O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hidden |Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hidden |Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hidden |Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hidden |Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hidden |Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hidden |Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hidden |Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hidden |Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hidden |Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden |Tomlinson|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por LauraC Lun 08 Jul 2013, 4:43 pm

HEYA, nueva lectora, me ha encantado el prólogo, espero el primer capítulo:baba: 
Ahhh, y ¿de dónde eres? y, ¿cuántos años tienes? Acosadora, muahaha. Soy Laura, tengo 14 años y soy de República Dominicana.

Besos:(L):
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Lun 08 Jul 2013, 5:07 pm

Freckles escribió:El prólogo dljgodopghopd. Vale, me he enamorado ya. Soy Ale, Ale de Alelí, no de Alejandra ni Alessandra, ni nada parecido. Eh. Tienes que seguirla porque es fucking perfect. Y ya.

Eh vale, Ale de Alelí. Ahora subo el primer capítulo :aah: 
¿Bienvenida? Si, esoh.
Gracias por el cumplido :3 Aunque no la considero, esta novela especialmente, diferente.
.xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Lun 08 Jul 2013, 5:45 pm

Capítulo 1

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Tumblr_m0w96k52wa1rrhfo7o1_500


Otro día nublado. Mi ciudad no es que se caracterice por ser soleada ni nada parecido, es como si las nubes hubieran decidido que esta era su casa y esquina para llorar. Y lo odio. A lo mejor veo dos días soleados al año. Bueno, quizás muchas veces soy un poquito exagerada. Puede ser que haya visto cuatro. Si. Cuatro días en los cuales lo que más te apetece es tener una playa al lado. Y no tengo ninguna.

Entonces mi depresión aumenta cuando veo su Aston Martin One-77 pasar a toda velocidad frente a mi casa. Odio los días nublados y también lo odio a él.

No sé la manía que me ha cogido o a lo mejor es que le molestó mucho que lo siguiera en un recreo, en fin, pero ahora siempre tiene un comentario que me ofende o que intenta sacarme de quicio.
Summer Payne es la acosada del ahora supuesto marginado.

Adivinad quién es Summer Payne.

Muy listos.

Además, ahora hemos desarrollado uno odio recíproco a parte del principal que hace que siempre esté en su punto de mira. Ese odio mutuo es por querer ser el mejor de la clase.

Raro, ¿eh?

Es más repelente… Encima se trae al instituto sus preciosos y caros coches. Que ya sabemos que es multimillonario, pero que no lo vaya restregando. Es que ¿quién hace eso?

Bueno, Tomlinson.

-Tienes cara de haber visto ya a tu amigo – y un golpe involuntario sale de mí hacia la cara de la que es mi mejor amiga.
-¡Lo siento, Claith! – aguantándome la risa la rodeo con los brazos mientras ella está agachada escondiendo su ahora, no sé si sangrante, nariz entre sus manos -. Es que me has asustado, tonta.
-¡Pues vale! ¡Ya me has dejado claro que lo has visto! – se deshace de mi abrazo y se pone por delante de mí -. ¡Y me he enfadado! ¡No me sigas! ¿Por qué me sigues?
-Claith, ya.
-Es que me has hecho daño, jo…
-Ya te he dicho lo siento – me acerco mientras sonrío y le doy un dulce beso en la nariz.

Digamos que Claire Jane Meyer es especial. Es una de esas personas que siempre consiguen hacerte reír ya te hayas enfadado con ella o te hayan dado la peor noticia posible. O hayas estado hablando con el insoportable chico rico. Es tan infantil que incluso te entran ganas de comértela. Lleva haciéndome sonreír desde los catorce años, de los cuales ni me quiero acordar, y ella fue la única que supo sacarme hacia delante, y eso que ahí ni era mi amiga.

Mientras paso por el parking del Legendre & Singht acompañada por ella, recuerdo cómo al escuchar mi llanto en uno de los baños del instituto entró sin más.

-¡Hey! ¿Qué te pasa?

Levanté lentamente la cabeza de mis rodillas y con los ojos vidriosos y absorbiéndome los mocos llegué a mirarla. Por un momento estuve confundida y luego la nube de mi cabeza empezó a hacerse más densa. ¿No me llevaba mal con Claire Meyer?

El timbre suena y me da un rápido beso en la mejilla para salir disparada hacia su clase de teatro. Yo entro en química avanzada con mi querido compañero de mesa.

-Llegas cuarenta y tres segundos y treinta y ocho milésimas tarde – dice cuando me siento de mala gana en el taburete.

