O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Sáb 20 Jul 2013, 12:49 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Αмвєя. escribió:
Pedido AnnyStylesHoranJonas


20.-Taylor Momsen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí esta tu pedido hermosa! , espero te guste *-* , si no es así solo mandame un MP y te hago una nuevo! , besos!
XO


me encantooooo graciasssss!!!!
Me encanta que te encante hermosa!, gracias a ti por pasarte!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Sáb 20 Jul 2013, 12:54 pm

isa ☯ escribió:
Αмвєя. escribió:
Pedido isa ☯


21.-Selena Gomez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22.-Anónimas *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23.-Niall Horan
Ahí esta tu pedido hermosa! , espero te guste*-* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos! besos!

 Owww no linda me has matado! Estan perfectos me han encantando <3 estan divinos jajajaj estoy enamorada de la foto anónima y ahora me encanta mas! Muy pronto me veras usandolas ya que ahora estoy desde el ipad y muy pronto veras otro pedido mio, porque me encanta como editas c:

PD: osheee me a encantado tu idea de la NC me enamorado de la sipnosis, muy pronto participare entre mañana y pasado subo mi ficha <3 <3
Noooo :ccc yo no quería matarme! :'ccc , me encanta que te encante hermosa!, awww enserio? *-* , ya lo estas usando y eso me alegra así mucho :BB , porque son pocas las que utilizan mis avatares .cc peeero bueno!, awww *-* me vas a hacer llorar!, pues entonces te estaré esperando! :33 


PD: Enserio? *-* okis!*-* , te espero entonces :33, si no llega a entrar nadie más ya que son como 3 chicas las que han entrado haré las audiciones inscripciones, así que te espero reservando!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Sáb 20 Jul 2013, 12:56 pm

maia Directioner<3 escribió:
Αмвєя. escribió:
Pedido maia Directioner<3

24.-Jennifer Lawrence
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25.-Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


26.-Demi Lovato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahí esta tu pedido hermosa! , espero te guste *-*, si no es así mándame un MP y te hago unos  nuevos!, besos!
XO

 mucho ,muchos thank you, me encantaron gracias!! solo te queria pedir si la imagen de DEMI  puede ser una del video MADE IN THE USA  si no es mucho pedir gracias igual besos!!
Me alegra que te hayan gustado!, claro tu pedido estará luego de que termine los que me pidieron anteriormente, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Sáb 20 Jul 2013, 12:58 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Αмвєя. escribió:
Pedido DJMalik_MyLove 


30.-Zayn Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahí esta tu pedido hermosa! , espero te guste *-*, sino es así solo mándame un MP y te hago uno nuevo!, besos!
XO

Hermosa...me dejaste sin palabras! Me encanto, es genial! Muchas gracias hermosa...si necesito otro no dudare en pedirtelo! Bye y muchas gracias hermosa!
Awwww ternura <33 , me encanta que te encante hermosa!, no tienes nada que agradecer, yo te agradezco a ti por pasarte :33, pues entonces te estaré esperando! *-*, besos! y nuevamente no hay de que! :33
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Sáb 20 Jul 2013, 1:01 pm

Eddie Cookie Monster escribió: ¡Hola Amss!
 
Me llamo Edith, pero puedes decirme Eddie ;)
¡Todos los avateres están increíbles!... ¡Wooow!
¿Podrías hacerme uno de Louis Tomlinson♥️, uno de Skandar Keynes y por último uno de Carly Rae Jepsen?...
¡Por favor!

PD: ¡Oh, God!... Me enamoré del gif que colocaste al inicio, Para-Para-Paradise♥️
Hola eddie!, enserio? *-* , claro hermosa! tu pedido estará dentro de el fin de semana :33 , muchas gracias por pasarte!, besos!


