O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:47 am

IMAGINA PARA MIKAELA:

NO ZAYN DÉJAME!-dije hecha una furia

Pero no es lo que tu crees,Mika,amor solo…-fue interrumpido por la fuerte cachetada que recibió de mi

No me digas amor,sabes…ya lo veía venir!no me hacías caso y yo de idiota que te creía tus 'engañarte nunca' o tus 'yo te amo'-dije llorando,no me podía controlar,-Y TU!-apunte a la perra esa-AHORA QUE ME DI CUENTA...QUE PENA ME DAS QUE ESTÉS CON EL-le dije tomando mi bolso y larga dime de allí...

*************
Allí estaba en el parque,parada a lado de el resbaladero,esperando
A qué llegara...

Si Mikaela ya voy para allá-me dijo Louis,mi mejor amigo,al que yo amaba con todo mi corazón pero el no lo hacia,Eleanor,su novia,con la que se acuesta con el imbécil de Zayn...Zorra...no me deja de decir que si no quiero ver a Louis molesto,no dijera nada.-Mika..Mika estas allí?-me dijo

Oh lo siento es que me quede pensando y no te escuche hasta el Voy para allá-le dije lo más sincera-Donde estas Lo...AAAAAAH- me habían subido a su espalda,a una muy familiar para mi-LOUIS DESDE CUANDO ESTAS ATRÁS DE MI!?-dije entre risas.

Mika te tengo que decir algo-me dijo ignorando mi pregunta-siéntate

Es serio?-le dije preocupada

Si...Eleanor me estaba engañando con Zayn y tu lo sabias-Upss-por que no lo dijiste?-me dijo de lo más calmado

Como fucking supiste?-le dije en un pequeño shock-*suspire* mira es que fui a la casa de Zayn hace dos meses y…

DOS MESES MIKA?esta si era una zorra-dijo Louis un tanto divertido

Si déjame contar-dije-y los vi en plena acción y me enoje mucho y Eleanor al día siguiente me dijo que no te dijera si te quería ver feliz y pues no lo hice-dije de lo más tranquila

Perra-dijo Louis entre dientes haciéndome reír-que?

Nada,nada-dije levantando los brazos en signo de paz

HAAHAHA,estas loca Mikaela!-me dijo-pero aún así me gus...Mika te tengo que decir algo-su expresión cambió de alegre a serio,haciendo que me espantara-necesito que me escuches y no hables hasta el final-hizo una pequeña pausa-Hace un mes que me di cuenta que Eleanor no me gustaba..Sólo le tenía cariño,que ahora se esfumó pero el caso es que me di cuenta que me gustaba una persona..Pero no se sí ella siente lo mismo-dijo medio triste,es muy bipolar este chico-pero..necesito hacer algo para saber si siente lo mismo-dijo ahora entusiasmado-me ayudarías?

Claro-le dije escondiendo mi tristeza

Bueno..Esto lo tengo que hacer para saber si sí le gusto a la chica..Pero creo que arruinara nuestra amistad,ya sea de buena manera o..de mala manera-dijo

De qué hablas Willia-me interrumpió con un beso,era yo!la chica era yo!pero Mikaela por que no le respondes el beso!estas en shock en el momento más inoportuno

Lo siento Mikaela pero era necesario,discúlpame-dijo triste y se paró iba a irse cuando yo reaccione-LOUIS ESPERA!me gustas mucho desde que me ayudaste hace dos meses a superar lo de Zayn,pero no podía decírtelo por Eleanor-dije a unos 2m de distancia

*se volteó* en serio Mikaela?-me dijo animado,corrí los poquitos metros que nos distanciaban,me abalance sobre el y lo bese,el lo siguió al instante y así duramos hasta que se nos fue el aire-quieres ser mi novia Mikaela?-me dijo encima de mis labios,sonriendo y con los ojos cerrados,yo todavía abrazada completamente a su cuerpo

Claro que si-dije para abrir los ojos y tratar de bajarme de el,lo logre y lo volví a besar a como pude por que soy un pocito bajita-no te alcanzo idiota-le dije brincando para darle pequeños besos,el bajó la cabeza algo divertido y allí pude hacerlo,cuando nos separamos una señora mayor nos miro y nos dijo"aquí no hay muestras de amor jóvenes,es un parque!!!" A lo que reímos y me subió a su espalda y se fue corriendo al rededor del gigante parque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:30 pm

IMAGINA PARA CHLOE:

Fiesta en viernes{alocada}por el cumpleaños #18 de Chloe

Sigues tu Louis!-le dije a mi hermano mayor-verdad o reto?

