O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 11:44 am

wou me gusto el capitulo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 29 Jun 2013, 3:29 pm

Holaaa!!! Nueva lectora! Me encantó el capitulo! Siguela prontooo!!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 29 Jun 2013, 7:26 pm

en cerio??
así no más??
como cojones la dejas ahí
no seas cruel eres una personita muy mala ... CRUEL :( :(

Joder!! amo tu novela la amo como a los pollos... ¿Pollod?? ves ya estoy delirando y todo por tí!!
plis siguela o muero :imdead:
te amoooooooooo!!
<3<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Susy Sáb 29 Jun 2013, 10:03 pm

Hola! nueva lectora.
:3me encantaron los capitulos.
la trama es tan genial
espero la sigas pronto
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Dom 30 Jun 2013, 9:38 am

HarrysBoxer escribió:HULUUUUUUUUS
creepygusta creepygusta creepygusta 
como va todo???
jkajsdkasjddsadjskd gracias por decirme que pase porque me encantó!!!!
:hug: :hug: :hug: :hug: 
seguila porfa!
hazza es un lindo y lou asjkajds :twisted:  garchiin, ah

 Jajajaa Harry Lindo? No creo... Louis? Louis es.... Louis! Jajajaja pronto pondré un nuevo capítulo! Sigue comentando!! *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Dom 30 Jun 2013, 9:41 am

amss_wherever escribió:Me encantaron los capitulos!, debes seguirla yayayaya *-* ajghfjgjb okno cuando puedas!. Aqui tienes una nueva y fiel lectora :33 , que esta esperando con ansias un nuevo capitulo! *-* . Cuidate,besos!

 Jajajaa no quiero hacer capítulos basura así que no voy a publicar muy rápido! Mañana intentare poner otroooo! Un beso para ti tambien! *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Dom 30 Jun 2013, 9:46 am

MicaStylinson escribió: Me gusta 🍌 
d,rfhskhbrkjb son hermanos :twisted: Lucho es raro me gusta
Debes seguirlaaaaaaaa :hug: 

 No son hermanos... Son hermanastros, que es diferente jajajaa y Louis es.... Jajaja como tu has dicho --->ratito! La seguireee te lo prometo! *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Dom 30 Jun 2013, 9:48 am

undefined escribió:Holaaa!!! Nueva lectora!!!
me encanto la nove!!!
seguila pronto!!!

 Me alegro de que te gusteeee
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Dom 30 Jun 2013, 9:49 am

magic directioner forever escribió:wou me gusto el capitulo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bay xx

 Enserio te gusto??? A mi no mucho jajajaa estoy en ello! Un besoooo *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Dom 30 Jun 2013, 9:51 am

Mayrabeitia escribió:Holaaa!!! Nueva lectora! Me encantó el capitulo! Siguela prontooo!!!

 Jajajaja me alegrooo! Estoy en ello!! Sigue comentando pls! *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Dom 30 Jun 2013, 9:53 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:en cerio??
así no más??
como cojones la dejas ahí
no seas cruel eres una personita muy mala ... CRUEL :( :(

Joder!! amo tu novela la amo como a los pollos... ¿Pollod?? ves ya estoy delirando y todo por tí!!
plis siguela o muero :imdead:
te amoooooooooo!!
<3<3

 Jajajaja me meo cont u comentariooo! Cruel?? Si no soy cruel no tiene gracia... No crees? Estoy en ello! Mañana creo que podré poner un capitulooo! Sigue comentando! *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Dom 30 Jun 2013, 9:55 am

Susy1599 escribió:
Hola! nueva lectora.
:3me encantaron los capitulos.
la trama es tan genial
espero la sigas pronto
susy se despide.

