O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
tonight we're gonna fly  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
tonight we're gonna fly  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tonight we're gonna fly  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tonight we're gonna fly  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
tonight we're gonna fly  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
tonight we're gonna fly  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
tonight we're gonna fly  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
tonight we're gonna fly  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
tonight we're gonna fly  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tonight we're gonna fly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tonight we're gonna fly  Empty tonight we're gonna fly

Mensaje por Kingdom Vie 28 Jun 2013, 5:46 pm

j a y b i r d ©


   
tonight we're gonna fly
my gallery, take it or leave it


   

Hola a todos :) Soy Martina, tengo 14 y soy de Argentina , amo crear novelas (aunque despues mi mente esta en blanco) y adaptar mis favoritas, amo a One direction, aunque adore a los 5, Harry Styles es mi favorito, y mi futuro esposo :B

Normalmente, en mis novelas el personaje principial, tendra un nombre, no me gusta cuando estan las "______" o "tn" aunque en nuestra imaginacion suene genial, tengo una lista de 20 nombres, y la verdad los adoro.

Mi primer novela es How to Be a Heartbreaker, la cree escuchando , obviamente, la cancion de Marina and the diamonds, y trata sobre dos hermanas, quienes se protegen entre si, la menor conoce a un chico que tiene fama de ser mujeriego, y la hermana mayor convence a su hermanita de seguir una lista de pasos para ser toda una heartbreaker.

Mi segunda novela es una adaptacion del libro de Sarah Dessen "this lullaby" me lo lei en 2 dias y lo ame, puede parecer un poco aburrido al principio, pero la historia es simplemente hermosa, y diferente a las demas.

Por ahora son mis unicas dos novelas, pero esoty con ansias de crear mas, crecer como escritora, y llenar de historias sus cabezas.

Disfrutemos mientras seamos jovenes :)

with love, Martina

   
HTBAH - This Lullaby -

Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

tonight we're gonna fly  Empty Re: tonight we're gonna fly

Mensaje por Kingdom Vie 28 Jun 2013, 5:56 pm




   
Harry Styles
Original
En proceso
HTBAH




   
How To Be A Heartbreaker
Emily Stevens and Harry Styles
Era una tarde nublada, y silenciosa, Vanessa Stevens se encontraba leyendo su libro favorito “Besos de muercielago” ,ya que le encontraba entretenido el odio que se tenian los personajes, mientras que con su mano derecha acariciaba a su gata Mia, que con cada caricia, emitia un melodioso ronroneo.

Un estruendo producido por una puerta sobresalto a la pelinegra, interrumpiendo su calmada lectura, se levanto decidida a ver que es lo que ocurria . Alli se encontro a su hermana menor, quien lloraba a mares.

- Oh por dios, Emily! – Le dijo abrazandola – Que sucedió? – la menor de los Stevens no podia hablar, se sentia traicionada, y para su mala suerte, no era la primera vez- Ven, vamos a las sala – la castaña asintió

Vanessa ya se imaginaba que era lo que le pasaba a su hermanita, pero preferia hacerce la desentendida, por otra parte Emily luchaba en su interior si contarle una de sus otras decepciones en respecto al amor, ya que Vanessa era el ejemplo a dar, la pelinegra con facciones latinas, fue desde presidenta de su clase, hasta reina del baile, sin mencionar que en su universidad es muy respetada... sus padres, mas que orgullosos, su hermana, mas que celosa.

- J..James – dijo Emily.

James era el último novio de Emily, lo conoció en su instituto, según su la castaña, fue amor a primera vista, su noviazgo es (o “era” mejor dicho) de 6 meses, el mas largo que la pequeña Stevens habia tenido.

- Que te ha hecho ese idiota? – pregunto Vanessa, su hermana solia ser muy enamoradiza, pero le dolia ver como en ciertas ocasiones llegaba a su casa con el corazon hecho trizas.

- El… me engaño… con Janet! – y el llanto regreso – sabes?... porque nunca puedo tener alguien que me ame de verdad? Como tu tienes a Jackson?

Jackson, su prometido, ahora se encontraba terminando su estudios asi se podria casar a fin de año, sinceramente era mas que feliz, y si su hermana queria alguien que le tuviera el cariño que Jackson le tiene hacia ella ,lo encontraria pero se habia prometido a ella misma que jamas, jamas de los jamases, lo enseñaria, pero… a ella le dio resultado, sin embargo no puede hacer eso, es su hermana pequeña…
“con 17 años no eres tan pequeña, tu lo hiciste a esa edad” – le dijo su voz interior, era cierto ella a sus 17 años lo habia echo… ughh sabe que luego se arrepentira.

- Em, ven te quiero mostrar algo – Ambas hermanas se dirigieron a la habitación de la mayor, al llegar ahí, esta misma saco un caja debajo de su cama, que contenia otra caja y al abrir la segunda, se encontro con un papel arrugado, y por lo que podia observar…bastate viejo.

- Que es eso? – susurro ya que su humor era lo unico que le permitia.

- Ok, escuchame con atención, al principio sonara loco, pero funciona creeme estos – abrio el papel que se encontraba doblado en 4 – son los pasos para convertirse en una rompecorazones.

Curiosidades:
+ Mi primer novela yeiii
+ Amaba el nombre Emily , aunque ahora me canso pero cambiarlo seria como cambiar de actriz a la mitad de la pelicula...no.
+ La idea salio, cuando leia mis diarios personales, y en uno habia todo un plan para hacer que un chico se enamore de mi... ilusa jaja.




Última edición por martina- el Dom 14 Jul 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

tonight we're gonna fly  Empty Re: tonight we're gonna fly

Mensaje por Kingdom Vie 28 Jun 2013, 6:03 pm


This Lullaby


La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Harry, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Harry representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea?


Aqui para leer This Lullaby :)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

tonight we're gonna fly  Empty Re: tonight we're gonna fly

Mensaje por Kingdom Dom 30 Jun 2013, 5:39 pm

Martina's Diaries!
Just me. don't read it, its just my opinion.—jay.


Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

tonight we're gonna fly  Empty Re: tonight we're gonna fly

Mensaje por Kingdom Dom 14 Jul 2013, 9:06 pm

bring her back
She can't be the same, she is hurted, she cant smile, her ties arent in her eyes anymore, he is gonna do everything for bring her back.PROXIMAMENTE
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

tonight we're gonna fly  Empty Re: tonight we're gonna fly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.