O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
enamorados por accidente EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
enamorados por accidente EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
enamorados por accidente EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
enamorados por accidente EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
enamorados por accidente EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
enamorados por accidente EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
enamorados por accidente EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
enamorados por accidente EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
enamorados por accidente EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorados por accidente

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorados por accidente Empty enamorados por accidente

Mensaje por BELLA12 Jue 27 Jun 2013, 5:10 pm

Titulo:Enamorados por accidente
Autor:yo(BELLA12)
Adaptacion:nop 
Genero:romance
Contenido:romance,drama
Advertencias:ninguna por ahora
Otras paginas:no




Todo por un simple accidente  en un simple viaje de promoción....
mis mejores amigas y yo pensamos que era eso un simple viaje de
 promoción pero no fue así.....

  


Última edición por BELLA12 el Dom 30 Jun 2013, 9:24 am, editado 3 veces
BELLA12
BELLA12


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por valerydemalik1D Jue 27 Jun 2013, 5:13 pm

primera lectora'? siguela :D y fiel!! necesitas chicas!
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 27 Jun 2013, 5:16 pm

Segunda lectora!!! Siguela vas a necesitar chica ???
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 27 Jun 2013, 5:17 pm

holiss tercera lectora siguella pliss!! necesitas chicas
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por BELLA12 Jue 27 Jun 2013, 5:32 pm

Hola esta es mi primera nove y si voy a necesitar chicas(para Louis,Niall y Liam)espero que les guste mi nove como es la primera estoy muy nerviosa:roll:......si están interesadas en estar con alguno de los chicos manden sus fichas :love:
BELLA12
BELLA12


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 27 Jun 2013, 5:36 pm

Yo puedo con niall!!?????
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 27 Jun 2013, 5:40 pm

Aqui esta mi ficha !!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o mari
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatico, gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,me gusta mucho comer,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por BELLA12 Jue 27 Jun 2013, 5:40 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Yo puedo con niall!!?????

 Estas con Niall


Última edición por BELLA12 el Lun 08 Jul 2013, 6:08 pm, editado 2 veces
BELLA12
BELLA12


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 27 Jun 2013, 7:33 pm

oli dani :(L): 
bueno...YO SOY CON EL SEXY DE ZAYN MALIK SI!! 
GRACIAS AMIGA .... BUENO CREO QE YO FUI TU FIEL LECTORA Y TE AYUDE UN POCO YA QE TU PRIMERO LO ESCRIBISTE EN UN CUADERNO QE ME PRESTABAS QE MOMENTOS JJAJAJAA 
no me parece qe canten de nuevo one direction en yo soy de PERU porqe tambien tienen escuela ... 
SÍGUELA
SÍGUELA
enamorados por accidente Search?q=zayn+malik+tumblr+gif&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=d-fMUd6yCPew4APi64DgAg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=xHqG9E9ltTS53M%3A%3BWbfIlO0DEk9vbM%3Bhttp%253A%252F%252F25.media.tumblr.com%252F90890ab0e95e4d22c0ff4a704dfdb8f8%252Ftumblr_mijxrjOlDr1rvqfvco1_500.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tumblr
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por valerydemalik1D Vie 28 Jun 2013, 12:57 pm

puedo con liam o lou!! tu dime con quien quieras :D o harry el que este disponible
ficha: 


nombre: valery brooks


apodo:   vale, o val.


nacionalidad: mexicana.


edad:             17 o la que ocupes..


descripcion fisica:   estatura media, 1.65, cabello rizado castaño con puntas rubias, ojos color azules verdosos, curvas definidas, labios rosas y gruesos, delgada (no tanto) buen cuerpo, nariz recta, etc.


descripcion psicologica:  alegre,bromista,cariñosa,respetuosa, caritatuva,responsable, cuando se lo propone puede ser enojona o coqueta, soñadora, risueña.


estilo: http://www.polyvore.com/style/set?id=87006300 casual
           http://www.polyvore.com/estyles/set?id=87000891 casual 2
http://www.polyvore.com/etyles/set?id=87000086formal



gustos:  tocar guitarra, piano, actuar,cantas y bailar, bromear con sus amigas,salir, la ropa casual y comoda, pintar, gimnasia etc.


disgustos. La gente plastica y materiaslista, falsa,engaños, la comida japonesa xd.


Fobias:  las cucarachas, arañas, la soledad, y no se que mas xd.


Chico:  louis o liam el que este disponible :D
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Jun 2013, 8:14 pm

aqui te dejo mi fichita:

Spoiler:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por BELLA12 Lun 08 Jul 2013, 6:07 pm

♫joshyta♥ escribió:aqui te dejo mi fichita:

Spoiler:

Ok tu estarás con Liam
BELLA12
BELLA12


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por BELLA12 Lun 08 Jul 2013, 6:08 pm

valerydemalik1D escribió:puedo con liam o lou!! tu dime con quien quieras :D o harry el que este disponible
ficha: 


nombre: valery brooks


apodo:   vale, o val.


nacionalidad: mexicana.


edad:             17 o la que ocupes..


descripcion fisica:   estatura media, 1.65, cabello rizado castaño con puntas rubias, ojos color azules verdosos, curvas definidas, labios rosas y gruesos, delgada (no tanto) buen cuerpo, nariz recta, etc.


descripcion psicologica:  alegre,bromista,cariñosa,respetuosa, caritatuva,responsable, cuando se lo propone puede ser enojona o coqueta, soñadora, risueña.


estilo: http://www.polyvore.com/style/set?id=87006300 casual
           http://www.polyvore.com/estyles/set?id=87000891 casual 2
http://www.polyvore.com/etyles/set?id=87000086formal



gustos:  tocar guitarra, piano, actuar,cantas y bailar, bromear con sus amigas,salir, la ropa casual y comoda, pintar, gimnasia etc.


disgustos. La gente plastica y materiaslista, falsa,engaños, la comida japonesa xd.


