O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 3:32 pm

Lalalala 
Oye gracias por dejarme con liam (: 
Seguí la nove que esta buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 01 Jul 2013, 5:17 pm


Uploaded with ImageShack.us


Capítulo 2

Íbamos de camino a la fiesta en mi auto cuando

-Oye Summer, te aviso que si veo a One Direction los violo- Me dijo Alesi

-Si claro eso dices ahora pero cuando los veas capas y te olvidas hasta de tu nombre- Le dije riendo y ella me miro mal

-Ja-Ja, que risa-

-Si soy una comediante profesional-Dije moviendo las cejas de arriba abajo- Cambiando de tema ¿quién más va a ir?-

-Mm también invite a Yeritza y dijo que traería a unas amigas-

-Pensándolo bien no será tan malo ir estará Yeri y conoceré gente nueva-

-Sí, mi plan funciona a la perfección-

-¿Plan?-

-Es que no quería que te aburrieras y te conozco así que era el plan perfecto-

-Pendeja-

-Yo también te quiero-Nótese su sarcasmo

Llegamos al lugar de la fiesta según las indicaciones de la rubia, era un lugar gigante y muy bonito a decir verdad, la música se escuchaba a tres o cuatro cuadras de aquí, había mucha gente y la mayoría famosos, ahí estaban Cher Lloyd, Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift, Ed Sheeran entre otros. Lo único que iba hacer ahora era buscar a Yeritza y cuidar que Alesi no haga ningún desastre.

-Hola-Dijo una voz detrás de mí que no reconocí muy bien, me voltee  y era justo a quien buscaba.

-Yeri- Dije y la abrace ella traía esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=81501368- Justo a ti te buscaba-

-Hola Summ- Me abrazo de vuelta- Ven te presento unas amigas

-OK-

Camine junto a ella hasta llegar a la barra y ver a 2 chicas que creo que debían ser sus amigas, una era de pelo negro con ojos verdosos, color de piel canela, un estilo muy rockero y atrevido, delgada pero linda figura, unos tatuajes en la muñeca de clave de sol y piercing en varios lugares, media 1,60 y la otra era Morena, Ni tan gorda ni tan Flaca, Pelo castaño hasta la cintura y con mechones De colores, Ojos marrones grandes ,Curvas buenas, Labios Carnosos. Ambas eran muy bonitas.

-Hola soy Sandra Castillo pero puedes decirme Sandy- Dijo la primera chica, traía esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=87801161

-Hola yo soy Krishna Eugenio pero dime Belu- Dijo la otra que traía puesto esto

http://www.polyvore.com/gala/set?id=79552272

-Hola mucho gusto, yo soy Summer Williams y ella- dije señalando a Alesi que se encontraba bailando-Es Alesi Cameron-

-Lo sabemos, todo el mundo lo sabe-Dijeron ellas al unísono

-OK, no sabía eso, cambiando de tema ¿Quieren ir a la pista?-Pregunte

-Si vamos- Dijo Belu

-Yo si voy-Dijo Sandy

-Las acompaño- Dijo Yeri

Nos dirigimos a la pista de baile junto con Alesi y bailamos y bebimos durante un largo rato hasta que…

-Hola ¿quieres bailar?- Le dijo un rubio a Alesi

-¡OH DIOS TU ERES NIALL HORAN!-Exclamo Alesi que casi de desmaya, así que supongo que él era de One direction- Claro que quiero bailar contigo- Dijo volviendo a la normalidad

-Ok vamos-

Después de ver esa extraña escena me voltee y ya no vi a las chicas, después las busque con la mirada y vi a Yeri bailando con un pelinegro, a Sandy con un ruloso y a Belu con un castaño de ojos miel. Genial, me dejaron sola pensé.

-Hola guapa- Dijo un castaño de ojos azules de un tono más bajo que los míos- ¿Quieres bailar?-

-OK- dije y fui con él. Comenzó a sonar esta canción https://www.youtube.com/watch?v=2Fko7_SV3Lc, y me emocione porque era que Katy Perry y como ya había dicho yo era KatyCat.- ¿Cuál es tu nombre?- pregunte

-¿No sabes quién soy?-

-No-

-Soy, Louis Tomlinson de One Direction, no es obvio y ¿tú eres?- Contesto arrogante

-Está bien que no sepa quién eres pero ¿tú no sabes quién soy yo?-

-No, es imposible que no sepas quien soy yo y pues tu no sé quién eres-

-Yo soy Summer Williams-

-¿Y?-

-Soy la hija de Robbie Williams-

Narra Louis:

Oh era imposible que esa chica no supiera quien era yo.

