mayoría de sus amistades. Le gustan más las uñas con esa forma. 
En cuanto a aromas se refiere, bueno, ella simplemente utilizará una pizca de su fragancia favorita. Le gustan los aromas dulces y suaves, que apenas se sienten al ella pasar. 
Es coqueta tanto en su forma de vestir como tambien en su manera de maquillarse.


Psicológico

La princesita de papá. Así es como posiblemente la clasifiquen de tan sólo verla, pero cuidado no deben confiarse. Está chica es la persona más astuta que se haya conocido. Se las ingenia de maravilla para salir aireosa de cualquier situación sin verse envuelta. Demasiado hábil con las palabras y aunque no es demasiado habitual en ella, cuando debe utilizar su astucia mediante engaños para lograr lo que quiere, sin dudas lo hará.
Demasiado terca y testaruda, nunca aceptará las cosas sino son como ella las desea. Discutirá todo con tál de que se le de la razón y si no sucede esto, se preparará para seguir discutiendo. Posiblemente ella no tenga razón, sin embargo no aceptará su error.
Una cosa que no deben hacer con ella, es creer algo que no es. Tal vez tenga sus momentos de terquedad o donde actué como malcriada, pero supongo que debe sobreentenderse que al ser la única hija mujer y antetodo, la más pequeña, no es raro que en su familia le den los gustos que ella desea. Es la mimada por su padre y su hermano. Ambos la consienten pero siempre midiendo límites y no es esto habitual ya que a ella no le gusta que le estén dando regalos constantemente. De ahí, la advertencia anterior. No le gusta que le den las cosas fáciles, al contrario, le gusta por sí misma ganarse sus cosas. Usa su inteligencia, de la cuál carece demasiada, para arreglarselas y así conseguir sus cosas. Es más, odia cuando ve que sus padres o su hermano, gastan dinero en ella. Sabe que lo hacen de corazón y porque la aman, pero estos no se dan cuenta que Linda lo toma como si pensarán que ella es una inútil que  no sirve. 
Es risueña y como todos, tiene sus sueños por los cuáles lucha y si alguna vez se cae, no dudará en levantarse y comenzar de nuevo con la frente en alto, dando a entender su perseverancia. Nunca mostrará debilidad ante nadie y seguirá con el mismo semblante que posee. 
Sabe cuando debe ser una persona seria, callada y responsable al igual que educada como tambien sabe los momentos en los cuáles puede divertirse. 
Una cosa que nunca cambiará nada ni nadie en ella es su sonrisa. Puede sentirse devastada, pero la sonrisa seguirá. Sólo en dos casos esto no pasó. Uno fue el momento en que se dirigió a la tumba de su hermano, y otro fue cuando murió su mejor amiga.
Le cuesta un poco confiar en las personas ya que temé que la hieran o que si le toma cariño a esa persona, en menos de 1 mes la pierda.
Es simpática y sociable. Se puede hablar con ella de cualquier tema con espontaneidad, pero siempre y cuando sea de manera respetuosa y no con faltas de respeto por medio. 
Es comprensiva y siempre escucha, no critica a nada ante cualquier situación. Posee ese lado sobreprotector donde defiende a las personas que le importan con uñas.
Es espontanéa, quiere decir que vive el momento; Impulsiva, actúa por impulso sin pensar en las consecuencias. Competitiva, ama los desafíos, sean cuál sean. 
Innovadora, le encanta estar provando cosas nuevas ya que lo cotidiano la aburre. En pocas palabras, le atrae el cambio, la acción.
Orgullosa. Le cuesta pedir perdón cuando sabe que cometió un error y tal vez tarde en hacerlo, pero sin dudas lo hará. 
Bajo toda esa sobervía y egocentrismo que se puede llegar a ver en ella, es una persona de gran corazón. Se siente bien cuando ayuda a las personas que requieren de su ayuda y le encanta estar dando comprensión y amor a los que lo necesitan como ella. Sus amigos, saben que con ella se podrán reir porque Linda es capaz de hacer cualquier cosa con tal de verlo reir como tambien es alguien cariñosa, que siempre reparte abrazos. Es más, tiene fotos con su mejor amiga, en la cuáles salen riendo, haciendo caras graciosas y otras abrazadas. A su vez, le gusta que las personas se den cuenta de la pasión que siente hacia lo que le gusta.