 Encantado susy! Me alegro de que te gustee! Estoy en ello! Sigue comentado! *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 10:04 am

OVIO ME GUSTO ESPERO SUBAS PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Lun 01 Jul 2013, 1:39 am

magic directioner forever escribió:OVIO ME GUSTO ESPERO SUBAS PRONTO BESOS XX


Pronto? Ahora jajajajaja *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Lun 01 Jul 2013, 3:45 am

CAP3
MINI-MARATÓN 1/2

*Narra Louis*

''Pi-Pi-Pi''.... Estaba sonando el despertador. Con mi mano intenté apagarlo rápido para no despertar a Harry... No me sentía muy cómodo cuando estaba con él. Cuando creí haber apagado el despertador, con un golpe con la mano lo tiré a suelo... Haciendo un ruido enorme... ''Maldición'' me dije para mi mismo... Lo habia despertado. Me levanté de la cama sin mirarlo, porque cuando lo miraba no se que me pasaba, que empezaba a temblar y se me erizaban los pelos... Abrí mi maleta buscando mi ropa para cambiarme, cuando vi algo que me dejo sin habla...

*Narra Harry*

Un fuerte ruido me despertó. Pude ver el despertador de Louis en el suelo asique supuse que habia sido eso. Yo no usaba despertador ya que mi madre me despertaba. Cuando conseguí abrir los ojos decéntemente pude observar que Louis estaba rebuscando en su maleta dándome la espalda y mostrandome ese precioso trasero... PRECIOSO TRASERO¡?¡? que me está pasando?... Aparté la mirada y rezé para que no me haya visto. Cogió su ropa y se metió en el baño...

*Narra Louis*

Me estaba mirando el culo? Pero que varvaridades estoy diciendo?? Me negué con la cabeza y me metí en el baño. Me cambie y entré en la habitación. El ya no estaba y no se porque pero eso no me gustaba. Me puse mis tennis y me arreglé el pelo... Listo para el primer dia del instituto. Yo aunque no tuviera amigos, nunca tuve problemas en el instituto ya que me respetaban y haré todo lo posible para que aquí sea igual. Bajé a la cocina y estaban todos. Charlie, on un vaso de café un leyendo el preriódico, Madeline cocinando algo, seguramente para despues de clases, y Harry que estaba en la mesa con uncuenco de cereales y su movil:
-Harry deja el movil que estamos desayu... Ah! Hola Louis!- Me dijo Madeline con una gran sonrisa que yo correspondí con un simple ''Buenos Dias''... No entendia como esa mujer me trataba tan bien... Normalmente los hijastros con las madrastras son quienes peor se llevan pero en nuestro caso esa al reves.
-Hola Louis! Desayuna que no tenemos tiempo.- Me dijo Charlie sin quitarle ojo al periodico.
-Louis?-Me preguntó Madeline.
-Si?
-Que quieres desayunar?
-Ponme a mi tambien eso porfavor.- Dije señalando el cuenco de Harry. Pude ver como Harry levantó la mirada y me miró. Yo intenté no mirarle pero no pude y nuestras miradas se unieron... cuando? 2 segundos? 1 segundo? medio segundo? Da igual... lo suficiente para ver que esos ojos verdosos son muy bellos... Bellos? Desde uando un chico tiene ojos bellos? Louis centraté...

*Narra Harry*

Me extrañó mucho que elijiera lo mismo que yo para desayunar por lo cual lo miré y en ese momento el tambien me miró... Nos miramos los ojos un segundo... pude ver que tenia esos ojos azules omo el cielo... eran verdaderamente bonitos... DIOS QUE ESTOY DICIENDO?? esto me está asustando... Dejé mi movil a un lado y me empezé a comerme los cereales. Me preguntaba por como sería Louis en el instituto? Pringado? Marginado? Friki? Empollon? Popular? Hoy lo sabremos...
Todos estábamos al rededor de la mesa redonda en esta situacion: a mi izquierda mi madre, a mi derecha mi madre y justo enfrente mia estaba él. Mi madre estaba con sus uñas y mi padre con el periodico... y el esta mirando pensativo el cuenco... a saber que estaba pensando....

*Narra Louis*

Mi abuela acaba de contestarme lo que hizo que me sintiera mas aliviado al saber que todo esta bien. No me gustaba como estabamos sentados en la mesa... no puedo mirar al frente porque esta Harry y no me gusta lo que pasa cuando le miro. Me puse a pensar que hacer en el insti para ser ''respetado'' y me vino una idea... Cuando terminé de pensar seguí comiendo mis cereales cuando de repente algo me da un golpe en la pierna debajo de la mesa...

