O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 30 Jun 2013, 5:38 pm

NOMBRE:acoso vampirico (larry stylinson)
 AUTOR:mi cabeza 
 ADAPTACIÓN:neeee
 GENERO:drama,fantasia,amor....
 SIPNOSIS:

En una ciudad de londres ,se encontraba viviendo louis tomlinson.un niño de 12 años hijo del lider del clan vampirico mas respetado de europa,solo que el no lo sabe,nunca lo supo,porque su padre se fue cuando él nacio,diciendo que el hijo que iva a tener era un problema era...un niño normal-
 
Harry Malik un vampiro de apénas 16 años vivia con su familia en alaska,su vida siempre fue desgraciada ¿porqué? porque desde el momento que nacio tuvo que crecer solo,nisiquiera tenia el amor de su madre y su unica familia era su hermano mayor zayn Malik,zayn y él trabajaban para Maico el nuevo lider de los vampiros,harry nunca en su vida penso en tener una relacion hasta que vio a...louis-
 y ustedes se preguntaran ¿como se encontraran? muy facil,a harry y zayn los mandan a cazar a louis para de una maldita vez matarlo por ser de la raza humana cuando su padre y madre eran vampiros,pero los cazadores se vuelven la presa cuando ven a esos hermosos niños que tiene que secuestrar(louis y liam)¿seran capaces de capturar a esas hermosas criaturas?
 ---HOLA ME LLAMO LUDMY,SI QUIEREN EL PRIMER CAPI COMENTEN,NO ME GUSTA LOS FANTASMAS BESOS:bye:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por gomi de fresa Dom 30 Jun 2013, 5:50 pm

me encanta! empesala!!!!!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 30 Jun 2013, 5:52 pm

i love it!! empiezala yaaa
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 30 Jun 2013, 6:12 pm

omg ultimadamente hay muchas noves de vampiros de Larry dsfgjkldsgjkjkg pon el primer capi please! <3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 07 Jul 2013, 2:49 pm

capitulo 1:
 narra louis-
 desperte gracias a los gritos de mi hermosa madre,entre al baño a darme una semi ducha-
 Liam-hermano vamossss!!-me grito liam,creo que se me fue el tiempo,sali del baño y me envolvi una toalla a la cintura-
 Liam-louisss!-grito desde abajo para que me apurara pues llegariamos tarde...otra vez-
 Louis-ya estoy!-grite agarrando a liam desprevenidamente mientras el escupia su jugo y era arrastrado por mi-
 Liam-louis!  haras que vomite-dijo soltandose de mi agarre y agachandose un poco yo solo bufe,liam era tan exagerado-
 louis-li,como tu dijiste llegaremos tarde asique corramos!-dije aagarrandolo como la primera vez y dirijiendome al instituto que quedaba a 3 cuadras-
 Liam-louis hazme acordar en golpearte cuando lleguemos-dijo liam agitado yo solo rei,de pronto siento que halguien nos mira,no unamirada normal exactamente-
 Liam-louis...sientes lo que yo siento?-dijo mirando hacia los lado mientras que se sujetaba de mi mano-
 Louis-que es lo que yo siento que tu sientes?-le bromeé y resivi un zape en la cabeza de su parte-
 Liam-que...-la campana del instituto no lo dejo terminar-
 Liam-vamonos-dijo agarrandome devuelta la mano mientras que corriamos por el pasillo del instituto-
 ...-
 narra harry-
 hoy me mandaron a mi y a mi hermano zayn a buscar a un niño para matarlo exactamente porque segun maico quien nos gobierna el es un niño humano siendo que su madre y padre eran vampiros,nunca escuche nada igual.ahora yo y mi hermano estamos dirjiendonos a una ciudad llamada londres-
 Harry-malditos semaforos rojos ¿de que sirven?-gruñi al ver como nos parabamos por uno-
 Zayn-tranquilo harry,¿por que eres tan ansioso?-me pregunto mi hermano al verme ta desesperado por matar a halguien-
 Harry-¿cosa de hambre?-pregunte el solo se encogio de hombros y acelero cuand la luz porfin estaba en verde-
 Zayn-no lo creo..hace un dia que no  comimos,no puede ser cosa de hambre-dijo Zayn concetrado en el camino de la carretera yo solo bufe-
 Harry-entonces no lose-dije mirando hacia la ventana de mi haciento-
 Zayn-ya conoces a quien tenemos que matar?-me pregunto esta vez mirandome un segundo y volviendo su vista a la carretera-
 Harry-segun maico a un chico llamado louis y dice que tambien a su hermano..liam-dije restandole importancia-
 Zayn-me va a dar cocita-dijo Zayn imitando un escalofrio con el cuerpo-
 Harry-¿porque?-dije esta vez mas interesado en el temá-
 Zayn-nolose solo digo...-llegamos-dijo frendando el auto y sacandose el cinturon rapidamente imité su accion y salimos del coche-
 Harry-¿y por que un colegio?-pregunte al estar frente de un colegio muy bonito-
 Zayn-talvez vienen aqui...esta es la misma direccion que me dio maico-dijo mostrandome el papel con la misma direccion que la pared de aquel intituto,pero al lado de la pared vi a un niño..hermoso...estaba hablando con otro niño,parecia tan angelical,pelo castaño piel bronceada pequeñita estatura maldiamente tierno,me perdi tanto en ver a ese chico que cuando sali de mi trance no vi a zayn en ningun lado..mierda-
 Zayn-vienes o no?-me sobresalte al verlo mirandome desde un arbol yo solo asenti y escale a el-
 ..-
 cuando todos los niños ya se metieron a sus respectivos salones,nosotros nos pusimos a buscar a esos dos niño pero al pareser no aparecian,solo nos faltaba un salon y rezamos que se a ese...-
 golpeamos la puerta tres veces hasta que la profesora se digno a abrirnos,-
 Zayn-disculpe,aquí no estan unos niños llamados louis y liam tomlinson?-pregunto cortezmente,la señora sonrio dulcemente y se fue alejando de nosotros para dirijirse a los alumnos-
 Profesora-louis ,liam aca los vinieron a ver...-dijo la presora diriendo la mirada hacia nosotros..-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 07 Jul 2013, 2:58 pm