Como se dice, nunca debes juzgar a un libro por su portada.


Historia

Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar a los que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo.
John miraba con orgullo a  la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de dos embarazos anteriores por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Lawrence al cuidado de su abuela materno Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su hijo le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.100Kg.
Tres años despues, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre se lo explico, no fue suficiente. Cabe destacar que desde niña era testaruda y terca.
No pudo hacer nada y la mudanza ocurrió. Al llegar allí tuvo que soportar ser la nueva. Todos en el instituto donde asistía la miraban raro hasta que los años comenzaron a pasar. 
Desde temprana edad se destacaba por ser astuta e inteligente. Una chica se acercó un día a ella. Connie. Linda pensaba que por fin había conseguido una amiga, pero no fue así. Un día, se realizó una fiesta en el hogar de un chico mayor. Linda, ingenua en ese tiempo, fue sin sospechar que todo era una trampa. 
Alcohol, sexo y drogas. Para ese tiempo tenía 12 años. 2 años desde que había llegado a ese lugar y recién ahora podía pensar que tenía una amiga.
Un fuerte golpé en su cabeza la hizó desplomarse contra el suelo. Luego nada más recordó. 
Despertó con un fuerte dolor de cabeza y al abrir los ojos se llevó la sorpresa de qué se encontraba atada de pies y manos sobre una cama. Frente a ella sonreía Connie. No había notado lo peor, estaba desnuda.  
¿Acaso ella era..? Sus preguntas se desvanecieron en cuánto vio a  Connie colocarse sobre ella y comenzar a tocarla. Le dio tanto miedo y a su vez sentía demasiado temor por lo que comenzó a gritar. Connie drogada seguía en lo suyo hasta que entró un chico al cuarto.
Era Tommy. Los ojos rojos y se encontraba sin remera. Linda suspiró aliviada creyendo que su hermano la ayudaría pero cuan equivocada estaba. Connie se fue del cuarto y la dejó allí con su hermano mirandola de una manera distinta, profunda. Sus ojos negros y las pupilas dilatadas.
Se acercó a ella y le besó los pechos por encima de la ropa, para luego besarla en los labios. Ella comenzó a sollozar aún más y comenzó a moverse desesperadamente con intenciones de que la soltará.
La puerta nuevamente se abrió y dejó ver una chica que miraba la escena asustada. Linda le dirigió una mirada que la chica pudo comprender rápidamente, era una mirada de auxilio.
La chica comenzó a gritar haciendo que Tommy volteará a verla. Luego confundido, ya sea por el alcohol o por lo que fuere, salió de esa habitación dejando a su hermana en compañía de esa chica.
La chica temerosa se acercó a Linda y la desató. No se conocían, pero en cuanto estuvo libre la abrazó fuertemente sollozando sin cesar. La chica la abrazó consolandola.
"Ambas estuvieron abrazadas un tiempo allí hasta que a Linda no le quedaron fuerzas. Secó sus lágrimas y la chica le tendió un pañuelo. Sonrío y lo tomó.
-Soy Jennifer..-le dijo la chica extraña mientras le tendía la mano para estrecharla en un saludo. Sonreía abiertamente.
-Hola..Soy..soy Linda..-dijo ella y aceptó la mano de Jennifer como saludo.
-No debes juntarte con Connie.. ella no es una buena persona..-le aconsejó Jennifer mientras veía como Linda se paraba y trataba de acomodar su ropa arrugada.
-Lo sé.. pero no tengo amigos y ella fue la única que se me acercó a hablarme..-dijo Linda con los ojos aguados.
-Ahora tienes una amiga..-dijo mirándola.-A mí..-sonrío."

