O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Lun 12 Ago 2013, 8:13 pm

My Sweet Perrie escribió:betún en mi país es para lustrar zapatos ._.'
tengo suerte de tener una amiga mexicana XD jhrcvrf
bueno ame el cap síguela!
 :33 es encerio?
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Nikole Horan Mar 13 Ago 2013, 6:11 pm

aaaaaaaaa lo ame siguela linda!!! jajaja Louis es un loquillo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:12 pm

BeRe De WaY sTyLeS escribió:
My Sweet Perrie escribió:betún en mi país es para lustrar zapatos ._.'
tengo suerte de tener una amiga mexicana XD jhrcvrf
bueno ame el cap síguela!
 :33 es encerio?
 Soy chilena xd jhrfrfc y lo que digo es verdad XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 14 Ago 2013, 7:19 pm

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 1185645_694840733864552_1959768887_n
Era un nuevo día , Zayn , Louis y Harry se encontraban desayunando en la casa de Zayn 

– Entonces …. ¿quieres regalarle algo? – le pregunto Louis - tu y ella cumplen una semana el viernes … aun estamos a miércoles , tienes tiempo aun , solo piensa , regale flores , chocolates que se yo …

– Algo que le guste a las mujeres … - afirmo Zayn –

– Maquillaje? – Harry dio su opinión , pero sonó mas como una pregunta 

– ___ no se maquilla … no que yo sepa … 

– Busca en internet … ¿Qué les gusta a las mujeres? – le sugirió Louis 

– Si , eso …. ¿en donde carajos esta mi celular? – pregunto Harry mientras , se para de su asiento y buscaba el nos bolsillos de su pantalón – iré arriba por el …

– Me traes el mío – dijeron Zayn y Louis al unisonó , no tardo ni un minuto cuando Harry bajaba con los celulares en mano –

– Un día que me alejo del celular y tengo 6 solicitudes de amistad … ¿Qué paso aquí? … al parecer son mujeres … ¿alguno de ustedes las conoce? – dijo y mostro su celular a los otros 2 que apenas encendían su teléfono , ambos negaron … - 

– A mi también me agregaron …. – dijeron Zayn y Louis al unisonó – 

– ¿Son las mismas? – ambos asintieron – y si las acepto? Y si me secuestran? 

– No lo creo Harry …. Son amigas de ___ 

– ¿amigas de ___? – preguntaron el ruloso y el castaño al unisonó –

– Si … ___ es la única amiga que tengo en común con ellas … y miren sus fotos … al parecer … ellas también durmieron juntas ayer … -

– Bueno … las aceptare entonces … - dijo y después hecho su celular a su bolsillo- 

– Bueno siguiendo con el tema de el regalo …

– Ve al centro … no entres las primeras horas … busca algo .. nosotros te cubrimos …

– Bueno Harry debemos de irnos , faltan menos de quince minutos para entrar – Harry y Louis se despidieron y salieron de aquella casa 



****

– Como te fue ayer? – pregunto Jun a ___ mientras caminaban por los casilleros –

– Bien … hace mucho que no me dormía tan tarde …

– Por eso los lentes … ¿cierto? – ella asintió – déjame ver – el se acerco a ella y le retiro los lentes y vio sus ojos - ¡Dios! ……!tienes bolsas dentro de las bolsas! 

– ¡¿Es enserio?! – pregunto ella preocupada , mientras regresaba los lentes a su lugar –

– No … con un poco de maquillaje no se notaran …

– Yo no me maquillo

– Ni en una ocasión como esta – dijo , le retiro los lentes y la vio a los ojos , el comenzó a acercarse a ella , ella estaba nerviosa inmóvil , sabia que si Zayn se enteraba la castigaría y de la peor forma … pero ella sentía algo por Jun … pero a la ves sentía algo por Zayn … el había sido su segundo amor … Jun amenazaba con besarla ,pero algo los detuvo … alguien paso por ahí y aventó a Jun hacia uno de los casilleros … ___ dirigió su mirada hacia el … era james .. – que te pasa? – pregunto Jun enojado poniéndose de pie , pero james regreso lo tomo de la camisa y volvió a estamparlo contra los casilleros , de seguro Jun tendría el brazo lastimado o algo por el estilo – 


– Jun! Estas bien? – pregunto ___ preocupada , el asintió y se puso de pie –



La primeras transcurrieron normales ya que Zayn no había aparecido para atormentarla , ___ hablaría con Zayn , james molestaba constantemente Jun , quien ya había tomado 1 baño a causa de que james lo había aventado a un bote de basura ¡accidentalmente!

