O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Protect Me [Ziall] {Larry} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Protect Me [Ziall] {Larry} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Protect Me [Ziall] {Larry} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Protect Me [Ziall] {Larry} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Protect Me [Ziall] {Larry} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Protect Me [Ziall] {Larry} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Protect Me [Ziall] {Larry} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Protect Me [Ziall] {Larry} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Protect Me [Ziall] {Larry} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me [Ziall] {Larry}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 07 Jul 2013, 2:29 pm

Autora: Alejandra
Nombre: Protect Me
Genero: Drama, Romance
Adaptacion: Nop! :D
Advertencias: Contiene escenas de sexo homosexual. A parte de esa  Mmm creo que ninguna xD Eso si HOMOFIBICOS FUERA
Otras paginas: No..


Mmm que puedo decir mi nombre es Alejandra por alguna razón me dicen Mecha ._. pero ustedes díganme como quieran Ale, Mecha..Bruja xDD Como quieran, subiré la sinopsis hoy y si observo resultados placenteros (ComentariosxD) La sigo...




-Sinopsis-


¿Algunas vez pensaron enamorarse de uno de los delincuentes mas buscados en todo Londres?¿De llegar a creer que la persona que ustedes creían la mas maliciosa podría llegar a convertirse en su único protector? No verdad, yo dije lo mismo, hola mi nombre es Niall James Horan Gallagher tengo 17 años no trabajo y casi nunca voy a la escuela no lo necesito tengo todo lo que un chico como yo puede desear, mi madre, Maura Gallagher, es una de las diseñadora mas reconocidas en todo el mundo y mi padre, Bobby Horan, es uno de los empresarios mas importantes de todo Londres y quien diría que detrás de esos trajes, automóviles y relojes caros se encontraba uno de los mas grandes jefes de una mafia rusa y gracias a esto toda mi vida se fue a la mierda....
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por malikpocito Dom 07 Jul 2013, 4:26 pm

siguelaaaaaa 1313 duro
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 5:50 pm

Holú Ale Protect Me [Ziall] {Larry} 2841648573 te diré así jksjksjk c: me llamo Giannina pero decime como se te dé la gana jskjsj, áh xd. Tu novela Protect Me [Ziall] {Larry} 2841648573 es tan...jskjskjsk, áh no, ¡está buenísima! jsksjs, es Ziall<3 mi amor profundo, está parte de la mafia, Niall enamorado de Zayn .__. es to much(?) áh xd. ¡Subí capítulo! jsksj, está perfecta (: consideame tu lectora c:
También hay Larry jskjskjsksj.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por LollerxD Dom 07 Jul 2013, 7:04 pm

SIGUELA esta interesante udaeoyfjiftojlert C'mon C'mon vamos yo estare aqui no importa lo que pase siguela y me volvere la hermana gemela de Hulk :)
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 08 Jul 2013, 8:14 am

malikpocito escribió:siguelaaaaaa 1313 duro

 Si va haber y muy duro! :3 la sigo en un momento :D
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 08 Jul 2013, 8:17 am

Frazer. escribió:Holú Ale Protect Me [Ziall] {Larry} 2841648573 te diré así jksjksjk c: me llamo Giannina pero decime como se te dé la gana jskjsj, áh xd. Tu novela Protect Me [Ziall] {Larry} 2841648573 es tan...jskjskjsk, áh no, ¡está buenísima! jsksjs, es Ziall<3 mi amor profundo, está parte de la mafia, Niall enamorado de Zayn .__. es to much(?) áh xd. ¡Subí capítulo! jsksj, está perfecta (: consideame tu lectora c:
También hay Larry jskjskjsksj.
 

