O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson [Cancelada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] Empty Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson [Cancelada]

Mensaje por Javiwi Sáb 06 Jul 2013, 7:18 pm

Nombre: Una Cuestión de Amor
adaptacion: es una pelicula 
Genero: em.. Drama y romance gay
Advertencias: en uno que otro capitulo va a haber sexo, palabras de hoy en dia.. y bla bla bla.
Otras paginas: nope 

Prologo: 

El chico gay de familia, Harry que tiene miedo de salir del clóset, por ende que creen que anda con su mejor amiga. 
Donde le va mal en la escuela por sus preocupaciones, pero afortunadamente para él le ofrecen hacerlo asistente en un laboratorio de plantas, es ahí donde conoce a Louis. Se enamoran, luego Louis quiere que salga Harry del clóset, se complican las cosas con los padres, y son las mamás las que tienen que ponerse los pantalones "Lo acepté porque no podía perder a mi hijo". El resultado: el amor es una cuestión de amor.


Última edición por Javiwi el Mar 30 Jul 2013, 4:11 pm, editado 1 vez
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] Empty Re: Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson [Cancelada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Sáb 06 Jul 2013, 7:41 pm

¡Uuuuy! Ahora no te libras de mí, chiquita xD Empieza a subir capítulos mejor será, o si no... No te voy a comentar seguido, te aviso al toque, eres consciente de que tengo un agujero negro, un pozo sin fondo de novelas que leo, no me pidas tanto, nena, por poco más no respiro por comentar xD


¿Me das a dar ventajas como en las otras que escribes? Anda di que sí, ándale ¿siii?... Yo sé que quieres ¬‿¬ Pillina...
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] Empty Re: Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson [Cancelada]

Mensaje por Javiwi Sáb 06 Jul 2013, 7:48 pm

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:¡Uuuuy! Ahora no te libras de mí, chiquita xD Empieza a subir capítulos mejor será, o si no... No te voy a comentar seguido, te aviso al toque, eres consciente de que tengo un agujero negro, un pozo sin fondo de novelas que leo, no me pidas tanto, nena, por poco más no respiro por comentar xD


¿Me das a dar ventajas como en las otras que escribes? Anda di que sí, ándale ¿siii?... Yo sé que quieres ¬‿¬ Pillina...

 Pequeña ´´Danno´´ XD .... subire capitulo en unos momentos, but primero quiero que sepas que no tendras ventajas de las demas novelas... fasjdskaldflsakdjf te quiero c:
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] Empty Re: Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson [Cancelada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Sáb 06 Jul 2013, 8:01 pm

Javiwi escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:¡Uuuuy! Ahora no te libras de mí, chiquita xD Empieza a subir capítulos mejor será, o si no... No te voy a comentar seguido, te aviso al toque, eres consciente de que tengo un agujero negro, un pozo sin fondo de novelas que leo, no me pidas tanto, nena, por poco más no respiro por comentar xD


¿Me das a dar ventajas como en las otras que escribes? Anda di que sí, ándale ¿siii?... Yo sé que quieres ¬‿¬ Pillina...

 Pequeña ´´Danno´´ XD .... subire capitulo en unos momentos, but primero quiero que sepas que no tendras ventajas de las demas novelas... fasjdskaldflsakdjf te quiero c:

 Eres una maligna malvada... Cruel T^T   ¿Lo viste? te promociono xD
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] Empty Re: Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson [Cancelada]

Mensaje por Javiwi Sáb 06 Jul 2013, 9:02 pm

Capitulo 1 
 Harry se tapaba los ojos con sus dos manos, y giraba en su eje en el jardin de la casa de sus padres. 

-Alquien a visto a Marine?- Grito a los familiares presentes en la mesita de jardin.
-No, no la hemos visto!- Contesto su madre, una mujer de 60 años, su pelo canoso, arrugas en su cara, y ropa con colres opacos-Por que? a desaparecido?-
-No! estoy aqui!- una pequeña niña de 8 años estaba escondida detras de un arbusto.

La voz de la pequeña niña llego a los oidos de Harry quien al escucharla fui tras de ella y la elevo y giraron los dos, la pequeña reia sin control.

