O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 17 Jul 2013, 11:01 am

Valeefor1D ツ escribió:HOLA! LUPITA! VENGO RAPIDO!
ASI, QUE PERDÓN!
PORQUE NO VOY A PODER COMENTAR EN LA PROXIMA SEMANA!
PORQUE NO TENGO INTERNET! :/

Y ESTOY DESDE EL CIBER D:
BUENO!
ESO!

DESPUES VERE COMO ME LAS INGENIO PARA LEER LOS CAPITULOS!
Valen xx.

 

Mi Vale!
Voy a extrañar leerte!
u.u
Pero bueno!
Tendrás un mega maratón para cuando los leas!
& te tendrá recomendaciones de libros! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 17 Jul 2013, 11:13 am

• CAPiTULO 9 (Parte 1) •
Lunes, 23 de enero del 2012


Yo no me voy a rendir
Tú no te vas a rendir
Esta batalla se convertirá en una guerra
Antes de dejar que llegue a su fin.
*********************** 
Sé que a ___(tn) no le agrado en este momento, pero definitivamente no me odia, tampoco. No puedo dejar de preguntarme si debo retroceder y darle el espacio que está pidiendo. Una parte de mí quiere respetar eso, pero otra parte tiene miedo de que si doy marcha atrás, puede ser que a ella le guste el espacio. Estoy aterrorizado por eso. Así que tal vez no le daré espacio. Me gustaría saber dónde trazar la línea entre la desesperación y la asfixia.
Reece se encuentra en la cocina tomando café. No lo he visto mucho, pero el hecho de que siempre tiene el café listo es casi merecedor de tenerlo permanentemente aquí.
—¿Cuáles son tus planes para hoy? —dice cuando entro a la cocina.
—Tengo que ir a Detroit a buscar a los niños en algún momento. ¿Quieres ir conmigo?
Niega con la cabeza. —No puedo. Tengo planes con... Tengo planes para hoy. —Mira hacia otro lado nerviosamente mientras enjuaga la taza de café.
Me río y tomo mi propia taza del gabinete. —No tienes que ocultarlo.
Ya te dije que estaba bien con eso. Coloca la taza boca abajo en el filtro y se gira hacia mí. —Todavía es un poco extraño, de todos modos. Quiero decir, no quiero que pienses que trataba de estar con ella mientras estaban juntos. No fue así.
—Deja de preocuparte por eso, Reece. En serio. Por extraño que parezca, no es raro para mí en absoluto. Lo que es un poco raro es que sólo unos días atrás profesaba su amor por mí, pero ahora está a punto de pasar el día contigo. ¿Eso no te molesta un poco?
Me sonríe mientras agarra su cartera y las llaves del mostrador y sale de la cocina. —Créeme, Nicholas. Tengo habilidades. Cuando Vaughn esté conmigo, serás la última cosa en su mente.
Reece nunca ha sido muy modesto. Se pone su chaqueta y se dirige hacia la puerta para salir.
Tan pronto como la puerta se cierra, mi teléfono vibra. Lo saco de mi bolsillo y sonrío. Es un texto ___(tn).
¿A qué hora estará Kel en casa hoy? Tengo que ir a recoger un libro de texto de un pedido pendiente y no estaré en casa durante un rato.
El texto parece demasiado impersonal. Lo leo un par de veces, tratando de obtener insinuaciones de cualquier significado oculto en él.
Por desgracia, estoy muy seguro que su texto indica exactamente lo que intentaba decir. Le respondo, con la esperanza de convencerla de alguna manera de ir conmigo a recoger a los chicos.
¿En dónde recogerás el libro? ¿Detroit?
Estoy bastante seguro de saber a cuál librería irá en Detroit. Sé que es una posibilidad remota, pero espero poder atraparla en viajar conmigo en lugar de tomar su propio auto. Responde casi inmediatamente.
Sí. ¿A qué hora estará Kel en casa?
Es tan dura de roer. Odio sus respuestas cortas.
Iré a Detroit para recogerlos más tarde. ¿Por qué no vas conmigo?
Puedo llevarte a conseguir tu libro.
Esto podría ser bueno. Tener el largo viaje para hablar sobre las cosas realmente podría darme la oportunidad de convencerla de que todo tiene que volver a ser como antes.
No creo que sea una buena idea. Lo siento.
O no. ¿Por qué tiene que ser tan difícil? Lanzo mi teléfono en el sofá y ni siquiera me molesto en responderle. Camino hacia la ventana y patéticamente miro a su casa de nuevo. Al principio, pensaba que iba a superar esto bastante rápido, pero han pasado días. Odio el hecho de que su necesidad de espacio es más fuerte que su necesidad de mí. 
Realmente necesito que vaya a Detroit conmigo hoy.
********************* 
No puedo creer que esté haciendo esto. Mientras estoy cruzando la calle, verifico dos veces para asegurarme de que no se asoma por la ventana. Estará tan enojada si me atrapa haciendo esto. Rápidamente abro la puerta de su coche y jalo la palanca para abrir el capó. Tengo que trabajar rápido. Decidí que la mejor manera de inhabilitar su jeep es desconectar la batería. Es probablemente lo más obvio, pero ella no se dará cuenta considerando su falta de conocimiento mecánico. Tan pronto como consigo mi objetivo, miro hacia la ventana otra vez, y luego hago una loca carrera de vuelta a casa.
