O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 2:27 pm

 Chicas, el capitulo esta medio escrito y mi hermana me ha vuelto a quitar el ordenador.
En el capitulo me hace falta terminar la parte de Lucy(Frey) y escribir las de Victoria e Isabella(Tama)
Subo eso y cuando pueda la continuación o esperáis a que escriba entero el cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por aldanus Mar 09 Jul 2013, 2:49 pm

¡Sube lo que tengas y después sigue!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 2:51 pm

My ego is big. escribió:¡Sube lo que tengas y después sigue!

 Ok, esperare a ver si comentan las demás si no subire lo que tengo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por Frey. Mar 09 Jul 2013, 2:56 pm

Sube lo que tengas:)
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 2:57 pm

Kirk escribió:Sube lo que tengas:)

 Esperare a ver si alguna mas comenta lo que parece si no lo subo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 09 Jul 2013, 3:18 pm

 ALISON LLEGO *---*
ASDKASDLÑASJDKLASL SUBE LO QUE TENGAS MUJER >:C
PORFAVUR?:C


-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:19 pm

1DisMyLife69 escribió: ALISON LLEGO *---*
ASDKASDLÑASJDKLASL SUBE LO QUE TENGAS MUJER >:C
PORFAVUR?:C


-Alisonxx(:
Pues lo subire.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:20 pm

Escuchar mientras leéis 

Capitulo 1.


En casa de los Sheeran




Azul se despertó por el sonido del despertador y se extraño al ver las pareces moradas y no azules, como en casa de su padre y hay fue cuando recordó todo. Su padre les había abandonado pocas semanas atrás por lo que se tuvo que ir a vivir con su madre y su hermano Ed, aunque este estaba poco en casa.
Se levanto de la cama después de bostezar y suspiro. "Espero que Ed no este hoy en casa" Su relación con el no era muy buena, según el pelirrojo "Ella le robaba la atención" .
Se dirigió hacía la estantería y sonrió, era una foto de ella y su hermano Cody de pequeños, su hermano tendría aproximadamente 7 años y ella 6 púes le faltaban algunos dientes.
Salió de su habitación y a continuación bajo las escaleras, su hermano seguía durmiendo y su madre habría salido.
Resoplando se tumbo en el sofás mientras hacía zapping con la televisión.
- Dentro de unas semanas comienzan las audiciones para la nueva temporada de....- volvió a ese canal rápidamente al notar que sin querer había seguido avanzanado- Si exactamente, pronto comienzan las audiciones de la nueva temporada de "Show us your talent", ya saben los que quieran participar tiene que ser pronto porque mañana acaba la inscripción así que si queréis audicionar tenéis que....- continuo explicando y Azul en cuanto acabo, cogió corriendo el ordenador y suspiro.
Al entrar a su queridisima pagina Google, tecleo sin parar la pagina nombrada anterior mente.
Era el momento de cumplir su sueño.


Narra Aldana




Bufe molesta al ver lo lento que iba el ordenador. "Joder!,¿porque ahora?" pensó enfadada al empezar a reiniciarla. "Como se acaben los plazos...." pensó pero después recordó lo que el presentador dijo "tendréis hasta mañana en la mañana" 
Cerro los ojos intentando tranquilizandose y suspiró. Abrió sus ojos verdes al notar la musica que había de fondo.
Rápida como un rayo fue a inscribirse en la sección de "Inscripciones".
Cuándo se cargo, pudo ver las diferentes preguntas:


1.Nombre
2.Apellido
3.Edad
4. Talento
5. Canción por la que audicionas.


Narra María




1. Nombre
María
2. Apellido("Obviamente no voy a poner el verdadero" pensó y continuo rellenando)
Jones
3. Edad
17 años
4. Talento
Canto
5. Canción por la que audiciones
Love me for me de Cher Lloyd("Aunque sea mi hermana me da igual" pensó)


Termine de rellenar y me recargo en la silla mientras cerraba los ojos, "dios que mal he dormido".


Narra Alison




Me mordía las uñas nerviosa, hacía unas tres semanas desde que me inscribí al programa y hoy era el día de la verdad, cerré los ojos mientras intentaba recordar la canción.


- ¿Alison Hart?- pregunto un señor y yo asentí- Pasa, eres la siguiente- dijo y yo obedecí.
Mientras caminaba pensé "En vez de un programa de televisión parece que es la cola para un dentista" reí hasta que vi la puerta que daba hasta el plato.
Tome aire intentando calmarme y entre.
Camine hasta el centro del plato mientras sentía muchas miradas sobre mi.
- Hola bonita,¿Como te llamas?- me pregunto una de las juezas sonriendome y eso me dio mas confianza
- Alison Hart- respondí, obviamente omití ponerme mi primer apellido por lo que opte por el segundo.
- ¿Y que canción vas a cantar linda?- pregunto un juez
- Come and get it, Selena Gomez- respondí y la musica comenzo.
Era el momento de demostrar que yo también tenía talento


Narra Lucy.