Fobias:  las cucarachas, arañas, la soledad, y no se que mas xd.


Chico:  louis o liam el que este disponible :D

 Ok,puedes estar con Louis
BELLA12
BELLA12


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por BELLA12 Lun 08 Jul 2013, 8:38 pm

CAPITULO 1:CONOCIENDO A ESOS LINDOS Y DIVERTIDOS CHICOSenamorados por accidente Tumblr_m20taxtnkz1qa416xo1_500
Hola soy ________ esta historia comienza cuando conocí a esos [b style="font-style: italic;"][i]LINDOS Y DIVERTIDOS CHICOS, [/i][/b]pero antes les contare sobre mis mejores amigas.Yo tengo 2 mejores amigas se llaman Kendall y Joselyn(Joshy). Kendall es bajita con unas pestañas enormes su cabello es negro con unas mechas azules,sus ojos son cafés oscuros casi negros y son muy profundos pero a la vez muy cálidos, es de tez poco trigueña. Joselyn es de estatura normal sus ojos son de café claro es pelirroja,de tez blanca.Yo soy de ojos color caramelo cabello castaño claro y de tez blanca.A 2 de nosotras nos encantaba One Direction(A Joshy y a mi) pero a una de nosotras no(Kendall) los odia de verdad y según yo sin motivo alguno.
Ambas eramos directioners pero teníamos debilidad por algunos la debilidad de Joshy era Liam y la mía era Harry,amaba esa sonrisa perfecta,sus rizos y esos ojos color esmeralda;pero había un problema a Harry le gustaba estar con muchas chicas y cuando me entere de eso me dolió y mucho.

El día que conocí a esos lindos y divertidos chicos no llevábamos mas de 2 o 3  días en Londres de viaje de promoción

FLASHBACK:    

 En el instituto....

Muy bien chicos-dijo la profesora-como ya sabrán se acerca el viaje de promoción esperado por todos y tenemos 2 lugares para que escojan y sera a votación,el primer lugar es Londres Inglaterra:enamorados por accidente Londres
y el segundo es Firenze Italia :
enamorados por accidente Firenze_locanda
Bien ahora que saben a donde pueden ir levanten la mano los que quieren ir a Firenze-solo levantaron la mano 10 personas a por cierto eramos 38 en mi clase-y los que quieren ir a Londres-levantamos la mano 28-bien esta decidido y por ustedes mismos iremos a Londres

Disculpe profesora,usted también ira al viaje con nosotros-pregunte levantando la mano

Si, y no solo yo sino también otros profesores-se escucharon bufidos y comentarios negativos por la parte de atrás-silencio;no habrán creído que irían solos,sus padres nos dieron la orden de no dejarlos ir solos por  que algunos de ustedes son muy revoltosos-dijo mirando a Kendall,quien solo rodó los ojos-nos quedaremos 2 mese y sus padres compraron casas que estaban juntas algo así como un condominio

FIN DE FLASHBACK


Iba conduciendo mi auto con mis mejores amigas,era una noche hermosa con una luna llena preciosa ,íbamos a comprar unos discos al centro comercial,iba distraída enviando un mensaje para Valery una amiga de Londres que habíamos conocido hace poco.Lo único que recuerdo fueron unas luces muy brillantes que penetraron mis ojos color caramelo. Temía que mis  amigas resultaran heridas,ellas no tenían la culpa de nada,todo era mi culpa ellas no se merecían nada de lo que estaba pasando;y todo por escribir ese estúpido mensaje.

Te encuentras bien-escuche que me preguntaba una voz masculina,abrí mis ojos lentamente,pero lo que vi no lo podía creer era ese chico con esos rizos perfectos y esos ojos verdes que me mataban lentamente

hola-respondí hipnotizada por esos ojos 

Siento tanto lo que paso-me dijo con la mirada llena de culpabilidad

Cuando pude dejar de verlo recorrí toda la habitación con la mirada.las paredes eran blancas,habían 2 sillas a mis costados(el ocupaba 1 de ellas)vi mi mano y estaba conectada a una de esas maquinas que se veían en las series de médicos.Luego de unos minutos caí en cuenta mis amigas y yo habíamos tenido un accidente y ahora yo estaba en el hospital......pero y Kendall y Joshy en donde estaban. Kendall iba adelante conmigo y Joshy estaba en el asiento de atrás.Pero si Harry Styles estaba aquí conmigo,entonces los demás chicos de ONE DIRECTION tenían que estar con el en el accidente.Pero en donde estaba Kendall,Joshy,Louis,Niall,Zayn y Liam. Todas esa y mas preguntas me abrumaban en ese momento e hicieron que  me doliera la cabeza,lo que hizo que soltara un pequeño gemido de dolor ,lo que hiciera que Harry me mirara preocupado y me preguntara:

En serio estas bien-yo solo me limite a asentir

 
BELLA12
BELLA12


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 08 Jul 2013, 9:04 pm

Me encanto el cap!!!! Siguelaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

enamorados por accidente Empty Re: enamorados por accidente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.