 Holiss lindaa! Gracias por decirme Ale y no bruja  xDD Yo te dire Nina :D Te queda muy bien si tambien amo Ziall<3 Y Larry ni se digaxDD Me imagino a Zayn como mafioso y me da de todo asdfghjlkhf Gracias por tu comentario ya la sigo :D
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 08 Jul 2013, 8:20 am

LollerxD escribió:SIGUELA esta interesante udaeoyfjiftojlert C'mon C'mon vamos yo estare aqui no importa lo que pase siguela y me volvere la hermana gemela de Hulk :)

 Si la novela es muy interanse me tuve que romper el cerebro para escribirla xDD Si serias la hermana gemela de Hulk serias grande y verde y usarias una falda morada(? xD Ya la sigo gracias por tu comentario linda :D
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Capitulo-1

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 08 Jul 2013, 9:21 am

Capitulo-1

Escondido, resignado, con miedo a morir aquí y ahora, mis manos sudaban y las de mi madre también, los nervios comenzaron a atacarme. Era una tranquila noche para muchas personas pero en mi casa solo se escuchaban disparos hombres vestidos de negro gritando maldiciones y el llanto de mi madre, estabamos ocultos en el armario de mi habitacion mientras afuera estaba desatada una lucha de vida o muerte...
-Mama explicame ahora que mierda es lo que esta pasando?
-Hijo...Escuchaste la noticia de esta mañana cierto?-Dijo mi madre entre sollozos
-La de ese horroroso asesinato? Si la escuche
-Recuerdas que dijeron que aun no sabian quien era el jefe de la Mafia Rusa
-Deja los rodeos madre y dime de una vez!!-Dije ya frustrado
-Es tu padre...-Eso fue lo peor que me pudieron haber dicho, mi padre mi propio padre ser uno de los criminales mas buscados y odiados al rededor del mundo, eso me rompio el corazon comence a llorar como nunca al lado de mi madre los disparos sesaron y mi madre decidio salir yo me quede alli aun trgando esa horrorosa noticia, mi madre aun no llegaba y estaba empezando a preocuparme, se escucho un disparon y un fuerte grito por parte de mi padre, sali del armario pero no de la habitacion, escuche pasos dirigiendose hacia aqui, me asuste pero despues esxuche voces y una de ellas era la de mi padre, si es que aun lo puedo llamar asi...
-No, mi hijo no tiene nada que ver con mi error dejenlo en paz..
-Pero que tierno no crees un padre que defiende a su hijo, me das azco Bob ahora quitate bastardo que voy a a pasar
-Tendras que pasar por encima de mi si quieres llegar a Niall-El hombre rio sinicamente
-Como quieras- Escuche un disparo y un cuerpo caer, el hombre de afuera entro junto con otro y comenzo a buscarme como loco yo solo me escondi bajo la cama y me tape con unas cobijas estuvieron husmeando por toda mi habitacion hasta darse por vencidos "Aqui no esta vamos a otra habitacion" salieron y cerraron ka puerta estuve apunto de salir pero una roca le dio a la ventana de mi habitación me asome por esta y vi a mi padre y a mi madre junto con unos hombres, uno de ellos me señalo que saltara y eso hice cai en una especie de tela disminuyo el dolor pero no tanto al poder estar estable me lanze a los brazos de madre ya que mi padre tenia una pierna herida
-Madre...
-Hijo estas bien?
-Si mama y tu? Pense que te habian disparado me asuste demasiado
-Me dispararon pero solo fue un roce...
-Niall...-Escuche la voz de mi padre susurrandome- Niall hijo no tenemos mucho tiempo
-A que te refieres con eso?
-Que no podemos quedarnos aqui y menos juntos
-Papa no te entiendo
-Maura ayudame
-Mi amor vamos a estar separados por un tiempo
-QUE NOO!?!?-Grite no prentendia separarme de mis padres y no lo hiba a hacer
-Shhh! No grites que pueden oirnos- Me dijo un hombre, unos de los compañeros de mi padre por lo que veo
-No me voy a separar de ustedes no lo voy a hacer!!-Dije resignado
-Niall...-Mi padre fue interrumpido por dos chicos, mejor dicho un chico y una chica
-Jefe ya nos encargamos de esos hijos de puta..-Dijo el chico
-Pero no tenemos tiempo asi que tenemos que movilizarnos de una vez..-Siguio la chica
-Bien hecho muchachos, suban a Bob a la camioneta y Maura tu subete en la camioneta blanca con Robert- Dijo un hombre alto castaño
-Escuchame y escuchame bien Niall, hijo tu te vas a ir con Zayn y con Charlotte ellos se encargaran de protegerte
-No padre no no y no!! No me alejare de ustedes
-Cariño para mi tambien es dificil separarme de ti pero es por nuestra seguridad tienes que entender
-Madre..-Susurre ya llorando una sirena me interrumpio
-Maldita sea la policia!-Dijo el chico moreno
-Nos vemos luego hijo te amo-Un hombre llevaba casi a rastras a mi madre y otros dos subian a mi padre a otra camioneta yo solo me quede estatico
-Muevete ahora rubio no hay tiempo-La chica me empujo y el chico quien respondia al nombre de Zayn hiba adelante, caminamos apresurados hasta llegar a una camioneta Zayn se subio en el asiento del piloto y Charlotte se sento atras conmigo, arrancamos a toda velocidad
-Zayn nos estan persiguiendo-Dijo la chica
-Tranquila no nos van a alcanzar Charlie..- Acelero la camioneta hasta mas no poder daba vueltas aqui y alla con la policia y una camioneta negra persiguiendonos, la camioneta daba vueltas aqui y alla y la policia seguia atras de nosotros
