O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Love Rock and Roll - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Love Rock and Roll - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Love Rock and Roll - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Love Rock and Roll - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Love Rock and Roll - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Love Rock and Roll - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Love Rock and Roll - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Love Rock and Roll - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Love Rock and Roll - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love Rock and Roll

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeara alguien?

I Love Rock and Roll - Página 3 Vote_l1025%I Love Rock and Roll - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
I Love Rock and Roll - Página 3 Vote_l100%I Love Rock and Roll - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Love Rock and Roll - Página 3 Vote_l100%I Love Rock and Roll - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Love Rock and Roll - Página 3 Vote_l1075%I Love Rock and Roll - Página 3 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Sáb 21 Sep 2013, 6:33 pm

Estuve pelotudeando en Tumblr y bueno nada ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ , SOLO ESO
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Sáb 21 Sep 2013, 6:50 pm

HUY QUE MALOTA I Love Rock and Roll - Página 3 2551348540 
JAJAJAJAJAJA ME HARÉ PIS ENCIMA SI SIGO CON ESTO. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Sáb 21 Sep 2013, 6:53 pm

I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601 I Love Rock and Roll - Página 3 1313521601  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Sáb 21 Sep 2013, 6:56 pm

OH POR DIOS PÁGINA 3 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Sáb 21 Sep 2013, 7:00 pm

Bueno creo que cosas como las del gif , en la vida real solo me pasan a mi , so ... me paso delante de un pibe que estaba laskdfdslkfjdlfkj orgamos  bueno no se si me explique bien ajajajaja I Love Rock and Roll - Página 3 4222964207 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Sáb 21 Sep 2013, 7:01 pm

RUN FOREST RUN 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Sáb 21 Sep 2013, 7:02 pm


JAJAJAJAJAJA ÚLTIMO !


*LE YO EL DÍA DE MI BODA* 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Dom 22 Sep 2013, 7:36 pm

[22:33:35] * Rogue. se murió
[22:33:52] * #Sofeh. revive a Lylu
[22:34:15] * Rogue. vuelve a morir :C
[22:34:32] * Black Widow. se va a llorar al rincón. :'c
JAJAJAJAJAJA LAS AMO 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Dom 22 Sep 2013, 7:37 pm

 * #Sofeh. le da un zape a Kat
 * Kitten. le mete una baqueta en la oreja a Sofe. -la próxima va en el culo.

 [b]* #Sofeh. la mira a Kitah -MMm en el culo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/b]

[b][22:32:06] [b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/b][/b]



[b]jajajajaajajajajajaja juro que me hago pis XD [/b]
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Dom 22 Sep 2013, 11:11 pm

Frances.[01:46:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo creo que el dolor va a estar igual ahora o después
[01:46:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y dejame terminar de decir mi pensamiento
[01:46:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : antes de acotar algo
[01:47:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ok :3
[01:48:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bue , el punto es que todos sufrimos y aunque no lo admitas , te vas a arrepentir por no haber probado , yo creo que si al fin y al cabo vas a sufrir , por lo menos que valga la pena , yo me arriesgaría ,además el pibe va enserio no esta boludeando
[01:48:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : que se yo
[01:48:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : el fin es el mismo , las circunstancias y los caminos no
[01:48:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo prefiero sufrir por un buen momento que me brindo un lindo recuerdo
[01:48:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : a sufrir por no haberme arriesgado por un miedo poco infundado de algo que pienso que voy a perder
[01:49:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : cuanso sabemos que lo vas a perder
[01:49:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : porque en la vida siempre perdemos todo , no nos vamos con nada
01:51:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pensa antes de hablar porque las palabras pueden lastimar mucho mas que los actos en sí
[01:51:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y vos pensando que así no sufris vos sufren los dos

[01:52:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : porque evidentemente al pibe le pasan cosas


Grandes pensadores: Sofia de Las Cotoloyas(?).

Sofi?Alguna vez te dije cuanto te amo?
No,se lo expresé a todas menos a vos,y pienso que vos sos muy importante,no se como no te dije nada antes.
Sos una gran persona Sofi,sos diferente a los demás,y seguís adelante a pesar de lo que te pasa,siempre estás ahí para todos y,por supuesto,tenes buenos gustos musicales.
No creo que tengas idea de lo muy feliz que me haces sentir,de cuanto aprecio tus consejos,tus palabras,leerte,amo que me hagas reír,nadie tiene el mismo humor que el tuyo,Roja.
Me haces muy feliz Sofi,y simplemente adoro que estes conectada,y bendito sea el día que te registraste en el foro,bendito sea el día en que entraste a la cb,bendito sea el día en que me hablaste,bendito sea el día en que te conocí.


No se que haría sin vos(cometería muchos errores y no amaría las pelirrojas,asjdaklfja).
Ojala nunca me faltes.


