O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por Ashley Cascones. Mar 09 Jul 2013, 6:01 pm


Ficha
• Titulo: El Misterio de las 5 Chicas .
• -Ashley Cascones.
• Adaptación: No.
• Género: Drama/Romántico/Aventura & Misterio
• Advertencias: Por ahora no.
• Otras páginas: No.

 

El Misterio de las 5 Chicas.
El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Campamento_Mestizo_%281024x418%29


 
Cuenta una Historia de hace miles de años los semi-dioses y dioses pelearon con el más temible del “Eris” Diosa de la nadie podía derrotar a morgana y los semi-dioses y los dioses no podía derrotarla porque  tenía un poder poderoso que no podía derrotar hasta que una diosa desconocida apareció con un poder de oro brillante como si brillara el sol y la luna juntos, la desconocida y Eris pelearon hasta que La desconocida diosa encierra a la diosa Eris en un mundo donde nadie sabe pero sabían los dioses que regresarían Eris pero la desconocida dejo una profecía para el destino… ¿Qué sucederá después? ¿Cuál es esa profecía? ¿Quiénes son los elegidos que tendrán que cumplir?
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por vikki_directioners Mar 09 Jul 2013, 6:06 pm

holis nueva lectora siguela
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por Ashley Cascones. Mar 09 Jul 2013, 6:12 pm

vikki_directioners escribió:holis nueva lectora siguela

 Bienvenida :)
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por Argent Mar 09 Jul 2013, 6:19 pm

holiss nueva lectora!! necesitas chica para Niall?? besitos y siguelaaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por Ashley Cascones. Mar 09 Jul 2013, 6:29 pm

noelitah escribió:holiss nueva lectora!! necesitas chica para Niall?? besitos y siguelaaaa

 Niall esta ocupado pero si en verdad quieres https://onlywn.activoforo.com/t52486-el-misterio-de-las-5-chicas-necesito-chicas1dlogan-lermanect aqui ve :)
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por Ashley Cascones. Sáb 13 Jul 2013, 9:17 am

Capítulo Uno.

El Gran Secreto Parte 1.
 
El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| WP4eff3b9acd78d
En una habitación de color purpura en las paredes con flores negros, una mesa de noche estaba prendida con una lámpara y computadora prendida que ahí venía una chica durmiendo en la mesa con su mano derecha apoyando en su rostro. Unos minutos después su alarma sonó que la chica de Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo está bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi pálida, pero con un buen maquillaje la hace notar.
-La chica se asustó que casi caí al suelo pero se detuvo y se sentó en la silla viendo su computadora, la reviso e imprimió algo, agarro y la guardo en una carpeta negra de cuero y lo guardo en su mochila, baja en las escaleras junto a ella, nadie estaba ahí, la muchacha rodo los ojos y fue a la cocina que encontró una nota pequeña que estaba en la mesa blanca, agarro la nota y la leyó-
“Querida Sobrina: Lamento mucho decírtelo antes, tu tío y yo decidimos irnos a la empresa, lamento mucho por no decírtelo pero no quería que te separaras de tus amigas, sé que te sonara extraño pero cuídate y mantente vigilada, de tu tía… Keyla”
 -Miro la nota confundida mente la muchacha de pelo castaño, dejo la nota y fue al refrigerador para ver que había para desayunar, cuando lo abrió casi no había nada, cerro el refrigerador, agarro una manzana y se fue de la casa con su mochila a la calle-
-Ella caminaba normalmente hasta que sintió una voz conocida a la chica castaña con piel pálida-
¡¡¡___________!!!-grito una muchacha De cabellos rojizos oscuros, y espesos, luce una larga y bonita melena, que siempre se preocupa por peinar, tiene los ojos grandes, almendrados y verdes y de gran viveza y expresividad dónde perderse; sus ojos son el rasgo más característico en su físico junto al color de sus cabellos, muy característico, no es ni muy alta ni muy baja de cuerpo con leves curvas, piel blanca y suave, labios rosados y facciones dulces y muy femeninas, pero en realidad solo se siente orgullosa de lo que sabe y quiere hacer a los demás aprender un poco más. Su voz es dulce y suave, no resulta nada desagradable para los oídos. Cuando sonríe tiende a entrecerrar los ojos en su gesto de una forma graciosa, su forma de andar es liviana y grácil, casi no hace ruido al caminar-
Hola Katherine-
No me llames por mi nombre ________-
Lo siento a veces pienso que amo molestarte algunas veces-
Ja-Ja-Ja muy graciosa-
-La pelirroja estaba sarcásticamente mientras la castaña reía a carcajadas mientras caminaban-
Veo que ¿No estás en buen humor?-Miro a la pelirroja que estaba seria su cara, Katherin Braunt era una chica es una mujer solitaria y madura para su edad. No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agosto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, en especial con sus mejores amigas, casi no deja entrar muchas personas a su corazón, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atención de su pareja-
Digamos que me choque con un cómo te digo…. Idi*ota que se cree mejor como los otros-rueda los ojos de sarcásticamente-

