O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 1:34 pm

Nombre: I Thought She Knew
Autor: Valeria Cuevas Parker -Horan- (yo)
Adaptación: no, totalmente original
Género: General


  • Advertencias: Estoy en contra del Plagio, así que si ven esta novela en otro foro háganmelo saber. 
  • Si quieres publicarla en otra página de internet házmelo saber antes de que la subas y déjame el link para ver en donde está. 
  • Puede contener vocabulario subido de tono, escenas eróticas sin llegar a lo bulgar.
  • Si quieres audicionar para la novela deja tu ficha con los siguientes datos.



FICHA
Recuerda que son audiciones, por lo tanto no se permite apartar ni nada por el estilo. 
Subiré los resultados en un par de semanas y los papeles los repartiré de la forma en que yo crea que es mas conveniente para el personaje del chico que escogieron o alguno que ustedes hayan escogido como segundo plano. 



  1. NOMBRE COMPLETO DEL PERSONAJE:
  2. APODO:
  3. EDAD:
  4. PAÍS ORIGINARIO DEL PERSONAJE:
  5. DESCRIPCIÓN FÍSICA:
  6. DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
  7. GUSTOS:
  8. DISGUSTOS:
  9. MANÍAS:
  10. FOBIAS:
  11. HISTORIA DEL PERSONAJE:
  12. OTROS: ( MÚSICA QUE ESCUCHAS, MARCAS PERSONALES, TATUAJES, ARETES, ETC)
  13. CHICO:
  14. SEGUNDO CHICO ( para tener una segunda oportunidad en la novela): 
  15. TABAJO O CARRERA IDEAL:




Otras páginas: no por ahora.

 
I Thought She Knew
   

 Prólogo 

Ella era mi "Una vez en la vida", Un final hecho realidad.
Pero creo que debí decírselo, pero pensé que ella lo sabía.


Ella dijo que yo la tenía por sentado, la última cosa que yo habría hecho.
Yo nunca lo entendí, porque pensé que ella notaba lo que sentía por ella.


Pensé que ella era consiente de que mi mundo giraba por ella.
Que la luz de mi amor ardía por ella sola, pero no pudo ver la flama y, yo soy el único culpable.
Debí saberlo..debí notarlo antes.


Un corazón lleno de palabras no dichas.
Ahora que el tiempo ha pasado... me gustaría vender mi alma por este silencio roto.
Imagino que ella nunca notó nada de esto, Supongo que debí decírselo cuando aún había tiempo... Perdí una oportunidad ciega...


Pero pensé que ella lo sabía...

By Kamyla Parra @ All Right Reseved

Hola a todas, primero quiero darles la bienvenida a este nuevo proyecto que he traído en mente desde hace unos cuantos meses, creo que no hace falta que le explique o trate de hacerlo al decirles sobre que tratará esta novela, ya que creo que el prólogo explica y profundiza mucho mas de lo que yo podría decir ahora. En fin, espero que les guste este nuevo proyecto, espero que audicionen y traten de entender el fin que tengo con esta novela. 


Para las chicas que quieran audicionar dejé arriba una ficha con enumeraciones que ustedes deberán de llenar, traten de que no falten datos, ya que eso me impide profundizar en los personajes y puede ser posible que no las escoja, así que mucho ojo.


Espero respuestas suyas y nos leemos en un rato.
muchos besos.
vale :)


Última edición por Valeria Cuevas Horan el Vie 19 Jul 2013, 7:27 pm, editado 2 veces
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por darkness. Miér 10 Jul 2013, 1:38 pm

GENIAL LA IDEUS LUEGO TE DEJO MI FICHA PARA PARTICIPAR PARA HAROLDO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por belhu Miér 10 Jul 2013, 1:55 pm

aca te dejo mi ficha
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por belhu Miér 10 Jul 2013, 1:56 pm

NOMBRE COMPLETO: Belen Dominguez



EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: 15 pero si quieres pon 17 o 18 el 11 de septiembre


NACIONALIDAD: Argentina


APODOS: Belhu, Bel o solamente Belén


CHICO/ROL: con Zayn


SEGUNDO CHICO: con Austin Mahone


DESCRIPCIÓN FISICA: ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja mido 1.65 o 1.66, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las funtas  


DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA: Soy "normal" timida y aveces desconfiada cuando recien me conocen pero cuando me conoces soy muy loca soy bipolar me pongo triste facil nose por que pero soy muy sensible, aveces fria y muy celosa