*Narra Harry*

Ya habia terminado mi cuenco y vi que ya era la hora del instituto asique le di un golpecito en la pierna a mi madre... Pero ella no respondió... la miré extrañada de repente veo a Louis con cara de extrañado metiendo la cabeza bajo la mesa... Yo me decia a mi mismo ''Que imbecil soy!''... Me queria morir de la verguenza... de repente levantó la cabeza de la mesa y miró a mis padres y a mi... mis padres no se enteraban de nada asique se dio cuenta de que fui yo ya que estaba con la cara roja y agachada... de repente levanto la mirada y le veo que mes esta mirando y riendose... habia que admitir que tenia una hermosa sonrisa... se estab riendo por el golpe? de mi?... sin darme cuenta ya me estaba riendo con el... de repente mi madre se dio cuenta:
-Pasa algo?
-No no- Dijo Louis dando el último sorbo al cuenco...
-Creo que ya estamos listos todos- dijo mi padre dejando el periódico en la mesa.- Vamonos.
-Voy a por la mochila...-Dije- me la deje arriba.
-Yo tambien.- dijo Louis. Yo lo miré un segundo. El simplemente me sonrió. Su sonrisa me tenia...


*Narra Louis*

No se porque me reí. Cuando le vi con esa cara sonrojada y agachada no pude evitarlo... parecia tan... tan... tierno. Cuando entramos en la habitación le eché coraje y le pregunté:
-Porque?
-Porque el que?- Me dijo extrañado.
-el golpe.- en aquel momento paro.
-pues yo... Fue po-por error...
-Aaah vale...- Hubo un pequeño silencio hasta que lo corto esta vez él:
-Y tu?
-yo que?
-Porque te reías?
-Nose... me hizo gracia tu carita...- POR DIOS LOUIS!! CARITA?? ENSERIO?? -Y tu? - dije intentado cambiar de tema.
-pues... lo mismo- por mi carita?? me sonroje un poco y no se porque... era un CHICO!
-Chicos bajad que llegamos tarde!- Nos dijo gritando Madeline desde  abajo.
Cojí mi mochila y salí el primero....

*Narra Harry*

Dios mio!!!! Por mi carita?? Diooos... y lo peor no es eso... si no que... me enanto! Tengo que admitirlo, ese chico tiene algo que me gusta y voy yo y le digo ''lo mismo''! No se que decir... estoy asombrado... los gritos de mi made me hacen volver a la realidad. Bajé corriendo al coche y me metí. Yo iba detrás con Louis aunquue sin hablar ya que el estaba con la ventana y yo con mi movil, y mis padres delante. LLegamos al instituo que se veia desde mi ventanilla:
-Ya llegamos!- dijo mi padre y Louis se puso a mirar por su ventañilla.
-No, es por el otro lado...- Dijo mi madre y sin pensarlo dos veces Louis vino hacia mi a mirar por la ventañilla.
La situacion era muy rara. yo estaba recostado en el asiento y Louis como un perrito encima de mis piernas, pero sin llegar a apollarse en ellas. Podia oler su perfume... era el mismo que el mio! El perfume se mezclaba con el olor suyo que hizo que se me erizaran los bellos... Louis era com un niño de 8 años. No se daba cuenta de nada, el solo miraba por la ventañilla...

*Narra Louis*

El instituto era bastante grande pero yo no prestaba atencion, lo habia hecho solo para estar mas cerca de él... si una competa tonteria.... pero me gusta hacer tonterias... percivia que estaba nervioso y casi sudando, cosa que me hizo sonreir. Decidí apartarme aunque me gustase aquello. Me baje del cocche corriendo...