Oh vamos Katie sabes que muchos chicos en la ciudad no son así-

_______________  es una chica muy simpática, alegre y divertida. Es también muy dulce y romántica le gusta las relaciones estables y cuando se enamora se enamora de verdad aunque también es algo enamoradiza si le dejan y está muy enamorada puede sufrir mucho le es difícil olvidar de quien se ha enamorado y puede llorar bastante. En la mistad es muy buena amiga intenta ayudar a sus amigos si lo necesitan, si puede hacerles algún favor se los hace y también les aconseja. Es bastante sociable con lo que no le cuesta hacer amigos y también le gusta salir de fiesta de vez en cuando aunque no se suele pasar ya que si hiciera algo alocado pero también tiene un actitud negatividad que lleva seria, sarcasmo, agresivamente si la hacen enojar pero ella casi nunca es así que siempre piensa lo positivo-

¿Enserio? Pues a mí me parece que te gusta alguien-
No, no me gusta-
¿Cómo de que No?-dijo divertidamente-
Oh ya llegamos-miro un colegio grande que tenía un muro que era demasiado fuerte de color Café oscuro, ventanas brillantes y jardines hermosos-

 
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por Ale :) Sáb 13 Jul 2013, 9:25 am

Holiwis..!!!!!!! nueva lectora xD me llamo Ale, me encanto la primera parte ya espero la segunda me encanta..!!!! siguela la espero..!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por Ashley Cascones. Sáb 13 Jul 2013, 9:30 am

*Ale Directioner escribió:Holiwis..!!!!!!! nueva lectora xD me llamo Ale, me encanto la primera parte ya espero la segunda me encanta..!!!! siguela la espero..!!!!!

 ´Hola Ale dime Ash o Nala :) me alegro que te encanto el capítulo me pone mas feliz! xD
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:43 am

Nueva Lectora!
Muy buena la nove y me encanta como escribes... Sabes narrar genial! Siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 13 Jul 2013, 12:50 pm

HOLI :)
nadia reportandose jejejee
ame el primer capitulo espero el segundo con ansias 
jijiji siguela cuando puedas n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por YeyaMG Sáb 13 Jul 2013, 12:56 pm

ME ENCANTOOOO *--* estuvo muy buenoo espero y la sigas pronto!! Besos xxxx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 13 Jul 2013, 2:26 pm

HOLAAAAAAAAAAA

Flor ya esta aqui

Escribis genial wow

Siguela pronto, estoy ansiosa por aparecer
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por wylan Sáb 13 Jul 2013, 8:03 pm

Aaaah me encanto
ya quiero leer el siguiente!! 
Igual a mi me encanto como narras c:
Anya xx
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 8:15 pm

¡Holaaaaa! Nueva Lectora, me gustó muchísimo el Primer Capítulo!!
Síguela Pliss
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 13 Jul 2013, 11:02 pm

Holangas!!!
Aqui marce reportandose ._./
Ame el primer cap! estuvo tan ksjksjksjksj El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| 2841648573

Seguila pronto..
Besotes..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu|| Empty Re: El Misterio de las 5 Chicas||Harry & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.