O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— haters gonna hate ♡ pvt.

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estos chicos son re lindos. nada, eso.

¿alguien sabe quienes son? ¿de que banda? — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 2278276204
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 4:30 pm

acabo de ver que algunas chicas tienen ganas de visitar Argentina, y yo estoy como :niña: 
osea, envídienme, yo vivo ahí — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 779623427.

orgullosa de ser argentina. :meh:

tengo que aprovechar, bc algún día me iré a vivir a Londres y dejaré mi país hermosho ;w;
neh, volveré, lo juro(?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 4:31 pm

ya me respondieron de que banda, tank iu <3. xd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 4:43 pm

JAJAJAJAJA, re patética la mina, ¿se creó otra cuenta solo para stalkear a la chica y insultarla? ridícula. no me hablo mucho con ninguna de esas chicas, pero me caen bien, bc son re cúl. las stalkeo pero sé que ella era amiga de ellas antes de que se hicieran del staff. pff.
no me gusta decir nombres bc no sé xd, no quiero que me vean como acosadora y metida u.u
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 4:57 pm

¿quieren ver algo AWESOME? — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 4242539333 
LO VAN A VER IGUAL. IDK.


GAAAAAAAAAAAAD ES QUE. ES QUE NO SE QUE DECIR ;W; ME ENCANTA TANTO ESTE VIDEO BC ME ENCANTAN FIONNA Y MARSHALL JUNTOS ;W; Y CUANDO LE CANTA OH. QUE SENSUAL. TE PARTO TODO LEE. CUANDO ESTABA SANGRANDO. OMG. Y EL PRINCIPE GRUMOSO (?) ASKFJASK. OJALA ESO HUBIERA SALIDO EN EL EPISODIO. NO, MEJOR NO PORQUE YO HUBIERA MORIDO (?) {re burra ah} AHQUE POR QUE PONIA TODO EN MAYUSCULA. ESO ES PORQUE ESTOY EMOCIONADA. TANTO QUE ME RESPONDO A MI MISMA AKFJSK. (?).
necesito terapiaaa .w.
perdonen si a alguien no le gusta la pareja pero a mi me encanta ;w;
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 5:03 pm

Ags cree que no la pelo. — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 4222964207 que inocente(?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 5:11 pm

°Agethe° escribió:Micaela hija de tu mami. — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736
Respondéme. — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736
quiero responderte pero si sigues posteando en tu pvt no podré porque estaré stalkeandote — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736

pd. no me eches en cara que viste el video y te emocionaste antes que yo :C
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 6:22 pm

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 Agatouis tiene de avatar el gif de Patch de mi primera página — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 yo ni se como hacer eso — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 es tan sensual — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 961472736 *se desmaya desmayadamente* (?)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 6:43 pm

Kurt. escribió:
»fuckyou. escribió:JAJAJAJAJA, re patética la mina, ¿se creó otra cuenta solo para stalkear a la chica y insultarla? ridícula. no me hablo mucho con ninguna de esas chicas, pero me caen bien, bc son re cúl. las stalkeo pero sé que ella era amiga de ellas antes de que se hicieran del staff. pff.
no me gusta decir nombres bc no sé xd, no quiero que me vean como acosadora y metida u.u
idk... pero como que esto me suena a nueva stalker. :roll:XDDD sí, chica, te stalkeé desde que me mandaste la solicitud de amistad.(?) dsakjfhkjashfka. XD
JODERRRR. Tenía la sensación de que pasaría esto xd. ¿Nueva? pf, hace mucho que te stalkeaba, pero me mantenía en secreto — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 3232760151 (?).

pd. soy Micaela askjfk. No es necesario que me digas tu nombre porque ya lo sé :meh: ahque.
ahora es el momento donde me tachan de acosadora
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 6:57 pm

wn viste esos momentos donde queres abrazar a alguien que está muy lejos? bueno así.
mirá, o'shea (?), sos diferente, eso te hace única. Que los otros no noten como brillas, no significa que no lo hagas. ¡¿Entendes?! que te importe una GRAN mierda la opinion de los otros, porque los que te hacen sentir 'invisible', son unos IGNORANTES ESTÚPIDOS.
Por cierto, NO VAS A MORIR PORQUE SOS INMORTAL ¿OK? y si lo hicieras yo de alguna forma iría y te revivo del más allá (?). So, Mians, los verdaderos amigos se hacen y llegan con el tiempo, luego no se van, porque eso son, verdaderos.
Sé que esto no logrará quitarte la tristeza, los consejos solo sirven para pensar pero no hacen que la depresión y la inseguridad se vayan. Pero quería hacerte saber que tienes mi apoyo.
No sigo escribiendo porque haría un testamento. Idk, bye.

pd. YO SOY TU AMIGO FIEEEL (8)

me desespera no poder ir a donde estás y pegarle un tiro en la frente a los que te hacen sentir ignorada.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 7:02 pm

Amo a Ags bc she is more cúl than me <3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 7:13 pm

Kurt. escribió:
»fuckyou. escribió:Voy a guardarme el link de la radio acá así será más fácil y no tendré que estar buscandola por el pvt de una chica que siempre stalkeo porque es re cúl {adivina adivinador (?)}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esperen... yo fui la única que puso el link de la radio en su pvt, ¿no? :hee:XD esta chica me cae bien. ._.
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 4162775227 mierda. me agarraron con las manos en la masa, debo huir del país(?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 7:22 pm

Kurt. escribió:ya leí todo tu pvt. djkshfjkhsdkjf. me agradas, mucho. pue... micu.(?) serás mi micu de ahora en adelante. :lima:ah. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. okey, suena demasiado acosador, pero no te preocupes, yo también en términos de stalker, doy miedo. así que creo que nos llevaremos bien.(?????????????)
OH GAD LE AGRADO A DEYA, LA FAMOSA DEYA — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 3212464482 (?). Micu — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 1857533193 tengo un nuevo apodo agregado a la lista — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 1857533193 yo te diré... ñe, ya inventaron todos los apodos que existen para tu nombre :c bue, ya se me ocurrirá alguno — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 2278276204. pues sí, las stalkers se entienden entre sí y se llevan, somos ohana(?). ahque.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 7:27 pm

odio guatsap y blakberri mesenjer (?). se me tilda siempre el celular gracias a esas dos putas aplicaciones ._. pero no las voy a eliminar bc tengo agregados pibes lindos xd. ahque.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Sep 2013, 7:29 pm

'Es algo imposible, la verdad. Digo que estoy en un lugar, pero luego estoy en otro.' se re teletransportaba JAJAJA, genial, quiero la máquina Ags — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 917567405
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 10 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.