O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por hood. Mar 23 Jul 2013, 7:20 pm

WAIT WHAT? HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE BUNS? PERO SI EN TU PERFIL DICE QUE ES EN MAYO :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
ay aksjdf por qué no me dijiste? me siento mala amiga :c
feliz cumple bebé aklsdjfgh<3
omg, amo el avy de Magga :meh: 
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por loubricante. Mar 23 Jul 2013, 7:22 pm

.Cami. escribió:WAIT WHAT? HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE BUNS? PERO SI EN TU PERFIL DICE QUE ES EN MAYO :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
ay aksjdf por qué no me dijiste? me siento mala amiga :c
feliz cumple bebé aklsdjfgh<3
omg, amo el avy de Magga :meh: 
i know, deberá cambiarlo pq todas la felicitarán un día incorrecto(?) XDDDD
todas aman mi avy bc es del harold, y todas aman al harold :meh:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por loubricante. Mar 23 Jul 2013, 7:24 pm

ES COMO SI TODAS LLEVAMOS EL MISMO GIF DE FIRMA :meh:
siente el toque Bunns(?) ah XDD
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por hood. Mar 23 Jul 2013, 7:25 pm

AY, ESPEREN, AHORA QUE HABLO DE AVYS CON MAGGA, EL MÍO ES DE ZOUIS, HOY HICIMOS SPAM FANGIRLEANDO POR ZOUIS!!!!!!!!!!!!! OMAFACKINGAD SKALSJDHFJG Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 961472736 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 961472736 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 961472736 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 961472736 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 961472736 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 961472736 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 961472736 


esop xd
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Kurt. Mar 23 Jul 2013, 7:26 pm

lol. mi spam es perfecto.:c
PD. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGU.<3 holú, amor.:3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por loubricante. Mar 23 Jul 2013, 7:27 pm

Kurt. escribió:lol. mi spam es perfecto.:c
PD. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGU.<3 holú, amor.:3
DEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<33 HOLÚ BEBÉ C':
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 7:28 pm

Maggie. escribió:srsly? i'm here!!!! la cúl, sensual(?) & tierna maggie :')
amé los caps!!! aún no comprendo del todo bc, ya sabes, soy media lela XDDDD pero los ÚNICOS 3 caps que subiste me dejaron demasiado intrigada. nunca a nadie se le pasa hacer al Harold de malo :meh:¡si el es un angelito! ok stop! yo creí que habían mas de tres y me doy cuenta que se pasaron 11 paginas creando spam y toda esa wéa(?) {no se hacerme la chilena, plz :c} y eso... te ganaste una nueva lectora bc amé la trama, los caps y a ti♥️
síguela bebe c':
pd: NO SE ME PASARÁ DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS AQUÍ TAMBIÉN!!! MIRA DEBAJO DE MI AVY; PÁSALA SUPER Y ESO... YA TE LO DIJE TODO X WHATSAPP C': LOVIU♥️
DEOOH, la cúl, sensual y tierna de Magga está aquí Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 961472736Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 961472736Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 961472736
Ay, Deyu, Kat, Mack, Cami, Joc(?, Steph, y ahora tú! Aquí están los amores de mi vida, weón :'33 Aish, gracias de verdad, me alegra demasiado que te haya gustado *-* Aquí nadie debe de entender nada(? JAJAJAJAJAJ, seh, seguro, el Harold un ángel... Oye, igual no te equivocas(?) Todo empezó por el drama de Zourry xddd. Soy tan feliz de tenerte como lectora <3 Pronto la sigo, weona de mi corazón:'3
LO VI, AAAAAAAAAAAY, MAAAAGGIE, NO ERA NECESARIO WEON ;-; ESTOY AME LLORANDO DE ALEGRÍA, YA TE LO DIJE, AMARTE MÁS ES IMPOSIBLE ;-; AMÉ TU DISCURSO, DEOH, TEAMU<3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 7:30 pm

.Cami. escribió:WAIT WHAT? HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE BUNS? PERO SI EN TU PERFIL DICE QUE ES EN MAYO :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
ay aksjdf por qué no me dijiste? me siento mala amiga :c
feliz cumple bebé aklsdjfgh<3
omg, amo el avy de Magga :meh: 
JAJAJAJJAJJ, bueno, sí, es que me registré con once, y el foro no me dejaba, tuve que alterarlo(? No lo eres Cami, sho te amo<3
Ay, asdjkasd, gracias linda :'3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 7:33 pm

