O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Página 11 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:01 pm

Se robaron a TU Ebba :c
una tal Ashely no sé que más, pero buscarla con ese nombre ._. lo tiene como firma y avy.
Y la tipa que se robo el ship de Ems, ahora se ha robado el ship de la Ana D: es una Beach completita ashjhasash ¬¬'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:04 pm

Parĸer. escribió:Se robaron a TU Ebba :c
una tal Ashely no sé que más, pero buscarla con ese nombre ._. lo tiene como firma y avy.
Y la tipa que se robo el ship de Ems, ahora se ha robado el ship de la Ana D: es una Beach completita ashjhasash ¬¬'
Ahora sí, donde esta la tipa?!
Maldita roba ships ¬¬'
Esa hija de su mamá.
Primero con el ship de Ems y luego con el de Ana :'c
Vuelvo en un rato voy a castrar a esa "Ashely"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:07 pm

Me equivoque era Ashley xd, sorreh'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:07 pm

Y este es su user: Ashley Cascones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:09 pm

Veamos por que tiene a mi Ebba Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por tenshittae Miér 10 Jul 2013, 9:10 pm

Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:e.é
Estoy preparando algo especial Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 2841648573
¿Cómo te ha ido en tu día? Cuenta todo Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 2841648573

algo especial? Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 2841648573
asdfh no preguntare que es, tal vez es sorpresa(?
Me ha ido genial! Excepto por lo de la tipa._. Acabo de cenar tacos:3 y tu que cuentas ann?
Tacos *-*
Bueno, me entregaron el rol de exámenes maldita sea y ando enferma askassahsahjs Yo antes te he stalkeaba ahora que me acuerdo *-*
asjsajaskjas XD

lo se tacos<3
asdfg ya llegue a mi hermosa casita(?)
enserio? Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 2841648573 y como te fue? yo soy re rara y me saco puros 8 que digo en mate me saco 6._. ¡NO! MI ANN Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 1926951358 ¿Porque te enfermaste? yo te curo(?) okay nah.-. pero mejorate<3
enserio? e.e asdgg yo no stalkeo a nadie:c y me siento mal poque me stalkean y yo no lo hago T_T pero es que me siento mal leyendo sus cosas personales u.u por alguna razon:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por tenshittae Miér 10 Jul 2013, 9:10 pm

vamos todas contra las roba pj's y roba ships:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:15 pm

Sí u-u
Le quiero enviar un mp a la tipa que les robo sus ships.
Pero siento que seré grosera :'c & la creo capaz de reportarme con una moderadora...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por tenshittae Miér 10 Jul 2013, 9:17 pm

yo ya le envie un mp a la que me robo mi ship:c fui grosera pero justamente cuando ems le reclama, ella cambia su firma y misteriosamente su ship ya era jariana desde hace como 34673534 años._. segun ella xd
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por tenshittae Miér 10 Jul 2013, 9:21 pm

¿Creen que me enoje? e.e

smileformejai. escribió:Sep, ejem me podrías decir...¿PORQUE SHITS TIENES A MI SHIP EN TU FIRMA? todavía que le robas el ship a mi amiga te atreves a robártelo a mi y la cami? no playa, te has metido con el ship de la ana y te has metido conmigo._. que quede claro que Jariana es mio y de la Cami<3 y solamente nuestro, de una buena vez intenta hacer un ship! se original, y deja de robar ships que le pertenecen a otras personas, así que no bitch no. Te re aseguro que ni sabes nada de ellos dos.

No hay besuchos pa ti.
Me re largo playa.

Lottie Tommo escribió:Sabes algo... Me voy a crear otra cuenta, para que ni tu ni nadie vengan a reclamarme algo que obviamente no le pertenece. Sabes cuantas personas en el mundo dicen que Jariana es suyo? Voy a cambiar mi firma, pero que te quede claro que JAKOIRSE, HARLENA Y JARIANA SON MÍOS ENTONCES, digas lo que digas, hagas lo que hagas.

smileformejai. escribió:Me vale un shits si te cambias de cuenta._. por mi mejor xd. Por lo menos en este foro SI nos pertenece. ¿Sabes cuanta gente los usa en el foro? SOLO CAMI Y YO. Somos las únicas que usamos Jariana, y ademas dices "no les pertenece" dices todo eso y en tu firma dice claramente "mio bitch", mas cínica. Jakoirse es de ems y jariana mio, asdfg enserio crees que me importa si dices que son tuyos? como tu dijiste, hagas lo que hagas, digas lo que digas ellos siempre serán MI ship<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:24 pm

Yo con la que se robo a Ebba.
Fui demasiado amable Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 2278276204 
Enserio esa Lottie lo que sigue, es una sin verguenza, hija de su mamá
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:25 pm

Esa chica se esta ganando mi odio & eso no es bueno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por tenshittae Miér 10 Jul 2013, 9:28 pm

.Louise. escribió:Yo con la que se robo a Ebba.
Fui demasiado amable Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 2278276204 
Enserio esa Lottie lo que sigue, es una sin verguenza, hija de su mamá

JAJAJAJA XD
Esa es mi karls! tu no puedes matar ni a una mosca!
eres too sweet Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 2841648573
asdfg lose:c ni se porque le dije playa(? se me hizo divertido decirle._.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por tenshittae Miér 10 Jul 2013, 9:28 pm

.Louise. escribió:Esa chica se esta ganando mi odio & eso no es bueno.

Quien? la que se robo a ebba? o la lottie? D:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:29 pm

smileformejai. escribió:
.Louise. escribió:Yo con la que se robo a Ebba.
Fui demasiado amable Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 2278276204 
Enserio esa Lottie lo que sigue, es una sin verguenza, hija de su mamá

JAJAJAJA XD
Esa es mi karls! tu no puedes matar ni a una mosca!
eres too sweet Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 2841648573
asdfg lose:c ni se porque le dije playa(? se me hizo divertido decirle._.
No puedo se ruda ni cuando digo; grrr (parece mas de gatito que de león)
Es que es una playa hija de su madre playa grr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}| - Página 11 Empty Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.