-Soy, Louis Tomlinson de One Direction, no es obvio y ¿tú eres?- Le conteste

-Está bien que no sepa quién eres pero ¿tú no sabes quién soy yo?- Me dijo. Esta que se creía

-No, es imposible que no sepas quien soy yo y pues tu no sé quién eres-

-Yo soy Summer Williams-

-¿Y?-

-Soy la hija de Robbie Williams- En cuanto dijo eso casi muero, estuve hablando con un familiar de Robbie Williams y no lo supe. Como es posible…
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:03 pm

OMG 
Síguela!!
Síguela!!!
Síguela!!!!
Síguela!!!!!!
Síguela!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por #Sandy. Lun 01 Jul 2013, 7:48 pm


gooodd me encanto 
asi que summer es hija de robbie williams o.o
 dios mio jesucristo ala wujskajksjkas 
me encanto 
espero que la sigas pronto linda
:bye: besoteeees :hug: 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 6:27 am

 skdfj
me encanto!
la bipolaridad de alesi.
JAJAJA
summer williams hija de robbie williams.
Me gusta su nombre.
siguela.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por faanny123 Mar 02 Jul 2013, 9:14 pm

pasate por mi nove es nueva y necesito lectoras <3 https://onlywn.activoforo.com/t50778-antes-de-mi-boda
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Miér 03 Jul 2013, 12:21 pm

My Sweet Perrie escribió:OMG 
Síguela!!
Síguela!!!
Síguela!!!!
Síguela!!!!!!
Síguela!!!!!!!!

 Hola, hoy la sigo
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Miér 03 Jul 2013, 12:22 pm

#Sandy. escribió:
gooodd me encanto 
asi que summer es hija de robbie williams o.o
 dios mio jesucristo ala wujskajksjkas 
me encanto 
espero que la sigas pronto linda
:bye: besoteeees :hug: 

 Hola! que bueno que te ha encantado, si summer es su hija hoy la sigo
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Miér 03 Jul 2013, 12:23 pm

mrs.horanbiebs escribió: skdfj
me encanto!
la bipolaridad de alesi.
JAJAJA
summer williams hija de robbie williams.
Me gusta su nombre.
siguela.

 Hola! si Alesi es una bipolar! que bueno que te guste su nombre yo también lo amo!
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Miér 03 Jul 2013, 12:24 pm

faanny123 escribió:pasate por mi nove es nueva y necesito lectoras <3 https://onlywn.activoforo.com/t50778-antes-de-mi-boda

 Hola claro que me pasare por tu nove!
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Miér 03 Jul 2013, 2:22 pm


Uploaded with ImageShack.us



 


Capítulo 3



-Soy la hija de Robbie Williams-



-Interesante-dijo y es que más tonto no podía ser aah no era posible



-Sabes mejor me voy, tengo cosas más importantes que hacer- Me zafe de él y me tomo del brazo



-Sabes que rechazas a uno de los hombres más codiciados del mundo- Susurro



-No y no me interesa- Dije en el mismo tono y me fui por mi bolso y me subí a mi auto después llame a mi rubia favorita



=Llamada=



Alesi: ¿Hola?



Summer: Hola Alesa oye me voy a mi casa ¿tienes quien te lleve o paso por ti?



Alesi: ¿Por qué te vas a casa? Y creo que si tengo quien, si no te aviso



Summer: Eso te lo cuento mañana ¿Sigues con el rubio? ¿Niall?



Alesi: Si, sigo con él, mañana me cuentas todo, tengo que colgar esta una canción buena, bye Lole.



Summer: Bye rubia, usa condón.



=Fin de la llamada=



Narra Louis:



No lo creo, primera chica que me rechaza y no era cualquiera ella era Summer Williams. Esa chica sí que estaba buena pero sabía irritar a cualquier hombre existente. Pero yo lo se ella caería como todas las otras. Por ahora no me quedaría aquí iré a tirarme a otra.



 



==Al día siguiente=



Narra Summer:



Desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana, tenía un dolor de cabeza inmenso, bebí mucho alcohol ayer. Tome mi iPhone y vi la hora 10:57  am. Me bañe y me puse estohttp://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=87907263 tenía unas ojeras horribles así que me puse unos lentes. Baje a desayunar con mi padre y su novia Kathie, ella me caía muy bien, era como una segunda madre ya que la mía murió en un accidente de auto cuando yo tenía 4 años pero no quiero hablar de eso. Desayune y me fui hacia el centro comercial en el que me vería con la rubia.



-Holi- Me saludo mi rubia como niña pequeña



-Holas-



-¿me vas a decir por qué te fuiste?-



-A si, ya estaba cansada y me encontré un patán fin, ¿ya tengo cuñado?- Le dije, a ella la consideraba como mi hermana por eso lo del cuñado



-¿Patán?-



-No has respondido mi pregunta-



-No pero pronto lo tendrás-



-Esa es mi chica-



-¿Quién era el “patán”?- Pregunto haciendo comillas en el aire



-Se llama Louis Tomlinson-



-¡¿Qué?!- Soltó un grito ahogado que juro que si estuviera tomando algo se ahoga o lo escupe- Tommo no es un patán-



-Si lo es, me cayó mal-



-Te cachetearía pero se cómo me ya después-Dijo y yo iba decir algo pero su teléfono son- ¿Hola?......Niall…. ¿Hoy?.....Ok ella estará encantada….Bye- Colgó el teléfono.