Cuando cierro la puerta tras de mí, casi me arrepiento de lo que acabo de hacer.
Casi.
*********************
Esa tarde espero a que ella salga de su casa antes de irme. La veo mientras intenta arrancar su vehículo, pero el auto no arranca. Obviamente. Golpea el volante con frustración y abre de golpe la puerta del coche. Esta es mi oportunidad. Agarro mis cosas y salgo por la puerta delantera hacia mi auto, fingiendo no notarla. Cuando retrocedo y entro en la calle, tiene su capó arriba. Me detengo delante de su calzada y bajo la ventanilla.
—¿Qué pasa? ¿El coche no arranca?
Mira alrededor de la parte delantera del capó y niega con la cabeza. Estaciono mi auto y salgo a echar un vistazo.
Se hace a un lado y me permite pasar sin hablar. Jugueteo con algunos cables aquí y allá y pretendo tratar de arrancar su coche un par de veces. Durante todo el tiempo, ella sólo está de pie en silencio.
—Parece que la batería murió —miento—. Si quieres, puedo recoger una nueva para ti mientras estoy en Detroit. O... podrías viajar conmigo y te llevarte a conseguir tu libro. —Le sonrío, esperando que acepte.
Mira a su casa, luego a mí. Se ve desgarrada. —No, sólo se lo pediré a Eddie. No creo que tenga planes hoy.
Esto no es lo que necesitaba que dijera. Esto no va como lo había planeado. Mantén la calma, Nicholas.
—Sólo estoy ofreciéndote un paseo. Ambos necesitamos ir a Detroit, de todos modos. Es ridículo involucrar a Eddie sólo porque no quieres hablar conmigo ahora mismo. —Uso el tono autoritario que he perfeccionado en ella. Por lo general, funciona. Vacila—. ___(tn), puedes tallar calabazas todo el viaje. Cualquier cosa que necesites. Sólo entra al auto —digo.
Me frunce el ceño y luego da la vuelta y saca su bolso del jeep. — Está bien. Pero no creas que esto significa algo. —Camina por el sendero y hacia mi coche.
Me alegro de que esté delante de mí, porque no puedo ocultar mi emoción mientras perforo el aire con mis puños. Un día entero juntos es exactamente lo que necesitamos.
***********************
Tan pronto como nos alejamos, enciende The Avett Brothers en la radio del auto, su manera de hacerme saber que está tallando calabazas.
Los primeros kilómetros a Detroit son incómodos. Sigo queriendo traer a colación todo, pero no sé cómo. Kel y Caulder estarán con nosotros en el camino a casa, así que sé que si quiero sacar todo, tengo que hacerlo ahora.
Alcanzo el radio y bajo el volumen. Tiene su pie apoyado en el tablero y está mirando por la ventana en un intento de evitar la confrontación, como siempre lo hace. Cuando se da cuenta de que he bajado el volumen, me mira y me ve observándola, luego vuelve su atención de nuevo a la ventana.
—No, Nicholas. Te lo dije... necesitamos tiempo. No quiero hablar de eso.
Es tan jodidamente frustrante. Suspiro y niego con la cabeza, sintiendo una nueva ronda de derrota llegando. —¿Podrías por lo menos darme una estimación de cuánto tiempo vas a estar tallando calabazas? Sería bueno saber cuánto tiempo tengo que sufrir —digo. No trato de ocultar mi irritación. Este espacio está empezando a molestarme.
Puedo decir por su reacción física que he dicho algo totalmente incorrecto de nuevo.
—Sabía que esto era una mala idea —murmura.
Mis manos agarran el volante con más fuerza. Se podría pensar que después de un año ya hubiera encontrado la forma de llegar a ella, o manipularla de alguna manera. Es casi impenetrable. Tengo que recordarme a mí mismo que su voluntad indomable es una de las razones por las que me enamoré de ella en primer lugar.
Ninguno de nosotros dice una palabra más durante el resto del viaje.
Tampoco ayuda que ninguno encendiera la radio de nuevo. Todo el viaje es increíblemente incómodo mientras hago mi mejor esfuerzo por encontrar la cosa correcta para decir y ella hace su mejor esfuerzo para fingir que no existo. Tan pronto como llegamos a la librería en Detroit y encuentro un lugar en el estacionamiento, abre la puerta del coche y corre dentro. Me gustaría pensar que está corriendo por el frío, pero sé que está huyendo de mí. De la confrontación.
Mientras está adentro, me llega un mensaje de texto de mi abuelo para informarme que mi abuela nos está preparando la cena. Su texto termina con la palabra "asado", precedido por una tecla numeral.
—Genial —murmuro para mis adentros. Sé que ___(tn) no tiene intenciones de pasar la noche con mis abuelos.
En cuanto le respondo a mi abuelo, haciéndole saber que estamos casi allí, ella vuelve al coche.
—Están preparando la cena para nosotros. No nos quedaremos mucho tiempo —digo.