Intentando calmar mi respiración y con una mirada muy poco amigable, le hago un gesto con la cabeza como preguntándole cómo se puede ser tan friki e irritante.

Entonces ensancha su sonrisa sólo hacia un lado, cosa completamente nueva estos últimos meses, de hecho desde que le dirijo palabra, y se apoya en una de sus manos. A veces pienso que esa sonrisa es la de un sobrado. Como la de uno que intenta decir “ts, la niña esta no sabe lo que dice ni con quién se mete”. Es que es odioso.

Y es que también ha cambiado.

Durante estos últimos meses hay numerosos rumores sobre él. Sobre que lo han visto por la noche, incluso con una moto. Unos se reían y otros pasaban del tema porque sabían que eso no podía ser verdad. Sobre que estos días ha estado comportándose y viéndose diferente del chico que era antes. Y yo puedo afirmar que lo último es verdad.

-Ajustad las siguientes ecuaciones químicas que voy a apuntar. Luego las lleváis a la práctica – deja su maletín en la silla y se da la vuelta para apuntar rápidamente las cuatro fórmulas que llevaba consigo -. Tened cuidado con lo que hacéis. Voy a salir a hacer unas cosas y no sé lo que tardaré. No habléis muy fuerte. Luego vengo.

Tomlinson no tarda en sacar una hoja y empezar a escribir. Muchos días me pregunto cómo puede tener esa vitalidad. Tú ves a los demás alumnos del instituto y son zombies andantes. Luego lo ves a él, y por raro que parezca, te alegra el día por lo activo y dispuesto que está siempre para hacer algo. Como si quisiera distanciarse o distraerse de algo.

-¿Qué haces?

Joder. Demasiado tiempo mirándole.

No le contesto y aparto mi vista. Decido empezar y ya veo cómo va a ir a ponerse la bata.

¿Hola?

Yo voy a estar perdiendo el tiempo ajustando los productos con los reactivos casi media hora y el ya ha terminado. No entiendo cómo mierda lo hace.

Si llega a ser astronauta espero que este rencor desaparezca y me de una vuelta por el espacio.

-Termina ya.
-Sabes que no soy tan rápida como tú – digo cortante.

Siempre habla con superioridad. Ya sea al propio profesor de química, al que odia de hecho por lo que le hizo hace meses atrás. También cuentan por los pasillos que fue él quien destrozó su coche, dejándolo sin ventanillas y robándole su radio. Pero gente, Tomlinson será arrogante, gilipollas y narcisista, pero no llega a hacer tal barbaridades.

-Echa sólo ochenta gramos.
-No.
-¡No es eso! – protesto.
-Mira mis ecuaciones.

Inspiro y espiro lentamente. Summer Payne no es una chica caracterizada por perder la paciencia, pero con Tomlinson le pasa muy a menudo.

Entonces la reacción me explota en la cara.

“Huélela” decía el imbécil.

La clase se ríe por lo bajini de mi nueva cara y camiseta azul y blanca. Tomlinson en cambio no. Ya no le hace gracia nada. Está acostumbrado a hacerme pasar el ridículo que ya lo ve hasta aburrido. Me mira con un deje de sonrisa y con la cabeza inclinada, examinando exactamente como mi cara cambia de color por la frustración de no poder matarlo aquí y ahora.

-Es verdad, eran ochenta gramos.
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por danniimp Lun 08 Jul 2013, 6:05 pm


¿Como te explico que ame el capitulo? Haha no me imagino a Louis como nerd y todo eso, pero lo ame demasiado :cherry: :(L): Síguela prontiiiitoooo 
Beshitos....
Atte: sho tu querida y adorada lectora llamada Dani;) 
Haha bromi
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Lun 08 Jul 2013, 6:19 pm

LauraC escribió:HEYA, nueva lectora, me ha encantado el prólogo, espero el primer capítulo:baba: 
Ahhh, y ¿de dónde eres? y, ¿cuántos años tienes? Acosadora, muahaha. Soy Laura, tengo 14 años y soy de República Dominicana.