-¿Quién estará encantada y para qué?-



-Tú y para una cita-



- Sabes que no, nunca encontrare un hombre que este conmigo más de 4 meses y lo sabes-



-Pero, es tu oportunidad, Niall dijo que te presentaría a un amigo suyo y que se llevarían muy bien porque yo le hable de ti ayer y hoy me dijo que encontró a alguien muy parecido a ti-



-Ash-



-Vamos Summer él me dijo que su amigo es como tú-



-¿En qué aspecto se parece a mí?-



-En muchos por ejemplo: Esta loco, casi acaba en la cárcel, es muy destructor, es infantil, le gustan la zanahorias- ¡Rayos! Si se parecía a mí-



-No se parece a mí- Mentí



-La rubia me echo una mirada de “si lo es y no vuelvas a joder”- Claro que si-



-Está bien pero ahora para que vaya a la cita tienes que acompañarme a un día completo de compras aparte de pasar el día con tu madrastra y comprarme los boletos para TopShop y Katy Perry- Já di en su punto débil tendría que hacer muchas cosas como ir de compras cosa que ella odiaba, ir con su madrastra persona a la que odiaba y comprar mis boletos.



-OK- Yo sabía que no se negaría pero tendría que hacer lo que le digo.



-Pero si quiero escapar de esa cita no dudare en hacerlo-
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 2:21 pm

Se había perdido la pagina ._.
Pero la encontré XD 
síguela '88'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por #Sandy. Dom 07 Jul 2013, 4:53 pm




 woow rechazo a tommo o.o xdd
me encanto el cap
sigela pronto siiii?
oks :bye:  cuidate 
beesotes


#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 08 Jul 2013, 12:19 pm


Uploaded with ImageShack.us




Capítulo 4 parte 1



Narra Summer:



Ya era hora de irme a la condenada cita a ciegas aunque tal vez mi cita no sea tan mala si es igual a mi congeniaremos ¿no? Pff  ¿a quién quiero engañar? Todas en absoluto todas mis relaciones no han durado más de 4 meses y si llego a establecer una ahora no creo que sea la excepción. En fin me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86914660 y me en camine a mi amado auto para ir a recoger a la rubia que además de ser su mejor amiga soy casi su chofer. Llegue a su casa pite el claxon y ella salió y como rayo se metió a mi auto y yo arranque.



-Hello my friend- Me saludo



-Hola-la salude de regreso-Oye ¿a dónde tenemos que ir?-



-A Nando’s- Dijo ella y me puse feliz porque amaba ir a Nando’s ese era el restaurante favorito mío y de mi rubia



-¡SIIIIIIIIIIII!-Grite



-No grites y pon música-



Y así nos fuimos todo el camino escuchando música y cantando a máximo volumen. Hasta que llegamos al restaurante y preguntamos por la mesa a nombre de Niall Horan y fuimos a sentarnos. Pero al llegar a la mesa me lleve una gran sorpresa, solo una de las que iba a tener esta noche…



Narra Louis:



-Oye Tommo- Dijo Niall llamando mi atención



-¿Qué pasa?-



-¿quieres ir a una cita?-



-¿Qué? ¿Contigo?-



-No es una cita con una chica muy linda llamada Alesi y una amiga suya de la que me hablo-



-OK pero ¿su amiga es bonita?-



-Creo…pero se parece mucho a ti-



-¿En qué se parece a mí?-



-En muchas cosas por ejemplo: Esta loca, casi acaba en la cárcel, es muy destructora, es infantil, le gustan la zanahorias…- ¡Rayos! Si se parecía a mí-



-No se parece a mí- Mentí



-Niall me echo una mirada de “claro que por supuesto que sí”- Claro que si-



-Solo en la zanahorias-



-Tú si estás loco por obvias razones que se notan, eres infantil por demasiadas cosas como te pones a pelear como niño pequeño, te gustan ver canales de bebes, entre otras cosas, tu casi acabas en la cárcel como esa vez en estabas jugando con el balón, tu si eres un destructor porque mira todos los desastres que has hecho, la semana pasada rompiste 2 lámparas, tiraste tu laptop por la ventana y casi incendias una cortina- OK su descripción de mi era cierta



-Pues ya que, voy sirve que conozco a una chica linda-



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aquí esta la primera parte del cap4, si hay comentarios subo la parte 2
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por #Sandy. Miér 10 Jul 2013, 2:06 pm

me encanto el cap hoy sera su cita a ciega dios xdd siguela prontooo si oks bye cuidate bedotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams] - Página 2 Empty Re: Teenege Dream [Louis Tomlinson y Summer Williams]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.