Suspira. —Qué conveniente. Bueno, entonces primero llévame a conseguir una batería nueva para que podamos acabar de una vez.
No respondo mientras salgo de la librería y me dirijo hacia la casa de mis abuelos. Ha estado en su casa un par de veces antes, así que sabe cuando nos acercamos que no tengo intenciones de detenerme en la tienda.
—Has pasado como tres tiendas que venden baterías —dice—. Tenemos que conseguir una en caso de que sea demasiado tarde cuando regresemos.
—No necesitas una batería. La batería está bien —digo.
No la miro, pero puedo ver que me está mirando, esperando una explicación más detallada.
No respondo de inmediato. Enciendo la luz intermitente y giro hacia la calle de mis abuelos. Cuando estaciono en su camino de entrada, apago el coche y le digo la verdad. ¿Qué daño podría hacer en este momento? —Desconecté el cable de la batería antes de que intentaras salir hoy.
No espero por su reacción mientras salgo del coche y cierro la puerta de un portazo. No estoy seguro de por qué doy un portazo. No estoy enojado con ella, sólo estoy frustrado. Frustrado de que dude de mí después de todo este tiempo.
—¡¿Tú qué?! —grita. Cuando sale del coche, cierra de golpe la puerta intencionalmente.
Sigo caminando, protegiéndome del viento y la nieve con mi chaqueta hasta llegar a la puerta principal. Ella corre tras de mí. Casi entro sin llamar, pero recuerdo lo que se siente, así que golpeo la puerta.
—Dije que desconecté el cable de la batería. ¿Cómo iba a convencerte de venir conmigo?
—Eso es muy maduro, Nicholas. —Se acurruca más cerca de la puerta frontal, más lejos del viento. Oigo pasos próximos a la puerta de entrada desde el interior cuando ella se gira para mirarme. Abre su boca como si estuviera a punto de decir algo más, rueda los ojos y se aleja. La puerta principal se abre y mi abuela se hace a un lado para dejarnos entrar.
—Hola, Sara —dice ___(tn) con una sonrisa falsa mientras abraza a mi abuela.
Mi abuela le regresa su abrazo y camino detrás de ellas.
—Llegan justo a tiempo. Kel y Caulder están poniendo la mesa — dice—. Nicholas, toma ambas chaquetas y ponlas en la secadora para quitar la nieve, para que no estén tan mojadas cuando se vayan. 
Mi abuela camina hacia la cocina y me quito la chaqueta y me dirijo a la lavandería sin ofrecerme a tomar la de ___(tn). Sonrío cuando oigo pisadas fuertes con enojo detrás de mí. Ser el tipo amable obviamente no ha ayudado a mi caso en absoluto, así que creo que empezaré a ser el idiota.
Lanzo mi chaqueta en la secadora y me hago a un lado para que ella pueda hacer lo mismo. Después de meter su chaqueta, cierra la puerta de la secadora y la enciende. Se da vuelta para salir del cuarto de lavado, pero estoy bloqueando su camino. Me lanza una mirada asesina e intenta pasarme, pero no me muevo. Da un paso atrás y cruza los brazos sobre su pecho y mira lejos, dándome el tratamiento del silencio. Estará aquí hasta que me mueva fuera de su camino. Me quedaré aquí hasta que me hable. Creo que estaremos aquí toda la noche.
Aprieta su cola de caballo y se apoya en la secadora, cruzando las piernas en los tobillos. Me apoyo en la puerta del cuarto de lavandería y me quedo en la misma posición mientras la miro, esperando algo. No estoy seguro de qué es lo que estoy tratando de conseguir de ella en este momento, sólo quiero que me hable.
Se limpia la nieve del hombro de la camisa. Lleva la camisa de Avett que le compré en el concierto que fuimos hace no menos de un mes.
Tuvimos el mejor momento esa noche, nunca hubiera imaginado que estaríamos en la situación que estamos en estos momentos.
Finalmente cedo y hablo primero. —Sabes, para alguien dándome el tratamiento del silencio como si tuviera cinco años, seguro que fuiste rápida para acusarme de ser inmaduro.
Levanta sus cejas hacia mí y se ríe. —¿En serio? Me tienes atrapada en la lavandería, Nicholas. ¿Quién está siendo inmaduro?
Trata de moverse más allá de mí otra vez, pero sigo bloqueando su camino. Está pegada contra mí mientras patéticamente intenta empujar contra mi pecho para salir. Tengo que luchar contra el impulso de envolver mis brazos alrededor de ella.
Estamos prácticamente cara a cara cuando finalmente se rinde de nuevo y deja de empujarme. Está a centímetros de mí ahora, mirando al suelo, esperando a que yo salga de su camino. Puede tener sus dudas acerca de mis sentimientos hacia ella, pero no hay manera de que pueda dudar de la tensión sexual entre nosotros. Tomo su mentón y muevo suavemente su rostro hacia el mío.
—___(tn) —susurro—, no me arrepiento de lo que le hice a tu coche. Estoy desesperado. Haría cualquier cosa en este momento para estar contigo. Te echo de menos.