Maggie. escribió:ES COMO SI TODAS LLEVAMOS EL MISMO GIF DE FIRMA :meh:
siente el toque Bunns(?) ah XDD
Sentí el toque, Maggs(?) XD
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 7:35 pm

Fecha de cumpleaños corregida(?) <3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 7:52 pm

little wαlker. escribió:Ahora respondo Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 1857533193
Hemos hecho 10 páginas de spam DD:

KAT Y MACK, EL CAPÍTULO 3 ESTÁ EN LA PÁGINA 10, LO DEMÁS ES SPAM :)

pordeyaquesepuso:rene:porzourry.sí,lanoveladentrodealgocambiará
drásticamente,sóloaviso:B
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por peralta. Mar 23 Jul 2013, 8:59 pm

okey, Bunny, a partir de hoy diré que amo la novela, enserio la amo! ¿Lo qué más me gusta de ella? El misterio que formas entre Heather, Zayn y Cassandra, simplemente es genial. Después cuando incluyes a Harry, y que ya conoce a Zayn es como 'D: como lo conoce?' Me dejas de muchas dudas, y espero que algún día las pueda resolver ah(? No me gusta que Cassie no coma, y que trate mal a su criada:c no lo hace consciente, pero también es malo:c asdfghjkl ¿cuándo cambiaste el pb de Dianna? :cc me gusta Freya pero Zianna :juay:aun así, amo y amaré la novela<3 espero que la sigas pronto, porque me dejas muchas dudas -como ya dije 20 veces(?- lo ve u Bunny<3

Dije que iba a hacer un comentario largo, pero muero de sueño:c perdón Bunny:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por peralta. Mar 23 Jul 2013, 9:02 pm

me vengo enterando que es tu cumpleaños Bunny, y pues... ¡Feliz Cumpleaños! espero que te la pases muy bien y que sigas cumpliendo muchísimos más <3 felicidades !
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Miér 24 Jul 2013, 6:15 am

Alouette. escribió:okey, Bunny, a partir de hoy diré que amo la novela, enserio la amo! ¿Lo qué más me gusta de ella? El misterio que formas entre Heather, Zayn y Cassandra, simplemente es genial. Después cuando incluyes a Harry, y que ya conoce a Zayn es como 'D: como lo conoce?' Me dejas de muchas dudas, y espero que algún día las pueda resolver ah(? No me gusta que Cassie no coma, y que trate mal a su criada:c no lo hace consciente, pero también es malo:c asdfghjkl ¿cuándo cambiaste el pb de Dianna? :cc me gusta Freya pero Zianna :juay:aun así, amo y amaré la novela<3 espero que la sigas pronto, porque me dejas muchas dudas -como ya dije 20 veces(?- lo ve u Bunny<3

Dije que iba a hacer un comentario largo, pero muero de sueño:c perdón Bunny:c
Ay, que liiiiiinda :'3 No sabes cuanto me alegra que te guste, de verdad*-* Voy a llorar de la emoción(? Asdjksdjk, no sé, amo cuando dicen que están confundidas, porque como yo sé la respuesta es como:rene: Cassie lo está pasando mal u_ú Hum, bueno, es que estuve buscando en google y... idk, vi a Frayn y asdjkasj Igual la novela sha no será Frayn, bueno, Zassandra(? Ahora será Zourrssie(? Ay, no sé:< jajajajajja, pronto la sigo Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 1857533193
No importa, Steph, almenosnohaspuestosolosiguela(? Iloveya, Stephy<3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Miér 24 Jul 2013, 6:18 am

Alouette. escribió:me vengo enterando que es tu cumpleaños Bunny, y pues... ¡Feliz Cumpleaños! espero que te la pases muy bien y que sigas cumpliendo muchísimos más <3 felicidades !
Millones de gracias por las felicidades :aah::amor:
Yo también espero cumplir muchos más(? :corre: Again, graaaaacias<333333
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 22 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.