O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Paulo dæmonium. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paulo dæmonium. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Paulo dæmonium. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Paulo dæmonium. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Paulo dæmonium. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Paulo dæmonium. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Paulo dæmonium. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Paulo dæmonium. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Paulo dæmonium. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paulo dæmonium.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Vie 05 Jul 2013, 4:11 am

Presentación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paulo dæmonium.

En latín significa "Pequeño Diablo".

# No comentes, si quieres que suba alguna novela Mp.
# Estos son mis proyectos.
# Lucho contra Batman todas las noches.
# Me llamo Joker, segundo nombre Scarecrow.
# ¡Diviértanse!


Última edición por Joker. el Miér 17 Jul 2013, 3:27 am, editado 1 vez
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Vie 05 Jul 2013, 7:17 am


4896750 Notes..
You're perfect tu me...but i can't love you. # Novela de Niall Horan # La protagonista es solo mía, bitch # No tiene estreno, es proyecto.

Era una noche fría, la nieve caía en el suelo formando aquella manta blanca. La muchacha andaba casi muerta por la nieve; arrastraba sus pies sin fuerzas, respiraba sin energías. No podía morir, era joven, ¡su vida la tiene que vivir! Llego a una cabaña alumbrada por una leve lámpara. Estaba hecha de madera, al igual que los muebles que la adornaban. Las estanterías estaban llenas de libros, pero uno llamo la atención a la muchacha. Se titulaba "4896750 Notes". Torció la cabeza...la historia comenzaba como la suya, y cuando iba avanzando seguía, hasta que llego al punto de la tercera página en la que ella leía es libro. Tiró el libro y lo miro con temor, ¿qué estaba ocurriendo?

-Tu eres...-hablaron a su lado, ella calló al suelo-, ...La princesa de ese cuento.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Vie 05 Jul 2013, 7:42 am


El piercing de su labio.
¡Eres un estúpido! Cambie por ti pero tu mataste este cambio. # Mándame Mp si quieres que la empiece # Es de Niall Horan y Liam Payne # ¡La amo!

La primavera había llegado, y con ella las hermosas tazas de café con hielo en el atardecer por parte de Jennifer. Ella todos los días, fuera nevando o lloviendo, visitaba la cafetería del parque cuando ya iba a atardecer. Tomaba su café diario, y leía su libro. Era una vida perfecta para ella, los niños la querían, al igual que los ancianos y los camareros jóvenes de los bares. Siempre sonriente, mostrando su piercing de su labio inferior. pero un día, conoció a dos chicos que nunca olvidaría. Ellos eran los que la mostraron el juego de la pasión...y sin menos ritmo en esta canción, la letra finalizó. Ellos volvieron a París, su ciudad natal; dejando a Jennifer en Londres, sola, admirando lo que ella llamaba felicidad. Pasaron cinco años, cinco largos años con la esperanza de que Niall y Liam volvieran, pero no volvieron nunca más...hasta que cuando Jennifer cumplió diecinueve años, ellos volvieron, pero nadie se reconoció. Y el cuento de hadas, terminó...con una taza de café y un piercing inolvidable en el labio inferior de aquella princesa enamorada.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Sáb 06 Jul 2013, 8:27 am


Hi I'm Chucky. Wanna play?
Novela de Harry Styles # ¿Quieres que la empiece? Dime por Mp.

Dentro de mil años, los humanos conseguirán cambiar sus órganos como a los robots. Ahora llegará su peor invento: Chucky. Ella es una muñeca creada para dar la imagen de una adolescente normal de diecinueve años. Cabello pelirrojo, ojos grandes y azules, tez pálida y labios carnosos. Atractiva y amable, amiga de todos, sin defectos. Solo podría salir una cosa mal: que el alma de una asesina se apodere de ella.

Fue un Jueves cuando el creador de Chucky fue testigo de las consecuencias. Más ver a la chica ella le dijo: "Hi, I'm Chucky. Wanna Play?" El hombre la sonrió, más acercarse ella le clavo un cuchillo en el cuello. Él murió; el terror se adentro en la ciudad. Todos temían a Chucky, era una muñeca con muchos errores de fabricación...y poco a poco...la humildad desapareció.


Última edición por Joker. el Mar 09 Jul 2013, 4:25 am, editado 2 veces
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Dom 07 Jul 2013, 3:02 pm


¡Zayn Malik se casa!
Novela de Zayn Malik # ¿Quieres que la empiece? Dímelo por Mp.

Una simple boda se convirtió en la caza del asesino.


Última edición por Joker. el Mar 09 Jul 2013, 4:24 am, editado 1 vez
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Mar 09 Jul 2013, 4:22 am


La sala de tortura.
Novela de Harry Styles # Terror # Se me ocurrió viendo un gif de Chucky # ¿Quieres que la empiece? Dime por Mp.

-Game over-pronunció la muchacha, cerrando la puerta, haciendo despertar a la oscuridad de las esquinas de la sala de aquel edificio que  tanto terror generaba pasar por sus lados. Allí se cometían los peores crímenes y suicidios. La sala de tortura es aquella que te hace cambiar, volverte loco, ¡cambiar tu mente por tu propia respiración perdida! Intentas salvar tu vida ofreciendo a la muerte a cualquier persona...porque prefieres vivir antes de amar a alguien de tu mismo nivel. La sala de tortura es aquella que hace correr la sangre por las paredes, es aquella que guarda los más terribles secretos, es aquella que asesina sueños convertidos en pesadillas. La sala de tortura es aquella que vive como un fantasma y traspasa almas malas a cuerpos inocentes. La sala de tortura es la que cambia la vida...es la que la produce la sangre de las bombillas y los gemidos de los conductos de ventilación.