Verdad-me dijo decidido

Gay!-dijo Harry,mi peor enemigo que mi hermano lo invito ya que es uno de sus mejores amigos

Hum...De las chicas de aquí,quien te gusta-dije dándole codazos ya que estaba a su lado

Ay Chloe eso no cuen…*Suspiro*Michelle...-me quede helada,mi mejor amiga,la cual casi todos los días iba a mi casa y seguido dormía aquí

MICHELLE?!-dijeron todos

Mande?-dijo ella llegando a sentarse entre Louis y yo,toda se rieron y el se puso rojo-me hablaban?

No-dijo Louis-n.no te hab.blamos...Quieres jugar?

Claro adoro versa o reto!-dijo para sentarse bien y dejar su bebida en el piso junto a ella

Ok,acaba de pasar Louis y sigues tu-dijo Liam-Verdad o reto?

Reto-dijo Michelle tomando de su cerveza

Besa a Louis por 5 segundos-dije

QUE?!-dijeron Lou y Mich al mismo tiempo

Reto es reto-dije

Me las pagaras Chloe Tomlinson,lo harás-dijo girando a donde estaba Louis,lo agarro de las mejillas y lo beso

5…4…3…2…1…ya…YA!...YA Louis-decía Danielle,hasta que Michelle y Louis se soltaron.Cuando lo hicieron los dos se sonrieron y Mich se volvió a sentar bien.

Sigues tu Chloe!-dijo Michelle-si me permites Liam,puedo preguntar yo?-dijo

Claro-dijo Liam divertido

Reto o reto Chloe Tomlinson?-dijo

Reto-dije-oye espera así no…

Shut up ya lo dijiste!-dijo-Humm…que hago...Besa a Hazza por 5 segundos...Venganza Chloe,venganza-dijo sonriendo exageradamente

Quien es Hazza?-dije extrañada

Mm...Yo-dijo Harry levantando la mano

Joder Michelle!-dije

Es sólo un juego-dijo Danielle

Mierda,Harry ven-dije y el no dijo nada sólo me obedeció

Se te cumplirá tu sueño Harold-dijo Louis quien soltó una sonora carcajada al ver que Harry le enseñaba el dedo del medio de la mano

Maldición que sea rápido-le dije y lo bese,sentí bien,ya que me gustaba mucho pero lo ocultaba,así duramos más o menos 10 segundos,nos separamos y todos nos miraban con la boca abierta

Sólo un juego recuerdan?-dije toda roja

Mira tus mejillas-dijo Louis divertido-Uy pero si mira las de Styles!aqui hay amor-dijo para yo matarlo con la mirada-Upss Sorry

Así paso toda la noche hasta la madrugada,lo bueno es que teníamos un departamento propio Lou y yo,como a las 3.00 am me fui a la azotea y allí vi a Harry

Harry?-le dije para estar segura que era el

Me gustas Chloe...Mucho pero como me odiabas no te lo podía decir-me dijo serio volteando a enfrente

A mi también me gustas,mucho igual-le dije tocándole el hombro

Me alegra demasiado,tenia miedo de lo que dijeras-me dijo volteando a mi-se que es muy pronto pero…mi amor a ti lleva 2 años y…Quieres ser mi novia?se qué es muy rápido solo que…

Si Harry,si quiero-le dije sonriendo y abrazándolo y uniendo nuestros labios en un beso

Te quiero-dijo Harry

Yo igual te quiero…y desde 2 años igual idiota!-el rió y nos quedamos ahí platicando y riéndonos de las bromas que hacíamos.

