O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 09 Ago 2013, 10:16 pm

VirgiPaluvile escribió:Bueno! La verdad es que debo varios pedidos, y tengo planeado terminar TODOS los que pueda mañana, ya que estoy haciendo un blog y me quita bastaaaante tiempo. Pero no crean que me olvide de esta gallery, porque NO, mierda, NO! ah, se re sacaba.
Ni bien no pueda hacer mas pedidos cancelare la galeria, pero mientras que ustedes no vean arribita un cartel tipo marquesina que diga "NO ACEPTO MAS PEDIDO"! PREOCUPENSE. Mientras tanto, hay avatares de Virginia para rato! :) asi que yasaben que paso mucho tiempo sin colgar es solo por falta de tiempo. :)
 Esperare ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 2841648573 sólo pro que amo tus avatares ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 2278276204
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por roronoa. Sáb 10 Ago 2013, 9:09 am

Hola, ¿qué tal? Me encantan tus avatares, normalmente me los hago yo, pero no son con Gis y esas cosas. Tus trabajos me encantan. Son geniales. ¿Me podrías hacer un par de avatares? Los amo, realmente. Bueno, te dije la ficha linda.
Nombre: Lyndsy Fonseca
Texto: Saru Stark Weasley o S.S.Weasley, lo que mejor te venga (Y si es muy largo simplemente S.S.W)
Gif: Lo dejo en tu mano, no soy demasiado buena eligiendo
-Otros: Me encanta el estilo de Frazer.
Bueno hermosa, cuando los puedas hacer genial.
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Sherlia Dom 11 Ago 2013, 12:03 pm



¡Pedidos Realizados!

Milagro, termine todos

Frazer. escribió:Otra vez yo, áh xd. Amo tus trabajos, y ya estrené mi dos sensuales avatares hechos por ti, so, te amaría más de lo que ya hago si me haces otro c:


-Nombre: Niall Horan.
-Texto: Frazer.
-Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Otros:  A tu criterio, cariño c: La imagen, letra, todo. Si no te convence el gif, puedes cambiarlo c:






-Nombre: Ash Stymest.


.-Texto: Frazer.


-Gif: A tu criterio c:


-Otros:  A tu criterio, cariño c: La imagen, letra, todo. Si no te convence el gif, puedes cambiarlo c:

 ¡Gracias! c:
Bienvenida de vuelta :) Ame el Gif de Niall, su carita :3 Espero te gusten los que te hice, me gusta el cuarto aunque a nadie le importa. BESO!

Spoiler:


# Moony Cooper escribió:Para los de Gif:
-Nombre: Prussia (Es de un anime espero que no te importe)
-Texto: Stay Awesome, si se puede. Si no solamente Awesome.
-Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Imagen estatica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Otros: De preferencia el texto en cursiva y en color Prussianblue, por favor.

Espero que no te moleste que sea de un anime, si hay algun problema hasmelo saber.
No hay problema, también hago de animes :) Espero que te agraden :D Saludos :D
Spoiler:

Firefly. escribió:Hola :AA:me gustaría pedirte un avatar con gif :AA:es que ¡dios! están muy lindos! y me han encantado :AA:ladslkajslkdajld acá te dejo el pedido, espero que no sea mucha molestia :c
-Nombre: Ashley Benson.
-Texto: Firefly.
-Gif: a tú criterio.
-Otros: -.

Saludos, cuídate :)
Hola! Bienvenida! Gracias, de verdad.
Espero que los ames, así mucho :) BESOS!!!

Spoiler:

Gene escribió:Virgi, y yo que te venía a pedir un avatar. ¿Puedo aún? :c
Mi nombre es Génesis, dime Gene. Amé tus avatares, te diré que desde hace rato ando buscando esos con gifs e imagen o algo así(? Y yo soy una bola para hacer eso, a penas manejo el paint :c Con todo te voy a dejar mi pedido, tómate tu tiempo en hacerlo, por eso no te preocupes en lo absoluto; la Gene esperará(?


-Nombre: Louis Tomlinson.
-Texto: Gene.
-Gif: éste c: o éste Cuándo yo los encontré eran de buena calidad._. Pero también puedes usar éste.
-Otros: A tu hermoso criterio c:

Yo te espero con paciencia, Virgi.  Besos y gracias desde ya, x.
HOLA! Me gusta el nombre Genesis, es lindo :3 Soy malisíma en el Paint, yo y mi mal pulso :/
Espero te gusten los avatares :3 Beso!

Spoiler:



Conny♥️ escribió:Bueno, esto va a ser simple, básico y tal vez aburrido (?)
Quiero un hermoso avatar, de Nick Carter de "BackStreet Boys". {Lo amo con mi vida, a él y a la banda completa}
El texto, nada especial, solo mi nombre de usuario ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 1857533193.
No quiero con gif, y no son necesarios los efectos, a mí no me importan, solo quiero que el avatar sea de él ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 1857533193 Todo lo dejo a tu criterio. Eso sería.