Última edición por Joker. el Jue 01 Ago 2013, 8:23 am, editado 1 vez
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Mar 09 Jul 2013, 4:38 am


It's time to play...-Chucky
Novela Colectiva # Terror # ¿Quieres que la empiece? Dime por Mp.

Después completare este apartado.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Miér 10 Jul 2013, 4:01 am


Violencia de género.
Novela de Liam payne # Drama # ¿Quieres que la empiece? Dime por Mp.

Tenía ganas de llorar. La lluvia caía en el suelo, tenía miedo, y no aguante más. Juré no volver a derramar mis lágrimas, jure no malgastar el tiempo en mi ni en nada que sea referido a mi nombre, a mi cuerpo...a mi ser. Parece que rompí mi promesa, ya que la llenaron de otras muchas por cumplir. Me tumbé de lado, la acera estaba fría, era una noche oscura, una noche llena de estrellas muertas que cambiaría mi vida. No me violaron, no me secuestraron, pero tampoco me ayudaron.

Luigi parecía cariñoso; así que al cabo de unos cuantos días llenos de caricias y, o besos me digne a pronunciar palabras que indican un sentimiento..."te quiero". No fueron más de dos semanas las que duro la felicidad. Los cuentos de hadas no siempre traen a una princesa con ellos. Recuerdo bien ese Jueves lleno de diversión, que siguió al viernes y acabo en un Sábado horroroso. Fumar, beber, follar...gozas como una perra hasta que descubres secretos que rompen esperanzas.

Él hundió mi rostro en el radiador, él rompió mi labio inferior, él lleno mi pecho de moratones, él hizo de mi ojo derecho un agujero morado; él me alegro los días para después destruirlos.

No salgo de casa, y si salgo es porque él me hecha. Siempre acabo sangrando en la calle...me tira piedras cuando los vecinos no están despiertos como para oír mis gritos.

Él me agarro los pelos, él me hizo la perdida de conocimiento, él me rompió la muñeca; él era mi amor, ahora es mi odio.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 3:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mp's recibidos:

1 mp para Hi, I'm Chucky. Wanna play? de HS.
1 mp para Violencia de Género de LP.
1 mp para El piercing de su labio de NH&LP


Última edición por Joker. el Miér 17 Jul 2013, 12:30 pm, editado 2 veces
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Miér 17 Jul 2013, 3:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The third word.

Novela de terror # ¿Te gusta? Dime por mp si quieres que la empiece.

Hace 3.000.000 millones de años, una sonrisa amarillenta creo con sangre y carne humana, dos seres a los que apodo "Atenea & Afrodita", ambas muchachas, convertidas en demonios. Fueron educadas para asesinar, saciarse en la oscuridad. Ellas, habitan las fabricas y mataderos abandonados de tu ciudad o pueblo, ellas...son las que acusan todo lo malo y todo lo paranormal.

Fueron dos jóvenes los que lograron asesinarlas, de alguna forma, este es el fin de un mundo. El segundo mundo será suyo, lleno de llamas, el apocalipsis de las pequeñas demonios. Y el tercero...¿cómo será?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 2:56 am

Violecia de Género: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 3:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Your Scars.

Novela de Ziall # ¿Te gusta? Dime por mp si quieres que la empiece.

Todos somos juguetes controlados por fuerzas que nos superan en energía, tememos a objetos con o sin vida e intentamos buscar aquello llamado "libertad". Somos objetos sin identidades verdaderas, nombres para conocer a la persona que según las clases de sociedad ppueden ser ricos, famosos, pobres o normales. Puedes sufrir o vivir como un rey según el dinero que tenga, eso nos mueve a todos, papeles pintados con cifras insignificantes. Buscas amor, pero encuentras dolor, a veces necesitas empujones que te lleven a lo que más deseas y que tus "sueños" se cumplan como siempre quisiste. Todos tenemos sueños, pero todos queremos cosas mejores a estos.

- Eres mi vida, Niall.

No existen cuentos de hadas, solo la distancia, el dolor, las lágrimas y el sufrimiento por vivir aquella vida a la que nunca llegarás. Arruinamos nuestra vida por ser felices, por un sentimiento que ni siquiera llega a existir. ¿Y si creamos una perfecta historia de hadas? Pero esta vez, no habrá princesas, ni principes, ni conejos blancos...¡ni nada de eso! Solo amor...y aquello que llamamos "nudo y desenlace". Niall Horan es un irlandes que se muda a Inglaterra con la intención de empezar una nueva vida en una nueva ciudad. Zayn Malik es un Londinense que sin esperanzas para el amor juega con los sentimientos de las personas sin preocupación.

- Pero si yo soy tu vida...la estás jodiendo, Zayn.

Solo un amor puede mejorar aquel dolor que habita en un pasado. Tener miedo es necesario para amar. ¡Nada puede salir perfectamente bien! Ahora, a este cuento de hadas, añadamosle el dolor. Zayn se corta al saber que Niall sufre de bullying y anorexia. ¿Cómo terminara este cuento de hadas: logrará Niall librar a Zayn de aquella cuchilla? Y lo más importante...¿cambiaremos los cuentos de hadas por fin?

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Paulo dæmonium. Empty Re: Paulo dæmonium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.