Louis se hizo novio de Michelle,Danielle y Liam igual y Harry y yo pues ya saben que si y hasta luego por que las 3 parejas nos vamos al cine!
------------------------------
Perdón por aparecer en tu imagina pero ocupaba a alguien y me puse yo con el Lucho:B

Lo siento muchísimo pero mañana u hoy en la madrugada se los daré a las otras dos...Pero sólo lo haré si me lo comentan si no no se los escribiré:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por ame_framanga Mar 02 Jul 2013, 5:32 am

ESTAN HERMOSOS (sollozos):')))))
vengo aqui cada cieryo rato y leo los nuevos que hay y todos me encantaaaaaaaan
eres una exelente escritora, tienes novelas?
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:27 am

No,no tengo novelas:c
Escribo una pero todavía no la quiero subir.
De hecho es el primer tema que hago en el foro:) y Gracias en serio:'33 te haré el imagina a ti primero por que la anterior a ti no ha comentado así que será al último:). Ahora te lo escribo y lo subo:3 x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Mar 02 Jul 2013, 11:38 am

QUE HERMOSO EL MÍO! ME ENCANTO!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por ame_framanga Mar 02 Jul 2013, 12:57 pm

Mich1D escribió:No,no tengo novelas:c
Escribo una pero todavía no la quiero subir.
De hecho es el primer tema que hago en el foro:) y Gracias en serio:'33 te haré el imagina a ti primero por que la anterior a ti no ha comentado así que será al último:). Ahora te lo escribo y lo subo:3 x.
entonces apenas subas me avisas ok???
y no me tienes que agradecer, yo si,DE VERAS MUCHAS GRACIAAAAAASS
me declaro tu fan
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 1:09 pm

IMAGINA PARA AMELIA:
Amelia este es el primer imagina que hice,te lo adapte por que fuiste la única que comentó:$si ves por allí un ___ es por que como dije la adapte a tu nombre,PERO JURO QUE ES COMPLETAMENTE MÍO:)bueno aquí esta:

Hola,soy Amelia Y tengo 18 años,vivo en Londres y puedo hablar inglés y español sin complicaciones,ya que aprendí con los días que he estado aquí,bueno pues les voy a platicar algo que me Ha pasado y que nunca voy a olvidar.

Hace un mes,yo estaba en un club nocturno muy famoso en Londres con mis amigas Demi y Miley.Me estaba divirtiendo mucho.

-Iré al baño-les dije,pues sentía que mi cabeza quería reventar.

-Ok Amelia,estaremos aquí-dijo Miley cansada,pues habíamos bailado demasiado.

Entre normal al baño,me lave la cara y me volví a pintar.Cuando salí,a lo lejos veía a mis amigas platicando con un chico,era rubio,no lo alcanzaba a ver bien,pues entre todas esas personas,apenas y los distinguía.

Cuando me acerque más ya lo veía con más claridad,era más alto que yo!,llegue y me puse Por un lado de él a propósito.

-¡Que bueno que llegaste!te quiero presentar a un amigo-dijo Miley muy contenta y con su mirada,supe que estaba un poco ebria;En eso el chico voltea y no se qué me paso,sentí algo en el estómago,el chico era perfecto,sus ojos azules,su cabello rubio,más alto que yo,su cara tan linda,¡era perfecto!.

-Él es Ni…-dijo Miley,aunque el chico la interrumpió y se vio un poco molesta.

Hola,soy Niall,Niall Horan,un gusto conocerte-me estiro la mano y yo la estreche un poco confundida.

-Pues yo soy Amelia-dije nerviosa.

-Oye Miley,no sabía que tenías amigas tan bonitas-hizo con cara picara y me volteo a ver.

Yo le sonreí y me sonroje.

Él y yo empezamos a platicar sin interrupciones,porque a Demi le dolía el estómago y Miley la acompañó al baño.

Después de un rato,Niall me invito a bailar,yo,aunque quería gritarle ¡Si! A los cuatro vientos,espere tres segundos,porque los conté,y dije -Ok-con una voz muy calmada.

Bailando,Niall me empezó a decir muchos cumplidos.

-Amelia,te puedo decir algo?-dijo muy entusiasmado.

-Si-dije nerviosa,pues no sabía que me iba a decir.

-Desde que empezamos a platicar y te conocí mejor,me gustaste-me dijo con una cara de nervios.

-Yo también te conocí mejor con la plática de hace rat…-en ese momento Niall se abalanzó sobre mi,dándome un beso,me dolió un poco,porque mis dientes chocaron con mis labios,pero me gustó.Me tuve que quitar porque estaba tan nerviosa que casi temblaba.

Él me pregunto que si quería ser su novia.Yo quería decirle que si,pero le dije que apenas nos habíamos conocido.