-Con que son insistentes he...-Dijo casi susurrando el moreno,  acelero aun mas la camioneta, seguiamos dando vueltas por todos lado hasta que porfin logramos perder a la policia, la chica que respondia al nombre de Charlotte vio para atras al ver que la policia no seguia detras de nosotros solto un gran suspiro el moreno solo vio por el retrovisor y sonrio
-Eso fue divertido..-Dijo Zayn
-Ya lo creo.-Le respondio Charlotte, yo solo miraba por la ventanilla aun llorando, me habian separado de mi familia y arrebatado toda mi vida por el maldito trabajo de mi padre y ahora estoy con dos completos desconocidos y a parte son los asesinos mas buscados de todo Londres, me llevan a nose donde quizas a u a cabaña y me dejaran encerrado alli hasta que toda esta mierda pase, seguia llorando, llorando como nu ca me sentia destrozado desde bebe jamas me habia separado de mis padres y hacerlo me duele mucho
-Estas bien?-Interrogo la chica le iba a responder pero Zayn me interrumpio
-Charlie como va a estar bien, perdio a su famili y toda su vida en una sola noche
-Te recuerdo que yo pase por lo mismo
-Te recuerdo que cuando nos raptaron estuviste llorando por tres dias- la pelinegra solo cayo y Zayn sonrio victorioso
-Pero Niall no llores tu volveras con tu familia muy pronto-Trato de consolarme Charlotte
-Lo..Lo se p.pero toda mi vida se fue a la mierda por ese brillante secreto de mi padre-Conteste entre sollozos
-Trata de calmate esto solo sera por un mes o quizas dos pero no estaras aqui por mas de un año te lo aseguro
-Y si te estas preocupando por tu lujos, tranquilo tenemos todo lo que tenias o quizas mas en nuestra mansion-Nos interrumpio el oji iel, eso me sorprendio
-De donde sacan tanto dinero?
-Somos parte de una mafia rusa no de una pandilla cualquiera de barrios pobres Niall-Me dijo la chica, solo calle y la conversacion se dio por terminada, Zayn conducio uos minutos mas y llegamos a un inmenso mar eso me extraño
-Que hacemos aqui?
-Nos vamos a casa-Zayn dijo eso y me sonrio de forma extraña no pude evitar quedar viendolo a los ojos, reaccione y voltee, Charlotte jalaba una cuerda y con ella una lancha (Un pequeño bote con motor para las que no saben) Al estar la lancha en la orilla Charlotte subio, yo no hice nada solo me quede ahi, cuando siento unas manos sostenerne y apretarme por un poco mas arriba de la cintura voltee y vi que era Zayn, me miroa los ojos y sonrio no pude evitar hacer lo mismo
-Vamos la lancha no te va a tragar-Dijo eso y me empujo levemente, a la lancha me quede en los puestos de atras con Charlotte Zayn subio al puesto deñ conductor, arranco yo miraba el panorama era hermosos, nunca habia visto el oceano de noche, condujo por unos minutos y llegamos a un muelle alze mi cara y me rope con una gran sorpresaProtect Me [Ziall] {Larry} 592074_villa_en_venta_en_el_rosario_marbella_malaga_espa%C3%B1a_98093328216062337 
Una mansion extremadamente grande con luces que la alumbraban y una piscina, muchas camaras y sistemas de seguridad Charlotte y Zayn subieron, este ultimo me extendio su mano para ayudarme a subir, la tome y el me alzo con fuerza, al estar en tierra empezamos a caminar, Charlotte abrio la gigantesca puerta
-Harry Louis ya llegamos!!-Grito fuerte Zayn lo que hizo que me aturdiera-Lo siento-Sonrio
-No importa..-Observe la casa entera y por ultimo las escaleras, bajaba un chico con cabellos rulos, ojos verdes esmeralda y atras de el uno castaño y ojos celestes
-Niall ellos son Harry y Louis..-Los presento Charlotte
-Un gusto en conocerte-Extendio la mano el ruloso con una gran sonrisa que dejo mostrar sus hermosos oyuelos, tome su mano con gusto
-Mucho gusto Niall-Dijo el castaño imitando la accion del rizado
-Chicos Niall se quedara con nosotros durante un tiempo
-Que sucedio?-Pregunto preocupado el rizado
-Como ya sabran Niall es el hijo del jefe, tuvimos problemas con los Cubanos y la policia y el jefe nos encargo cuidar de su hijo mientras el y los mayores se encargan de esto-Les explico Zayn
-Genial..-Dijo el castaño
- Niall esperabamos tu visita un poco despues por lo que tu habitacion aun no esta lista, lo estara dentro de unos cuatro o cinco dias, por eso es que tendras que dormir ese tiempo con uno de nosotros-Dijo Charlotte con una sonrisa
-No tengo problema con eso pero con quien?-Pregunte
-La habitacion de Zayn es la mas grande..-Dijo el rizado, por lo que el morocho esbozo una gran sonrisa, sonrisa que me asusto un poco
-Ya lo creo...-Siguio el castaño mientrs yo estaba rogando que un tren se desviara de sus riendas y me asesinara en este mismo momento
-La de Charlie tambien es bastante grande-Volvio a hablar el castaño
-Si Harry pero Charlie es mujer y no quiero despertarme a media noche por los gemidos-Dijo Louis, no pude evitar sentirme incomodo
-Les aseguro que eso no va a pasar, quedaria como una zorra por acostarme con el hijo del jefe-Dijo despreocupada
-Entonces?-Pregunto el rizado
-Dormira conmigo-Dijo serio Zayn y subio las escaleras-Vienes?
-Amm s-si-Tartamudee un poco por alguna razon y subi atras de el no caminamos mucho ya que su habitacion era la primera puerta entre y si que era bastante espaciosa
 