GUSTOS: me gusta cantar, bailar, la fotografia, amo la musica romantica y triste, que me abrasen mucho ja, dibujar, reir mucho, hacer bromas con mis amigas y amo a los chicos tiernos


DISGUSTOS: que sean creídos, que me manden, que me molesten cuando escucho musica y algo que no soporto es que me pegen y a los chicos que son mujeriego nose pero tengo algo contra ellos


FOBIAS/MIEDOS: a la oscuridad, a las alturas, a estar mucho tiempo sola


FAMILIA: tengo un hermano mayor muy celoso y sobre protector por asi desirlo mi mamá siempre esta  con nosotros y mi papá siempre trabaja por eso no lo veo mucho


MANIAS:reirme por todo aunque no sea gracioso


TABAJO O CARRERA IDEAL:actris, modelo


ESTILO:


ESTILO
ESTILO 1
ESTILO 2
ESTILO 3
ESTILO 4
ESTILO 5
ESTILO 6
ESTILO 7
ESTILO 8
ESTILO 9
ESTILO 10
ESTILO 11
ESTILO 12
ESTILO 13
ESTILO 14
ESTILO 15
ESTILO 16
ESTILO 17
ESTILO 18
ESTILO 19
ESTILO 20




ESTILO PARA FIESTAS O CITAS:


ESTILO #1
ESTILO #2
ESTILO #3
ESTILO #4
ESTILO #5
ESTILO #6
ESTILO #7
ESTILO #8
ESTILO #9
 


ESTILOS DE PLAYA:


PLAYA
PLAYA 1
PLAYA 2
PLAYA 3
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 2:05 pm

Heart Attack escribió:
GENIAL LA IDEUS LUEGO TE DEJO MI FICHA PARA PARTICIPAR PARA HAROLDO

 gracias linda, aquí la esperaré con gusto!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 2:08 pm

belhu escribió:NOMBRE COMPLETO: Belen Dominguez



EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: 15 pero si quieres pon 17 o 18 el 11 de septiembre


NACIONALIDAD: Argentina


APODOS: Belhu, Bel o solamente Belén


CHICO/ROL: con Zayn


SEGUNDO CHICO: con Austin Mahone


DESCRIPCIÓN FISICA: ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja mido 1.65 o 1.66, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las funtas  


DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA: Soy "normal" timida y aveces desconfiada cuando recien me conocen pero cuando me conoces soy muy loca soy bipolar me pongo triste facil nose por que pero soy muy sensible, aveces fria y muy celosa


GUSTOS: me gusta cantar, bailar, la fotografia, amo la musica romantica y triste, que me abrasen mucho ja, dibujar, reir mucho, hacer bromas con mis amigas y amo a los chicos tiernos


DISGUSTOS: que sean creídos, que me manden, que me molesten cuando escucho musica y algo que no soporto es que me pegen y a los chicos que son mujeriego nose pero tengo algo contra ellos


FOBIAS/MIEDOS: a la oscuridad, a las alturas, a estar mucho tiempo sola


FAMILIA: tengo un hermano mayor muy celoso y sobre protector por asi desirlo mi mamá siempre esta  con nosotros y mi papá siempre trabaja por eso no lo veo mucho


MANIAS:reirme por todo aunque no sea gracioso


TABAJO O CARRERA IDEAL:actris, modelo


ESTILO:


ESTILO
ESTILO 1
ESTILO 2
ESTILO 3
ESTILO 4
ESTILO 5
ESTILO 6
ESTILO 7
ESTILO 8
ESTILO 9
ESTILO 10
ESTILO 11
ESTILO 12
ESTILO 13
ESTILO 14
ESTILO 15
ESTILO 16
ESTILO 17
ESTILO 18
ESTILO 19
ESTILO 20




ESTILO PARA FIESTAS O CITAS:


ESTILO #1
ESTILO #2
ESTILO #3
ESTILO #4
ESTILO #5
ESTILO #6
ESTILO #7
ESTILO #8
ESTILO #9
 


ESTILOS DE PLAYA:


PLAYA
PLAYA 1
PLAYA 2
PLAYA 3

 hola belén, me ha encantado tu ficha, es muy precisa y exacta, espero verte por acá. 

muchos besos y gracias por la ficha, estás dentro; en un par de semanas daré los resultados.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por belhu Miér 10 Jul 2013, 2:23 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
belhu escribió:NOMBRE COMPLETO: Belen Dominguez



EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: 15 pero si quieres pon 17 o 18 el 11 de septiembre


NACIONALIDAD: Argentina


APODOS: Belhu, Bel o solamente Belén


CHICO/ROL: con Zayn


SEGUNDO CHICO: con Austin Mahone


DESCRIPCIÓN FISICA: ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja mido 1.65 o 1.66, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las funtas  


DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA: Soy "normal" timida y aveces desconfiada cuando recien me conocen pero cuando me conoces soy muy loca soy bipolar me pongo triste facil nose por que pero soy muy sensible, aveces fria y muy celosa


GUSTOS: me gusta cantar, bailar, la fotografia, amo la musica romantica y triste, que me abrasen mucho ja, dibujar, reir mucho, hacer bromas con mis amigas y amo a los chicos tiernos


DISGUSTOS: que sean creídos, que me manden, que me molesten cuando escucho musica y algo que no soporto es que me pegen y a los chicos que son mujeriego nose pero tengo algo contra ellos


FOBIAS/MIEDOS: a la oscuridad, a las alturas, a estar mucho tiempo sola


FAMILIA: tengo un hermano mayor muy celoso y sobre protector por asi desirlo mi mamá siempre esta  con nosotros y mi papá siempre trabaja por eso no lo veo mucho


MANIAS:reirme por todo aunque no sea gracioso


TABAJO O CARRERA IDEAL:actris, modelo


ESTILO:


ESTILO
ESTILO 1
ESTILO 2
ESTILO 3
ESTILO 4
ESTILO 5
ESTILO 6
ESTILO 7
ESTILO 8
ESTILO 9
ESTILO 10
ESTILO 11
ESTILO 12
ESTILO 13
ESTILO 14
ESTILO 15
ESTILO 16
ESTILO 17
ESTILO 18
ESTILO 19
ESTILO 20




ESTILO PARA FIESTAS O CITAS:


ESTILO #1
ESTILO #2
ESTILO #3
ESTILO #4
ESTILO #5
ESTILO #6
ESTILO #7
ESTILO #8
ESTILO #9
 


ESTILOS DE PLAYA:


PLAYA
PLAYA 1
PLAYA 2
PLAYA 3

 hola belén, me ha encantado tu ficha, es muy precisa y exacta, espero verte por acá. 

muchos besos y gracias por la ficha, estás dentro; en un par de semanas daré los resultados.
hola graciassssssssssssssss claro que voy a estar por acá
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 2:42 pm

belhu escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
belhu escribió:NOMBRE COMPLETO: Belen Dominguez



EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: 15 pero si quieres pon 17 o 18 el 11 de septiembre


NACIONALIDAD: Argentina


APODOS: Belhu, Bel o solamente Belén


CHICO/ROL: con Zayn


SEGUNDO CHICO: con Austin Mahone


DESCRIPCIÓN FISICA: ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja mido 1.65 o 1.66, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las funtas  


DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA: Soy "normal" timida y aveces desconfiada cuando recien me conocen pero cuando me conoces soy muy loca soy bipolar me pongo triste facil nose por que pero soy muy sensible, aveces fria y muy celosa


GUSTOS: me gusta cantar, bailar, la fotografia, amo la musica romantica y triste, que me abrasen mucho ja, dibujar, reir mucho, hacer bromas con mis amigas y amo a los chicos tiernos


DISGUSTOS: que sean creídos, que me manden, que me molesten cuando escucho musica y algo que no soporto es que me pegen y a los chicos que son mujeriego nose pero tengo algo contra ellos


FOBIAS/MIEDOS: a la oscuridad, a las alturas, a estar mucho tiempo sola


FAMILIA: tengo un hermano mayor muy celoso y sobre protector por asi desirlo mi mamá siempre esta  con nosotros y mi papá siempre trabaja por eso no lo veo mucho


MANIAS:reirme por todo aunque no sea gracioso


TABAJO O CARRERA IDEAL:actris, modelo


ESTILO:


ESTILO
ESTILO 1
ESTILO 2
ESTILO 3
ESTILO 4
ESTILO 5
ESTILO 6
ESTILO 7
ESTILO 8
ESTILO 9
ESTILO 10
ESTILO 11
ESTILO 12
ESTILO 13
ESTILO 14
ESTILO 15
ESTILO 16
ESTILO 17
ESTILO 18
ESTILO 19
ESTILO 20




