O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The boy of New York - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The boy of New York - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The boy of New York - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The boy of New York - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The boy of New York - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The boy of New York - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The boy of New York - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The boy of New York - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The boy of New York - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boy of New York

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boy of New York - Página 2 Empty Re: The boy of New York

Mensaje por NATI:3SUPERdirectioner Lun 16 Sep 2013, 12:13 pm

Capitulo:10

Afuera como siempre estaba Niall esperandote con una sonrrisa pero avia alguien junto a el mas avia una chica , quien era? , te sentias algo extraña eran celos? No claro que no.

Hola- dijiste aun mirando a la chica.

Hola ____(tn) mira ella es Camile es una amiga de la famila que esta de visita – dijo Niall alegre.

Hola ____(tn) niall me a ablado mucho de ti ansiaba conocerte – dijo ella muy alegre y dulce , la miraste bien era un a chica muy hermosa y alta seguramente era laguna condesa o algo asi .

Ahh… hola es un gusto no sabria que alguien opudiera ansiar conocerme y tu eres alguna condesa o algo asi? – dijiste .

Ah… si de echo soy la princesa de ( invente nombre de un pais asi bien raro ) es un pais no muy conocido- dijo ella .

Ah.. princesa wow como Niall – dijiste algo nerviosa por que?.

Si pero no te preocupes no soy una de esas engreidas que se creen el mundo por eso soy como toda chica normal asi que seamos amigas si – dijo ella muy sonrriente.

Claro , pero es raro ya saben uno no todos los dias esta con dos principes es raro – dijiste

Bien y no se vamos al centro comercial- dijo Niall sonriéndole a Camile , y de nuevo esa sensación extraña.

Enserio podemos ir – dijo ella muy alegre alparecer era igual que Niall , no conocia mucho .

Vamos – dijiste . se subieron al auto , tu ibas atrás y no ablabas nada , mientras que Niall y Camile estaban en la parte de adelante ablando animadamente sobre los viajes que asian sus familias juntas tu solo los escuchabas sin omitir comentario.

Recuerdas cuando te caiste del elefante en asia – decia ella .

Si lo recuerdo fue horrible – dijo el riendo .

Tu estabas como wow elefantes y todas las otrar cosas que mencionaban eran impresionantes , era ovio eran principes asian todo el tiempo ese tipo de cosas asombrosas mientras que tu solo tenias una baurrida vida normal . llegaron al centro comercial y vajaron del auto fueron a todas partes ellos dos se divertian mucho tu apenas ablabas era incomodo , ellos dos se conocían muy bien .

_______(tn) en la noche en el hotel abra un gran baile me preguntaba se quierias ir con nosotros?- dijo Nialll .

Ahh yo no creo ese no es mi tipo de cosas – dijiste

Vamos _____(tn) tienes que ir te divertiras – decia insistiendo Camile , ella era bastante algre y cai bien.

No yo mejor no , ni siquiera tengo ropa como para ir algo asi – dijiste.

De que ablas vamos yo te regalare un look perfecto para esta noche , si vamos – seguia insistiendo Camile .

No , no te preocupes – dijiste.

Vamos _____(tn) , Camile ya se iluciono con ir de compras contigo- decia alegre Niall.

Ah.. esta bien vamos- dijiste resicnada .

Siii – grito emocionada Camile mientras te arrastaba asia una tienda muy lujosa .

Bien yo me ire odio ir de compras , Camile sabes como volver al hotel cierto?-le pregunto Niall antes de irse .

Si no te preocupes –dijo esta sin prestarle mucha atención , mientras miraba unos vestidos.

La tarde paso Camile arratro por casi todo las tiendas asta que por fin eligieron un lindo vesto blanco con detalles negros y un unos tacones altos negros te maquillaron y peinaron y te fuiste al hotel con Camile , elle te llevo a su hernorme abitacion era todo muy lujoso, ella se vistio y la peinaron y maquillaron , ambas estaban listas ahora solo falta que fuera la hora de vajar ala fiesta .

Sabes _____(tn) puedes guaradar un secreto – dijo Camile .

Si ya guardo bastantes secretos ya sabes Niall, principe y toda la cosa – dijiste.

Lose , es que a mi niall – dijo nerviosa y algo riendose.

Tu Niall que?- insistias para que te lo dijera .

Esque Niall , a mi el me gusta me gusta mucho desde que eramos niños , todos dicen que nos veriamos perfectos juntos , pero yo no se que es lo que siente Niall por mi . esta noche me esmere por berme bien quiero que me vea como mas que una amiga , planeo bailar con el y quisa robarle un beso tu que crees?- tu te , quedaste helada , sentias algo de celos , pero no Niall es solo tu amigo , y si a Camile le gusta pues bien.