-Cuantos años tienes?
-17..
-Yo 18 de seguro mi ropa te quedara
-Lo dudo tengo casi tu edad pero ni me acerco a tu cuerpo..-Zayn sonrio y bajo la cabeza sonrojado, yo solo sonrei
-Eso me hace creer que no has dejado de ver mi cuerpo-Se fue acercando a mi y empece a ponerme nervioso p, al estar a poco centimentros, senti como metio su mano en el interior de mi camisa, me sonroje y si antes estaba nervioso ahora siento que mis rodilas se debilitan
-Z-z-zayn-Los nervios no me dejaban hablar bien
-Porque tartamudeas? Estas nervioso?-Dijo con una sonrisa a pocos centimetros de mi rostro, su mano seguia recorriendo cada centimentro de mi abdomen
-Y-yo...-Trataba de hablar pero ya me era casi imposible
-Sabes ahora que veo no estas tan mal de cuerpo
-Ni me acerco a como estas tu..-Cuando por fin puedo hablar no se me ocurre decir mas nada, Zayn solo rio
-Bien, entonces probremos con la ropa de Harry-Se acerco mas y mas rapido a estar a pocos milimetros de mis labios se alejo saco su mano y salio por la puerta yo no podia ni moverme mis pies estaban pegados del suelo con olos abierto como platos ¿Que mierda acaba de pasar?!
-Aun sigues ahi?-Dijo riendo Zayn entrando al cuarto con ropa-Aqui tienes ropa de seguro te quedara-La tiro sobre la cama yo seguia sin hacer movimiento alguno- Vas a quedarte alli toda la noche?
-Amm no yo.. amm olvidalo me ire a duchar
-Como quieras el baño esta por alla las toallas esta ahi y yo saldre porque no sorportaria la tentacion-Dijo y salio yo sonrei y me dirigí al baño, tenía que relajarme y pensar bien las cosas, separado de mis padres, mi vida ya no será la misma, tiroteos, muertes, robos, armas y mas armas es lo que me espera ahora, pero tengo que dejar esos pensamientos de lado, lo que me tiene que importar ahora es mi protección….
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por Montse123 Lun 08 Jul 2013, 10:05 am

