O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Historia de una madre adolescente (HS) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Historia de una madre adolescente (HS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Historia de una madre adolescente (HS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Historia de una madre adolescente (HS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Historia de una madre adolescente (HS) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Historia de una madre adolescente (HS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Historia de una madre adolescente (HS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Historia de una madre adolescente (HS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Historia de una madre adolescente (HS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historia de una madre adolescente (HS)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Imnotafraaid Sáb 06 Jul 2013, 11:07 pm

NOMBRE: Historia de una madre adolescente.
AUTOR: Panda(Yo)
GÉNERO: Drama y Romance.
ADAPTACIÓN: No.
ADVERTENCIAS: Necesito chicas para Liam, Zayn y Niall, puede que haya lenguaje grosero y algunas escenas un poco subidas de tono. 
Si quieren capítulo comenten.
OTRAS PÁGINAS: La empecé a subir en Facebook. /O/


Sinopsis:



¿Cómo hacerse cargo de un bebé cuando no estas preparada? ¿Cómo vencer el miedo y seguir adelante sin importar lo que digan de ti?


___ conoce a Harry desde la primaria. Siempre habían sido muy buenos amigos, y de una buena amistad, la mayoría de las veces surge también  amor, y el esta ocasión no fue la excepción.

___ siempre había sido una hija y estudiante ejemplar. Era  el orgullo de sus padres.  El noviazgo que tenía con Harry era  el que toda chica desearía tener. Ambos siempre se apoyaban, se contaban todo y siempre decían que nada ni nadie podría acabar con el amor que se tenían. 

Pese a que ahora ___ se esfuerza por ser una madre ejemplar y aunque Harry es ahora una famosa estrella de pop. ¿La convivencia u  sentimiento de soledad harán que ella termine de ceder a los cortejos de Harry? 

No obstante cuando ___ se entere de que esta embarazada, su vida dará un giro inesperado y tendrá que replantear su relación. ___ emprenderá un largo camino de dificultades que la llevarán a buscar el amor propio, a forjarse una autoestima y a tomar decisiones temerarias que nunca se creyó capaz de tomar. 



•Holaa, espero que les guste, la idea la saque de un libro(NO ES ADAPTACIÓN) y de mi pequeño sobrino que últimamente lo he estado cuidando y así. x)
Espero tener lectoras, aunque tal vez nadie lea porque ya es algo noche, aunque espero que haya lectoras zombies igual que yo y alguna se interese por esta novela. 
Si es así, las agradecería que comentaran.
Pensé que no necesitaría chicas, pero estoy equivocada, NECESITO CHICAS PARA ZAYN, LIAM Y NIALL, INTERESADAS DEJAR FICHA EN UN COMENTARIO(por mensaje NO).
Y en autor puse Panda, porque mis amigas me dicen así, preferiría mantener mi nombre en una incógnita(?)Soy de México y estoy por cumplir los 17 años :ohyeah: y fui a los dos conciertos que 1D dio en mexico.
Alguna de ustedes va a ir al WWA Tour? 
Bueno, eso es todo, cuando vea el primer comentario subo capítulo.
Se aceptan todo tipo de comentarios, sean buenos, malos, sugerencias, dudas, todo los he ayude a formar una critica constructiva. 
Espero que alguien comente, un beso.
PS: se que el nombre de la novela esta chundo, perdón. Si alguien se le ocurre un no ver mejor, díganme para cambiarlo. X)
-Panda.•
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Miracle. Sáb 06 Jul 2013, 11:15 pm

holaaa quiero a niall
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Miracle. Sáb 06 Jul 2013, 11:18 pm

holaaaaaaaaaa!! denuevo xD ahaha perdón por mi primer comentario xD ahaha lo que pasa es que quería ser tu primera lectora xD ahaha y bueno soy una lectora zombie!! xD ahahaha okya me llamo Ashlie y bueno me gustaría aparecer con Niall Historia de una madre adolescente (HS) 1857533193 hahah besos!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Imnotafraaid Sáb 06 Jul 2013, 11:24 pm

boo bear14 escribió:holaaaaaaaaaa!! denuevo xD ahaha perdón por mi primer comentario xD ahaha lo que pasa es que quería ser tu primera lectora xD ahaha y bueno soy una lectora zombie!! xD ahahaha okya me llamo Ashlie y bueno me gustaría aparecer con Niall Historia de una madre adolescente (HS) 1857533193 hahah besos!!!
xx
Ash
Hola!! Jajaja claro, déjame tu ficha(nombre, apodo, gustos, disgustos, descripción física y psicologica) Y chocalas, lectoras zombies. |m|
•Panda.
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por November. Sáb 06 Jul 2013, 11:28 pm

Hola nena me encanto la sinopsis estuvo estupenda jaja ¿puedo con Zayn? por si a caso te dejaré mi ficha jaja :3 besos 




Jo Katherine Taylor .