-M-me tengo que ir,ya es t-tarde-le dije tartamudeando,no me había dado cuenta que eran las 3:48 am,aunque les había dicho a mis padres que después de venir al club me quedaría a dormir con Miley,lo que si era verdad.

Llegando a casa de Miley,me sentía muy nerviosa Por ese beso inesperado,ellas no sabían nada,y no les contaría hasta estar muy decidida a hacerlo.

A la semana siguiente,papá hizo una pequeña reunión con sus amigos,y algunos hijos de sus amigos también vendrían,y ya se imaginan que pasó.
Fuí a la parte de atrás de mi casa para ver quienes estaban allí,seguía nerviosa Por ese beso.

-Hola Amelia,me recuerdas?-escuche una voz que no hubiera querido escuchar,pero al mismo tiempo sentí emoción al escucharla.

-Hola Niall-dije un poco confundida.

-Que bueno que me recuerdas,porque yo a ti si-dijo sonriente,esperando a que dijera algo que le gustará escuchar.

-Sin ofender,pero,que haces aquí?-dije decidida.

-Al parecer nuestros padres se conocen-dijo feliz.

En eso mi papá me habló,fui muy rápido.

-Veo que ya conociste a Niall-¡Hasta a mi padre le gustaría que fuéramos pareja!.Sentía alivio,pero vergüenza al mismo tiempo por la opinión de mi padre.

-Por qué no van a comprar carbón y aceite para lo que preparáremos de comida?-Esto ya no era normal!! Pensé un poco enojada pero al mismo tiempo emocionada.

-Claro! Ya vamos para allá-dijo Niall jalándome de la mano.

Yo le sonreí a mi Padre y el me la devolvió pero con una risa picara,y me dio vergüenza.

Fuimos y me trajo como si fuera su novia.Me abrió la puerta del carro,me traía de la mano y hasta me volvió a besar!

-Lo siento,me deje llevar-dijo nervioso-pero me gustas Amelia y quiero volverte a pedir que seas mi novia-dijo entusiasmado.

- Amelia,Sólo quiero decirte que si no aceptas,no me rendiré tan pron…-para mi fue la mejor manera de callarlo y darle mi respuesta…lo besé.

Cuando volvimos,Niall me traía de la mano y le dijo a mi padre:

-¡lo logramos!-y papá se río alegremente y ahí me confundí,me dio vergüenza,y me emocione.

Y así fue como lo conocí.Y me voy,porque Niall me esta esperando para irnos a los bolos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por ame_framanga Mar 02 Jul 2013, 1:39 pm

c':
no se que decir, de verdad me quede sin palabras para expresar lo hermoso que es (esto no me pasa muy seguifo)

no sabes como te lo agradezco
gracias, de corazon
gracias
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 1:46 pm

Hahahhahaha Gracias,la verdad me hubiera pesado un poco regalar mi primer imagina pero fue para alguien que si valió la pena así que pues allí esta:) y Por nada!

Rosy en la noche te doy tu imagina por que estoy por irme a mi clase de inglés y vuelvo hasta la noche:$ ok pues bye!:-) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por SplashTime Mar 02 Jul 2013, 2:56 pm

Hola!! ME Haces Uno D Zayn Malik Romantico Plisss ....Soy Jenny
Tienes Talento Guapa!:)
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 3:19 pm

Si Jenny,te lo doy en la noche o mañana si?Gracias,dudo tener talento ya que los imaginas míos son un poco predecibles:s
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 5:04 pm

CHICAS HE DECIDIDO ALGO MALO:/

COMO ME IGNORAN YA NO HARÉ LOS OTROS DOS.AL MENOS QUE ME COMENTEN HOY:c SI NO SE CANCELA Y NO LO HAGO!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por ame_framanga Miér 03 Jul 2013, 7:17 pm

niooooo yo comentoooooo
si esas chicas no comentan yo lo hare porque yo creo que si tienes talento y disfruto demaciado leyendo tus imaginas sean para quieb sean
porfavoooor sigueeeeeeee
pd:CHICAS COMENTEN
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por SplashTime Miér 03 Jul 2013, 8:06 pm

Hey No Canceles Nada O Te Acuchillare Con Carrots Perdon Por no Comentar
Hazme El Favor Guapa! :D
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 12:24 pm

IMAGINA PARA ROSY:

Eres un idiota Joseph!-le decía mi mamá a mi padre

Cállate estúpida!-le contesto seguido de una cachetada,se escucho la puerta de la casa y en un minuto el auto encenderse.Ahi fue cuando no aguanté,tome una pequeña navaja y me empece a cortar,se sentía bien pero sabía que estaba mal,Niall mi mejor amigo,era el único que me quería y decidí llamarlo

Bueno?-dijo esa voz que tanto quería
Niall?-dije algo tímida pues sabía que no le gustaba que me cortara
Si princesa?-lo adoro,juro que lo adoro
Tengo que decirte algo...Me corte de nuevo-le dije algo avergonzada
Dios Rosy...tus padres pelearon de nuevo?-dijo delicadamente
Si,hasta hubo golpes-dije con la voz cortada-puedo pasar la noche en tu casa?-dije rápido
Si no hay problema,en 5mins llego-me dijo-Chao,no lo hagas de nuevo ok?llego en un ratito
Bye-corte la llamada y fui por un bolso para meter mi ropa,la cortada sangraba mucho,me puse una sudadera para taparla,salí de mi habitación para encontrarme a mi madre llorando y mi padre de seguro estaba en un bar.Sono el timbre y abrí,Niall me abrazo yo le correspondí de inmediato,pero lo solté para decirle a mi madre que me iría con Niall-cuidate-fue lo único que me dijo y se encerró en su habitación.Tipico.
**********
No te muevas Rosy te va a doler más-me decía Niall curandome tiernamente la herida
Lo siento-dije-por no obedecer
Rosy...te has drogado de nuevo?-me dijo mirándome muy seriamente
No,desde la vez que me dijiste que ya no,ósea...hmm...2 años.No costo tanto-le dije-Niall,me has ayudado mucho,eres el único al que le importo-le dije sonriéndole muy sincera
No digas eso!-me dijo
Es la verdad-le dije-te amo!eres el mejor amigo de todo el maldito mundo!,por ti sigo aquí-le dije
Yo sin ti,moriría princesa-me dijo besando mi frente-descansa y trata de no moverte por favor-me dijo.Dormiría con el ya que el es mi todo y no me da pena nada,en lo que cabe nada obvio,la verdad es que no se que siento por el,no se sí me gusta o es un inmenso cariño,aparte el no me correspondería,soy muy poca cosa.
----al día siguiente----
Te cuidas Ro por mi-me dijo mientras caminaba hacia su auto,dejándome en el infierno de casa-te quiero,recuérdalo
Yo te quiero más Duende-le dije y cerré la puerta.Al voltearme vi a Joseph mi estúpido padre dormido en el sofá con una cerveza vacía en mano y otras 7 más o menos en el piso...Maldito...mi madre debe de estar en su habitación llorando como una completa débil.Algun día me iré con Niall y dejar 'mi hogar' si así se puede llamar.Corrí a mi habitación,me duche,cuando sali me puse unos Jeans,una blusa de tirantes negra y unos vans del mismo color.Cuando termine me tire a dormir.
----- 2 horas después ----

Me levanté por que escuche que la puerta de mi habitación se azotó,brinque de la cama y recibí un golpe en mi mejilla de parte de Joseph

Que te pasa?!-le dije-sueltame!-me estaba agarrando con fuerza la muñeca,afortunadamente fue en la muñeca que no estaba lastimada.