Holaaaaaa..... 
Soy tu nueva y bonita lectora 
Awwww.. Que emoción, pobre Niall sus papas ...
Y... Protect Me [Ziall] {Larry} 1857533193  Dormirá con Zayn  ... Ahhhhh! 
Que bonito.
Bueno síguela 
Besitos 
:bye:   
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por LollerxD Lun 08 Jul 2013, 11:59 am

Probablemente Si trairía una falda morada :scratch: Ahh bueno El Cein pervertido aunque yo tampoco resistiría la tentación :3 lo dejaría embarazado y le diría a mi mamá -Me voy del país- y ella me diría -Ok pero abrigate- ok no Pero si me lo violaría el es mío y de Liam y Zayn también bueno siguela BYE
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por sarilla123 Lun 08 Jul 2013, 2:10 pm

POr dios como la dejas alli ahh...por cierto NEW READER!! me encanta siguela porfi soy muyy yo y soy muy estresante asique siguela plisss
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 08 Jul 2013, 3:50 pm

guau!!!! es fantastica tienes que seguirla,me engancho!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:27 pm

Protect Me [Ziall] {Larry} Tumblr_m8vw7l6BEj1r9ixyz

 ALEEEE JKSKJSKJSKJSK :dead: ¿cómo podes? Protect Me [Ziall] {Larry} 2841648573 re contra amé el capítulo. Omg, Zayn and Niall en una misma habitación Protect Me [Ziall] {Larry} 285151902 lo espero jskjskjs áh. Charlie me cae bien c: jskjskjsk, Haz and Lou viendo con quien duerme Nialler ._. xddd. Pobre rubio, que lo separaran de su familia y supiera que su padre pertenece a la mafia rusa .____. pero esta Zayn para darle Protect Me [Ziall] {Larry} 285151902 amarlo y hacerlo happy(?) áh. Bueno, eso(?) amé mucho el capítulo, Deeeeeos me encantó (: subí el próximo capítulo y te amaré más de lo que ya hago(?) capítulo nuevo Protect Me [Ziall] {Larry} 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por #Yesterday Lun 08 Jul 2013, 6:47 pm

Hi!!! Holo!! Me lamo Luna Tori!!  Ame tu nove!! Soy Ziall Shipper y me enanta Larry :3 Estoy castigada!!, no podr comentar mucho
SIGUELA!!
pd: Necsecitas chica para Liam?  Soy voluntaria! (si no necesitas, no importa!!)Sigula
:hug:
;bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Capitulo -2

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 10 Jul 2013, 8:49 am

 Capitulo -2
P.O.V  Zayn

La verdad no me sorprende nada de lo que esta pasando, el jefe cometio un gran error y ahora Charlie y yo somos los protectores de su hijo si algo le pasa a ese chico de seguro el jefe nos matara, el chico cae bien, tiene una carita muy tierna se sobreentiende que no mata ni a una mosca, y ese momento en el cuarto la verdad no entiendo es como sin un extraño sentimiento se halla apoderado de mi, aunque no me lo crea ni yo mismo, nunca me habia sentido tan nervioso y saber que el tambien lo estaba de una u otra me hace sonreir, y cuando se sonrojo se vio muy tierno, ahora estoy con Charlie,Harry y Louis preparando la cena...