Escuchaba cantar a la tal Alison y noté como tenía una gran voz, eso hizo que me pusiera mas nerviosa, hasta que la vi salir con una sonrisa en su rostro, normal le habían dado tres votos sobre cuatro.
Los nervios volvieron a mi en cuanto un señor se me hacerco.
- ¿Lucy Cox?- pregunto y yo asentí.
- Es su turno- asentí mientras me dirigía hacía el plato.
- Hola bonita,¿Como te llamas?- pregunto un juez
- Lucette Cox.
- ¿Y que vas a cantar?- pregunto una jueza poniendose una mano en la barbilla
- ........

Continuara...

 ****
Espero que os gusta
PD: ¿Os podéis pasar por esta nove? Son writer|Niall y Alison
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por Frey. Mar 09 Jul 2013, 3:35 pm

Omg... todo el capitulo estuvo tan... ¡WOW!
Azul y Aldana me conquistaron de alguna forma, no se:) Siento que son GENIALES igual que todos pero, no se:) Me cayeron muy bien:D Y Alison y  Maria;D Ya quiero ver que canta Maria:D
OMG, ¿que cancion va a ser? Tienes que seguirla ya:D O bueno, cuando tengas tiempo:)
LO AME<4
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:37 pm

Kirk escribió:Omg... todo el capitulo estuvo tan... ¡WOW!
Azul y Aldana me conquistaron de alguna forma, no se:) Siento que son GENIALES igual que todos pero, no se:) Me cayeron muy bien:D Y Alison y  Maria;D Ya quiero ver que canta Maria:D
OMG, ¿que cancion va a ser? Tienes que seguirla ya:D O bueno, cuando tengas tiempo:)
LO AME<4

 Gracias!
Son las conquistadoras de tu corazón y Maria y Alison las forever alone.
Por mi la seguiría pero el ordenador hace mucho ruido y mi hermana se molesta
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por oxybeiap52 Mar 09 Jul 2013, 3:52 pm

WOW El cap estuvo tan 
WOw me encanto 
siguela
ah pochieto..




soy tu nueva y fiel lectora 
qhe tiene ununicorniomoradoqueviveennarniaymevisitaenlasvacasiones
:3


y como soy tu nueva y fiel lectora 
te 
voy a poner el baile de lazanahoriaculonaquellamaresexyconejoculontomilson

si ya lo se 

soy una loca 
.______.
ups..
casi lo olvido
:observo: 


si no la sigues me va a dar un heart attack






nocierto .__.okno
pero si nno la sigues el gato se muere
ah ah ah...


:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 09 Jul 2013, 3:55 pm

 askdjasdlkasdklasjdlkasd
akalacastruka(?
ame el capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *------------------------*
asdkjaskldjasdkjasdjsaldjasd
Siguela porfavur:c
y omg como que las Forever Alone Mujer?:cc
Yo se que me amas ñ.ñ okya.
Ya me leí la nove que pusiste para que me pasara ahorita voy a rogarle a la escritora para que la siga >:333 


Siguela porfavur:cc


PD:Cante come and get it *--*


-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:58 pm

oxybeiap52 escribió:WOW El cap estuvo tan 
WOw me encanto 
siguela
ah pochieto..




soy tu nueva y fiel lectora 
qhe tiene ununicorniomoradoqueviveennarniaymevisitaenlasvacasiones
:3


y como soy tu nueva y fiel lectora 
te 
voy a poner el baile de lazanahoriaculonaquellamaresexyconejoculontomilson

si ya lo se 

soy una loca 
.______.
ups..
casi lo olvido
:observo: 


si no la sigues me va a dar un heart attack






nocierto .__.okno
pero si nno la sigues el gato se muere
ah ah ah...


:bye:

 Bienvenida!
Un pregunta, ¿Tu no eres lectora de Little Horan?
Muchas gracias.
Mañana la sigo.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 4:00 pm

1DisMyLife69 escribió: askdjasdlkasdklasjdlkasd
akalacastruka(?
ame el capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *------------------------*
asdkjaskldjasdkjasdjsaldjasd
Siguela porfavur:c
y omg como que las Forever Alone Mujer?:cc
Yo se que me amas ñ.ñ okya.
Ya me leí la nove que pusiste para que me pasara ahorita voy a rogarle a la escritora para que la siga >:333 


Siguela porfavur:cc


PD:Cante come and get it *--*


-Alisonxx(:

 Gracias Alison!
Creeme, quiero seguirla pero no puedo porque hago ruido.
No, yo lo decía porque pusieron que Azul y Aldana la consquistaron y puse eso sobre ti y Maria
Pues nos leemos allí.
PD: Si, la cantaste
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por aldanus Mar 09 Jul 2013, 4:16 pm

Kirk escribió:Omg... todo el capitulo estuvo tan... ¡WOW!
Azul y Aldana me conquistaron de alguna forma, no se:) Siento que son GENIALES igual que todos pero, no se:) Me cayeron muy bien:D Y Alison y  Maria;D Ya quiero ver que canta Maria:D
OMG, ¿que cancion va a ser? Tienes que seguirla ya:D O bueno, cuando tengas tiempo:)
LO AME<4

Aww, que linda. ¡Yo soy Aldana! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahq, soy idiota.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 3 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.