 No lo hiciste no lo hiciste!!
otra vez tu??
Joder mujer!! si que tienes imaginación
porfis siguela!!
la amo la amo mucho!!
en cerio tienes que seguirla y OmG!!
va a ver Ziam??
di que si plis di que si y sere la persona más feliz del mundo :corre:
aws el Larry jOder!!
que Hermoso Hazza ya sintio cositas por Boo bear
awssssssssssss klsjdkhjdflkd  *-*
tenes que seguirla plis!!
cuidate mucho 
Mari te ama!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por gomi de fresa Dom 07 Jul 2013, 3:23 pm

AAAAAH! LA EMPESASTE!!!!!! AAAAH! UN AUTOGRAFO! SOS MI IDOLA! CASATE CON MIGO! (? que!? eso les voy a decir a mis chicos cuando los vea jajajaja


siguela, me encanta!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por Solange Dom 07 Jul 2013, 3:29 pm


muero xddd es la primera novela que leo en donde Louis es menor que Harry lol y me siento rara leyendo esto pero...ya que(?) seguila :B 

Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 07 Jul 2013, 5:31 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 No lo hiciste no lo hiciste!!
otra vez tu??
Joder mujer!! si que tienes imaginación
porfis siguela!!
la amo la amo mucho!!
en cerio tienes que seguirla y OmG!!
va a ver Ziam??
di que si plis di que si y sere la persona más feliz del mundo :corre:
aws el Larry jOder!!
que Hermoso Hazza ya sintio cositas por Boo bear
awssssssssssss klsjdkhjdflkd  *-*
tenes que seguirla plis!!
cuidate mucho 
Mari te ama!! <3
si lo hice si lo hice arreh ajjaja si soy yo atra vez XD nose si tengo imaginacion solo se me acurren cuando duermo  me sale (? la sigo hoy en la noche . tienes que ver los otro capitulos pra saber si hay ziam o no . siiii! pero hazza va a sentir cosas peores  paso al tiempo(? tu tambien cuidate  te quiero gracias por segui casi todas mis noves jeje una preguntita ¿tiienes twitter?
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 07 Jul 2013, 6:06 pm