CONCHE TU MADRE WEONA , ME HACES LLORAR LA PUTA MADRE !!!!
TE AMO TARADA !!!! 
Soy una persona que nunca muestra sus sentimientos aunque si constantemente sus pensamientos y leer algo así de una persona como Naylo es tan ... ME LLENA DE ORGULLO ! 
2 palabras 
TE AMO WEONA , ahhhhh la cagué puse 3 XD 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Lun 23 Sep 2013, 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy claro esta se pueden ir todos a la puta que los parió . 
Tuve un día bien de mierda empezando por la mal garchada de la de Ciencias de la tierra , (vieja puta morite) ME DABA UN 6,67 EL PROMEDIO ME CLAVO UN 6 Y NO ME DAN EL BOLETÍN , lo peor de todo que mi mamá me dice bueno hija no pasa nada y yo estoy re caliente ... 

Esa fue la primera del día , pero ahí no termina todo , estaba con mi mejor amiga (Mica) , y estabamos las dos re calientes por lo mismo , osea yo no me hago mucho problema , me saco un 8 y listo pero ella se la lleva en fin . Estaba con mica y me estaba quejando de lo argolluda que es la vieja , y salta (Aguirre) un flaco que la tiene siempre conmigo loco ! 

ME trata de torta por el pelo corto , me vive gastando por todo , se mete en mis cosas , en fin me tenía las pelotas infladas , los huevos al plato , ¿entonces que paso? ... 

Paso que lo mande a la re cajeta de la lora así re sacadamente y bueno , espero que le haya quedado en claro las cosas porque la próxima lo cago a trompadas por pelotudo y homofobico del orto , si fuera torta todavía , me molesta que juzguen por un simple corte de pelo que ya ni siquiera esta corto como en un principio , se lo que soy y es obvio que me gustan los chicos , pero me molesta especialmente de el todo esto.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Jue 26 Sep 2013, 4:04 pm

Gente que insulta a mis ídolos y yo como que 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TOMA POR PUTA
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Dom 29 Sep 2013, 7:00 pm


Hoy no se que carajos me pasa , es como que todo me chupa un huevo , me da igual absolutamente todo estoy cansada y lo mas raro es que no me siento enojada ni frustrada , no siento ningún tipo de emoción , es como si estuviera en piloto automático. 


No tengo ganas de aconsejar , ni de hablar es como que el que tenga problemas que se las apañe solo , raro en mi que siempre estoy aconsejando y demás , pero bueno hoy no tengo ganas hoy es un día raro . 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Dom 29 Sep 2013, 7:11 pm

Hoy ni siquiera estoy reflexiva , no hable ni una sola palabra en todo el día con nadie , no emití sonido alguno mas que con la viola. 


Mi día comenzó a las 13:00 hs pm cuando me levante , ordene mi pieza , fui al baño a hacer pis (me estaba meando zarpadamente) , comí un poco (no tenía hambre) y agarré la caja con todos los recuerdos míos con mi papá . Es irónico como toda tu vida se puede resumir a una caja de zapatos de policia ¿no? , bueno mi vida a su lado esta toda resumida en esa gran caja ; me puse a ordenar las mas de mil fotos que hay allí dentro además de otros objetos de mucho valor sentimental cuando termine , dejé todo meticulosamente arriba de la cama y me fui a la librería a comprar papel para forrar los albunes , le quiero dar un toque antiguo ... nostalgico como muchas veces suelo sentirme , pero para mi mala suerte estaba cerrado así que como salí me volví , a todo esto antes de irme me había bañado. 


Volví a casa y guarde todo de la misma manera meticulosa que lo hice al sacarlo y acomodarlo , en fin cerré la tapa y la caja volvió al ropero en lo mas profundo de aquel antiguo mueble que adorna mi habitación. Me acosté boca arriba mirando el techo y aún así no sentía ningún tipo de emoción , absolutamente nada. 


No me siento deprimida ni nostalgica , solo que no se que me deparará el futuro y es algo que no estoy segura de querer saber pero a su vez , un tanto contradictorio , lo se , de todos modos me siento así , vacía hueca por dentro no tengo ningún tipo de emoción por nada con lo que respecta al día , lo máximo que llegué a tener es sueño. 


Después de estar tirada haciendo nada toque mas de 3 horas corrida la guitarra de la misma manera en la que acomodé mis efectos compartidos con mi padre , luego comí sola (como estuve todo el día , ya que no salí de mi pieza para nada y tampoco me molesta estarlo) y ahora estoy acá escribiendo esto porque no tengo nada mejor que hacer. 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Dom 29 Sep 2013, 7:13 pm

Necesito encontrarle un sentido valedero a mi vida , algo por lo que pelear , algo que realmente quiera , algo que me llegue a lo mas profundo de mi ser. 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I Love Rock and Roll - Página 3 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.