O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por AndreAlvarado Jue 04 Jul 2013, 12:08 pm

Dios!!! Me encantoo el imaginaa Te felicitoo <3 Me podes hacer uno con Liam romanticoo?!?! Y si podes largo x favor
AndreAlvarado
AndreAlvarado


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por AndreAlvarado Jue 04 Jul 2013, 12:09 pm

Amamee! Te pase de pagina, ahora tu mente perver me debe 3 imagianass!!!!:)
:P
AndreAlvarado
AndreAlvarado


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 04 Jul 2013, 12:17 pm

Holaaaa, me podes hacer un imagina romántico con Zaynchu, y si puede ser largo, te adoroo haha besos :) <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por Lud Payne Jue 04 Jul 2013, 12:21 pm

hola! me podes hacer un imagina de Liam?? que sea algo largo si puede ser gracias y besos ;)
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por Harrygirl Vie 05 Jul 2013, 6:35 pm

noelitah escribió:holo!! mw gustaria pedir uno con Niall si puede ser perve... lo se mi pervertida mente *.* hahaha por cierto me llamo Noelia

 Holuuu lindaa! Listo ya te lo hice, ahora lo publicooo Espero qe te guste y bueno mi mente hoy estaba al limite de pervertidad xD Asi que trate de hacerlo lo mas pervertido que pude!:) Gracias por ser la 2da en comentar! Yayyy Y enserio me gustaría tener tu opinión sobre el imagina Si?:)

Besos xx
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Jul 2013, 6:39 pm

Hola hermosa!!
He leído los imaginas que has hecho y me gustaron mucho y dije como "yo quiero uno!" jajaj en fin no se si me podrías hacer uno con Zayn?? Que sea un poco dramático, pero que tenga final feliz lo se que dramática soy
Jajajaj en fin espero si puedas, si no no hay problema 
::BESOS::
Pdt: oh lo olvidaba mi nombre es Vanessa, y me gustaría que pusieras mi nombre pliss
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por Harrygirl Vie 05 Jul 2013, 7:13 pm