ESTILO PARA FIESTAS O CITAS:


ESTILO #1
ESTILO #2
ESTILO #3
ESTILO #4
ESTILO #5
ESTILO #6
ESTILO #7
ESTILO #8
ESTILO #9
 


ESTILOS DE PLAYA:


PLAYA
PLAYA 1
PLAYA 2
PLAYA 3

 hola belén, me ha encantado tu ficha, es muy precisa y exacta, espero verte por acá. 

muchos besos y gracias por la ficha, estás dentro; en un par de semanas daré los resultados.
hola graciassssssssssssssss claro que voy a estar por acá

 perfecto, aquí te leo entonces, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por byers. Miér 10 Jul 2013, 2:58 pm

Hello!! Nueva lectora :3 Me encantó el prólogo casi me izo llorar x3 de verdad pongo las manos en fuego por esta nove! y me encantó tanto que quisiera participar! de verdad linda aquí te dejo mi ficha ;) 
❤️ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤️ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤️ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤️ Edad: 18 años.
❤️ Chico: Harry Styles.
❤️ Segundo Chico: Louis Tomlinson.
❤️ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤️ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥️Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤️ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤️ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤️ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤️ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥️Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diversión)
❤️ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤️ Nacionalidad: Argentina.
❤️ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤️ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que claro, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente..
.
♥️Carrera Ideal: Cantante, Artista, profesional en idiomas.
♥️Estilo: http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por nikalia2134 Miér 10 Jul 2013, 3:00 pm




 

Ashley Bluns.

[*]NOMBRE COMPLETO DEL PERSONAJE:

[*]Ashley Marie Bluns Florience.
[*]APODO:

[*]Ash, Mar, Shay.
[*]EDAD:

[*]18 años.
[*]PAÍS ORIGINARIO DEL PERSONAJE:

[*]Estados Unidos, Nueva York.
[*]DESCRIPCIÓN FÍSICA:

[*]Tez  bronceada, cejas rubias, cabellera rubia, labios rosas pálidos y delicados, alta para su edad, dedos finos al igual que las pestañas negras que están sobre sus ojos de color miel, piernas torneadas y unas cuantas curvas en su cuerpo.
[*]DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

[*] Es  fria cuando recien te conoce pero cuando tienes ganas de conocerla hace lo imposible para que estes bien, siempre se interesa en el bienestar de los demas, no le gusta ver caras tristes, siempre puede pegar una sonrisa en tu cara.
Suele ser muy coqueta y alocada cuando un chico le gusta mucho, suele ponerse nerviosa pocas veces.


[*]GUSTOS:

[*]
Amo ver películas.

Amo leer.

[*]Amo estar con mi hermano mayor, Justin (Justin Bieber) 
[*]Me gusta la música.
[*]Me gusta divertirme.
[*]Conocer gente nueva.
[*]Ir al campo.
[*]Ver las estrellas o las nubes.
[*]Ir al circo.


[*]DISGUSTOS:

[*]La gente engreída.
[*]Las peleas.
[*]Las discusiones.
[*]La muerte de un ser querido.
[*]Los egoístas.


[*]MANÍAS:

[*]Morderse el labio al pensar.
[*]No mirar a la persona al mentir.


[*]FOBIAS:

[*]Morir.


[*]HISTORIA DEL PERSONAJE:

[*]Nací en Nueva York con el sueño de ser actriz, pues ahora lo soy, desde chiquita he estado viendo televisión y aprendiéndome los diálogos, osea, un sueño hecho realidad diría yo, desde pequeña he visto películas y nunca fui como las otras chicas que pensaban que las hadas te convertirán en princesa, no, esa no era yo, yo sabía que era actuación, pero no me creían. Las niñas siempre me tenían aislada, me tenían lejos, por que no tenía fe en las hadas, pero sabía que era un atraso de ellas, así que decidí jugar football con los chicos, quienes al principio no me aceptaban por que tenía que jugar con mis muñecas, los chicos me tomaban como un amigo mas, pero no le daba mucha importancia, así fuimos creciendo, fuimos desarrollando nuestros cuerpos y los chicos ya no me tomaban como un amigo mas, sino como una consejera de coqueteo, si, yo acepte ayudarles con las chicas y todo pero ninguno se fijaba en mi... Mis padres murieron en un accidente de avión a mis 16 años, algo que ya supere, me quede con mi hermano que ya se había casado, pero yo era como su hijita o algo así, mi hermanito no quería en dejarme en adopción y dejarme sola así que el me trajo a vivir con el... Luego, tuve que cambiarme de universidad y allí conocí mas amigas que antes, como tengo experiencia jugando Football y pasión a los videojuegos, me hice lo mas hermoso que un chico podía ver, me veían, me coqueteaban, ¿irónico?