Yo creo que tambien tu le gustas – dijiste .

Tu crees no lose pero espero que esta noche todo sea perfecto- te dijo con mucha ilucion en sus ojos .

Lo sera creeme Niall, el es el chico perfecto – dijiste algo perdida .

Y tu no sientes nada por el?- te pregunto tranquila.

Que no claro que no el es solo un buen amigo – dijiste algo nerviosa.

Bien , sera mejor que vajemos , ya veras ____(tn) hay muchos chicos lindos de la realesa e hijos de grandes empresarios , vamos- tomo tu braso y vajaron avia unas largas escaleras por las que vajavas y todos te observavan , tu vajaste algo temblorosa del braso de Camile .

Tranquila recuerda principes ono aun son chicos comunes – te susurro al oido .

Si es que esto es muy raro- dijiste sin soltarte de su braso y mirando asia todos lados avia, mucha gente importante y sofisticada .

Bien suerte me voy alla esta Niall – indico una mesa de comida y Niall prácticamente tragandose todo lo que estba a su paso .

Ahh.. adios – dijiste , te quedaste parada mirando , estabas muy incomada , asta que un chico se te aserco .

Hola , soy Ryan – dijo el chico muy amable extendiendote la mano , tu se la diste y sonreíste .

Hola soy _____(tn) – dijiste .

Quires bailar? Esto esta muy aburrido- dijo tomandote de la mano , abia musica de bals , eso tu no sabias como se bailaba .

Ahh no yo nose como se baila esto – dijiste tratando de irte , el te tomo de la mano y puso una mano en tu cintura.

Tranquila , solo sigueme , yo guio – empesaron a bailar y todos los miranban ya que eran los unicos en la pista bailando .

Nos miran – dijiste susurrando.

Lose , tranquila solo baila- el te iso girar y dar vueltas y te trago de vuelta su rostros quedaron muy cerca demaciado , te alejaste un poco , a lo lejos viste a Camile y Niall , ella estaba sonriendo y te decia que siguieras con la mano y Niall estaba muy serio .

Llegaron otros chicos y te pidieron bailar tu bailaste con todos, pronto todas las personas estaban bailando , tu ibas de chico en chico bailando .

Oye que parecese si cambiamos la musica – te pregunto Ryan , el chico con ase poco bailabas .

Claro esto ya me aburrio –dijiste.

Ven –dijo tomandote de la mano.

Llegaron adonde estaba la musica no abia ningun dj ni nada solo la musica del bals corriendo, de su bolcillo saco un I pod! ( no escribirlo :c) y puso una cancion de little mix , wings , todos comesaron bailar mas animados , Ryan tomo un microfono y grito .

LA ESTAN PASANDO BIEN GENTE!- todos gritaron animados , tu le quitaste el microfono a Ryan y gritaste .

ESTA NOCHE DJ STYLES IN DE HOUSE! OH SI – empesastea agitar los brasos y la gente te seguia , cambiaste de cancion por boyfriend de justin bieber y todos bailaban .

Vamos a bailar – dijo Ryan .

Empesazon a bailar y todos disfrutanban , la cancion cambio a we cant stop de miley cyrus y , empesaste a bailar muy pegada a Ryan , sus rostros comesaron a asercarse y alguien te jalo .

Que ases?- te grito por el fuerte ruido de la musica .era Niall.


Estaba bailando si no es para tanto – dijiste algo molesta .

Ese tipo quieria beasarte ____(tn)- sigui gritando.

Niall ya tranquilisate solo se estaba divirtiendo vamos a seguir bailando- esa era Camile- perdonalo es muy celoso .

No importa – dijiste , Niall se fue con Camile y comezanron a bailar , tu te fuiste donde Ryan y tambien siguieron bailando .

Las canciones eran muy , para bailar pegados tu y Ryan estaban cerca de Camile y Niall , tu viste que Niall se asercaba mas a Camile y y tu isiste lo mismo con Ryan , cada ves estaban mas cerca uno del otro , asta que Niall beso a Camile y tu a Ryan . te enojaste y fuiste asia el balcon que avia que era muy grande y Niall te siguió.
¿Qué esta pasando? ¿celos? .

Hola otro cap pero mas cortito bueno eso , me inspire y empese a escribir capaz la termine hoy eso adios . comenten si la leen y le gusta o nose :3
NATI:3SUPERdirectioner
NATI:3SUPERdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.