Mira hacia otro lado, así que llevo mi otra mano a su cara y la obligo a mirarme a los ojos. Trata de alejar mis manos, pero me niego a dejarla ir.
La tensión aumenta a medida que nos sostenemos mutuamente la mirada. 
Puedo decir que quiere odiarme tanto en este momento, pero me ama demasiado. Hay una lucha de emoción en sus ojos. No puede decidir si quiere darme un golpe o besarme.
Aprovecho su momento de debilidad y lentamente me inclino y presiono mis labios en los de ella. Aprieta sus manos contra mi pecho y con poco entusiasmo trata de alejarme, pero no aleja su boca de la mía. En vez de honrar su petición de "espacio", me apoyo en ella aún más y separo sus labios con los míos. Sus manos debilitan su presión contra mi pecho mientras su obstinación finalmente cede y me deja besarla.
Pongo mi mano en la parte posterior de su cabeza y lentamente muevo los labios al ritmo de los suyos. Nuestro beso es diferente esta vez. En lugar de empujarlo hasta el punto de retiro como lo hemos estado haciendo, seguimos besándonos lentamente, deteniéndonos cada pocos segundos para mirarnos el uno al otro. Es casi como si ninguno de nosotros creyera que esto está sucediendo. Siento que este beso es mi última oportunidad de disipar cualquier duda de su cabeza, así que vierto cada emoción que tengo en él. Ahora que tengo la en mis brazos, temo dejarla ir. Doy un paso hacia adelante y ella uno atrás hasta que terminamos contra la secadora.
La situación en la que estamos me recuerda a la última vez que estuvimos solos en un cuarto de lavado hace más de un año. Fue el día después de su beso con Javi en el Club N9NE. Al momento en que caminé alrededor de su camioneta y vi su boca sobre la de ella, inmediatamente sentí unos celos junto con un dolor intenso como nada que haya experimentado jamás. Nunca había estado en una pelea física antes. El hecho de que él era mi estudiante y yo era su maestro se había perdido en mí tan pronto como empecé a empujarlo lejos de ella. No sé qué hubiera pasado si Gavin no hubiera aparecido en ese momento.
El día después de la pelea, cuando oí a ___(tn) contar su versión de los hechos, me sentí como un idiota por realmente creer que ella le había devuelto el beso. La conocía mejor que eso, y me odiaba a mí mismo por pensar en lo peor. Tan difícil como fue ese día permitirle seguir creyendo que había elegido mi carrera sobre ella, sabía que era lo correcto en ese momento. Sin embargo, esa noche en su cuarto de lavado, permití que mis emociones tomaran el control de mi conciencia, y casi estropeé la mejor cosa que alguna vez me ha pasado.
Empujo el miedo de perderla otra vez fuera de mi mente mientras sigo besándola. Mueve sus manos a mi cuello, enviando escalofríos por todo mi cuerpo. Lento y constante, perdiéndonos mientras al mismo tiempo encontramos el ritmo. Cuando pasa las manos por mi pelo, me envía al borde. La agarro por la cintura y la levanto hasta que se sienta en la secadora. De cada beso que alguna vez hemos compartido, este es el mejor. Pongo mis manos en la parte exterior de sus muslos y la atraigo hasta el borde de la secadora y envuelve sus piernas a mi alrededor. Justo cuando mis labios encuentran el punto debajo de su oreja, ella jadea y me empuja.
—Eh, hem —dice mi abuela, interrumpiendo bruscamente uno de los mejores momentos de mi vida.
___(tn) inmediatamente salta de la secadora y doy un paso atrás. Mi abuela está de pie en la puerta con los brazos cruzados, mirándonos. ___(tn) se endereza la camisa y mira hacia sus pies, avergonzada.
—Bueno, es un placer verlos arreglados —dice mi abuela, mirándome con desaprobación—. La cena está lista cuando puedan encontrar el tiempo para unirse a nosotros en la mesa. —Se da vuelta y se aleja.
Tan pronto como se ha ido, me dirijo de nuevo a ___(tn) y envuelvo mis brazos alrededor de ella otra vez. —Cariño, te he extrañado tanto.
—Detente —dice, alejándose de mí—. Sólo detente.
Su repentina hostilidad es inesperada... y confusa. —¿Qué quieres decir con detente? Acabas de besarme de nuevo, ___(tn).
Me mira, agitada. Parece decepcionada consigo misma. —Creo que tuve un momento de debilidad —dice en tono de burla.
Reconozco la frase, y más que probablemente merece su reacción.
—___(tn), deja de hacerte esto a ti misma. Sé que me amas. 
Deja escapar un suspiro, como si ella estuviera tratando sin éxito de hacerle entender a un niño. —Nicholas, no estoy luchando con si te amo o no. Se trata de si tú me amas realmente o no. —Se dirige al comedor, dejándome atrás en otro cuarto de lavado.
Golpeo la pared, frustrado por lo que pasó entre nosotros. Pensé por un segundo que finalmente estaba llegando a ella. No sé cuánto tiempo más podré soportarlo. Está empezando a molestarme.