Nombre Completo: Jo Katherine Taylor Alcaraz
Nacionalidad (Real)  Británica 
Ciudad de Nacimiento: Londres Inglaterra 
Edad: 19 
Fecha de Nacimiento: 29 de Enero de 1994 
Nombre de Familiares: William Taylor {padre} Soffia Taylor {Hermana} 
Frase Inspiradora: Equis la vida sigue 
.
Descripción Física:  Jo tiene el cabello lacio de color rubio obscuro  ojos color grisáceo, nariz pequeña, linda sonrisa, se le forma un hoyuelo en la parte derecha al sonreir, sus labios son pequeños pero carnosos. Tiene cuerpo perfecto, lindas piernas, busto de tamaño medio, vientre plano, lindo trasero, de tez blanca pero no palida,
Personalidad: es de un genio muy paciente suele, dar buenos consejos, es muy sensible por dentro pero fuerte por fuera, a pesar de los problemas, ella siempre tiene una linda sonrisa en el rostro. Jo es la tipica "Niña mal" jamás hizo bullying por que lo detesta..pero obviamente se mete en problemas, practicamente lo que hace es engañar y andar de fiestera 
Historia: Jo nació un 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, Hija del detective William Taylor, y Ruby Alcaraz, la pequeña al nacer fue una niña demasiado deseada, cuando Jo tenía 3 años, nació su hermana Soffia, la cual ella ama con todo lo que puede, es lo más importante en la vida de Jo, pero no todo fue felicidad, ya que cuando Jo tenía 6 años su madre murió, debido a una bala que penetro el pecho de la madre de la pequeña, para Jo fue algo muy dolorosa ya que Soffia y Jo crecierón sin una figura materna a la cual pedirle consejos algo maternales. El tiempo pasó y Jo tenía 13 años a esa edad ella entró a la secundaria en la cuidad de Guadalajara en México, al entrar ella era algo timida, llego a sufrir anorexia cuando se convirtió en porrista de el equipo su padre la obligo a entrar a rehabilitacion Ahora es encuentra estudiando y sana ya y aunque su padre cada 2 días la saca de sus problemas ella es feliz siendo la nena de papi y la niña mal de la cuidad junto con sus amigas ..Ahora vive en Londres con su hermana y su padre :3 
Habilidades: tiene una linda voz y sabe tocar muchos instrumentos y es niña prodigio. Así que es inteligente 
Gustos:Amo a los gatos y a la nutella, el chocolate, y la música.
Odios:Gente hipocrita y que los "populares" le digan "nerds" a los inteligentes y callados
Manías: Morderse las uñas y jugar con su cabello cuando esta nerviosa
Debilidades: el helado *-----*
Miedos: a los espacios pequeños y cerrados
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Miracle. Sáb 06 Jul 2013, 11:34 pm

aquí te dejo mi ficha por si acaso ;) 
Nombre: Ashlie Kress
Apodo: Ash
Edad: la que tu quieras ;)
D. Psicológica: loca, divertida, romántica, tierna, inteligente, directa, un poco gritona, irritable, buena amiga, fiel, consejera
D. Física: de baja estatura, cuerpo de pera, te morena, cabello ondulado, largo y negro, labios rosados, ojos negros y pequeños
Gustos: la música, escuchar a las personas, leer, escribir, caminar,  pensar, cocinar, comer, la naturaleza, los animales
Disgustos: discriminación, que me toquen (lo sé es raro) cucharas y que hagan demasiado ruido
Miedos: la oscuridad, hello kitty, acceite caliente, morir
Otros: estilo casual, color favorito verde
Chico: Niall Horan
xx
Ash
PD: por qué no quieres decir tu nombre? :(
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Miracle. Sáb 06 Jul 2013, 11:37 pm

oh!! gracias!! envié la ficha sin leer tu respuesta, por eso puse "por si acaso" xD hahah pero gracias!! y sube el primer cap plis!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Miracle. Sáb 06 Jul 2013, 11:39 pm

hola jo!! te accuerdas de mi??
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por November. Sáb 06 Jul 2013, 11:54 pm

boo bear14 escribió:hola jo!! te accuerdas de mi??
xx
Ash

 jajaja Hola..si si me acuerdo pero, no recuerdo muy bien donde nos conocimos jaja que miedo(? 
pero bueno. ¿Cómo estas? :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por SmileJess Sáb 06 Jul 2013, 11:57 pm