-Para! me estoy mareando- dejo que sus pies tocaran el pasto.
-Eh... para eso son buenos los hombres, ¿verdad, cariño? para marearte!- una mujer amargada y seria, Didiel, Con 40 años, habia sufrido la perdida de su hijo.Nadie tomo en cuenta su comentario y siguieron hablando.
-Tu yerno podria tener un hijo- un hombre robusto, y con voz grabe le dijo a la mama de Harry. Traia puesto una camisa azul y unos jeans claros.
-No es el momento- dijo su esposa, una mujer de 27 años al lado de devil, traia un vestido rosado palido.
-No es solo eso, hay que criarlos.-Dijo con simplesa la señora Styles- Y Harry deberia casarse.
-Eso es cierto, seria un padre genial.

En la cocina Harry estaba sacando el pollo del horno, cuando su mamá entra en la cocina y el empieza a dejar escapar gemidos fingiendo que se esta quemando las
manos tras el mantel que sujeta la bandeja.
-Cuidado te vas a quemar!- su madre se procupo y le ayudo, dejo de ayudarlo cuando el solto una pequeña risita.
-Solo estoy bromeando mamá.
----------------------------------------------
-¡oh no! Jeanne deja eso, nosotros lo haremos. Tu unete a los demas en el jardin.- Carole entro en la cocina, una chica rubia de pelo corto y con ondulas, con un vestido floriado palido que le llegaba debajo de las rodilla.
-Ustedes dos son unos verdaderos angeles- acaricio la mejilla de la chica y salio hacia el jardin
-verdaderos angeles ¿eh, mi Harry?Eh igual que los angeles, no conocemos nuestro generero- dijo con una sonrisa
-no seas tonta-dijo sonriente, la chica tomo del cuello a harry y le dio un beso.
-Genial! tu tio nos estaba viendo, ¡jaja!- rio un poco mas.

-------------------------------------------

-Carole me agrada, su caracter es bueno.- comento el tio de Harry, hombre con lentes y con poco pelo, y con una barriga de hombre viejos que ya dejan de preocuparse de su aspecto.-Tu hijo, deberias preguntarle mas cosas, ¿hace cuanto que ellos se conocen?
-Desde septiembre, bueno desde que comenzo el colegio- dijo el padre de Harry. ahora todos los adultos estaban sentados alrededor de la mesa, esperando a la otra pareja.
-Ella es muy independiente, sus padres trabajan fuera del pais- explico Jeanne- y regreso para sus estudios univertitarios
-Estabamos preocupados de que Harry nunca conociera a una chica- prosiguio su padre- El nunca ah sido como los demas, como con ese colegio para agricultores.
-Oh! para de quejarte- comento el tio de Harry.
-La jardinería es una profesion despues de todo- le dijo Jeanne a su esposo.- tan buena como la de ser farmacéutico. Cuidará las plantas en vez de la gente.
-Puagh! valla perspectiva- dijo, antes de que su hijo y su novia llegaran a la mesa.

-No pudimos con el asado, asi que tomamos el gato del vecino, no notaran la diferencia
-Odio los gatos!- y todos rieron camiendo el almuerzo 

-------------------------------------------------------

-Dejalo, yo lo hare- su hermana ya casado le tomo los platos de las manos y empezo a lavarlos
-Bien, bien y yo que pense que eras una mujer liberada
- ¿y tu? divirtiendote siendo el hijo perfecto?
-Sabes muy bien que es mi papel favorito-contesto sonriendo- Especialmente en tan perfecta familia- caminó hasta apoyarse en el umbral de la puerta que va al jardin, todos se levantaban par ir a caminar- ¡miralos! ¡perfectos asesinos en un mundo perfecto! Imposible saber donde han arrojado el cuerpo....
-Harry, porfavor- se acerco su hermana
-Si tienes razon, despues de todo... solo porque no se podia mantener la boca cerrada sobre la muerte de Marc
-Dejalo, eso no es verdad- su hermana salio de ahi a paso lento
-¡No podemos decir que ellos lo ayudaron echandole a patadas!- su hermana volvio con un par de platos sucios.
-Ponte en su lugar- respondio suavemente
-¡No! Gracias!es demasiado desagradable
-Eso es, ''familia te odio''-
-bah, ni siquiera. Aunque seria mucho mas simple no verlos nunca mas- dijo bajito, viendo a la madre de Marc que estaba todavia sentada en la mesa, con una exprecion seria y a la ves triste.
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] Empty Re: Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson [Cancelada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Dom 07 Jul 2013, 10:33 am

¡CORTO!