Eres una perra Rosy,pero claro lo sacaste de tu estúpida madre-dijo tirándome al piso.Estaba llorando,lo único que quería hacer era clavarme una navaja en todo mi brazo,pero no lo hacia por una razón..Tiene nombre y apellido,Niall Horan,sin el ya me hubiera muerto.Me pare como pude.-idiota escúchame!quiero que te largues de esta casa ahora mismo!eres una cualquiera-me dijo dándome una cachetada
Por que?!-le dije
Donde estuviste anoche!?-me preguntó
Con..Con mi mejor amigo,el único al que le importo y no te preocupes que ya mismo me voy!-dije tomando mi celular y un abrigo
Ven para acá Rosy!ahora mismo!-me dijo.Yo salí de la casa azotando la puerta y corrí.Llegue al trabajo de Niall,a Mix Up.Cuando iba a entrar me di cuenta que me dolía demasiado la muñeca.cuando la vi,la note exageradamente roja y no la podía mover.Note como Niall me vio desde adentro de la tienda y me sonrió pero cuando me vio llorando se le borró completamente,vi como se cercaba y yo salí corriendo.Lo oía gritar mi nombre,hasta que dijo-Rosy cuidado!-y sentí un fuerte golpe en mi cadera.vi a Niall correr hacia acá,toda mi parte derecha me ardía y la cadera me dolía-Rosy escúchame..Ayuda!-dijo llorando.Saco su celular y marco un número de 3 dígitos...Emergencias...-si hola,por favor ocupo una ambulancia..Mi..mi novia esta lastimada...Rosy,quédate conmigo por favor,sin ti no sí nada-me tenia de la mano,el era huerfano,por eso vivia solo y todo eso..Un momento..escuche bien?novia?iba a decir algo estúpido pero me dolía tanto la cadera que me desmaye..
--5 horas después--
Abrí los ojos lentamente,me encontraba en un hospital,lo primero que vi a mi izquierda fue a Niall,estaba llorando-no me dejes Rosy,yo te amo,aunque creas que es como amigos,yo te amo realmente,después de 5 años,lo sigo haciendo-el no había subido la vista,por eso no sabía que estaba despierta.Le tome el rostro y el se asusto,le limpié una lágrima y dije de lo más sincera-Yo también siento ese tipo de amor hacia ti.Desde qué me ayudaste a dejar las drogas y el alcohol..Y ahora las cortadas..Niall Te amo!-dije,el me sonrió y me dijo-Quieres ser la dueña de este duende estúpido?-me dijo sonriéndome
-Si quiero ser la dueña de ese duende Estúpidamente perfecto -le dije y le tome la mano.Niall vio el moretón que me hizo mi padre-me hecho de la casa-dije entre-cortadamente
Te puedes quedar en mi casa-dijo
En serio..Ya no eres mi estúpido duende perfecto..Eres mi heroende estúpidamente perfecto-dije sonriéndole.El se acerco y me beso.Tocaron la puerta y era el doctor
-Buenas noches señorita Watson,los resultados de todos lo análisis y la operación salieron bien-me dijo y yo me sentí aliviada-pero tiene que estar un mes aquí para que pueda recibir el tratamiento necesario y pueda caminar sin molestias ya que su cadera se fracturó,pero ya esta arreglada-dijo con una sonrisa-con permiso-dijo y se fue..
------5 años después-----
Nos vinimos a vivir a Irlanda,a mis padres no los volví a ver,Niall descubrió una compañía donde sus padres trabajaban antes de morir y ahora gana bien
9..10 listo o no allá voy!-me voltee y me dirigí a la sala.No estaba.-duende ya se donde estas-dije haciendo un tono victorioso.Me dirigí a la cocina y no lo vi-huh?estaba segurísima que estabas aquí Niall Horan!-de pronto sentí como me tomaba de la cintura y me abrazaba fuerte-tramposo-le dije para voltear mi cabeza para atrás y besarlo tierna y calmadamente- te amo-le dije
Yo te amo más-me dijo y se puso enfrente de mi para besarme.-ahora a encontrar a Maura-me dijo
Aquí estoy papi!-dijo saliendo por atrás de un sillón
WOW no te había visto-dijo cargándola-que vas a querer para tu fiesta de 3 años?un pony,un castillo o mucha comida?-le dijo Niall a Maura mientras le hacía cosquillas

Quiero un perrito-nos dijo
Tendrás tu perrito entonces-le dije-voy a hacer comida,que se les antoja?-dije cargando a Maura
Quiero pastel!-dijo Maura
No Mau eso es después de la comida,cuando tomemos el té te lo voy a dar ok?-le dije jugando con su cabello rubio
Yo quería pastel-dijo Niall haciendo como que quería llorar
Yo solo reí-no sólo son idénticos en el físico!sino son unos comelones los dos!-dije-haré spaguetti con albóndigas ok?-dije entrando a la cocina
SIII-dijeron los dos
Te ayudo amor-dijo Niall entrando conmigo
Yo también quiero ayudar-dijo Mau tratándose de sentar en un banco alto para el desayunador,yo le ayudé a subir y le bese la frente
Ok todos lo hacemos-dije felizmente..Esta sí es una familia feliz...
-----------------------------------

Espero que les estén gustando mis imaginas:)Jenny al rato te hago el tuyo si?no te desesperes:) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.