PD: Yo también! *-* , es por eso que no dude en ponerlo :33 , porque antes iba a poner otra cosa, pero lo vi y dije este tiene que ir y ya me callo aksjaskj besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Sáb 20 Jul 2013, 1:05 pm

Bueno chicas muchas gracias a todas por pasarse por el tema y hacerme un pedido *-*, también muchas gracias a las que están ocupando mis avatares y a las que no, bueeeno será! aksjaksjasj no las obligo! , pero no estoy muy feliz :cc porque mi NC a sido un ¿fracaso? o no sé :cc solo se han pasado tres chicas , a las cuales les agradezco mucho por pasarse, enserio muchas gracias *-*, no la cancelaré porque ame esa idea , así que están todas invitadas a entrar y participar , no se arrepentirán!, enserio :33 , bueno me voy cuídense besos!
XO
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:45 am

¡Hola Ams! Quisiera pedirte un avatar *-*
Famoso: Nina Dobrev
Frase: Sweet.
Letra: Algo así como cursiva, pero una legible.
Efecto: Desenfoque.
Si no encuentras imágenes, me gustarían estas:
Aquí (Solo la parte de su cara, no toda la imagen, porque es muy grande, obvio(?)
Aquí (lo mismo que la anterior, solo su perfil, no todo)
Si encuentras otras, mejor ^^ ¡Gracias Mimi! Besos <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Lun 22 Jul 2013, 8:42 am

Deby. escribió:¡Hola Ams! Quisiera pedirte un avatar *-*
Famoso: Nina Dobrev
Frase: Sweet.
Letra: Algo así como cursiva, pero una legible.
Efecto: Desenfoque.
Si no encuentras imágenes, me gustarían estas:
Aquí (Solo la parte de su cara, no toda la imagen, porque es muy grande, obvio(?)
Aquí (lo mismo que la anterior, solo su perfil, no todo)
Si encuentras otras, mejor ^^ ¡Gracias Mimi! Besos <33

Hola deby!, claro hermosa!, tu pedido estará dentro de poco! , besos! y gracias a ti por pasarte!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por .Future. Lun 22 Jul 2013, 9:36 am

Hello Am!! *-*
Soy Elizabeth pero puedes decirme como quieras C:
Me encantaron tus avatares ¿Me podrías hacer uno de; Lily Collins, Avan Jogia, Chica AnonyOtra chica anon.

Gracias C:


.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Miér 24 Jul 2013, 4:02 pm

.Future. escribió:Hello Am!! *-*
Soy Elizabeth pero puedes decirme como quieras C:
Me encantaron tus avatares ¿Me podrías hacer uno de; Lily Collins, Avan Jogia, Chica AnonyOtra chica anon.

Gracias C:


Holaa! me encanta que te encante :33 , claro hermosa!, para mañana esta tu pedido!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Miér 24 Jul 2013, 5:07 pm

Chicas! lo siento por la demora de las entregas pero es que me resfrié y todo mal :ccc, pero mañana les prometo que si o si comienzan a aparecer los pedidos :33 , por favor no me odien :ccc realmente no estaba en mis planes enfermarme pero la vida me odia así que me enferme :ccc peeero bueno , nos vemos mañanitas!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:18 pm

Hola Ambre ciela!!!
yo quisiera uno de ZAYN DJ MALIK O SEA MI ZAYNCHU Y UNO DE LESBIAN FOR VERONICA! *.*
Podrías hacermelos? <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 25 Jul 2013, 5:02 am

Hola! Yo aqui otra vez molestando para que me hagas otro pedido! -si no es mucha molestia-
#Famoso o anónimo: 1D
#Frase: The Dreams Come True
#Letra de la frase: La que quieras pero que sea bonita
#Efecto en especial: La imagen en blanco y negro y el texto en tonos azulados
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Jue 25 Jul 2013, 2:09 pm

Antonella♥ escribió:Hola Ambre ciela!!!
yo quisiera uno de ZAYN DJ MALIK O SEA MI ZAYNCHU Y UNO DE LESBIAN FOR VERONICA! *.*
Podrías hacermelos? <3
Hola!, claro tu pedido estará más tarde! , besos! y gracias por pasarte!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Jue 25 Jul 2013, 2:14 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Hola! Yo aqui otra vez molestando para que me hagas otro pedido! -si no es mucha molestia-
#Famoso o anónimo: 1D
#Frase: The Dreams Come True
#Letra de la frase: La que quieras pero que sea bonita
#Efecto en especial: La imagen en blanco y negro y el texto en tonos azulados
Holaaaa! , no molestas para nada hermosa!, claro tu pedido estará más tarde!, gracias por pasarte, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 5 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.