OMJ! OMJ! OMJ!
JAJAJAJAJ
Definitivamente el Nicho esta desesperado! xDD
Reece, hombre! ¬¬ Hate U!
No nos importa que hagas con ella, solo no la lleves cerca de ellos!
Bueno chicos, ahora los papeles están invertidos!
Con respecto al primer libro!
Pobre del Nicho!
Que desesperante situación!
Pero bueno, tiene que ganarsela de nuevo!
Disfruten el capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
PD: YA ViERON FiRST TiME!???? ES TAAAAAN GENiAL EL ViDEO, LO AME!
EL NiCHO OMJ OMJ OMJ! 
SON TAN PERFECTOS!
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por issadanger Miér 17 Jul 2013, 1:30 pm

Awww dios sigue pobre nicho si la rayis sigue así se va a cansar y lo ca a perder awwwww sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Jul 2013, 2:27 pm

en verdad estan invertidos los roles a comparacion con el primer libro...
pero yo en verdad la estoy odiando a la rayita....
esta siendo demasiado inmadura y ya estoy harta de sus inseguridades y de que siga tallando calabazas...
por dios... que lo mire al nicho que esta desesperado... !!! mi vida... me mato lo que le hizo al auto :P
y reece... espero que se case con la zorra y la lleve a vivir a la india lejos de todos !!!!
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Miér 17 Jul 2013, 2:42 pm


OMG ese Nicholas enserio
lo que le hace al carro de
la rayis.jajajajaja me
encanto enserio y pues ese
beso fue increibleeeeee
pero la abuela llego agh
y rompio la fantasia
grrrr seguila please