-Y que tal te cae Niall?-Me pregunto Louis

-Muy bien, se ve que no va a causar problemas no como Harry la primera vez que llego aqui

-Oye! Yo no cause tantos problemas-Replico Harry

-Harry me rompiste una lampara en la cabeza..-Dijo Louis lo que me causo risa

-Si y a mi me mordiste tan duro que hasta sangre me sacaste-Esta vez hable yo

-Bueno pero...

-Pero nada Hazza fuiste la faena mas insoportable-Le dijo Louis

-Ya chicos, volviendo a Niall...-Hablo Charlie-Siento lastima por el..

-Si se le veia muy triste cuando entro-Hablo Harry

-Se le pasara chicos, ademas es por su propia proteccion...-Saque los platos para sevir

-Pero Zayn en parte lo entiendo, se lo que se siente no poder ver a tus padres y que tu vida de un giro de 180 grados-Harry salio de la cocina a poner los vasos y cubiertos en la mesa-Recuerdo que no queria ni comer

-Espero y ese no sea el caso de Niall-Hablo Charlie-Y espero que no intente escapar

-Si escapa le volaran los sesos asi que no es recomendable que lo haga-Dijo Louis saliendo de la cocina

-Por cierto..-Interrumpio Harry-Con exactitu cual fue todo el pleito?

-Veraz...-Comenzo a hablar Charlie- Recuerdas la Mafia Cubana?

-Como olvidarala..

-Sabes el dueño de casi todos los bancos de Londres?

-Si Jeremy Webster

-Bueno el era el jefe, Bob se entero y lo mando a matar..

-Con quien?-Interrogo Louis

-Con sus dos hermanitos preferidos..-Dije refiriendome a mi y a Charlie

-Nunca me dijeron eso...-Dijo Harry

-El jefe no queria que lo mencionaramos hasta que ya estuviera hecho-Dije

-Entonces...

-Entonces...-Siguio Charlie- Como los niños abedientes que somos fuimos a cumplir y adivinen que la mision fue un exito o matamos y lo escondimos en el maletero de su auto..

-No he visto nada en las noticias..-Harry y  Charlie se sentaron en la mesa

-Porque aun no lo encuentran..

-Hace cuanto lo mataron

-proximadamente unos dos dias

-Ya deberia estar descompuesto

-No, usamps ese extraño liquido que usan para embalsamar a las personas solo que no iyectamos nada en sus organos, no lo embalsamamos completamente por lo cual el cuerpo durara unas tres semanas mas-Dije

-De aqui a tres semanas ya lo habran encontrado-Dijo Louis

-Lo dudo mucho-Charlie entro con la comida ya en manos-Conducimos su auto hasta aqui..

-Que hicieron que!?!-Se exalto Harry

-Tranquilos lo escondimos tan bien que ni ustedes se habian dado cuenta-Les dije

-Bueno el tema es, que los Cubanos mal nacidos se enteraron y quisieron darle un castigo al jefe, pero no era matarlo a el sino matar a algo que le doliera mucho mas que seria....?

-Niall..-Continuo Harry

-Por eso nos ha encargado proteger a su hijo mientras el se encarga de la Mafia Cubana

-Basta del tema vamos a comer-Hablo Louis

-Si tengo hambre..-Me sente y comenzamos a comer

-Creen que Niall tenga hambre?-Pregunto Charlie

-Pues que baje-Dije

-Por favor Zayn, si tu hubieras llegado de repente a una casa de mafiosos bajarias a comer?-Volvio a intorragar Charlie

-No..-Gruñi

-Yo ire a buscarlo..-Se ofrecio Harry

-Como quieras..-Harry subio las escaleras y bajo con Niall detras de el, me algere de saber que la ropa de Harry le habia quedado bien, una camiseta blanca y una bermuda negra, Harry se sento y Niall imito su accion, pense que seria mas timido pero no fue asi, agarro un plato y se sirvio, ese chico si que come

-Bien Niall te has sentido comodo?-Pregu to Harry

-Mm si y como hacerlo si hasta creo que esta casa es mas grande que la mia

-Que te puedo decir de una casa pagada con dinero ilegal-Le dijo Louis divertido, este rio, su risa es algo extraña y exagerada al mis o tiempo aunque tierna y....Ya basta Zayn!!