laloquitaluz@ escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 No lo hiciste no lo hiciste!!
otra vez tu??
Joder mujer!! si que tienes imaginación
porfis siguela!!
la amo la amo mucho!!
en cerio tienes que seguirla y OmG!!
va a ver Ziam??
di que si plis di que si y sere la persona más feliz del mundo :corre:
aws el Larry jOder!!
que Hermoso Hazza ya sintio cositas por Boo bear
awssssssssssss klsjdkhjdflkd  *-*
tenes que seguirla plis!!
cuidate mucho 
Mari te ama!! <3
si lo hice si lo hice arreh ajjaja si soy yo atra vez XD nose si tengo imaginacion solo se me acurren cuando duermo  me sale (? la sigo hoy en la noche . tienes que ver los otro capitulos pra saber si hay ziam o no . siiii! pero hazza va a sentir cosas peores  paso al tiempo(? tu tambien cuidate  te quiero gracias por segui casi todas mis noves jeje una preguntita ¿tiienes twitter?


OMG!! lo hiciste :O
echale tío!!
hahaha Ok yo se que tienes imaginación y una sobrenatural :gasp: 
con gusto seguire leyendo  tu Nove es tan apetitiva baba baba awsssssss yo se que habra Ziam!! wuiiiiiiiiiii!! Ok bajare de mis nubes xD
va a sentir cosas peores OMG!!
me dejaste con una super integra xD
em si tengo es @Piojita_Mejia7 y creo que yo te estoy siguiendo a ti gracias a que no pediste que RT un Twitt......................... en fin te amo!! cuidate y siguela!!
I love you!! <3

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por Arielytha_18 Dom 07 Jul 2013, 10:55 pm

HOLA, NUEVA LECTORA AQUI!!!!
AME EL PRIMER CAP FUE GENIALOSO... CON ANSIAS ESPERO EL SEGUNDO!!! :) SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

BUENO. :bye: xx
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 08 Jul 2013, 11:48 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
laloquitaluz@ escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 No lo hiciste no lo hiciste!!
otra vez tu??
Joder mujer!! si que tienes imaginación
porfis siguela!!
la amo la amo mucho!!
en cerio tienes que seguirla y OmG!!
va a ver Ziam??
di que si plis di que si y sere la persona más feliz del mundo :corre:
aws el Larry jOder!!
que Hermoso Hazza ya sintio cositas por Boo bear
awssssssssssss klsjdkhjdflkd  *-*
tenes que seguirla plis!!
cuidate mucho 
Mari te ama!! <3
si lo hice si lo hice arreh ajjaja si soy yo atra vez XD nose si tengo imaginacion solo se me acurren cuando duermo  me sale (? la sigo hoy en la noche . tienes que ver los otro capitulos pra saber si hay ziam o no . siiii! pero hazza va a sentir cosas peores  paso al tiempo(? tu tambien cuidate  te quiero gracias por segui casi todas mis noves jeje una preguntita ¿tiienes twitter?


OMG!! lo hiciste :O
echale tío!!
hahaha Ok yo se que tienes imaginación y una sobrenatural :gasp: 
con gusto seguire leyendo  tu Nove es tan apetitiva baba baba awsssssss yo se que habra Ziam!! wuiiiiiiiiiii!! Ok bajare de mis nubes xD
va a sentir cosas peores OMG!!
me dejaste con una super integra xD
em si tengo es @Piojita_Mejia7 y creo que yo te estoy siguiendo a ti gracias a que no pediste que RT un Twitt......................... en fin te amo!! cuidate y siguela!!
I love you!! <3

ok gracias y yo tenia twitter el domingo me hice uno es ludmyflopi@ ahora te sigo linda besos
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Lun 08 Jul 2013, 12:25 pm

Me muero !!!!!!
Siguela porfisss!!!!!
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 08 Jul 2013, 3:39 pm

captulo 2:
 