– Como es que logro aventarte?

– Vamos ___ yo estaba por tirar basura el apareció 
en un lado de mi y me empujo , yo ladee y caí dentro del bote … solo es eso …. – ambos siguieron caminando , era receso , ___ choco con alguien –

– Fíjate estúpida – dijo la chica con la que acababa de topar- o miren … peri si es la ingenua de _____ , escuche que Zayn y tu salían ….

– Si … Rebecca es mi novio 

– El es muy bueno en la cama … eres ingenua … el te engaña y conmigo 

– Péganos por preguntones … - dijo Jun y todos rieron , rebeca lo fulmino con la mirada

– Bueno … solo quería decirte eso … - Rebecca se acerco a ella y le susurro al oído – escúchame bien … alguien como tu nunca podrá supérame … y sabes a que me refiero – ella dio la vuelta y se fue de ahí – 

– Solo ignórala … le dijo Jun – pero ella estaba enfadada , por poco y le salía humo por los oídos … como es que el podía engañarla con cuantas el quisiera , pero ella , ni un amigo podía tener porque lo mandaba molestar –


Las ultimas horas estuvieron aburridas , Zayn había llegado y ni siquiera la había ¿cierto? , ya era la hora de salida y ella caminaba con Jun , pero alguien lo empujo de , en un solo día y ya lo habían empujado mas de 20 veces … 

– Pero que te pasa!? – le grito ___ pero james solo la ignoro – déjalo! – grito al ver que james esta ves comenzaba a golpearlo , vio a Zayn y su enojo creció , camino hasta el y le dio una cachetada - ¿Cómo te atreves? Jun no te ha hecho nada , encima Tu me engañas con la primer puta que se cruza en tu camino … dile que deje de golpearlo .. – 

Pero Zayn ya se encontraba molesto ,¿Cómo es que ella lo defendía tanto? ¿Por qué le molestaba a el? Y peor aun ¿Por qué se sentía celoso? , de un momento a otro el la sostuvo fuerte de la mano y comenzó a caminar 

– Yo no le diré nada …

– No! Haz algo – dirigió su mirada a Jun , quien se encontraba tirado en el cuelo , en sus mejillas se notaban algo moradas y de su labio salía sangre , james se encontraba dándole patadas a su estomago – déjame ir con el! 

– No nena … no lo tocaras y no le hablaras , te lo advertí y no me hiciste caso .. – la empujo al auto y cerro de golpe , se subió con ella y arranco , ____ ya no tenia escapatoria y sabia que era lo que pasaría después –


Jun se encontraba en el suelo , no se defendería , no si ___ lo vería , al ver que ___ y Zayn se habían alejado , se puso de pie rápidamente y le dio una patada en la cara , lo tomo de los brazos y lo tumbo , sin soltar su mano derecha se acerco a el , y la mano la torció , escupió sangre y le dijo

– Escúchame maldito! Si yo quiero puedo matarte y no lo dudes! Si yo quiero puedo torcerte el cuello … - le escupió en la cara y comenzó a caminar dejando a james tirado en el suelo , retorciéndose de el dolor ya que Jun acaba de romperle un brazo …


****

– Suéltame! – grito ___ mientras el la cargaba hacia su habitación – mis padres te verán y este será tu fin –

– Bonita … tus papas no están … - una ves arriba la tiro al piso , y comenzó a desabrochar su cinturón , lo arrojo a lo lejos y comenzó con su pantalón – 

– No quiero … - dijo ___ su voz sonaba firme y decidida pero Zayn solo rio –

– A no? – dijo y se quito su camisa – ya lo veremos 
– el se sentó en una de las orillas de la cama , tomo a ___ por el pelo y la hizo quedar de rodillas frente a el , el se bajo el pantalón junto con sus bóxers y ___ chillo – chúpalo! – ordeno el , ___ solo negó con la cabeza – joder hazlo! - al ver que ella no respondía tomo su cabeza con fuerza , la obligo a abrir su boca y en un ágil movimiento , metió su pene dentro de la boca de ella , ella no hacia nada , solo el , el era quien movía su cabeza – si no coperas lo lamentaras bonita – y ella comprendió que no tenia escapatoria y siguió , por mas asco que le diera siguió … Zayn la alejo y ella suspiro , pensó que eso era toso … que mal estaba – quítate la blusa – ella lo miro atónita - eres retrasada? – ella negó y el le quito su blusa y desesperado intento quitar su brasier pero este no tenia broche atrás – como coños se abre esta mierda? – ella guardo silencio – no contestaras?