Desde ese día Linda y Jennifer se hicieron inseparables. Salían de compras o al parque, sea donde sea, siempre estaban la una en compañía de la otra. Más que mejores amigas, eran hermanas del corazón. 
Dos años despues, una trágedia asotó la familia de Linda. Tommy se había suicidado. A Linda lo ocurrido le afectó muchisímo a pesar de que había dejado de hablar con su hermano luego de lo sucedido entre ellos. Tommy constantemente le pedía disculpas, pero Linda no podía perdonarlo. Una y otra vez, sentía las caricias y besos que su propio hermano dio a su cuerpo. Lo amaba, pero él le había faltado el respeto.
Tommy ante la culpa, se terminó quitando la vida, ahorcandose en un galpón abandonado a la salida de la cuidad. No pasaron tres días hasta que luego de tanta culpa, lograron encontrarlo. ¿Quién? Nada más y nada menos que Linda en compañía de Jennifer. Ambas vieron ese galpón y aunque dudaron que estuviera allí, entraron y se llevaron la terrible impresión de ver el cuerpo inerte de Tommy balanceandose lentamente. El olor era nauseabundo. Linda se desmayó y no recordó más.
Despertó en un hospital. Allí su madre, padre, hermano y amiga la miraban fijamente. Hacía dos días que había pasado el entierro de Tommy. Linda estuvo inconciente 4 días. 
Una vez que salió del hospital, decidió ir a la tumba de su hermano a pedirle disculpas por no perdonarlo. Jennifer allí estaba como la amiga que era, apoyandola tanto en llanto como en pedir perdón.
Unos años despues de amistad. Algo horrible sucedió y cambió la vida de esta pobre chica. Era un día frío, mejor dicho, una noche fresca, pero con la luna completamente visible y el cielo estrellado. 
Linda regresaba de una cita que había tenido con Michael, un chico que justamente Jennifer le presentó. Ella no quería salir con él pero ante la insistencia de su amiga, aceptó.
Entró en su casa y le sorprendió de no ver a nadie en casa. Su hermano se encontraba en la marina por lo que no vivía allí, pero sus padres no salían de noche y eso la asustó.
Un sonido la alertó. Era su celular. Temblorosa y con una presión horrible en el pecho, que casi le impedía respirar, atendió. Lo único que le dijeron fue, pon las noticias.
Confundida prendió la TV y puso el canal que le indicaron. Al ver lo que pasaba, sus ojos se aguaron, su corazón se paro y sin notarlo, dos lágrimas brotaron de sus ojos al mismo tiempo que su celular se hacía trozos al impactar con el suelo. No podía ser posible. 
Reconoció el lugar donde era y comenzó a correr hasta allí. Una ambulancia y varios patrulleros habían en el lugar. Intentó pasar entre toda la gente hasta que llegó frente a un oficial. No la dejaban pasar. Empujó e incluso llegó a insultarlo debido a la desesperación.
-Es mi mejor amiga..-dijo en llanto pero no consiguió pasar.
-¡Le estoy diciendo que es mi mejor amiga! ¡Demonios! ¡Dejeme pasar!-pero nuevamente, nada consiguió.
Una y otra vez le repetían lo mismo, no puede pasar.
No se rindió y finalmente, se acercó hasta una bolsa que dentro contenía un cadavér. Creyendo que se habían equibocado, abrío lentamente el cierre y allí se dejó ver el cuerpo. Tenían razón. Jennifer había sido asesinada.
Se tiró al suelo, cayendó de rodillas y las lágrimas aumentaron su cantidad. Había perdido a su mejor amiga; Había perdido a su hermana del corazón.
PB: Demi Lovato.

Datos
Nombre completo: Linda Sunne Lawrence Hard
Apodo: Lin|Sunny|Boo
Edad: 18 años
Papel: Mejor amiga de Jennifer
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Harry Styles
Nacionalidad: Italiana