Besos:(L):

:canto: :canto: :canto: :canto: 
Bienvenida!!!!!!!! laskdjf :')
Ahí tienes tu primer capítulo aha.
Y soy de España y tengo 15.
Besitos Laura desde la otra parte del océano :3
Espero que te guste todo lo que deje caer por aquí .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Mar 09 Jul 2013, 9:45 am

danniimp escribió:
¿Como te explico que ame el capitulo? Haha no me imagino a Louis como nerd y todo eso, pero lo ame demasiado :cherry: :(L): Síguela prontiiiitoooo 
Beshitos....
Atte: sho tu querida y adorada lectora llamada Dani;) 
Haha bromi

Mejor no te lo imagines porque se parece bien poco creepygusta 
Luego la sigo :3
Muchos besitos a mi querida y adorada Dani :(L): 
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 3:15 pm

Nueva lectora! me encanto el cap siguela dkldjaslkjsal quiero saber q pasara
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Mar 09 Jul 2013, 4:47 pm

EliDirectioner12 escribió:Nueva lectora! me encanto el cap siguela dkldjaslkjsal quiero saber q pasara

Wola, ¡¡¡¡bienvenida!!! :lloro: 
Ahora subo el capítulo 2.
.xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Mar 09 Jul 2013, 5:52 pm

Capítulo 2

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Tumblr_mph3nqkZ111s450sco1_500


-Todo ha sido tu culpa – le reniego saliendo rápidamente de la puerta principal del instituto. Ha sido enterarme de que por hacer explotar la reacción sin supervisión y liar todo aquello tengo que hacer un trabajo y encima con él, y me he puesto de los nervios.
-¿Gritas igual en la cama? – dice con media sonrisa.

Me paro en seco y me doy la vuelta. ¿Cómo es que ha perdido de repente esa vergüenza que tenía con todos, incluso conmigo? A veces da unas contestaciones o te dice unas cosas que hacen que te quedes patidifusa. Te quedas con la boca abierta y te preguntas si ese es Tomlinson o lo han cambiado.

-Era broma.
-Ya.

Ruedo los ojos y me alejo. Entonces creo ver a uno de los chicos que me pilló in fraganti cuando fui a “espiar a Tomlinson”. Bendito sea ese día y todo lo que me ha traído consigo. Recuerdo como al día siguiente me preguntó sin complejos si no tenía otra cosa que hacer sino espiarle. Mi voz tembló por casos desconocidos, seguramente por verlo hablar, y le respondí que dio la casualidad que pasaba por allí.

-Ya, claro – me dijo para después seguir escribiendo -. No sé entonces por qué te fuiste de repente cuando te vimos.
-Me equivoqué.

Y no sabes cuánto. Ser tan cotilla no te hace bien. Apartaba mi mirada de la suya para no tener que mirarle a los ojos y que no me volviese a pillar, esa vez mintiendo. Me dijo que qué casualidad y entonces le respondí algo que le sentó fatal, lo que encanó una pelea que todavía sigue en vela.

Entonces veo como ese chico se acerca a Ashton, típico rubio musculoso que sólo sirve para el deporte. Le empuja y el otro va a encararle, pero le paran. El, no sé, amigo de Tomlinson hace que los demás suelten a Ashton, diciendo que sólo quiere hablar con él.

Pero nada de eso.

En un movimiento casi lo tira al suelo. Están lejos, y el sonido ha llegado hasta mis oídos como si hubiera sido a mí a quien le hubiesen desencajado la mandíbula.

La gente empieza a rodear la escena, pero aquello no llega a más. El gran dios de la química llega y hace, con una mano, que su amigo se aleje, mandándolo de nuevo a su moto.

Ashton le grita y por lo que puedo ir escuchando, pues me voy acercando más, dice que si tiene que ir el subnormal de Louis a separarle para que no se maten a golpes. Entonces, para sorpresa de todos, es Tomlinson quien le grita de vuelta:

-A chuparla, Ashton.

La gente abre sus ojos y boca, haciendo que su labio inferior casi toque el suelo. El silencio abunda en el ambiente y después se escucha el sonido de la moto en irse. Los alumnos se dispersan todavía estupefactos por las palabras de Louis Tomlinson, aquel chico educado y callado, y algunos que quedan en el sitio le abren un pasillo a ese, que se aleja con grandes zancadas.

Es ahora cuando yo puedo afirmar que sí, que me lo han cambiado.

Espera, “¿me lo han?”

Dios, no.

-¡Sum! ¡Summer! ¿Has visto eso? ¿Lo has visto? – me coge de un brazo y me zarandea -. Yo también soy así – dice mirándose ambos brazos, con los cuales intenta sacar músculo.
-¿Cómo? ¿Un tío sin cerebro?
-Sehhh – afirma con la cabeza, moviéndola lentamente para después cruzar sus brazos.

