O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— haters gonna hate ♡ pvt.

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Jue 19 Sep 2013, 6:37 pm

y ni siquiera sé si está bien escrito. wn aún estoy aprendiendo inglés, idk xd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Jue 19 Sep 2013, 6:38 pm

O'shea. escribió:
llego yo y nadie me habla. nadie me quiere. me siento charlie:c somos infinitos juntos, aceptamos nuestro amor bc nos merecemos y les re cabe.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sí, claro. :roll:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Jue 19 Sep 2013, 6:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

wn, antes el gif de superhéroe de lucho, ¡¿Y AHORA DE ZAYN?! ¡¿QUIEREN MATARME?! :c
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Jue 19 Sep 2013, 6:43 pm

estoy hasta los ovarios. me voy a suicidar.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 10:24 am

volví de la muerte pa' matar a todos .______________. ah no.
So, estuve por tirarme del puente y acabar finalmente con mi horrenda vida, pero luego pensé en los que me querían, después razoné y me dije que no había nadie que me quisiera y me tiré (?). aterricé en un camión de colchones, así como las películas ah, me hice concha el culo pero salí ilesa. Tuve que llevar mi trasero a reparar y por eso ayer tampoco me conecté. (????). Y sí no me querés creer mi SUPER HISTORIA 100% REAL, no me creas :roll: redrogadaestabalamina.


Última edición por »fuckyou. el Sáb 21 Sep 2013, 10:37 am, editado 1 vez
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 10:26 am

idk, mi papá me sacó la computadora. YA, LO DIJE. (?).
Puse que me iba a suicidar porque estaba enojada y también porque quería ver a quién le importaba, lol. — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 2278276204 PUTOS TODOS .w. (?)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 10:28 am

aunque, si vuelvo a postear lo mismo o algo parecido poniendo al final 'no es broma', es porque realmente lo haré wn. No digo las cosas porque sí, askfjdaks. Y ese momento se está acercando — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 2278276204 ah.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 10:36 am

en ese corto tiempo donde estuve desconectada de mi vida(?), aprendí muchas cosas que me hicieron reflexionar.
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, solo una. Que cada vez que vaya a acompañar a mi hermana pequeña al baño de arriba porque está todo oscuro y le da miedo, fijarme si la tapa está arriba o abajo por si ella se hunde adentro como pasó ayer.


JAJAJAJJAJAJA NO WN JAJAJAJAJAJJA YO CAGANDOME DE RISA Y MI HERMANA LLORANDO Y GRITANDO PORQUE NO PODIA SALIR JAJAJAJAJJA COMO SOUTH PARK WN JAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA LOL.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 10:37 am

tengo tanto que postear, wn. y tantos pvt's que leer, wn.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 10:40 am

también tengo que poner mi capítulo en la nc 'mi mejor amiga'. esa donde cometí la estupidez de poner a abel con hale, lol.

comomearrepientownquedanremaljuntoswn.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 10:45 am

°Agethe° escribió:
»fuckyou. escribió:estoy hasta los ovarios. me voy a suicidar.
Ni de broma, boluda. — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 2278276204

fue una broma inocente — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 1187795894 (?) <333.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 10:47 am

°Agethe° escribió:Mica se está cortando las venas con animalitos de galleta. |?|
áh¿qué? Así no era. >.<

lo intenté, wn, pero las hijas de puta se rompían cada vez que las pasaba por mi brazo :c ahque.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 10:56 am

Wanda. escribió:
»fuckyou. escribió:volví de la muerte pa' matar a todos .______________. ah no.
So, estuve por tirarme del puente y acabar finalmente con mi horrenda vida, pero luego pensé en los que me querían, después razoné y me dije que no había nadie que me quisiera y me tiré (?). aterricé en un camión de colchones, así como las películas ah, me hice concha el culo pero salí ilesa. Tuve que llevar mi trasero a reparar y por eso ayer tampoco me conecté. (????). Y sí no me querés creer mi SUPER HISTORIA REALISTA, no me creas :roll:redrogadaestabalamina.

¿y te dolió mucso, mucso? yo me hubiera quedado tirada en el colchón y moriría de tanta paja para levantarme:c espero que tu trasero esté bien:c aslkfjaslkjfdas te creo tu historia realista:c
si, casi me parto el culo wn :ccc en realidad si me daba la re paja, además estaba re cómoda (?), but pensé en que mi cama está mejor y me fui :eaea: (?) ahora tengo un trasero de metal :c asdjfsk. u know, bc es tan realista que no se como hay gente no la crea :c askdjfk<3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 11:01 am

esa discusión de que si mendoza es linda o no que tienen mia y ags, pls. Mendoza es hermosa, so shut up. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 11:09 am

O'shea. escribió:
la anécdota de mica xd. salio corriendo, HAHAHA, me meo, hueón! ¿te acordas de sexodesenfrenadocontralaheladera? el tipo se re creía y yo me cague de risa en la cara:'3

la ultima vez que fui a la matinee{insisto, no se como se escribe} yo estaba lo más tranquila hablando con mi primitus (?) y el pelotudo no se que le pasaba que me amenazaba con tirarle onda un pibe y yo re: ¡cerra la cola, pajero! ¿no ves que son todos unos turros del orto acá? solo hay villeros que no saben ni tirarse un paso los hijos de su madre!, bue le grite más cosas, así, corte re exagerada y a pesar de que la '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''música''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' estaba fuerte, varios me escucharon y me rebajaron{miraron mal xd} y yo les hice lo mismo. la cuestión es que se reía mientras me amenazaba bc mi primo es re cuida y esop. ¡pero se reía mal! como si me estuviera cargando:c pero idk, se fue y sentí que me alguien me tomo de la cintura y me dijo palabras que no recuerdo, ya que todo paso muy rápido y de un momento a otro ya estaba en la cama con styles (?) ah. no enserio xd. alguien me agarro por detra' (?) y antes de que pudiera fijarme quien era le pegue una piña y se cayo._______. era el amigo de mi primo que me estaban haciendo una joda, pero yo me cague toda.

creo que se escribe matinée o matineé, idk, es confuso xd. '¡cerra la cola, pajero! ¿no ves que son todos unos turros del orto acá? solo hay villeros que no saben ni tirarse un paso los hijos de su madre!' JAJJAJAJJAJAJA NO WN JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA NO SABEN NI TIRARSE UN PASO JAJAJAJAJJAJAJ ESTUVO BUENA ESTA WN JAJAJAJAAJAJA ¿¿Tíráttééé ké??? ¡Tírrátéé a un pozo ún pázó! (????) askfjk. JAJJAJAJ, wn, este harold, se teletransporta como ags en su perfil (?) de ashá(?) a argentina wn JAJAJAJA. ¡bien hecho, mia! yo también lo hubiera hecho, solo que con una patada en las pelotas aksjdfkas.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 45 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.