Obvio ya vi First Time
osea cuando Nicholas
baila es tan «babaaaaa»

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 17 Jul 2013, 3:47 pm

pobre Nicholas
la rayis lo esta haciendo
peder la paciencia.reece mas
vale que no trame nada con la
bitch esa or que si no se las vera.
al menos nick trato de hablar con la
rayis y ella tan cabeza dura como siempre
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Miér 17 Jul 2013, 4:45 pm

Bueno comprobamos que el Karma existe al igual que los límites ! A Nick se le regresó pero ya se empieza a desesperar lo cual e dice que igual y se enoja desespera y se retira y me deja el maldito espacio que tanto le pido!! Y luego más problemas porq o rayos entonces era verdad no me quiere y como reacción sería , bueno pues yo a él lo amo y no lo dejaré y entonces lo busco y baaammmm el tarado de Reece trae a la tipa!!
Siguelaaaa veremos que pasa!
:D
Amé a Kevo en First Time!! Guapootee!!
Nick bailando y Joe Puff lavándose la cara!! Aaaahhh lo ameeee!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 17 Jul 2013, 7:06 pm

siguela
siguelaa
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 17 Jul 2013, 8:26 pm

awww pense que se reconciliarian ya!!
Pero no! La rayiz sigue enojada!!
Reece no se te ocurra traer a la bitch a la casa!!
Porque si no te lincharemos junto con ella!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por issadanger Miér 17 Jul 2013, 10:48 pm

Sigue no nos dejes así y ya quiero que rayis deje de tallar calabazas jiji sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 18 Jul 2013, 10:55 am

issadanger escribió:Awww dios sigue pobre nicho si la rayis sigue así se va a cansar y lo ca a perder awwwww sigueee

 


Bueno ya verás todo lo que pasa!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 18 Jul 2013, 10:58 am

Ciin :) escribió:en verdad estan invertidos los roles a comparacion con el primer libro...
pero yo en verdad la estoy odiando a la rayita....
esta siendo demasiado inmadura y ya estoy harta de sus inseguridades y de que siga tallando calabazas...
por dios... que lo mire al nicho que esta desesperado... !!! mi vida... me mato lo que le hizo al auto :P
y reece... espero que se case con la zorra y la lleve a vivir a la india lejos de todos !!!!
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Lo se! Todo está al revés! 
& espera a ver que más hace! xDD
Sip, esta más que desesperado! 
JAJAJAJAJ
Si, ojala que se la lleve a la India xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 18 Jul 2013, 10:59 am

Ciin :) escribió:en verdad estan invertidos los roles a comparacion con el primer libro...
pero yo en verdad la estoy odiando a la rayita....
esta siendo demasiado inmadura y ya estoy harta de sus inseguridades y de que siga tallando calabazas...
por dios... que lo mire al nicho que esta desesperado... !!! mi vida... me mato lo que le hizo al auto :P
y reece... espero que se case con la zorra y la lleve a vivir a la india lejos de todos !!!!
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Lo se! Todo está al revés! 
& espera a ver que más hace! xDD
Sip, esta más que desesperado! 
JAJAJAJAJ
Si, ojala que se la lleve a la India xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 18 Jul 2013, 11:00 am

Feer' escribió:
OMG ese Nicholas enserio
lo que le hace al carro de
la rayis.jajajajaja me
encanto enserio y pues ese
beso fue increibleeeeee
pero la abuela llego agh
y rompio la fantasia
grrrr seguila please

Obvio ya vi First Time
osea cuando Nicholas
baila es tan «babaaaaa»


 

Hombre desesperado, medidas desesperadas! xDD
JAJAJAJA
Pero esperemos que todo valga la pena!
La abuela te va a dar una sorpresa ya verás!
OMJ OMJ! Lo sé, el Nicho es perfecto en ese video! baba 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 18 Jul 2013, 11:03 am

N.L.T.J.B. escribió:pobre Nicholas
la rayis lo esta haciendo
peder la paciencia.reece mas
vale que no trame nada con la
bitch esa or que si no se las vera.
al menos nick trato de hablar con la
rayis y ella tan cabeza dura como siempre
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Lo bueno que el Nicho no se cansa de todo eso! 
Oh ya verás que se trae Reece entre manos!
JAJAJAJ
Sigue tallando calabazas dejala! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.