*Narra Harry*

Que ha sido esto? Lo ha hecho a posta? Ya me gustaría a mi... Dios que me pasa? No me reconozco! Ese chico me tiene loco! Bajé del coche y miré a mis padres, Louis se acercó a mi y tambien los miró:
-Chicos pasenlo bien! No se meten el lios!- Nos dijo mi madre y a la vez me hizo una señal, supuse que se refería a que ayudase a Louis. Cuando quise darme cuenta el ya no estaba a mi lado... Lo vi a lo lejos entrando en el instituto. Fui tras él pero no me dió tiempo. entramos en clase; yo me senté como siempre con Zayn:
-Por lo que veo no es un pringado ni empollon.
-Por suerte no... Pero es raro.
-Raro? A que te refieres?
-No tiene amigos.
-Un Marginado?
-No, el no tiene amigos porque no quiere.
-Si, un poco raro si es...-De pronto entro la profesora.
-Buenos dias chicos y chicas, hoy tenemos con nosotros un nuevo alumno, Louis Tomlinson.- La profesora hizo una señal para que entrara. Se le veia muy bien. No estab sonriendo... solo miraba a la gente como buscando algo o a alguien.- Bueno Louis, presententate.
-Me llamo Louis Tomlinson... suficiente?.-odos rieron ante ese comentario.
-Eso ya lo sabemos...di algo mas, nose que es lo que te gusta?
-Me gusta Britney Spears...- Estará enamorado de Britney?-pero solo su musica.-Dios que alivio!... un momento... alivio? porque????
-Y algo que no te guste...
-La gente... tener amigos...-Todos lo miraron, yo solo miré a Zayn que me hacia una señal diciendome que no me preocupara.
-Bueno Louis, Estamos encantados de tenerte en nuestra clase... por favor sientate en aquel hueco.- La profesora le habia mandado al lado de el rubio, Niall.
Niall no era de nuestro grupo pero aun asi nos caia bien, era del equipo de voley del instituto...


*Narra Louis*

Mi plan acaba de empezar, la presentación ha ido muy bien... todos se han quedado muy confundidos, era lo que quería, incluso a Harry se le podia ver extrañado. Me dirigí a mi asiento al lado de aquel chico rubio, en su estuche ponia ''Niall'', supuse que era su nombre. No me gustan los amigos pero tampoco me vendría mal conocer a alguien aparte de mi hermanastro...
-Hola me llamo Nia..
-Niall, Verdad?
-Si, como lo has....?
-El estuche.
-Aah y tu Louis, no?
-Si
Ya esta, no seré un marginado. Mi asiento estaba justo detrás del de un chico moreno que estaba sentado al lado de Harry y detrás mía estaba una chica morena, guapa y a su lado un chico con moratones en la cara... porque será? no lo quise saber asi que no pregunté. De repente en medio de la clase la profesora se tiene que ir por 10 minutos asique nos dijo que copiásemos lo que ponia en la pizarra. Cuando sale el chico que esta delante mia se gira:
-Hey! Me llamo Zyan.
-Hola.-Le dije secante sin dejar de apuntar cosas...

*Narra Harry*

Zayn me miró un poco extrañado ante la actitud pasiva de Louis. Yo solo se hice un gesto diciendole que es ''normal''. el volvió a mirar a Louis. Este no paraba de copiar lo de la pizarra... miré a la clase y era el unico qu copiaba... bueno y Liam.
-Para que lo copias?-Le dijo Zyan. Louis solo lo miró.
-Te puedes apartar un segundo? no veo.- Le dijo... Zyan no le hizo caso.
-Que quieres?
-Que me contestes.
-A que?-Le dijo un poco molesto.
-Porque lo copias?
-Porque no tengo nada que hacer... ah y porque no ha dicho la profesora por si te has dado cuenta.
Zyan se aparto para que pudiera mirar.
-Que no tienes nada que hacer? puedes hablar con nosotros.
-Hahaha.- Rió Louis pero o entendí porque.- Claro que puedo hablar con vosotros.
-Y porque no lo haces?- Preguntó esta vez Niall
-Porque no quiero.-Dijo Louis sin dejar de copiar...






------COMENTAD PARA SIGUIENTE CAPÍTULO-------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.