Extras

Gustos: 
± La música.
± Películas de drama o misterio.
± Cocinar.
± Observar los amaneceres o atardeceres.
± Los animales.
± La lluvia.
± Los helados.
± La libertad.
± Las noches frescas y estrelladas.
± La luna.
± Los niños.
± El color rojo y el negro.
± La noche.
± Leer.
± El silencio|Discresión|Tranquilidad.
± Los libros.
± La fotografía.
± Pintar y Dibujar.
± Sonreir.
Disgustos: 
± Los mujerigos.
± Las injusticias.
± Las mentiras y el engaño.
± Los chismes.
± La hipocresía.
± Juzgar.
± Las faltas de respeto.
± La deslealtad.
± El machismo.
± El egocentrismo.
± El narcicismo.
± Coqueteos descarados.
± La suciedad|El polvo.
Fobias: 
± Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
± Tiene una rara fobia hacia las aves. 
± Sufre de claustrófobia.
± Teme las serpientes.
± Sufre de vertigo.{alturas}
± Teme a la oscuridad.
± Teme a la soledad.
± Teme al engaño.
± Teme perder a las personas importantes de su vida.
± Teme a la muerte.
± Teme sufrir por amor.
Thanks Mile ☀ para Source Code





Harry Styles
Soy como soy porque el mundo me obliga. Se fijan en el dinero y de donde provengo sin darse oportunidad de conocerme. Ustedes me hicieron así, lo que se hacen llamar la sociedad.


Físico

Es Alto. Mide alrededor de 1.80 apróximadamente. De ojos verdes.  Posee unos labios muy bien definidos que tientan y una sonrisa encantadora que deja expuesto los perfecto hoyuelos que se le forman al sonreir, acompañados de una hilera perfectamente alíneada y blanca tal como perlas, lo cual la hace perfecta. Su cabello es castaño claro con algunos cabellos de tonos más claros que se distinguen cuando esté, se refleja al sol. Cabello alborotados con unos cuántos sexys rulos. Es dueño de un atlético cuerpo donde se distinguen muy bien sus adbominales. Un cuerpo realmente tentador y envidiable.


Psicológico

Es alguien seductor. Sabe muy bien que atrae las miradas y el intéres de las mujeres. Es una persona que no tiene sentimientos, como él se califica. A la hora de ver a alguien que le ha gustado, pondrá todas las tácticas de seducción que conoce para llevarsela a la cama. Posee un lema demasiado conocido, solo una noche y chau, se terminó la historia. Raramente, repite una u dos veces más esta situación.
Frío, lejano, siempre manteniendo distancias. No se ha enamorado ni tampoco esta en sus planes hacerlo. Aún no ha conocido a la chica que le robe el corazón.
Tiene sus momentos donde puede actuar de manera arrogante, incluso podría decirse egocentrica. Él cree que todas las mujeres están a sus pies y que nadie lo rechazará. Si alguna chica llegará a hacerlo alguna vez, se convertiría seguramente en un reto personal. 
Es de huirle a los compromisos y ataduras, por lo que si alguna chica, llegará a enamorarse de él, olvidate eres historia. 
No desea cambiar de vida, le gusta la vida fácil que lleva. Sin tener que darle explicaciones a nadie y sin la necesidad de tener que andar sufriendo por cursilerías como las llama.
Siempre se río de los tontos enamorados o las absurdas parejas que ve en la calle de la mano y a los besos. Simplemente le produce asco y repugnancia imagirnarse a sí mismo en dicha situación.
Vive de fiesta, sin ataduras ni compromisos, con la mujer que desee en el momento y sin preocuparse porque cúpido lo fleché. Vive la vida, a su manera.
Nadie ha despertado su lado tierno y que por ahora se mantiene congelado, pero que sin dudas tiene. Algunas veces, podría decirse que es posesivo con las cosas que cree que le pertenecen al igual que es serio y muy pocas veces se lo ve sonriendo. 