narra harry-
 ¿quienes?-reguntaron dos niños asomandose para vernos, uno castaño con una carita dulce y el otro...el niño que vi en la pared MIERDA no me digan que era el ?¿osi?-
 Liam-¿quienes son ustedes?-pregunto el castaño con un tono arrogante ojala sea el quien teniamos que matar-
 Zayn-comó qué quienes somos nostros?-dijo pareciendo indignado me miro y yo hice el mismo gesto que el -
 Harry-somos sus...papis¿no se acuerdan?-dije y vi como a zayn le saltaba la vena del cuello...se habia enojado-
 Louis-¿Que ustedes que?!! perdon pero ustedes no son nuestros padres-dijo el mas petisito cruzandose de brazos...la profesora nos miraba esperando respuesta-
 Zayn-Hijo esas mentiras no se dicen-dijo zayn agarrando a la fuerza el codo del niño y arraztrarlo hacia el pareciendo que le iba a pegar-
 Profe-disculpe no quiero meterme pero..-antes que la profesora hincha banana siga la empuje haciendola volar por la ventana,zayn agarro devuelta al niño pero eta vez lo halso yo hice lo mimo con el niño que se habia quedado en shok al ver asu maestra volar por la ventana...el sueño de todo chico.-
 Louis-aaaggg sueltame! bajame!!-protesto el niño golpeando la espalda de zayn con sus debiles puños,por lo menos el niño que traia yo se quedo quieto practicamente duro-
 Zayn-callate! me tienes la pelotas lacias pendejo-dijo zayn lanzando al chico de una estocada al coche ,yo solo gire los ojos y puse delicadamente al niño de ojos miel en su aciento, subi adelante con zayn y este arranco a toda velocidad-
 Liam-por que nos secuestraron?-hablo porfin el niñito yo me voltee y lo vi temblando del miedo que tenia-
 Zayn-por que no se merecen vivir-dijo este friamente mientras que miraba fijamente al niño de ojos mieles y su vista volvio a la carretera-
 Liam-y-yyo n..no...qquee..rriiaaa molestar-hablo el chico al borde del llanto,el niño de ojos azules agarro al ootro entre sus brazos mientras que le decia cosas en su oido,igual su llanto no paraba-
 Zayn-mierda!!!-hablo zayn vastante irritado-harry conduce un minuto mientras yo consolo al mocoso-
 yo solamente asenti y en un abrir y cerrar de ojos zayn estaba atras yo manejando el niño de ojos azules a mi lado-
 a la mitad del camino se me ocurrio ver el retrovisor y no podia ver lo que estaba viendo...zayn estaba abrazando al niño-
 Narra liam-
 ¿porqué nos pasa esto?¿tan malos somos? me siento tal mal...ahora me encuentro secuestrado con dos malditos desconocidos..o no dije malas palabras me ire al infierno...mierda!..ufa basta liam comportate o no ¿i si esto dos lunaticos nos violan??? o ¿nos matan?..en ese momento me entraron ganas de llorar y peor cuando el joven dijo que no mereciamos vivir...louis trato de consolarme pero era muy dificil en ese momento-
 Zayn-mierda!!!-hablo el moreno parecia irritado-harry conduce un minuto mientras yo consolo al mocoso- dijo refiriendose ami en un momento a otro ya no senti los brazos de louis consolarme si no las del moreno-
 Liam-q..qu..ee..haa..a..ces?-e pregunte entrecortadamente envolvio un brazo a mi cintura y otra en mi estomago-
 Zayn-abrazandote..que! ¿acaso no puedo?-me preguto mirandome  tenia los ojos rojos..moria de la curiocidad por que los tenia asi! pero no me animaria a preguntarle-
 Liam-y porque lo haces?-dije hablando un poco mas normal-hace un minuto dijiste que no merecia vivir-dije soltandome de su agarre,el me agarro el menton con su mano helada y me obligo a que lo mirara-
 Zayn-perdona...esque estaba un poco nervioso ¿sabes?-dijo y yo asenti no podia creer lo lindo que era este chico..casi se me cae la baba-
 Zayn- yyyyy¿como te llamas?-pregunto volviendome a abrazar  siempre nuestra conversacion era susurrando-
 Liam-me llamo liam-dije sonriendole sin mostrar los dientes-
 Zayn-ufff que alivio-dijo el moreno relajandose en el asiento,yo lo mire sin corprender-
 Liam-¿porque?-dije en un tono de curiocidad el moreno solo rio y me acaricio la mejilla y en ese momento...-
PD DE LA ESCRITORA:holaaaaaa chicasss bueno aca esta el capi dos si quieren el proximo  comenten HA! me olvido si pueden siganme en mi nuevo twitter ludmyflopi@  y yo la sigo a ustedes besos
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por LollerxD Lun 08 Jul 2013, 5:32 pm

Lectora nueva aquí debes seguirla quiero que Zayn se viole a Liam :D que ya se encariño con el vamos siguela o te matare con un cubito de hielo y... si no la sigues ERES UNA PLAYA... esto de estar viendo Germán me esta afectando bueno siguela por yo digo :3 BYE
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson) Empty Re: ACOSO VAMPIRICO(larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.