[*]OTROS: Escucho a Ed Sheeran. Tengo un tatuaje pequeño en la pierna que dice 'YOLO', me gustan los aretes colgantes pequeños con formas de frutas.



[*]CHICO: 
[*]El primero, con el que las cosas no funcionaron, Louis Tomlinson.

[*]SEGUNDO CHICO 
[*]Con el chico con quien me quedo: Zayn Malik.

[*]TABAJO O CARRERA IDEAL:

[*]Soy Actriz de una serie, pero tengo cuidado con la universidad y la actuación.
[*]


nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 3:51 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por belhu Miér 10 Jul 2013, 4:25 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
belhu escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
belhu escribió:NOMBRE COMPLETO: Belen Dominguez



EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: 15 pero si quieres pon 17 o 18 el 11 de septiembre


NACIONALIDAD: Argentina


APODOS: Belhu, Bel o solamente Belén


CHICO/ROL: con Zayn


SEGUNDO CHICO: con Austin Mahone


DESCRIPCIÓN FISICA: ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja mido 1.65 o 1.66, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las funtas  


DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA: Soy "normal" timida y aveces desconfiada cuando recien me conocen pero cuando me conoces soy muy loca soy bipolar me pongo triste facil nose por que pero soy muy sensible, aveces fria y muy celosa


GUSTOS: me gusta cantar, bailar, la fotografia, amo la musica romantica y triste, que me abrasen mucho ja, dibujar, reir mucho, hacer bromas con mis amigas y amo a los chicos tiernos


DISGUSTOS: que sean creídos, que me manden, que me molesten cuando escucho musica y algo que no soporto es que me pegen y a los chicos que son mujeriego nose pero tengo algo contra ellos


FOBIAS/MIEDOS: a la oscuridad, a las alturas, a estar mucho tiempo sola


FAMILIA: tengo un hermano mayor muy celoso y sobre protector por asi desirlo mi mamá siempre esta  con nosotros y mi papá siempre trabaja por eso no lo veo mucho


MANIAS:reirme por todo aunque no sea gracioso


TABAJO O CARRERA IDEAL:actris, modelo


ESTILO:


ESTILO
ESTILO 1
ESTILO 2
ESTILO 3
ESTILO 4
ESTILO 5
ESTILO 6
ESTILO 7
ESTILO 8
ESTILO 9
ESTILO 10
ESTILO 11
ESTILO 12
ESTILO 13
ESTILO 14
ESTILO 15
ESTILO 16
ESTILO 17
ESTILO 18
ESTILO 19
ESTILO 20




ESTILO PARA FIESTAS O CITAS:


ESTILO #1
ESTILO #2
ESTILO #3
ESTILO #4
ESTILO #5
ESTILO #6
ESTILO #7
ESTILO #8
ESTILO #9
 


ESTILOS DE PLAYA:


PLAYA
PLAYA 1
PLAYA 2
PLAYA 3

 hola belén, me ha encantado tu ficha, es muy precisa y exacta, espero verte por acá. 

muchos besos y gracias por la ficha, estás dentro; en un par de semanas daré los resultados.
hola graciassssssssssssssss claro que voy a estar por acá

 perfecto, aquí te leo entonces, besos
ok nos leemos una pregunta de donde eres

PD:esto de nos leemos es raro ja:P
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 5:20 pm

Little BadGirl escribió:Hello!! Nueva lectora :3 Me encantó el prólogo casi me izo llorar x3 de verdad pongo las manos en fuego por esta nove! y me encantó tanto que quisiera participar! de verdad linda aquí te dejo mi ficha ;) 
❤️ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤️ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤️ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤️ Edad: 18 años.
❤️ Chico: Harry Styles.
❤️ Segundo Chico: Louis Tomlinson.
❤️ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤️ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥️Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤️ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤️ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤️ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤️ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥️Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diversión)
❤️ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤️ Nacionalidad: Argentina.
❤️ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤️ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que claro, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente..
.
♥️Carrera Ideal: Cantante, Artista, profesional en idiomas.
♥️Estilo: http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!