Hola nueva lectora :)

Me gusto la sinopsis puedo aparecer con Liam si no no hay problema

Besos :D
SmileJess
SmileJess


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Miracle. Dom 07 Jul 2013, 12:04 am

jo kat c: :3 escribió:
boo bear14 escribió:hola jo!! te accuerdas de mi??
xx
Ash

 jajaja Hola..si si me acuerdo pero, no recuerdo muy bien donde nos conocimos jaja que miedo(? 
pero bueno. ¿Cómo estas? :3 

 ahahah ok no te acuerda, bueno te contaré nuestra historia okno hahaha bueno, era una hermosa mañana de.. na mentira, fue aquí en el foro, una chica nueva quería tener amigos y tu fuiste la primera que le habló y yo la segunda y tan tan!! :canto: ahaha y estoy bien y tu?
xx
Ash
PD: si aún no recuerdas, pues tu nos dijiste a ella y a mi: no crescan nunca! jamás de los jamases. u.u
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por November. Dom 07 Jul 2013, 12:16 am

boo bear14 escribió:
jo kat c: :3 escribió:
boo bear14 escribió:hola jo!! te accuerdas de mi??
xx
Ash

 jajaja Hola..si si me acuerdo pero, no recuerdo muy bien donde nos conocimos jaja que miedo(? 
pero bueno. ¿Cómo estas? :3 

 ahahah ok no te acuerda, bueno te contaré nuestra historia okno hahaha bueno, era una hermosa mañana de.. na mentira, fue aquí en el foro, una chica nueva quería tener amigos y tu fuiste la primera que le habló y yo la segunda y tan tan!! :canto: ahaha y estoy bien y tu?
xx
Ash
PD: si aún no recuerdas, pues tu nos dijiste a ella y a mi: no crescan nunca! jamás de los jamases. u.u

 ooooh si ya lo recuerdo sigo pensando eso jaja si ya lo recorde pues bien bien charlamos por MP?
o que? jajaja eso sonó raro pero bueno...!! jaja que mas da..! 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Miracle. Dom 07 Jul 2013, 12:28 am

ok ;)
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Imnotafraaid Dom 07 Jul 2013, 6:18 pm

CAPÍTULO 1




La vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás; más solo puede ser vivida mirando para adelante.








 Desde que estábamos en secundaria y el estaba en White Eskimo supe que si entraba a "The X Factor" llegaría muy lejos. Cuando One Direction quedo en tercer los chicos se pusieron muy tristes, todos (sus familias, amigos y yo) estuvimos con ellos. Afortunadamente los chicos después firmaron un contrato con Syco Music, festejamos en una fiesta y después Harry y yo nos fuimos a "Festejar" por nuestro lado. Dos días después, papá nos dijo a mi mamá, a mi hermana y a mi que tendríamos que mudar os a España, ya que el trabajo de papá así lo requería. Me dieron permiso de irme a despedir de los chicos, pero no quería hacerlo, no quería dejarlos. No quería dejar a Harry. 



Esa vez le marque a Zayn y vino a m casa. Le platique que me iría a España y que no sabia si volvería. También le dije de mi sospecha de embarazo. Ese día reímos y lloramos muchísimo, éramos como hermanos. Aunque al principio Zayn se enojo conmigo por no quererme despedir de los chicos y hablar con Harry, y sin más ni menos me fui a España.








"____, dónde estas? Por qué tus vecinos dicen je te fuiste del país? Harry."


"Mi amor, contéstame. Paso algo? Harry."


"Acaso hice algo mal? Harry."


"___, se que estas leyendo mis mensajes."


"Ya me dijo Zayn que te fuiste por el trabajo de tu papá. Harry."


"Tan difícil era decírmelo? Harry."


"Por qué no te despediste?


[ltr]"No pude hacerlo. Perdón." [/ltr]






[ltr]Contesté a uno de sus tantos mensajes y a los diez segundos después Harry me estaba marcando, me debatía en mi mente entre contestarle o no.[/ltr]






[ltr]-____, mi amor!-Gritó Harry al otro lado de la línea.[/ltr]


[ltr]-Hola Hazza.-Dije algo dudosa.[/ltr]


[ltr]-Por qué no te despediste?[/ltr]


[ltr]-No pude hacerlo, no quería.[/ltr]


[ltr]-Pero de Zayn si lo hiciste.-Dijo en modo de reproche.[/ltr]


[ltr]-Perdón.-Dije aguantándome las lagrimas.[/ltr]


[ltr]-No importa cariño, ya esta hecho. Aun así estaremos juntos.[/ltr]