Besos xX
Hola, Conny. Tengo una amiga que ama a los BSB :)
Espero te gusten los avatares :D

Spoiler:


atenea directioner escribió:Ola! Vengo a que me hagas una firma de Sarsh (es Sersh pero asi la llamo yo)
Nombre: Saoirse Ronan.
Texto: Rachel
Gif: Uno que este bonito, lo dejo a tu eleccion.
Otros: La imagen estatica la dejo a tu gusto.
Hola! Espero te gusten, y si no, te los puedo volver a hacer :D Personalmente me gusta mas el primero, me salio mas..., no se. xD
Spoiler:


Saru Stark Weasley escribió:Hola, ¿qué tal? Me encantan tus avatares, normalmente me los hago yo, pero no son con Gis y esas cosas. Tus trabajos me encantan. Son geniales. ¿Me podrías hacer un par de avatares? Los amo, realmente. Bueno, te dije la ficha linda.
Nombre: Lyndsy Fonseca
Texto: Saru Stark Weasley o S.S.Weasley, lo que mejor te venga (Y si es muy largo simplemente S.S.W)
Gif: Lo dejo en tu mano, no soy demasiado buena eligiendo
-Otros: Me encanta el estilo de Frazer.

Bueno hermosa, cuando los puedas hacer genial.
Besos
Para, para. Weasley? WEASLEY? Ok, no se si es por Harry Potter, pero igual AMO TU NOMBRE DE USUARIO!
Con respecto a los avatares, espero que te gusten, yo ame el segundo :3 Beso, volve cuando quieras :D

Spoiler:


Por fin terminé todos :3 Vieron, vieron, dije que lo iba a terminar el viernes. Y bueno, un día de retraso no esta tan mal. En realidad los había terminado ayer, pero recién los subí hoy. Espero les gusten todos y vuelvan cuando quieran :D
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por kai. Dom 11 Ago 2013, 12:31 pm

Los dos estan increíbles. Los he amado, sera dificil decidir cual poner primero.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por rutherford. Dom 11 Ago 2013, 3:18 pm

 Oh, asndkajdnksa, Virgi, ¡me han encantado tanto los avatares de Louis! No sé cual escoger, realmenteeeeeeeee ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 2841648573 Estan hermosos, ¡Gracias! ¡Gracias! La dura decisión es escoger uno porque no sé cuál(?

¡Graciaaaaaaaaaaaaaaas!
-Me alegra que te haya gustado mi modesto nombre :B
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por roronoa. Dom 11 Ago 2013, 4:02 pm

 Hola linda. ¡gracias, gracias, gracias, gracias! ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 1857533193 ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 2841648573 
Si, Weasley de Harry Potter, AMO a Harry Potter, Crepúscuko, Percy Jackson, etc. xD
Me encantaron los avatares, te salieron perfectos. Si necesito mas, espero que no te importe que te los pida ;)
Besos y gracias de nuevo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Sherlia Mar 13 Ago 2013, 5:33 pm

Gene escribió:
 Oh, asndkajdnksa, Virgi, ¡me han encantado tanto los avatares de Louis! No sé cual escoger, realmenteeeeeeeee ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 2841648573 Estan hermosos, ¡Gracias! ¡Gracias! La dura decisión es escoger uno porque no sé cuál(?

¡Graciaaaaaaaaaaaaaaas!
-Me alegra que te haya gustado mi modesto nombre :B
JKSJKAJSKAJSK, me alegra que te hayan gustado<3
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 13 Ago 2013, 7:46 pm

-Nombre:Kellin Quinn
-Texto:I can save you,Giu.
-Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Otros:nada más,lo dejo todo en tus manos e.é

 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Bart Simpson Miér 21 Ago 2013, 3:52 pm

Antes que nada, editas de lo mejor ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 1857533193
Me encantaría que pudieras hacerme un avatar con gif, muchísimas gracias :DD


PEDIDO :DD:

Gracias otra vez :DD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Sherlia Dom 20 Oct 2013, 2:30 pm



¡Pedidos Realizados!
y pequeño anuncio.