-Tu habitacion estara lista dentro de poco como ya te dije, dejariamos que te quedaras en una de las 4 que hay disponibles pero todas tienen su ocupacion, una la usamos paras las armas,otra para esconder la droga, otra es en donde nos reunimos para planear las misiones, y en otra hay tanta oscuridad que no sabras si tienes los ojos abiertos o cerrados, en fin en donde se esta construyendo la tuya es perfecto y es una replica exacta de tu habitacion para que te sientas como en casa...-Dijo Charlie

-Espero que por ahora te sientas comodo-Dijo Louis

-Si tranquilos me siento bien en la habitacion de Zayn-Ese comentario me hizo sonreir, no se que diablos me pasa pero cada vez que me menciona o dice algo de mi no puedo evitar sonreir

-Si y si estas con el es mejor, ya que si intentan asesinarte de noche el no permitira-Hablo Harry- Te lo digo por experiencia

-Es cierto hasta duerme con su arma-Le dijo Louis

-De acuerdo eso si me asusta

-Tranquilo no te matare-Por fin hable yo todos rieron, y asi paso la cena preguntandole a Niall sobre su vida y el preguntando de cosas de su padre, lo entiendo su padre lo estuvo engañando sus 17 años de vida, al terminar Louis y Harry se encargaron de la cocina mientras yo tomaba una ducha y Niall veia Tv es sorprendentemente inmaduro ya que estaba viendo Bob Esponja y reia como loco

-Te gusta esa caricatura he?-El me vio sonrio y respondio

-Si, la veo desde que tengo uso de razon

-Que bien, pero Niall...

-Si?

-Podrias apagarla no puedo dormir con la Tv prendida

-Claro-Tomo el control y la apago se quito la camiseta y la tiro por algun lado de la habitacion me quede observando su abdomen de verdad que no esta nada mal...-Se te perdio algo en mi?- Me pregunto cuando se percato que lo estaba viendo

-Si..

-Asi que es?

-Mi mirada, ya que es imposible no embobarse si tienes ese cuerpo..-Se sonrojo y bajo la mirada eso me parecio super tierno. Me dirgi a mi cama y me recoste al lado de Niall quien seguia observando el techo..

-Zayn...-Senti un escalofrio recorrerme todo el cuerpo cuando pronuncio mi nombre

-Si?

-No eres muy joven para ser un mafioso?

-Si si lo soy, pero lo soy desde los 14 años..

-Como terminaste aqui?

-Ni padre era un desgraciado y nos vendio a mi hermana y a mi a la Mafia por mas de 10 millones de dolares

-Quien es tu hermana?

-Charlotte..

-Charlotte es tu hermana? No lo sabia

-No nos parecemos mucho,  salvo en el cabello y nuestro enorme ego..-Dije y el rio

-Cuantos años tiene Charlotte?

-16..

-O,sea que es mafiosa desde los...?

-Por que haces tantas preguntas?

-Por que respondes mi pregunta con otra pregunta?

-Por que mejor no dejas de hacer preguntas?

-Por que quieres callarme?

-Por que eres tan lindo?-Solto una pequeña risa y bajo la cabeza sonrojado

-No lo se...Por que eres tan sexy?- Esta vez fui yo el que se sonrojo

-No lo se...Ya duermete!

-Como mande

 

Se acomodo dandome la espalda y yo hice lo mismo mañana seria un largo dia tendria que encargarme de unas cuantas cosas que tenia pendiente junto a Louis..

..........

 

 

 

 

 

 

 
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Protect Me [Ziall] {Larry} Empty Re: Protect Me [Ziall] {Larry}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.