Todo esta perfecto linda, bienvenida y gracias por leer y adicionar. He dado una leída rápida a tu descripción y me parece que todo esta bien. 

En cierta forma creo que te pareces a mi jaja muchos besos y ya estas participando! Muchos besos, luego subo los resultados
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 5:21 pm

nikalia2134 escribió:


 

Ashley Bluns.


[*]NOMBRE COMPLETO DEL PERSONAJE:


[*]Ashley Marie Bluns Florience.

[*]APODO:


[*]Ash, Mar, Shay.

[*]EDAD:


[*]18 años.

[*]PAÍS ORIGINARIO DEL PERSONAJE:


[*]Estados Unidos, Nueva York.

[*]DESCRIPCIÓN FÍSICA:


[*]Tez  bronceada, cejas rubias, cabellera rubia, labios rosas pálidos y delicados, alta para su edad, dedos finos al igual que las pestañas negras que están sobre sus ojos de color miel, piernas torneadas y unas cuantas curvas en su cuerpo.

[*]DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


[*] Es  fria cuando recien te conoce pero cuando tienes ganas de conocerla hace lo imposible para que estes bien, siempre se interesa en el bienestar de los demas, no le gusta ver caras tristes, siempre puede pegar una sonrisa en tu cara.
Suele ser muy coqueta y alocada cuando un chico le gusta mucho, suele ponerse nerviosa pocas veces.



[*]GUSTOS:


[*]
Amo ver películas.

Amo leer.


[*]Amo estar con mi hermano mayor, Justin (Justin Bieber) 

[*]Me gusta la música.

[*]Me gusta divertirme.

[*]Conocer gente nueva.

[*]Ir al campo.

[*]Ver las estrellas o las nubes.

[*]Ir al circo.



[*]DISGUSTOS:


[*]La gente engreída.

[*]Las peleas.

[*]Las discusiones.

[*]La muerte de un ser querido.

[*]Los egoístas.



[*]MANÍAS:


[*]Morderse el labio al pensar.

[*]No mirar a la persona al mentir.



[*]FOBIAS:


[*]Morir.



[*]HISTORIA DEL PERSONAJE:


[*]Nací en Nueva York con el sueño de ser actriz, pues ahora lo soy, desde chiquita he estado viendo televisión y aprendiéndome los diálogos, osea, un sueño hecho realidad diría yo, desde pequeña he visto películas y nunca fui como las otras chicas que pensaban que las hadas te convertirán en princesa, no, esa no era yo, yo sabía que era actuación, pero no me creían. Las niñas siempre me tenían aislada, me tenían lejos, por que no tenía fe en las hadas, pero sabía que era un atraso de ellas, así que decidí jugar football con los chicos, quienes al principio no me aceptaban por que tenía que jugar con mis muñecas, los chicos me tomaban como un amigo mas, pero no le daba mucha importancia, así fuimos creciendo, fuimos desarrollando nuestros cuerpos y los chicos ya no me tomaban como un amigo mas, sino como una consejera de coqueteo, si, yo acepte ayudarles con las chicas y todo pero ninguno se fijaba en mi... Mis padres murieron en un accidente de avión a mis 16 años, algo que ya supere, me quede con mi hermano que ya se había casado, pero yo era como su hijita o algo así, mi hermanito no quería en dejarme en adopción y dejarme sola así que el me trajo a vivir con el... Luego, tuve que cambiarme de universidad y allí conocí mas amigas que antes, como tengo experiencia jugando Football y pasión a los videojuegos, me hice lo mas hermoso que un chico podía ver, me veían, me coqueteaban, ¿irónico?



[*]OTROS: Escucho a Ed Sheeran. Tengo un tatuaje pequeño en la pierna que dice 'YOLO', me gustan los aretes colgantes pequeños con formas de frutas.




[*]CHICO: 

[*]El primero, con el que las cosas no funcionaron, Louis Tomlinson.


[*]SEGUNDO CHICO 

[*]Con el chico con quien me quedo: Zayn Malik.


[*]TABAJO O CARRERA IDEAL:


[*]Soy Actriz de una serie, pero tengo cuidado con la universidad y la actuación.

[*]


[*]
Hola linda, gracias por la ficha. Ya estas participando, besos y suerte.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 5:22 pm

Krishna, Gracias por tu ficha, mucha suerte!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.