Después de tanto tiempo, les he traído los pedidos que estoy segura, ya no deben necesitar, pero sentí culpa por pasarme por aca sin tener los resultados de sus pedidos. El pequeño anuncio -que estoy segura les será útil- estará al final.
Frances. escribió:-Nombre:Kellin Quinn
-Texto:I can save you,Giu.
-Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Otros:nada más,lo dejo todo en tus manos e.é

 
Spoiler:

Coraline Jones escribió:Antes que nada, editas de lo mejor ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 1857533193
Me encantaría que pudieras hacerme un avatar con gif, muchísimas gracias :DD


PEDIDO :

Gracias otra vez :DD
Spoiler:

El anuncio tiene que ver -en parte- con mi ausencia. Como pueden haber visto hace tiempo que no me paso por aqui, y tiene que ver con que he estado muy ausente con todo. Por otra parte, ustedes siempre me dicen que mis avatares son increíbles y todo eso cuando yo -en mi humilde opinión- considero (valga la redundancia) son bastante humildes y simples. Algunos mensajes también me han dicho que no saben cómo edito así y que a ustedes no les sale. Les juro y les superjuro que lo que hago no es nada de otro mundo y que todos pueden hacerlo. Es por eso que he decidido hacer una galería de tutoriales para aquellos que deseen pasarse y también para que puedan hacer sus propios avatares. Eso no significa que este tema vaya a cerrarse o algo de eso, ya que continuaré tomando pedidos.
Para ir, solo deben hacer click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y en breve subiré algún tutorial. ¡Beso enorme para todos!
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por kai. Dom 20 Oct 2013, 11:12 pm

Primer Pedido:
-Nombre: Benedict Cumberbatch
-Texto: The Game is On ó Sherlock. El que prefieras :3
-Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Estatica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Otros: De colores azul oscuro o con blancos.

Segundo Pedido:
-Nombre: Martin Freeman
-Texto: One More Miracle ó Watson.
-Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Estatica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Otros: De preferencia con colores crema o con colores azul oscuro.

Amo los avatares que haces y te vengo a pedir mas c: si no puedes hacer los dos pedidos no importa tomale mas importancia a los de Benedict Cumberbatch. Gracias de ante mano.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:22 pm

sdfghjklñ oh my gos ¡mujer los avy's lo haces geniales! lol yo que iba a crear un tema para avatares but queda como mielda a comparación del tuyo :chkt: 
Bueno simplemente los amous ♥️

-Nombre: Nina Dobrev y también uno de Louis Tomlinson (? (espero no sea molestia)
-Texto: May Cyril C:
-Gif: Bueno, eso de buena calidad esta como difícil encontrar y soy re tonta, así que me encantaría (si no es molestia) que dejaras los gifs a tu preferencia. (seguro encuentras unos hermosos)
-Otros: El texto en letra cursiva, pero obviamente que se entienda y del mismo color que el avatar.

Y también uno en estático ♥️

-Nombre: Kylei Jeener
-Texto: May Cyril.
-Imagen: Esta o Esta
-Otros: lo mismo que arriba ♥️

Besos, espero el pedido (ojala no sea mucho) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 2:11 pm

Hola ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 1608199403  primero que nada tengo que decirlo ¡Amo tus avatares!  en serio son  realmente fantásticos no se como lo haces pero te quedan increibles me ¿Puedes hacer un avatar de una estatica y un gif? con las medidas reglamentarias del foro, por supuesto.
Me encantaron todos los avatares  sobre todo el de Dianna es Beutiful *--*  si se parece un poco sería perfecto

Para gifs.
-Nombre:  Dianna Agron and Darren Criss {Osea como me explico que en la fotos esten ellos dos juntos como por ejemplo en esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Texto: Si queda bien pon: "Diarren Crissgron" {Si lo ves muy largo solo pon Crissgron}


Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No sé si lo quieres grandes o así, pero si no te conviene, puedes poner el que quieras  si no te cuadra tambien puedes usar este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La imagen estática a tu criterio.
-Otros:  Si las letras pueden ser de un Azul claro te lo agradeceria


Última edición por Butterflies el Mar 22 Oct 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Bart Simpson Lun 21 Oct 2013, 11:38 pm

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 2018004571 ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 2018004571 ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 1440745896 ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 1440745896 
Me encantaron!
Muchísimas gracias ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 961472736

Ten por seguro que me pasaré a tu galería de tutoriales. Te lo agradezco mucho.

Saludos.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por rutherford. Mar 22 Oct 2013, 12:35 pm

¡Hola Vir! ¿Te puedo decir así, verdad? Otra vez venía a pedirte uno de esos hermosos avatares que haces.
La verdad es que quiero uno bastante simple cc:
Gif:
Nombre: Louis Tomlinson.
Texto: Que diga "Gene" en letras normales y chiquito y uno un poquito más grande como en algo así de overlay (? Osea que no se note muchísimo, que diga "I'm yours". c:
Gif: Este bello gif de aquí.
Otros: ¿Podrías hacerlo a blanco y negro con algo que sobresalte de este color? Quizás el título, idk. 
Bueno, tómate tu tiempo c: Amo tus avatares muchísimo. ¡Besos y gracias desde yaaaaa! :3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 5 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.