– Se abre por delante 

– Hazlo tu … - ella nerviosa lo desabrocho y el la cargo y la acostó en la cama quedando el sobre ella , comenzó a chupar sus pechos , y ella chillo , eso le dolía , los dejo y comenzó a desabrochar su pantalón –

– No lo hagas … - pero el la ignoro , quito su pantalón junto con sus bragas – por favor – dijo en un hilo de voz –

– Lo siento nena …. Tu te lo has ganado – y ella lloro al sentirlo a el dentro de ella , ni siquiera espero a que ella se acostumbrara a tenerlo dentro , el comenzó a ser duras embestidas , la cama rechinaba y se movía hacia adelante y hacia atrás , ella llevo sus manos a su boca y la tapo intentando no gritar , el vagaba por el cuerpo de ella , tocaba sus pechos , acariciaba sus piernas , y ella se sentía mas sucia , ella se le quedo quieta al sentir las embestidas mas suaves por un momento , ella abrió sus ojos y se encontró con la mirada de el , y de un momento a otro comenzó a hacerlas mas fuertes , peor de cómo el había estado antes , y ella cerro sus ojos y comenzó a llorar nuevamente , el llego al orgasmo y ___ no estaba ni cerca , el ni siquiera salió de ella solo se acostó y la puso a ella encima de el – duerme – le susurro a los minutos la respiración de el se sintió pasiva en su cuello y ella dejo caer su cuerpo en el de el quedando dormida 

BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 8:17 pm

Hola guapa
me encanto el cap 
aun que Zayn es un malo 
O.O Jun si que es bueno 
aahh  siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 8:57 pm

Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Nikole Horan Jue 15 Ago 2013, 2:55 pm

desgraciado Zayn te voy a matar maldito fgjsdhjkhdfj aunque bueeeno Zayn es fgjlkfsdjgjdfkj si yo fuera ___ ok ok ya no me desviare del tema esta buenisima PER-FECT siguela hermosa!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Valeriia horan malik Jue 15 Ago 2013, 3:26 pm

!!!!!OPD¡¡¡¡ maldito Zayn como le puede hacer eso no voy y  lo castro nada mas porque esta bien sexyyyy baba baba baba baba baba baba ok siguela prontooo  y te amareeeee 4ever bye bessoos
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por paloma one direction Jue 15 Ago 2013, 5:57 pm

lo siento por nocomentar antes no tenia internt !!! 
siguela pronto !!! queeeee me encanta !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Snowflake. Jue 15 Ago 2013, 6:20 pm

Me encantaron los dos capitulos
Zayn eres un idi*ta como te atrevess uuh y jun es un mentirosos
Siguelaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por paloma one direction Dom 18 Ago 2013, 4:44 pm

siguela por favor !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 25 Ago 2013, 4:06 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
me encanto el cap 
aun que Zayn es un malo 
O.O Jun si que es bueno 
aahh  siguela
besos
Si ya la sigo perdón la tardansa
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 25 Ago 2013, 4:08 pm

My Sweet Perrie escribió:Síguela!
Si , la seguire xD , no había tenido tiempo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 25 Ago 2013, 4:10 pm

Nikole Horan escribió:desgraciado Zayn te voy a matar maldito fgjsdhjkhdfj aunque bueeeno Zayn es fgjlkfsdjgjdfkj si yo fuera ___ ok ok ya no me desviare del tema esta buenisima PER-FECT siguela hermosa!!!
Sii ya la sigo ;)
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 25 Ago 2013, 4:10 pm

Valeriia horan malik escribió:!!!!!OPD¡¡¡¡ maldito Zayn como le puede hacer eso no voy y  lo castro nada mas porque esta bien sexyyyy baba baba baba baba baba baba ok siguela prontooo  y te amareeeee 4ever bye bessoos
ya la sigo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 10 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.