Imagina dedicado a Noelitah
"Hola, nena" dijo Harry mientras cerraba la puerta detrás de el.
“Hola” Contestaste, girando tu vista arriba del libro que leias.
Harrry y tu cenaron y comenzaron a mirar una pelicula.
A mitad de la pelicula, Harry comenzo a acariciar tus piernas, y luego de unos segundos comenzaron a besarse apasionadamente. El comenzo a desabrochar los botones de tu camisa, y fue ahi donde te diste cuenta que era lo que estaba pasando o mejor dicho lo que pasaria. Tu eras virgen, y tenias un poco de miedo de lo que todo esto fue llevando hasta ahora. Sin pensarlo, empujaste a Harry lejos de tu cuerpo.
"Estás bien? Te he hecho daño?" Preguntó Harry preocupado
"No, yo solo..... " Hiciste una pausa. Para ser honesta, estabas un poco avergonzada de decirle a Harry que eras virgen. Harry parece tener bastante experiencia, por lo que me sentía un poco acomplejada por ello.
"Que pasa?"Preguntó Harry, sentándose de nuevo en el sofá y mirándome fijamente.
"Yo sólo......, nunca he-" Comencé a decir, pero Harry me interrumpió.
"Oh. Entiendo. No hay nada de qué preocuparse, amor. Ni hay nada de qué avergonzarse ".
"Lo sé, pero no puedo dejar de sentir vergüenza."
"Está bien" Dijo, frotándose el hombro. "No tenemos que hacerlo si no quieres. Yo te puedo esperar todo la vida si es necesario, linda"
"Pero yo si quiero"
"Estas segura? No quiero obligarte a hacer algo que no quieres. "
"En serio. Estoy lista".
Harry me miró y sonrió.
"Está bien, entonces. Vamos ", dijo, extendiendo la mano para que la tomara.
"A dónde? Pensé que aquí en el sofá estaría bien "
"Oh, linda. No puedo hacer todas las cosas que quiero hacer contigo en el sofá " Dijo con un guiño.
{{Narra Noelia}}
Lo segui, mis manos temblaban. Sentia como si fuera a desmayarme. Estaba más allá de los nervios. No sabia que hacer en la cama. Que pasa si me averguenzo a mi misma en la cama con Harry.
Antes de que me diera cuenta, Harry me empujó sobre la cama. Rápidamente subió arriba de mi cuerpo también. Él comenzó a besar mi cuello, mordiendo de vez en cuando. Su respiración se volvía mas agitada.
"Estás segura de que quieres seguir adelante?" Preguntó Harry entre besos en mi cuello.
"Si" Dije casi en un gemido
Lentamente, Harry comenzó a desabrochar tu camisa. Nunca dejó de besar mi cuello hasta que había tomado completamente fuera tu camisa. Poco a poco, comenzó un viaje de labios desde la parte inferior de mi cuello hasta mi estomago. Recorria con su lengua cada parte de tu estomago para luego viajar de nuevo a tu cuello. Diste un tranquilo y leve gemido. Él me levanto un poco, para que se pudiera deshacer de mi sujetador. Una vez que el sujetador se había ido, Harry puso suavemente sus labios sobre mis pezones. Él empezó a chupar de él, y su mano comenzó a jugar con su otro pezón. Se sintió una gran cantidad de placer de este. Levantó la mirada hacia mi, y besó mis labios, mientras su mano jugaba con el pezón que anteriormente estaba besando. Gemi en su boca y él sonrió. Él rompió el beso, y bajó de la cama. Se arrodilló en el extremo de la cama y me dijo que me deslizara más abajo. Una vez que me acerque a él, poco a poco se quedó besando mi pie. Continuo besando mi tobillo para subir sus besos hasta mi pierna hasta que llego a mi ropa interior. Besó mi base cubierta. Fue una sensación ajena a mi. Se sentía bien, pero extraño. Levantó la vista hacia mi para pedir permiso para continuar. Sólo le sonreí.
Empezó a tirar hacia abajo mis bragas, y separo mis piernas. Al instante las volviste a juntar. Te sentías avergonzar de que Harry estaba haciendo allí.
"Qué te pasa, amor?"
"No me siento cómoda con eso."
"¿Por qué no? Se siente bien te lo prometo ".
"No, ¿Qué pasa si se siente mal? "
"Cree que no lo hará. Déjame hacerte sentir bien. ¿Por favor? "
Asenti y me recosté. Harry vuelve a abrir mis piernas. Él se acercó a mi entrepierna y abrió mis labios con sus dedos. Llevó un dedo a mi clítoris, y froto suavemente Dejaste un gemido. El me miro y me dijo: "Ya ves. No está mal "
El trajo sus labios mas cerca de mi clítoris, y comenzó a succionar. Das unos fuertes gemidos. Nunca había experimentado tal placer antes. Levante las caderas, y Harry las empuja hacia abajo con las manos mientras trataba de complacerme.
"Voy a usar mis dedos también. Se va a hacer un poco más fácil luego cuando entro más tarde, si lo uso ahora. Puede sentirse incómodo al principio "
Él continuó besando mi clítoris mientras lentamente inserto un dedo en mi. Senti malestar. Fue una dolorosa realidad, pero lentamente comenzó a moverse, y se sentía bien en un momento. Inserto otro, y mi placer aumento. Muy pronto, senti como apreto alrededor de sus dedos, y de saber que estaba cerca. Harry insertó otro dedo, y pronto los saco lentamente.
"Te gustó?",Harry le preguntó, haciendo un guiño.
Harry me dio un beso mientras se desabrochó el cinturón. Dio un paso hacia adelante para deshacer sus pantalones. No podía ayudar, pero mire su largo miembro. Harry se subió a la cama conmigo, y me beso.
"Si quieres parar en cualquier momento, por favor díme. Lo haré. No voy a mentir. Esto va a doler, pero pronto el dolor se convertirá en placer. Confía en mí. "Dijo Harry.
Sólo le sonreí. Él se posiciono entre mis piernas, y agarro su miembro, lentamente guiándose en mi. Sentía una gran incomodidad y dolor cuando entro. El dolor era horrible, y mi cara lo demostraba. Harry se detuvo.
"Si pudiera eliminar el dolor, lo haría." Él susurraba en el oído.
Él siguió todo el camino, y una vez que estaba completamente dentro de mi, permaneció un momento quieto durante un rato, por lo que pensé que podría acostumbrarse a él dentro de mi.
Poco a poco comenzó a moverse dentro de mi. Fue doloroso al principio, pero pronto me encontraban en un inmenso placer. Apreté las sábanas de la cama de Harry, y experta rodé mis caderas. Fuertes gemidos llenaban el ambiente.
"Estoy tan cerca" Harry susurro entre gemidos en mi oído.
"Yo también."
Harry comenzó a empujar más duro y más rápido en nosotros, y pronto yo y Harry estábamos en el clímax. Los dos dimos un gemido con el nombre del otro mientras Harry se movía de mi y se puso al lado mío.
" Gracias por darme esta maravillosa noche, linda. Estoy tan contento de que estás aquí, me ayuda a darme cuenta de lo hermoso es mi mundo. Sabes que te amo No?" Harry dijo, para luego colocar sus labios en mis labios en un tierno beso
"Lo sé, Harry. Yo también te amo "
------------------------
Lo siento si a algunas no les parecio lo suficientemente perver, o si algunas las traume! Pero es que no soy totalmente experta haciendo imagianas pervers!:) Igual las amo
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por Argent Sáb 06 Jul 2013, 10:09 am

o.o wooow esta genial!! en serio gracias!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 06 Jul 2013, 7:57 pm