Historia

Una tarde que nevaba a cántaros llegó al mundo un niño que sus padres decidieron nombre Harold, más especificamente Harry Styles.
Su familia no era la típica familia feliz, sino que era una que poco a poco se despedazaba más. Su padre, a quién nunca llegó a conocer, desapareció en el momento que se enteró que su madre estaba embarazada del pequeño. Su madre, una prostituta, quién apenas tubo la oportunidad de salir de alta con su hijo en brazos, comenzó a vagar por estas con el niño que  no hacía otra cosa más que llorar.
Llegó donde una casa y lo dejó frente a la puerta de una casa que escogió al azar. Una simple nota "Cuidalo por favor". Hipocrita, eso era lo que fue la mujer que trajo al mundo a Harry. No le importaba que fuera del pequeño, es más lo aborrecía por haberle arruinado la vida y le daba igual si se moría o no.
Una ancianita abrió la puerta y se llevó la sorpresa de encontrar entre unas mantas un bebé de días de nacido. Ella sabía que tenia tan solo unos días porque antes era enfermera.
Creció siendo criado por Amanda, una ancianita qué era como una abuela para el pequeño bebé.
A medida que crecía, se notaba que no iba a ser un jóven fácil de manejar. Con su abuela era la persona más buena del mundo, pero las demás personas le daban igual. Eran desconocidos que no estaba interesado en conocer.
Llendo en malos pasos comenzó desde temprana edad las fiestas y a beber mientras Amanda se quedaba en casa preocupada por él.
Dos años despues, Amanda murió y con ella, murió el corazón de Harry. Se volvió peor, ahora sí nadie era un límite para él. Hacia lo que quería cuando quería. Con sus amigos que conoció, terminaron viviendo aventuras como tambien otras cosas que preferirían no hablar. Quedan en silencio.
Viven uno al lado del otro, todos cerca o tal vez con unas cuantas cuadras de diferencia. Son mejores amigos y entre ellos se entienden a la perfección.
Son tal para cuál, todos unos jóvenes con una vida por delante que en lugar de estudiar o trabajar, prefieren la buena vida, de manera fácil
PB: Harry Styles

Datos
Nombre completo: Harold Edward Styles Cox. 
Apodo: Hazza|Harry
Edad: 21 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Linda Lawrence.
Nacionalidad: Británico.

Extras

Gustos: 
± La velocidad.
± Las mujeres.
± Los autos.
± La adrenalina.
± Las fiestas.
± Beber.
± El sexo.
± Las aventuras.
± Estar con sus amigos.
± Escuchar música fuertemente.
Disgustos: 
± Las reglas.
± El compromiso.
± El amor.
± Las lágrimas.
± Las ordénes.
± Los límites.
± Las montañas rusas.
± El silencio.
± Lo cotidiano|Aburrido.
Fobias: 
± Los lugares cerrados. 
± Las serpientes.
Thanks Mile ☀ para Source Code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El caso de Jennifer Scott || Fichas Empty Fichas Ally.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:51 pm



Sophia Anne Smith
¿Madurar? ¿Acaso me ves con cara de plátano?


Físico

Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frio y mis mejillas tambien cuando estoy sonrojada. Cuando sonrio hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera.


Psicológico

Buen humor, simpatica, vivo la vida al maximo, a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostro, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo pero no tengo mucho éxito con eso ya que algunas veces mi mente no procesa bien y sin darme cuenta soy demasiada inocente, trato de mejorarlo pero es casi imposible, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz, tierna, un tanto timida y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo que tengo.


Historia
Nacida en Liverpool, Inglaterra. Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Soy fuerte, fuerte por que lleve a mi mama y a mi a otro nivel en la vida, a superarno unas a las otras, a que siempre fui feliz y no me queje de lo que no era necesario, a lo que supe la realidad de las cosas siempre tuve una sonrisa en mi cara, por eso he llegado a la conclusión de que yo…yo soy fuerte. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase. La peor de las noticias me llego hace unos días. Estaba lloviendo, el cielo estaba oscuro ya que eran las 8:30 de la noche. Mama no se encontraba en casa asi que me dispuse a coger el teléfono. “Señorita Smith? Es usted amiga de Jennifer?...Jennifer Scott? Yo asentí. Sus padres y mis padres en un pasado era mejores amigos lo que hiso que tuviera un fuerte vinculo con ella. Yo era una de sus pocas verdaderas amigas ya que su mucho dinero atraía a las personas falsas. “Lamentamos informarle que Jennifer ha sido brutalmente asesinada por razones desconocidas y asesino aun no encontrado”. Asi paso, el teléfono se cayo de mi mano, Jennifer había muerto…Y esto no se quedara asi. Ella era mi amiga, la que me contaba sus secretos y yo a ella, la que lograba encontrar el lado fiestero de alguien como yo, alguien tan…inocente. Pero ella…ella se había muerto, ya no esta aquí y pretendo llegar al fondo de esto.
PB: Lily sexy Collins.