Tengo a Claire, pero también tengo a esta cosa de quince años recién cumplidos. Muchos días lo quiero estampar contra la ventana del salón y hacer que salga disparado a la piscina para que se ahogue, pero luego me acuerdo que es con él con quien verdaderamente he pasado mis malos y buenos momentos. Y sobre todo esos catorce años que se me hicieron muy largos.

Liam Payne es un buen chico. Pero también está en la edad del pavo, es muy tonto, está empanado y su cerebro no funciona bien. Pero, eh, es buen chico.

-¿Sabes dónde está Claith? – le pregunto, guiando mi mirada por toda la salida en la cual ya quedan pocas personas, aquellas que esperan a que vengan a recogerlos.
-No. Se habrá ido.
-¿A dónde?

Raro porque siempre nos vamos juntas, de hecho siempre comemos juntas. Frunzo el ceño y espero su respuesta. Aunque espero mucho de él. Se ha quedado mirando su móvil y a lo mejor su respuesta de “se habrá ido” era incluso mentira.

-Eh – paso la mano entre él y la pantalla -. Te he preguntado que a dónde.
-¿Me ves con cara de adivino?

Le doy en la cabeza haciendo que se tambalee y entonces noto cómo nos vamos acercando a Ashton, el cual está apoyado en su coche hablando con dos chicas. Con una sonrisa de lo más seductora las despacha y se dirige a nosotros.

-Hey, Sum.
-Hey.

Hay un silencio en el que mi hermano y yo nos miramos de reojo, esperando que este chico rubio diga algo. Hago ademán de marcharme y Liam de seguirme pero Ashton no cambia de sitio, por lo que vuelvo a mi posición inicial.

-Había estado pensando… si te gustaría que te robara una noche.

Suena apetecible tal y como lo ha dicho, pero no.

-O tarde. Lo que tú prefieras – entonces sonríe.

Veo como Liam hace una mueca y se me adelanta, interponiéndose entre Ashton y yo. No abro la boca porque veo por detrás a Tomlinson parado, y no sé por qué. Siempre es uno de los que se marchan los primeros.

Ah, no. Ahora no que ha cambiado.

Mira al horizonte mientras golpea ansioso la acera. Cuando decide sentarse en el bordillo, coge su mochila y saca algo rojo de allí, pero luego cae en la cuenta de que hay todavía gente que lo rodea y lo vuelve a guardar.

-No creo que pueda – Liam contesta por mí -. Tiene cosas mejores que hacer.

Y con una sonrisa forzada me despido de Ashton a la vez que mi hermano me lleva de la mano lejos de ese. También es por estas cosas por lo que lo quiero mucho, cosas como la sobreprotección que le acerca a mí. Tal vez me ve tan frágil, similarmente a como yo veía a Tomlinson, que se interpone con un chico rubio y fuerte que se acaba de pelear y que tiene todavía el cabreo y sangre encima sólo para encararle que Summer Payne no va a ningún lado con él. Como he dicho, Liam es buen chico.

.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 10 Jul 2013, 6:34 am

eso es Liam pelea pelea pelea jajajaaja LOUIS ACASO ESTAS LOCO O QUE? Q RAYOS PASO CONTIGO?!?! algo oculta...Hidden |Tomlinson| - Página 2 2039594227 :¬¬: siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Miér 10 Jul 2013, 6:06 pm

EliDirectioner12 escribió:eso es Liam pelea pelea pelea jajajaaja LOUIS ACASO ESTAS LOCO O QUE? Q RAYOS PASO CONTIGO?!?! algo oculta...Hidden |Tomlinson| - Página 2 2039594227 :¬¬: siguela

Pronto saldrá a la luz lo que oculta si oculta algo (?)
Os dejo con la intriga hehe.
:bye: 
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por danniimp Jue 11 Jul 2013, 10:05 am


I'm back bitches! Haha ok no._. ¿Que fue eso de gritas igual en la cama? Enserio Louis me sorprende:shock:  Anyway.... Ame el capitulo, siguelaaaa prontoooo :aah: 
Beshos.
Dani
 
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Jue 11 Jul 2013, 5:51 pm

danniimp escribió:
I'm back bitches! Haha ok no._. ¿Que fue eso de gritas igual en la cama? Enserio Louis me sorprende:shock:  Anyway.... Ame el capitulo, siguelaaaa prontoooo :aah: 
Beshos.
Dani
 

JAJAJAJA. Esa frase queda marcada xdxd.
Pronto subo capítulo, y gracias bitch .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por Gotommogo Miér 31 Jul 2013, 5:50 am

¿Vas a subir o que? :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hidden |Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.