Está bueno ^^ Dale, pon otro más, por fiiii 
:ilusion: 

No me agrada la rubia, yo quiero a Larry  >=/ ¡TEAM LARRY EN ACCIÓN! Chanananana chananananana ¡BATMAN! Ok, eso no, solo sube más capítulos ^^
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] Empty Re: Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson [Cancelada]

Mensaje por Javiwi Vie 12 Jul 2013, 8:47 pm






 El padre de Harry y el esposo de devivil, estaban conversando mientras caminaban por un pequeño puente de madera que atravesaba un angosto riachuelo.




-Al principio, era ella quien no podía ver a Marc... despues me hecho la culpa, diciendo que era solo para complacerme.-explico viendo a su esposa todavia sentada en la mesa.




-Jeanne y yo, muchas veces nos hemos preguntado que habríamos hecho en vuestro lugar.




-Es estupido, pero la idea de 2 hobres tocandose... Es que no puedo ¡Joder, es desagradable!




-¡Y tu propio hijo haciendo eso!




-Cuando ocurrio, dejo de ser nuestro hijo- miro hacia la nada, perdido en sus recuerdos, los recuerdos de hijo.




















-Carole, pense que debia decirtelo-se dirigio a la novia de su hijo- Cuando tenía 38 finalmente quede embarazada, casi un milagro- dijo la abuelita- Harry es una permanente bendicion. Creo que es mejor tener hijos cuando eres joven.




-¿Porque me dices eso?- pregunto viendo a Jeanne 




-Porque se que a Harry le encantan los niños, y a ti tambien-dijo despues de un rato- Incluso aún siendo estudiantes. Nosotros estamos aqui...yo estoy aqui- le dio un pequeño abrazo que fue correspondido por la chica con un poco de inmovilizacion.




















-No conduscas tan rapido, Carole!¡Estar todo el día al aire libre hace que te sientas cansada!- ivan de salida, pasaron por la tienda de remedios que era en la parte del frente de la casa.




-No te preocupes- la tranquilizo




-Como te esta llendo en el liceo?- le pregunto a Harry, pasando por el lado de su mamá y Carole.




-Bien, de todas formas no me preocupa. No puedo empeorar..asi que no te preocupes- Camino mas rapido, sobrepasando a su papá.




-Harry,¿Sabes lo que es no tener un título universitario?- esta conversacion aburrio a Harry y salio rapidamente con carole diciendo que el sabia lo que hacia.
















El veiculo azul, partio dejando a Jeanne y Carlos, a la entrada de la farmacia, Carlos empezo a cerrar su lugar de trabajo.




-Desde la muerte de su primo, siento que Harry esta un poco resentido con nosotros.- le dijo a su esposo.




-¿Que esperaba? ¿Que nos trajeramos a Marc?- termino de cerrar y tomo de la mano a su esposa.
















En el veiculo, Carole y Harry comentaban lo pasado en la cena.




-¿Escuchaste al viejo? Se atragantó con las palabras ''escuela de agricultura''- Carole aparto un poco para ver a Harry molesto mirando hacia al frente con los brazos cruzados.-Esta avergonzado de que el hijo de un farmaceutico se convierta en campesino.
 
-¿No estas exagerando un poco? El solo quiere que consigas un título-contesto con simplesa




-¡tu no lo conoces! Esta preocupado por lo que piense la gente- agrego entre dientes.




El auto fue mas rapido, en el trayecto a la ciudad, hablaron y cantaron las canciones que daban en la radio. Al llegar al edifio de trabajo bajaron rapidamente para poner manos a la obra




-¿te apuesto que lo hacemos en 2 horas?- le reto a su amiga al bajar del auto.




- Entonces vamos!- corrieron a buscar sus utiles de aseo.
















-Si mi padre fuera farmaceútico, lo juro, no estaría aqui vaciendo cajas- exclamo la chica bolteando los basureros de la oficina en una bolsa de badura.




-Es el precio de mi independencia- Harry paseo otra vez el limpia pisos serca de ella.




-Es el precio de tu silencio- vacio el ultimo basure de ese piso y arrastro la bolsa a un esquina- Deja de jugar a ser el futuro hijo sin casa. Tus padre no son estupidos. Si supiesen como eres, no te echarían a patadas.




-No estés tan segura- le respondio, pensando en Marc... 


 
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] Empty Re: Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson [Cancelada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Miér 17 Jul 2013, 6:53 pm

Tengo una duda, ¿eso era un capítulo o un adelanto de algo? Lo siento pero no lo entendí, y los grandes espacios que saltaste me confundieron más todavía )= Aún así, está genial, creo que se viene de todo...
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson  [Cancelada] Empty Re: Una Cuestion de Amor- Larry Stylinson [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.