Datos
Nombre completo: Sophia Anne Smith
Apodo: Sophie, Soffy o Teddy. 
Edad: 18 años. 
Papel: La amiga de Jennifer 
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Niall James Horan 
Nacionalidad: Britanica 


Extras

Gustos: 
± Probar cosas nuevas 
± Cantar
± Viajar 
± Tocar el violin y el piano 
± Compras
± Helado de chocolate 
± Libros 
Disgustos: 
± Que cambien su personalidad para encajar en un grupo 
± Las mentiras 
± Las arañas 
± Los insectos 
± Gente pesimista 
± Engaños 
Fobias: 
± Claustrofóbica, CERO ESPACIOS PEQUEÑOS 
± Lo biscoso 
Enfermedades: 
± Sophia es muy sana, casi nunca le da algo grave
Thanks Mile ☀ para Source Code







Niall James Horan
Lo perfecto es aburrido


Físico

No es un tipico irlanes. Niall es un chico que posee un cabello rubio envidiable y unos ojos azules como el mar que hacen hipnotizar a cualquiera. Su estatura es normal, mide entre 1.71, pequeño comparado a sus amigos quienes miden 1.78 y 1.79. Su cuerpo no es el mas trabajado del mundo pero tiene unos musculos notables. Su sonrisa es perfecta, siempre lo fue, antes de que tuvieraa brakets y después de que se los quito. Es simplemente el chico que todo hombre quisiera ser, o al menos el hombre que toda chica quiere tener.


Psicológico

Posesivo, arrogante, saracastico, hipócrita, carácter fuerte, decidido, brillante, serio, independiente, inteligente, frio, bromista, cortante, consigue lo que quiere a pesar de toda costa, callado, misterioso, grosero y no es pesimita. Asi es que lo describen las personas que no lo conocen, este chico tiene una habilidad tremenda para poseer dos personalidades, una con los desconocidos y sus victimas y otro con sus amigos y la persona que le guste. Por dentro el es detallista, simpatico, tierno, gracioso, preocupado, un tantito posesivo, feliz, y no se toma las cosas enserio, con la chica que le guste puede cambiar todo por estar con ella, es algo que nadie sabe pero el lo sabe esconder muy bien; Niall tiene un gran corazon. 


Historia

Nacido en Mullingar, Irlanda. A los 15 años su madre: Maura y su hermano mayor: Grez, se mudaron a Londres ya que su padre habia muerto a causa de que una bala “accidentalmente” le cayao en la cabeza, pero Niall sabia que eso era mentira, Niall sabia que eso lo habia hecho su madre por causas de beneficio economico, Niall no queria dejar su pais natal y al ver que lo que el queria no se hacia ocasiono que en Londres naciera su rebeldia, empezo a recordar el vacio que habia en su corazon a causa de la traicion de su madre y la ausencia de su padre, asi que Niall comenzon a irse tarde por las noches a casa de sus amigos Liam, Harry, Zayn, Louis y Logan, juntos ellos formaban un grupo criminal, ellos hacen lo que quieren, a ellos nadie los manda, ellos se defienden solos. Por eso Niall se mudo de la casa comprandose una nueva cerca de donde vivian los demas amigos. Su vida no volvio a ser la misma, ahora ver sangre todos los dias es algo normal, y el no tiene planes para cambiarlo.
PB: El sexy irlandes Niall Horan

Datos
Nombre completo: Niall James Horan Gallagher 
Apodo: El duende o Nialler 
Edad: 19 años 
Sexualidad: Heterosexual 
Aspirante a pareja: Sophia Smith 
Nacionalidad: Irlandesa 


Extras

Gustos: 
± Cerveza
± Muertes 
± Retos 
± Armas 
± Reir 
± Color verde 
Disgustos: 
± Arrogantes 
± Que lo manden a algo 
± Que lo ignoren 
± Que se burlen de las personas que a el le importan 
± Que maltraten a una chica 
Fobias: 
± Lugares pequeños 
Enfermedades: 
± Asma 
Thanks Mile ☀ para Source Code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El caso de Jennifer Scott || Fichas Empty Re: El caso de Jennifer Scott || Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.