[ltr]-Te extraño.-Dije.[/ltr]


[ltr]-Yo también ___, mucho. Me duele que no te hayas despedido de mi. No teníamos la confianza suficiente? [/ltr]


[ltr]-Si.-Dije susurrando.[/ltr]


[ltr]-Pues no parece, por lo menos no de tu parte.[/ltr]


[ltr]-Lo sé, perdón.-Acaso no se decir otra cosa más que "perdón"? Me dije a mi misma.[/ltr]


[ltr]-Qué va a pasar con nosotros?-Dijo después de un tiempo.[/ltr]


[ltr]-Terminamos.-Dije tratando de sonar segura y el me colgó.[/ltr]


[ltr]Lo sé, soy un estúpida.[/ltr]






[ltr]Han pasado 2 meses desde esa ve que hable con Harry, Zayn me decía que la pasaba muy mal, que no era el mismo de antes. Pero, yo que podía hacer?[/ltr]






[ltr]Recuerdo el dia en que le dije a Ashlie, mi hermana, que me acompañará a un laboratorio, lejos del rumbo de la casa en España, para no encontrarnos a nadie, le dije que tenía que hacerme unos estudios de chequeo y ella accedió a acompañarme.[/ltr]






[ltr]Después de unas horas recibí un sobre con un informe que decía, entre alguno que otro número, la palabra POSITIVO.[/ltr]


[ltr]Me paralizo el miedo y me aferre a ese papel que contenía mi vida futura pero sin instructivo, sin de irme por dónde o cómo debía seguir.[/ltr]






[ltr]Intentaba tranquilizar la cuerda floja a la que me había subido para mantenerme de pie, pero al ver la mirada confusa de mi hermana abandone por completo el reto, quedándome colgada apenas de un hilo del suéter de punto que llevaba puesto.[/ltr]


[ltr]¡No quería ser madre aún![/ltr]


[ltr]Una cosa era soñar con ser madre algún día pero otra, muy distinta, que se convirtiera en realidad tan repentinamente.[/ltr]


[ltr]Sin embargo, era un hecho: yo estaba embarazada y no se me ocurría la más remota idea de qué hacer. Seguía sola, ahora con un ser dentro de mi, y ahora sin la compañía de Harry.[/ltr]














[ltr]Una lluvia de lagrimas se estacionó en mi vida, por un largo tiempo. Si cada lagrima derramada se hubiera convertido en una perla, el día de hoy seria dueña de una enorme fortuna. Todas las noches me secaba tanto que me veía obligada a bajar a la cocina a tomar un vaso con agua para no deshidratarme.[/ltr]














[ltr]¡Niña-adolescente de dieciséis años le da la bienvenida a la maternidad! ¡A pesar de la infinidad de métodos anticonceptivos, estudiante de primer año de preparatoria se embaraza! ¡___ será madre y ni siquiera novio tiene![/ltr]








[ltr]Cursaba el segundo trimestre de mi primer año de preparatoria, no tenía la más remota  idea de lo que era trabajar ni de que se trataba la independencia.[/ltr]


[ltr]Mi familia era muy tradicionalista, sin olvidad que últimamente la relación con mi madre era pésima, ¿Con qué cara le diría que estaba embarazada?[/ltr]








[ltr]A pesar de que nunca me caractericé por ser previsora, muchas veces llegué a visualizar como una profesional apasionada de la investigación en la comunicación, desempeñando un cargo directivo en una institución reconocida, o quizá dando clases a estudiantes de licenciatura en alguna universidad privada. Pero ahora, nada de eso seria posible.[/ltr]












•Hoooola. Cómo están? Perdón si el capítulo es medio fome :CC y no se desesperen pronto saldrán con los chicos mientras avanza la trama.
[ltr]SI QUIEREN QUE SUBA OTRO CAP, DÍGANM.. Qué quisiera que ___ tuviera? Niño? Niña? O niño y niña(?) y recomiéndenme nombres.[/ltr]


[ltr]NO SE OLVIDEN DE COMENTAR.[/ltr]


[ltr]Un beso.[/ltr]

 


Última edición por Imnotafraaid el Dom 07 Jul 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Vicky1D Dom 07 Jul 2013, 6:24 pm

Nueva lectora reportandose!! Ame la sinopsis y el primer cap! :) Como se te ocurrio una idea taan geniall!?!??! klajsdlks
okok en fin, puedo con louis?? Si no puedo no importa, seguire siendo tu lectora :)
Besoos!

PD: me gustaria niña, y nombre no se... puede ser Lilly, Molly, Mayte... no se, no se me ocurre xD
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.