 Holaaaa!!!! Oh dios, te felicitooo!! te recontra felicito! ajaja! tu imagina de Hazza me -el primero.-Me hizo llorar :c aaaaaaaw, que tierno nuestro Hazza! mori de amor! , dios debes seguir con esto, sin duda es lo tuyo xD. ¿Cuando tengas tiempo, me harias un imagina con Louis? podria ser , tierno, romantico y con una pizca(? de perversion ? xD la mezcla perfecta(?)
okno.
Jajaja! estaria bueno y te lo agradeceria, seria un honor leer uno tuyo , es que enserio me encantó . Un beso enorme! .
Cam. :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por nikalia2134 Miér 10 Jul 2013, 12:34 pm

Yeii soy la cuarta se acerca mi imagina jajja bueno lo espero con gusto!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por Harrygirl Miér 10 Jul 2013, 3:12 pm

Imagina {{Parte 1}}



Tu y tu novio Niall, han estado peleando mucho durante estos días. Pelean sin razón alguna. A ti sin duda te dolía mucho, por que lo amabas mas que nada en el mundo y lo menos que querías era perderlo por peleas insignificantes. 



Narras Tu


Estaba parada en la cocina, con la cabeza recostada en mis manos, mirando por la ventana. Observaba las gotas de agua caer y resbalarse lentamente a través del transparente vidrio. 

"Sabes hace 5 horas te estoy llamando" Dijo Niall entrando por la puerta de la cocina, con su intimidante mirada fijamente en mi. 

"Voy a salir con los chicos, y probablemente me quede a dormir a la casa de Harry" Dijo

"Alguien te pregunto?" Dije sarcástica mientras veía su cara cambiarse."Bueno.... Entonces iré a la casa de Eleanor, y me quedare por la noche"Dije

"Como sea, igual mañana no me esperes" Dijo

"No lo esperaba hacer" Respondí

Minutos después, lo observe salir de la casa, así que me dispuse a alistar mis cosas y irme para la casa de Louis y Eleanor.

Una vez dentro, Eleanor y yo nos pusimos a observar "The Notebook" (El Diario De Noah) 

"Has peleado con Niall últimamente verdad?" Pregunto Eleanor

"Un poco.....pero nada muy serio, pequeñas peleas que se pueden solucionar. No?" Dije

Continuamos mirando la película

"Ohh, dios. Que estúpida. Se me olvido completamente. No deje activada la alarma de la casa. Ya vuelvo, ponle pausa a la película" Dije rápidamente tomando mis llaves y tomando el primer taxi que encontré.

Rápidamente abrí la puerta de la casa y active la alarma. Así que comenze a relajarme hasta que escuche ruidos que provenían de la planta de arriba, silenciosamente subí y abrí la puerta del cuarto mío y de Niall. Y era claramente lo que pensaba. Niall y una desconocida rubia acostados en la cama, desnudos




Bueno chicas hice este imagina, es largo y tiene 2 partes, si quieren que lo siga comenten y la seguire lo mas pronto y Nikalia tranquila linda, subire tu imagina luego de este Besos xx


Última edición por Harrygirl el Jue 18 Jul 2013, 12:22 pm, editado 1 vez
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por *Mony Styles * Miér 10 Jul 2013, 3:19 pm

Hola..... perdon de verdad por no cimentar pwro
1.se me perdio el link
2.me quede sin internet
3,el telefono se travo
4.solo escribo por post it
5.lei mi imagina y li AME peri no pude comentar por que el cel.se saluo de la pagina y ya no encotre la pagina
6.se me borro el hisrorial y pir fa PERDONAME!!! Y AME EL IMAGINA EATA TAN SJFAVSB IGUAL QUE LIS DEMAS JIBIJIJI SIGUE ESCRIBIENDO Y NO TE ENOJES PLIS KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por Valee12 Jue 18 Jul 2013, 12:25 pm

Ahh Dios segui el imagina de antes! Por favor! No me dejes con la duda Hace tiempo no lo sogues dale seguilo, o le dire a mi papa okno Pero seguilo xD
Valee12
Valee12


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 2:05 pm

SIGUE LOS IMAGINAS!!Tienes talento:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por AndreAlvarado Sáb 20 Jul 2013, 1:21 pm

Siguee el imagina Por favor Hace tanto no lo seguís!:(
AndreAlvarado
AndreAlvarado


Volver arriba Ir abajo

Imaginas {{De 1D Y Tu}} - Página 2 Empty Re: Imaginas {{De 1D Y Tu}}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.